[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Dejo unas screen sacadas por mi ahora mismo mientras navegaba por ahí cerca de un pueblo pequeño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si esos son malos gráficos... [mad]

Que los hay mejores? Sí, pero me parece que más de uno se ha acostumbrado a la next-gen muy rápido [carcajad]
Acabo de empezar y no se si me ha quedado una cosa fundamental de Edward
Se supone que suplanta a Duncan como Asesino no? Pero el no era asesino ni nada sino un simple pirata no?!O sea....como es que luego en la casa del gobernador sabe todas las tecnicas de asesinato y tal?
Y luego resulta que Duncan era un Asesino traisor que se queria unir a los templarios


A ver si me lo aclarais
actos escribió:Dejo unas screen sacadas por mi ahora mismo mientras navegaba por ahí cerca de un pueblo pequeño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si esos son malos gráficos... [mad]

Que los hay mejores? Sí, pero me parece que más de uno se ha acostumbrado a la next-gen muy rápido [carcajad]



Joder pues en estas capturas se ve de puta madre... Que raro... Aunque bueno la vegetacion no hace acto de presencia en ninguna.

No se.. Esta noche lo voy a jugar a ver si se ve realmente igual que el assasins creed 3 pero con mejor iluminacion, o se ve fatal XD
Lo vuelvo a preguntar.

ELwendo escribió:Una pregunta, los controles son tan chapuceros como en el 3 o los han mejorado?¿?¿
Por que como sean igual que en el 3 paso del juego, ya sufri bastante en el 3.
ELwendo escribió:Lo vuelvo a preguntar.

ELwendo escribió:Una pregunta, los controles son tan chapuceros como en el 3 o los han mejorado?¿?¿
Por que como sean igual que en el 3 paso del juego, ya sufri bastante en el 3.


Los controles son como en el 3.
Gracias Kain SirKoT y actos por vuestras respuestas a mis dudas. :)

Soy un pesado, lo se [carcajad] , me puede el hype, y pasado mañana espero hacerme ya con el juego.

Mas preguntas:

-Como veis las atalayas? son bonitas y tienen ese aire AC de los de Ezio? Las atalayas de madera de las iglesias y edificios del 3 no me gustaron nada.

- Aquí también hay que recorrer mapa a pata o en barco para "desvelar" mapeado como en el 3?, o volvemos a la vieja usanza de subir atalaya-sincronizar-revelado de mapa?

- Hay edificios históricos y monumentos a destacar, con su correspondiente base de datos?

- Hay "tumbas" con su plataformeo al estilo de los anteriores?
actos escribió:
ELwendo escribió:Lo vuelvo a preguntar.

ELwendo escribió:Una pregunta, los controles son tan chapuceros como en el 3 o los han mejorado?¿?¿
Por que como sean igual que en el 3 paso del juego, ya sufri bastante en el 3.


Los controles son como en el 3.


Muchas gracias, entonces creo que pasare del juego, aun que me llame mucho la historia del presente.
Fuera animaciones y gráficos lo que me interesa de verdad es la historia. Que tal está siendo la trama de este Assassins? Es lo que tiene importancia por encima de los gráficos, al menos para mi. Como está la trama?
Metallic Side escribió:Gracias Kain SirKoT y actos por vuestras respuestas a mis dudas. :)

Soy un pesado, lo se [carcajad] , me puede el hype, y pasado mañana espero hacerme ya con el juego.

Mas preguntas:

-Como veis las atalayas? son bonitas y tienen ese aire AC de los de Ezio? Las atalayas de madera de las iglesias y edificios del 3 no me gustaron nada.

- Aquí también hay que recorrer mapa a pata o en barco para "desvelar" mapeado como en el 3?, o volvemos a la vieja usanza de subir atalaya-sincronizar-revelado de mapa?

- Hay edificios históricos y monumentos a destacar, con su correspondiente base de datos?

- Hay "tumbas" con su plataformeo al estilo de los anteriores?


En orden:

-He subido a muy pocas, 3 o 4 sólo, pero se me asemejan más al 3 que a las de Ezio.

-Atalaya y sincronizar

-Sí, hay bases de datos de edificios y monumentos

-Ni idea :(

denis74 escribió:Fuera animaciones y gráficos lo que me interesa de verdad es la historia. Que tal está siendo la trama de este Assassins? Es lo que tiene importancia por encima de los gráficos, al menos para mi. Como está la trama?


La historia, lo poco que llevo de momento, atrae más que la de AC3, pero al menos durante el arranque del juego se profundiza más en los distintos aspectos de la piratería y tal más que en la de asesinos vs templarios y demás temas típicos de la saga. A ver como evoluciona...



Por cierto, más capturas hechas ahora mismo. 3, 4 y 5 en Nasáu y un poco de vegetación para el compañero que preguntaba [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDIT: Metallic Side, he ido en Nasáu a una atalaya para mostrártela y mira [carcajad]:

Imagen

Un palo, un paloooooooo, un palooooooo [qmparto]

Fuera coñas, está bien que en lugares y asentamientos como Nasáu no haya la misma riqueza arquitectónica que en la Italia del Renacimiento, aunque esta atalaya es más simple que el mecanismo de un chupete...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Madness27 escribió:El apartado gráfico deja bastante que desear, pero también es debido a que todos los gameplays que nos han enseñado son de next gen y claro cuando los ves para la actual se nota bastante el cambio. Pero es muy entretenido te anima a seguir jugando y el prota le da mil patadas en carisma a Connor.
Por cierto ¿alguien sabe como va lo de añadir barcos a tu flota? ¿para que sirve?
¿El azúcar y le ron solo sirve para venderlo y sacar dinero?


Yo no soy muy tiquismiquis con los gráficos pero dejar que desear? a mi me parece que tiene muy buenos graficos teniendo en cuenta en la consola en la que corre, claro si lo comparas con next gen logico que se vea peor pero eso no le hace tener malos graficos..
Yo soy un fiel seguidor de la saga...de los pocos que le gusto el 3...y el juego me esta gustando por ahora.

De los graficos pues yo que quereis que os diga, yo los veo geniales. Tienen una paleta de colores muy viva.

Sobre el movimiento decir que no llega a la suavidad del 3 pero tampoco es el 2. Le faltan algunas animaciones del 3 como el pequeño sprint a la hora de empezar a correr pero una vez que llevas carrerilla el parkour y la escalada es suave y no brusca como han dicho por ahí.

Un saludo
[Barcha] escribió:
Madness27 escribió:El apartado gráfico deja bastante que desear, pero también es debido a que todos los gameplays que nos han enseñado son de next gen y claro cuando los ves para la actual se nota bastante el cambio. Pero es muy entretenido te anima a seguir jugando y el prota le da mil patadas en carisma a Connor.
Por cierto ¿alguien sabe como va lo de añadir barcos a tu flota? ¿para que sirve?
¿El azúcar y le ron solo sirve para venderlo y sacar dinero?


Yo no soy muy tiquismiquis con los gráficos pero dejar que desear? a mi me parece que tiene muy buenos graficos teniendo en cuenta en la consola en la que corre, claro si lo comparas con next gen logico que se vea peor pero eso no le hace tener malos graficos..


Exacto. Nos hemos acostumbrado a los gráficos next gen muy rápido no? Y eso que aún ni la hemos catado. Me parece ridículo decir que los gráficos dejan mucho que desear. Son los gráficos de la gen actual, al mismo nivel que AC3 y con mejor iluminación y paleta de colores que este si cabe; que ya no dan más de si, NO, no dan, y que? y si los comparamos con los de PS4/ONE ¿automáticamente dejan de ser gráficos excelentes para pasar a ser gráficos mierdosos? Pero de que estamos hablando entonces?

Ayer otro los comparaba con los gráficos del Revelations (dando a entender que era un inconveniente) Inconveniente???? Si los gráficos del ACR eran SUBLIMES, pero que me estáis contando? Si este AC tiene los gráficos del ACR ya me doy por satisfecho, vamos.

Los efectos de esa agua cristalina caribeña junto con esas playas casi blancas y ese cielo azul intenso son una delicia de iluminación.

Estoy viendo un gameplay en youtube (el del tío que ha colgado ya toda la historia) y luce espectacular, las cosas como son.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actos escribió:Dejo unas screen sacadas por mi ahora mismo mientras navegaba por ahí cerca de un pueblo pequeño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si esos son malos gráficos... [mad]

Que los hay mejores? Sí, pero me parece que más de uno se ha acostumbrado a la next-gen muy rápido [carcajad]


Esas son capturas de 360? Luce muy bien, el mar es una pasada. Me temo que en este juego las diferencias entre generaciones serán mínimas.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metallic Side escribió:
[Barcha] escribió:
Madness27 escribió:El apartado gráfico deja bastante que desear, pero también es debido a que todos los gameplays que nos han enseñado son de next gen y claro cuando los ves para la actual se nota bastante el cambio. Pero es muy entretenido te anima a seguir jugando y el prota le da mil patadas en carisma a Connor.
Por cierto ¿alguien sabe como va lo de añadir barcos a tu flota? ¿para que sirve?
¿El azúcar y le ron solo sirve para venderlo y sacar dinero?


Yo no soy muy tiquismiquis con los gráficos pero dejar que desear? a mi me parece que tiene muy buenos graficos teniendo en cuenta en la consola en la que corre, claro si lo comparas con next gen logico que se vea peor pero eso no le hace tener malos graficos..


Exacto. Nos hemos acostumbrado a los gráficos next gen muy rápido no? Y eso que aún ni la hemos catado. Me parece ridículo decir que los gráficos dejan mucho que desear. Son los gráficos de la gen actual, al mismo nivel que AC3 y con mejor iluminación y paleta de colores que este si cabe; que ya no dan más de si, NO, no dan, y que? y si los comparamos con los de PS4/ONE ¿automáticamente dejan de ser gráficos excelentes para pasar a ser gráficos mierdosos? Pero de que estamos hablando entonces?

Ayer otro los comparaba con los gráficos del Revelations (dando a entender que era un inconveniente) Inconveniente???? Si los gráficos del ACR eran SUBLIMES, pero que me estáis contando? Si este AC tiene los gráficos del ACR ya me doy por satisfecho, vamos.

Los efectos de esa agua cristalina caribeña junto con esas playas casi blancas y ese cielo azul intenso son una delicia de iluminación.

Estoy viendo un gameplay en youtube (el del tío que ha colgado ya toda la historia) y luce espectacular, las cosas como son.


Lo que la gente debería de criticar a nivel grafico es la versión de nueva generación porque qué quieres que te diga yo no veo esa diferencia grafica abismal que muchos dicen que tiene.
indigo_rs escribió:
actos escribió:Dejo unas screen sacadas por mi ahora mismo mientras navegaba por ahí cerca de un pueblo pequeño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si esos son malos gráficos... [mad]

Que los hay mejores? Sí, pero me parece que más de uno se ha acostumbrado a la next-gen muy rápido [carcajad]


Esas son capturas de 360? Luce muy bien, el mar es una pasada. Me temo que en este juego las diferencias entre generaciones serán mínimas.


Texturas, vegetación, efectos climaticos, no pidas más xD, bueno... Resolucion tmb xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:
indigo_rs escribió:
actos escribió:Dejo unas screen sacadas por mi ahora mismo mientras navegaba por ahí cerca de un pueblo pequeño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si esos son malos gráficos... [mad]

Que los hay mejores? Sí, pero me parece que más de uno se ha acostumbrado a la next-gen muy rápido [carcajad]


Esas son capturas de 360? Luce muy bien, el mar es una pasada. Me temo que en este juego las diferencias entre generaciones serán mínimas.


Texturas, vegetación, efectos climaticos, no pidas más xD, bueno... Resolucion tmb xD


Por los gameplays que he visto la diferencia en texturas y modelados es mínima, no hay una diferencia brutal en texturas como en Forza 5 por ejemplo. Sinceramente no me parece Next Gen, seguramente lo pille para 360.
nipponjin23 escribió:Lo que la gente debería de criticar a nivel grafico es la versión de nueva generación porque qué quieres que te diga yo no veo esa diferencia grafica abismal que muchos dicen que tiene.


Eso es. Son las versiones de next gen las que hay que criticar y mirar con lupa y eso se hará a su debido tiempo, puesto que son las que más se espera de ellas. Al fin y al cabo mas o menos ya sabíamos todos la idea de gráficos que iba a tener AC4 en la gen actual. Y de hecho en otros aspectos no se, pero en lo que es el efecto del agua, lo que veo de momento en vídeos de PS360 es que luce incluso mejor que el mar en las misiones navales de AC3, y eso supone un adelanto importante sin haber cambiado a next gen.

Me parece una idiotez insinuar que han descuidado el aspecto gráfico de las versiones old gen.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mensajepor Metallic Side hace 3 minutos
Por los gameplays que he visto la diferencia en texturas y modelados es mínima, no hay una diferencia brutal en texturas como en Forza 5 por ejemplo. Sinceramente no me parece Next Gen, seguramente lo pille para 360.


Si te lo vas a pillar aún siendo minima la diferencia pillatelo en nueva generación ya que te va a costar los mismo y va a 60fps y en full hd.
indigo_rs escribió:
actos escribió:Dejo unas screen sacadas por mi ahora mismo mientras navegaba por ahí cerca de un pueblo pequeño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si esos son malos gráficos... [mad]

Que los hay mejores? Sí, pero me parece que más de uno se ha acostumbrado a la next-gen muy rápido [carcajad]


Esas son capturas de 360? Luce muy bien, el mar es una pasada. Me temo que en este juego las diferencias entre generaciones serán mínimas.


Sí sí compañero, versión x360. Ya me gustaría tener la One o PS4 [carcajad]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
actos escribió:
indigo_rs escribió:
actos escribió:Dejo unas screen sacadas por mi ahora mismo mientras navegaba por ahí cerca de un pueblo pequeño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si esos son malos gráficos... [mad]

Que los hay mejores? Sí, pero me parece que más de uno se ha acostumbrado a la next-gen muy rápido [carcajad]


Esas son capturas de 360? Luce muy bien, el mar es una pasada. Me temo que en este juego las diferencias entre generaciones serán mínimas.


Sí sí compañero, versión x360. Ya me gustaría tener la One o PS4 [carcajad]


Me pensaba que también te la ibas a pillar el primer día jaja miratelo en zavvi esta a 53 pavos y totalmente en castellano.


Mensajepor Metallic Side hace 18 minutos

Eso es. Son las versiones de next gen las que hay que criticar y mirar con lupa y eso se hará a su debido tiempo, puesto que son las que más se espera de ellas. Al fin y al cabo mas o menos ya sabíamos todos la idea de gráficos que iba a tener AC4 en la gen actual. Y de hecho en otros aspectos no se, pero en lo que es el efecto del agua, lo que veo de momento en vídeos de PS360 es que luce incluso mejor que el mar en las misiones navales de AC3, y eso supone un adelanto importante sin haber cambiado a next gen.

Es que ya te digo viendo los videos que he visto la versión de nueva generación me ha dejado muy frio a nivel grafico ya que la versión actual luce de escandalo y no se como han podido meter todo, aunque he oido que el control es nefasto. Hay que señalar como punto negativisimo que el juego es como los anteriores: repetición de mismas situaciones a mansalva y animaciones recicladas. También te digo que he visto 5 partes del video guia que han subido hasta llegar a ún momento que he flipado con el barco (es lo que me llama la atención del titulo) cuando ya he visto la parte 6 solo lo primero lo he quitado porque a lo mejor es la mejor parte del juego con diferencia.
nipponjin23 escribió:Es que ya te digo viendo los videos que he visto la versión de nueva generación me ha dejado muy frio a nivel grafico ya que la versión actual luce de escandalo y no se como han podido meter todo, aunque he oido que el control es nefasto. Hay que señalar como punto negativisimo que el juego es como los anteriores: repetición de mismas situaciones a mansalva y animaciones recicladas. También te digo que he visto 5 partes del video guia que han subido hasta llegar a ún momento que he flipado con el barco (es lo que me llama la atención del titulo) cuando ya he visto la parte 6 solo lo primero lo he quitado porque a lo mejor es la mejor parte del juego con diferencia.


Yo pasado mañana me lo pillo para la 360. No entra en mis planes pasarme aún a next gen hasta dentro de un par de años, cuando las consolas de nueva generación estén asentadas en el mercado y no presenten los fallos técnicos habituales de salida. Y seguramente me pase a PS4 que me atrae más que la ONE, pero por el momento este cae para mi 360.

Estoy viendo los gameplays ahora mismo de PS3 y cuanto más lo miro mas me gusta.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metallic Side escribió:
nipponjin23 escribió:Es que ya te digo viendo los videos que he visto la versión de nueva generación me ha dejado muy frio a nivel grafico ya que la versión actual luce de escandalo y no se como han podido meter todo, aunque he oido que el control es nefasto. Hay que señalar como punto negativisimo que el juego es como los anteriores: repetición de mismas situaciones a mansalva y animaciones recicladas. También te digo que he visto 5 partes del video guia que han subido hasta llegar a ún momento que he flipado con el barco (es lo que me llama la atención del titulo) cuando ya he visto la parte 6 solo lo primero lo he quitado porque a lo mejor es la mejor parte del juego con diferencia.


Yo pasado mañana me lo pillo para la 360. No entra en mis planes pasarme aún a next gen hasta dentro de un par de años, cuando las consolas de nueva generación estén asentadas en el mercado y no presenten los fallos técnicos habituales de salida. Y seguramente me pase a PS4 que me atrae más que la ONE, pero por el momento este cae para mi 360.


Esta vez no van a tener esos fallos que ciertamente en algunas consolas de salida a afectado, ya que hay videos que demuestran que han comprobado la robustez de las maquinas; hace poco pusieron en no sé cual pagina un video de ps4 que llevaba conectada más de 10 horas y no estaba ni caliente además de reiterar que tienen presente eso tipicos fallos y que no volverán a ocurrir por ninguna de las dos partes. Haces lo correcto en cuanto a pillarte la Ps4 creo que esta vez los usuarios de Sony se van a reír mucho de la competencia en esta generación.
nipponjin23 escribió:Haces lo correcto en cuanto a pillarte la Ps4 creo que esta vez los usuarios de Sony se van a reír mucho de la competencia en esta generación.


+1, ya te digo colega, la 360 es una de las mejores consolas de la historia, la mía tiene ya 4 años y no me ha dado ningún mínimo problema (es una Jasper del 2009) y espero que en los dos años de uso que me restan me siga igual; pero entre PS4 y One, visto lo visto con la segunda, que se hicieron los de Microsoft una bajada de pantalones en toda regla ante los usuarios tras todos los despropósitos que presentaba la One (rectificados tras ver las orejas al lobo claro), me quedo con la PS4, que por atraerme me atrae hasta el diseño de la consola en si (muy por encima de la otra en mi opinión)
¿Es una historia nueva o hay que pasarse antes el otro el 3?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Es una historia nueva o hay que pasarse antes el otro el 3?.


Es precuela del 3, pero en la historia del pasado; en los hechos del presente va después del 3.

Yo que tu jugaría antes al 3.
no se porque algunos dicen que el apartado grafico deja mucho que desear, estamos hablando de maquinas de 7 años que le han exprimido, optimizado y arreglado hasta la ultima gota de poder, las maquinas de la next gen niciquiera pueden correr todos los juegos en 1080p a 60 fps, el juego luce bastante bien, se nota que el motor es un upgrade del anvil next de AC 3, hay cosas que eran diferentes en AC 3 como por ejemplo el movimiento cuando corre el personaje, aqui es mas solido, hay unos movimientos de camara bastante simpaticos.

En vez de quejarse tanto deberian agradecer a que Ubisoft se dio el tiempo de lanzar un juego bastante decente en las consolas actuales, y no invertir todo el capital en las next gen.
Primera nota!

Meristation - 8,6

Y ya empiezan a dejar claro lo que muchos pensamos hace tiempo, la sobreexplotación de la saga, que provoca agotamiento y repetitividad. Dicen que bien podría ser el último de la saga.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1843125
litos001 escribió:Primera nota!

Meristation - 8,6

Y ya empiezan a dejar claro lo que muchos pensamos hace tiempo, la sobreexplotación de la saga, que provoca agotamiento y repetitividad. Dicen que bien podría ser el último de la saga.


Si claro, Mierdistation y sus creíbles conjeturas de peso. [carcajad]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lord-Nicon escribió:no se porque algunos dicen que el apartado grafico deja mucho que desear, estamos hablando de maquinas de 7 años que le han exprimido, optimizado y arreglado hasta la ultima gota de poder, las maquinas de la next gen niciquiera pueden correr todos los juegos en 1080p a 60 fps, el juego luce bastante bien, se nota que el motor es un upgrade del anvil next de AC 3, hay cosas que eran diferentes en AC 3 como por ejemplo el movimiento cuando corre el personaje, aqui es mas solido, hay unos movimientos de camara bastante simpaticos.

En vez de quejarse tanto deberian agradecer a que Ubisoft se dio el tiempo de lanzar un juego bastante decente en las consolas actuales, y no invertir todo el capital en las next gen.


Estoy en parte de acuerdo contigo, pienso que aunque sean viejas las consolas tiene mucho merito hacer este juego en una ps3 y xbox 360 más que nada que hay cada parte del barco que de verdad me ha dejado de piedra es que no se cómo coño lo han podido hacer y la distancia grafica es muy buena pero también te digo que este juego podría a ver sido muy muy grande pero mucho maldita sea y me refiero al concepto del juego y todo se ha ido a la mierda por culpa de sacar un juego por año, me parece vergonzoso que hayan reciclado animaciones de anteriores A.C y misiones exactamente iguales que los anteriores es de verdad acojonante, lo único que han hecho 100% nuevo es lo mejor que hay que son las partes del barco, yo por esto únicamente me voy a comprar el juego cuando baje si no ha salido antes el The witcher 3.
Metallic Side escribió:
litos001 escribió:Primera nota!

Meristation - 8,6

Y ya empiezan a dejar claro lo que muchos pensamos hace tiempo, la sobreexplotación de la saga, que provoca agotamiento y repetitividad. Dicen que bien podría ser el último de la saga.


Si claro, Mierdistation y sus creíbles conjeturas de peso. [carcajad]


What??? a ver, a mi Meristation nunca me ha gustado, pero ahí no están diciendo que vaya a ser el último!!! Sino que se refiere a que después de ser más de lo mismo, que si no hacen más juegos de la saga que tampoco pasaría nada!!

Hay que leerse bien la frase antes de contestar...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mensajepor litos001 hace 4 minutos
What??? a ver, a mi Meristation nunca me ha gustado, pero ahí no están diciendo que vaya a ser el último!!! Sino que se refiere a que después de ser más de lo mismo, que si no hacen más juegos de la saga que tampoco pasaría nada!!

Hay que leerse bien la frase antes de contestar...


Puedes repetir todo lo que has dicho? no me enterado nada.
Antes de preguntar he estado mirando en la pagina principal del hilo y no he encontrado la respuesta, así que pregunto aquí (perdonad si ya se ha contestado) este juego en su versión de Xbox 360 trae compatibilidad con 3D?

Creo haber leído que en su versión de next-gen si.

Es que tengo una tele 3D y todavía no he catado ningún juego en 3D y si este lo trae puede ser el primero.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
InagotablE escribió:Antes de preguntar he estado mirando en la pagina principal del hilo y no he encontrado la respuesta, así que pregunto aquí (perdonad si ya se ha contestado) este juego en su versión de Xbox 360 trae compatibilidad con 3D?

Creo haber leído que en su versión de next-gen si.

Es que tengo una tele 3D y todavía no he catado ningún juego en 3D y si este lo trae puede ser el primero.


No te hagas ilusiones con el 3D, yo probé el Batman Arkham City y e verdad daba asco.
No hagáis caso de Meristation , tuvieron un encontronazo con Ubisoft en la época
del primer Assassin's Creed , con retirada de un primer análisis y publicación de un segundo

desde entonces han puntuado toda la saga con notas justitas

en mi opinión ningún Assassin's Creed ha sido malo
es más , es admirable que la saga ofrezca juegos anuales de tan buena calidad
dudo muchísimo que Black Flag fuera el último de la saga

como mucho , y aprovechando la salida de Watch Dogs , harían un parón de un año para lanzar otro Assassin's a la altura de lo que fué Assassin's II pero en las nuevas consolas.

por poco lógico que fuera lo que planteo , me parece menos lógico aún
lo que sugiere Meritrollstation... XD

un saludo!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Diseños de ciudades, combates que no terminan de encajar los golpes con precisión o un descuidado abuso de las batallas navales que pese a que al principio son brillantes en jugabilidad y apartado técnico -de lo mejor del juego gráficamente- pronto acaban siendo todas similares y hasta molestas ya que interceden en los viajes entre ciudades. La selva virgen también tiene un papel protagonista aquí además del parkour y los veleros enfrentados."

Y esto lo dicen los de Meristation o sea la revista que le casco un 10 al rayman legends con un maletín de unos cuantos kilos de bajo del brazo.
Madness27 sabes si tiene opción de 3D el juego?
La gente habla de que repite muchas formulas de los anteriores AC en las misiones. Pero acaso GTA no hace lo mismo sin ser anual ?? Mira que a mi me encanta GTA pero hay muchisimas misiones que son un calco de las anteriores. Puede que en AC sea mas ''monotono'' en el estilo de misiones porque el 75 % de misiones son de sigilo o de matar a X enemigo, etc... Pero es que es la tematica del juego por dios... Yo la verdad que no he notado ningun dejavu en ningun Assassin's de momento...
Bueno... y más allá de gráficos, ¿Qué os parecen las misiones? ¿Y Edward?
una pregunta para los poseedores de la versión de xbox360, ¿os viene un código dentro de la caja para pasar a la versión de xbox one digital por 10€?
roberto28live escribió:Bueno... y más allá de gráficos, ¿Qué os parecen las misiones? ¿Y Edward?


Las misiones son bastantes variadas siguiendo la tonica general de Assassins Creed. Espionaje, asesinato, batallas navales, sigilo (mucho sigilo)...

Edward es mejor que Connor, sin duda. Lo unico es que no es un verdadero asesino, es simplemente un pirata. Yo echo en falta una personalidad aun mas fuerte, aunque solo le mueva el dinero y la fama.
una pregunta alguien a probado a conectar el juego con Smart glass a una Tablet,movil etc, no consigo hacerlo, conecto la Xbox con la Tablet pero me dice que no hay contenido reproducible, no se si todavía no lo han activado o que, viene muy bien para controlar el tema de la
flota etc sin tener que ir al camarote


Alguien puede probarlo por favor y decirme si le funciona?

saludos y gracias
CizeroN escribió:una pregunta para los poseedores de la versión de xbox360, ¿os viene un código dentro de la caja para pasar a la versión de xbox one digital por 10€?
Ayer tuve en mis manos la version de 360 y no tenia ningun codigo
UK en español o no se sabe nada todavía?
Stylish escribió:UK en español o no se sabe nada todavía?

Siendo que la edicion black chest nos trae la caja del juego en ingles, tiene posibilidades que sea la misma de uk
A mi es el que más me esta diviertiendo de todos, ya esta ya lo he dicho.
Si el 3 me pareció una mierda me gustará este?
Elanodelabernarda escribió:Si el 3 me pareció una mierda me gustará este?


Si, a mi el 3 no me gusto pero este si que me tiene enganchado.
1407 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229