[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Elanodelabernarda escribió:Si el 3 me pareció una mierda me gustará este?



este tipo de preguntas me parecen un poco, tontas, sin animo de ofender, cada uno tiene sus gustos, a mi el tres me pareció una mierda y este de momento me esta encantando, pero son gustos, es algo intrínseco de la persona, para estos casos siempre recomiendo alquilar, pillas un alquiler de dos o tres días y juzgas por ti mismo
josemayuste escribió:No hagáis caso de Meristation , tuvieron un encontronazo con Ubisoft en la época
del primer Assassin's Creed , con retirada de un primer análisis y publicación de un segundo

He leído esto y me ha entrado curiosidad por saber más detalles del encontronazo.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha salido ya el juego? Ya lo venden??? Es que tenia entendido q salia el jueves de la semana q viene...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Stylish escribió:UK en español o no se sabe nada todavía?

Un colega se lo ha pillado en pal Uk y me ha dicho que esta en castellano completamente.



Mensajepor Pakonabo Hoy 15:05


Los de Meristation le cascaron un 7 al Assasins Creed 1 cuando ubisoft era menos que una mierda, pero claro vendió que te cagas el 1r y volaron maletines y decidieron eliminar el análisis "magicamente"... son unos vendidos de mierda. Si no fíjate cuando decian que el luminous de la psvita era una compra obligada en el catalogo de lanzamiento de psvita, van y puntúan a dicho juego con un 9,5 ni si quiera era un juego creado desde cero era una conversión después hasta llegar al show del Rayman Legends; que le pusieron un 10 jajajja que fuerte me parece que la gente confié en esa puta pagina de mierda que lo único que hace es recopilar información de paginas extranjeras y luego traducirlas, si no fijaros antes en Kotaku y famitsu ponen una información y a los 20 minutos ya la han puesto en meristation y siempre de manera ordenada.
Madness27 escribió:Los próximos assassin creed xD, lo acabo de encontrar en un correo del juego:

http://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/665/5tc8.jpg


seria demasiado predecible . pero como sea cierto , lo han puesto aposta.
Alguien sabe para que sirve enviar un barco capturado a tu flota??

No me aparece por ningun lado y ya he enviado 2 o 3.

Saludos.
juan00marine escribió:Alguien sabe para que sirve enviar un barco capturado a tu flota??

No me aparece por ningun lado y ya he enviado 2 o 3.

Saludos.

Para comerciar, vas al camarote y en la mesa, cuando le des, te saldra los que has enviado ahi, es posible que tengas que comprar muelles para quedartelos
raysanxyxx escribió:
juan00marine escribió:Alguien sabe para que sirve enviar un barco capturado a tu flota??

No me aparece por ningun lado y ya he enviado 2 o 3.

Saludos.

Para comerciar, vas al camarote y en la mesa, cuando le des, te saldra los que has enviado ahi, es posible que tengas que comprar muelles para quedartelos


¿En el pergamino donde pone flota no?

Solo se puede usar si canjeas el codigo online, sin codigo no funciona.

Saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Madness27 escribió:Los próximos assassin creed xD, lo acabo de encontrar en un correo del juego:

http://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/665/5tc8.jpg


Que no toquen la historia japonesa por que les parto la cara en fila. Un extranjero no puede hacer un juego de la historia y la cultura japonesa como por ejemplo la batalla de Sekigahara.
juan00marine escribió:
raysanxyxx escribió:
juan00marine escribió:Alguien sabe para que sirve enviar un barco capturado a tu flota??

No me aparece por ningun lado y ya he enviado 2 o 3.

Saludos.

Para comerciar, vas al camarote y en la mesa, cuando le des, te saldra los que has enviado ahi, es posible que tengas que comprar muelles para quedartelos


¿En el pergamino donde pone flota no?

Solo se puede usar si canjeas el codigo online, sin codigo no funciona.

Saludos.
si? Yo solo canjee uplay y el dlc de los 60 min extras
Lo que pasó con Meristation fue lo siguiente.

Cuando salió AC1 le pusieron un 9,6 de nota, entonces salió a la venta y la gente los empezó a poner a parir porque decían lo de repetitivo y demás y que no merecía esta nota, que si Ubisoft les había pagado... Meses después, cuando salió AC1 para PC le bajaron la nota al MISMO JUEGO y entonces la gente les dijo que si eran unos hipócritas, que se notaba el maletín de Noviembre cuando salió AC1 etc. Con el tiempo, acabaron eliminando la nota de los AC1 de consolas (ahora no existe ese análisis) y se quedaron con el re-análisis de PC. Así que Ubisoft se enfadó y desde entonces empezaron a obviarles y no enviarles juegos para hacer análisis, no los invitaban a eventos... Así que Meristation se vengó infravalorando al resto de AC y sagas de Ubi, dándole siempre menos nota que el resto, por ejemplo a AC2 que es una obra maestra le dieron un 8 sacándole fallos donde no los había.

En resumen, es una historia ridícula de intereses y amigueos además de hipocresía. Creo que el tema se habrá solucionado con Ubi porque con este AC lo valoran bastante justamente (nada del ridículo que hicieron con AC2) y desde hace algún tiempo ya no se nota esa tirria a Ubi que había antes.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:Lo que pasó con Meristation fue lo siguiente.

Cuando salió AC1 le pusieron un 9,6 de nota, entonces salió a la venta y la gente los empezó a poner a parir porque decían lo de repetitivo y demás y que no merecía esta nota, que si Ubisoft les había pagado... Meses después, cuando salió AC1 para PC le bajaron la nota al MISMO JUEGO y entonces la gente les dijo que si eran unos hipócritas, que se notaba el maletín de Noviembre cuando salió AC1 etc. Con el tiempo, acabaron eliminando la nota de los AC1 de consolas (ahora no existe ese análisis) y se quedaron con el re-análisis de PC. Así que Ubisoft se enfadó y desde entonces empezaron a obviarles y no enviarles juegos para hacer análisis, no los invitaban a eventos... Así que Meristation se vengó infravalorando al resto de AC y sagas de Ubi, dándole siempre menos nota que el resto, por ejemplo a AC2 que es una obra maestra le dieron un 8 sacándole fallos donde no los había.

En resumen, es una historia ridícula de intereses y amigueos además de hipocresía. Creo que el tema se habrá solucionado con Ubi porque con este AC lo valoran bastante justamente (nada del ridículo que hicieron con AC2) y desde hace algún tiempo ya no se nota esa tirria a Ubi que había antes.


Tío te puedo asegurar que le pusieron un 7 al A.C de consolas me acuerdo perfectamente porque me lo quería pillar y como nunca me he fiado de la compañía me esperé a que pusieran el análisis, te lo juro por lo que quieras. Cuando yo lo vi recuerdo que me sorprendí que te cagas porque me imaginaba que le iban a poner como mínimo un 8 pero al ver a la semana los pales de juegos de segunda mano que habían en los game dije: Se han quedado cortos.
nipponjin23 escribió:
Madness27 escribió:Los próximos assassin creed xD, lo acabo de encontrar en un correo del juego:

http://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/665/5tc8.jpg


Que no toquen la historia japonesa por que les parto la cara en fila. Un extranjero no puede hacer un juego de la historia y la cultura japonesa como por ejemplo la batalla de Sekigahara.


Yo quiero:

-O bien uno ambientado en el Japón feudal, con una historia bien currada (hojas ocultas y katanas... [amor] )

-O la Revolución Francesa con Connor, para que le den un final digno al personaje.

Egipto no me atrae nada para un AC (además va a salir un comic de un Asesino egipcio o sea que el juego creo que quedará descartado).
Ayer conseguí la Bucaneer Edition (Para flipar, 4 dias antes y sin reserva... XD) el caso es que canjee el codigo con las tres misiones y demas contenidos y no se donde acceder a todo eso, los contenidos multijugador si los he visto pero por ejemplo los trajes para un jugador, las armas y las mejoras para el barco no aparecen... las conseguiré al hacer las misiones relacionadas?
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues despues de probarlo toda la tarde, puedo decir que me esta gustando bastante. Eso si, graficamente lo encuentro normal (quizas porque vengo del GTA V) y lo que no me gusta mucho es el control del personaje, es muy tosco... el AC III era bastante mejor en ese aspecto. Me da la sensación de como si lo hubiesen "capado" tanto en graficos como en animaciones para evitar las ralentizaciones y demases del III. Acabo de empezar y por lo tanto no me he movido por el mar (mas alla de la intro) pero explorando la Habana y haciendo todo lo secundario y completarlo, me parece que la ambientación es bastante buena, la cantidad de cosas por hacer es bastante grande y me he dado cuenta tambien de que escaparse de los guardias es algo mas complicado que en anteriores Assassins. Luego las animaciones de combate me parecen bastante curradas tambien, y cierto enemigos te dan bastante caña, lo cual le añade un plus de "currartelo" mas en combate. De momento me está gustando, ademas hay secundarias muy interesantes y muchiiisimas cosas por hacer
Metallic Side escribió:
nipponjin23 escribió:
Madness27 escribió:Los próximos assassin creed xD, lo acabo de encontrar en un correo del juego:

http://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/665/5tc8.jpg


Que no toquen la historia japonesa por que les parto la cara en fila. Un extranjero no puede hacer un juego de la historia y la cultura japonesa como por ejemplo la batalla de Sekigahara.


Yo quiero:

-O bien uno ambientado en el Japón feudal, con una historia bien currada (hojas ocultas y katanas... [amor] )

-O la Revolución Francesa con Connor, para que le den un final digno al personaje.

Egipto no me atrae nada para un AC (además va a salir un comic de un Asesino egipcio o sea que el juego creo que quedará descartado).

Ole ole y ole, Connor en la revolucion francesa con Lafayette !!!!!
Es un personaje cojonudo y con mucho potencial para desarrollar, puede acabar mejor que Ezio incluso !!!!

Y mejor poner "y" en vez de "o", japon Y la revolucion francesa !!!!
alguien puede probar si le funciona la función de la segunda pantalla con SmartGlass?, gracias

saludos
nipponjin23 escribió:
abarth escribió:Lo que pasó con Meristation fue lo siguiente.

Cuando salió AC1 le pusieron un 9,6 de nota, entonces salió a la venta y la gente los empezó a poner a parir porque decían lo de repetitivo y demás y que no merecía esta nota, que si Ubisoft les había pagado... Meses después, cuando salió AC1 para PC le bajaron la nota al MISMO JUEGO y entonces la gente les dijo que si eran unos hipócritas, que se notaba el maletín de Noviembre cuando salió AC1 etc. Con el tiempo, acabaron eliminando la nota de los AC1 de consolas (ahora no existe ese análisis) y se quedaron con el re-análisis de PC. Así que Ubisoft se enfadó y desde entonces empezaron a obviarles y no enviarles juegos para hacer análisis, no los invitaban a eventos... Así que Meristation se vengó infravalorando al resto de AC y sagas de Ubi, dándole siempre menos nota que el resto, por ejemplo a AC2 que es una obra maestra le dieron un 8 sacándole fallos donde no los había.

En resumen, es una historia ridícula de intereses y amigueos además de hipocresía. Creo que el tema se habrá solucionado con Ubi porque con este AC lo valoran bastante justamente (nada del ridículo que hicieron con AC2) y desde hace algún tiempo ya no se nota esa tirria a Ubi que había antes.


Tío te puedo asegurar que le pusieron un 7 al A.C de consolas me acuerdo perfectamente porque me lo quería pillar y como nunca me he fiado de la compañía me esperé a que pusieran el análisis, te lo juro por lo que quieras. Cuando yo lo vi recuerdo que me sorprendí que te cagas porque me imaginaba que le iban a poner como mínimo un 8 pero al ver a la semana los pales de juegos de segunda mano que habían en los game dije: Se han quedado cortos.


Pero no fue de salida, fue el 9,6 que de hecho es muy famoso y de ahí todo el lío XD Luego a la versión de PC le pusieron el 7, borraron el análisis de consola...

Mira, algunas pruebas :)

http://www.laps3.com/foro/5_general/338 ... creed.html

http://www.locosdefutbol.es/foro/viewto ... =11&t=4086

http://www.somosxbox.com/foros/26690-an ... creed.html

Y hay otra web que habla de esto pero no puedo entrar al artículo. :-?
abarth escribió:Lo que pasó con Meristation fue lo siguiente.

Cuando salió AC1 le pusieron un 9,6 de nota, entonces salió a la venta y la gente los empezó a poner a parir porque decían lo de repetitivo y demás y que no merecía esta nota, que si Ubisoft les había pagado... Meses después, cuando salió AC1 para PC le bajaron la nota al MISMO JUEGO y entonces la gente les dijo que si eran unos hipócritas, que se notaba el maletín de Noviembre cuando salió AC1 etc. Con el tiempo, acabaron eliminando la nota de los AC1 de consolas (ahora no existe ese análisis) y se quedaron con el re-análisis de PC. Así que Ubisoft se enfadó y desde entonces empezaron a obviarles y no enviarles juegos para hacer análisis, no los invitaban a eventos... Así que Meristation se vengó infravalorando al resto de AC y sagas de Ubi, dándole siempre menos nota que el resto, por ejemplo a AC2 que es una obra maestra le dieron un 8 sacándole fallos donde no los había.

En resumen, es una historia ridícula de intereses y amigueos además de hipocresía. Creo que el tema se habrá solucionado con Ubi porque con este AC lo valoran bastante justamente (nada del ridículo que hicieron con AC2) y desde hace algún tiempo ya no se nota esa tirria a Ubi que había antes.


Gracias por la claracion, vaya con meristation va donde mas calienta sinceramente no me gusta nada las notas que dan esta web no me fio de ellos ni un pelo.
Al loro, no os perdáis lo que están diciendo en Cuarto Milenio ahora mismo,
relacionando el juego Assassin´s Creed (el primero, Altaïr) con
Al qaeda y los asessinatos de las torres gemelas.....tela...pfff..
lo que hay que ver....siempre igual con los juegos o pillan por un lado
o por otro.

Saludos
1morpheo1 escribió:Al loro, no os perdáis lo que están diciendo en Cuarto Milenio ahora mismo,
relacionando el juego Assassin´s Creed (el primero, Altaïr) con
Al qaeda y los asessinatos de las torres gemelas.....tela...pfff..
lo que hay que ver....siempre igual con los juegos o pillan por un lado
o por otro.

Saludos


No le van a dar el enfoque que tu crees-

Van a hablar de la secta de los Asesinos como tal, que existió en la realidad. Y no mienten cuando dicen que los Hasshassins fueron precursores del "terrorismo" islámico.

Lee un poco sobre la historia de los Hasshassins y el Viejo de la Montaña, la fortaleza de Alamut, etc... y verás.

Al juego no lo van a poner a parir, no te preocupes.
15 horas de historia, no esta mal :P.
Me lo perdí , supongo que en la web de Cuatro podré verlo entero no ?
me interesa bastante , perdón por el offtopic
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm creo que lo ponen despues de lo del 11-s... En cualquier caso, todo el tema de la relación entre Asesinos y templarios ya esta bastante tocado... No se si alguno habreis jugado al Broken Sword, ese videojuego ya trataba el tema. Assassins no es el primero. Espero que hablen del Broken Sword hoy tambien
Los Assassins vienen después de las magufadas del 11-S.

Fin de mi offtopic.
Bueno pues despues de unas horas de juego voy por la secuencia 3, y bueno, graficamente es una pasada, al nivel de assassins creed 3, pero superior en cuanto a iluminacion y grandaria del inmenso mapa.

Hay muchissimas cosas por hacer y apenas he hecho nada XD solo misiones principales para ir desbloqueando cosillas.

Eso si, prefiero no mirar al cielo, porque es una puta mierda, es una imagen pixelada con nubes estaticas pixealadas, y que no se mueven para nada. Miras las nubes y estan todas pixeladas jajaja.

Por lo demas cojonudo.
¿Pero el juego ya está a la venta?, en la pagina de game pone el 22 del 11, pero en xtralife pone envio inmediato, no me aclaro, alguien me puede confirmar en que tiendas se vende ya.
neth1983a escribió:¿Pero el juego ya está a la venta?, en la pagina de game pone el 22 del 11, pero en xtralife pone envio inmediato, no me aclaro, alguien me puede confirmar en que tiendas se vende ya.

Game y gamestop ya los empezo a vender cuando recibimos los juegosmde ubi
neth1983a escribió:¿Pero el juego ya está a la venta?, en la pagina de game pone el 22 del 11, pero en xtralife pone envio inmediato, no me aclaro, alguien me puede confirmar en que tiendas se vende ya.


El 22 del 11 es para la Xbox One.
Metallic Side escribió:
1morpheo1 escribió:Al loro, no os perdáis lo que están diciendo en Cuarto Milenio ahora mismo,
relacionando el juego Assassin´s Creed (el primero, Altaïr) con
Al qaeda y los asessinatos de las torres gemelas.....tela...pfff..
lo que hay que ver....siempre igual con los juegos o pillan por un lado
o por otro.

Saludos


No le van a dar el enfoque que tu crees-

Van a hablar de la secta de los Asesinos como tal, que existió en la realidad. Y no mienten cuando dicen que los Hasshassins fueron precursores del "terrorismo" islámico.

Lee un poco sobre la historia de los Hasshassins y el Viejo de la Montaña, la fortaleza de Alamut, etc... y verás.

Al juego no lo van a poner a parir, no te preocupes.


Es que la mayoría de veces este programa confunde la velocidad con el tocino, y esta vez no es menos, es cierto que no le han dado el enfoque que yo creía, menos mal, pero hablan y dicen lo primero que pillan.

Según los textos antiguos, y en eso el programa acierta, la raíz viene de Hasshassins. Bebedores de hachís, guerrero suicida, dispuestos a morir por el islam, etc. El primer punto que encuentro, es que si vas a hablar del tema, no pongas imágenes del juego ni de Altaïr, primero porque en ningún momento es un yonki, ni habla de su desprecio por la vida, ni está ligado al islam, simplemente sigue la doctrina de que "todo vale", no hay una creencia fuerte en nada, la única creencia que podría tener sería la que por lo menos los Assassins del juego, no quieren ningún grupo que controle masívamente a la gente, como el caso de los templarios, etc.... Que los creadores del juego se basaran en estas historias como punto de partida me vale, pero es ficción, de ahí que no entienda que si van a hablar de un tema serio lo mezclen con imágenes de un juego de ficción.

Volviendo al tema "realidad", los Nizaríes son supuestamente originarios de la antigua Persia, hoy en día Irán, y así lo cuenta también el programa, y es ahí donde ubican Alamut, en las montañas al norte de Teheram, la "sede" de los asesinos. Masyaf sin embargo está situada al oeste de Siria, donde reside el palacio de Almualin, que en el juego es la "sede" de los Nizaríes, ambos palacios existen de verdad, pero creo que hay bastante trecho desde el norte de Irán hasta el oeste de Siria. Si bien es cierto que el palacio de Almualin estuvo a cargo de los Nazaríes, lo hizo en el siglo XII, y en el programa se habla de la creación de esta sede en siglo XI. Entonces si vas a hablar de un tema, tipo "donde nació X" lo puedes hacer si quieres, pero no lo mezcles ficción con realidad porque se contradicen, por eso me quejo del uso de las imágenes del juego, porque la gente va a asociar a estos antiguos jihadistas que existieron de verdad con un juego que se basa en elementos reales pero que es de ficción. Si los padres ven este programa, lo más lógico sería pensar, "joder....mi hijo tiene como héroe a un suicida jihadista, bebedor de hachis", es obvio que ya se le está dando mala imagen al tema juegos, a eso voy.

Por otro lado, la secta de los Nizaríes, y eso lo puedes comprobar en cualquier libro de historia relativa a todo esto (y que no hay que olvidar que el peso de "leyenda" reacae sobre este tema) fue creada en el siglo X y perduró hasta el siglo XIII, hasta que las tropas mongolas arrasaron con ellos. En el programa de ayer dicen que se creó a finales del siglo XI (una mala tarde de copy/paste la tiene cualquiera Iker, sobretodo cuando se hizo famosa por la dinastía Fatimí, siglo XI).

También hay que darse cuenta del enfoque que le dan historiadores y escritores, como Sanchez Dragó, que siempre matiza con lo de "leyenda", y en cuanto a la relación con lo de que podría ser una base mística para Al qaeda, para ellos entra dentro de lo posible, pero en ningún momento dicen SI o NO, cuando Iker abre el programa con imágenes del juego dando rienda suelta y sin cortarse un pelo para afirmar que esta relación existe al 100%.

A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones. Si el programa de ayer lo hubieran hecho sin utilizar imágenes del juego me hubiera parecido de 9 (no de 10 por el tema equívoco en las fechas), pero no se pueden mezclar esas cosas tan a la ligera, sabiendo como tratan al mundo de los videojuegos, o con los últimos casos que ha habido, como el colgado que claro, había matado de tanto jugar al COD, por dios.....

En resumen, y siento haberme extendido tanto y por el offtopic, soy fanático de la saga, pero he leído mucha , pero mucha historia sobre este tema, tanto sobre ficción como lo que se supone que es real (no olvidemos que los textos están guardados por el Islam y no todo es 100% creíble) y otros temas que tienen que ver, no es la primera secta que se crea, desgraciadamente. Obviamente es un punto de vista como cualquier otro, no es LA VERDAD, pero te aseguro que informado estoy ;)

Saludos
Tienes razon en casi todo lo que argumentas,digo en casi por dos cuestiones.
Una es que yo creo desde mi humilde opinion que este programa,lo sigo desde sus inicios,se documenta bastante bien sobre todos los temas a tratar,el programa de ayer no pude verlo pero lo grabe.
Y la otra cuestion es sobre lo que dices de que un padre no le comprara el juego a su hijo,yo pienso que da igual que el protagonista sea un pirata,un asesino jihadista o heroe americano,ningun padre con un poco de sentido comun deberia comprar esta clase de juegos a a sus hijos ya que tienen violencia explicita.
OFFTOPIC

Entonces tampoco les dejaran ver tele, ni cine, ni peridicos, ni libros,ni comic ni juegos de rol ni nada no? Pk todo tiene violencia

Metamos a los hijos en una urna entonces y lancemolos al espacio.
Simplemente estaba hablando del caso concreto de ayer, ya sé que esto es un offtopic
como la copa de un pino. Sobre lo de ayer era una opinión que vertía al mezclar ambas
cosas. Lo que da rabia es que algo serio y guapo lo mezclen con ficción que es totalmente
libre.

En cuanto a lo que se curran o no el programa, si veís el de ayer y lo contrastáis hay un par de fallos temporales, 100 años en la historia tampoco es tanto, no lo digo con ironía.

No digo tampoc que el padre compre o no compre el juego, pero gracias al programa de ayer, el padreya tiene una opinión diferente sobre el sujeto del juego, no sé si me explico. Ya no es un héroe por así decirlo, más bien es el antihéroe.

Y tal como están las cosas no es mala idea lo de lanzarlos al espacio, no, ahora en serio, no creo que los niños vieran el programa de ayer por el tema horario, es más bien una apreciación hacia los padres. Obviamente, no puedes tener a tus hijos toda la vida en una urna e intentar que no sepan lo que es el "mal", pero tampoco ayuda mucho que a las 2 o las 3 de la tarde, en cualquier informativo empiecen a sacar muertos, accidentes, y cosas que poco a poco van viendo. Creo que el significado de "lo malo" aún siendo ambiguo, se les está dando muy rápido a los críos, y no tienen tiempo de asimilar tanta cosa. El problema rrax es que lo que ven en la tele, periódicos, etc es REAL. Cuando es algo ficticio, juegos, comics, etc.... su mente (dependiendo de la edad claro) no comprende si está bien o mal, de hecho no tendría que tener nada de malo cargarse unos pixels o unos polígonos.

La historia está en hacerles saber hasta que punto las cosas son ficticias y hasta que punto pueden ser reales. Es complicado, no lo niego, y cada padre pues lo llevará como él crea que lo tenga que hacer, aquí no hay correcto o incorrecto.

No meto más offtopic, mirad el programa de ayer y cada uno que saque sus conclusiones, y que conste que ninguna será incorrecta, ya que vuelvo a repetir, no hay una verdad absoluta.

Saludos
1morpheo1 , estoy totalmente deacuerdo contigo en que quizá no debió ser adecuado abrir el reportaje de Cuarto Milenio con las imágenes de Altair y el trailer cinemático Assassin's Creed 1, hubiera bastando con hacer una referencia (como ya hicieron) a que los Asesinos han inspirado libros, juegos, etc, sin necesidad de recurrir a mostrar imágenes de AC, por lo que tu dices, que un padre pueda pensar que ese juego de AC tan guapo y enriquecedor históricamente hablando tenga por protagonistas a unos sectarios islámicos consumidores de hachis y precursores de lo que hoy en día es el terrorismo islámico.

Con lo de terrorísmo islamico, diría que si y no, por que hay que enfatizar, que al igual que en los juegos y ahí lo han representado bastante bien , en la realidad os Assassins también seguían un credo y SOLO realizaban asesinatos selectivos hacia altos cargos políticos de la sociedad. No mataban a "inocentes".

Os dejo el reportaje, que aún así, es bastante interesante, y concluyo mi offtopic:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 05215.html
1morpheo1 escribió:En resumen, y siento haberme extendido tanto y por el offtopic, soy fanático de la saga, pero he leído mucha , pero mucha historia sobre este tema, ...

Ha sido un placer leer tu tochazo off-topic ;)
cercata escribió:
1morpheo1 escribió:En resumen, y siento haberme extendido tanto y por el offtopic, soy fanático de la saga, pero he leído mucha , pero mucha historia sobre este tema, ...

Ha sido un placer leer tu tochazo off-topic ;)


+1 Gracias por compartir esos datos 1morpheo1, que todos los offtopic sean así jeje.
What!!? Pero si en ningun assasins creed eres un heroe XD, en todos eres un puto antiheroe, no haces ni el mal ni el bien, haces ambas cosas segun le convenga al prota.

El unico al que se le puede llamar heroe es a ezio auditore y no en sus inicios, si no en revelations.
Hola compis, quiero mejorar el barco y te pide una cantidad de recursos para según qué mejora (ron, azucar, metales, tela, etc...). El que está a la derecha del todo cual es?

Otra cosa... qué recursos de los que saqueas con el barco puedes vender por dinero que no hagan falta para mejoras y demás? No quiero vender cosas que luego me puedan hacer falta.

De momento el juego me está entreteniendo, está bien... quizás no será el mejor assassins pero me está gustando.
Rodie escribió:Hola compis, quiero mejorar el barco y te pide una cantidad de recursos para según qué mejora (ron, azucar, metales, tela, etc...). El que está a la derecha del todo cual es?

Otra cosa... qué recursos de los que saqueas con el barco puedes vender por dinero que no hagan falta para mejoras y demás? No quiero vender cosas que luego me puedan hacer falta.

De momento el juego me está entreteniendo, está bien... quizás no será el mejor assassins pero me está gustando.


Para mejorar el barco solo necesitas madera, ropa (tela) o metal. El azúcar y ron lo puedes vender tranquilamente. Si te fijas, en la descripción de los materiales pone VENDER en mayúsculas o MEJORAR, para que te guíes.

Creo que el que está a la derecha del todo es metal, pero hablo de memoria.
actos escribió:
Rodie escribió:Hola compis, quiero mejorar el barco y te pide una cantidad de recursos para según qué mejora (ron, azucar, metales, tela, etc...). El que está a la derecha del todo cual es?

Otra cosa... qué recursos de los que saqueas con el barco puedes vender por dinero que no hagan falta para mejoras y demás? No quiero vender cosas que luego me puedan hacer falta.

De momento el juego me está entreteniendo, está bien... quizás no será el mejor assassins pero me está gustando.


Para mejorar el barco solo necesitas madera, ropa (tela) o metal. El azúcar y ron lo puedes vender tranquilamente. Si te fijas, en la descripción de los materiales pone VENDER en mayúsculas o MEJORAR, para que te guíes.

Creo que el que está a la derecha del todo es metal, pero hablo de memoria.


Estás seguro que para mejorar el barco solo necesitas madera, metal y tela? ayer creo que vi que me pedía azucar y ron más las otras, por eso preguntaba. Luego cuando llegue a casa lo miro bien que igual me estoy liando yo :p
Ayer habian sacado a la venta el pack para el multi por unos modicos 24.99 euros.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Assassins-Creed-IV-Multi-player-Gameplay-Pack/2cbaa13b-f026-4d7e-9c01-fdf1ee8067a2?cid=SLink

Nada como arrancar con ventaja... Pay to Win
zero1362 escribió:Ayer habian sacado a la venta el pack para el multi por unos modicos 24.99 euros.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Assassins-Creed-IV-Multi-player-Gameplay-Pack/2cbaa13b-f026-4d7e-9c01-fdf1ee8067a2?cid=SLink

Nada como arrancar con ventaja... Pay to Win

Que poca verguenza, hasta lo ponen abiertamenmte en la descripción !!!!!
Rodie escribió:
actos escribió:
Rodie escribió:Hola compis, quiero mejorar el barco y te pide una cantidad de recursos para según qué mejora (ron, azucar, metales, tela, etc...). El que está a la derecha del todo cual es?

Otra cosa... qué recursos de los que saqueas con el barco puedes vender por dinero que no hagan falta para mejoras y demás? No quiero vender cosas que luego me puedan hacer falta.

De momento el juego me está entreteniendo, está bien... quizás no será el mejor assassins pero me está gustando.


Para mejorar el barco solo necesitas madera, ropa (tela) o metal. El azúcar y ron lo puedes vender tranquilamente. Si te fijas, en la descripción de los materiales pone VENDER en mayúsculas o MEJORAR, para que te guíes.

Creo que el que está a la derecha del todo es metal, pero hablo de memoria.


Estás seguro que para mejorar el barco solo necesitas madera, metal y tela? ayer creo que vi que me pedía azucar y ron más las otras, por eso preguntaba. Luego cuando llegue a casa lo miro bien que igual me estoy liando yo :p


Segurísimo.
Rodie escribió:
actos escribió:
Rodie escribió:Hola compis, quiero mejorar el barco y te pide una cantidad de recursos para según qué mejora (ron, azucar, metales, tela, etc...). El que está a la derecha del todo cual es?

Otra cosa... qué recursos de los que saqueas con el barco puedes vender por dinero que no hagan falta para mejoras y demás? No quiero vender cosas que luego me puedan hacer falta.

De momento el juego me está entreteniendo, está bien... quizás no será el mejor assassins pero me está gustando.


Para mejorar el barco solo necesitas madera, ropa (tela) o metal. El azúcar y ron lo puedes vender tranquilamente. Si te fijas, en la descripción de los materiales pone VENDER en mayúsculas o MEJORAR, para que te guíes.

Creo que el que está a la derecha del todo es metal, pero hablo de memoria.


Estás seguro que para mejorar el barco solo necesitas madera, metal y tela? ayer creo que vi que me pedía azucar y ron más las otras, por eso preguntaba. Luego cuando llegue a casa lo miro bien que igual me estoy liando yo :p


[qmparto] [qmparto]

Sí sí, de eso estoy seguro. De lo que no estoy seguro es que lo de la derecha del todo sea metal.

De todas formas no tiene sentido mejorar un barco con azúcar o ron... [+risas]
¿Alguien sabe que trae el DLC "El legado del capitán Kenway"? Me lo dieron por formar parte de The Watch pero no tengo ni idea de que trae.
EdwardKenway escribió:¿Alguien sabe que trae el DLC "El legado del capitán Kenway"? Me lo dieron por formar parte de The Watch pero no tengo ni idea de que trae.


Me parece que son armas extra (espadas y no se que mas)
ojo.. solo para los que ya se pasasen el juego.. ayuda

resulta que estoy en la secuencia 12 en kingston y al seleccionar la mision de " se acabó el gobernador" la consola se queda con la pantalla cargando y el simbolito dando vueltas.. y no carga nada. a alguien mas le ha pasado? tiene solución?
Sí sí, estáis en lo correcto que lo acabo de mirar. Estaba en la parra XDXDXDXD el de la derecha es metal
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda que tengo... He llegado a la Habana pero el primer sitio donde empiezas (el Cabo nose que xd) me dejé todos los coleccionable por cojer... Se puede luego volver???
1407 respuestas