[HO] Assassin's Creed Odyssey

ALEDEKAI
Viciao perdio!
1.874 mensajes
desde oct 2006
en /home/aledekai
Haldano escribió:¿Hay fecha para el último capitulo del primer DLC?

Un saludo.

Lo mismo digo.. hay fecha?
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.368 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
goku593 escribió:
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:Este juego es enorme. O sea, creo que es el juego, junto con Breath of The Wild, que puedo confirmar que me ha abrumado. En cada rincón hay misiones, muchas de ellas super interesantes, como una secundaria que he hecho para desenmascarar a un miembro del culto y una rebelión. Me encanta!

Pilla The Witcher 3 XD

Pues me gusta más este xD

Lamenteibol.

https://www.youtube.com/watch?v=bVoPFBxyLtQ&t
Strait
Yo no he sido
6.263 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz
The Witcher 3 está muy bien pero es la mayor mierda jugable que se ha hecho en mucho tiempo. El control y el movimiento así como animaciones y sobre todo control del caballo estropean todo el conjunto. En este todos esos temas están más cuidados, aunque en el resto de cosas no le llegue ni a la suela de los zapatos al TW3.
xs1
MegaAdicto!!!
1.701 mensajes
desde ene 2014
A mi me gusto este AC, pero el nivel de inmersion de TW3 es superior.
Juliovodoo
MegaAdicto!!!
1.932 mensajes
desde sep 2014
The Witcher 3 es una auténtica obra maestra tanto en jugabilidad como en inmersión total. Gerald de Rivia se come con patatas a Alexios pero nada más aparecer en pantalla. El carisma es brutal y el juego es bárbaro.

Este Assassins es muy muy muy bueno pero no comparemos.
Hola soy un poco nuevo en esto de los componentes del PC y tengo una pregunta sobre el AcO. Como seria el rendimiento en un pc con una gráfica Rx 480, 16 de RAM y un procesador Fx8350??
Strait
Yo no he sido
6.263 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz
Juliovodoo escribió:The Witcher 3 es una auténtica obra maestra tanto en jugabilidad como en inmersión total. Gerald de Rivia se come con patatas a Alexios pero nada más aparecer en pantalla. El carisma es brutal y el juego es bárbaro.

Tienes que jugarlo con Kassandra. A mí me parece bastante mejor personaje que Alexios.
Strait escribió:
Juliovodoo escribió:The Witcher 3 es una auténtica obra maestra tanto en jugabilidad como en inmersión total. Gerald de Rivia se come con patatas a Alexios pero nada más aparecer en pantalla. El carisma es brutal y el juego es bárbaro.

Tienes que jugarlo con Kassandra. A mí me parece bastante mejor personaje que Alexios.

Yo lo probé primero con Kassandra y me sacaba de la historia, aparte de que el diseño es horrendo.. y para manejar a una tia con cuerpo de tio prefiero un tio.
Juliovodoo
MegaAdicto!!!
1.932 mensajes
desde sep 2014
Buenas. Pues creo que acabo e terminar el juego. Ya está? Me quedan miembros del culto, pero esto es todo? Así sin más es el final? Me he quedado un pelín helado la verdad....a los que lo hayáis terminado, no hay una cinemática final o ALGO?

Muy soso todo no?
ALEDEKAI
Viciao perdio!
1.874 mensajes
desde oct 2006
en /home/aledekai
Juliovodoo escribió:Buenas. Pues creo que acabo e terminar el juego. Ya está? Me quedan miembros del culto, pero esto es todo? Así sin más es el final? Me he quedado un pelín helado la verdad....a los que lo hayáis terminado, no hay una cinemática final o ALGO?

Muy soso todo no?

Hay tres finales.. el del culto, principal y el de la atlantida. Si quieres continuar la historia puedes pillarte el dlc de la hoja oculta