[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Lion_omega escribió:
En que idioma juegas? Porque sigo leyendo por todos los sitios que el dvd1 esta la historia con audio en ingles, que dentro del juego esta la opcion de instalar otras voces y la del castellano esta en el dvd2.


Eso es el Batman Origins
Este esta en castellano el dvd1 con la historia

Por cierto esta oche dan la peli PIRATAS a las 22h en la 2, si quereis ambientaros
rrax escribió:
Lion_omega escribió:
En que idioma juegas? Porque sigo leyendo por todos los sitios que el dvd1 esta la historia con audio en ingles, que dentro del juego esta la opcion de instalar otras voces y la del castellano esta en el dvd2.


Eso es el Batman Origins
Este esta en castellano el dvd1 con la historia

Por cierto esta oche dan la peli PIRATAS a las 22h en la 2, si quereis ambientaros


Si, me he dado cuenta, lo siento.
Bueno voy a dar mi opinion .

1º Las animaciones son del assasins creed 2 si o si.

2º Graficos peores al assasins creed 3

3º Casualizado al EXTREMO

4º Cuando acabas una mision aparece para que votes si te a gustado o no

5º Ya no se saben que hacer para tener motivos para que saquen cada año un nuevo juego de assasins creed . (no lo digo por que seria spoiler)

y un largo de despropósitos que esta haciendo ubisoft con assasins creed
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nunca entenderé la moda esta de los parches... Una cosa es un caso excepcional, pero parece q han cogido la costumbre de sacar juegos "a medias" y luego arreglarlo a base de parches... El final de generación q se están marcando algunas compañías me parece lamentable
Ya esta a la venta?
Me llego un email de GS que si y en su facebook tambien lo dice...
juaniko18ct escribió:Ya esta a la venta?
Me llego un email de GS que si y en su facebook tambien lo dice...


Si que lo esta. Me han pasado foto por whatsapp por si queria ir a comprarlo ya xD
Camecube escribió:
juaniko18ct escribió:Ya esta a la venta?
Me llego un email de GS que si y en su facebook tambien lo dice...


Si que lo esta. Me han pasado foto por whatsapp por si queria ir a comprarlo ya xD


Acabo de hablar yo con gamestop por si tenían ya la hoja oculta y para ver si van a traer el mosquetón... y me ha dicho ke no, pero que ya están vendiendo la edición buccanner de ps3 y xbox. Supongo que el juego normal tb, pero él sólo me ha hablado de las coleccionistas.
Lobeznno escribió:
Camecube escribió:
juaniko18ct escribió:Ya esta a la venta?
Me llego un email de GS que si y en su facebook tambien lo dice...


Si que lo esta. Me han pasado foto por whatsapp por si queria ir a comprarlo ya xD


Acabo de hablar yo con gamestop por si tenían ya la hoja oculta y para ver si van a traer el mosquetón... y me ha dicho ke no, pero que ya están vendiendo la edición buccanner de ps3 y xbox. Supongo que el juego normal tb, pero él sólo me ha hablado de las coleccionistas.


Se me olvido mencionar que la foto me la paso un dependiente de quality center (almeria) con la foto de vesion normal del AC de 360, aunque me ha dicho que tiene las ediciones coleccionistas tambien.

Por otro lado yo he reservado la edicion Skull Edition en la web de game y ya me ha llegado el email para hacer el pago.

Supongo que Gamespot estara mas o menos igual.
Pues los npc al jugarlo en ingles, hablan en español de españa XD curradisimo, y mas en epoca de pirateria.
Se sabe algo de que versión de dash hay que usar? Para saber si tengo que actualizar o no.
tiene pase online??????
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xuru90 escribió:tiene pase online??????


Si,

P.D. Mensaje 12.000 ya en el foro [360º] [360º] [360º] [360º]
hellknight escribió:Bueno voy a dar mi opinion .

1º Las animaciones son del assasins creed 2 si o si.

2º Graficos peores al assasins creed 3

3º Casualizado al EXTREMO

4º Cuando acabas una mision aparece para que votes si te a gustado o no

5º Ya no se saben que hacer para tener motivos para que saquen cada año un nuevo juego de assasins creed . (no lo digo por que seria spoiler)

y un largo de despropósitos que esta haciendo ubisoft con assasins creed


Mira acabo de leer tu comentario y esto es lo que he posteado hace escasos minutos en el foro de ps3.

Soy el único que piensa que el juego está "downgradeado" a posta para que se note la diferencia mas con las next gen? que no se me malinterprete es bonito y tal sobre todo por las localizaciones, pero es que lo veo el peor graficamente de toda la saga, le falta algo, se ve super plano, no sé...


Estoy totalmente de acuerdo contigo, es inferior al 3 graficamente incluso te diría que es el peor de la saga, eso si como digo antes es bonito, más por las localizaciones que por los gráficos en si.

He probado ambas versiones ps360 y de verdad no hay por donde cogerlas.

Lo de las animaciones ya es que es de traca...

La historia mejor dejarla correr... llevo poco, pero esto es un vamos a fumarnos algo, deliremos con la historia y a sacar secuelas y más secuelas...
de todas formas a mi con que me vaya fluido y framerate estable me sobra, no pido mas, aunque lo logico seria que se viera mejor que el 3 , pero bueno, :-| :-|
pasnake escribió:de todas formas a mi con que me vaya fluido y framerate estable me sobra, no pido mas, aunque lo logico seria que se viera mejor que el 3 , pero bueno, :-| :-|



Pues vas listo xD
la verdad que es desesperante a veces el control del personaje y el framerate a veces apesta ademas de que hay popping a mansalva pero de estos que hay un video y aparece un tio de la nada [qmparto] [qmparto]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podéis poner vuestra puntuación personal de este juego? (Gráficos, historia, sonido...) por cierto ¿Como veis el tema del barco? ¿pescar es repetitivo, poco fluido, etc..?
Por último: ¿Alguien puede subir un video offscreen aunque sea de la parte del barco?
Gracias.
nipponjin23 escribió:Podéis poner vuestra puntuación personal de este juego? (Gráficos, historia, sonido...) por cierto ¿Como veis el tema del barco? ¿pescar es repetitivo, poco fluido, etc..?
Por último: ¿Alguien puede subir un video offscreen aunque sea de la parte del barco?
Gracias.



Yo si quieres te puedo poner capturas, video me es imposible.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:
nipponjin23 escribió:Podéis poner vuestra puntuación personal de este juego? (Gráficos, historia, sonido...) por cierto ¿Como veis el tema del barco? ¿pescar es repetitivo, poco fluido, etc..?
Por último: ¿Alguien puede subir un video offscreen aunque sea de la parte del barco?
Gracias.



Yo si quieres te puedo poner capturas, video me es imposible.


Vale tio, pero si quieres puedes grabarlo con el movil mismo ya me vale si se enfoca bien.
En fin que esta version la han hecho con graficos chusteros, y la de one la han hecho con los graficos del 3. Ole sus cojones ubimierda XD


Por mi que les peten
edito:
Capturas de los primeros minutos de juego.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene los mismos graficos que el revelations XD

el motor nuevo del 3 lo han mandado a la nueva generacion XD


Espero que al menos sea Gigante el terreno a explorar!!

Porque menuda puta mierda de graficos
Joder, pues a simple vista, luce bastante bien, no?

elamos escribió:Tiene los mismos graficos que el revelations XD


Pues los gráficos de ACR me parecieron los mejores de la saga hasta la salida del 3, de hecho en algunos aspectos hasta los del Revelations se comían a los del 3, sobre todo en la paleta de colores, Constantinopla lucía que era una belleza, y la iluminación diurna y nocturna eran soberbias, cosa que en el 3 no fue asi, los colores eran mas apagados.

Si son como los del Revelations, para mi desde luego no serían ningún problema.
Acabo de viciarme un par de horitas y la verdad esque al principio te quedas diciendo vaya tela de graficos pero es normal ya que no hemos acostumbrado al gta y eso pasa factura xd.

La verdad esque cuando ya llevas un par de horitas se te hace el ojo y ya no parece tan malo.

A mí de momento me gusta;

Nos vemos por La Habana XD
Metallic Side escribió:Joder, pues a simple vista, luce bastante bien, no?

elamos escribió:Tiene los mismos graficos que el revelations XD


Pues los gráficos de ACR me parecieron los mejores de la saga hasta la salida del 3, de hecho en algunos aspectos hasta los del Revelations se comían a los del 3, sobre todo en la paleta de colores, Constantinopla lucía que era una belleza, y la iluminación diurna y nocturna eran soberbias, cosa que en el 3 no fue asi, los colores eran mas apagados.

Si son como los del Revelations, para mi desde luego no serían ningún problema.


Efectivamente, yo jugué al Revelations hace poco (habiendo jugado al 3 ), y me sorprendieron mucho .
Me parecen los más sólidos de la saga (Constantinopla me encantó) sobresaliendo como tu comentas en el colorido . También en el texturizado de ropajes y armaduras en viandantes y soldados. Mucho mejores que en el 3 y sin caídas visibles de frames ni bugs , por muchos enemigos que tengamos en pantalla.

De hecho tras el 2 , para mi el Revelations es el Assassins más redondo.

Salu2
Empezado hoy y coincido con lo penosas que son las animaciones. Con lo brutales y conseguidas que estaban en el 3 y ésto desde luego es un paso atrás. Como llevo poco jugado, de momento de la historia y las misiones no voy a opinar. Lo que sí que he visto es que han mejorado el modo de combate naval respecto al 3, que aunque estaba chulo, era más limitado que en Black flag.

Igual dejo el juego momentáneamente de lado porque hace poco que me terminé el 3 y estoy un poco saturado ya de tanto Assassins.
sonny hanzo escribió:
Metallic Side escribió:Joder, pues a simple vista, luce bastante bien, no?

elamos escribió:Tiene los mismos graficos que el revelations XD


Pues los gráficos de ACR me parecieron los mejores de la saga hasta la salida del 3, de hecho en algunos aspectos hasta los del Revelations se comían a los del 3, sobre todo en la paleta de colores, Constantinopla lucía que era una belleza, y la iluminación diurna y nocturna eran soberbias, cosa que en el 3 no fue asi, los colores eran mas apagados.

Si son como los del Revelations, para mi desde luego no serían ningún problema.


Efectivamente, yo jugué al Revelations hace poco (habiendo jugado al 3 ), y me sorprendieron mucho .
Me parecen los más sólidos de la saga (Constantinopla me encantó) sobresaliendo como tu comentas en el colorido . También en el texturizado de ropajes y armaduras en viandantes y soldados. Mucho mejores que en el 3 y sin caídas visibles de frames ni bugs , por muchos enemigos que tengamos en pantalla.

De hecho tras el 2 , para mi el Revelations es el Assassins más redondo.

Salu2


De hecho recuerdo el enorme grado de detalle de armaduras (la de maestro Asesino se salía, tenía a saco de ornamentaciones y los brillos se movían según movías la cámara alrededor de Ezio... o las de Asesino turco o la de Ishak Pasha) el cielo nocturno de Estambul con la luna en cuarto menguante era algo mágico (el brillo lunar en AC3 estaba PXELIZADO), los interiores del cuartel general de los Asesinos, las casas de los Asesinos, la librería de Sofía, el gran Bazar... tenían un grado de detalle acojonante, con unos gráficos superdefinidos...

AC3 es el juego de la saga con mejores gráficos (cuando tenga el IV en unos días volveré a dar mi opinión a ver), pero es que los colores eran mucho más apagados incluso de día, la iluminación solar es mas grisácea en AC3. Seguramente la iluminación del Black Flag, al estar ambientado en el Caribe sea algo similar al ACR, cuya iluminación era más "mediterránea"

Las texturas eran sublimes, se diferenciaban enormemente las zonas ricas de Estambul de las pobres, los atardeceres eran espectaculares y los amaneceres en el Cuerno de Oro eran sublimes, una iluminación espectacular. También las callejuelas cubiertas por toldos dejando entrever rayos solares eran efectos chulisimos.

Sin haberlo catado todavía, imagino que lugares como La Habana, KIngston o cualquier playa o cala del juego debe tener una iluminación muy similar, y lo mismo creo que ocurra con las noches.
Viendo vuestras respuestas, me parece a mí que han hecho el juego de calidad inferior (a posta) a lo que podrían haber hecho sólo para vender más copias de nueva generación.
¿Y el presente que tal?
roberto28live escribió:¿Y el presente que tal?


Me uno a esa misma pregunta, porque tengo miedo xD.
¿Soy al único que no le deja iniciar sesion en uplay? Me dice todo el rato que los servidores de ubisoft no están disponibles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:¿Y el presente que tal?


Me uno a esa misma pregunta, porque tengo miedo xD.

Nada de miedo lo e probado y no es para tanto, no me extenderé porque no tengo tiempo, pero comentarios dando a entender que los gráficos son una mierda... NI idea oiga.
Pues yo voy a dar mi version de los hechos...

No voy a discutir si las particulas luminosas de los pixeles varios y los condesadores de fluzo del assassins 3 son mas realistas o menos que en este, pero mis primeras impresiones son que ni mucho menos las animaciones de este black flag son tan horrorosas como se dicen ni veo que graficamente sea una mierda.

Sinceramente, lo que yo me he encontrado es un juego mas directo argumentalmente y, por ahora que voy por el acto 3, mas divertido que el assassins 3.

Tambien he de decir que yo me he terminado todos los assasins pero no soy de los que quiere conseguir todos los logros al 100% y que, por si a alguien le sirve de referencia, mis gustos son... el primero me encanto por su planteramiento y argumento (aunque pecara de repetitivo), el segundo el que mas rapido me engancho, el brotherhood el que menos me ha gustado (demasiada gestion de la ciudad, poco avance en la historia para mi gusto y lo que avanza te has perdido entre tanto comprar casitas y chorradas que has perdido el hilo narrativo, demasiados retos que a mi no me aportan nada...incluso la ciudad me parecio demasiado grande teniendo que dar mil rodeos para llegar a sitios que estan al lado), el revelations me parecio un paso adelante aunque sea a consta de volver para atras (menos cofradias, cosas por hacer que solo valen para conseguir logros y mejor ambientacion y mapeado, incluso las partes scripteadas le daban cierto toque peliculero que me gusto bastante) y, por ultimo el tres, que me pareció "soso", sobre todo y por encima de todo "soso".

Asi que, asi veo de forma esquematica la saga y solo puedo decir que a mi este black flag, ya sea por el personaje principal,por que lo he pillado con otro estado de animo, por que no me agobia con mil cosas intrascendentes por hacer (al menos en las dos ciudades que he visitado) o por lo que sea, me esta divirtiendo bastante mas que la hermandad y el 3.

Cuando lo termine veremos si continuo pensando esto o no.
roberto28live y Roberdivx, os respondo como fan de la saga y especialmente de Desmond y del presente. XD

Yo si no tenía casi hype por AC IV era por el final de AC3 y lo que daba a entender, no voy a poner spoilers aquí pero ya lo sabeis. Sin embargo me ha gustado la idea, solo falta ver si se desarrolla bien o queda en algo cutre.

Básicamente llevamos a un empleado de Abstergo Entertainment, la subdivisión de la empresa especializada en comercializar el Animus como forma de entretenimiento, hasta te dan un manual de empleado que explica en plan folleto todo. XD

En el propio folleto de Abstergo pone que en 2010 se lanzó la primera forma de Animus en las redes sociales con el proyecto Legacy (si os acordais, era un juego de Facebook donde veíamos eventos de la época de Ezio desde el punto de vista de Mario Auditore y demás) y que fue un éxito, luego en 2012 sacaron su primera experiencia en 3D con Liberations (en colaboración con Ubisoft [qmparto] pone eso XD) y que ahora ya han conseguido no solo usar el Animus para tus propios ancestros sino para los de cualquiera con un sistema de ADN.

Entonces nuestro empleado, que no tiene voz ni cara (todo es en primera persona) será el encargado de estudiar las memorias de la linea ancestral del Sujeto 17 Desmond Miles, alguien que según Abstergo dejó un linaje muy interesante, y el trabajo de esos empleados es el de explorar recuerdos editados (es decir, en nuestro caso, han cogido el ADN de Desmond y nosotros vivimos las experiencias de sus antepasados en el Animus) y buscar si hay cosas interesantes para la empresa como artículos de gran valor histórico.

En el presente podemos recorrer las oficinas libremente, tenemos una tablet como HUD y para interactuar con las cosas, recibimos e-mails y más adelante te puedes colar en salas cerradas, hackear PC's... Aún no he llegado.

En resumen, a mi me ha gustado mucho el enfoque, es parecido al de AC1 pero más amplio, si se desarrolla bien puede ser MUY interesante.
Una pregunta que no se si se habra dicho, alguien que se alla comprado la edicion chess edition la de la pagina de ubisoft, la de 150€, es que a un amigo le ha llegado esta mañana y la caja del juego viene en completo ingles, aunque la caja grande donde viene todo metido, viene en todos los idiomas, pero la caja del juego en completo ingles, y no se fia de abrirlo, por si viene solo en ingles, y el lunes reclamar en ubisoft, sabeis si viene en completamente en castellano el juego? os a llegado igual a lo que la a veis pedido?
genshiken escribió:Una pregunta que no se si se habra dicho, alguien que se alla comprado la edicion chess edition la de la pagina de ubisoft, la de 150€, es que a un amigo le ha llegado esta mañana y la caja del juego viene en completo ingles, aunque la caja grande donde viene todo metido, viene en todos los idiomas, pero la caja del juego en completo ingles, y no se fia de abrirlo, por si viene solo en ingles, y el lunes reclamar en ubisoft, sabeis si viene en completamente en castellano el juego? os a llegado igual a lo que la a veis pedido?



Joder 150 euros un juego y sus muñequitos [boing] [boing]
genshiken escribió:Una pregunta que no se si se habra dicho, alguien que se alla comprado la edicion chess edition la de la pagina de ubisoft, la de 150€, es que a un amigo le ha llegado esta mañana y la caja del juego viene en completo ingles, aunque la caja grande donde viene todo metido, viene en todos los idiomas, pero la caja del juego en completo ingles, y no se fia de abrirlo, por si viene solo en ingles, y el lunes reclamar en ubisoft, sabeis si viene en completamente en castellano el juego? os a llegado igual a lo que la a veis pedido?

El juego tambien es multi, podras poner tanto audio como subtitulos en castellano (almenos la version de ps3)... es algo estilo coleccionista de tomb raider
Mucho hater con el ojo ya acostumbrado a la next gen veo por aquí. Este Assassins me parece tan digno, divertido y bien o mal hecho como cualquiera de los anteriores, con la dificultad de que ahora tenemos la libertad de movernos por un escenario enorme plagado de islas y cosas por descubrir.

Es un juego de piratas ambientado en el universo assassins... Ni más, ni menos.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Yo me lo pille ayer en alvicius y la verdad es que el juego está bien. Buenos gráficos y la historia pinta mejor que la del 3, por lo menos, a mi que me gustan las de piratas me parece que está muy bien.

Un saludo!
Una pregunta, los controles son tan chapuceros como en el 3 o los han mejorado?¿?¿
Por que como sean igual que en el 3 paso del juego, ya sufri bastante en el 3.
La verdad es que estoy preocupado.

Estoy preocupado porque mientras que leo a la gente echar pestes de este Assassins, desmerecer su apartado gráfico e incluso decir que es el peor de la saga ( [mad] ) a mí en cambio me está encantando. Debe ser que soy el ratito [qmparto] .

Ahora en serio, puedo entender que cada uno tenga una entrega preferida, que le guste más una época que otra o que prefiera las ciudades italianas a las americanas, pero aún así este AC es un soplo de aire fresco, con una temática nueva y un personaje que, por lo que llevo jugado, sí está a la altura del mejor de la saga, Ezio.

Respecto a lo que decís de las animaciones...sí que es cierto que la animación de nadar no es la más fiel del mundo, pero vamos, no me sangran los ojos al verla eh? Quizás esa mala sensación que algunos percibís se deba a que el efecto del agua con el personaje sí que deja que desear, dando la impresión de que Edward va deslizándose sobre el agua y que este no tiene profundidad. Este es, de momento, el mayor defecto que le veo.

Sobre el resto del apartado gráfico la verdad es que lo veo igual al AC3 sólo que más bonito, debido sobre todo a la paleta de colores utilizada, más "alegre" que los tonos grisáceos y pastelosos del 3, con una mezcla muy bonita del azul cristalino del agua, el amarillo (casi blanco) de las playas caribeñas y el verde saturado de la vegetación. No me parece para nada que tenga malos gráficos ni animaciones obsoletas, aunque hace bastante que jugué al 3.

En cuanto a framerate, he notado algún bajón en La Habana, principalmente durante persecuciones o cuando atacan varios enemigos a la vez en pantalla. El resto bastante fluído.

El apartado sonoro es bastante bueno. Buen doblaje y buenos temas utilizados tanto mientras vamos por la ciudad a nuestra bola como cuando hay una batalla naval. Creo que en general es el que más me ha gustado de toda la saga.

Y bueno, en cuanto a historia y demás, este AC es divertido desde el principio. Hay las típicas 3-4 misiones que son introductorias y prácticamente sólo sirven para conocer las mecánicas del juego, pero se pasan rápido y no se hacen taaaan largas y pesadas como el maxi-tutorial del 3 de varias horas de duración. Se nota desde un principio que el protagonista tiene mucho más carisma que Connor, además de que la temática pirata, por lo menos a mí, llama más la atención que la de la secesión de EEUU e invita a seguir jugando.

El juego gana mucho cuando se desbloquea el Jackdaw y se comienza a surcar el mar buscando otros buques a los que abordar y saquear, en batallas muy atractivas y algunas de ellas (contra fragatas de bastante nivel) complicadillas. El barco se puede mejorar tanto estética como funcionalmente, al igual que a Edward, al que se le pueden fabricar accesorios y ropas con los "ingredientes" obtenidos con la caza o los saqueos. Parece que el menú de desarrollo se ha simplificado y no es tan lioso como en el 3, que había tantas opciones tan poco explicadas que era un poco abrumador.

Y no sé, de momento no se me ocurre nada más [carcajad]

Decir que llevaré unas 4-5h y he llegado hace poco a
Nasáu
. No pinta mal de duración, aunque la verdad casi todos los AC cumplen en duración.

Si alguien quiere saber algo más específico intentaré contestarle.

Saludos
Yo le llevo una hora y me esta gustando mucho, mi unica queja las caidas de framerate al correr por la habana el resto me esta molando
actos escribió:La verdad es que estoy preocupado.

Estoy preocupado porque mientras que leo a la gente echar pestes de este Assassins, desmerecer su apartado gráfico e incluso decir que es el peor de la saga ( [mad] ) a mí en cambio me está encantando. Debe ser que soy el ratito [qmparto] .

Ahora en serio, puedo entender que cada uno tenga una entrega preferida, que le guste más una época que otra o que prefiera las ciudades italianas a las americanas, pero aún así este AC es un soplo de aire fresco, con una temática nueva y un personaje que, por lo que llevo jugado, sí está a la altura del mejor de la saga, Ezio.

Respecto a lo que decís de las animaciones...sí que es cierto que la animación de nadar no es la más fiel del mundo, pero vamos, no me sangran los ojos al verla eh? Quizás esa mala sensación que algunos percibís se deba a que el efecto del agua con el personaje sí que deja que desear, dando la impresión de que Edward va deslizándose sobre el agua y que este no tiene profundidad. Este es, de momento, el mayor defecto que le veo.

Sobre el resto del apartado gráfico la verdad es que lo veo igual al AC3 sólo que más bonito, debido sobre todo a la paleta de colores utilizada, más "alegre" que los tonos grisáceos y pastelosos del 3, con una mezcla muy bonita del azul cristalino del agua, el amarillo (casi blanco) de las playas caribeñas y el verde saturado de la vegetación. No me parece para nada que tenga malos gráficos ni animaciones obsoletas, aunque hace bastante que jugué al 3.

En cuanto a framerate, he notado algún bajón en La Habana, principalmente durante persecuciones o cuando atacan varios enemigos a la vez en pantalla. El resto bastante fluído.

El apartado sonoro es bastante bueno. Buen doblaje y buenos temas utilizados tanto mientras vamos por la ciudad a nuestra bola como cuando hay una batalla naval. Creo que en general es el que más me ha gustado de toda la saga.

Y bueno, en cuanto a historia y demás, este AC es divertido desde el principio. Hay las típicas 3-4 misiones que son introductorias y prácticamente sólo sirven para conocer las mecánicas del juego, pero se pasan rápido y no se hacen taaaan largas y pesadas como el maxi-tutorial del 3 de varias horas de duración. Se nota desde un principio que el protagonista tiene mucho más carisma que Connor, además de que la temática pirata, por lo menos a mí, llama más la atención que la de la secesión de EEUU e invita a seguir jugando.

El juego gana mucho cuando se desbloquea el Jackdaw y se comienza a surcar el mar buscando otros buques a los que abordar y saquear, en batallas muy atractivas y algunas de ellas (contra fragatas de bastante nivel) complicadillas. El barco se puede mejorar tanto estética como funcionalmente, al igual que a Edward, al que se le pueden fabricar accesorios y ropas con los "ingredientes" obtenidos con la caza o los saqueos. Parece que el menú de desarrollo se ha simplificado y no es tan lioso como en el 3, que había tantas opciones tan poco explicadas que era un poco abrumador.

Y no sé, de momento no se me ocurre nada más [carcajad]

Decir que llevaré unas 4-5h y he llegado hace poco a
Nasáu
. No pinta mal de duración, aunque la verdad casi todos los AC cumplen en duración.

Si alguien quiere saber algo más específico intentaré contestarle.

Saludos


Tengo preguntillas:

Sistema económico, como va?, es facil ganar dinero o cuesta la vida como al principio en el 3 que hasta que no le cogías el punto a las caravanas te comías los mocos en ese aspecto? NO hay bancos como los AC de antes? todo va según la venta de ron?

Caza de animales terrestres: va en la línea del 3? se despellejan y se venden?

Caza de ballenas y tiburones: que tal?

Vida marina: se ven las ballenas tiburones y demases ahí nadando con frecuencia? (Vi un gameplay con delfines y los movimientos estaban curriadísimos.

Hay armerías, herreros, etc como los Ac de antes?

Tintes? personalización del traje de Edward?

Como va el tema de los ciclos día-noche? Se puede navegar de noche en el mar?
Aqui otro especimen raro al que le está gustando bastante el juego XD

No se lees algunos comentarios y parece que el juego es de lo peor y para nada, además la tematica, ambientación y demases esta muy lograda y me esta pareciendo el juego más divertido que el 3, las animaciones es cierto que en algunas acciones flojean pero el resto por ahora me está pareciendo bastante bueno.
Metallic Side escribió:
Tengo preguntillas:

Sistema económico, como va?, es facil ganar dinero o cuesta la vida como al principio en el 3 que hasta que no le cogías el punto a las caravanas te comías los mocos en ese aspecto? NO hay bancos como los AC de antes? todo va según la venta de ron?

de momento se consigue dinero de forma mas o menos bien, aunque las mejoras son caras, pero no una cosa que tengas que estar tres horas farmeando para conseguirlas, lo veo bien ajustado

Caza de animales terrestres: va en la línea del 3? se despellejan y se venden?

parece mas simple, ves al bicho, le disparas, lo apuñalas y despellejas, no se si habra trampas mas adelante, aqui los objetos que sacas de la caza se pueden vender o usar para craftear

Caza de ballenas y tiburones: que tal?

solo he cazado un tiburon y como se ve en los videos, no se muy bien que decirte, llegas a la zona, mantienes b pulsado y sale el minijuego de caza

Vida marina: se ven las ballenas tiburones y demases ahí nadando con frecuencia? (Vi un gameplay con delfines y los movimientos estaban curriadísimos.

de momento no he podido bucear

Hay armerías, herreros, etc como los Ac de antes?

para edward y para el barco, si

Tintes? personalización del traje de Edward?

este es algo mas que tintes, cambia algo del traje en si, de hecho hay trajes crafteables

Como va el tema de los ciclos día-noche? Se puede navegar de noche en el mar?

pues justo después del día, viene la noche y si, se puede, aunque son bastante largos ambos

Metallic Side escribió:
actos escribió:...


Tengo preguntillas:

Sistema económico, como va?, es facil ganar dinero o cuesta la vida como al principio en el 3 que hasta que no le cogías el punto a las caravanas te comías los mocos en ese aspecto? NO hay bancos como los AC de antes? todo va según la venta de ron?

Caza de animales terrestres: va en la línea del 3? se despellejan y se venden?

Caza de ballenas y tiburones: que tal?

Vida marina: se ven las ballenas tiburones y demases ahí nadando con frecuencia? (Vi un gameplay con delfines y los movimientos estaban curriadísimos.

Hay armerías, herreros, etc como los Ac de antes?

Tintes? personalización del traje de Edward?

Como va el tema de los ciclos día-noche? Se puede navegar de noche en el mar?


Te contesto en orden:

- El sistema económico, por lo que llevo jugado, es más simple que el del 3. Al abordar ciertos buques, obtienes recursos como ron y azúcar que los puedes vender yendo a un puerto o desde el camarote. No he visto nada de bancos de momento, pero sinceramente no me he fijado demasiado.

- Exacto. En el mapa te indica qué animal hay en cada zona. Lo buscas, matas, despellejas y ya luego o lo vendes o lo guardas para mejorar accesorios. No tiene pérdida.

- Sólo he cazado un tipo de tiburón, el tiburón lampia. Cuando te acercas a uno, tienes la opción de iniciar un "minijuego" de caza, en el que Edward navega con un bote y un número limitado de arpones. Tienes que acertar en el blanco un número determinado de ellos para matar al tiburón, mientras que o bien trata de huir o bien trata de embestirte. No está mal, es entretenido.

- He visto alguna ballena saltando y algún delfín, pero vamos, fue algo casi puntual. Quizás sea por la zona en la que he navegado, pero lo que más me he encontrado son botines perdidos y náufragos a los que recoger [+risas]

- Sí, hay armerías como las tradicionales.

- En el camarote de Edward puedes personalizar su equipo, capas y trajes incluidos. Algunos son carillos y están bloqueados desde el principio. Hay que hacer ciertas tareas para desbloquearlos (en el menú pone cuáles son). No tienen mala pinta, hay variedad.

- Los ciclos día/noche son una delicia. El tiempo cambia de manera bastante realista, con algún que otro chaparrón incluido. Puedes navegar a la hora que quieras por donde quieras y parar donde quieras a contemplar el paisaje. Mola mucho, de lo mejor del juego la verdad.


Saludos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
1407 respuestas