[HO] Assassin's Creed Odyssey

@kikomanco
En fin......tu a lo tuyo...
Y enhorabuena por el pc q tienes y te puedes permitir, asi te sentirás mas alagado aún.
Sigue defendiendo a bugisoft y ves cambiandote de pc cada par de años..
De verdad q si puedes, hazlo y consume a mas no poder ;)
kikomanco escribió:
gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 40 horas y me parece que técnicamente es mejor que el the witcher 3 vamos, que veo normal que tire tanto de cpu, las caras de la peña, los gestos, superreal, hasta la ropa que llevan los personajes se les ven los descosidos, para mi juego brillante, ya era hora de que Ubisoft diera en la tecla.

ya el assasing origins es mejor tecnicamente que the witcher 3, pero si, este para mi es lo mas bruto que ha salido en pc y encima mundo abierto, no se que espera la peña de un portento asi, ¿jugarlo con un dual core y con una 750ti? [jaja]


La peña espera que esté justificado ese consumo desmesurado de cpu, que de algo a cambio, y no lo da.
De seguir así, puede que seas tú el siguiente en llorar porque tu i5 no de para el siguiente Assassins, porque no creo que vaya muy sobrado en este.
pizzoleto escribió:
kikomanco escribió:
gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 40 horas y me parece que técnicamente es mejor que el the witcher 3 vamos, que veo normal que tire tanto de cpu, las caras de la peña, los gestos, superreal, hasta la ropa que llevan los personajes se les ven los descosidos, para mi juego brillante, ya era hora de que Ubisoft diera en la tecla.

ya el assasing origins es mejor tecnicamente que the witcher 3, pero si, este para mi es lo mas bruto que ha salido en pc y encima mundo abierto, no se que espera la peña de un portento asi, ¿jugarlo con un dual core y con una 750ti? [jaja]


La peña espera que esté justificado ese consumo desmesurado de cpu, que de algo a cambio, y no lo da.
De seguir así, puede que seas tú el siguiente en llorar porque tu i5 no de para el siguiente Assassins, porque no creo que vaya muy sobrado en este.

cuando yo compre mi I5 sabia lo que compraba (otros parece que no saben lo que compran :-| ) cuando mi i5 se quede corto de verdad, vendo el mio y me compro el I7 que va a estar tirado de precio o me cambio de plataforma, de momento mi I5 (8600k) a 5.2 ghz da la talla sobradamente en este juego, que se satura, pues si, si lo hace hasta el 8700k a 5.2 Ghz [+risas] pero pretender que con un i5 4690k mover este juego a 60fps estables cuando no lo hace su hermano mayor (4790k) en condiciones por culpa de la DDR3.... pues es no tener ni idea de Hardware de PC
Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
El.juego esta mal optimizado y punto.....
Si me estas diciendo q con el 8700k se satura tambien, el problema lo tienes ante tí tambien..
Con un i5 4690k, perfectamente se deberia de poder jugar a este assassins a 60 fps bajando varias cosas, q es como lo tengo...
Y aun así, es imposible jugarlo fino, ni a 1080p tampoco, el problema es del juego, no se tanto debate por un procesador q es de hace 4 generaciones......lo se de sobra...aunq no tenga tanta idea de hardware como otros....
La realidad está ahí, juego mal optimizado y punto...
Y repito, bajando cosas, con mi procesador se deberia de sobra jugar a 60fps sin problemas, pero ya conocemos a bugisoft, aunq algunos sigais viendo lo contrario.
Un saludo ;)
Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
El.juego esta mal optimizado y punto.....
Si me estas diciendo q con el 8700k se satura tambien, el problema lo tienes ante tí tambien..
Con un i5 4690k, perfectamente se deberia de poder jugar a este assassins a 60 fps bajando varias cosas, q es como lo tengo...
Y aun así, es imposible jugarlo fino, ni a 1080p tampoco, el problema es del juego, no se tanto debate por un procesador q es de hace 4 generaciones......lo se de sobra...aunq no tenga tanta idea de hardware como otros....
La realidad está ahí, juego mal optimizado y punto...
Y repito, bajando cosas, con mi procesador se deberia de sobra jugar a 60fps sin problemas, pero ya conocemos a bugisoft, aunq algunos sigais viendo lo contrario.
Un saludo ;)

se satura.... si pero son en 3 ocusiones muy puntuales... el 98% del resto del juego va a 60 rocosos y por que tengo el v-sync activado, si lo quito se me va a mas de 80 fps, el juego es un mundo abierto con una carga grafica brutal con muchos NPJ en escena, con un nivel de detalle asombroso y pretender que con un i5 de hace 4 generaciones te vaya a 60 fps... es de tener mucha Fe, capa el juego a 30 fps y disfruta de el, o si no cambia tu micro por el 4790k hazle oc a 4.7 ghz y veras como la mayor parte del juego lo vas a poder jugar a 60 fps, como te he vuelto a decir, pretender jugar con tu micro a 60 fps en este juego...como que no :o
Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
El.juego esta mal optimizado y punto.....
Si me estas diciendo q con el 8700k se satura tambien, el problema lo tienes ante tí tambien..
Con un i5 4690k, perfectamente se deberia de poder jugar a este assassins a 60 fps bajando varias cosas, q es como lo tengo...
Y aun así, es imposible jugarlo fino, ni a 1080p tampoco, el problema es del juego, no se tanto debate por un procesador q es de hace 4 generaciones......lo se de sobra...aunq no tenga tanta idea de hardware como otros....
La realidad está ahí, juego mal optimizado y punto...
Y repito, bajando cosas, con mi procesador se deberia de sobra jugar a 60fps sin problemas, pero ya conocemos a bugisoft, aunq algunos sigais viendo lo contrario.
Un saludo ;)


Pero es que a parte de tener un i5 de 4 hilos de hace más de 4 años tienes una ram que seguramente te esté haciendo cuello de botella, o al menos eso pasaba en el anterior https://www.youtube.com/watch?v=R3ou5RVAROw Y espero que lo tengas instalado en un ssd al menos, porque si no lo vas a tener que dejar por imposible. Yo el anterior lo tuve que capar a 30 fps en un 2600k antiguo bastante subido (que en teoría supera al tuyo por un 25%) y aun así lo disfruté bastante.
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
El.juego esta mal optimizado y punto.....
Si me estas diciendo q con el 8700k se satura tambien, el problema lo tienes ante tí tambien..
Con un i5 4690k, perfectamente se deberia de poder jugar a este assassins a 60 fps bajando varias cosas, q es como lo tengo...
Y aun así, es imposible jugarlo fino, ni a 1080p tampoco, el problema es del juego, no se tanto debate por un procesador q es de hace 4 generaciones......lo se de sobra...aunq no tenga tanta idea de hardware como otros....
La realidad está ahí, juego mal optimizado y punto...
Y repito, bajando cosas, con mi procesador se deberia de sobra jugar a 60fps sin problemas, pero ya conocemos a bugisoft, aunq algunos sigais viendo lo contrario.
Un saludo ;)


Pero es que a parte de tener un i5 de 4 hilos de hace más de 4 años tienes una ram que seguramente te esté haciendo cuello de botella, o al menos eso pasaba en el anterior https://www.youtube.com/watch?v=R3ou5RVAROw Y espero que lo tengas instalado en un ssd al menos, porque si no lo vas a tener que dejar por imposible. Yo el anterior lo tuve que capar a 30 fps en un 2600k antiguo bastante subido (que en teoría supera al tuyo por un 25%) y aun así lo disfruté bastante.

por fin alguien que habla en mi idioma, ya no es solo el micro (que lo es) es la tambien la RAM la DDR3 esta lastrando el rendimiento del i7 4790k la DDR3 hoy por hoy esta ya obsoleta, entre antes os hagais a la idea menos sufrireis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas estas imagenes estan sacadas del propio juego, hechas por mi mismo y aun asi, se ven muchisimo peor que como se ven ingame, este juego es de lo mas bruto que se ha hecho en pc
buenos dias caballeros,tengo un i7 920 de stock sin poder hacer OC,6 gigas de ram DDR3 a 1066 y una RX460 de 2 gigas a que puedo aspirar ????? gracias por contestar.
Me encantó el Origins y le tenia muchas ganas a este, soy uno de esos chalados que se ha acabado todos los juegos de la saga desde su debut y siempre los he disfrutado....a las 10 horas de juego de este Odyssey he desinstalado el juego.No se hasta que punto me ha influido el venir de RDR2 en Ps4, pero asparte de unos paisajes muy vistosos el juego me ha parecido mediocre en su desarrollo de misions y un paso atras respecto a Origins...las animaciones son corta y pega, los NPCs siempre usan los mismos modelos y en general, me he aburrido mientras notaba, muy a mi pesar, que pese a estar aparentemente ante un AAA este juego tiene cierto tufillo a cutre que me ha impedido seguir jugando....el envoltorio es muy bonito pero el contenido en mi opinion deja mucho que desear

A nivel de rendimiento bastante bie en una 1070 de (Gb aunque en alguna ocasion al empezar el juego tenia micro parones, el personaje quedaba congelado pero podia girar la camara, nunca me habia pasado algo asi

Una pena, me ha pasado lo mismo que con Shadow of th Tomb Raider, otra de las decepciones para mi en este año
kikomanco escribió:
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
El.juego esta mal optimizado y punto.....
Si me estas diciendo q con el 8700k se satura tambien, el problema lo tienes ante tí tambien..
Con un i5 4690k, perfectamente se deberia de poder jugar a este assassins a 60 fps bajando varias cosas, q es como lo tengo...
Y aun así, es imposible jugarlo fino, ni a 1080p tampoco, el problema es del juego, no se tanto debate por un procesador q es de hace 4 generaciones......lo se de sobra...aunq no tenga tanta idea de hardware como otros....
La realidad está ahí, juego mal optimizado y punto...
Y repito, bajando cosas, con mi procesador se deberia de sobra jugar a 60fps sin problemas, pero ya conocemos a bugisoft, aunq algunos sigais viendo lo contrario.
Un saludo ;)


Pero es que a parte de tener un i5 de 4 hilos de hace más de 4 años tienes una ram que seguramente te esté haciendo cuello de botella, o al menos eso pasaba en el anterior https://www.youtube.com/watch?v=R3ou5RVAROw Y espero que lo tengas instalado en un ssd al menos, porque si no lo vas a tener que dejar por imposible. Yo el anterior lo tuve que capar a 30 fps en un 2600k antiguo bastante subido (que en teoría supera al tuyo por un 25%) y aun así lo disfruté bastante.

por fin alguien que habla en mi idioma, ya no es solo el micro (que lo es) es la tambien la RAM la DDR3 esta lastrando el rendimiento del i7 4790k la DDR3 hoy por hoy esta ya obsoleta, entre antes os hagais a la idea menos sufrireis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas estas imagenes estan sacadas del propio juego, hechas por mi mismo y aun asi, se ven muchisimo peor que como se ven ingame, este juego es de lo mas bruto que se ha hecho en pc

Vale, de acuerdo, con mi pc solo me dan problemas los ultimos dos assassins creed, por los mas de 150 juegos q tengo entre todas las plataformas, cero problemas, sera problema de la ram y cpu.....
Como creo q entendereis, no cambiaré de cpu ni de ram de momento hasta q vea q no me funcionen realmente bien el 75% d juegos q estén por salir...y creo q tardará en pasar eso sinceramente...
La mala optimización de ubisoft en los assassins creo q no me va hacer gastar las perras en cambiar mis componentes.
A todo esto, lo estoy jugando todo en ultra, excepto las sombras en normal, nubes tambien en normal y el AA desactivado, ya q se vé mucho mas nítido y no se aprecian muchos dientes de sierra a 1440p.
Lo juego capado a 55fps y solo me baja en ciudades grandes como atenas, hasta loa 39 fps en momentos puntuales, se mantiene entre los 55 y 45, todo esto recordemos a 1440p, ya q da igual q lo ponga a 1080, baja el rendimiento exactamente igual.
A diafrutarlo como cada uno meramente pueda y nada más.
Creo q no tengo un mal pc, y seguiré con el minímo un par de años mas.
Un saludo ;)
Fernialonso88 escribió:
kikomanco escribió:
Strait escribió:
Pero es que a parte de tener un i5 de 4 hilos de hace más de 4 años tienes una ram que seguramente te esté haciendo cuello de botella, o al menos eso pasaba en el anterior https://www.youtube.com/watch?v=R3ou5RVAROw Y espero que lo tengas instalado en un ssd al menos, porque si no lo vas a tener que dejar por imposible. Yo el anterior lo tuve que capar a 30 fps en un 2600k antiguo bastante subido (que en teoría supera al tuyo por un 25%) y aun así lo disfruté bastante.

por fin alguien que habla en mi idioma, ya no es solo el micro (que lo es) es la tambien la RAM la DDR3 esta lastrando el rendimiento del i7 4790k la DDR3 hoy por hoy esta ya obsoleta, entre antes os hagais a la idea menos sufrireis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas estas imagenes estan sacadas del propio juego, hechas por mi mismo y aun asi, se ven muchisimo peor que como se ven ingame, este juego es de lo mas bruto que se ha hecho en pc

Vale, de acuerdo, con mi pc solo me dan problemas los ultimos dos assassins creed, por los mas de 150 juegos q tengo entre todas las plataformas, cero problemas, sera problema de la ram y cpu.....
Como creo q entendereis, no cambiaré de cpu ni de ram de momento hasta q vea q no me funcionen realmente bien el 75% d juegos q estén por salir...y creo q tardará en pasar eso sinceramente...
La mala optimización de ubisoft en los assassins creo q no me va hacer gastar las perras en cambiar mis componentes.
A todo esto, lo estoy jugando todo en ultra, excepto las sombras en normal, nubes tambien en normal y el AA desactivado, ya q se vé mucho mas nítido y no se aprecian muchos dientes de sierra a 1440p.
Lo juego capado a 55fps y solo me baja en ciudades grandes como atenas, hasta loa 39 fps en momentos puntuales, se mantiene entre los 55 y 45, todo esto recordemos a 1440p, ya q da igual q lo ponga a 1080, baja el rendimiento exactamente igual.
A diafrutarlo como cada uno meramente pueda y nada más.
Creo q no tengo un mal pc, y seguiré con el minímo un par de años mas.
Un saludo ;)

No tienes un mal pc, sólo tienes una CPU que se está descompensada con el resto del equipo, y tú mismo me estás dando la razón con esos números que para nada está mal optimizado para la CPU tan renqueante que tienes, prueba otros juegos CPU dependientes cómo Battlefield y compañía ;)
Conocéis alguna página donde muestren las mejores builds tanto en equipamiento como habilidades?
Belce escribió:Conocéis alguna página donde muestren las mejores builds tanto en equipamiento como habilidades?

No creo que haya; ten en cuenta que es un juego tan simple que puedes hacerlo todo prácticamente a pelo. Yo intento mejorar las armas lo menos posible, si no me vuelvo un terminator y se hace demasiado fácil.
kikomanco escribió:
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
El.juego esta mal optimizado y punto.....
Si me estas diciendo q con el 8700k se satura tambien, el problema lo tienes ante tí tambien..
Con un i5 4690k, perfectamente se deberia de poder jugar a este assassins a 60 fps bajando varias cosas, q es como lo tengo...
Y aun así, es imposible jugarlo fino, ni a 1080p tampoco, el problema es del juego, no se tanto debate por un procesador q es de hace 4 generaciones......lo se de sobra...aunq no tenga tanta idea de hardware como otros....
La realidad está ahí, juego mal optimizado y punto...
Y repito, bajando cosas, con mi procesador se deberia de sobra jugar a 60fps sin problemas, pero ya conocemos a bugisoft, aunq algunos sigais viendo lo contrario.
Un saludo ;)


Pero es que a parte de tener un i5 de 4 hilos de hace más de 4 años tienes una ram que seguramente te esté haciendo cuello de botella, o al menos eso pasaba en el anterior https://www.youtube.com/watch?v=R3ou5RVAROw Y espero que lo tengas instalado en un ssd al menos, porque si no lo vas a tener que dejar por imposible. Yo el anterior lo tuve que capar a 30 fps en un 2600k antiguo bastante subido (que en teoría supera al tuyo por un 25%) y aun así lo disfruté bastante.

por fin alguien que habla en mi idioma, ya no es solo el micro (que lo es) es la tambien la RAM la DDR3 esta lastrando el rendimiento del i7 4790k la DDR3 hoy por hoy esta ya obsoleta, entre antes os hagais a la idea menos sufrireis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas estas imagenes estan sacadas del propio juego, hechas por mi mismo y aun asi, se ven muchisimo peor que como se ven ingame, este juego es de lo mas bruto que se ha hecho en pc



Gráficos, gráficos y más gráficos, pero ni una justificación del uso de cpu.

Los npc son lo más estúpido que te puedes echar a la cara. Qué necesitaríamos para un rdr2 hecho por ubi? 16 núcleos 32 hilos?

Supongo que la cabra demigrante paseando consume mucha cpu.

En fin...
pizzoleto escribió:
kikomanco escribió:
Strait escribió:
Pero es que a parte de tener un i5 de 4 hilos de hace más de 4 años tienes una ram que seguramente te esté haciendo cuello de botella, o al menos eso pasaba en el anterior https://www.youtube.com/watch?v=R3ou5RVAROw Y espero que lo tengas instalado en un ssd al menos, porque si no lo vas a tener que dejar por imposible. Yo el anterior lo tuve que capar a 30 fps en un 2600k antiguo bastante subido (que en teoría supera al tuyo por un 25%) y aun así lo disfruté bastante.

por fin alguien que habla en mi idioma, ya no es solo el micro (que lo es) es la tambien la RAM la DDR3 esta lastrando el rendimiento del i7 4790k la DDR3 hoy por hoy esta ya obsoleta, entre antes os hagais a la idea menos sufrireis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas estas imagenes estan sacadas del propio juego, hechas por mi mismo y aun asi, se ven muchisimo peor que como se ven ingame, este juego es de lo mas bruto que se ha hecho en pc



Gráficos, gráficos y más gráficos, pero ni una justificación del uso de cpu.

Los npc son lo más estúpido que te puedes echar a la cara. Qué necesitaríamos para un rdr2 hecho por ubi? 16 núcleos 32 hilos?

Supongo que la cabra demigrante paseando consume mucha cpu.

En fin...


Pues seguramente un RDR2 de ubisoft consuma menos CPU que este AC porque en RDR2 la cantidad de gente que muestra en pantalla es muchísimo menor que la que muestra AC. Es una burrada la cantidad de gente que hay en algunas zonas. Y está demostrado que el uso de CPU está directamente relacionada con los NPCs. En zonas inhabitadas la carga en baja. En zonas con bastante gente la carga sube bastante.
Pues llevaba unas semanas sin jugar y esta semana actualice drivers de nvidia y el juego. La experiencia ha sido horrible cuando voy por el mar me bajan los fps a 15 después de unos tirones se vuelve a poner a 60 65 pero al poco otra vez igual al bajar a tierra el problema desaparece.

Juego con un i7 3770 y una 1070.
Alguien mas como yo?
Fernialonso88 escribió:Vale, de acuerdo, con mi pc solo me dan problemas los ultimos dos assassins creed, por los mas de 150 juegos q tengo entre todas las plataformas, cero problemas, sera problema de la ram y cpu.....
Como creo q entendereis, no cambiaré de cpu ni de ram de momento hasta q vea q no me funcionen realmente bien el 75% d juegos q estén por salir...y creo q tardará en pasar eso sinceramente...
La mala optimización de ubisoft en los assassins creo q no me va hacer gastar las perras en cambiar mis componentes.
A todo esto, lo estoy jugando todo en ultra, excepto las sombras en normal, nubes tambien en normal y el AA desactivado, ya q se vé mucho mas nítido y no se aprecian muchos dientes de sierra a 1440p.
Lo juego capado a 55fps y solo me baja en ciudades grandes como atenas, hasta loa 39 fps en momentos puntuales, se mantiene entre los 55 y 45, todo esto recordemos a 1440p, ya q da igual q lo ponga a 1080, baja el rendimiento exactamente igual.
A diafrutarlo como cada uno meramente pueda y nada más.
Creo q no tengo un mal pc, y seguiré con el minímo un par de años mas.
Un saludo ;)


Tienes toda la razón, completamente de acuerdo contigo.Cuando todos los juegos vcan bien y uno en particular da problemas , es absurdo plantearse que es cosa del PC, lo mas logico es siempre pensar que lo que esta mal optimizado es el juego.
Strait escribió:
pizzoleto escribió:
kikomanco escribió:por fin alguien que habla en mi idioma, ya no es solo el micro (que lo es) es la tambien la RAM la DDR3 esta lastrando el rendimiento del i7 4790k la DDR3 hoy por hoy esta ya obsoleta, entre antes os hagais a la idea menos sufrireis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas estas imagenes estan sacadas del propio juego, hechas por mi mismo y aun asi, se ven muchisimo peor que como se ven ingame, este juego es de lo mas bruto que se ha hecho en pc



Gráficos, gráficos y más gráficos, pero ni una justificación del uso de cpu.

Los npc son lo más estúpido que te puedes echar a la cara. Qué necesitaríamos para un rdr2 hecho por ubi? 16 núcleos 32 hilos?

Supongo que la cabra demigrante paseando consume mucha cpu.

En fin...


Pues seguramente un RDR2 de ubisoft consuma menos CPU que este AC porque en RDR2 la cantidad de gente que muestra en pantalla es muchísimo menor que la que muestra AC. Es una burrada la cantidad de gente que hay en algunas zonas. Y está demostrado que el uso de CPU está directamente relacionada con los NPCs. En zonas inhabitadas la carga en baja. En zonas con bastante gente la carga sube bastante.


Y qué hacen esos muñecos para usar la cpu? Si parece un belén con figuras, no me jodas. Nula ia, nada de nada. Ni físicas ni nada, cómo en un belén, son figuras. Anda que no me he cargado npcs de nivel muy superior con flechas, y el muñeco ni moverse.

Si os fijáis nadie se queja de necesitar una gpu potente para verlo en su máxima configuración, porque lo absurdo es no poder jugarlo ni en mínimos por culpa de un uso de cpu injustificado.
Totalmente d acuerdo..
Haber si añaden una opcion de bajar la densidad de población pq es absurdo e innecesario la cantidad d NPC tontos q hay en el juego...
Creo recordar q the witcher 3 traia esa opcion, no creo q cueste mucho añadirla en un futuro parche.
Wdragon escribió:Pues llevaba unas semanas sin jugar y esta semana actualice drivers de nvidia y el juego. La experiencia ha sido horrible cuando voy por el mar me bajan los fps a 15 después de unos tirones se vuelve a poner a 60 65 pero al poco otra vez igual al bajar a tierra el problema desaparece.

Juego con un i7 3770 y una 1070.
Alguien mas como yo?

Eso es porque los ultimos drivers de Nvidia son basura,metele la 399.24 que con eso te irá bastante mejor,eso si,pasale primero el DDU.
@Fernialonso88 los que defienden la optimizacion del juego parecen ser fanboys acerrimos de la saga, que a mi tambien me gusta mucho, pero hay que comprender que un juego que colapsa a un 8700K esta mal optimizado y PUNTO.
Estan hablando de un CPU de cuarta generacion, pero tengo yo uno de la octava (i5 8400) y el juego sigue bajando en las ciudades incluso si lo pongo en normal, y no es que baje a 45 fps, baja de 60 a 55 o 51 pero lo puto noto y me toca muchos los huevos que no pueda jugar al juego a 60 fps siempre, con un CPU practicamente nuevo. Hace menos de un año que salio. Joder un juego optimizado es el que al configurarlo acorde a tu PC no baja de fps y si baja es muy pocas veces, pero esto? Si baja con cualquier configuracion y encima en los mismos sitios, es mala optimizacion y punto. Aceptemoslo, siempre ha pasado lo mismo con Ubisoft desde el Black Flag. No se es menos fan por decir que esta mal optimizado.
Aceztruzz escribió:@Fernialonso88 los que defienden la optimizacion del juego parecen ser fanboys acerrimos de la saga, que a mi tambien me gusta mucho, pero hay que comprender que un juego que colapsa a un 8700K esta mal optimizado y PUNTO.
Estan hablando de un CPU de cuarta generacion, pero tengo yo uno de la octava (i5 8400) y el juego sigue bajando en las ciudades incluso si lo pongo en normal, y no es que baje a 45 fps, baja de 60 a 55 o 51 pero lo puto noto y me toca muchos los huevos que no pueda jugar al juego a 60 fps siempre, con un CPU practicamente nuevo. Hace menos de un año que salio. Joder un juego optimizado es el que al configurarlo acorde a tu PC no baja de fps y si baja es muy pocas veces, pero esto? Si baja con cualquier configuracion y encima en los mismos sitios, es mala optimizacion y punto. Aceptemoslo, siempre ha pasado lo mismo con Ubisoft desde el Black Flag. No se es menos fan por decir que esta mal optimizado.


Cuando un motor de un juego exige cálculos de CPU no se puede mejorar su rendimiento bajando opciones gráficas. No es un problema de optimización. Si no tienes un hardware que tenga suficiente potencia bruta no puedes moverlo a más fps de lo que te está haciendo cuello de botella por más pataletas que os entre en foros.

No puedo decir que la optimización del juego sea mala porque el juego se mueve bastante fluido a 60 fps con potencia bruta, pero sí han creado un motor gráfico exigente y bastante ineficiente comparado a juegos como GTA V por ejemplo que es bastante burro en IA y físicas y no usa ni la mitad de CPU que este. Pero también he probado juegos mucho peores en optimizacion. Juegos que tengas lo que tengas no van a 60fps fluidos y tienen un stuttering horrible.

En fin. El juego exige 8 hilos bastante potentes para ir decentemente, y 12 o 16 para ir sin problemas. Si tenéis una CPU de 4 o 6 hilo os falta chicha para mover este juego. Es como si pretendéis jugar a cualquier juego a 4k 60 fps con una gráfica de 200€. No da...
Aceztruzz escribió:@Fernialonso88 los que defienden la optimizacion del juego parecen ser fanboys acerrimos de la saga, que a mi tambien me gusta mucho, pero hay que comprender que un juego que colapsa a un 8700K esta mal optimizado y PUNTO.
Estan hablando de un CPU de cuarta generacion, pero tengo yo uno de la octava (i5 8400) y el juego sigue bajando en las ciudades incluso si lo pongo en normal, y no es que baje a 45 fps, baja de 60 a 55 o 51 pero lo puto noto y me toca muchos los huevos que no pueda jugar al juego a 60 fps siempre, con un CPU practicamente nuevo. Hace menos de un año que salio. Joder un juego optimizado es el que al configurarlo acorde a tu PC no baja de fps y si baja es muy pocas veces, pero esto? Si baja con cualquier configuracion y encima en los mismos sitios, es mala optimizacion y punto. Aceptemoslo, siempre ha pasado lo mismo con Ubisoft desde el Black Flag. No se es menos fan por decir que esta mal optimizado.

El problema es que tú CPU no es k y la frecuencia turbo máxima de tu CPU es de 3.9 GHz en un solo núcleo, en los otros 5 van a más baja velocidad con la consiguiente pérdida de IPC, tu micro es buen micro, pero le falta velocidad, el mío es como el tuyo y lo puedo poner en todos los núcleos a 5.2 GHz y con eso consigo prácticamente los 60 FPS en cualquier punto, es que es la primera regla en el mundo del PC, comprar un micro "no K" es comprar un micro muy pero que muy limitado, porque siempre puede haber juegos mal optimizados de CPU ya sea bien por que no aprovecha bien todos los hilos o por qué necesita mucho IPC y subiendo la velocidad del micro de soluciona ;)
@Strait con mi CPU de 6 hilos lo muevo perfectamente, en muy pocas ocasiones se pone al 100% y de esto no se libra ni el 8700k, con un 8600k a 5.0 GHz que lo hacen todos los 8600k se mueve el juego a 60 FPS estables
@pdriko31 Lo pruebo y mañana os digo, gracias por el consejo.
Strait escribió:
Aceztruzz escribió:@Fernialonso88 los que defienden la optimizacion del juego parecen ser fanboys acerrimos de la saga, que a mi tambien me gusta mucho, pero hay que comprender que un juego que colapsa a un 8700K esta mal optimizado y PUNTO.
Estan hablando de un CPU de cuarta generacion, pero tengo yo uno de la octava (i5 8400) y el juego sigue bajando en las ciudades incluso si lo pongo en normal, y no es que baje a 45 fps, baja de 60 a 55 o 51 pero lo puto noto y me toca muchos los huevos que no pueda jugar al juego a 60 fps siempre, con un CPU practicamente nuevo. Hace menos de un año que salio. Joder un juego optimizado es el que al configurarlo acorde a tu PC no baja de fps y si baja es muy pocas veces, pero esto? Si baja con cualquier configuracion y encima en los mismos sitios, es mala optimizacion y punto. Aceptemoslo, siempre ha pasado lo mismo con Ubisoft desde el Black Flag. No se es menos fan por decir que esta mal optimizado.


Cuando un motor de un juego exige cálculos de CPU no se puede mejorar su rendimiento bajando opciones gráficas. No es un problema de optimización. Si no tienes un hardware que tenga suficiente potencia bruta no puedes moverlo a más fps de lo que te está haciendo cuello de botella por más pataletas que os entre en foros.

No puedo decir que la optimización del juego sea mala porque el juego se mueve bastante fluido a 60 fps con potencia bruta, pero sí han creado un motor gráfico exigente y bastante ineficiente comparado a juegos como GTA V por ejemplo que es bastante burro en IA y físicas y no usa ni la mitad de CPU que este. Pero también he probado juegos mucho peores en optimizacion. Juegos que tengas lo que tengas no van a 60fps fluidos y tienen un stuttering horrible.

En fin. El juego exige 8 hilos bastante potentes para ir decentemente, y 12 o 16 para ir sin problemas. Si tenéis una CPU de 4 o 6 hilo os falta chicha para mover este juego. Es como si pretendéis jugar a cualquier juego a 4k 60 fps con una gráfica de 200€. No da...


Yo diría que la optimización es un puto desastre o directamente ni existe, pero el juego no está roto, con potencia bruta se mueve bien. Es diferente un juego mal optimizado a uno directamente roto.
@Strait el principal problema es que estamos ante una empresa que intenta competir contra Rockstar y demás empresas que lo petan, y te salen con que necesita esa burrada de CPU cuando no se puede comparar ni con el GTA V y que ademas, por lo menos a mi, desespera con los bajones de fps cuando va a tirar de fisicas, ia y demas... Pues que quieres que te diga, prefiero un Assassin's Creed antes que un juego de Rockstar pero tecnicamente (entre otras cosas) no compiten para nada y eso jode, pero sigo diciendo que joden mas los bajones sin sentido... Es lo que tiene hacer un juego de un año para otro, por mucho que digan que es en paralelo al Origins... Si se tiraran 5 o 6 años para hacer el juego esto no pasaria y lo sabemos.
Q drivers teneis instalados, q se supone q funcionan mejor con el juego??
Yo tengo los ultimos q han salido y no esq valla mal precisamente, pero si habeis hecho comparaciones y funcionan mejor otros, os lo agradeceria q lo compartierais por aqui cuales son!!
Gracias ;)
Fernialonso88 escribió:Q drivers teneis instalados, q se supone q funcionan mejor con el juego??
Yo tengo los ultimos q han salido y no esq valla mal precisamente, pero si habeis hecho comparaciones y funcionan mejor otros, os lo agradeceria q lo compartierais por aqui cuales son!!
Gracias ;)

Yo venía a lo mismo, ¿qué tal con los últimos drivers?
Los 399.24 son los que mejores van en mi 1070 por lo menos,comprobado.
pdriko31 escribió:Los 399.24 son los que mejores van en mi 1070 por lo menos,comprobado.

Tan antiguos?? Esos son de septiembre creo...
Ganas bastante rendimiento comparado a los ultimos drivers?
Fernialonso88 escribió:
pdriko31 escribió:Los 399.24 son los que mejores van en mi 1070 por lo menos,comprobado.

Tan antiguos?? Esos son de septiembre creo...
Ganas bastante rendimiento comparado a los ultimos drivers?

Si,comprobado,a partir de los 400 bajan el rendimiento considerablemente,movimiento de Nvidia para que compres las RTX?no se,pero me lo creo todo,saludos.
pdriko31 escribió:
Fernialonso88 escribió:
pdriko31 escribió:Los 399.24 son los que mejores van en mi 1070 por lo menos,comprobado.

Tan antiguos?? Esos son de septiembre creo...
Ganas bastante rendimiento comparado a los ultimos drivers?

Si,comprobado,a partir de los 400 bajan el rendimiento considerablemente,movimiento de Nvidia para que compres las RTX?no se,pero me lo creo todo,saludos.

Okey artista, luego los probaré por mi mismo y haber q tal!!
Un saludo ;)
pizzoleto escribió:
Strait escribió:
Aceztruzz escribió:@Fernialonso88 los que defienden la optimizacion del juego parecen ser fanboys acerrimos de la saga, que a mi tambien me gusta mucho, pero hay que comprender que un juego que colapsa a un 8700K esta mal optimizado y PUNTO.
Estan hablando de un CPU de cuarta generacion, pero tengo yo uno de la octava (i5 8400) y el juego sigue bajando en las ciudades incluso si lo pongo en normal, y no es que baje a 45 fps, baja de 60 a 55 o 51 pero lo puto noto y me toca muchos los huevos que no pueda jugar al juego a 60 fps siempre, con un CPU practicamente nuevo. Hace menos de un año que salio. Joder un juego optimizado es el que al configurarlo acorde a tu PC no baja de fps y si baja es muy pocas veces, pero esto? Si baja con cualquier configuracion y encima en los mismos sitios, es mala optimizacion y punto. Aceptemoslo, siempre ha pasado lo mismo con Ubisoft desde el Black Flag. No se es menos fan por decir que esta mal optimizado.


Cuando un motor de un juego exige cálculos de CPU no se puede mejorar su rendimiento bajando opciones gráficas. No es un problema de optimización. Si no tienes un hardware que tenga suficiente potencia bruta no puedes moverlo a más fps de lo que te está haciendo cuello de botella por más pataletas que os entre en foros.

No puedo decir que la optimización del juego sea mala porque el juego se mueve bastante fluido a 60 fps con potencia bruta, pero sí han creado un motor gráfico exigente y bastante ineficiente comparado a juegos como GTA V por ejemplo que es bastante burro en IA y físicas y no usa ni la mitad de CPU que este. Pero también he probado juegos mucho peores en optimizacion. Juegos que tengas lo que tengas no van a 60fps fluidos y tienen un stuttering horrible.

En fin. El juego exige 8 hilos bastante potentes para ir decentemente, y 12 o 16 para ir sin problemas. Si tenéis una CPU de 4 o 6 hilo os falta chicha para mover este juego. Es como si pretendéis jugar a cualquier juego a 4k 60 fps con una gráfica de 200€. No da...


Yo diría que la optimización es un puto desastre o directamente ni existe, pero el juego no está roto, con potencia bruta se mueve bien. Es diferente un juego mal optimizado a uno directamente roto.


No puedo decir que el rendimiento sea un "puto desastre" cuando el juego no me ha bajado de 60 fps en 120 horas que llevo. Y no voy a seguir discutiendo con alguien que seguramente no se haya dejado ni 1 céntimo en el juego y lleva quejándose desde el segundo 1.
Qué cojones sabrás tú si lo tengo original o no? Y qué tendrá que ver con que sea una putísima mierda en cuanto a optimización?

Te informo pequeño fanboy. Mi juego es original, pagué mis 60€ en steam y lo estoy disfrutando en ultra a 2k siempre por encima de 60.

A ver si lees mejor, porque he puesto que la optimización es un desastre, no el rendimiento, que con fuerza bruta se mueve bien.
Por todo lo que muestra y lo que es no me parece un juego especialmente mal optimizado.

Tiene de largo los mejores escenarios y más amplios que jamás se han visto en el mundo de los videojuegos , a años luz de The Witcher 3 y bastante por encima de su predecesor AC Origins.

Se podía haber pulido un poco más es cierto pero también veo lógico que pida tanto hardware.

Cuántos podían mover Crisis 3 de manera fluida con el hardware de la época?
Nadie .



Me he tirado más de 200 horas con este juego y lo he disfrutado ( y sigo ) como un enano.
pizzoleto escribió:Qué cojones sabrás tú si lo tengo original o no? Y qué tendrá que ver con que sea una putísima mierda en cuanto a optimización?

Te informo pequeño fanboy. Mi juego es original, pagué mis 60€ en steam y lo estoy disfrutando en ultra a 2k siempre por encima de 60.

A ver si lees mejor, porque he puesto que la optimización es un desastre, no el rendimiento, que con fuerza bruta se mueve bien.


Llevas desde el segundo día en el que salió piratilla quejándote del rendimiento del juego, y ahora resulta que lo juegas en ultra a 2k por encima de 60 fps. 1 mes quejándote de lo mal que va el juego. Bravo.
Strait escribió:
pizzoleto escribió:Qué cojones sabrás tú si lo tengo original o no? Y qué tendrá que ver con que sea una putísima mierda en cuanto a optimización?

Te informo pequeño fanboy. Mi juego es original, pagué mis 60€ en steam y lo estoy disfrutando en ultra a 2k siempre por encima de 60.

A ver si lees mejor, porque he puesto que la optimización es un desastre, no el rendimiento, que con fuerza bruta se mueve bien.


Llevas desde el segundo día en el que salió piratilla quejándote del rendimiento del juego, y ahora resulta que lo juegas en ultra a 2k por encima de 60 fps. 1 mes quejándote de lo mal que va el juego. Bravo.


Eres un poco ridículo con tus investigaciones, eh. No sé cuándo salió pirata, porque yo no pirateo. Tengo unos 400 juegos en steam y 0 piratas. De hecho no compro ni keys, todo a través de steam directamente, así que tus conclusiones de adolescente están muy equivocadas.

Y sí, renové mi equipo hace poco tiempo y lo muevo con la chorra, pero eso no impide ver lo mal optimizado que está.

Y yo me quejo de lo que me sale de los cojones, más cuando llevo razón. La prueba la tienes en la cantidad de gente que se queja del rendimiento y sólo unos pocos fanboys defendéis indefendible.

Y ahora, por favor, ignórame cómo yo haré contigo.
pizzoleto escribió:
Strait escribió:
pizzoleto escribió:Qué cojones sabrás tú si lo tengo original o no? Y qué tendrá que ver con que sea una putísima mierda en cuanto a optimización?

Te informo pequeño fanboy. Mi juego es original, pagué mis 60€ en steam y lo estoy disfrutando en ultra a 2k siempre por encima de 60.

A ver si lees mejor, porque he puesto que la optimización es un desastre, no el rendimiento, que con fuerza bruta se mueve bien.


Llevas desde el segundo día en el que salió piratilla quejándote del rendimiento del juego, y ahora resulta que lo juegas en ultra a 2k por encima de 60 fps. 1 mes quejándote de lo mal que va el juego. Bravo.


Eres un poco ridículo con tus investigaciones, eh. No sé cuándo salió pirata, porque yo no pirateo. Tengo unos 400 juegos en steam y 0 piratas. De hecho no compro ni keys, todo a través de steam directamente, así que tus conclusiones de adolescente están muy equivocadas.

Y sí, renové mi equipo hace poco tiempo y lo muevo con la chorra, pero eso no impide ver lo mal optimizado que está.

Y yo me quejo de lo que me sale de los cojones, más cuando llevo razón. La prueba la tienes en la cantidad de gente que se queja del rendimiento y sólo unos pocos fanboys defendéis indefendible.

Y ahora, por favor, ignórame cómo yo haré contigo.


Si tan malo es el rendimiento tienes un bonito botón para devolver las compras en steam que deberías haber hecho al jugar los primeros minutos y ver el "desastre" que han hecho. Yo es lo que hago cuando algo no se mueve a 60 fps de ninguna forma.

PD: Cuida tus formas de hablar.
Strait escribió:
pizzoleto escribió:
Strait escribió:
Llevas desde el segundo día en el que salió piratilla quejándote del rendimiento del juego, y ahora resulta que lo juegas en ultra a 2k por encima de 60 fps. 1 mes quejándote de lo mal que va el juego. Bravo.


Eres un poco ridículo con tus investigaciones, eh. No sé cuándo salió pirata, porque yo no pirateo. Tengo unos 400 juegos en steam y 0 piratas. De hecho no compro ni keys, todo a través de steam directamente, así que tus conclusiones de adolescente están muy equivocadas.

Y sí, renové mi equipo hace poco tiempo y lo muevo con la chorra, pero eso no impide ver lo mal optimizado que está.

Y yo me quejo de lo que me sale de los cojones, más cuando llevo razón. La prueba la tienes en la cantidad de gente que se queja del rendimiento y sólo unos pocos fanboys defendéis indefendible.

Y ahora, por favor, ignórame cómo yo haré contigo.


Si tan malo es el rendimiento tienes un bonito botón para devolver las compras en steam que deberías haber hecho al jugar los primeros minutos y ver el "desastre" que han hecho. Yo es lo que hago cuando algo no se mueve a 60 fps de ninguna forma.

PD: Cuida tus formas de hablar.


Te repito, yo lo muevo perfectamente a 2k, por lo tanto no tengo por qué devolverlo. Además el juego me gusta.
Pero no hay nada que justifique el consumo de cpu. Está fatal optimizado.
Cambiando de tercio: qué tal con los drivers nuevos? Por actualizar o no.
Caparrini escribió:Por todo lo que muestra y lo que es no me parece un juego especialmente mal optimizado.

Tiene de largo los mejores escenarios y más amplios que jamás se han visto en el mundo de los videojuegos , a años luz de The Witcher 3 y bastante por encima de su predecesor AC Origins.


Cierto, en el apartado artístico cada frame es una postal. En ocasiones me quedo embobado mirando el horizonte al atardecer con el mar de fondo desde una cima. Es de lejos el más vertical de toda la saga en lo referente a geografía y eso favorece las vistas. La representación de la naturaleza y el tratamiento de la luz es insuperable, y más aún para los que tenéis supergráficas, pero tal vez en Origins había lugares más impactantes, como las Pirámides, el Faro de Alejandría o la Depresión de Qattara. Aquí se han pasado mucho con algunas tonterías innecesarias que se alejan mucho del tono habitual semirrealista de la saga buscando una espectacularidad exagerada y fuera de tono, y me refiero a esqueletos de serpientes gigantes o a estatuas imposibles. Se que también hay seres mitológicos, pero todavía no me he enfrentado a ninguno.

Y por supuesto me está encantando, como su antecesor, a pesar de los reparos iniciales que pudiera tener y que se han mostrado injustificados, pero sigue teniendo el mismo problema de agobio con tanta misión. Soy Nivel 26 y tengo la impresión de que no he visto todavía ni la mitad de lo que ofrece el juego en cuanto es escenarios. Por una parte es un puntazo porque son horas y horas de juego, pero por otro nunca si si avanzar en la historia o entretenerme "limpiando" territorios e islas.
Gente no se si os ha pasado pero ayer actualicé los drivers se Nvida al 417.22 y parece haber mejorado bastante el rendimiento, ahora se puede poner las nubes en superalta sin que chupe tantos recursos, aunque siguen bajando los fps en las ciudades, el caso es que se mas fluido aun bajando, como si se hubiera eliminado un poco de stuttering y es que de hecho la respuesta de la GPU y el CPU se han sincronizado bastante.
Probadlo porque no se si es que se me esta yendo la cabeza o que es verdad que pasa.
Aceztruzz escribió:Gente no se si os ha pasado pero ayer actualicé los drivers se Nvida al 417.22 y parece haber mejorado bastante el rendimiento, ahora se puede poner las nubes en superalta sin que chupe tantos recursos, aunque siguen bajando los fps en las ciudades, el caso es que se mas fluido aun bajando, como si se hubiera eliminado un poco de stuttering y es que de hecho la respuesta de la GPU y el CPU se han sincronizado bastante.
Probadlo porque no se si es que se me esta yendo la cabeza o que es verdad que pasa.

Ahora en un ratillo los pruebo yo y te comento.
Ojalá sea cierto q ha mejorad el rendimiento ;)
¿Se puede jugar ya el DLC nuevo o cuándo es?
Inevitable escribió:¿Se puede jugar ya el DLC nuevo o cuándo es?


Si yo ya lo estoy jugando
gonzo3420 escribió:
Inevitable escribió:¿Se puede jugar ya el DLC nuevo o cuándo es?


Si yo ya lo estoy jugando


Por eso lo pregunto, que si se podía o no.
El DLC era por capítulos ¿No? Hasta Marzo - Abril no se terminaba la historia.
Strait escribió:El DLC era por capítulos ¿No? Hasta Marzo - Abril no se terminaba la historia.


Imagen
Caparrini escribió:Por todo lo que muestra y lo que es no me parece un juego especialmente mal optimizado.

Tiene de largo los mejores escenarios y más amplios que jamás se han visto en el mundo de los videojuegos , a años luz de The Witcher 3 y bastante por encima de su predecesor AC Origins.

Se podía haber pulido un poco más es cierto pero también veo lógico que pida tanto hardware.

Cuántos podían mover Crisis 3 de manera fluida con el hardware de la época?
Nadie .



Me he tirado más de 200 horas con este juego y lo he disfrutado ( y sigo ) como un enano.


si, pero el uso de CPU no esta justificado y solo esta la posibilidad de que el doble DRM lo ponga a tope, y que las graficas AMD no tenga optimizacion? eso es una cagada que favorece un monopolio pro Nvidia, porque el far cry 5 apoyado por AMD va perfectamente en Nvidia... una pena estas politicas, que se deberian castigar.
Ufffff, qué ganas del último DLC. Me encantaron las quests de los seres mitológicos y estoy deseando de ver algo más de la Atlántida. Espero que se pueda entrar en la Atlántida o al menos ver algo de su mitología.
2298 respuestas