[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

friedich escribió:
alexito_fcb escribió:No acabo de entender, como es que pagaste primero en paypal y despues en tarjeta?

Porque me devolvieron el pago por paypal.. me lo anularon vamos.

Ah bueno! entonces luego al pagar con tarjeta si lo pagas al instante, tenerlo retenido es como tenerlo pagado, no dispones de eso dinero?
Al final me si pille la black chest y lo he pagado por PayPal y me llego el correo de confirmación y de momento no me han devuelto el dinero como dice el compañero friedich aunque yo lo hice ayer así que no sé si después de unos días me harán lo mismo que al aunque espero que no me interesa más hacerlo por PayPal si me lo devuelven hablare con ellos a ver si me dejan hacerlo por PayPal mejor. Saludos
Yo voy a esperar ya que aun nose si me comprare para la nueva o por la xbox 360, esperare 2 o 3 meses que vea lo que mueve las nuevas consola para decidirme, anque con el poco dinero que tenfo nose porque me da que no voy a poder cambiar de consola durante 1 añito minimo [buuuaaaa] .
alexito_fcb escribió:
friedich escribió:
alexito_fcb escribió:No acabo de entender, como es que pagaste primero en paypal y despues en tarjeta?

Porque me devolvieron el pago por paypal.. me lo anularon vamos.

Ah bueno! entonces luego al pagar con tarjeta si lo pagas al instante, tenerlo retenido es como tenerlo pagado, no dispones de eso dinero?

Lo tienes pero no lo tienes... jaaj en tu cuenta se refleja como disponible pero a la hora de operar el banco lo tiene retenido y al menos en mi cuenta no se puede usar.Por lo que vamos , estar está pagado oficiosamente.
Hilo para la gente que no ha recibido el código The watch de la reserva del assassins IV.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3043-Accesso-al-programa-The-Watch?p=9444#post9444

Cachondos estos de ubisoft, dice que le digamos que nos parece el The Watch cuando el 90% de la gente no ha recibido el código de acceso.
A mi ubishop me acaba de mandar un correo como que ha salido ya por UPS el mapa del tesoro y the watch por la reserva del juego. A veremos XD
aRTyMaNYa escribió:A mi ubishop me acaba de mandar un correo como que ha salido ya por UPS el mapa del tesoro y the watch por la reserva del juego. A veremos XD


Manternos informados.
mail de confimación recibido tb¡¡¡ via ups veremos a ver cuando llega y que es lo que llega¡¡¡
a mi tambien me ha llegado el mail . esperando ese mapa a ver si esta chulo :) :)
Otro por aqui con mail tb recibido, el cargo aun no lo tengo en la tarjeta. En ups pone que han gestionado la etiqueta, pero aun no han realizado el paquete, supongo que cuando envíen el paquete es cuando nos cobrarán.
Lo espero con muchisimas ganas, la tematica pirata siempre me ha encantado.
Yo ni me acordaba del mapa ese y el código pero acabo de ver que el martes me llega a ver qué tal.
Yo reservé The Black Chest Edition el 26 de marzo aprox. y ayer miércoles recibí The Watch. Básicamente es una caja que en su interior contiene un mapa, y por la otra cara del mapa esta el código de The Watch.

Imagen
Alguien lo ha reservado en xtra life?Te dan el codigo de the watch en mail o como?Y hablando sobre the watch.El acceso a esa web te dan dlcs o contenido para cuando salga el juego?O es algo tipo el ac legacy de facebook?
KaienSP como es que te ha llegado tan rapdio?, tenias elegido el envio gratuito o el rapido?.
kosmos100 escribió:KaienSP como es que te ha llegado tan rapdio?, tenias elegido el envio gratuito o el rapido?.


Pues no lo recuerdo, pero es bastante probable que seleccionase el envío rápido. De hecho el The Wtach me lo trajo UPS, asi que seguramente seccioné el rápido.
Pues resulta que aún no me he terminado el Revelations y ni si quiera he probado el 3, pero el mundo de los piratas me encanta (ese rollo Monkey Island XD) y le tengo unas ganas tremendas.
Me surgen dudas:

1º Ya que va a salir para las próximas consolas, ¿qué hacer?. Esperar o comprarlo en 360?.
2º Como el tema de los piratas me mola mucho, me gustaría pillarme la versión más completa posible que salga en España. ¿Black Chest?.

Salu2
Yo ando en la duda en si pillarme la de 360 o wiiu xD
Gyzmo escribió:Pues resulta que aún no me he terminado el Revelations y ni si quiera he probado el 3, pero el mundo de los piratas me encanta (ese rollo Monkey Island XD) y le tengo unas ganas tremendas.
Me surgen dudas:

1º Ya que va a salir para las próximas consolas, ¿qué hacer?. Esperar o comprarlo en 360?.
2º Como el tema de los piratas me mola mucho, me gustaría pillarme la versión más completa posible que salga en España. ¿Black Chest?.

Salu2


Si, la más tocha es la black chest... entra en ubishop y ahí te salen las 3 ediciones que va a haber. [oki]
Se sabe si la versión PS3 contará con contenido extra respecto a las otras versiones?
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25706/. Pintaza, y sea como sea, la voz de Altair/Ezio le va que ni al pelo, y espero que sea la que lleve el prota. La de Connor no me gusto del todo.
moist escribió:Se sabe si la versión PS3 contará con contenido extra respecto a las otras versiones?

No se si es un rumor o un hecho pero leí por algún lado que la versión ps3 y probablemente la ps4 incluirían material extra(niveles).
Soy el único valiente que ha comprado la edición black chest de ps4... jaajja
Tiene buena pinta, supongo que habrá que hacer de tripas corazón y obviar la planfletada británica, desinformación histórica y el endiosamiento de unos patanes tan grandes como fueron los piratas, que a duras penas llegaron a desestabilizar mínimamente el comercio con indias.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25706/. Pintaza, y sea como sea, la voz de Altair/Ezio le va que ni al pelo, y espero que sea la que lleve el prota. La de Connor no me gusto del todo.


Yo no creo que le vayan a poner la voz de Ezio, por muy bueno que fuera el doblaje de Ezio y esa voz le quedara de lujo, sería CUTRE usar la misma voz para Edward, que es un Asesino nuevo en la saga. El hecho de que hayas oído la voz de Ezio en el nuevo trailer no significa nada.

Y sobre el tema del contenido exclusivo que habrá en PS3, analizad un poco:

- El contenido exclusivo de PS3 en La Hermandad, (lo de Copernico) no fue nada del otro mundo.
- El contenido exclusivo de PS3 en ACIII (Benedict Arnold) eran 4 misioncillas patéticas que ni siquiera llegaban a la hora de juego como ellos anunciaban. Como mucho en media hora.

Así que por que seamos de 360 no nos perdemos gran cosa, las cosas como son.
Yakerton está baneado por "Troll"
Les dan dlcs gratis y les optimizan el juego peor.
Así que me sonaba familiar la voz del trailer ... XD
friedich escribió:
moist escribió:Se sabe si la versión PS3 contará con contenido extra respecto a las otras versiones?

No se si es un rumor o un hecho pero leí por algún lado que la versión ps3 y probablemente la ps4 incluirían material extra(niveles).
Soy el único valiente que ha comprado la edición black chest de ps4... jaajja


Yo lo pillaré en PS3 (o PS4, si hay suerte y la economía lo permite) básicamente porque tengo el resto de saga en esa plataforma, pero si además de eso incluyen contenido extra, pues mejor que mejor.
Sinceramente el ultimo video me ha encantado, esta saga año tras año me sorprende mas, como todos los años caera de salida la verdion coleccionista la tocha.
Yakerton está baneado por "Troll"
No entiendo las quejas de que sacan uno por año, ami me alegra saber que cada año tengo almenos un juego seguro que no me va a defraudar, siempre es calidad asegurada.

Yo no quiero la voz de ezio, espero que no sean cutres, ¿los trailers en ingles tmb la tienen?
Habeis visto el trailer de gameplay? que os parece??
alexito_fcb escribió:Habeis visto el trailer de gameplay? que os parece??


Que dan ganas de jugarlo en ps4... que fluidez y que bien se veia... y que me ha puesto el hype por las nubes, entre GTA V, Watch dogs y AC4, vaya forma de terminar el año y la generacion....

El contenido extra de ps3-ps4 sera poder jugar con la prota del juego de vita y misiones de una duracion de 60 mins (eso dicen)

un saludo.
Yo ando pensando seriamente jugarlo en ps4, aunque sigo en la duda xD
alexito_fcb escribió:Habeis visto el trailer de gameplay? que os parece??


Yo no voy a mentir, algo ya algo cansado de esta IP, esta chulo, luce bien, pero si me meto en el gasto de una xboxOne o una PS4 no va a ser para jugar a los mismos juegos pero mas bonitos, prefiero algo nuevo
Madno escribió:
alexito_fcb escribió:Habeis visto el trailer de gameplay? que os parece??


Yo no voy a mentir, algo ya algo cansado de esta IP, esta chulo, luce bien, pero si me meto en el gasto de una xboxOne o una PS4 no va a ser para jugar a los mismos juegos pero mas bonitos, prefiero algo nuevo


La cosa es que si te compras una PS4 o una XBOXONE, y el juego te cuesta lo mismo y no lo tienes, para que narices jugarlo en ps3 o Xbox360?

No tiene sentido alguno... Eso si, tienes que esperar sin jugarlo hasta que salgan las nuevas consolas, no obstante si dices que no te interesa mucho, no te importara esperar la verdad... Yo lo veo asi...

un saludo.
Yo lo pillaré para 360 dado que esta será mi última gen, pasando de gastar en nuevas consolas. Así que dudas ninguna y a disfrutarlo como un cosaco cuando salga [beer]
darkiba escribió:Yo lo pillaré para 360 dado que esta será mi última gen, pasando de gastar en nuevas consolas. Así que dudas ninguna y a disfrutarlo como un cosaco cuando salga [beer]

Crack!! Si te pasas al pc... avísame, yo estoy con el cambio ya [360º] paso de la next gen bastante.
Yo al final lo pillo en PS4. Veremnos a ver que tal.. xD
Roberdivx escribió:Yo al final lo pillo en PS4. Veremnos a ver que tal.. xD

Otro por aqui :D
xxDeadlockxx escribió:Nuevo gameplay de 7 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=XlqYBf-f_m4

Salu2.


Me encanta xD
El nuevo Gameplay para descargar en Full HD, calidad a tope.

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 97_en.html
Rakenaketon está baneado por "Troll"
A mi lo que mas me interesa del juego es ver como se va desarollando la historia en el presente, la época escogida no me atrae demasiado aunque estará muy bien, sin duda, pero me interesa saber quien es el empleado de Abstergo, hacia donde van a llevar la saga a partir de ahora, porque retroceden tan poco, y siendo la primera vez que retroceden en vez de avanzar en el tiempo con el animus (espero que el motivo valga la pena)
Lo que menos me gusta de Edward Kenway es como anda, va como aguantandose un pedo, no os parece? Va como apretando el trasero... Anda muy raro. Con lo que me encantaba la animacion de como andaba Connor... [+furioso]
Nuevo trailer de "Assassin´s Creed IV: Black Flag" y van...

http://gamersyde.com/download_assassin_ ... 20_en.html


eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que menos me gusta de Edward Kenway es como anda, va como aguantándose un pedo, no os parece? Va como apretando el trasero... Anda muy raro. Con lo que me encantaba la animación de como andaba Connor... [+furioso]


[qmparto] Si es que te fijas en unas cosas.... anda... digamos que de una manera diferente XD

A mi lo que más me canta es ese rubio platino de bote que le han puesto, parece un malo de peli de acción cutre ochentera. [360º]
"Assassin's Creed"... ¿Quién te ha visto y quién te ve? No queda nada de las primeras entregas. Sobreexplotando una saga se llega a esto: ¿un Asesino en el Caribe? ¡Venga ya! Puede que hasta sea un juego entretenido, ¿pero por qué no crear una franquicia nueva con un trasfondo diferente? Cansado ya de EA.. digo... Ubisoft.
Canelita2 escribió:"Assassin's Creed"... ¿Quién te ha visto y quién te ve? No queda nada de las primeras entregas. Sobreexplotando una saga se llega a esto: ¿un Asesino en el Caribe? ¡Venga ya! Puede que hasta sea un juego entretenido, ¿pero por qué no crear una franquicia nueva con un trasfondo diferente? Cansado ya de EA.. digo... Ubisoft.


yo creo que lo que ha pasado es que a la gente le ha gustado la parte de los barcos del 3, al contrario que en el revelations con lo de estrategia(estilo tower defense) que era una mierda y no se ha sabido más de eso.

Han pensado, a la gente le ha gustado las escenas de los barcos, NECESITAMOS BARCOS y para no cambiar mucho el estilo pues piratas del caribe, o en este caso asesinos del caribe.
Lo de cazar tiburones me ha puesto palote, que queréis que os diga.
1407 respuestas
13, 4, 5, 6, 729