[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 529
Wiki creada para contribuir entre todos.
Qué velocidad...

en mi opinión tiene todo el sentido del mundo que lo saquen de priatas, porque viendo el 3, el sistema de navegación y combate de barcos, era la caña, se notaba que estaba currado pero poco aprovechado.

Estoy convencido de que lo hicieron pensando en este, o como prueba para este. Imagináos un "mundo abierto" pero con un barco como medio de transporte, a lo Zelda Wind Waker, y por supeusto ciudades portuarias tan grandes como las de siempre.

A mi personalmente me gusta la temática, a ver qué tal sale. Me sorprende también que dejen de lado tan pronto a Connor, claro que también es un personaje con carisma y personalidad 0.
KurosakiJim escribió:Es un personaje con carisma y personalidad 0.


Exacto. Yo creo que por eso me dió otra sensación al pasarme el juego.

¡Veremos como sale este piratas!
Y aqui a quien manejaremos en la vida real? XD
elamos escribió:Y aqui a quien manejaremos en la vida real? XD


A María Dolores de Cospedal xD
Me sorprende que no sea un spin-off y usen la numeración de la saga tan pronto. Y lo poco que sabemos del juego me parece buena decisión la tematica pirata.
Me quedo por aqui para seguir el juego.

Gracias por la info.
Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elamos escribió:Y aqui a quien manejaremos en la vida real? XD


Al padre de Desmond.
KurosakiJim escribió:
elamos escribió:Y aqui a quien manejaremos en la vida real? XD


A María Dolores de Cospedal xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no me equivoco: es la primera vez que la saga retrocede en el tiempo ¿no?.
Hasta ahora siempre había avanzado...
La prostitución continúa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y a esto le llaman Assassin´s Creed IV? Lo que hacen las ganas de ganar dinero fácil [carcajad]
La temática pirata mola [jaja]
Yakerton está baneado por "Troll"
sobra ese iv...
Yakerton escribió:sobra ese iv...


Sobra ese Assassin´s Creed ...
Otro mas?... si aun no tengo ni he catado el 3... [+risas]

Assassins 4??... mentira... 4 ya tengo yo en mi estanteria... este seria el numero 6 [tomaaa]

Que manera de quemar las sagas la verdad... esto va a ser al final como los Resident Evil. Los primeros de puta madre y luego al final tropecientos juegos mas que ya no tienen sentido... O acabar como el resto de juegos 1 juego al año que no hace daño.
Todos los años assassin's nuevo... [tomaaa]

Mira que me engancharon los primeros y demas, bueno los 4 que tengo, pero como se pongan pesaditos a sacar juegos asi porque si... los mando a la mierda... ¬_¬
A esto se le llama dinero fácil.
Después de la decepción que fue el 3, no gracias.
Pues yo tengo ganas de saber la historia del juego. Y que expliquen el prologo del AC3 mejor.
Empiezo a ver una saga explotada,mas de los mismo.
Me acabe el 3 y me gusto pero cuando lo acabe NO quise saber nada mas de el(a diferencia de los otros que los rejuge buscando mas cosas y incluso la historia).Me acabe todos y sin duda para mi el mejor sigue siendo el 2.
Este puede ser un gran juego pero a mi no me llama la atencion y es por que el juego me empieza a resultar cansino y muy repetitivo.
No le vendria mal a la saga un descanso de un par de años y centrarse en la nueva generacion y empezar de cero,pero no es mejor sumarse al ciclo(como los Fifas,COD etc)que al final lo que consegurian es reventar esta saga.

No estoy diciendo que sea malo el juego o que lo vaya a ser,es que a mi ya me tiene cansao el Assasind,muchos años jugando a lo "mismo" o parecido.
Pues a mi cuantos mas mejor , amor a la hermandad [tadoramo]
Después del moro,del pizzero y del indio , llega el pirata pata palo...
Vaya tela con ubi.. la pasta! [mad]
Mientras sea bueno y mantenga nivel, bienvenido sea; pero si que es cierto que se están excediendo un poco con la saga... Deberían dejarle un respiro como mínimo de 1 año al menos, y mientras sacar un nuevo Prince of Persia o sacarse una nueva Ip de la chistera, porque el tema no les vá a durar toda la vida :o

A ver que tal sale el último Asassins Creed en la gen actual!? A ver si sueltan un trailer o algo.
Igual me equivoco y después resulta ser un juegazo del copón (siendo francos, todos los AC son juegazos, luego ya están los gustos personales de cada uno), pero de primeras, no me atrae la idea de un AC ambientado entre bucaneros. No me ha creado esa sensación de "Hostias, que ya anuncian nuevo Assassin's, bufff", algo que siempre me pasaba desde el anuncio del 2 y que se acentuó con el AC3. Me espero a ver primeras imágenes y gameplays.

Es que de primeras, no me mola ver ni el emblema de los Asesinos con una calavera en el centro en una bandera pirata; está bien que en el universo AC la Orden haya estado presente a lo largo de toda la historia, pero es que los Asesinos ya empiezan a parecer a los Alcántara de Cuéntame, metidos con calzador en cualquier contexto.

Mi sueño de ver AC ambientado en la revolución francesa al carajo.

En fin, señores, voy pillando sitio por aquí.
Cuando esté a 15 euros. Lo próximo es Tomb Raider y Remember Me.
Piratas??? Vaya truño.

Cuando bajen el 3 de precio sera el ultimo assasins al que juegue :(
roberto28live escribió:http://assassinscreed.es.ubi.com/announce/


[boing]
Ahora mismo a mi lo que más me interesa es la historia del presente. Por ahora seguiré el juego de cerca, básicamente porque me gusta la saga, pero no caerá de salida, esperaré durante una temporada y si encuentro una oferta tentadora (preferiblemente de la Ed. Coleccionista XD) pues se vendrá a casa.
Nos hacemos un hueco en otro hilo de Assasin's Creed más.

Veremos como se desarrolla este, la temática desde luego pinta divertida [carcajad]
Lo mejor que han podido hacer es olvidarse de Connor, que tio mas soso, la verdad es que a mi el 3 me sobra completamente, no tiene mucho sentido hacer un juego de un sitio que tiene 4 dias de historia solo, ademas a mi esa estetica afranchutada no me mola nada, creo que podrian haberselo ahorrado y sacar este directamente, que ademas cronologicamente seguiria con la historia de Ezzio.
A mi la tematica de los piratas en el mar Caribe me mola mucho.

Un saludo.
Bueno, veremos que tal... aunque me da la sensación de "vamos a sacarlo rápido que se acaba la generación y todavía podemos hacer negocio"

No me gusta mucho el sendero que están tomando los nuevos Assassin´s, creo que le va a pasar como a Resident Evil que han perdido su esencia y los COD que han quemado la saga hasta más no poder.
Rodie escribió:Bueno, veremos que tal... aunque me da la sensación de "vamos a sacarlo rápido que se acaba la generación y todavía podemos hacer negocio"

No me gusta mucho el sendero que están tomando los nuevos Assassin´s, creo que le va a pasar como a Resident Evil que han perdido su esencia y los COD que han quemado la saga hasta más no poder.


+1 Pienso igual que tu, quieren exprimir hasta el ultimo segundo de la actual generacion y con esto lo que consiguen es que cada vez se queme mas la saga.
Pero sigo sin verle sentido a este juego la verdad. La historia de AC 3 daba para muchísimo, pero Connor era soso de narices, y ahora piratas, una buena época pero es que viendo la imagen, sinceramente no tiene mucha gracia seguir por la época colonial, los ingleses, los piratas ... no sé la verdad, yo habría preferido que se fueran ya directamente a los conflictos del siglo XX pero me parece que ya tenían este previsto tras hacer AC 3 y aprovechar el tirón de esa época, nada más.

Claro, que al ritmo que llevan, de aquí a que lleguen a la época actual o incluso al futuro, puede ser en AC 20 o algo así, porque no avanzamos.
El desarrollo técnico sobre barcos del Assassins Creed 3 no se podia desaprovechar. Creo que era algo lógico que sacaran algo asi.
Lestat25 escribió:El desarrollo técnico sobre barcos del Assassins Creed 3 no se podia desaprovechar. Creo que era algo lógico que sacaran algo asi.


Opino lo mismo, el juego que da los barcos tiene mucho potencial. Ahora bien, yo opino y seguramente muchos opinarán igual, que hubiera sido mejor que este juego fuera una expansión del III, como lo fue La Hermandad o Revelations, aunque cambie de protagonista, ya que no dista mucho de la época de Connor. El Assassin's Creed IV tendría que transcurrir en otra época.

Bueno, veamos que nos muestran el lunes. Quizás nos hagan callar la boca, y a mi el primero xD.
Lestat25 escribió:El desarrollo técnico sobre barcos del Assassins Creed 3 no se podia desaprovechar. Creo que era algo lógico que sacaran algo asi.


Claaaro. Y como no existe ninguna época donde se han desarrollado grandes batallas navales e históricamente mas enriquecedoras, pues elegimos una de piratas.
Bueno a ver el trailer el lunes. A pesar de que no estoy de acuerdo en una nueva entrega por la sobre-explotación de la saga, la temática del nuevo AC me mola bastante, así que a ver que se curran esta vez.
Also coming to next-gen consoles. Confirman entonces que estará para las nuevas consolas.
Aunque no salen hasta navidad. Se supone que el 29 de Octubre será la fecha de salida del
juego para las actuales.

Saludos
Joder...con lo que me gusta esta saga y esta empezando a ser cansina con un juego por año, esperava que después del ACIII se tomaran un tiempo de descanso pero las ganas de hacer dinero les puede, por mi parte pueden quedarse el "Black Flag" [poraki]
Yo lo tengo muy claro, este de primeras no me lo compro.. no es que no me guste la saga, es que es más de lo mismo ya.. y tengo el AC III sin terminar aún, lo voy terminando a trompicones...
Despues de currarse las batallas navales, tenian que aprovecharlas. Y de paso ir por las ramas de los arboles del caribe ...

A ver si el lunes nos presentan algo prometedor ...
Subzx escribió:Me sorprende que no sea un spin-off y usen la numeración de la saga tan pronto.

+1
De hecho, para mi es un spin-off del 3, camuflado tras el "IV" ...
Pero aun siendo un spin-off podria ser un juegazo, como paso con la hermandad !!!

Metallic Side escribió:Mi sueño de ver AC ambientado en la revolución francesa al carajo.

Yo aun conservo la esperanza !!!!
Metallic Side escribió:Mi sueño de ver AC ambientado en la revolución francesa al carajo.


[babas] Ya podían tomar nota de este sueño de muchos.

A mí no me desilusiona del todo el tema de los piratas y tal. Está claro que están quemando la saga, pero a ver si con éste pueden venirse un poco arriba. Al menos pasan del soso y sieso de Connor. Algo es algo.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la ambientación del 3 y el prota no me gusto nada , esperaba un nuevo assassin creed en china o japón pero la verdad es que si llevan bien la idea pinta bastante original espero que te permita moverte libremente por el barco mientras estas en alta-mar y poder personalizarlo o comprar distintos tipos de barco .Eso si el ritmo anual que están llevando desde el assassin 2 creo que deberían ser cada dos 2 años.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues ami me encanta que sea anual, asi sabes que pase lo que pase, almenos un juegazo al año tienes fijo.
Bajo mi punto de vista el AC3 a mi me encanto. Argumentalmente refleja lo que la historia nos ha enseñado, un "quiero y no Puedo" (me refiero a las ansias de connor por mantener a su pueblo). jugablemente muy superior a los anteriores y con multiples cosas que hacer ademas de un apartado grafico que quita el hipo. Yo la unica pega que pude verle fue el final de Desmond....algo "soso" en cuanto a contenido y originalidad.... lo primero que pense en una continuacion en Francia como la mayoria de los aqui pensamos... una descendencia entre aveline y Connor pero parece que en ubi estan aprendiendo de sus colegas de Activision y eso no es bueno.... Una vuelta atras historicamente refleja que en ubisoft se estan acabando los contextos historicos (quizas las guerras mundiales se las guarden para la next gen) pero lo que si es cierto que este ACIV pega mas como una expansion del AC3 que como un juego nuevo.... Ya puestos a desear, espero que mejoren los combates navales y nos permita una mayor exploracion de las islas caribeñas como no se ha podido ver en las misiones navales de AC3.... Por lo demas y tratandose de un juego que se refleja en el Caribe, el motor grafico casi seguro que traera abundantes mejoras en iluminacion y fisicas de agua siendo este ultimo punto uno de los menos trabajados por sus desarrolladores....
DanickY escribió:Por lo demas y tratandose de un juego que se refleja en el Caribe, el motor grafico casi seguro que traera abundantes mejoras en iluminacion y fisicas de agua siendo este ultimo punto uno de los menos trabajados por sus desarrolladores....


Hombre, las físicas del mar en AC3 estaban muy pero que muy curradas (me refiero claro al mar que vemos en las misiones con el barco, por que cuando andamos en tierra, el agua del mar sigue teniendo las físicas de los anteriores AC). Cuando vi por primera vez el movimiento del agua en el juego (cuando vamos en el barco con Haytham y la posterior tormenta) me quedé alucinado. Sin duda alguna la mejor recreación de olas, movimiento del mar, efectos atmosféricos, etc no se ha visto jamás en otro juego salvo en AC3.
(mensaje borrado)
1407 respuestas
1, 2, 3, 4, 529