[HO] Assassin's Creed Odyssey

Juliovodoo escribió:Me está aburriendo un pelín. Soy el único? Parece que han querido meter tantas cosas que no sé...parece una pizza mal hecha con los ingredientes amontonados. No tengo las ansias del Oigins por ejemplo. Sensaciones raras hasta el punto de estar a nada de desinstalarlo.


Céntrate en las misión de la historia o misiones, olvídate de ir haciendo el cafre y pasa de las misiones que encuentras en la ciudad XD a mi me paso lo mismo, ya que en realidad haces lo mismo + ó -

Superado esa inquietud la historia a mi me engancho y lo termine, dejándome con ganas de más :)
Pues puede que sea eso sí. Que me dicen que complete 20 cuevas.... Pues cada vez que encuentro una, a por ella voy. Conquistar campamentos de bandidos...a por ellos que voy si me encuentro uno por el camino. Atalaya a la vista....a escalarla. No sé, siempre he hecho las misiones secundarias y la historia, punto. Creo que voy a tener que enfocar mejor el juego.
Juliovodoo escribió:Pues puede que sea eso sí. Que me dicen que complete 20 cuevas.... Pues cada vez que encuentro una, a por ella voy. Conquistar campamentos de bandidos...a por ellos que voy si me encuentro uno por el camino. Atalaya a la vista....a escalarla. No sé, siempre he hecho las misiones secundarias y la historia, punto. Creo que voy a tener que enfocar mejor el juego.


Jugando de esa manera te vas a ansiar de lo lindo [carcajad]
Yo creo que para disfrutarlo lo que tienes que hacer, por obvio que parezca, es justo lo que te apetezca en ese momento, y no tomartelo como un ''trabajo''. A mi hay dias que me apetece hacer misiones chorras, otras ir de caza de mercenarios, conseguir armas legendarias, seguir la principal o irme a matar barcos pirata...
Si, es totalmente cierto lo que dices. Parece que me lo tomara como un "trabajo". No podía ser más acertada esa expresión. Así lo hice en el Origins pero aun siendo extenso el mapeado del juego, no lo era tanto y me salía más el alcanzar todos los lugares y terminar tareas. Con este me está costando.
No me guarda el juego.. estoy jugando.. grabo.. me sale que he guardado pero al volver a entrar me sale partida nueva.

Alguno sabe algo? Gracias
chrispro escribió:No me guarda el juego.. estoy jugando.. grabo.. me sale que he guardado pero al volver a entrar me sale partida nueva.

Alguno sabe algo? Gracias


En la carpeta de saves prueba a desmarcar/ marcar la opcion de indizado de carpetas (propiedades, opciones avanzadas).
@chrispro es la versión piratilla? Por qué uplay tiene guardado en nube , siempre puedes "cargar" la partida desde ahi
A ver si me podéis ayudar... Le he metido 102 horas al juego... La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa, la cuestión es... El Origins es igual de bueno? Merece la pena el season Pass? Venga, echadme una mano!!!
Gracias y saludos!!!
guille15 escribió:A ver si me podéis ayudar... Le he metido 102 horas al juego... La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa, la cuestión es... El Origins es igual de bueno? Merece la pena el season Pass? Venga, echadme una mano!!!
Gracias y saludos!!!


El Origins no está mal pero es un juego de "rol" que se queda a medio camino en ese sentido. El daño no escala bien con los niveles y casi da igual tener una espada lvl 10 siendo lvl 25. Las armaduras no existen como loot... En ambientación está muy bien, pero jugablemente me gusta más Odyssey.
@Strait Yo este me lo he hecho en en tercer nivel, no recuerdo el nombre... Y a veces lo que es la armadura tampoco es que sirviese de mucho, me ha llegado a matar de un flechazo un tío "normal", pero bueno... Pues lo tendré en cuenta, es que he disfrutado mucho con este y no se di darle al otro... Me sale la versión gold por 30€, que no está nada mal...
Gracias!!!
A ver si hay más opiniones...
Odyssey es una "versión mejorada" de Origins, con las mismas mecánicas pero más pulidas y visualmente más potente, que incorpora algunos puntos fuertes de entregas anteriores que se echaban de menos en Origins como por ejemplo la integración del combate naval con asaltos, etc. Si te gusta Odyssey probablemente te gustará Origins.

Ahora bien, a mi personalmente me gusta más Origins, tanto por la historia como por la localización geográfica. La variedad y la fascinación de algunos entornos de Origins no la encuentro en un Odyssey un tanto monótono a pesar de que como ya se ha dicho visualmente es precioso y cada frame una postal ( ¡ esas olas...!! :O )

Dicho lo cual, lo estoy disfrutando muchísimo; soy ya Nivel 29 y tengo la sensación de que no he visto todavía ni la mitad del mapa, tan descomunal o incluso mayor que el anterior. Ojalá las futuras entregas vayan en esta línea.
@Arvo Gracias, crack!!! Era todo lo que necesitaba... Sobre todo por la historia, esta me ha parecido un poco "mec"... Y esperaré que bajen los DLCS de Odyssey para pillarlo, y sobre todo que las entregas estén para hacerlas seguidas...
Pues la historia de Origins está considerada de las peores de la saga. De hecho en Odyssey se pusieron más en serio en este sentido.
Strait escribió:Pues la historia de Origins está considerada de las peores de la saga. De hecho en Odyssey se pusieron más en serio en este sentido.



Pues en Origins al menos hacían mención a la hoja oculta...en éste hasta llegar al DLC nada de nada.
@vulcanodky Y no solo eso:

también tiene un momento realmente bueno cuando se muestra de un modo muy imaginativo el origen del emblema de la saga.


Insisto, será cuestión de gustos pero a mi la historia me pareció razonablemente buena, de hecho la mejor tras el ciclo de Ezio.

Por cierto, si uno ha comprado el juego con una key, ¿ hay que comprar el Season Pass para jugar el DLC ?. Es que cuesta un dineral para lo que da de sí...
vulcanodky escribió:
Strait escribió:Pues la historia de Origins está considerada de las peores de la saga. De hecho en Odyssey se pusieron más en serio en este sentido.



Pues en Origins al menos hacían mención a la hoja oculta...en éste hasta llegar al DLC nada de nada.


Porque esta historia es anterior a todo eso. En el DLC veremos al primer portador de la hoja oculta.
Pues yo lo he desinstalado. El Origins me pareció brutal, éste no tanto. Y eso que me jugado todos. Es posible, seguramente sea eso, que el Origins lo jugué bien en nivel gráfico alto, DLCs incluidos. Todo saboreándolo al máximo. En este hasta en nivel gráfico normal no me tira muy bien y supongo que no ayuda a la inmersión.

Por primera vez toca guardarlo y esperar una actualización sutil del hardware. Entoces veré si la ambientación de Origins y el carisma de su personaje fue lo que determinó que este Odyssey se me haya quedado pequeño o si por el contrario, al actualizar mi hardware la inmersión es diferente. Veremos.
guille15 escribió:A ver si me podéis ayudar... Le he metido 102 horas al juego... La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa, la cuestión es... El Origins es igual de bueno? Merece la pena el season Pass? Venga, echadme una mano!!!
Gracias y saludos!!!


A mi me cuesta horrores ponerme con Origins ( tengo pendientes los dlcs ) tras jugar Odyssey. Se puede argumentar que Origins es mas atractivo por el exotismo de Egipto, pero el problema es que ofrece una version muy light respecto a las virtudes de Odyssey. La personalizacion del personaje es minima y el estilo de combate muy diferente, mas pausado o menos dinamico al carecer de las habilidades y recursos de Odyssey. A nivel de trama ( dejando a un lado su mitologia o relacion con los origines de la saga ) y personajes me parece que esta peor contada o mejor dicho, no tiene el toque aventurero y desenfadado que tenemos en Odyssey. Tampoco es un juego que anime a la exploracion en superficie ( otra cosa son las piramides, templos y otros ) al ser muy monotomo. No es un mal juego pese a todo eso, depende de mucho gusto por la tematica, pero en mi opinion, si venimos de Odyssey es un juego que pierde mucho

Saludos

PD> Lo he puesto un poco a parir [+risas] , pero es que la mejoria de Odyssey es tan amplia que Origins se percibe como un juego peor o que no merece la pena, no es el caso. Solo que el paso de uno a otro es mas brusco que en otros juegos con bases similares, al menos yo lo veo asi
@kyros54 Siempre imaginé que sería un 1.0 de Odyssey, es normal... Pero ahora mismo para nada me está pareciendo "mal juego"... Eso si, después de meterle 100 horas al otro, a este ciertas cosas, pues cuesta acostumbrarse... Gracias!!!
guille15 escribió:@kyros54 Siempre imaginé que sería un 1.0 de Odyssey, es normal... Pero ahora mismo para nada me está pareciendo "mal juego"... Eso si, después de meterle 100 horas al otro, a este ciertas cosas, pues cuesta acostumbrarse... Gracias!!!


No, no. Si AC Origins estaba muy bien y en mi comentario parece otra cosa [+risas] Yo lo decia porque la transicion de Odyssey a Origins, aunque en apariencia sea la misma base y comparta mil cosas, a nivel jugable y en otros aspectos es un juego muy distinto, es posible que al venir de Odyssey se nos atragante. En mi caso es que jugue ambos titulos muy seguidos, en Septiembre Origins y en Oct Odyssey. Por eso decia que es mas sencillo avanzar pa` adelante con nuevas entregas y no al reves ( una pequeña obviedad XD ) . Por ejemplo, en mi caso, 0 seguidor de esta saga, tras jugar a Origins y Odyssye me dije, probemos los AC con el enfoque clasico, me puse con Syndicate y puff, no pude. Sin el enfoque actual ( rpg, mundo abierto, su combate etc ) soy incapaz de jugar a un AC. A veces ir pa`atras en las sagas no es lo mejor, aunque Origins merece la pena. A disfrutarlo ^^

Saludos
@kyros54 Yo dejé la saga hace tiempo... Me canse un poco del tema... Pero Odyssey me enganchó cosa mala, hacía mucho que no me enganchaba tanto a un juego, bueno el GOW :p ... Por lo que estoy jugando, me está gustando bastante... Lo que ha tenido un paso atrás y no lo entiendo, es que el Origins está en 21:9 todo el juego, es una puta gozada, en cambio el Odyssey no. Que cosa más rara!!!

Saludos!!!
Buenas ! A mi me esta enganchando cosa mala el odyssey! El origins fue el primero después de los dos últimos que no me enganchaba , pero la temática griega clásica con todos sus mitos me gusta mucho más y la conozco más ampliamente que la egipcia que requiere más conocimientos , a mi me gusta mucho la historia , y es más fácil conocer la mitología griega que la egipcia.
Soy algo friki en ese sentido y claro estos juegos tampoco son referentes históricos pero la ambientación si es lo suficiente histórica para darte curiosidad.
Aunque yo ponteciaria eso o pondría un modo histórico que creo lo hubo en el ambientado en la rev francesa.
@toreto2008 si te refieres al modo Descubrimiento donde hay visitas guiadas con historiadores hablando, es de Origins. De Syndicate hacia atrás están las enciclopedias o bases de datos con información sobre edificios, lugares o personajes.
toreto2008 escribió:Buenas ! A mi me esta enganchando cosa mala el odyssey! El origins fue el primero después de los dos últimos que no me enganchaba , pero la temática griega clásica con todos sus mitos me gusta mucho más y la conozco más ampliamente que la egipcia que requiere más conocimientos , a mi me gusta mucho la historia , y es más fácil conocer la mitología griega que la egipcia.
Soy algo friki en ese sentido y claro estos juegos tampoco son referentes históricos pero la ambientación si es lo suficiente histórica para darte curiosidad.
Aunque yo ponteciaria eso o pondría un modo histórico que creo lo hubo en el ambientado en la rev francesa.


Según leí hace tiempo el modo descubrimiento llegará a Odyssey y esta vez será gratis. Pero supongo que habrá que esperar a que salgan todos los DLCs.
La verdad es que esperaba mas mitologia... quizas mas adelante en la historia, pero por ahora salvo los animales legendarios que son bastante mas grandes (y poco mas), nada de nada :o
Oros123 escribió:La verdad es que esperaba mas mitologia... quizas mas adelante en la historia, pero por ahora salvo los animales legendarios que son bastante mas grandes (y poco mas), nada de nada :o


Cuando hagas la cadena de misiones de

sellar las puertas de la Atlántida


tendrás algo más de mitología bastante entretenida. Y para tener más mitología habrá que esperar al último DLC.
@Oros123 Tiene algo, lo que pasa es que es un juego con más horas de las que piensas y tarda en llegar... Sigo pensando que si este juego se hubiese desmarcado del AC y hubiese tenido una trama algo más currada como GOW, hubiese podido pelear de tu a tu como juego del año.
¿Cuando sale "Las historias perdidas de Grecia: La efigie de la fe"?
o ha salido y no lo encuentro
@jokatu Es una misión que tienes que hacer si la pillas... Yo la hice sin darme ni cuenta XD XD XD
guille15 escribió:@jokatu Es una misión que tienes que hacer si la pillas... Yo la hice sin darme ni cuenta XD XD XD


la del dlc de diciembre, seguro?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis donde se guardan los saves del juego?
@jokatu Tienes que pasar el capítulo 5 y te recomiendan ser nivel 35, no se por donde irás del juego... Saludos.
@guille15
lo tengo al 100% :) pero no encuentro esta mision
@jokatu Es que lo mismo la has hecho, ya te digo... te dejo la info en spoliers...

LAS HISTORIAS PERDIDAS DE GRECIA: LA EFIGIE DE LA FE
¿Qué harías si todo un pueblo te adorara como a un dios? ¡Para averiguarlo, habla con el célebre escultor Policleto en Arcadia en la tercera entrega de Las historias perdidas de Grecia!
Para empezar, ve a la región de Élide. La primera misión se llama "Las medidas del hombre" y te recomendamos que alcances al menos el nivel 35 antes de abordarla. Pero no temas, ya que esta misión estará disponible en todo momento después del capítulo 5.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... ember-2018
Si compráis el arco que hay esta semana en el vendedor de oricalco a parte de llevaros un aspecto nuevo para transfigurar os lleváis un encantamiento para ponérselo a cualquier cosa. Aunque el arco os importe 0 por sus estadísticas os lo recomiendo por esas 2 cosas que he comentado.
@Strait
Strait escribió:Si compráis el arco que hay esta semana en el vendedor de oricalco a parte de llevaros un aspecto nuevo para transfigurar os lleváis un encantamiento para ponérselo a cualquier cosa. Aunque el arco os importe 0 por sus estadísticas os lo recomiendo por esas 2 cosas que he comentado.


¿A que te refieres con esto? Oooh
RedGear escribió:@Strait
Strait escribió:Si compráis el arco que hay esta semana en el vendedor de oricalco a parte de llevaros un aspecto nuevo para transfigurar os lleváis un encantamiento para ponérselo a cualquier cosa. Aunque el arco os importe 0 por sus estadísticas os lo recomiendo por esas 2 cosas que he comentado.


¿A que te refieres con esto? Oooh


Pues a lo que lees. Desde hace 2 o 3 actualizaciones pusieron la posibilidad de transfigurar a tu personaje poniéndole a un objeto el aspecto de otro manteniendo las estadísticas del primero y la apariencia del segundo. Todos los objetos que vayas obteniendo se te guardan para poder ponerte su apariencia cuando quieras aunque después te deshagas de ellos.
Es normal que el fuego de la antorcha, hogueras y demás se vea pixelado?
morrisong escribió:Es normal que el fuego de la antorcha, hogueras y demás se vea pixelado?


No.
Pues no sé, será alguna opción que al bajarla me baja la calidad de la textura del fuego. Las sombras las tengo en muy altas y es resto lo mismo excepto nubes volumétricas en normal.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que me ha salido un bug, conla mision sabiduria de la efigie.... te dicen que vayas a buscar a uno.... y donde es es la tipica cueva de animal en este caso un leon, yo ya lo mate y como por lo visto en esta mision hay que matarlo a mi no me aparece... sabeis si hay forma de rehacer las cuevas?
Soulsnake escribió:creo que me ha salido un bug, conla mision sabiduria de la efigie.... te dicen que vayas a buscar a uno.... y donde es es la tipica cueva de animal en este caso un leon, yo ya lo mate y como por lo visto en esta mision hay que matarlo a mi no me aparece... sabeis si hay forma de rehacer las cuevas?


Los animales alfa se que reaparecen tras un tiempo, aunque hayas completado la ubicacion. Supongo que seria uno de esos no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Oros123 si me piden que mate al leon alfa, que se ha tragado un trozo, pero claro cuando voy no aparece :S.... sera mejro cargar un poco antes de activar esa mision y seguir a ver si hay suerte!
Soulsnake escribió:@Oros123 si me piden que mate al leon alfa, que se ha tragado un trozo, pero claro cuando voy no aparece :S.... sera mejro cargar un poco antes de activar esa mision y seguir a ver si hay suerte!


Por eso digo, no se cuanto tiempo habra pasado de eso, pero el propio juego hace respawnear esos animales. No se si al cabo de un tiempo o haciendo determinadas acciones, pero aparecer debe de aparecer tarde o temprano [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oros123 escribió:
Soulsnake escribió:@Oros123 si me piden que mate al leon alfa, que se ha tragado un trozo, pero claro cuando voy no aparece :S.... sera mejro cargar un poco antes de activar esa mision y seguir a ver si hay suerte!


Por eso digo, no se cuanto tiempo habra pasado de eso, pero el propio juego hace respawnear esos animales. No se si al cabo de un tiempo o haciendo determinadas acciones, pero aparecer debe de aparecer tarde o temprano [carcajad]

eso espero jejej, la he dejado apartada esa mision de momento, por que encima es de las principales, asi que espero que salga... :D

se ve de la leche el juego....

Imagen
Buenas, ¿Están ya todos los episodios del primer DLC? Es que me gustaría jugarlos de seguido.

Un saludo.
Una duda que tengo con este juego.. son normales los crasheos al escritorio? Me pasaba con el Origins y me sigue pasando en este, aunque no con mucha frecuencia pero ahí están y molestan bastante.
Creo que tras más de 45 horas, acabo de perder todo el progreso. Tuve que formatear y no pude hacer copia de seguridad de los guardados locales. Pero pensaba que los de la nube me servirían y... no.
Da error al sincronizar y he probado reinstalando Uplay y el juego según me dijeron en soporte de Ubisoft, con otro con guardado en la nube porque lo leí por ahí y sigue sin sincronizar.

Me voy a pegar un tiro. Volveré a contactar con ellos cuando se pueda pero creo que me tengo que ir haciendo a la idea. Ya lo volveré a jugar dentro de 500 años.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@LAT2005 el juego tiene unos bugs cojonudos :S..... metete en el foro de ubi y comentalo creo que hay mas gente con tu problema
En mi caso, creo que no ha sido bug del juego. Tiene pinta de que algún guardado de la nube estaba corrupto y la ha liado o no sé. Así que voy a llorar un poco, desactivar el guardado en la nube en todo porque no vale para nada y a tener mucho cuidado con las carpetas donde se guarden las partidas. Pero gracias por la sugerencia. [oki]

La verdad es que se me han quitado las ganas de jugar. Una pena porque me estaba gustando mucho.
Imagen
2298 respuestas