[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Algunas imágenes de las oficinas de Abstergo, e información del presente

Hace un rato ha acabado una ronda de preguntas en el Twitter oficial, relacionadas con lo que es el presente en el juego. Dejo algunos datos que he leído, creo que no me he dejado nada importante.

- Nosotros mismos seremos el protagonista del juego en el presente.

- Seremos un trabajador de Abstergo, el presente será en 1ª persona si no he leído mal y se basara en explorar, investigar, hackeo mediante puzzles para adquirir información...

- Ya no hace falta ser un familiar del antepasado para revivir su memoria, ahora cualquiera puede zambullirse en la memoria de otros.

- Habrá personajes nuevos y puede que vuelvan algunos de anteriores entregas.

- Le preguntan si Juno ha cambiado el mundo, y responde: "Juno es una IA un poco granuja pero no tiene la fuerza suficiente para conquistar el mundo todavía... TODAVÍA.

- También le preguntan si nuestro personaje sabe de la existencia de templarios y asesinos en el presente, y responde: "Sí, vamos a desvelar poco a poco la existencia de los Asesinos, Templarios, y ..."

- Las oficinas de Abstergo están situadas en Canadá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xufeitor escribió:- Seremos un trabajador de Abstergo, el presente será en 1ª persona si no he leído mal y se basara en explorar, investigar, hackeo mediante puzzles para adquirir información...


Espero que no sea como los viajes de Desmond en Revelations, por que mira que la cagaron bien con eso.
Pues a mi me encantaron, y los de Clay también XD.
que bien se ve el juego
lasima que no se vera asi en la presente generacion
perosile doy caña
Tiene una pinta buena buena.

Una cosa que nunca me aclaro: La historia es antes o después del 3? (No sé si es el padre de Haytham o un hermanastro de Connor)
Metallic Side escribió:
xufeitor escribió:- Seremos un trabajador de Abstergo, el presente será en 1ª persona si no he leído mal y se basara en explorar, investigar, hackeo mediante puzzles para adquirir información...


Espero que no sea como los viajes de Desmond en Revelations, por que mira que la cagaron bien con eso.


Exactisimo eso fue una cagada tremenda y todo parece que lo van a hacer asi, con lo que molaba ser Desmond, yo creo que aqui se estan equivocando y mucho...y lo de que ya cualquiera pueda meterse en la memoria de un asesino es como emm para que nos habeis estado contando la historia de desmond y que el es muy necesario y unico durante 5 juegos?? para nada?? CAGADON tremendo esto en mi opinion, veremos como lo solventan...
Rockstar75 escribió:
Metallic Side escribió:
xufeitor escribió:- Seremos un trabajador de Abstergo, el presente será en 1ª persona si no he leído mal y se basara en explorar, investigar, hackeo mediante puzzles para adquirir información...


Espero que no sea como los viajes de Desmond en Revelations, por que mira que la cagaron bien con eso.


Exactisimo eso fue una cagada tremenda y todo parece que lo van a hacer asi, con lo que molaba ser Desmond, yo creo que aqui se estan equivocando y mucho...y lo de que ya cualquiera pueda meterse en la memoria de un asesino es como emm para que nos habeis estado contando la historia de desmond y que el es muy necesario y unico durante 5 juegos?? para nada?? CAGADON tremendo esto en mi opinion, veremos como lo solventan...


Esa pregunta es fácil de responder:

Esto se debe a que ahora Abstergo comercializa con el Animus y las memorias de Desmond. Ya se sabía que AC IV sería un producto de Abstergo en sí, como también lo fue AC Liberation. Nosotros somos el protagonista, y revivimos las memorias de Edward aunque no sea nuestro antepasado.
Metallic Side escribió:Esa pregunta es fácil de responder:

Esto se debe a que ahora Abstergo comercializa con el Animus y las memorias de Desmond. Ya se sabía que AC IV sería un producto de Abstergo en sí, como también lo fue AC Liberation. Nosotros somos el protagonista, y revivimos las memorias de Edward aunque no sea nuestro antepasado.


Pero supuestamente abstergo NO tiene las memorias de Desmond, las de Altair si, pero el resto no, ergo como vas a llegar a Edward si no tienes las piezas de sincronizacion que te faltan?? lo mires por donde lo mires es absurdo, que se inventen una milonga es otro cantar, pero vamos creo que esa parte unica y ademas MUY MUY interesante de la historia se la han cargado y si ademas quitan al personaje principal, no se como que pierde, y encima en 1a persona, la verdad a mi no me gusta un pelo, pero bueno...
Rockstar75 escribió:
Metallic Side escribió:Esa pregunta es fácil de responder:

Esto se debe a que ahora Abstergo comercializa con el Animus y las memorias de Desmond. Ya se sabía que AC IV sería un producto de Abstergo en sí, como también lo fue AC Liberation. Nosotros somos el protagonista, y revivimos las memorias de Edward aunque no sea nuestro antepasado.


Pero supuestamente abstergo NO tiene las memorias de Desmond, las de Altair si, pero el resto no, ergo como vas a llegar a Edward si no tienes las piezas de sincronizacion que te faltan?? lo mires por donde lo mires es absurdo, que se inventen una milonga es otro cantar, pero vamos creo que esa parte unica y ademas MUY MUY interesante de la historia se la han cargado y si ademas quitan al personaje principal, no se como que pierde, y encima en 1a persona, la verdad a mi no me gusta un pelo, pero bueno...


Recuerda que en AC3 experimentan con el padre de Desmond haciendo una copia de su ADN para asi acceder a sus antepasados
Tiburon blanco, tiburon toro, delfines, mantas, Ballenas ... ACOJONANTE !!!
No tiene límite estos tíos, han sacado ya un 300% más de material jugable del necesario.
Brutal el último video, y el regustillo de La Habana a ciudad europea acojonante... por fin volvemos a los tejados marca de la casa, como debe ser!!!
Pufff , el ultimo video se sale , ya queda menos para que salga , todavía tengo a medias el assassins creed 3 , intentare estas vacaciones pasármelo , no quiero dejar ese sin pasarme aunque me esta pareciendo el mas flojo de todos , menos mal que el assassins 4 parece que va a mejorar al 3 en todos los aspectos .

saludos
Yo crei que no habria una BSO superior a la del AC II, pero es que esta... me parece una maravilla. Que ganas de jugarrrlooooo! [sati]
Metallic Side escribió:Brutal el último video, y el regustillo de La Habana a ciudad europea acojonante... por fin volvemos a los tejados marca de la casa, como debe ser!!!

La Habana me ha dado la impresión de que no estara a la altura de ninguna de las ciudades de los AC2.X ... y se supone que es la mas grande del juego.

Aunque tampoco me importa mucho, si luego tenemos selvas, y demas ...
Me he estado viendo los tráilers del Assassins creed 2, y que recuerdos, también me fije que hay una novela que habla de Edward, espero no haberme spoileado sin querer [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assassin’s Creed IV es 60 veces más grande que cualquier otro juego de la serie:

http://www.gamezone.com/originals/2013/ ... an-guesdon
Se ha filtrado un vídeo del multiplayer del juego. Parece que es de una beta, eso sí.

Si borran el vídeo suelen reemplazarlo al rato por toro, al menos eso han hecho siempre con otras filtraciones en esta web otras veces... A ver esta vez qué pasa y si dura un ratito...

http://www.vgleaks.com/leak-assassins-creed-iv-black-flag-multiplayer-gameplay-video/
Estoy con el móvil y no puedo ponerme a verlo pero igual es elque se paso a los que tienen reserva con el the watch a mi me llego un video precisamente de mp
yoyo1one escribió:Assassin’s Creed IV es 60 veces más grande que cualquier otro juego de la serie:

http://www.gamezone.com/originals/2013/ ... an-guesdon

Igual de cantidad de tierra, pero mas repartida, en medio de un oceano inmenso generado de forma procedural ...
Yo no se si me habre acabado el GTA V ... y luego viene el watch dogs, este igual hay que dejarlo para primavera cuando lo rebajen y hay sequia de juegazos.
cercata escribió:Yo no se si me habre acabado el GTA V ... y luego viene el watch dogs, este igual hay que dejarlo para primavera cuando lo rebajen y hay sequia de juegazos.


Yo este juego cae el mismo dia de lanzamiento la edicion de 150€ tiene una pintaza brutal el juego como dejarlo escapar, como me comprare las nueva consola pasada todo el boom de salida y tal me la pillare despues de navidades pues tengo pasta para poder jugar y comprar este juegazo.
albertosh escribió:
cercata escribió:Yo no se si me habre acabado el GTA V ... y luego viene el watch dogs, este igual hay que dejarlo para primavera cuando lo rebajen y hay sequia de juegazos.


Yo este juego cae el mismo dia de lanzamiento la edicion de 150€ tiene una pintaza brutal el juego como dejarlo escapar, como me comprare las nueva consola pasada todo el boom de salida y tal me la pillare despues de navidades pues tengo pasta para poder jugar y comprar este juegazo.

Si, pinta brutal, pero a mi me entra la duda de si mejor pillarlo para PC o PS4 ...

En su dia estuve tentado de reservar la edición mas cara (La Black Chest se llamaba), pero me cortaron el rollo pq solo la vendían en UPlay, y no la podía reservar en la tienda de al lado de casa.
cercata escribió:
albertosh escribió:
cercata escribió:Yo no se si me habre acabado el GTA V ... y luego viene el watch dogs, este igual hay que dejarlo para primavera cuando lo rebajen y hay sequia de juegazos.


Yo este juego cae el mismo dia de lanzamiento la edicion de 150€ tiene una pintaza brutal el juego como dejarlo escapar, como me comprare las nueva consola pasada todo el boom de salida y tal me la pillare despues de navidades pues tengo pasta para poder jugar y comprar este juegazo.

Si, pinta brutal, pero a mi me entra la duda de si mejor pillarlo para PC o PS4 ...

En su dia estuve tentado de reservar la edición mas cara (La Black Chest se llamaba), pero me cortaron el rollo pq solo la vendían en UPlay, y no la podía reservar en la tienda de al lado de casa.

A mi me paso igual, el año pasado si pude cogerla en gamestop pero asi paso
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy enganchadisimo al Revelations madre mia...y pensar que habia dejado la saga de lado por ser mas de lo mismo xD

Despues de leer el resumen de la historia hasta el revelations y videos y demas...he refrescado(y comprendido mejor) de que va la historia y lo estoy gozando...

Al BH no lo jugué, aunque he visto el final.
yoyo1one escribió:Assassin’s Creed IV es 60 veces más grande que cualquier otro juego de la serie:

http://www.gamezone.com/originals/2013/ ... an-guesdon


cuantos dvds se va a necesitar para jugarlo en 360?? si el 3 fueron dos dvds :-? :-?
pasnake escribió:
yoyo1one escribió:Assassin’s Creed IV es 60 veces más grande que cualquier otro juego de la serie:

http://www.gamezone.com/originals/2013/ ... an-guesdon


cuantos dvds se va a necesitar para jugarlo en 360?? si el 3 fueron dos dvds :-? :-?


En el 3 el juego con la historia principal ya cabía en un solo disco. El otro era para el multijugador.
A dos semanas del lanzamiento en PS3/XBOX360... ¿pensáis que las diferencias con las versiones de PS4/ONE van a ser muy notorias?
Metallic Side escribió:A dos semanas del lanzamiento en PS3/XBOX360... ¿pensáis que las diferencias con las versiones de PS4/ONE van a ser muy notorias?


La opinion general por lo que vengo leyendo es que no, pero yo apuesto por un si rotundo, a ver que es lo que sale :)
alexito_fcb escribió:
Metallic Side escribió:A dos semanas del lanzamiento en PS3/XBOX360... ¿pensáis que las diferencias con las versiones de PS4/ONE van a ser muy notorias?


La opinion general por lo que vengo leyendo es que no, pero yo apuesto por un si rotundo, a ver que es lo que sale :)

No se, pero pasando de reservar, a esperar que salgan y ver reviews, videos, etc.
Yo si lo reserve en 360 pq no me paso a next gen hasta 2014 [360º]
Diferencias pocas,iluminacion y poca cosa mas ya que viendo los videos casi ni se nota.Viendo un par de videos dos personas que lo jugaron en PS4 coincidian en que no sabian si era de PS3 o PS4 ya que era practicamente igual.

Es el empezar y estos juego son casi identicos en la actual gen que la nueva,dentro de un año veremos realmente las diferencias por eso yo este juego lo tendre para mi 360 XD
No me lo voy a pillar de salida porque entre el Fifa 14 y el GTA V no debo gastar más. Pero un alquiler de esos intensos de 3 días jugando le voy a meter. Qué ganas.
Pakonabo escribió:No me lo voy a pillar de salida porque entre el Fifa 14 y el GTA V no debo gastar más. Pero un alquiler de esos intensos de 3 días jugando le voy a meter. Qué ganas.


Tambien puedes eslwrar a ahorrar un poco y disfrutarlo tranquilamente cuando baje de precio
Buste escribió:Diferencias pocas,iluminacion y poca cosa mas ya que viendo los videos casi ni se nota.Viendo un par de videos dos personas que lo jugaron en PS4 coincidian en que no sabian si era de PS3 o PS4 ya que era practicamente igual.

Es el empezar y estos juego son casi identicos en la actual gen que la nueva,dentro de un año veremos realmente las diferencias por eso yo este juego lo tendre para mi 360 XD

Aqui hay algunas diferencias de capturas, pensaba que habria bastante mas:

http://www.dualshockers.com/2013/10/17/assassins-creed-iv-differences-between-ps4xbox-onepc-and-old-generation-further-detailed/
cercata escribió:
Buste escribió:Diferencias pocas,iluminacion y poca cosa mas ya que viendo los videos casi ni se nota.Viendo un par de videos dos personas que lo jugaron en PS4 coincidian en que no sabian si era de PS3 o PS4 ya que era practicamente igual.

Es el empezar y estos juego son casi identicos en la actual gen que la nueva,dentro de un año veremos realmente las diferencias por eso yo este juego lo tendre para mi 360 XD

Aqui hay algunas diferencias de capturas, pensaba que habria bastante mas:

http://www.dualshockers.com/2013/10/17/assassins-creed-iv-differences-between-ps4xbox-onepc-and-old-generation-further-detailed/

Pues que quereis que os diga. Yo si veo diferencias en los videos que hay de ps4 xD. Y mucha diferencia. Espero que el de one se veía igual que el de ps4.
Si en ac3 en la ciudad petardeaba que daba gusto,caidas de frame, poping, gente y cosas apareciendo de la nada.. En la hacienda se veía mucho mejor.
jjuioij escribió:Pues que quereis que os diga. Yo si veo diferencias en los videos que hay de ps4 xD. Y mucha diferencia.

Ya, pero yo me esparaba mas aun, por ejemplo la vegetación mucho mas espesa ...
Las diferencias radican básicamente entre que no habrá popping ni caidas de frames en cuanto a la fluidez, y por lo que respecta al apartado gráfico puramente, según esas capturas y un vídeo que vi ayer, la vegetación será mas frondosa y más densa, cada hoja tendrá su propio movimiento al paso del viento o al nuestro, las sombras serán mas nítidas y móviles, habrá mil y un detalles en pantalla, cada partícula de lluvia tendrá su propio movimiento y al golpear en el suelo, los charcos incluso se moverán en la dirección del viento, las brumas y nieblas estarán mas conseguidas, dotando a cada escena de "postal", el agua del mar y los reflejos están más logrados.

Son bastantes detalles pero si se aprecian las capturas, los cambios no son TAN notorios, de hecho fijaos en la captura del agua del mar y comparad old y next gen, salvo que los reflejos están mas logrados, no se aprecia diferencia, y lo mismo con la captura de la roca, las texturas entre ambas no son tan distintas.

Recuerdo perfectamente que en AC3, cuando amanecía en la Frontera, se veía una niebla mañanera espectacular que nunca antes habia visto yo en un juego, no hablemos ya de los efectos climatológicos, que estaban logradísimos y era old gen.
Pues lo que mas merece la pena es lo del popping y las caidas de frames, pq el resto, si te fijas se nota mucho, pero cuando estas jugando centrado en la acción, igual ni te das cuenta.

Yo estaba pensando esperarme a jugarlo en PS4 o PC, pero igual lo acabo pillando para la 360 ...

Metallic Side escribió:Recuerdo perfectamente que en AC3, cuando amanecía en la Frontera, se veía una niebla mañanera espectacular que nunca antes habia visto yo en un juego, no hablemos ya de los efectos climatológicos, que estaban logradísimos y era old gen.

Has probado el GTA V ? También es que te pasas para old gen, lo mas impresionante que he visto, con dientes de sierra eso si.
Soy el único al que la BSO del tal Brian Tyler este no le ha parecido nada del otro mundo? Me ha dejado bastante frío la música (he escuchado el soundtrack entero en Youtube), y salvo el tema principal, que se repite constantemente (variando algunas veces), no me ha enganchado nada. Quizá oyéndola después mientras juegas gana mas, pero vamos, que lejos quedan de las composiciones de Jesper Kyd.

Incluso la BSO de Lorne Balfe para AC3 me parece que está años luz de esta.
buenas tardes compis, comentar que ya tengo un mail de la ubishop con el envio de la blackchest.

esto se adelanta!!!!!
Ya nos contaras impresiones xD
Se sabe si vendra en un solo DVD o hay que instalar como en GTA V?
Trailer de lanzamiento: que ganas ya de coger el timón y navegar, copón:

http://www.youtube.com/watch?v=cAvOcTMw8V4

Más detalles.

· Podrás contratar tripulación y jugar minijuegos en las tabernas, pero también puedes beber.
· Se puede ganar mucho dinero con la venta del ron. Aunque sólo si lo vendes “adecuadamente”.
· Varias mejoras para el combate naval: usa los cañones frontales para disparar cadenas para ralentizar los barcos. Apuntar al casco hará mucho daño. El arma giratoria es genial para acribillar la tripulación enemiga cuando estás a punto de subir.
· Las geoformas poco cartografiadas donde Edward descubre el mapa del tesoro se denominan playas, y hay más de 75 de ellas. Cada una tiene algo importante para que el jugador encuentre para actualizar a Edward o al barco Jackdaw.
· Las toermentas son peligrosas, y no sólo para Jackdaw. Arriesgas a dañar el barco pero también a perder a los miembros de la tripulación si no sabes cómo navegar a través de las tormentas, sobre todo si hay trombas marinas, que pueden destrozar un barco.
· Por otro lado están las ventajas estratégicas de las tormentas. Cuando ya aprendas a navegar bien por una tormenta, podrás empujar a una nave enemiga que te persiga en al tormenta para ralentizarla.
· Las ruinas mayas ofrecen grandes patios de juego para la exploración y el sigilo, con muchos tesoros y sorpresas escondidas.
· Cuando sincronizas una ubicación, también se convertirá en un punto de viaje rápido.
1407 respuestas
15, 6, 7, 8, 929