[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

El ultimo gameplay y esas capturas, son version next gen? O current gen?
Por fin han logrado una navegación y un mundo pirata más o menos creible...el video del gameplay con los comentarios del director es una genialidad ver a la tripulación, navegar etc...

Ahora solo falta que hagan otro solo basado en piratas y mejorando a este, vamos los famosos juegos de piratas de hace unos años con vista isometrica navegando, pero que se vea como este por favor, pero mejorando la navegación no tan arcade al igual que los combates y los daños más ralistas

Y algún día, tal vez, podamos ver en un juego la vida pirata la vida mejor
Rakenaketon está baneado por "Troll"
He leído por ahí que el proximo assassin's posiblemente este ambientado en la India... tiene su encanto pero no me hace mucha gracia, no me llama, preferiría miles de ambientaciones antes que el caribe y la India... pufff, que cagada, y mira que la saga hasta el momento me encanta.
Rakenaketon escribió:He leído por ahí que el proximo assassin's posiblemente este ambientado en la India... tiene su encanto pero no me hace mucha gracia, no me llama, preferiría miles de ambientaciones antes que el caribe y la India... pufff, que cagada, y mira que la saga hasta el momento me encanta.


En la India!!???
Rakenaketon está baneado por "Troll"
eva_pro escribió:
Rakenaketon escribió:He leído por ahí que el proximo assassin's posiblemente este ambientado en la India... tiene su encanto pero no me hace mucha gracia, no me llama, preferiría miles de ambientaciones antes que el caribe y la India... pufff, que cagada, y mira que la saga hasta el momento me encanta.


En la India!!???



Ubi ha dicho que en el próximo Comic Con dará pistas. De momento hay esto, nose si es fiable o no, pero vamos, no veo descabellado que se ambientase en la India.

http://www.oxm.co.uk/58848/assassins-cr ... ic-writer/


http://www.vg247.com/2013/07/23/assassi ... es-future/
Lo de Assassin's Creed ambientado en la India de momento es un cómic, aunque si la historía es buena quizás acabe convirtiéndose en una entrega de la saga, quién sabe.
Gracias al Animus es muy facil ambientar el juego en cualquier época y región sin que desentone con el resto.

Viendo el cómic no me disgustaría, me recuerda al Prince of Persia.

http://es.ign.com/news/9075/nueva-novel ... t?mobile=1
Algun descabezado ha oido eso y ha hecho una portada fake que corre por FB muhahaha
A mi así en principio la India no me llama, pero si hacen un AC allí, seguro que es pq hay material suficiente para hacer un juego.
Es un nuevo comic que expande el universo AC, ambientado en la India ocupada por Gran Bretaña:

Imagen

Mola el nuevo Asesino.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a41Lnur6n00&feature=em-uploademail. Pintaza... :Ð

lo acabo de ver y si que tiene pintaza. Creo que han acertado de pleno con las localizaciones. Ese caribe se ve muy :) . El video parece que corresponde a la versión de ps4, verdad?
El video es de PS4 y se ve realmente bien para ser intergeneracional.

Un saludo!
Acabo de mirar ahora mismo en amazon.es y esta la coleccionista black flag por 66e para xbox360 y regalan otro mes de envio premiun. Reservada que la he dejado.
http://www.amazon.es/gp/product/B00C0XW ... UTF8&psc=1
la ambientacion caribeña y pirata me ha gustado bastante
Rakenaketon está baneado por "Troll"
A mi también me ha gustado mas de lo que pensaba, y eso que no me llamaba mucho, pero después del gameplay nuevo, joder, pintaza. La ambientación esta muy lograda. Se ha visto gameplay del fondo marítimo por eso? es lo que esperaba ver en el gameplay también.

Y menos mal que ahora dejan apuntar libremente, me toco los los huevos no poder apuntar libremente con el arco en el 3. Estaría bien que dejaran agacharnos libremente, hay zonas en las que es automatico, pero seria mejor si fuese a elección del jugador, es algo que he echado en falta en esta saga bastante.

Aunque me hubiese gustado que siguiesen con Connor, pero bueno a la gente no le ha gustado.
También me ha gustado lo mostrado en el gameplay. Sobretodo la localización en el Caribe y ese rol que tiene tu barco. El mapa parece bastante extenso con cantidad de lugares por explorar. Supongo que bajo el agua habrán tesoros o lugares a los que acceder buceando. (típico de las películas de piratas.
Uno se siente Jack Sparrow [jaja]
Brutal el AC4.

La duda es si la version de 360 merecera la pena ....
cercata escribió:Brutal el AC4.

La duda es si la version de 360 merecera la pena ....


porque no va a merecer la pena?
eva_pro escribió:
cercata escribió:Brutal el AC4.

La duda es si la version de 360 merecera la pena ....


porque no va a merecer la pena?

Valdra igual la pena que sus antecesores. Si para ti dejara de ser un gran juego, porque salga con peores graficos... apaga y vamonos. [chulito]
¿Saldrán carros de paja?
Amadoro escribió:¿Saldrán carros de paja?


En esta ocasión nos lanzaremos dentro de toneles de Ron. XD

Fuera coñas, de momento se le ha visto haciendo el salto del Águila a un lago y a un monton de hierbajos igual que los montones de paja.

Ahora pregunto yo ¿Porque preguntas eso? XD
xufeitor escribió:
Amadoro escribió:¿Saldrán carros de paja?


En esta ocasión nos lanzaremos dentro de toneles de Ron. XD

Fuera coñas, de momento se le ha visto haciendo el salto del Águila a un lago y a un monton de hierbajos igual que los montones de paja.

Ahora pregunto yo ¿Porque preguntas eso? XD

Porque creo que los carros de paja se han convertido en la marca de esta saga, y se me haría raro que lo cambiasen, además quiero que contraten al mismo granjero que coloca los carros con tal precisión.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Amadoro escribió:
xufeitor escribió:
Amadoro escribió:¿Saldrán carros de paja?


En esta ocasión nos lanzaremos dentro de toneles de Ron. XD

Fuera coñas, de momento se le ha visto haciendo el salto del Águila a un lago y a un monton de hierbajos igual que los montones de paja.

Ahora pregunto yo ¿Porque preguntas eso? XD

Porque creo que los carros de paja se han convertido en la marca de esta saga, y se me haría raro que lo cambiasen, además quiero que contraten al mismo granjero que coloca los carros con tal precisión.


Jajajaja que cabron XD
Amadoro escribió:
xufeitor escribió:
Amadoro escribió:¿Saldrán carros de paja?


En esta ocasión nos lanzaremos dentro de toneles de Ron. XD

Fuera coñas, de momento se le ha visto haciendo el salto del Águila a un lago y a un monton de hierbajos igual que los montones de paja.

Ahora pregunto yo ¿Porque preguntas eso? XD

Porque creo que los carros de paja se han convertido en la marca de esta saga, y se me haría raro que lo cambiasen, además quiero que contraten al mismo granjero que coloca los carros con tal precisión.


+1, los carros de paja son ya parte de la esencia de la saga, tienen que estar si, o si.

Ademas da igual en que época antigua se desarrolle un AC, que los carros de paja nunca desentonan.

Una vez vi un chiste gráfico donde en un universo paralelo, una bola de paja hacía el salto de fe y caía en un carro lleno de Asesinos. [carcajad]
Jajajaja!! Yo lo que veo característico de la saga es el salto del Águila en si, aterrice donde aterrice, nunca le había dado mucha importancia a si eran carros, montones de paja, de matojos o un lago XD

Aunque me ha hecho gracia lo de la bola de paja saltando a un carro de asesinos [qmparto]
Tiene muy buena pinta, pero espero que el mar no sea como el desierto del RDR, mapa muy amplio pero poca chicha.
Habran templariossss!?!?!
Bikito escribió:Tiene muy buena pinta, pero espero que el mar no sea como el desierto del RDR, mapa muy amplio pero poca chicha.

Hombre,es que el desierto es lo que tiene al igual que mar que es muy amplio y "vacio"
Por lo ponrto sabemos que hay 50 localizaciones explorables en el mar, que no son pocas, luego tambien tener en cuenta que cada 2 por 3 nos cruzaaremos con barcos enemigos, o que esten pelenando entre ellos y que a todos se los puede atacar y abordar, y se deja intuir que puede haber pesca o caza marina en los trailers, pero está por ver.....asi que parece que bastante cosa a hacer habrá, dentro d ela logica de un enfoque de pirateria, lo que no tengo claro, es si se podrá explorar el fondo marino....por algun video fv parece que si, pero en cambio todo lo que sale ingame, solo nadas.
Criterioh escribió:Habran templariossss!?!?!


Esto es como preguntar si habrá hoja oculta...
Me he fijado en el video largo, el de 13 minutos, y no, no creo que se pueda bucear, porque al saltar al mar, siguen apareciendo los botones arriba a la derecha y pone stealth swim, vamos, nadar sigilosamente, lo de todos los AC de sumergirse sin ver el fondo pa pasar desapercibido.....y hombre, creo que no estaba de mas, dado que la principal baza es la exploracion del mar, haber recreado un minimo el fondo marino para hacerlo explorable...just cause 2 lo tiene, GTAV lo tendrá...y siendo com digo el mar la principal baza de este AC, no estaba de mas, pero bueno, probablemente en lo demas, tema navegacion, abordajes, ataques, desembarcos, si será lo mas completo a ese respecto, pero ya digo,el buceo habria sido la guinda del pastel, y de echo no tentiendo entonces esos videos fmv o artworks con gente en el fondo luchando contra tiburones etc....com no sea una mision aislada o un video... .
Zack_VII escribió:Me he fijado en el video largo, el de 13 minutos, y no, no creo que se pueda bucear, porque al saltar al mar, siguen apareciendo los botones arriba a la derecha y pone stealth swim, vamos, nadar sigilosamente, lo de todos los AC de sumergirse sin ver el fondo pa pasar desapercibido.....y hombre, creo que no estaba de mas, dado que la principal baza es la exploracion del mar, haber recreado un minimo el fondo marino para hacerlo explorable...just cause 2 lo tiene, GTAV lo tendrá...y siendo com digo el mar la principal baza de este AC, no estaba de mas, pero bueno, probablemente en lo demas, tema navegacion, abordajes, ataques, desembarcos, si será lo mas completo a ese respecto, pero ya digo,el buceo habria sido la guinda del pastel, y de echo no tentiendo entonces esos videos fmv o artworks con gente en el fondo luchando contra tiburones etc....com no sea una mision aislada o un video... .


Seguramente serán misiones especificas, o ciertas zonas del mapa, tumbas, etc... en lugar de bucear en cualquier sitio solo podremos hacerlo en ciertos lugares.

Imagino que será algo así.
Zack_VII escribió:Me he fijado en el video largo, el de 13 minutos, y no, no creo que se pueda bucear, porque al saltar al mar, siguen apareciendo los botones arriba a la derecha y pone stealth swim, vamos, nadar sigilosamente, lo de todos los AC de sumergirse sin ver el fondo pa pasar desapercibido.....y hombre, creo que no estaba de mas, dado que la principal baza es la exploracion del mar, haber recreado un minimo el fondo marino para hacerlo explorable...just cause 2 lo tiene, GTAV lo tendrá...y siendo com digo el mar la principal baza de este AC, no estaba de mas, pero bueno, probablemente en lo demas, tema navegacion, abordajes, ataques, desembarcos, si será lo mas completo a ese respecto, pero ya digo,el buceo habria sido la guinda del pastel, y de echo no tentiendo entonces esos videos fmv o artworks con gente en el fondo luchando contra tiburones etc....com no sea una mision aislada o un video... .


Pero como vas a bucear si en esa época no existían escafandras ni equipos de buceo autonomo XD Como vas a explorar las profundidades si se acaba el oxigeno al minuto , a no ser que seas Jacques Mayol xDDD .

Seria un engorro tener que subir a cada momento a tomar aire. Pasa como en el Skyrim , que muchas veces paso se explorar y meterme en barcos hundidos por ese tema ( a parte que no aparece ni barra de oxigeno) y a la que te das cuenta ya te ahogas xd. Y eso que estamos hablando de ríos y lagos , ahora imaginate explorar las profundidades del Caribe en apnea XD

Por lo tanto no se puede comparar con el GTAV que ahí si tendremos nuestro equipo de hombre rana. :)

Yo también creo que se dará en algunas misiónes específicas, tal como se pudo ver en el video http://www.youtube.com/watch?v=8lUj61kUGjg en 1:08 y 1:32.
Metallic Side escribió:
Criterioh escribió:Habran templariossss!?!?!


Esto es como preguntar si habrá hoja oculta...

aaaajajajajjajaja los putos amos todos! +1000 xDDD
(mensaje borrado)
Conferencia de la San Diego Comic Con sobre Assassin´s Creed Black Flag

Vídeo de la conferencia completa.

http://www.youtube.com/watch?v=cWkQ8aARr2M
Dice McDevitt en la comiccon que el buceo va a estar restringido a los pecios (shipwrecks) y las formaciones submarinas. Está restringido a unos determinados sitios de buceo, pero serán muy grandes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eva_pro escribió:
cercata escribió:Brutal el AC4.

La duda es si la version de 360 merecera la pena ....


porque no va a merecer la pena?

Valdra igual la pena que sus antecesores. Si para ti dejara de ser un gran juego, porque salga con peores graficos... apaga y vamonos. [chulito]

Ojala, pero al ser un titulo intergeneracional, me da miedo que la plataforma lider sea next-gen, y la adaptaciçon luego pierda cosas importantes.

Ojala sea como en el video, pero con peor vegetación, peores texturas, un poco de popping y yasta
Bueno, algo es algo, me alegra saber que no solo será parte de una mision o 2, sino que son zonas especificas, pero entiendo que de libre acceso, y esque es lo suyo, para no entender el mar solo como una superficie, sino como un todo, que es lo que es, y evidentemente no me referia a un buceo tipo escafandra xD sino al del 99.9% de juegos con buceo, o sea, pulmon xD exagerando evidentemente el tiempo que puedas estar abajo, como en todos los juegos vamos, yo que se, just cause 2 tiene todo el fondo marino recreado y va a pulon, cuando te ahogas, subes xD tampoco tiene mas historia, si bien, estoy de acuerdo enque no es indispensable en un juego de pirateria, ya que para un pirata el mar es la superficie por la que se mueve el barco, pero tampoc esta de mas meter, como parece que han metido, al menos pequeñas dosis de submarinismo, ya no de cara a lo jugable, sino lo ambiental, creerte que ese mar, es mar xD
Zack_VII escribió:Bueno, algo es algo, me alegra saber que no solo será parte de una mision o 2, sino que son zonas especificas, pero entiendo que de libre acceso, y esque es lo suyo,

Si, se supone que de libre acceso. Decía que el mapa era tan grande que no podian modelizar todo el fondo del mar, y que solo tenían recursos para hacer algunas zonas, así que supongo que esas zonas que están hechas, se podrán acceder siempre.
No sé, a priori riene buena pinta, pero es que el 3 también la tenía y fue una decepción mayúscula para mi.

Obviamente de caer caerá en la nueva consola.
bufff he visto el video y apenas cambian cosas respecto a otras entregas, yo creo que esta saga hasta la proxima gen o dentro de 2 años no sacaran nada novedoso que revoluciones como hizo el assassins 2,
pasnake escribió:bufff he visto el video y apenas cambian cosas respecto a otras entregas, yo creo que esta saga hasta la proxima gen o dentro de 2 años no sacaran nada novedoso que revoluciones como hizo el assassins 2,

Hombre, cuando hablas de revolucion no te referiras a sus imperfecciones a la hora del parkour, o a su combate tedioso... Es lo de siempre, tengo tan claro, que cualquier AC posterior a AC II sale tras el AC I y estarian con la misma cantinela.
El AC II ni es el que mejor historia tiene (es la del I) ni es el que mejores graficos tiene (ahi estaria con Revelations) ni es el que mejor combate tiene (Revelations y/o Brotherhood) ni es el que mejor animaciones tiene (ahi entraria el III). La morriña tira mucho, y tiende a enmascarar muchas cosas. Como los que hablan de que el mejor Zelda es el OoT, cuando para muchisimos fans, es mejor el Majora's que salio despues, pero que quedo pequeñiiiito, por salir tras lo que salio. Pero eso es otro tema. [chulito]
pasnake escribió:bufff he visto el video y apenas cambian cosas respecto a otras entregas, yo creo que esta saga hasta la proxima gen o dentro de 2 años no sacaran nada novedoso que revoluciones como hizo el assassins 2,

Pues a mi este es el que mas revolucionario me parece de todos ... aunque claro, de momento me baso solo en trailers, ya veremos cuando salga el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:bufff he visto el video y apenas cambian cosas respecto a otras entregas, yo creo que esta saga hasta la proxima gen o dentro de 2 años no sacaran nada novedoso que revoluciones como hizo el assassins 2,

Hombre, cuando hablas de revolucion no te referiras a sus imperfecciones a la hora del parkour, o a su combate tedioso... Es lo de siempre, tengo tan claro, que cualquier AC posterior a AC II sale tras el AC I y estarian con la misma cantinela.
El AC II ni es el que mejor historia tiene (es la del I) ni es el que mejores graficos tiene (ahi estaria con Revelations) ni es el que mejor combate tiene (Revelations y/o Brotherhood) ni es el que mejor animaciones tiene (ahi entraria el III). La morriña tira mucho, y tiende a enmascarar muchas cosas. Como los que hablan de que el mejor Zelda es el OoT, cuando para muchisimos fans, es mejor el Majora's que salio despues, pero que quedo pequeñiiiito, por salir tras lo que salio. Pero eso es otro tema. [chulito]


Pues a mi me parece que la historia del 2 es la mejor de largo, o al menos fue la que mas me llego.
más que la historia en si,diría que el final es lo mejor
reymarcus escribió:más que la historia en si,diría que el final es lo mejor

(Imagino que te referiras al II) Pues no se, a mi ningun final me dejo mas loca que cuando vi a Altair, un hombre seguro y firme, tambalearse ante el fruto del Eden, mientras la voz de Al Mualim le decia que le estaba controlando el fruto... Los pelos de punta. Para mi de lejos en cuanto a historia, mejor el I, de largo, a años luz del resto. Y con para mi, el mejor asesino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
reymarcus escribió:más que la historia en si,diría que el final es lo mejor

(Imagino que te referiras al II) Pues no se, a mi ningun final me dejo mas loca que cuando vi a Altair, un hombre seguro y firme, tambalearse ante el fruto del Eden, mientras la voz de Al Mualim le decia que le estaba controlando el fruto... Los pelos de punta. Para mi de lejos en cuanto a historia, mejor el I, de largo, a años luz del resto. Y con para mi, el mejor asesino.


Imagen

Esta claro q esto será cuestión de gustos, pero los míos coinciden completamente. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
reymarcus escribió:más que la historia en si,diría que el final es lo mejor

(Imagino que te referiras al II) Pues no se, a mi ningun final me dejo mas loca que cuando vi a Altair, un hombre seguro y firme, tambalearse ante el fruto del Eden, mientras la voz de Al Mualim le decia que le estaba controlando el fruto... Los pelos de punta. Para mi de lejos en cuanto a historia, mejor el I, de largo, a años luz del resto. Y con para mi, el mejor asesino.

Pues para mí la historia del I está en la línea del juego, una puta mierda. No pasa nada, solamente al final.
Laguna_I escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
reymarcus escribió:más que la historia en si,diría que el final es lo mejor

(Imagino que te referiras al II) Pues no se, a mi ningun final me dejo mas loca que cuando vi a Altair, un hombre seguro y firme, tambalearse ante el fruto del Eden, mientras la voz de Al Mualim le decia que le estaba controlando el fruto... Los pelos de punta. Para mi de lejos en cuanto a historia, mejor el I, de largo, a años luz del resto. Y con para mi, el mejor asesino.

Pues para mí la historia del I está en la línea del juego, una puta mierda. No pasa nada, solamente al final.


Imagen
Yo creo que en el 1, hay que distinguir entre GUION y NARRATIVA/DESARROLLO, porque el guion, el manuscrito vamos, está muy bien, es la idea original de esta saga, el inicio de la misma, que empieza con la la sorpresa al no esperarte el tema del presente, sigue con la idea del animus, el conflicto templarios Vs asesinos, el concepto de la tecnologia avanzada en epocas antiguas, dilemas morales, mezcla de realidad y ficcion......el resto de AC beben de eso, pero luego tenemos su narrativa o desarrollo de ese guion....y ahi tenemos que el 90% de charlas/videos del juego en el pasado (altair), se quedan en lo moral, no avanzan en la trama, mata a tal pascual porque te lo digo->dilema moral->almualim diciendo "que no que no, hazme caso"->siguiente objetivo, y asi hasta el final, en donde practicamente por primera vez, se desarrolla y ya por desgracia , finaliza la trama del mismo de forma mas directa o relevante....y en el presente es aun mas jodido, porque lo poco que hace referencia a la trama base en si...esta en archivos de pc que no son siquiera de lectura obligada, por lo que ya digo, creo que fue un gran guion, probablemente el mejor de la saga sobre el papel, mal presentado al jugador.

Tema de que AC es mejor, siempre será una cuestion personal, es una de las grandezas de esta saga, que no está limitada a nada y tiene un poder de adaptacion enorme, es decir, tiene unas bases obvias: parkour, sigilo, accion a base de reflejos y desarrollo sandbox, que la definen....y luego se puede permitir adaptarse a la epoca y contexto historico que le toque, independencia americana? pues un indio, caza, mas importancia a la naturaleza etc; caribe? piratas, barcos etc; japon feudal? ninjas, samurais, guerras de clanes etc; y asi con cualquiera que se les ocurra, y por lo tanto, evidentemente la valoracion de cada uno dependerá mucho del felling con cada contexto, personalidad del protagonista (muy ligada tambien a la epoca y lugar) etc, no tiene mas. Para mi, pues AC2>=AC3>>>>>Revelatiions>AC brotherhood>AC1.
1407 respuestas
14, 5, 6, 7, 829