Lion_omega escribió:
En que idioma juegas? Porque sigo leyendo por todos los sitios que el dvd1 esta la historia con audio en ingles, que dentro del juego esta la opcion de instalar otras voces y la del castellano esta en el dvd2.
rrax escribió:Lion_omega escribió:
En que idioma juegas? Porque sigo leyendo por todos los sitios que el dvd1 esta la historia con audio en ingles, que dentro del juego esta la opcion de instalar otras voces y la del castellano esta en el dvd2.
Eso es el Batman Origins
Este esta en castellano el dvd1 con la historia
Por cierto esta oche dan la peli PIRATAS a las 22h en la 2, si quereis ambientaros
juaniko18ct escribió:Ya esta a la venta?
Me llego un email de GS que si y en su facebook tambien lo dice...
Camecube escribió:juaniko18ct escribió:Ya esta a la venta?
Si que lo esta. Me han pasado foto por whatsapp por si queria ir a comprarlo ya xD
Lobeznno escribió:Camecube escribió:juaniko18ct escribió:Ya esta a la venta?
Si que lo esta. Me han pasado foto por whatsapp por si queria ir a comprarlo ya xD
Acabo de hablar yo con gamestop por si tenían ya la hoja oculta y para ver si van a traer el mosquetón... y me ha dicho ke no, pero que ya están vendiendo la edición buccanner de ps3 y xbox. Supongo que el juego normal tb, pero él sólo me ha hablado de las coleccionistas.
curradisimo, y mas en epoca de pirateria. hellknight escribió:Bueno voy a dar mi opinion .
1º Las animaciones son del assasins creed 2 si o si.
2º Graficos peores al assasins creed 3
3º Casualizado al EXTREMO
4º Cuando acabas una mision aparece para que votes si te a gustado o no
5º Ya no se saben que hacer para tener motivos para que saquen cada año un nuevo juego de assasins creed . (no lo digo por que seria spoiler)
y un largo de despropósitos que esta haciendo ubisoft con assasins creed
Soy el único que piensa que el juego está "downgradeado" a posta para que se note la diferencia mas con las next gen? que no se me malinterprete es bonito y tal sobre todo por las localizaciones, pero es que lo veo el peor graficamente de toda la saga, le falta algo, se ve super plano, no sé...
pasnake escribió:de todas formas a mi con que me vaya fluido y framerate estable me sobra, no pido mas, aunque lo logico seria que se viera mejor que el 3 , pero bueno,![]()
nipponjin23 escribió:Podéis poner vuestra puntuación personal de este juego? (Gráficos, historia, sonido...) por cierto ¿Como veis el tema del barco? ¿pescar es repetitivo, poco fluido, etc..?
Por último: ¿Alguien puede subir un video offscreen aunque sea de la parte del barco?
Gracias.
Natsu escribió:nipponjin23 escribió:Podéis poner vuestra puntuación personal de este juego? (Gráficos, historia, sonido...) por cierto ¿Como veis el tema del barco? ¿pescar es repetitivo, poco fluido, etc..?
Por último: ¿Alguien puede subir un video offscreen aunque sea de la parte del barco?
Gracias.
Yo si quieres te puedo poner capturas, video me es imposible.

elamos escribió:Tiene los mismos graficos que el revelations
Metallic Side escribió:Joder, pues a simple vista, luce bastante bien, no?elamos escribió:Tiene los mismos graficos que el revelations
Pues los gráficos de ACR me parecieron los mejores de la saga hasta la salida del 3, de hecho en algunos aspectos hasta los del Revelations se comían a los del 3, sobre todo en la paleta de colores, Constantinopla lucía que era una belleza, y la iluminación diurna y nocturna eran soberbias, cosa que en el 3 no fue asi, los colores eran mas apagados.
Si son como los del Revelations, para mi desde luego no serían ningún problema.
sonny hanzo escribió:Metallic Side escribió:Joder, pues a simple vista, luce bastante bien, no?elamos escribió:Tiene los mismos graficos que el revelations
Pues los gráficos de ACR me parecieron los mejores de la saga hasta la salida del 3, de hecho en algunos aspectos hasta los del Revelations se comían a los del 3, sobre todo en la paleta de colores, Constantinopla lucía que era una belleza, y la iluminación diurna y nocturna eran soberbias, cosa que en el 3 no fue asi, los colores eran mas apagados.
Si son como los del Revelations, para mi desde luego no serían ningún problema.
Efectivamente, yo jugué al Revelations hace poco (habiendo jugado al 3 ), y me sorprendieron mucho .
Me parecen los más sólidos de la saga (Constantinopla me encantó) sobresaliendo como tu comentas en el colorido . También en el texturizado de ropajes y armaduras en viandantes y soldados. Mucho mejores que en el 3 y sin caídas visibles de frames ni bugs , por muchos enemigos que tengamos en pantalla.
De hecho tras el 2 , para mi el Revelations es el Assassins más redondo.
Salu2
roberto28live escribió:¿Y el presente que tal?
Roberdivx escribió:roberto28live escribió:¿Y el presente que tal?
Me uno a esa misma pregunta, porque tengo miedo xD.

pone eso
) y que ahora ya han conseguido no solo usar el Animus para tus propios ancestros sino para los de cualquiera con un sistema de ADN.genshiken escribió:Una pregunta que no se si se habra dicho, alguien que se alla comprado la edicion chess edition la de la pagina de ubisoft, la de 150€, es que a un amigo le ha llegado esta mañana y la caja del juego viene en completo ingles, aunque la caja grande donde viene todo metido, viene en todos los idiomas, pero la caja del juego en completo ingles, y no se fia de abrirlo, por si viene solo en ingles, y el lunes reclamar en ubisoft, sabeis si viene en completamente en castellano el juego? os a llegado igual a lo que la a veis pedido?
genshiken escribió:Una pregunta que no se si se habra dicho, alguien que se alla comprado la edicion chess edition la de la pagina de ubisoft, la de 150€, es que a un amigo le ha llegado esta mañana y la caja del juego viene en completo ingles, aunque la caja grande donde viene todo metido, viene en todos los idiomas, pero la caja del juego en completo ingles, y no se fia de abrirlo, por si viene solo en ingles, y el lunes reclamar en ubisoft, sabeis si viene en completamente en castellano el juego? os a llegado igual a lo que la a veis pedido?
) a mí en cambio me está encantando. Debe ser que soy el ratito
.
Nasáu
actos escribió:La verdad es que estoy preocupado.
Estoy preocupado porque mientras que leo a la gente echar pestes de este Assassins, desmerecer su apartado gráfico e incluso decir que es el peor de la saga () a mí en cambio me está encantando. Debe ser que soy el ratito
.
Ahora en serio, puedo entender que cada uno tenga una entrega preferida, que le guste más una época que otra o que prefiera las ciudades italianas a las americanas, pero aún así este AC es un soplo de aire fresco, con una temática nueva y un personaje que, por lo que llevo jugado, sí está a la altura del mejor de la saga, Ezio.
Respecto a lo que decís de las animaciones...sí que es cierto que la animación de nadar no es la más fiel del mundo, pero vamos, no me sangran los ojos al verla eh? Quizás esa mala sensación que algunos percibís se deba a que el efecto del agua con el personaje sí que deja que desear, dando la impresión de que Edward va deslizándose sobre el agua y que este no tiene profundidad. Este es, de momento, el mayor defecto que le veo.
Sobre el resto del apartado gráfico la verdad es que lo veo igual al AC3 sólo que más bonito, debido sobre todo a la paleta de colores utilizada, más "alegre" que los tonos grisáceos y pastelosos del 3, con una mezcla muy bonita del azul cristalino del agua, el amarillo (casi blanco) de las playas caribeñas y el verde saturado de la vegetación. No me parece para nada que tenga malos gráficos ni animaciones obsoletas, aunque hace bastante que jugué al 3.
En cuanto a framerate, he notado algún bajón en La Habana, principalmente durante persecuciones o cuando atacan varios enemigos a la vez en pantalla. El resto bastante fluído.
El apartado sonoro es bastante bueno. Buen doblaje y buenos temas utilizados tanto mientras vamos por la ciudad a nuestra bola como cuando hay una batalla naval. Creo que en general es el que más me ha gustado de toda la saga.
Y bueno, en cuanto a historia y demás, este AC es divertido desde el principio. Hay las típicas 3-4 misiones que son introductorias y prácticamente sólo sirven para conocer las mecánicas del juego, pero se pasan rápido y no se hacen taaaan largas y pesadas como el maxi-tutorial del 3 de varias horas de duración. Se nota desde un principio que el protagonista tiene mucho más carisma que Connor, además de que la temática pirata, por lo menos a mí, llama más la atención que la de la secesión de EEUU e invita a seguir jugando.
El juego gana mucho cuando se desbloquea el Jackdaw y se comienza a surcar el mar buscando otros buques a los que abordar y saquear, en batallas muy atractivas y algunas de ellas (contra fragatas de bastante nivel) complicadillas. El barco se puede mejorar tanto estética como funcionalmente, al igual que a Edward, al que se le pueden fabricar accesorios y ropas con los "ingredientes" obtenidos con la caza o los saqueos. Parece que el menú de desarrollo se ha simplificado y no es tan lioso como en el 3, que había tantas opciones tan poco explicadas que era un poco abrumador.
Y no sé, de momento no se me ocurre nada más![]()
Decir que llevaré unas 4-5h y he llegado hace poco a. No pinta mal de duración, aunque la verdad casi todos los AC cumplen en duración.Nasáu
Si alguien quiere saber algo más específico intentaré contestarle.
Saludos
Metallic Side escribió:
Tengo preguntillas:
Sistema económico, como va?, es facil ganar dinero o cuesta la vida como al principio en el 3 que hasta que no le cogías el punto a las caravanas te comías los mocos en ese aspecto? NO hay bancos como los AC de antes? todo va según la venta de ron?
de momento se consigue dinero de forma mas o menos bien, aunque las mejoras son caras, pero no una cosa que tengas que estar tres horas farmeando para conseguirlas, lo veo bien ajustado
Caza de animales terrestres: va en la línea del 3? se despellejan y se venden?
parece mas simple, ves al bicho, le disparas, lo apuñalas y despellejas, no se si habra trampas mas adelante, aqui los objetos que sacas de la caza se pueden vender o usar para craftear
Caza de ballenas y tiburones: que tal?
solo he cazado un tiburon y como se ve en los videos, no se muy bien que decirte, llegas a la zona, mantienes b pulsado y sale el minijuego de caza
Vida marina: se ven las ballenas tiburones y demases ahí nadando con frecuencia? (Vi un gameplay con delfines y los movimientos estaban curriadísimos.
de momento no he podido bucear
Hay armerías, herreros, etc como los Ac de antes?
para edward y para el barco, si
Tintes? personalización del traje de Edward?
este es algo mas que tintes, cambia algo del traje en si, de hecho hay trajes crafteables
Como va el tema de los ciclos día-noche? Se puede navegar de noche en el mar?
pues justo después del día, viene la noche y si, se puede, aunque son bastante largos ambos
Metallic Side escribió:actos escribió:...
Tengo preguntillas:
Sistema económico, como va?, es facil ganar dinero o cuesta la vida como al principio en el 3 que hasta que no le cogías el punto a las caravanas te comías los mocos en ese aspecto? NO hay bancos como los AC de antes? todo va según la venta de ron?
Caza de animales terrestres: va en la línea del 3? se despellejan y se venden?
Caza de ballenas y tiburones: que tal?
Vida marina: se ven las ballenas tiburones y demases ahí nadando con frecuencia? (Vi un gameplay con delfines y los movimientos estaban curriadísimos.
Hay armerías, herreros, etc como los Ac de antes?
Tintes? personalización del traje de Edward?
Como va el tema de los ciclos día-noche? Se puede navegar de noche en el mar?