[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Ya lo están vendiendo parece ser. Y aquí ni se ha creado el hilo de ya venden AC4 en....... jajajjajaja [qmparto] . Eol va empeorando en cuanto a hype [qmparto]

https://www.facebook.com/pucelavideogames

Al rico vicio señoresssss...... ahora a ver cuando nos llegan las ediciones black chest de ubisoft. ¿Pasará como el año pasado que había gente que ya se había pasado el juego y los que la encargamos en ubishop con meses de antelación no nos había ni llegado? [tomaaa] Oooh
Mis impresiones:

Pues yo siento mucho cortaros el rollo pero este juego me está dejando un sabor bastante amargo, una sensacion que no me dejaban los otros assassins, me explico:

Gráficos: estan bien, escenarios detallados, buenas texturas... pero no se por que, este juego da la sensación como si le faltara algún filtro, no se, no da esa sensación de calidad que si tenian los otros, la verdad es que parece mas cutre, quizas han bajado la carga grafica para meter mas elementos en pantalla, como la vegetación. Eso si la ambientación está genial, y el agua tambien, no es dinámica con respecto al personaje, al lanzarse de cabeza sigue dando la sensacion de que te lanzas al asfalto parandose en seco al llegar... pero bueno (esto ultimo teniendo la tematica que tiene lo considero falta grave).

Jugabilidad: esto es lo que más me ha decepcionado, el control es muy tosco, donde quedaron la suavidad de movimientos y las animaciones sublimes que tenia Connor? me encantó ese cambio en ACIII y ahora son animaciones super robóticas, el control no es nada preciso, el personaje se mueve demasiado rapido y tosco, girando bruscamente, sin suavidad, parece un control mas propio de ps2 que de finales de ps3 la verdad, muy decepcionado con esto.

Sonido: Bien, banda sonora genial, la mejor de toda la saga para mi, los efectos muy buenos, pero esa sincronizacion labial... nada que no mejora, en fin.

No se, no me está dando la sensación de juegazo que me habia dado el III, se nota que en este tambien está metida la next gen, que espero que solucionen estas cosas porque si no... chasco.

Este juego lo ha hecho el mismo estudio que el anterior? o UBI tiene diferentes equipos y este es diferente? porque no parece hecho por la misma gente.
oscar_fv escribió:Mis impresiones:

Pues yo siento mucho cortaros el rollo pero este juego me está dejando un sabor bastante amargo, una sensacion que no me dejaban los otros assassins, me explico:

Gráficos: estan bien, escenarios detallados, buenas texturas... pero no se por que, este juego da la sensación como si le faltara algún filtro, no se, no da esa sensación de calidad que si tenian los otros, la verdad es que parece mas cutre, quizas han bajado la carga grafica para meter mas elementos en pantalla, como la vegetación. Eso si la ambientación está genial, y el agua tambien, no es dinámica con respecto al personaje, al lanzarse de cabeza sigue dando la sensacion de que te lanzas al asfalto parandose en seco al llegar... pero bueno (esto ultimo teniendo la tematica que tiene lo considero falta grave).

Jugabilidad: esto es lo que más me ha decepcionado, el control es muy tosco, donde quedaron la suavidad de movimientos y las animaciones sublimes que tenia Connor? me encantó ese cambio en ACIII y ahora son animaciones super robóticas, el control no es nada preciso, el personaje se mueve demasiado rapido y tosco, girando bruscamente, sin suavidad, parece un control mas propio de ps2 que de finales de ps3 la verdad, muy decepcionado con esto.

Sonido: Bien, banda sonora genial, la mejor de toda la saga para mi, los efectos muy buenos, pero esa sincronizacion labial... nada que no mejora, en fin.

No se, no me está dando la sensación de juegazo que me habia dado el III, se nota que en este tambien está metida la next gen, que espero que solucionen estas cosas porque si no... chasco.

Este juego lo ha hecho el mismo estudio que el anterior? o UBI tiene diferentes equipos y este es diferente? porque no parece hecho por la misma gente.

Gracias por las impresiones.Aun asi lo probare ya que es un juego que tengo ganas y mas con la "decepcion" que me supuso el AC3 en muchos aspectos(personaje y ciudades sin carisma ni nada)Ahora voy a empezar el Batman nuevo y este cuando lo tenga lo probare para ver que tal,pero ya lo jugare mas tranquilamente cuando acabe el otro.

EDIT:Una pregunta,el empezar es tan pesado como el 3??Me refiero a tutorial de esto,de lo otro y asi unas cuantas horas,eso para mi fue muy muy muy pesado con el otro,espero que este te dejen pronto a tu bola por que el otro hasta eso uff que suplicio.Lo que si hicieron muy bien fue los movimientos de connor y en este segun tu son peores,espero que no
http://www.youtube.com/watch?v=0sbKTR97kS0 Video de la version de ps3!!

Cuidado contiene algun spoiler....con ver la parte gameplay ya se ve que el juego luce muy bn! [360º]
oscar_fv escribió:Este juego lo ha hecho el mismo estudio que el anterior? o UBI tiene diferentes equipos y este es diferente? porque no parece hecho por la misma gente.

Se supone que no, que tienen 3 equipos diferentes rotando entre los Assassins Creed, así que este se supone lo han hecho los mismos que hicieron la hermandad, aunque en función de las fases de desarrollo, a muchas personas las mueven de un proyecto a otro, puede que incluso varios estudios satelites ...

Por cierto, menudo jarro de agua fria eso que dices de las animaciones, igual hay que esperar a la version next gen !!
Los que hayáis reservado la Black Chest Edition, y como en mi caso, en el tracking de UPS no aparezca donde está, armaos de valor y de paciencia. Pues me acaba de llegar la figura de Barbanegra y le he consultado al repartidor si era normal que en dos días no actualizasen el seguimiento del paquete, llamó a la central y ahí una compañera me confirmo que no han entregado el paquete aún a UPS. Sospecho que será un caso similar al ACIII, todo el mundo jugando y los Black Chest seremos los últimos en catarlo...
Lo de las animaciones roboticas, lo cual no se si es cierto, los que esperan que la version next gen vaya a cambiar esto, van daos, seran mejores graficos y au... Si no se curraron dado el caso la version de 360/ps3, menos las de next gen, ya que las consolas que mas ventas daran seran las 1eras.
KaienSP escribió:Los que hayáis reservado la Black Chest Edition, y como en mi caso, en el tracking de UPS no aparezca donde está, armaos de valor y de paciencia. Pues me acaba de llegar la figura de Barbanegra y le he consultado al repartidor si era normal que en dos días no actualizasen el seguimiento del paquete, llamó a la central y ahí una compañera me confirmo que no han entregado el paquete aún a UPS. Sospecho que será un caso similar al ACIII, todo el mundo jugando y los Black Chest seremos los últimos en catarlo...


La figura de barbanegra por la parte de abajo de la peana ( lo que seria la suela) tiene el plastico negro cubriendo toda la base de la peana o solo la mitad? Es q a mi en el Assassin solo me viene la " mitad de la suela"
Y ha salido?, no joda que no menterao estoy esperando el dia 29 xD.
Una pregunta la unica diferencia entre la Skull Edition y la Buccaneer Edition, es que en la primera viene la caja metalica y en la segunda la figura?Por lo demas todo igual, litografia, banda sonora, etc?
el juego no es nada pesado, empieza bastante bien no como el III que era un coñazo, este es divertido desde el principio. No se si las animaciones mejorarán despues, que puede ser, pero de momento me esta decepcionando mucho en ese aspecto
Ostra ya ha desapárecido la edicion tocha de la pagina de ubisoft?, no la encuentro.
oscar_fv escribió:el juego no es nada pesado, empieza bastante bien no como el III que era un coñazo, este es divertido desde el principio. No se si las animaciones mejorarán despues, que puede ser, pero de momento me esta decepcionando mucho en ese aspecto

Eres el 2º que dice lo de las animaciones, realmente me preocupa pq es uno de los puntos fuertes para mi, especialmente desde AC3.... tan toscas son? ay ay ay!
albertosh escribió:Ostra ya ha desapárecido la edicion tocha de la pagina de ubisoft?, no la encuentro.


ya no a haber mas black chest sorry...... , ahora solo te queda optar por la bucaner edition [+risas]
alexito_fcb escribió:
oscar_fv escribió:el juego no es nada pesado, empieza bastante bien no como el III que era un coñazo, este es divertido desde el principio. No se si las animaciones mejorarán despues, que puede ser, pero de momento me esta decepcionando mucho en ese aspecto

Eres el 2º que dice lo de las animaciones, realmente me preocupa pq es uno de los puntos fuertes para mi, especialmente desde AC3.... tan toscas son? ay ay ay!

es como si fuese otro juego diferente, porque pone el titulo en la portada que si no... el peor juego de la saga
En el hilo de ps3 acaban de decir exactamente lo mismo, me estan entrando segundos pensamientos, ya que no he pagado nada de la reserva. Por otro lado, cada año me lo compro como buen fan de AC, que dilema oye.
hellknight escribió:
albertosh escribió:Ostra ya ha desapárecido la edicion tocha de la pagina de ubisoft?, no la encuentro.


ya no a haber mas black chest sorry...... , ahora solo te queda optar por la bucaner edition [+risas]

Bueno 150€ que pierden entonces.
Bueno, esto es como todo; por ahí atrás leo que el control del III es genial y a mi me parece una puta mierda. Así que igual la jugabilidad del IV me parece una delicia.

Yo paso de jugármela y le meteré un alquiler. Que cada uno lo pruebe cuando le toque y saque sus propias conclusiones.
Pakonabo escribió:Bueno, esto es como todo; por ahí atrás leo que el control del III es genial y a mi me parece una puta mierda. Así que igual la jugabilidad del IV me parece una delicia.

Yo paso de jugármela y le meteré un alquiler. Que cada uno lo pruebe cuando le toque y saque sus propias conclusiones.

el control del 3 no es perfecto, pero si el del 3 no te gusta, el de los anteriores te parecera infumable supongo, a no ser que te gusten los controles toscos y animaciones roboticas, si es asi este te va a encantar. Es mas este lo vas a adorar, porque tengo el primero por aqui y lo he puesto por si me fallaba la memoria, y en jugabilidad le da mil vueltas a este.

Yo lo alquilaría,no le recomendaria la compra a nadie, ni a un fan de la saga, ya que yo lo soy y me alegro de no comprarlo
totalmente deacuerdo. llevo 40min y la verdad k tiene buen ritmo pero si lo llaman otra cosa k no sea assassins pasaria igual...eso pasa por hacer tanto assassins seguido. me acabare el batman origins k estoy bastante avanzado pero este assassins no me engancha como los primeros y tiene varios fallos...almenos por ahora
neodante1985 escribió:totalmente deacuerdo. llevo 40min y la verdad k tiene buen ritmo pero si lo llaman otra cosa k no sea assassins pasaria igual...eso pasa por hacer tanto assassins seguido. me acabare el batman origins k estoy bastante avanzado pero este assassins no me engancha como los primeros y tiene varios fallos...almenos por ahora


perdona que te haga una pregunta aprovechando que e leido tu post y tienes el juego. podrias decirme cuantos discos trae el juego?? es que e estado informadone y en unos sitios e leido que trae 2 y en otros 1 y me gustaria saber este dato si no es mucha molestia. gracias de antemano, saludos!!
oscar_fv escribió:el control del 3 no es perfecto, pero si el del 3 no te gusta, el de los anteriores te parecera infumable supongo, a no ser que te gusten los controles toscos y animaciones roboticas, si es asi este te va a encantar. Es mas este lo vas a adorar, porque tengo el primero por aqui y lo he puesto por si me fallaba la memoria, y en jugabilidad le da mil vueltas a este.

Hombre, el control del III tiene cositas que sí se nota fluido a la hora de escalar y tal; pero por ejemplo cuando vas a caballo es terrible y así en general se les nota el juego muy hecho con prisas y mal acabado. Me gusta más el control de Ezio en el Revelations por ej.

En parte es que no me puedo creer que tenga tan mala jugabilidad como comentáis, que incluso digas que el I va mejor; uf, prefiero pensar (aunque me esté engañando, es obvio que no lo he probad y no tengo ni puta idea) que habéis sido victima de las expectativas y que no será tan malo.
neodante1985 escribió:totalmente deacuerdo. llevo 40min y la verdad k tiene buen ritmo pero si lo llaman otra cosa k no sea assassins pasaria igual...eso pasa por hacer tanto assassins seguido. me acabare el batman origins k estoy bastante avanzado pero este assassins no me engancha como los primeros y tiene varios fallos...almenos por ahora


Pero es que claro , estando ya metido en el Batman, engancharte a este inmediatamente es difícil , y menos en 40 minutos XD.

Los assassins hay que pillarlos con ganas , jugarlos con calma e ir descubriendo todo lo que ofrece.¿ Que por cierto ? que hay de la magnitud de océano, islas , abordajes ,asaltos a fuertes , etc,
Por que si estamos hablando del assassins más ambicioso , hay que darle una oportunidad (más los fans de la saga ).... lastima de esos fallos de control que comentais.

Pero bueno, yo como este verano me pasé del tirón el Revelations y Brotherhood (los únicos que me faltaban ) , me daré un descanso de assassins hasta el año que viene y así encima lo pillo a mejor precio.

Salu2.
sonny hanzo escribió:
neodante1985 escribió:totalmente deacuerdo. llevo 40min y la verdad k tiene buen ritmo pero si lo llaman otra cosa k no sea assassins pasaria igual...eso pasa por hacer tanto assassins seguido. me acabare el batman origins k estoy bastante avanzado pero este assassins no me engancha como los primeros y tiene varios fallos...almenos por ahora


Pero es que claro , estando ya metido en el Batman, engancharte a este inmediatamente es difícil , y menos en 40 minutos XD.

Los assassins hay que pillarlos con ganas , jugarlos con calma e ir descubriendo todo lo que ofrece.¿ Que por cierto ? que hay de la magnitud de océano, islas , abordajes ,asaltos a fuertes , etc

Exacto, si estas jugando a otro/s juego/s es imposible meterse en el juego en cuestion. Algo asi me paso con la OBRA MAESTRA de The Witcher 2, que lo jugue tras haberme quemado con el Skyrim, que sin ser juegos clavados, comparten cosas, y pase de el. Pues tiempo despues me cuadro estando ''fresca'', y lo disfrute como una enana, una maravilla.
Hace mil que acabe el GTA V, pero de haberlo acabado hace 1/2 semanas, no tocaria el AC IV hasta pasado mas tiempo.
Bueno pues ya surca el juego los mares para 360, y cómo no, haciendo honor a la temática del mismo XD
rrax escribió:La figura de barbanegra por la parte de abajo de la peana ( lo que seria la suela) tiene el plastico negro cubriendo toda la base de la peana o solo la mitad? Es q a mi en el Assassin solo me viene la " mitad de la suela"


Solo viene la mitad, en otras palabras, la mitad con el plástico negro y la otra mitad hueca :o
Hago un breve Offtopic para comentaros que el domingo en Cuarto Milenio hablarán de los Asesinos:

http://www.ikerjimenez.com/cuartomileni ... rada/9x08/
https://www.youtube.com/watch?v=vxGoc9uX-Es

Viste el gameplay, se nota diferencia con la version next gen, sombras, texturas, resolucion, poco más xD. Tiene la misma calidad que el AC3 en cuanto a graficos sobre todo.

Toca esperar a la version next gen.
Roberdivx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vxGoc9uX-Es

Viste el gameplay, se nota diferencia con la version next gen, sombras, texturas, resolucion, poco más xD. Tiene la misma calidad que el AC3 en cuanto a graficos sobre todo.

Toca esperar a la version next gen.


Los enemigos no atacan, igual que en el AC3................
wiizerg escribió:
Roberdivx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vxGoc9uX-Es

Viste el gameplay, se nota diferencia con la version next gen, sombras, texturas, resolucion, poco más xD. Tiene la misma calidad que el AC3 en cuanto a graficos sobre todo.

Toca esperar a la version next gen.


Los enemigos no atacan, igual que en el AC3................

El combate es como en el III, de pulsar un boton, o es como los anteriores? [fumando]
7-Clock escribió:
neodante1985 escribió:totalmente deacuerdo. llevo 40min y la verdad k tiene buen ritmo pero si lo llaman otra cosa k no sea assassins pasaria igual...eso pasa por hacer tanto assassins seguido. me acabare el batman origins k estoy bastante avanzado pero este assassins no me engancha como los primeros y tiene varios fallos...almenos por ahora


perdona que te haga una pregunta aprovechando que e leido tu post y tienes el juego. podrias decirme cuantos discos trae el juego?? es que e estado informadone y en unos sitios e leido que trae 2 y en otros 1 y me gustaria saber este dato si no es mucha molestia. gracias de antemano, saludos!!



trae 2 discos el primero el juego y el 2 para el multi ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
wiizerg escribió:
Roberdivx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vxGoc9uX-Es

Viste el gameplay, se nota diferencia con la version next gen, sombras, texturas, resolucion, poco más xD. Tiene la misma calidad que el AC3 en cuanto a graficos sobre todo.

Toca esperar a la version next gen.


Los enemigos no atacan, igual que en el AC3................

El combate es como en el III, de pulsar un boton, o es como los anteriores? [fumando]


No te lo podría decir con seguridad porque no he probado el juego, pero es la conclusión que he sacado viendo el video del compañero xD.
como va el reparto de los discos ¿?


disco 1 campaña

disco 2 multijugador


o va de otra manera ¿?
Primeras impresiones:

Lo he jugado en Xbox 360.

Empieza muy bien,la historia parece que engancha,técnicamente muy bien,al nivel de toda la saga,si acaso,en lo que más flojea sería en la vegetación,no sé qué le pasa,pero,digamos que,sus texturas no están al nivel de los demás.

El agua es SUBLIME,tanto en color/texturas,como en la animación de las olas,y tal...

En cuanto a la tasa de frames,bien,por el momento.

El movimiento de los barcos muy parecido al de la anterior entrega.

El personaje mucho más carismático que el anterior por el momento.

Aquí lo que más flojea:

Los movimientos del personaje son brusquísimos,le fata suavidad,con nada que tocas el joystick se gira entero.

El sistema de combate,como el de la anterior entrega,se basa en contraataques y sólo te atacan de uno en uno.

En cuanto a lo referido fuera del animus,no me gusta nada,falta Desmond.

El doblaje bastante bien,y como dije,creo que me gustará este juego.


Saludoss



PARA LOS QUE LO PREGUNTAN,DISCO 1 CAMPAÑA,DISCO 2 MULTIJUGADOR.
el dvd 2 se confirma que es Multi solamente no? no trae historia verdad??
perikopalotes1 escribió:Primeras impresiones:

Lo he jugado en Xbox 360.

Empieza muy bien,la historia parece que engancha,técnicamente muy bien,al nivel de toda la saga,si acaso,en lo que más flojea sería en la vegetación,no sé qué le pasa,pero,digamos que,sus texturas no están al nivel de los demás.

El agua es SUBLIME,tanto en color/texturas,como en la animación de las olas,y tal...

En cuanto a la tasa de frames,bien,por el momento.

El movimiento de los barcos muy parecido al de la anterior entrega.

El personaje mucho más carismático que el anterior por el momento.

Aquí lo que más flojea:

Los movimientos del personaje son brusquísimos,le fata suavidad,con nada que tocas el joystick se gira entero.

El sistema de combate,como el de la anterior entrega,se basa en contraataques y sólo te atacan de uno en uno.

En cuanto a lo referido fuera del animus,no me gusta nada,falta Desmond.

El doblaje bastante bien,y como dije,creo que me gustará este juego.


Saludoss



PARA LOS QUE LO PREGUNTAN,DISCO 1 CAMPAÑA,DISCO 2 MULTIJUGADOR.

animacion de las olas sublime? será en las predefinidas por el juego, porque yo no veo que se genere oleaje cuando pasa un barco o alguien nadando, queda super cutre, no pasaria nada en un assassins normal,pero en uno basado en el mar? por favor como se tocaron los huevos macho
pasnake escribió:el dvd 2 se confirma que es Multi solamente no? no trae historia verdad??

Confirmado, confirmado
cascarillas escribió:
pasnake escribió:el dvd 2 se confirma que es Multi solamente no? no trae historia verdad??

Confirmado, confirmado

tanta preguntita ya se yo por donde va... jaja
El disco 2 no trae paquete hd no?
El disco 2 no trae paquete hd no?

Audios en español creo haber leido
perikopalotes1 escribió:Primeras impresiones:

Lo he jugado en Xbox 360.

Empieza muy bien,la historia parece que engancha,técnicamente muy bien,al nivel de toda la saga,si acaso,en lo que más flojea sería en la vegetación,no sé qué le pasa,pero,digamos que,sus texturas no están al nivel de los demás.

El agua es SUBLIME,tanto en color/texturas,como en la animación de las olas,y tal...

En cuanto a la tasa de frames,bien,por el momento.

El movimiento de los barcos muy parecido al de la anterior entrega.

El personaje mucho más carismático que el anterior por el momento.

Aquí lo que más flojea:

Los movimientos del personaje son brusquísimos,le fata suavidad,con nada que tocas el joystick se gira entero.

El sistema de combate,como el de la anterior entrega,se basa en contraataques y sólo te atacan de uno en uno.

En cuanto a lo referido fuera del animus,no me gusta nada,falta Desmond.

El doblaje bastante bien,y como dije,creo que me gustará este juego.


Saludoss



PARA LOS QUE LO PREGUNTAN,DISCO 1 CAMPAÑA,DISCO 2 MULTIJUGADOR.

Ya sois unos cuantos lo que poneis a "parir" los movimientos,miedo me da por que de lo poco que me gusto el 3 fueron sus animaciones y movimientos,muy bien echos y decis que son "roboticos" o toscos [mad] en este.No se ya lo probare y sacare mis propias conclusiones
Lion_omega escribió:
El disco 2 no trae paquete hd no?

Audios en español creo haber leido


No, solo trae el multijugador.

A mi el rato que he jugado de momento me está gustando bastante y el prota tiene vistas de ser bastante carismático.
pasnake escribió:el dvd 2 se confirma que es Multi solamente no? no trae historia verdad??

unos post atrás hay 3 personas explicándolo que poco nos gusta leer XD
Buste escribió:
perikopalotes1 escribió:Primeras impresiones:

Lo he jugado en Xbox 360.

Empieza muy bien,la historia parece que engancha,técnicamente muy bien,al nivel de toda la saga,si acaso,en lo que más flojea sería en la vegetación,no sé qué le pasa,pero,digamos que,sus texturas no están al nivel de los demás.

El agua es SUBLIME,tanto en color/texturas,como en la animación de las olas,y tal...

En cuanto a la tasa de frames,bien,por el momento.

El movimiento de los barcos muy parecido al de la anterior entrega.

El personaje mucho más carismático que el anterior por el momento.

Aquí lo que más flojea:

Los movimientos del personaje son brusquísimos,le fata suavidad,con nada que tocas el joystick se gira entero.

El sistema de combate,como el de la anterior entrega,se basa en contraataques y sólo te atacan de uno en uno.

En cuanto a lo referido fuera del animus,no me gusta nada,falta Desmond.

El doblaje bastante bien,y como dije,creo que me gustará este juego.


Saludoss



PARA LOS QUE LO PREGUNTAN,DISCO 1 CAMPAÑA,DISCO 2 MULTIJUGADOR.

Ya sois unos cuantos lo que poneis a "parir" los movimientos,miedo me da por que de lo poco que me gusto el 3 fueron sus animaciones y movimientos,muy bien echos y decis que son "roboticos" o toscos [mad] en este.No se ya lo probare y sacare mis propias conclusiones

Ni se le acercan, hemos vuelto a assassins creed 2, incluso peor, no recuerdo estas animaciones ni en AC1 (se que exagero, pero son muy malas)
oscar_fv escribió:
Buste escribió:
perikopalotes1 escribió:Primeras impresiones:

Lo he jugado en Xbox 360.

Empieza muy bien,la historia parece que engancha,técnicamente muy bien,al nivel de toda la saga,si acaso,en lo que más flojea sería en la vegetación,no sé qué le pasa,pero,digamos que,sus texturas no están al nivel de los demás.

El agua es SUBLIME,tanto en color/texturas,como en la animación de las olas,y tal...

En cuanto a la tasa de frames,bien,por el momento.

El movimiento de los barcos muy parecido al de la anterior entrega.

El personaje mucho más carismático que el anterior por el momento.

Aquí lo que más flojea:

Los movimientos del personaje son brusquísimos,le fata suavidad,con nada que tocas el joystick se gira entero.

El sistema de combate,como el de la anterior entrega,se basa en contraataques y sólo te atacan de uno en uno.

En cuanto a lo referido fuera del animus,no me gusta nada,falta Desmond.

El doblaje bastante bien,y como dije,creo que me gustará este juego.


Saludoss



PARA LOS QUE LO PREGUNTAN,DISCO 1 CAMPAÑA,DISCO 2 MULTIJUGADOR.

Ya sois unos cuantos lo que poneis a "parir" los movimientos,miedo me da por que de lo poco que me gusto el 3 fueron sus animaciones y movimientos,muy bien echos y decis que son "roboticos" o toscos [mad] en este.No se ya lo probare y sacare mis propias conclusiones

Ni se le acercan, hemos vuelto a assassins creed 2, incluso peor, no recuerdo estas animaciones ni en AC1 (se que exagero, pero son muy malas)


CO JO NU DO, aun ni ha salido oficialmente y ya vamos a tener que exigirles un parche con las animaciones del 3. [carcajad]
La animacion al nadar es una mierda, ademas al nadar el agua parece que no tiene ningun efecto mientras el protagonista nada. Ni que fuese el mar muerto XD por como flota el prota.
yo hasta que no saquen 2 parches minimo no creo que lo juegue, el assassins 3 me fastidio bastante jugar con tanto bug
EDITO: Me he confundido de hilo!!
Me parece que lo voy a cancelar y esperaré a que saquen la edición GOTY.
Tengo muchos muchos juegos que terminar antes que éste como para que encima tenga fallos de este estilo.
Gyzmo escribió:Me parece que lo voy a cancelar y esperaré a que saquen la edición GOTY.
Tengo muchos muchos juegos que terminar antes que éste como para que encima tenga fallos de este estilo.


Es lo mejor que se puede hacer hoy en día, otros títulos de la franquicia ahora mismo están tirados de precio.

Por cierto, ayer estuve preguntando por una figura que tienen en Game a 40 y las tiendas todavía no la han recibido, pero en la web por 35 euros la tienes en casa gastos incluídos [360º]
1407 respuestas