[HO] Assassin's Creed Odyssey

KnightSparda escribió:
rulicos escribió:
rulicos escribió:
Se sabe que lleva?


En fin:

Imagen


Es tuyo? Que gráfica? 2080ti? Ése Ryzen está haciendo algo de cuello de botella quizá.


la gráfica es la 2080ti, mira la vram.
@MonKdePalo Buena labor de compresión de texturas, para que luego digan que 8gb es una mierda insuficiente...xDD
KnightSparda escribió:@MonKdePalo Buena labor de compresión de texturas, para que luego digan que 8gb es una mierda insuficiente...xDD


Ya... pero el otro hilo se ha convertido en algo que no se qué decir... esta noche hago la prueba con mi pc y la posteo por aquí... te citaré :P
davoker escribió:
Strait escribió:¿Alguien con un 2600k puede decirme qué tal le va? Tira más de CPU que el Origin?

Yo es que no creo que vayas a tener problemas con tu micro, por que lo dices, como te iba ACO con el? o es simplemente para que no te lo tenga al 100% ahi petado?


Con el 2600k el origins me va un poco justo, pero se puede jugar más o menos. No sé si este tira más o igual de CPU.
Yo de momento llevo un par de horas y me está sorprendiendo para bien. Sigo en la isla del comienzo y no tengo intención de irme pronto. Esperaba un Origins 2 en cuanto a escenarios pero a pesar de ser el mismo motor los paisajes no tienen absolutamente nada que ver. Me está encantando. El tema de las decisiones para mí le ha hecho ganar muchos puntos por encima de su antecesor.
MonKdePalo escribió:
KnightSparda escribió:@MonKdePalo Buena labor de compresión de texturas, para que luego digan que 8gb es una mierda insuficiente...xDD


Ya... pero el otro hilo se ha convertido en algo que no se qué decir... esta noche hago la prueba con mi pc y la posteo por aquí... te citaré :P


Ya se ha dicho que Turing comprime las texturas de manera mucho más eficiente, aprovechando mejor la VRAM, muchas gracias tío, a la espera de ver que tal los resultados!
una pregunta tengo activado el modo exploración y me sale el lugar don de tengo que ir, y en el modo guiado también me lo marca :S
Alguien mas que le pase y como solucionarlo?
KnightSparda escribió:
rulicos escribió:
rulicos escribió:
Se sabe que lleva?


En fin:

Imagen


Es tuyo? Que gráfica? 2080ti? Ése Ryzen está haciendo algo de cuello de botella quizá.


Que va lo he sacado de los foros de steam , pero tiene guasa que una grafica de 1000 euros de esos resultados, aunque es bien cierto lo que dices del micro.
Han metido en este de salida lo del escalado de nivel de npcs para que sean minimo el tuyo?
danhz escribió:Han metido en este de salida lo del escalado de nivel de npcs para que sean minimo el tuyo?

Si
He leido en reddit que para mejorar el rendimiento, poner las nubes volumetricas en medio o bajo ayuda muchisimo. No estoy en casa ahora pero puede probar alguien a ver si funciona?
Podriais decirme porque lo que estais jugando a este juego ya, como lo habeis hecho?, porque sale el dia 5 no?
dypyn escribió:Podriais decirme porque lo que estais jugando a este juego ya, como lo habeis hecho?, porque sale el dia 5 no?


parece ser que ya anda rondando por los mares del sur por lo que me han comentado

Yo me he hinchado a ver analisis por la web y tengo los dientes larguisimos, por lo visto esto esto es Assassins Creed RPG + Origins en grecia + Black Flag, con los cambios en la faceta RPG ya me estaba llamando, pero ha sido ponerme a ver videos y analisis y se me ha puesto dura y todo xD

no pensaba pillarlo de salida si no esperarme 1 mesesito o así para pillarlo mas rebajado pero no se si me pueda aguantar con lo que me gusto origins XD
Por favor que alguien comente como le va con i7 4790k,gtx 1070 cuando lo pruebe.
_revan_ escribió:parece ser que ya anda rondando por los mares del sur por lo que me han comentado

Yo me he hinchado a ver analisis por la web y tengo los dientes larguisimos, por lo visto esto esto es Assassins Creed RPG + Origins en grecia + Black Flag, con los cambios en la faceta RPG ya me estaba llamando, pero ha sido ponerme a ver videos y analisis y se me ha puesto dura y todo xD

no pensaba pillarlo de salida si no esperarme 1 mesesito o así para pillarlo mas rebajado pero no se si me pueda aguantar con lo que me gusto origins XD


dypyn escribió:Podriais decirme porque lo que estais jugando a este juego ya, como lo habeis hecho?, porque sale el dia 5 no?


Para nada mares del sur, la edición GOLD, salió este lunes por la noche, es la que pillé (e imagino que los que están jugando ya) [beer]

Edito: Además con denuvo creo que tardarán un pelín (aunque no mucho) en piratearlo, no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_revan_ no han crackeado el tomb raider este menos.... que ni ha salido solo para los ultimate y gold....
(mensaje borrado)
Soulsnake escribió:@_revan_ no han crackeado el tomb raider este menos.... que ni ha salido solo para los ultimate y gold....


Ni idea, hablo de oídas, varios colegas me han comentado que ya lo han visto en los lugares de siempre así que asumí que los que lo jugaban antes del 5 era por que estaban testeando el rendimiento XD

Origins sin no recuerdo mal, demoraron algunos meses en descaparlo así que imagino que con este deberían demorar menos, aunque hablo desde el desconocimiento claro
_revan_ escribió:Podriais decirme porque lo que estais jugando a este juego ya, como lo habeis hecho?, porque sale el dia 5 no?


Comprando la edición Gold o Ultimate tienes acceso anticipado desde el día 2.

dypyn escribió:parece ser que ya anda rondando por los mares del sur por lo que me han comentado

Yo me he hinchado a ver analisis por la web y tengo los dientes larguisimos, por lo visto esto esto es Assassins Creed RPG + Origins en grecia + Black Flag, con los cambios en la faceta RPG ya me estaba llamando, pero ha sido ponerme a ver videos y analisis y se me ha puesto dura y todo xD

no pensaba pillarlo de salida si no esperarme 1 mesesito o así para pillarlo mas rebajado pero no se si me pueda aguantar con lo que me gusto origins XD


El juego es una pasada. Conserva lo bueno de Origins pero mejora la fórmula mucho. Los escenarios son impresionantes. Aún usando el mismo motor, se nota que son juegos diferentes. Las elecciones en los diálogos realmente importan y las cosas que hagas pueden tener consecuencias. Yo he estado en la isla del comienzo 4 horas antes de salir y no he hecho ni la mitad de lo que ofrece. Y que decir de cuando consigues el barco... desplazarte con el mismo y observar como te siguen los delfines alrededor... [babas]

Cómo tu has dicho, es un Origins + Black Flag + RPG. La combinación no puede ser mala [jaja]
Este caerá si o si después de Red Dead Redemption 2. [plas] [plas]
Sin AC el año que viene como han confirmado...no hay prisa.
keos_king escribió:
Nagaroth escribió:¿Alguien que lo reservase directamente en la Ubi Store ha recibido el colgante medalla que daban por la reserva?

A mi se suponía que me llegaba junto con el juego, pero... el juego llegó y ni rastro del colgante [snif]

Me ha pasado igual, lo reservé en junio y en los datos del envío me aparecía el colgante y la edición Spartan, pero no ha llegado el colgante :-?


Yo lo he reclamado porque en el albarán que venía junto al juego indicaba que me lo habían enviado, pero luego no estaba en ningún sitio. De momento no he recibido respuesta.

Por cierto... ¿cómo le has puesto la lanza a la figura? Yo no he tenido pelotas a forzarle la mano para que entre hasta la abrazadera que tiene en el centro, me parece excesivamente grande para el hueco por el que tiene que pasar...
pdriko31 escribió:Por favor que alguien comente como le va con i7 4790k,gtx 1070 cuando lo pruebe.


Yo tengo ese procesador, aunque subido por agua a 4.7 GHz y con una 1080TI.

Te puedo decir que es un procesador que aguanta muy bien el juego, en mi caso lo tengo a mitad de carga mas o menos mientras ejecuto el juego.

Cambiando de tema, ¿alguien ha probado a meterle un SweetFx? Si ya de por si se ve guapo, con un buen preset el resultado puede ser de infarto. Tal vez me anime...

Voy por la segunda zona y ya por nivel 11 y subiendo...
@Nagaroth a mí también me venía en el albarán y he mandado correo, a ver si contestan...

La lanza no tuve valor de ponerla y lo que hice fue "atravesar" la punta más fina por la mano, no sé si me explico.

Edito: acaba de contestarme Ubi support:

Te informamos de que, tal como dices, el colgante medalla exclusivo te llegará en un envío aparte del que ya has recibido. Por el momento, aún no tenemos una fecha estimada de entrega.
keos_king escribió:@Nagaroth a mí también me venía en el albarán y he mandado correo, a ver si contestan...

La lanza no tuve valor de ponerla y lo que hice fue "atravesar" la punta más fina por la mano, no sé si me explico.


Es lo mismo que hice yo, da más o menos el pego si no te fijas pero me jode porque sé que realmente no está bien puesta [+risas]

Pues nada, a esperar a ver si nos dicen algo pero me da que nos vamos a ir olvidando del colgante.
Nagaroth escribió:
keos_king escribió:@Nagaroth a mí también me venía en el albarán y he mandado correo, a ver si contestan...

La lanza no tuve valor de ponerla y lo que hice fue "atravesar" la punta más fina por la mano, no sé si me explico.


Es lo mismo que hice yo, da más o menos el pego si no te fijas pero me jode porque sé que realmente no está bien puesta [+risas]

Pues nada, a esperar a ver si nos dicen algo pero me da que nos vamos a ir olvidando del colgante.

Me pasa igual, pero no me atrevía a apretar por si acaso [+risas]



Respecto al rendimiento del juego, al final he conseguido estabilizar un poco el juego bajando la niebla volumétrica a medio, alguna vez me baja de 55-60 fps, sobre todo en los mercados de los pueblos, pero con el G-Sync no lo noto. Lo que es una burrada lo que tira de CPU, la tengo a 90-100 todo el rato, no es ni medio normal.
_revan_ escribió:
dypyn escribió:Podriais decirme porque lo que estais jugando a este juego ya, como lo habeis hecho?, porque sale el dia 5 no?


parece ser que ya anda rondando por los mares del sur por lo que me han comentado

Yo me he hinchado a ver analisis por la web y tengo los dientes larguisimos, por lo visto esto esto es Assassins Creed RPG + Origins en grecia + Black Flag, con los cambios en la faceta RPG ya me estaba llamando, pero ha sido ponerme a ver videos y analisis y se me ha puesto dura y todo xD

no pensaba pillarlo de salida si no esperarme 1 mesesito o así para pillarlo mas rebajado pero no se si me pueda aguantar con lo que me gusto origins XD


Aún no esta pirateado sino que ha contado con un acceso anticipado para los que han comprado ediciones especiales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Mr.BigPig las decisiones realmente importan? Porque en el analisis de eurogamer dicen que apenas afecta a la historia
labor escribió:@Mr.BigPig las decisiones realmente importan? Porque en el analisis de eurogamer dicen que apenas afecta a la historia

Yo en las pocas horas que llevo he visto unas cuantas decisiones, todas sin mucha importancia, pero una de ellas por lo que he visto sí que está afectando a la historia.
keos_king escribió:
labor escribió:@Mr.BigPig las decisiones realmente importan? Porque en el analisis de eurogamer dicen que apenas afecta a la historia

Yo en las pocas horas que llevo he visto unas cuantas decisiones, todas sin mucha importancia, pero una de ellas por lo que he visto sí que está afectando a la historia.


Pero como afectan? En plan de que en vez de hacer una misión haces otra o que te llevas bien con un personaje y con otro no?

Es que me da rabia perderme partes del juego XD
_revan_ escribió:
Soulsnake escribió:@_revan_ no han crackeado el tomb raider este menos.... que ni ha salido solo para los ultimate y gold....


Ni idea, hablo de oídas, varios colegas me han comentado que ya lo han visto en los lugares de siempre así que asumí que los que lo jugaban antes del 5 era por que estaban testeando el rendimiento XD

Origins sin no recuerdo mal, demoraron algunos meses en descaparlo así que imagino que con este deberían demorar menos, aunque hablo desde el desconocimiento claro

Se podria ver en ciertos lugares (de hecho lo estoy viendo ahora mismo), pero con un "Crack Wait" debajo del nombre XD y asi pueden tirarse meses hasta que de verdad jodan denuvo, yo no lo esperaria en varios meses, lo digo por los interesados en el tema xD
Bueno ya puedo decir mi test de rendimiento con una rx 480 de 8gb, un 8700k, ssd y 16gb ddr4 a 3000.

Con todo a tope menos las nubes volumétricas, me da una media de 38 fps. Por ahora lo voy a dejar asi, esperare a drivers y parches, y ya veré que le puedo bajar que no se note mucho y gane algún fps mas.
Ya lo tengo en predescarga y de leeros me esta entrando el mono de jugar... Hasta mañana a las 00:01 nada, verdad?
yo al final he desactivado el HDR y lo veo mejor
¿vosotros lo usais?
Leo mucho sobre rendimiento pero no encuentro opiniones acerca de otras partes del juego. ¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones? ¿Es mejor que Origins? También tengo curiosidad para saber que tal está hecho el progreso de personaje.
Gray Fox- escribió:Leo mucho sobre rendimiento pero no encuentro opiniones acerca de otras partes del juego. ¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones? ¿Es mejor que Origins? También tengo curiosidad para saber que tal está hecho el progreso de personaje.


yo llevo 5 horas y el rollo de elegir las respuestas esta muy bien implementado, el autolevel de los enemigos tambien..
disfrute con origins y este lo veo mejor aun
jokatu escribió:yo al final he desactivado el HDR y lo veo mejor
¿vosotros lo usais?


Yo igual, el hdr de este juego es una mierda
RedGear escribió:Ya empezamos con los Bugs... [carcajad]

https://youtu.be/mClnHRMjAvs

No esperaba menos, pero lo mas cantoso del video no es el bug, es que han cogido mapeado del Origins y lo han puesto ahi para Odyssey, podrian haber modificado un poco algo, es como estár dentro de las piramides u otras ruinas de ACO [facepalm] aun asi le tengo muchas ganas, pero cuando se rebaje un poco el tema, o caiga DENUVO, lo que venga antes [fiu]
Gray Fox- escribió:Leo mucho sobre rendimiento pero no encuentro opiniones acerca de otras partes del juego. ¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones? ¿Es mejor que Origins? También tengo curiosidad para saber que tal está hecho el progreso de personaje.


Es cierto que la mayoría del hilo se centra en el rendimiento del juego o en cómo comprarlo en Brasil, pero yo mismo he puesto varias valoraciones sobre el juego páginas atrás en este hilo.

No obstante, te contesto tus preguntas:

¿Es mejor que Origins?


Sí, mucho mejor, a todos los niveles (gráficamente, historia principal, secundarias, personaje principal, opciones de conversación, barco, progresión de personaje, etc...).

¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones?


Siendo breve, mucho mejor que el Origins.
RaulKO escribió:
Gray Fox- escribió:Leo mucho sobre rendimiento pero no encuentro opiniones acerca de otras partes del juego. ¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones? ¿Es mejor que Origins? También tengo curiosidad para saber que tal está hecho el progreso de personaje.


Es cierto que la mayoría del hilo se centra en el rendimiento del juego o en cómo comprarlo en Brasil, pero yo mismo he puesto varias valoraciones sobre el juego páginas atrás en este hilo.

No obstante, te contesto tus preguntas:

¿Es mejor que Origins?


Sí, mucho mejor, a todos los niveles (gráficamente, historia principal, secundarias, personaje principal, opciones de conversación, barco, progresión de personaje, etc...).

¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones?


Siendo breve, mucho mejor que el Origins.

Gráficamente mucho mejor que el Origins? entonces será lo más puntero que hay no?
pdriko31 escribió:
RaulKO escribió:
Gray Fox- escribió:Leo mucho sobre rendimiento pero no encuentro opiniones acerca de otras partes del juego. ¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones? ¿Es mejor que Origins? También tengo curiosidad para saber que tal está hecho el progreso de personaje.


Es cierto que la mayoría del hilo se centra en el rendimiento del juego o en cómo comprarlo en Brasil, pero yo mismo he puesto varias valoraciones sobre el juego páginas atrás en este hilo.

No obstante, te contesto tus preguntas:

¿Es mejor que Origins?


Sí, mucho mejor, a todos los niveles (gráficamente, historia principal, secundarias, personaje principal, opciones de conversación, barco, progresión de personaje, etc...).

¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones?


Siendo breve, mucho mejor que el Origins.

Gráficamente mucho mejor que el Origins? entonces será lo más puntero que hay no?

Yo diría que gráficamente es igual o casi pero en las animaciones veo peor a este.
pdriko31 escribió:
RaulKO escribió:
Gray Fox- escribió:Leo mucho sobre rendimiento pero no encuentro opiniones acerca de otras partes del juego. ¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones? ¿Es mejor que Origins? También tengo curiosidad para saber que tal está hecho el progreso de personaje.


Es cierto que la mayoría del hilo se centra en el rendimiento del juego o en cómo comprarlo en Brasil, pero yo mismo he puesto varias valoraciones sobre el juego páginas atrás en este hilo.

No obstante, te contesto tus preguntas:

¿Es mejor que Origins?


Sí, mucho mejor, a todos los niveles (gráficamente, historia principal, secundarias, personaje principal, opciones de conversación, barco, progresión de personaje, etc...).

¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones?


Siendo breve, mucho mejor que el Origins.

Gráficamente mucho mejor que el Origins? entonces será lo más puntero que hay no?


Jaja tampoco es eso. Se ve mejor eso es la verdad y mucho de los cambios no solo son a nivel gráfico sino tambien a nivel de detalle, de npc...no se que el juego parece menos desierto XD Pero yo personalmente, me gusta mucho mas como se vé el Shadow of Tomb Raider.
A nivel de narrativa me está sorprendiendo, sobre todo el tema diálogos, la historia principal engancha, y en este sentido se mea en Origins, y eso que me gustó bastante.
Tengo duda! Como se da para que elijas al pavo o a Kassandra? Es así en plan por la cara o pasa algo? En spoiler please :Ð
hugoboss69x escribió:Tengo duda! Como se da para que elijas al pavo o a Kassandra? Es así en plan por la cara o pasa algo? En spoiler please :Ð


Al principio del juego, sino creo mal la misma chica que manejabas en el origin en el presente se encuentra la lanza de Leonidas, y cuando la van usar para buscar ADN para el animus aparecen dos, el de la chica o el chico asi que ahí es cuando te dan a elegir
@rulicos No me jodas que esta esa mierda de nuevo!
hugoboss69x escribió:@rulicos No me jodas que esta esa mierda de nuevo!


No me acuerdo muy bien pero juraría que es la misma jaja. Si te consuela creo que en este apenas sale nada. No hay escenas casi en el presente.

Al fin y al cabo, el argumento original iba de eso XD
@rulicos menos mal, la cagada de todos los Assassins, q pa esas cosas está Indiana Jones o el puto Nathan Drake, o Lara mira por donde [carcajad]
hugoboss69x escribió:@rulicos menos mal, la cagada de todos los Assassins, q pa esas cosas está Indiana Jones o el puto Nathan Drake, o Lara mira por donde [carcajad]


Pues seré el único que hecha de menos la trama de desmond jaja a mi me gustaba esa parte del argumento, eso si solo en los 3 primeros cuando estaba medianamente currado.

De todas formas @hugoboss69x si no creo mal, aunque sea en Grecia un poquito del tema si se va a tocar tirando al final.
pdriko31 escribió:
RaulKO escribió:
Gray Fox- escribió:Leo mucho sobre rendimiento pero no encuentro opiniones acerca de otras partes del juego. ¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones? ¿Es mejor que Origins? También tengo curiosidad para saber que tal está hecho el progreso de personaje.


Es cierto que la mayoría del hilo se centra en el rendimiento del juego o en cómo comprarlo en Brasil, pero yo mismo he puesto varias valoraciones sobre el juego páginas atrás en este hilo.

No obstante, te contesto tus preguntas:

¿Es mejor que Origins?


Sí, mucho mejor, a todos los niveles (gráficamente, historia principal, secundarias, personaje principal, opciones de conversación, barco, progresión de personaje, etc...).

¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones?


Siendo breve, mucho mejor que el Origins.

Gráficamente mucho mejor que el Origins? entonces será lo más puntero que hay no?


No es que sea graficamente mucho mejor, pero si es algo mejor, sin duda alguna, que Origins. A nivel de texturas, de detalles del entorno, de vegetación, de clima, se ve, en general, más fino.

Pero es que el juego tiene detalles que lo hacen mucho mejor que el Origins, más allá del apartado gráfico, y que transmiten un cuidado por los detalles que en Origins brillaba por su ausencia.

Puede que sean chorradas individualmente, pero me han llamado la atención:

-> Cuando el personaje entra en el agua despues de una batalla, se aprecia sangre saliendo de la ropa.
-> Cuando matas a un grupo de enemigos o animales, no hace falta lootear uno por uno todos los cuerpos, con lootear uno de ellos se obtienen los materiales de todos.
-> Al llamar al caballo, si estamos corriendo, el personaje monta directamente en cuanto el animal llega a su altura.
-> Los NPCs no van repitiendo frases estúpidas constantemente, como hacían en el Origins con el "idioti" y otras perlas, que tan molestas se vuelven despues de horas de juego...
-> Los campamentos liberados se quedan vacios y sin enemigos. Si liberamos un campamento y despues obtenemos la misión para liberarlo, en vez de que, mágicamente, todos los NPCs hayan vuelto a la vida de repente (como en Origins), el personaje anuncia que ya ha hecho el trabajo y se resuelve la misión.
2298 respuestas