[HO] Assassin's Creed Odyssey

chrispro escribió:
Oros123 escribió:
chrispro escribió:Ami no me guarda la partida... alguien sabe algo?

Estoy jugando y se guarda... si salgo al menu principal puedo continuar partida pero en cuanto a windowa y entro al juego... no pone cntinuar.. solo nueva partida

Alguien sabe algo?


Tiene que ver con las carpetas de los saves, tienes que indexarlas.


En castellano eso quiere decir???

gracias!


Creo que google te lo explicaria mejor que yo, ya que tienes los datos necesarios. De memoria no sabria decirte pero basicamente es poner en opciones de carpeta, que windows indexe las de los saves, ya te digo yo tuve el mismo problema y tras googlear mil supuestas soluciones esta es la unica que me funciono.
chrispro escribió:Ami no me guarda la partida... alguien sabe algo?

Estoy jugando y se guarda... si salgo al menu principal puedo continuar partida pero en cuanto a windowa y entro al juego... no pone cntinuar.. solo nueva partida

Alguien sabe algo?


Prueba a darle permisos de administrador al ejecutable. (click derecho, compatibilidad, ejecutar como administrador)

Lirus86 escribió:Una pregunta gente... el "Daño de fuego" es el daño que hago si pego con un arma prendida de fuego o es el daño continuo que se hace cuando el enemigo está quemado (ese daño prolongado que sale en números rojos) ?


Es el daño que hacen los ticks de fuego a través del tiempo.
@Strait gracias por la aclaración !

Edito:
estoy en rango mercenario S2 y hefesto me cobra precios normales (30.000 y 60.000) a alguien mas le pasa ?????
Buenas gente. Vuelvo por aquí porque recientemente actualice mi equipo y dejé apartado el juego porque, aunque era jugable, no iba fino del todo en relación fluidez/calidad gráfica.

Ahora lo he retomado en mejores condiciones pero me sucede algo que igual tenéis idea de lo que puede ser y me echáis un cable. El personaje de repente comienza a andar y los mandos no responden durante unos segundos y luego puedo retomar el control del mismo. Sucede no muy a menudo pero no es de configuración de teclas ni nada, simplemente no puedo mover el ratón para mirar a otro lado y si estoy caminando o corriendo, no lo puedo parar y sigue caminando o corriendo unos segundos.

Os agradezco cualquier idea, gracias.
A mi llevo 2 días que me hace parones cada pocos minutos y hasta ahora no los había echo... estoy tan normal luchando o andando o incluso en el menú y se para 3,4, o 5 segundos y sigue... me esta mosqueando no se por que hace esto ahora después de 2 meses jugando... a alguien mas le pasa o sabe de que puede ser ?
Lirus86 escribió:A mi llevo 2 días que me hace parones cada pocos minutos y hasta ahora no los había echo... estoy tan normal luchando o andando o incluso en el menú y se para 3,4, o 5 segundos y sigue... me esta mosqueando no se por que hace esto ahora después de 2 meses jugando... a alguien mas le pasa o sabe de que puede ser ?


Algo parecido también me hace a mi. Se queda parado sin que respondan los controles y al poco rato, reacciona de nuevo.
Yo lo jugaba PERFECTO a 75fps(bloqueado con riva) pero lo dejé aparcado al tener otros juegos pendientes y decidí darle un tiempo para que terminaran de pulirlo y publicar más contenido. En fin, que lo he vuelto a instalar y con misma versión de drivers y exactamente mismas zonas ahora tengo caídas incluso por debajo de los 60fps... es un festival... un paso 88fps otro paso adelante 63-77-65-58-61-89................... y así. Después de perder varias horas haciendo mil pruebas entro en los foros de UBI y resulta que "conocen" que han roto el juego con los últimos updates y lo están investigando... Intento publicar mi caso en su foro de soporte y resulta que no lo publican...Creo que los temas creados pasan un filtro y ellos deciden lo que se publica y lo que no. Supongo lo solucionaran pronto pero estas actitudes de CENSURA... No se como serán otras pero UBISOFT... que falta de transparencia.
Juliovodoo escribió:Buenas gente. Vuelvo por aquí porque recientemente actualice mi equipo y dejé apartado el juego porque, aunque era jugable, no iba fino del todo en relación fluidez/calidad gráfica.

Ahora lo he retomado en mejores condiciones pero me sucede algo que igual tenéis idea de lo que puede ser y me echáis un cable. El personaje de repente comienza a andar y los mandos no responden durante unos segundos y luego puedo retomar el control del mismo. Sucede no muy a menudo pero no es de configuración de teclas ni nada, simplemente no puedo mover el ratón para mirar a otro lado y si estoy caminando o corriendo, no lo puedo parar y sigue caminando o corriendo unos segundos.

Os agradezco cualquier idea, gracias.


Julio, tenia exactamente el mismo problema, dependiendo del escenario el personaje andaba unos pasos y se congelaba, pudiendo mover mientras la camara, es un problema de mala optimizacion del juego que unido a que personalmente lo encontraba muy aburrido ( y mas viniendo del RDR2 en PS4 ) hizo que acabara desinstalandolo tras 8 horas de juego
Juliovodoo escribió:Buenas gente. Vuelvo por aquí porque recientemente actualice mi equipo y dejé apartado el juego porque, aunque era jugable, no iba fino del todo en relación fluidez/calidad gráfica.

Ahora lo he retomado en mejores condiciones pero me sucede algo que igual tenéis idea de lo que puede ser y me echáis un cable. El personaje de repente comienza a andar y los mandos no responden durante unos segundos y luego puedo retomar el control del mismo. Sucede no muy a menudo pero no es de configuración de teclas ni nada, simplemente no puedo mover el ratón para mirar a otro lado y si estoy caminando o corriendo, no lo puedo parar y sigue caminando o corriendo unos segundos.

Os agradezco cualquier idea, gracias.

A mi me pasó lo mismo con el mando de X360 (por ahora una vez en las 46 horas que llevo) y pensé que podría estar jodido el mando pero nop, es el juego que se bugea.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis cuando estara el juego full compelto con todos sus dlcs?¿ me voy a esperar a que salga todooo!
Parece como si el juego, ahora qué tengo un equipo para correrlo en alto bastante bien, cayera en estos errores. Antes, como el equipo no daba para más, no le daba ni tiempo a hacer estas cosas. Aún así me está gustando más porque ahora se disfruta gráficamente y por tanto jugablemente mucho más.
Eso sí, me obsesiono con las misiones secundarias y todo lo que veo, lo tengo que hacer, cosa que me agrada. Centrándome en la trama principal, en conquistar atalayas y las secundarias que aparecen con la exclamación. Solo que en Atenas estoy con el general pesado que solo quiere que le traiga 3 y 3 y 3 y 3 sellos de los soldados espartanos y no puedo dejarlo a medias y enredado estoy hasta completarla y que desaparezca del mapa el símbolo de la misión.
Juliovodoo escribió:Parece como si el juego, ahora qué tengo un equipo para correrlo en alto bastante bien, cayera en estos errores. Antes, como el equipo no daba para más, no le daba ni tiempo a hacer estas cosas. Aún así me está gustando más porque ahora se disfruta gráficamente y por tanto jugablemente mucho más.
Eso sí, me obsesiono con las misiones secundarias y todo lo que veo, lo tengo que hacer, cosa que me agrada. Centrándome en la trama principal, en conquistar atalayas y las secundarias que aparecen con la exclamación. Solo que en Atenas estoy con el general pesado que solo quiere que le traiga 3 y 3 y 3 y 3 sellos de los soldados espartanos y no puedo dejarlo a medias y enredado estoy hasta completarla y que desaparezca del mapa el símbolo de la misión.


Jugandolo asi me da a mi que te vas a asquear rapido, experiencia propia [carcajad]
@Oros123 Ya te digo, es que el Origins me pareció a mí "más organizado" o al menos yo me organizaba mejor. Aquí me lío (porque quiero claro).
Madre mía, 60 horas llevo de juego. Y es que cada vez me gusta más. Ayer noche hice la red de misiones de Minotauro, y me ha parecido increíble, y además, a medida que avanza van apareciendo otras nuevas. Me quedan 21 miembros del culto, y tengo la lanza al máximo casi, salvo el último nivel. Pero joder, esto se va a las 100 horas fácil fácil.

Por cierto, las misiones de matar animales legendarios bestiales también. O llevas buen nivel o crujen.
goku593 escribió:Madre mía, 60 horas llevo de juego. Y es que cada vez me gusta más. Ayer noche hice la red de misiones de Minotauro, y me ha parecido increíble, y además, a medida que avanza van apareciendo otras nuevas. Me quedan 21 miembros del culto, y tengo la lanza al máximo casi, salvo el último nivel. Pero joder, esto se va a las 100 horas fácil fácil.


Yo voy por 180 xD
Me estoy pegando una viciada importante. Lo que es actualizar el equipo para que el juego, con sus numerosísimos bugs, sea perfectamente jugable. Es como vivir una aventura plena de un periodo largo de una vida. Siguiendo la trama pero descansando de ella para conocer nuevos lugares y realizar tareas y misiones secundarias para enriquecer el juego.

Me he ido a las islas de abajo a la derecha (Mesara o algo así) y me he dicho, aquí me quedaré una temporada. Y ahí estoy haciendo misiones, descubierto lugares cabalgando a caballo y viviendo.

La posibilidad de que el juego corra decentemente y bastante bien además, me está haciendo que me enganche al juego casi definitivamente.

EDIT. Por cierto, no sé cómo cambiar de arma en el juego. En el menú del inventario si. Aparecen dos cuadrados para un arma y otra pero no consigo saber cómo intercambiar de arma durante el juego para usar una u otra según el momento. Alguna idea? Solo parece que uso de los dos cuadrados la que está en la derecha. Gracias.
@Juliovodoo hablando de memoria, una pulsación a la tecla T cambia de arma y manteniéndola sacas la antorcha.
HKNEN escribió:@Juliovodoo hablando de memoria, una pulsación a la tecla T cambia de arma y manteniéndola sacas la antorcha.


Correcto. Y para cambiar el tipo de flecha se hace con la tecla G.

Una cosa: la búsqueda de las ostracas se me hace un poco pesada; he hecho unas cuantas consultando la ubicación exacta en guías, pero me pregunto si la recompensa merece la pena. ¿ Tienen algo que ver con esto de la fragua de Hefesto de nuevos grabados que ha salido en la actualización y que todavía no he visitado ?. Es que me pasa un poco como con lo de Sargón y el oricalco, que me da pereza dedicarme a ello.

Por cierto, de momento llevo 92 h jugadas ( y disfrutadas ), apenas 50 % de la historia y con medio mapa todavia por explorar. Absolutamente brutal en todos los sentidos.
Ya se habrá preguntado esto pero bueno, como está optimizado este juego? mejor que el Origins? algun parametro en las opciones graficas que se considere roto?
davoker escribió:Ya se habrá preguntado esto pero bueno, como está optimizado este juego? mejor que el Origins? algun parametro en las opciones graficas que se considere roto?


Es un poco más exigente que Origins, pero con buen procesador y gráfica lo mueves a 60fps sin problemas. Hay que bajar sí o sí las nubes porque dividen el rendimiento a la mitad. En mi caso las tengo a medio y se siguen viendo decentes.
@Arvo las ostracas te darán grabados que no se consiguen de ninguna otra forma , yo las he echo todas ( con guía también ) y mas de un grabado merece la pena
Gracias por las respuestas. No encontraba como cambiar de arma aunque siempre uso la mejor claro.

Respecto al rendimiento o mejor dicho, la optimización del juego, es mala. Directamente no está optimizado. Pero si no nos volvernos locos, se puede jugar bien si se configura adecuadamente o si se tiene el hardware acorde a cómo cada uno quiera tener el juego.

A mi se me hacía imposible jugarlo y lo aparté. Actualicé el equipo (ninguna locura para no gastar una barbaridad) con un i3 8100 con 8 GB de RAM a 2400 y su correspondiente placa con una GTX 1060 de 3 GB que compré con anterioridad y que mejoró el rendimiento aunque no casaba bien con el procesador anterior, cosa que sabía pero que compré para actualizar como ahora he hecho.

Lo juego en alto. Anti aliasing en normal (no necesito más) niebla como viene en normal y las nubes normal también. Va genial, bajando los frames obviamente en ciudades pero no estoy constantemente mirándolos y el juego, aunque baje, se nota fluido y perfectamente jugable. Como puse anteriormente, ahora me engancha porque puedo disfrutarlo jugablemente y gráficamente.

Todo depende de lo exigentes que seáis (yo lo soy pero paso de gastarme demasiado en un PC) pero para ser jugable, a mi me sobra con este PC.

Aprovecho si se puede para dejaros una página que quizás conozcáis y que me ayudó a elegir los mejores componentes en términos de equilibrio de los mismos (para evitar descompensaciones y cuellos de botella) y es
https://thebottlenecker.com/calculator

Metiendo los parámetros de vuestro equipo sabréis lo compensado o no que está y os ayudará para las futuras compras de los componentes de vuestro PC para hacerlo de forma equilibrada.
Strait escribió:
davoker escribió:Ya se habrá preguntado esto pero bueno, como está optimizado este juego? mejor que el Origins? algun parametro en las opciones graficas que se considere roto?


Es un poco más exigente que Origins, pero con buen procesador y gráfica lo mueves a 60fps sin problemas. Hay que bajar sí o sí las nubes porque dividen el rendimiento a la mitad. En mi caso las tengo a medio y se siguen viendo decentes.

Bueno, no es lo mismo ser mas exigente en equipo que estar mal optimizado, lo primero se arregla bajando parametros en la configuracion grafica, lo segundo no tiene arreglo [+risas] mi micro es una puta mierda para este juego como lo era para el origins, pero voy a probarlo a ver, Origins si tiene mal rendimiento, ni con todo al minimo se solucionaba, y peña con micros tochos sufria de bajadas muy tochas en muchas zonas, buen tu ya debes de saberlo, a ver que tal con este.
La verdad que ya le podian quitar denuvo... Una vez rota la proteccion, no se... digo yo
Makor10 escribió:La verdad que ya le podian quitar denuvo... Una vez rota la proteccion, no se... digo yo


Han roto la protección de hace 6 actualizaciones (sin DLCs ni nada) a parte de que quitar denuvo no haría ningún cambio en el rendimiento del juego. En consola también tira muchísimo de CPU. El motor está diseñado así.
A mi se me està haciendo muy repetitivo... Tienes muchas cosas que hacer pero por ejemplo el tema de las fortalezas tienes que echarle un porron de tiempo para "debilitarlas" y al final se me hace tedioso
@Nidoram A mi hasta hace poco también hasta que decidí cuales eran mis prioridades. Misión principal y todas las secundarias que me aparezcan (nada de mirar en cartelitos ni nada que se hace eterno). Las fortalezas, si debo entrar por alguna misión intento completarlas, si no, nada. Los mercenarios que me encuentro por el camino, si puedo con ellos me los cargo, si no, pasando. Y los miembros del culto voy a por ellos cuando aparecen. Ah, y atalaya que veo, atalaya que escalo. Es bastante y con eso hay juego para rato. Aprendí que acapararlo todo es imposible y demasiado tedioso y hasta angustioso.

Por cierto, aquello de el botón derecho en el acceso del escritorio para deshabilitar la optimización en pantalla completa en Windows 10 funciona como he leído por ahí para mejorar el rendimiento o es simplemente efecto placebo?
Yo le tengo ya instalado pero aun no me metido con el xD

En Origins ahora que mencionáis lo de hacer todo, soy incapaz de dejarme algo en una zona salvo que por cojones tenga que dejarla porque sea algo que tengas que hacer mas adelante, como en el caso de Origins y algunas marcas en el mapa, lo hago todo, no dejo una mision sin hacer, en Origins, lo equivalente a fortalezas que hablais, que no estoy seguro de que va el tema al no haber jugado todavia, serán al estilo de algunas edificaciones muy grandes que tiene el origins, petado de guardias por todos lados, yo entro ahi y salgo solo, osea, no dejo a nadie en pie, cuando termino estoy solo.

Esa es mi forma de jugar con estos juegos, dejarme algo sin hacer me corroe por dentro [qmparto] aun que es verdad que te puedo quemar un poco y llegar a cansarte [+risas]
davoker escribió:Yo le tengo ya instalado pero aun no me metido con el xD

En Origins ahora que mencionáis lo de hacer todo, soy incapaz de dejarme algo en una zona salvo que por cojones tenga que dejarla porque sea algo que tengas que hacer mas adelante, como en el caso de Origins y algunas marcas en el mapa, lo hago todo, no dejo una mision sin hacer, en Origins, lo equivalente a fortalezas que hablais, que no estoy seguro de que va el tema al no haber jugado todavia, serán al estilo de algunas edificaciones muy grandes que tiene el origins, petado de guardias por todos lados, yo entro ahi y salgo solo, osea, no dejo a nadie en pie, cuando termino estoy solo.

Esa es mi forma de jugar con estos juegos, dejarme algo sin hacer me corroe por dentro [qmparto] aun que es verdad que te puedo quemar un poco y llegar a cansarte [+risas]

Pues el juego te va a durar muuuuuuchas horas [oki]
A mi tambien me gustaba entrar en las fortalezas y dejarlas limpias en modo sigilo, eliminando de 1 en 1. Se me hacia entretenido de esa manera.
Algo mas de 130 horas me marco haciendo todas las misiones principales y algunas secundarias o las mas importantes. Se puede decir que ya he terminado el juego esperando solo el siguiente capitulo del legado. Lo que me falta serian limpiar todo el mapa, cofres, campamentos, cuevas. El juego esta bastante bien, aunque si que se hacia algo pesadito, llegue creo que a las 50 horas y empezo a aburrirme, lo deje unos dias y luego volvi a darle.
xs1 escribió:A mi tambien me gustaba entrar en las fortalezas y dejarlas limpias en modo sigilo, eliminando de 1 en 1. Se me hacia entretenido de esa manera.
Algo mas de 130 horas me marco haciendo todas las misiones principales y algunas secundarias o las mas importantes. Se puede decir que ya he terminado el juego esperando solo el siguiente capitulo del legado. Lo que me falta serian limpiar todo el mapa, cofres, campamentos, cuevas. El juego esta bastante bien, aunque si que se hacia algo pesadito, llegue creo que a las 50 horas y empezo a aburrirme, lo deje unos dias y luego volvi a darle.

Origins no lo terminé, me faltaba muy poco pero me negué a terminarlo en esas condiciones, las mismas en las que estoy ahora, un g4560 de micro que se queda tan corto que bueno, se podia jugar bien pero las rascadas que metia a veces me acabaron frustrando, no era todo el rato claro, pero las suficientes, coño, si hasta habia videos que me iban a trompicones, todavia no me lo explico :-| se supone que este está algo mejor en optimización, asi que si el Origins podia jugarlo supongo que con este tendré menos problemas, pero vamos, sigue siendo pco micro, y aun tengo que aguantarlo 2 o 3 meses, hubiera sido menos pero he ampliado la ram de 8 a 16 porque habia juegos (moddeados xD) que me comian hasta 7gb de ram y claro (incluso juegos sin moddear, AC Syndicate me llegaba a los 6.7 de consumo de ram tranquilamente), windows se come 1.5 minimo, cuando tiras de ram virtual no puedes esperar que vaya fino, eos ya queda solucionado, solo falta el micro, y le dare a Origins de nuevo, es una gozada de juego, una belleza esa recreación que han hecho [amor]

Sobre lo del sigilo, es totalmente mi estilo, practicamente en cualquier juego que me de la opcion minimamente es mi estilo de juego, lo malo es que misiones que igual acabas en 10 minutos, se te hacen largas de cojones, pero de una hora tranquilamente, y mas incluso xD digo lo malo porque bueno, puede parecerlo, yo lo disfruto asi, a sigilo me quedo solo cuando salgo del sitio, nadie en pie [qmparto] ir a saco a matar todo lo puede hacer cualquiera, matarlos a todos sin que nadie te vea es otra historia ya sabes [beer]
davoker escribió:Yo le tengo ya instalado pero aun no me metido con el xD

En Origins ahora que mencionáis lo de hacer todo, soy incapaz de dejarme algo en una zona salvo que por cojones tenga que dejarla porque sea algo que tengas que hacer mas adelante, como en el caso de Origins y algunas marcas en el mapa, lo hago todo, no dejo una mision sin hacer, en Origins, lo equivalente a fortalezas que hablais, que no estoy seguro de que va el tema al no haber jugado todavia, serán al estilo de algunas edificaciones muy grandes que tiene el origins, petado de guardias por todos lados, yo entro ahi y salgo solo, osea, no dejo a nadie en pie, cuando termino estoy solo.

Esa es mi forma de jugar con estos juegos, dejarme algo sin hacer me corroe por dentro [qmparto] aun que es verdad que te puedo quemar un poco y llegar a cansarte [+risas]


Yo igual XD XD XD Si entro en una fortaleza salgo solo y además andando. Pero después de tanto tiempo solo las hago si me da por ahí o una misión implica recoger algo que está en el fuerte y aprovecho para limpiarlo. Pero no siempre, a veces entro, cojo lo que quiero y me largo. Con tantas misiones secundarias y atalayas y demás, sobra para realizar un juego completo de forma satisfactoria. Es muy grande en contenido este Assassins. Aunque también me reconcome dejarme alguna cosa por ahí, he tomado mis decisiones de lo que quiero conseguir en el juego y como jugarlo y ahí es cuando lo estoy disfrutando.
Pues creo que me tengo que replantear entonces mi manera de jugarlo, voy a ir un poco mas directo y no encabezonarme con completar todo lo que veo.
Bueno, le dado 4 horas de juego, quizas no sea mucho para algunos para dar una opinion, pero para responder a esa opinion voy a decir algo que decía mi suegro cuando me metio en el mundillo de los vinos xD

"No hace falta entender de vinos para saber si te gusta uno cuando lo pruebas" [qmparto]

Despues de AC Origins, este no me dice mucho, la sensacion que he tenido es que ha ido para atras, quizas es cosa mia pero esa es la sensacion que me provoca [+risas] jugue con Alexios, que no se que problema tiene en los ojos pero se les va la pinza muchas veces, es solo un detalle pero "salta a la vista" [qmparto] [qmparto] (tiene poca gracia si xD).

La cuestion es que no me convence, el combate se parece a AC Origins en cierta manera, pero me sigue pareciendo mejor en Origins, quizas echo en falta el escudo no se, igual es eso, aun que hasta Origins, al menos en los AC que he jugado, de escudo nada, le noto algo raro al combate, no se que es pero no me convence.

Tambien tengo la sensacion de que parece demasiado facil escalar todo, se agarra hasta en subidas en rocas lisas, y parece un poco torpe el personaje, esto son sensaciones que me da al manejarlo, y bueno, en general no destaca para mi, sigo prefiriendo AC Origins, eso si, parece mejor optimizado, con el equipo de mi firma, solo he tenido que bajar sombras, nubes volumetricas y otra cosilla mas, bajarlas a un poco menos de la mitad, no al minimo, no he medido los fps pero notaba todo muy fluido y he jugado bastante comodo, en AC Origins incluso al minimo de graficos con el mismo equipo me iba bien, rascadas y poca fluidez en general, sobre todo en alguna ciudad que era ya un bajon demencial xD

Creo que me a pasado como cuando jugue el AC Unity, me encanto, despues de ese no recuerdo cual mas vino, el Syndicate solo o alguno mas? pues Syndicate lo mismo, no me gustó, despues vino AC Origins y fue brutalisimo y quedé enamorado de ese juego, sacamos un reciclado y vuelta a empezar, me toca esperar a un AC que me de algo diferente [+risas]
A mi me gustó el Origins y lo disfruté mucho por la ambientación y gráficos más que nada porque en personajes y trama falla estrepitosamente (en mi opinión). Mientras que Odyssey en las 46 horas que llevo me ha mantenido enganchado a la historia e incluso lamenté la muerte de cierto personaje, y ni que decir tiene que en la parte jugable es mejor en todo.
Seamos realistas, pese a la crítica típica y, para algunos, obligatoria contra Ubisoft, francamente hay que decir que los dos últimos Assassins, y en concreto, Odyssey, son una pasada.

Llevo 60 o más horas en Odyssey, y en ningún momento me he aburrido. Siempre ha habido una isla a la que llegar, secundarias por hacer, un animal legenadario que matar, un fuerte que despejar o incluso un miembro de culto por dar caza. Y son actividades entretenidas, y sobretodo muy muy agradecidas. La verdad que yo estoy encantado con este juego. En cuanto me lo pasé mirate los DLC, ¿merecen la pena?
@davoker Me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Vamos, que no me podía creer que fuera a dejar pasar un Assassins Creed por primera vez porque no me llegaba y el Origins me pareció brutal. Pero como he puesto antes, y esto también para @Nidoram me he replanteado como jugar y no agobiarme tanto. Tampoco es ir únicamente a la historia y como tú dices "ser más directo" sino más bien disfrutar de una odisea nunca mejor dicho. Las secundarias enriquecen mucho el juego junto a la trama principal. Las fortalezas, cuevas, campamentos etc etc agobian si quieres ir a por todas.

Como puse anteriormente, navegué hacia Mesará para unas cuantas misiones y me dije "creo que me quedaré una temporada aquí" y lo viví un tiempo.
Yo también era de los que pensaba a priori que Origins era mejor, pero después de casi 100 h ( alrededor de medio juego ) tengo que reconocer que Odyssey lo supera en prácticamente todos los aspectos, en especial la variedad de misiones y por encima de todo el combate, mucho más estimulante a medida que vas adquiriendo habilidades. Se podrá discutir si los escenarios son más interesantes o no, pero desde luego la descomunal orografía vertical de Odyssey con sus altísimas montañas no la he visto ni de lejos en cualquier otro juego. La historia no me parece ni mejor ni peor. Al fin y al cabo la gracia está en los personajes secundarios históricos que aparecen, desde la "brasa" filosófica de Sócrates hasta las divertidas movidas de Alcíbiades.

En cuanto al tema fuertes, es casi lo que más disfruto, pero hay que reconocer que algunos son auténticos avisperos. Los completo todos, como el resto de ubicaciones que hago, y si alguno es muy complicado salgo al exterior con algunos objetivos cumplidos y grabo partida.
davoker escribió:
xs1 escribió:A mi tambien me gustaba entrar en las fortalezas y dejarlas limpias en modo sigilo, eliminando de 1 en 1. Se me hacia entretenido de esa manera.
Algo mas de 130 horas me marco haciendo todas las misiones principales y algunas secundarias o las mas importantes. Se puede decir que ya he terminado el juego esperando solo el siguiente capitulo del legado. Lo que me falta serian limpiar todo el mapa, cofres, campamentos, cuevas. El juego esta bastante bien, aunque si que se hacia algo pesadito, llegue creo que a las 50 horas y empezo a aburrirme, lo deje unos dias y luego volvi a darle.

Origins no lo terminé, me faltaba muy poco pero me negué a terminarlo en esas condiciones, las mismas en las que estoy ahora, un g4560 de micro que se queda tan corto que bueno, se podia jugar bien pero las rascadas que metia a veces me acabaron frustrando, no era todo el rato claro, pero las suficientes, coño, si hasta habia videos que me iban a trompicones, todavia no me lo explico :-| se supone que este está algo mejor en optimización, asi que si el Origins podia jugarlo supongo que con este tendré menos problemas, pero vamos, sigue siendo pco micro, y aun tengo que aguantarlo 2 o 3 meses, hubiera sido menos pero he ampliado la ram de 8 a 16 porque habia juegos (moddeados xD) que me comian hasta 7gb de ram y claro (incluso juegos sin moddear, AC Syndicate me llegaba a los 6.7 de consumo de ram tranquilamente), windows se come 1.5 minimo, cuando tiras de ram virtual no puedes esperar que vaya fino, eos ya queda solucionado, solo falta el micro, y le dare a Origins de nuevo, es una gozada de juego, una belleza esa recreación que han hecho [amor]

Sobre lo del sigilo, es totalmente mi estilo, practicamente en cualquier juego que me de la opcion minimamente es mi estilo de juego, lo malo es que misiones que igual acabas en 10 minutos, se te hacen largas de cojones, pero de una hora tranquilamente, y mas incluso xD digo lo malo porque bueno, puede parecerlo, yo lo disfruto asi, a sigilo me quedo solo cuando salgo del sitio, nadie en pie [qmparto] ir a saco a matar todo lo puede hacer cualquiera, matarlos a todos sin que nadie te vea es otra historia ya sabes [beer]

Las optimizaciones son penosas.
Si dejásemos de comprar juegos con tan pobre rendimiento, se las empezarían a currar.

No puede ser que se necesite un ordenador de la NASA para mover algo a 60 FPS estables.

Yo lo he dejado a medias, no por el rendimiento, sino porque me aburre solemnemente.
Es siempre lo mismo.El Origins lo acabé, pero con este ya no puedo.Me parece soporífero después de 21h.
No hay nada que me atraiga que me haga acabarlo.
hh1 escribió:Las optimizaciones son penosas.
Si dejásemos de comprar juegos con tan pobre rendimiento, se las empezarían a currar.

No puede ser que se necesite un ordenador de la NASA para mover algo a 60 FPS estables.

Yo lo he dejado a medias, no por el rendimiento, sino porque me aburre solemnemente.
Es siempre lo mismo.El Origins lo acabé, pero con este ya no puedo.Me parece soporífero después de 21h.
No hay nada que me atraiga que me haga acabarlo.

Tu problema es como el mio, despues del Origins este no te llama lo suficiente, su hubieras jugado este antes del Origins tendrias otra opinion, como yo, seguro vamos, no deja de ser un juegazo, pero si lo juegas despues del otro podria pasarte eso mismo, otros lo estan disfrutando igual, yo es que tengo muy quemado el genero tambien [+risas]

De rendimiento con este no puedo quejarme, con el equipo de mi firma he podido jugar a calidad alta/muy alta y bastante fluido, bajé 3 opciones como sombras, nubes volumetricas y no recuerdo que mas un punto mas el minimo, lo demas estaba por defecto como me lo dejó/detectó el juego, lo que es calidad alta vamos, sin embargo en Origins ni bajando todo a calidades medias/bajas conseguia una fluidez decente, está mucho mas roto, tienes a peña con pepinazos de equipo sufriendo bajonazos de FPS muy tochos en muchas zonas, y mi equipo no es precisamente un pepinazo, si les pasa a ellos pues imagina como me andaba a mi, a ver, que era jugable perfectamente, pero la falta de micro se notaba y preferi no terminarlo hasta tener algo mejor [+risas]
davoker escribió:
hh1 escribió:Las optimizaciones son penosas.
Si dejásemos de comprar juegos con tan pobre rendimiento, se las empezarían a currar.

No puede ser que se necesite un ordenador de la NASA para mover algo a 60 FPS estables.

Yo lo he dejado a medias, no por el rendimiento, sino porque me aburre solemnemente.
Es siempre lo mismo.El Origins lo acabé, pero con este ya no puedo.Me parece soporífero después de 21h.
No hay nada que me atraiga que me haga acabarlo.

Tu problema es como el mio, despues del Origins este no te llama lo suficiente, su hubieras jugado este antes del Origins tendrias otra opinion, como yo, seguro vamos, no deja de ser un juegazo, pero si lo juegas despues del otro podria pasarte eso mismo, otros lo estan disfrutando igual, yo es que tengo muy quemado el genero tambien [+risas]

De rendimiento con este no puedo quejarme, con el equipo de mi firma he podido jugar a calidad alta/muy alta y bastante fluido, bajé 3 opciones como sombras, nubes volumetricas y no recuerdo que mas un punto mas el minimo, lo demas estaba por defecto como me lo dejó/detectó el juego, lo que es calidad alta vamos, sin embargo en Origins ni bajando todo a calidades medias/bajas conseguia una fluidez decente, está mucho mas roto, tienes a peña con pepinazos de equipo sufriendo bajonazos de FPS muy tochos en muchas zonas, y mi equipo no es precisamente un pepinazo, si les pasa a ellos pues imagina como me andaba a mi, a ver, que era jugable perfectamente, pero la falta de micro se notaba y preferi no terminarlo hasta tener algo mejor [+risas]

No.Si a mí me iba de sobra.Con un 8400 y una 1080TI a 1440p con todo en ultra va bien, pero no va como debería para el equipo que tengo
No los optimizan bien y denuvo también hace lo suyo.

No sé.Este tiene algunas cosas más que el Origins, más persoanlizacion de armasbarco, más habilidades...
Pero al final es igual.Más de lo mismo con 2 cosas nuevas y al ser tan tan largo, aburre.
La gorma de ir a los fuerted o campamentos es siempre lo mismo.
Las misiones muy similares.
80 mil vueltas por el mapa.
Jugado uno,jugados todos.

Las historias tampoco me parecen muy allá.
Desde el de Ezio que tenia una historia cojonuda,es que están a años luz.
Se ha perdido ese punto de exploración de templos , maravavillas o zonas que antes tenía...

Y bueno.La acción ha mejorado en estos 2 ultimos,pero de este al orogins la diferencia es mínima y al ginal es siempre lo mismo solo que agregando habilidades.Básicamente un aporrea botones .Dependiendo del enemigo te toca esqiivar más o menos.Y ya...

A mí me ha cansado.
¿A alguien le sale la diaria de hoy? Me he metido y no encuentro ninguna misión diaria.
Strait escribió:¿A alguien le sale la diaria de hoy? Me he metido y no encuentro ninguna misión diaria.

¿Hay misiones diarias?

Ahora me entero XD
Eddie11 escribió:
Strait escribió:¿A alguien le sale la diaria de hoy? Me he metido y no encuentro ninguna misión diaria.

¿Hay misiones diarias?

Ahora me entero XD


Y semanales. Son las que dan oricalco para poder comprar cajitas y conseguir contenido de pago gratis.
Strait escribió:
Makor10 escribió:La verdad que ya le podian quitar denuvo... Una vez rota la proteccion, no se... digo yo


Han roto la protección de hace 6 actualizaciones (sin DLCs ni nada) a parte de que quitar denuvo no haría ningún cambio en el rendimiento del juego. En consola también tira muchísimo de CPU. El motor está diseñado así.


Siento discrepar, pero la realidad es que si hay cambio en el rendimiento CON y SIN denuvo, hay multitud de pruebas realizadas en diferentes juegos notándose en unos mas que en otros.

Habiéndolo probado piratamente unas 40 horas, y posteriormente comprándolo, doy fe de que si hay diferencia de rendimiento, y sobretodo en tema de carga de pantallas.

El equipo es el mismo lógicamente 8700k + 1080 Ti

Por eso lo único que digo, es que una vez la comunidad rompa la protección, pues que menos que a la gente que ha pagado su dinero por el juego, le eliminen también ese lastre puesto que ya no sirve.
Makor10 escribió:
Strait escribió:
Makor10 escribió:La verdad que ya le podian quitar denuvo... Una vez rota la proteccion, no se... digo yo


Han roto la protección de hace 6 actualizaciones (sin DLCs ni nada) a parte de que quitar denuvo no haría ningún cambio en el rendimiento del juego. En consola también tira muchísimo de CPU. El motor está diseñado así.


Siento discrepar, pero la realidad es que si hay cambio en el rendimiento CON y SIN denuvo, hay multitud de pruebas realizadas en diferentes juegos notándose en unos mas que en otros.

Habiéndolo probado piratamente unas 40 horas, y posteriormente comprándolo, doy fe de que si hay diferencia de rendimiento, y sobretodo en tema de carga de pantallas.

El equipo es el mismo lógicamente 8700k + 1080 Ti

Por eso lo único que digo, es que una vez la comunidad rompa la protección, pues que menos que a la gente que ha pagado su dinero por el juego, le eliminen también ese lastre puesto que ya no sirve.

Me extraña porque el Denuvo (al menos en sus últimas versiones) no se puede quitar, lo único que le hacen es un bypass. Además yo he probado tanto Origins como Odyssey en piratas y posteriormente comprados y me daban el mismo rendimiento en un i7-4790K + GTX 1080.
Makor10 escribió:
Strait escribió:
Makor10 escribió:La verdad que ya le podian quitar denuvo... Una vez rota la proteccion, no se... digo yo


Han roto la protección de hace 6 actualizaciones (sin DLCs ni nada) a parte de que quitar denuvo no haría ningún cambio en el rendimiento del juego. En consola también tira muchísimo de CPU. El motor está diseñado así.


Siento discrepar, pero la realidad es que si hay cambio en el rendimiento CON y SIN denuvo, hay multitud de pruebas realizadas en diferentes juegos notándose en unos mas que en otros.

Habiéndolo probado piratamente unas 40 horas, y posteriormente comprándolo, doy fe de que si hay diferencia de rendimiento, y sobretodo en tema de carga de pantallas.

El equipo es el mismo lógicamente 8700k + 1080 Ti

Por eso lo único que digo, es que una vez la comunidad rompa la protección, pues que menos que a la gente que ha pagado su dinero por el juego, le eliminen también ese lastre puesto que ya no sirve.


La versión pirata sigue teniendo denuvo y es idéntica a la original. La versión pirata no elimina denuvo, simplemente lo "esquiva".
Strait escribió:
Makor10 escribió:
Strait escribió:
Han roto la protección de hace 6 actualizaciones (sin DLCs ni nada) a parte de que quitar denuvo no haría ningún cambio en el rendimiento del juego. En consola también tira muchísimo de CPU. El motor está diseñado así.


Siento discrepar, pero la realidad es que si hay cambio en el rendimiento CON y SIN denuvo, hay multitud de pruebas realizadas en diferentes juegos notándose en unos mas que en otros.

Habiéndolo probado piratamente unas 40 horas, y posteriormente comprándolo, doy fe de que si hay diferencia de rendimiento, y sobretodo en tema de carga de pantallas.

El equipo es el mismo lógicamente 8700k + 1080 Ti

Por eso lo único que digo, es que una vez la comunidad rompa la protección, pues que menos que a la gente que ha pagado su dinero por el juego, le eliminen también ese lastre puesto que ya no sirve.


La versión pirata sigue teniendo denuvo y es idéntica a la original. La versión pirata no elimina denuvo, simplemente lo "esquiva".



Yo la verdad que no se como funciona, si esquiva, suprime o modifica denuvo. Pero esta claro que alguna diferencia tiene que haber entre uno y otro.

https://www.youtube.com/watch?v=0D1jn5_Q9XA

Aquí se ve bastante claro, llegando a verse hasta 10 fps de diferencia.
@Makor10 También se ve bastante claro que no tienen la misma configuración de nubes volumétricas.
Motitax escribió:@Makor10 También se ve bastante claro que no tienen la misma configuración de nubes volumétricas.


En el 0:17 ambas configuraciones de nubes están en "ultra high" pero también tienes razón en que en algunas imágenes se ven menos nubes en algunas secuencias.

Al final del vídeo cuando da los datos del benchmark en ambas pantallas pone configuración ultra high, si las nubes estuviesen cambiadas, la configuración pondría "personalizada".
2298 respuestas