[HO] Assassin's Creed Odyssey

Este Odyssey tiene dos cosas, es mucho más exigente que Origins y también está peor optimizado, al menos por ahora.

Dicho esto, tanto en argumento como diversión es muy superior a Origins, aunque en ambientación yo pondría al Origins un pelin por encima.
Como me iría este juego en mi PC? Os lo dejo en spoiler:

THERMALTAKE VERSA G2 NEGRA
INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS H81M-GAMER SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX VGA HDMI USB 3.0
INTEL CORE i5 4690K 3.5Ghz SK 1150 6MB 88W HASWELL OVERCLOCK
2TB WD SATA3 5400 64MB CAVIAR BLUE
240GB 2.5'' KINGSTON SSD SATA3 V300 SERIES
16GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX FURY BLUE CL10
4GB ASUS GTX960 DIRECTCUII OC PCX3.0 DDR5 HDMI
750W NOX HUMMER 80+ BRONZE MODULAR
LG DVD-R/+RW GH24NSCO 24X SATA NEGRA OEM


He ido a la web de Can You Run It y creo que tampoco estoy tan mal, CREO
sandmannn escribió:Como me iría este juego en mi PC? Os lo dejo en spoiler:

THERMALTAKE VERSA G2 NEGRA
INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS H81M-GAMER SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX VGA HDMI USB 3.0
INTEL CORE i5 4690K 3.5Ghz SK 1150 6MB 88W HASWELL OVERCLOCK
2TB WD SATA3 5400 64MB CAVIAR BLUE
240GB 2.5'' KINGSTON SSD SATA3 V300 SERIES
16GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX FURY BLUE CL10
4GB ASUS GTX960 DIRECTCUII OC PCX3.0 DDR5 HDMI
750W NOX HUMMER 80+ BRONZE MODULAR
LG DVD-R/+RW GH24NSCO 24X SATA NEGRA OEM


He ido a la web de Can You Run It y creo que tampoco estoy tan mal, CREO


La gráfica y el procesador se te quedan cortos para 60 fps.
Bueno la verdad que no busco los FPS. Con que no me dé tirones y se vea aceptable ya me vale. Que son 30 FPS? Pues ya está
sandmannn escribió:Bueno la verdad que no busco los FPS. Con que no me dé tirones y se vea aceptable ya me vale. Que son 30 FPS? Pues ya está


A 30 quizás te pueda ir. Puedes probar la versión de los mares para comprobar el rendimiento antes de comprarlo.
Pero que cojones... tengo una región sin "fortificar" después de matarlos a todos, me meto en una cueva, salgo en otra región y cuando vuelvo (nada mas salir de la cueva) ya esta fortificada de nuevo? cawento cawento


Gracias!
Lo veré en casa con detenimiento.
Aún así aun tengo que pasarme el Origins primero (lo acabo de empezar jeje)...
Eddie11 escribió:Pero que cojones... tengo una región sin "fortificar" después de matarlos a todos, me meto en una cueva, salgo en otra región y cuando vuelvo (nada mas salir de la cueva) ya esta fortificada de nuevo? cawento cawento


Si no aprovechas la oportunidad cuando bajas las defensas y luchas en el campo de batalla con el tiempo se asigna un nuevo lider y se vuelve a fortificar.
Strait escribió:
Eddie11 escribió:Pero que cojones... tengo una región sin "fortificar" después de matarlos a todos, me meto en una cueva, salgo en otra región y cuando vuelvo (nada mas salir de la cueva) ya esta fortificada de nuevo? cawento cawento


Si no aprovechas la oportunidad cuando bajas las defensas y luchas en el campo de batalla con el tiempo se asigna un nuevo lider y se vuelve a fortificar.


Ostras... Pues ahora me entero, y eso que soy ya Nivel 35. Solo hice una batalla al principio y luego me olvidé del tema en las demás regiones porque no le vi mucho interés. Ni me había dado cuenta, pero en mi defensa tengo que decir que hay tantas y tantas actividades que hacer que casi te vuelves loco. Lo cierto es que es un juegazo y a estas alturas tengo que reconocer ya que gustará más o no pero como juego en conjunto es bastante más completo que Origins, en especial el combate, mucho más logrado, y el equilibrio de progreso respecto al nivel de las misiones.
Strait escribió:
Eddie11 escribió:Pero que cojones... tengo una región sin "fortificar" después de matarlos a todos, me meto en una cueva, salgo en otra región y cuando vuelvo (nada mas salir de la cueva) ya esta fortificada de nuevo? cawento cawento


Si no aprovechas la oportunidad cuando bajas las defensas y luchas en el campo de batalla con el tiempo se asigna un nuevo lider y se vuelve a fortificar.

Tampoco veo (a prori) ventajas por apoyar a un bando o a otro mas allá del economico.


Buenísimo canal !

Tiene varios vídeos con varios juegos. Siempre con el mismo procesador y la misma gráfica. Que grande!
Una ayudita compis.. actualmente tengo un phenom x6 y una rx 580 de 8gb. He instalado varios juegos y todos me funcionan muy bien. El problema es que instalo esto y no me carga.

He estado leyendo y parece que el juego no funcionaba con este tipo de procesadores antiguos pero fue corregido en la version 1.03 asi que no se porque no me carga la verdad.. :S

No hace nada de nada.. le doy a ejecutar y simplemente no hace nada.

No quisiera cambiar el procesador ya que funciona muy bien aun.

Algun consejos compañeros?
Gracias :D
Pues yo tengo un i7-4790K, GTX 1080, 16GB y el juego instalado en un SSD, he bajado nubes, sombras y AA a normal a 1080p y no diré injugable aunque si mete unas rascadas bastante molestas en las ciudades. Entonces debería bajar más cosillas o es solo que mi equipo se queda corto para moverlo a 60fps estables y fluidos? Decir también que el Origins al máximo en 1440p me tiraba perfecto.
@ALEDEKAI con este juego olvidate con ese procesador, tengo yo uno mejor que el tuyo y tuve que devolver a Steam por las rascadas que metia. El juego exige demasiado procesador minimo un Ryzen 5 o un Intel i7 de ultima generacion si quieres jugarlo bien.
@Motitax
pues debo ser medio ciego, tengo la misma config que tu, la 1080 gaming x y la ram a 1666 y juego en 1440p.
no noto rascadas, es cierto que bajando nubes, AA y creo que agua, pero juego fluido.

saludos
Temu escribió:@Motitax
pues debo ser medio ciego, tengo la misma config que tu, la 1080 gaming x y la ram a 1666 y juego en 1440p.
no noto rascadas, es cierto que bajando nubes, AA y creo que agua, pero juego fluido.

saludos

Pues no sé pero en mi caso las rascadas en ciudades son muy notorias.
Loevhe escribió:@ALEDEKAI con este juego olvidate con ese procesador, tengo yo uno mejor que el tuyo y tuve que devolver a Steam por las rascadas que metia. El juego exige demasiado procesador minimo un Ryzen 5 o un Intel i7 de ultima generacion si quieres jugarlo bien.


Pero al menos arrancaba el juego? A mi ni me carga :s no lo entiendo. Incluso tengo battlefield 5 y va increible.

Ya me quede con las ganas de probarlo al menos jajaja...
@ALEDEKAI Si te entiendo a mi por lo menos me dejaba jugar pero con mini rascadas y a veces bajaba mucho la tasa de fps. Los demas juegos van como un tiro. No esta bien optimizado sin mas por que el juego tampoco es que tenga los mejores graficos, ya he jugado unos cuantos por encima mejor optimizados. El Horizon 4 mismamente le da por todos lados y lo estoy jugando en ultra a 60fps.
El problema muchas veces no es la potencia del equipo, el problema es que a veces tenemos muchas mierdas instaladas en el pc y eso lastra el rendimiento.
Yo sigo pensando que ha estas alturas, clama al cielo que un Assassins haya perdido el clima dinámico.
Los últimos juegos de ubi como Far Cry 5, Origins o este mismo Odyssey carecen de el y si encima el rendimiento justea, está claro que a este motor le falla algo.
pdriko31 escribió:El problema muchas veces no es la potencia del equipo, el problema es que a veces tenemos muchas mierdas instaladas en el pc y eso lastra el rendimiento.

Si lo dices por mi no es el caso, de hecho hice un formateo hace poco.

@Dume Qué quieres decir con clima dinámico?
Dume escribió:Yo sigo pensando que ha estas alturas, clama al cielo que un Assassins haya perdido el clima dinámico.
Los últimos juegos de ubi como Far Cry 5, Origins o este mismo Odyssey carecen de el y si encima el rendimiento justea, está claro que a este motor le falla algo.


Pero si tiene clima dinámico. Desde sol radiante hasta tormentazas eléctricas bastante fuertes con lluvia intensa (son inusuales en tierra pero de vez en cuando pasan)
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:Yo sigo pensando que ha estas alturas, clama al cielo que un Assassins haya perdido el clima dinámico.
Los últimos juegos de ubi como Far Cry 5, Origins o este mismo Odyssey carecen de el y si encima el rendimiento justea, está claro que a este motor le falla algo.

el clima y la luz y los rayos de la luna y el sol entre las ramas del bosque es brutalisimo!.... la lluvi y las tormentas estan guapisimas.....
@Motitax no, no lo digo por ti, lo digo por todos los que se quejan del mal rendimiento en general.

Lo mismo te falta alguna actualización en tu pc.
pdriko31 escribió:@Motitax no, no lo digo por ti, lo digo por todos los que se quejan del mal rendimiento en general.

Lo mismo te falta alguna actualización en tu pc.

Ni idea, de drivers tengo los 417.22 pero tampoco he dicho que se me haga injugable, solo que las rascadas están ahí aunque pueda tolerarlas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:El problema muchas veces no es la potencia del equipo, el problema es que a veces tenemos muchas mierdas instaladas en el pc y eso lastra el rendimiento.

Totalmente de acuerdo, la cosa es que es inevitable no tener mierda, si al instalar el juego te mete la mayor que existe, eso llamado denuvo + vmprotect, que es lo que más lastra el rendimiento y no hay forma de quitarlo
Motitax escribió:
pdriko31 escribió:@Motitax no, no lo digo por ti, lo digo por todos los que se quejan del mal rendimiento en general.

Lo mismo te falta alguna actualización en tu pc.

Ni idea, de drivers tengo los 417.22 pero tampoco he dicho que se me haga injugable, solo que las rascadas están ahí aunque pueda tolerarlas.

Metele la 399.24,a partir de la 400 baja considerablemente el rendimiento de la Nvidia,pasate por el foro de hardware que hay un hilo abierto y todo,prueba y comentas.
@Strait @Solara @Motitax
Lluvias en tierra he visto cuatro gotas, pero no sé representan con texturas mojadas del suelo, árboles o el personaje. Simplemente se ven gotas caer de forma muy dispersa.
En el mar si hay tormentas, pero no en tierra. Por lo menos yo no he sabido ver ninguna aún.
Juegos como Zelda de Switch, red dead redemption o incluso Assassins Black Flag o Sindicate están a años luz de esto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dume hostia que no se nota en el personaje, te empapa enterito, y de hecho la luz que hay en dias de tormentas esta guapisima.... para capturas etc etc.... mira aver que configuracion tienes, por que cuando llueve se nota y bastante
pdriko31 escribió:
Motitax escribió:
pdriko31 escribió:@Motitax no, no lo digo por ti, lo digo por todos los que se quejan del mal rendimiento en general.

Lo mismo te falta alguna actualización en tu pc.

Ni idea, de drivers tengo los 417.22 pero tampoco he dicho que se me haga injugable, solo que las rascadas están ahí aunque pueda tolerarlas.

Metele la 399.24,a partir de la 400 baja considerablemente el rendimiento de la Nvidia,pasate por el foro de hardware que hay un hilo abierto y todo,prueba y comentas.


Con este juego no van mejor los 399.24 que los últimos, más que nada porque con los 399 el juego no había salido y los primeros drivers que salieron después de este juego mejoraban el rendimiento muchísimo (y han mejorado aun más en los siguientes drivers)

Dume escribió:@Strait @Solara @Motitax
Lluvias en tierra he visto cuatro gotas, pero no sé representan con texturas mojadas del suelo, árboles o el personaje. Simplemente se ven gotas caer de forma muy dispersa.
En el mar si hay tormentas, pero no en tierra. Por lo menos yo no he sabido ver ninguna aún.
Juegos como Zelda de Switch, red dead redemption o incluso Assassins Black Flag o Sindicate están a años luz de esto.


Hay tormentas igual de grandes que en alta mar, pero son menos comunes. Métele horas verás como ves varias tormentas a lo largo del juego. Por haber hay incluso niebla. Tiene todos los efectos climáticos que puede haber.
@Soulsnake @Strait pues genial. Le metere más horas. Llevo solo 10. Pero tenía entendido que no tenía al igual que FC5 y tampoco encontré en Youtube ningún vídeo que se viera tormenta en tierra. Que ese sí confirmo plenamente que no tiene.
Motitax escribió:Pues yo tengo un i7-4790K, GTX 1080, 16GB y el juego instalado en un SSD, he bajado nubes, sombras y AA a normal a 1080p y no diré injugable aunque si mete unas rascadas bastante molestas en las ciudades. Entonces debería bajar más cosillas o es solo que mi equipo se queda corto para moverlo a 60fps estables y fluidos? Decir también que el Origins al máximo en 1440p me tiraba perfecto.

Yo tengo un i5 7600K a 4.4, gtx 1080 y 16 ram a 3200mhz y lo estoy jugando a 4K 30Fps sin apenas rascadas. Eso si, bajo AA, ya que a 4K no hace falta y texturas a medio. Mira porque me da a mi que algo no tienes bien. A 1080 debería tirartelo a tope.
amate escribió:
Motitax escribió:Pues yo tengo un i7-4790K, GTX 1080, 16GB y el juego instalado en un SSD, he bajado nubes, sombras y AA a normal a 1080p y no diré injugable aunque si mete unas rascadas bastante molestas en las ciudades. Entonces debería bajar más cosillas o es solo que mi equipo se queda corto para moverlo a 60fps estables y fluidos? Decir también que el Origins al máximo en 1440p me tiraba perfecto.

Yo tengo un i5 7600K a 4.4, gtx 1080 y 16 ram a 3200mhz y lo estoy jugando a 4K 30Fps sin apenas rascadas. Eso si, bajo AA, ya que a 4K no hace falta y texturas a medio. Mira porque me da a mi que algo no tienes bien. A 1080 debería tirartelo a tope.

Tirarlo lo tira con todo al tope a 1080p pero no a 60fps y como digo las rascadas en ciudades molestan bastante.
Enemy Scaling

One of the most community-requested features since launch is coming this month. With the next update you will be able to adapt enemy scaling settings to your preferences.

Imagen

As soon as the update hits on January 10, visit the options menu and find the Level Scaling setting. From there you'll be able to customize how drastically the enemies will scale to your level.

Heavy – All enemies remain at your level.
Normal – No change in the difficulty settings.
Light – Content is around two levels below your level.
Very Light – Content is around four levels below your level.

Please bear in mind that this option won't be available in Nightmare Difficulty Mode in order to maintain that mode's challenging nature.
https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... anuary2019
Motitax escribió:
amate escribió:
Motitax escribió:Pues yo tengo un i7-4790K, GTX 1080, 16GB y el juego instalado en un SSD, he bajado nubes, sombras y AA a normal a 1080p y no diré injugable aunque si mete unas rascadas bastante molestas en las ciudades. Entonces debería bajar más cosillas o es solo que mi equipo se queda corto para moverlo a 60fps estables y fluidos? Decir también que el Origins al máximo en 1440p me tiraba perfecto.

Yo tengo un i5 7600K a 4.4, gtx 1080 y 16 ram a 3200mhz y lo estoy jugando a 4K 30Fps sin apenas rascadas. Eso si, bajo AA, ya que a 4K no hace falta y texturas a medio. Mira porque me da a mi que algo no tienes bien. A 1080 debería tirartelo a tope.

Tirarlo lo tira con todo al tope a 1080p pero no a 60fps y como digo las rascadas en ciudades molestan bastante.


Hace unos días que estuve jugando a este juego y me estuve fijando es lo que habéis comentado y si que es verdad que las rascadas en ciudades son un poco molestas pero en general no esta nada mal.
Desde hace muuuuuuchas versiones tengo un problema extraño, y es que la mayoría de veces que quiero jugar al juego necesito reiniciar el PC. Especialmente si he estado haciendo cosas antes. Porque si no lo hago el juego me va mal, con caídas de fps y stuttering. Si reinicio el pc y pongo el juego va perfecto. Y no es por procesos o programas abiertos en segundo plano. Quizás sea algo relacionado con la memoria virtual o algo similar. ¿A nadie le pasa?
Strait escribió:Desde hace muuuuuuchas versiones tengo un problema extraño, y es que la mayoría de veces que quiero jugar al juego necesito reiniciar el PC. Especialmente si he estado haciendo cosas antes. Porque si no lo hago el juego me va mal, con caídas de fps y stuttering. Si reinicio el pc y pongo el juego va perfecto. Y no es por procesos o programas abiertos en segundo plano. Quizás sea algo relacionado con la memoria virtual o algo similar. ¿A nadie le pasa?


Me recuerda a un caso que me sucedía en Battlefield 1 y V que se trata que la memoria virtual libre se llenaba y creaba caidas de fps y stuttering. Lo solucione bajando un archivo EmptyStandbyList.exe dándole permisos de administrador me liberaba la memora asignada. Hay algunos tutoriales para que cada 5 minutos libere memoria automáticamente
https://www.youtube.com/watch?v=2P8SPRkNmcg

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/7a0763/standby_memory_issue_causing_stutters_on_creators/
https://netwindows.org/asi-es-como-solucionamos-los-problemas-de-memoria-de-reserva-en-windows-10/

Puede que te sirva. Saludos
SorezReaper366 escribió:
Strait escribió:Desde hace muuuuuuchas versiones tengo un problema extraño, y es que la mayoría de veces que quiero jugar al juego necesito reiniciar el PC. Especialmente si he estado haciendo cosas antes. Porque si no lo hago el juego me va mal, con caídas de fps y stuttering. Si reinicio el pc y pongo el juego va perfecto. Y no es por procesos o programas abiertos en segundo plano. Quizás sea algo relacionado con la memoria virtual o algo similar. ¿A nadie le pasa?


Me recuerda a un caso que me sucedía en Battlefield 1 y V que se trata que la memoria virtual libre se llenaba y creaba caidas de fps y stuttering. Lo solucione bajando un archivo EmptyStandbyList.exe dándole permisos de administrador me liberaba la memora asignada. Hay algunos tutoriales para que cada 5 minutos libere memoria automáticamente
https://www.youtube.com/watch?v=2P8SPRkNmcg

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/7a0763/standby_memory_issue_causing_stutters_on_creators/
https://netwindows.org/asi-es-como-solucionamos-los-problemas-de-memoria-de-reserva-en-windows-10/

Puede que te sirva. Saludos


Mil gracias. Lo probaré.

Edito: lo he probado después de haber tenido el pc encendido unas horas y de haber estado jugando a otras cosas he puesto el AC y me ha ido perfecto, así que supongo que era eso y se ha arreglado. Y seguramente habrá más juegos que sufran del mismo fallo de windows, así que es recomendable hacer eso por si acaso.
¿Meten algún cambio jugable con el parche?
@Eddie11

Si miras 4 post mas arriba verás que añaden una opción para controlar que nivel tienen los enemigos respecto a ti.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda en spoiler
se me ha bugeado la mision de pitagoras el 3 artefacto, que se conseguia con un leon alpha el cual no reaparece, con l oque no puedo seguir.... lo de pitagoras alarga mas o es solo los artefctos y ya esta?¿?¿?
Me ha aparecido un caballo de fuego que no me ha tocado en ningún contenedor de oricalco y que tampoco pertenece a ningún pack de pago. No sé si es cosa de la actualización o me lo han dado con alguna misión.

Imagen

Soulsnake escribió:una duda en spoiler
se me ha bugeado la mision de pitagoras el 3 artefacto, que se conseguia con un leon alpha el cual no reaparece, con l oque no puedo seguir.... lo de pitagoras alarga mas o es solo los artefctos y ya esta?¿?¿?


Es lo de los artefactos y después algo de historia en alguna misión corta y vídeos (bastante curioso todo) y me temo que esta trama va a ser obligatoria para empezar el 2º DLC.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Strait ok gracias, pues ay veremos si lo arreglan pro que le ha pasado a mas gente...

lo del caballo es por matar a uno de loscaza recompensas no me acuerdo por que pero lo matas y te lo dan

duda sobre el final:

a mi se han unido a mi tripulacion mi madre y alexios.... os ha pasado igual ?¿?
Soulsnake escribió:@Strait ok gracias, pues ay veremos si lo arreglan pro que le ha pasado a mas gente...

lo del caballo es por matar a uno de loscaza recompensas no me acuerdo por que pero lo matas y te lo dan

duda sobre el final:

a mi se han unido a mi tripulacion mi madre y alexios.... os ha pasado igual ?¿?


Me ha pasado igual. Es el final bueno donde no muere nadie.
Soulsnake escribió:@Strait ok gracias, pues ay veremos si lo arreglan pro que le ha pasado a mas gente...

lo del caballo es por matar a uno de loscaza recompensas no me acuerdo por que pero lo matas y te lo dan

duda sobre el final:

a mi se han unido a mi tripulacion mi madre y alexios.... os ha pasado igual ?¿?


A mi tambien, imagino que dependera del final
Ami no me guarda la partida... alguien sabe algo?

Estoy jugando y se guarda... si salgo al menu principal puedo continuar partida pero en cuanto a windowa y entro al juego... no pone cntinuar.. solo nueva partida

Alguien sabe algo?
chrispro escribió:Ami no me guarda la partida... alguien sabe algo?

Estoy jugando y se guarda... si salgo al menu principal puedo continuar partida pero en cuanto a windowa y entro al juego... no pone cntinuar.. solo nueva partida

Alguien sabe algo?


Tiene que ver con las carpetas de los saves, tienes que indexarlas.
Oros123 escribió:
chrispro escribió:Ami no me guarda la partida... alguien sabe algo?

Estoy jugando y se guarda... si salgo al menu principal puedo continuar partida pero en cuanto a windowa y entro al juego... no pone cntinuar.. solo nueva partida

Alguien sabe algo?


Tiene que ver con las carpetas de los saves, tienes que indexarlas.


En castellano eso quiere decir???

gracias!
Una pregunta gente... el "Daño de fuego" es el daño que hago si pego con un arma prendida de fuego o es el daño continuo que se hace cuando el enemigo está quemado (ese daño prolongado que sale en números rojos) ?
2298 respuestas