[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 629
xxDeadlockxx escribió:Trailer Gameplay

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lUj61kUGjg

Salu2.

Me a sorprendido gratamente,parece que podremos bucear y encontrar fauna marina,el royo de barcos en el 3 estuvo muy bien y aqui lo pueden mejorar.

Pero para mi es una saga agotada,el 3 me lo acabe por decir me lo acabo de una vez que por ganas,me empieza a resultar pesado y creo que deberian dejarla descansar un poco,pues pese al trailer que esta bien a mi no me termina de convencer del todo,ya que veo lo mismo de siempre(subir al lo alto para ver la ciudad,matar a este,volver a por el otro etc)y tantas veces repitiendo el mismo esquema cansa y mucho.

Como el 2 ninguno,cuidades,personajes,historia,habilidades.....sera un juego que como hice con el Revelations me lo piyare cuando este a 15 euros
La black chest es muy completa, pero se les ha ido la olla con el precio... 150€
Ya estamos con las ediciones especiales... todo cristo a reservarlas y después como siempre, las misiones exclusivas, trajes, etc estarán para descargar un mes después de salir el juego... nunca falla.

No os engañéis, las ediciones exclusivas lo único que tienen de exclusivo son la figurilla de turno y poco mas. Es pagar ciento y pico euros por algo que un mes después va poder tener al alcance todo el mundo.
Pues a mi me mola mas la figura suleta q la de la edicion especial y caera fijo

El trailer pinta bien, me atrae mas q el 3 q era demasiado yanky para mi gusto
Yakerton está baneado por "Troll"
rrax escribió:Pues a mi me mola mas la figura suleta q la de la edicion especial y caera fijo

El trailer pinta bien, me atrae mas q el 3 q era demasiado yanky para mi gusto

Aunque lo gracioso de esto es que aunque el tema fuese ese, en el juego les dan palos por todos lados, a su sistema, a como emergieron como nacion a todo xd, mola.

Yo lo jugare, me encantan los ac y a excepcion del de vita he jugado a todos, el de vita solo puede verme videos.
Ese gameplay es de PS4, Xbox nueva y PC, y hasta puede que algo de Wii U, pero vamos... tened en cuenta que la versión de PS3 y 360 se va a ver mucho peor xD
Roberdivx escribió:Ese gameplay es de PS4, Xbox nueva y PC, y hasta puede que algo de Wii U, pero vamos... tened en cuenta que la versión de PS3 y 360 se va a ver mucho peor xD


Yo en ese gameplay no he visto graficazos de nueva generación, me parece la misma calidad gráfica del AC3.

Esos gráficos no son de PS4 ni Xbox 720. Deben ser de consolas actuales.

Yo me lo pillaré para la 360, por la sencilla razón de que no voy a comprarme una consola de nueva generación de salida. A lo sumo esperaré un año o dos para ver como se ha estabilizado en el mercado (amén de otras cuestiones como catálogo de juegos reducido o que los dos primeros años las primeras versiones suelen presentar fallos técnicos)

Con que tenga la misma calidad gráfica en las consolas actuales como la tuvo AC3 me doy por satisfecho.
Roberdivx escribió:Ese gameplay es de PS4, Xbox nueva y PC, y hasta puede que algo de Wii U, pero vamos... tened en cuenta que la versión de PS3 y 360 se va a ver mucho peor xD


Los Graficos son muy buenos para ser de PS3/X360. Pero quedan muy lejos de lo que espero para PS4/X720.

Cuando anunciaron AC3 y mostraron GamePlay, tambien lo hicieron a 1080p y mejor de lo que vimos en el Juego.
Imagino que es Trailer es una version dopada de lo que veremos en PS3/X360. Quizas no han mostrado la version de PS4/X720 por que quizas les hayan pedido que esperen. Tened en cuenta que la X720 no esta anunciada... Quizas en el E3.
Mantengo ese pensamiento, luego me puedo equivocar xD
Coincido, lo visto en el trailer no es nextgen, es de una calidad similar a la que vimos en los videos de Ac3. Ademas, yo tampoco esperaria mucho de las versiones de consolas nuevas ya que seran un port de las actuales, con mas resolution, frames, sin popping etc. Tendremos que esperar a un Assassins exclusivo para ver de que son capaces las consolas nuevas.
Yo he jugado al ACIII en PC en Ultra y se ve igual o mejor que ese tráiler, ni de broma eso es next gen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft siempre desarrolla en base a las consolas así que las diferencias con PC son mínimas, exceptuando resolución y framerate.
Preveo que las nuevas consolas y PC recibirán un port con algunos efectos DirectX 11 y vía, saben que el grueso de las ventas sigue en esta gen.
indigo_rs escribió:Ubisoft siempre desarrolla en base a las consolas así que las diferencias con PC son mínimas, exceptuando resolución y framerate.

Bueno, tanto como mínimas, yo después de jugarlo en PC en consolas me da bastante tirria la verdad XD
Nueva figura Assassin's Creed IV

Imagen

Un nuevo héroe para una nueva era. UBICollectibles se enorgullece en presentar al "Edward Kenway: The Assassin Pirate", nuestra nueva pieza de coleccionista inspirada en el próximo capítulo de la franquicia de Ubisoft: Assassin's Creed® IV Black Flag™. En las profundidades de las ruinas mayas, Edward estira los brazos y muestra sus pistolas con gesto amenazador. Está dispuesto a proteger sus intereses a cualquier precio.

+ Información e imágenes pinchando en spoiler.
Imagen
Este objeto de gran calidad es esencial para tu colección de Assassin's Creed®.
Este año, por cada compra de la figura del "Edward Kenway: The Assassin Pirate", UBICollectibles te ofrece tres objetos de CONTENIDO DIGITAL ADICIONAL que podrás usar en Assassin's Creed® IV Black Flag™:


-Velas de Connor Kenway
-Espada familiar de Edward Kenway
-Un color de atuendo exclusivo para Haytham


Imagen

¡Úsalos para convertirte en el pirata más temido de todo el Caribe!

Imagen

Detalles del producto
Personaje: Edward Kenway, héroe de AC4
Composición: PVC
Precio: Disponible para pre-reserva en Ubishop por 39'95 euros.
Pues yo que queréis que os diga pero si noto diferencia. Algunos detalles son simples pero hay otros que se nota superior.

En cualquier caso el acabado general tampoco es muy superior a lo visto hasta ahora y yo también espero ver mucho más que eso en la nueva gen.
Immediamente a ver el trailer me ha asaltado la duda de si comprarlo en mi blanquita (bueno ahora rojita :P) como cada año o ya pasar a ps4/durango... a dia de hoy no se que contestarme a mi mismo xD
Lo del trailer no es next gen ni de coña.
alexito_fcb escribió:Immediamente a ver el trailer me ha asaltado la duda de si comprarlo en mi blanquita (bueno ahora rojita :P) como cada año o ya pasar a ps4/durango... a dia de hoy no se que contestarme a mi mismo xD


Esa duda la tengo yo también.... No se si sera el último AC que compre para esta generación o el primero de la próxima.
¿Alguien ha reservado el Black Chest en uplay? Porque yo acabo de hacerlo y no me han enviado ningún email de confirmación ni nada similar... Lo pregunto por si es normal...

EDIT: Retiro lo dicho, me acaba de llegar el email con algo de retraso :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compraré para la nueva pero en este juego en concreto no esperaré ver grandes cambios hasta que hagan uno de forma nativa para la Next Gen como Watch Dogs.
Os habéis quedado con el detalle de "un color de atuendo exclusivo para HAYTHAM"?

Esto dato me resulta curioso y no me cuadra... veremos a Haytham en el juego? Yo cuento con que a lo largo de la historia veremos su nacimiento y quizá su niñez pero... será un personaje jugable en algún momento como para que haya un "color de atuendo exclusivo" para él? Veremos su adolescencia o quizá un epílogo o algo en donde veamos cómo Reginald Birch lo reclutó para los templarios tras la muerte de su padre Edward? Dudas, dudas everywhere...
Metallic Side escribió:Os habéis quedado con el detalle de "un color de atuendo exclusivo para HAYTHAM"?

Esto dato me resulta curioso y no me cuadra... veremos a Haytham en el juego? Yo cuento con que a lo largo de la historia veremos su nacimiento y quizá su niñez pero... será un personaje jugable en algún momento como para que haya un "color de atuendo exclusivo" para él? Veremos su adolescencia o quizá un epílogo o algo en donde veamos cómo Reginald Birch lo reclutó para los templarios tras la muerte de su padre Edward? Dudas, dudas everywhere...


yo creo que es una errata,si te fijas debajo aparece la imagen del traje y el que lo lleva es edward.
Metallic Side escribió:Os habéis quedado con el detalle de "un color de atuendo exclusivo para HAYTHAM"?

Esto dato me resulta curioso y no me cuadra... veremos a Haytham en el juego? Yo cuento con que a lo largo de la historia veremos su nacimiento y quizá su niñez pero... será un personaje jugable en algún momento como para que haya un "color de atuendo exclusivo" para él? Veremos su adolescencia o quizá un epílogo o algo en donde veamos cómo Reginald Birch lo reclutó para los templarios tras la muerte de su padre Edward? Dudas, dudas everywhere...

Si en el 3 se ve al padre e hijo.. en el 4 es normal que pase también, por eso lo del atuendo exclusivo para Haytham [oki]
Copio lo mismo que estaba comentando en el foro de PS3:

Pues sería acojonante jugar con Haytham siendo Asesino en su juventud, al menos durante un breve tiempo en el juego.

Tened en cuenta que la historia de Edward solo va a dar para este juego; en 1725 nació Haytham, y Edward murió en 1735, no creo que en el juego lleguemos a la muerte de Edward (o tal vez si, quien sabe, aunque todos sabemos como murió Edward si leemos su biografía en la AC Wiki) pero creo que eso lo obviarán. En teoría si vemos a Haytham sería en su niñez, ya que en la muerte de su padre, él tenía 10 años.

Por eso digo que si acaso jugáramos con Haytham, podría ser en un epílogo del juego o algo así, durante su adolescencia como Asesino, antes de que Birch lo engatusara.
Sin querer meter mas leña al fuego os dejo una noticia. Desde mi punto de vista se están cargando la saga con una entrega cada año:

Las series Assassin's Creed y Splinter Cell tienen ya sus próximas entregas en desarrollo

Se está gestando en Ubisoft Toronto, donde trabajan en dos sagas muy conocidas y en otras dos nuevas IPs.

Jade Raymond, la productora de Ubisoft Toronto, ha hablado sobre los distintos proyectos que se están afrontando en este equipo y que incluyen prometedores videojuegos de cara al futuro.

Al parecer uno de ellos será una colaboración con Ubisoft Montreal en la próxima entrega de Assassin's Creed, la que se lance después de Black Flag y presumiblemente en el año 2014. Otra estará circunscrita a la serie Splinter Cell, al margen de un Blacklist en el que también están trabajando.

Esas son "dos colaboraciones que están en camino y sobre las que no estamos hablando, dos de las principales franquicias de Ubisoft", reconoció una Raymond que también adelantó que trabajan en "dos nuevas IPs".

En cuanto a su regreso al trabajo en la serie Assassin's Creed tras sus labores de supervisión en la primera entrega, Raymond se mostró muy optimista. "Lo que es genial para mí, es que ahí trabaja alguna de mi gente favorita, ya sabes... gente que estaba en las trincheras cuando lanzamos el primero. Vivimos todo aquello juntos, y algunos de ellos siguen en la franquicia y han estado ahí siempre. Así que para mí es genial volver a trabajar con toda esa gente de nuevo".

Fuente: 3djuegos -> http://www.3djuegos.com/noticia/132514/ ... ollo-2014/



Salu2.
Hasta el Assassin's creed 6 no habrá un cambio importante gráficamente. Con el 3 han sacado material gráfico para un par de entregas más siguiendo la estela de lo que hicieron con el AC2.

A mi no me disgusta la idea. Son juegos que una vez te los acabas rara vez los vuelves a jugar.
Yo por el momento e reservado la buccaner en GS.

Si llego el dia a menos de un de un par de semanas en la web de ubi quedan disponible la chest edition, cancelare la de GS y pillare esta, pero a falta de mas 6 meses no quiero pagar una edicion completa.

Un saludo!
se me acumulan los assassins...
Metallic Side escribió:Os habéis quedado con el detalle de "un color de atuendo exclusivo para HAYTHAM"?

Por un momento me ha venido a la cabeza un final a lo red dead redepmtion ... pero la verdad es que luego pensandolo, no cuadra mucho.
Queria pre reservar la black chest y la hacen pagar ya? wtf?? le van a dar por saco xD
alexito_fcb escribió:Queria pre reservar la black chest y la hacen pagar ya? wtf?? le van a dar por saco xD

Te devuelven el dinero a la cuenta en una semana o así según decían en el hilo de ediciones coleccionistas.
xXtiburonXx escribió:
alexito_fcb escribió:Queria pre reservar la black chest y la hacen pagar ya? wtf?? le van a dar por saco xD

Te devuelven el dinero a la cuenta en una semana o así según decían en el hilo de ediciones coleccionistas.


Yo hice el pedido y no me descontaron nada. Como me pareció raro por lo que os había leído a todos... les mande un mensaje para que me confirmasen que estaba todo ok. Me han contestado diciendo que esta todo ok, que he tenido que recibir un correo confirmándome la prereserva (lo he recibido), y que el cargo al banco es dependiendo de la compañía bancaria dependiendo de como gestionen los prepedidos.

Con lo cual, no a todos nos hacen el cargo, parece ser. Ahora a rezar para que la figura, caja y todo llegue bien y no tener problemas [mad]
Lobeznno escribió:
xXtiburonXx escribió:
alexito_fcb escribió:Queria pre reservar la black chest y la hacen pagar ya? wtf?? le van a dar por saco xD

Te devuelven el dinero a la cuenta en una semana o así según decían en el hilo de ediciones coleccionistas.


Yo hice el pedido y no me descontaron nada. Como me pareció raro por lo que os había leído a todos... les mande un mensaje para que me confirmasen que estaba todo ok. Me han contestado diciendo que esta todo ok, que he tenido que recibir un correo confirmándome la prereserva (lo he recibido), y que el cargo al banco es dependiendo de la compañía bancaria dependiendo de como gestionen los prepedidos.

Con lo cual, no a todos nos hacen el cargo, parece ser. Ahora a rezar para que la figura, caja y todo llegue bien y no tener problemas [mad]

Suerte con ello que esto de las ediciones coleccionista es una lotería.
a mi por ejemplo tampoco me han cobrado nada y tengo factura y evidentemente confirmación de pedido.He hecho la reserva en ps4, si es una locura ,pero a mi me interesa la edición mas que el propio juego jaja.Aún ni jugué a ningún assassins... estoy en busca de un anthology para meterme a saco... Luego ya tendré tiempo de vender el juego o jugar en la ps4 . La edición black chest es una absoluta pasada¡¡¡¡
friedich escribió:a mi por ejemplo tampoco me han cobrado nada y tengo factura y evidentemente confirmación de pedido.He hecho la reserva en ps4, si es una locura ,pero a mi me interesa la edición mas que el propio juego jaja.Aún ni jugué a ningún assassins... estoy en busca de un anthology para meterme a saco... Luego ya tendré tiempo de vender el juego o jugar en la ps4 . La edición black chest es una absoluta pasada¡¡¡¡

Ostras si no has jugado ninguno es una compra espectacular el anthology tienes horas y horas de diversion... con todos sus DLC! Disfrutalo! (por cierto en amazon creo que es dnd lo vi mejor de precio!)
alexito_fcb escribió:
friedich escribió:a mi por ejemplo tampoco me han cobrado nada y tengo factura y evidentemente confirmación de pedido.He hecho la reserva en ps4, si es una locura ,pero a mi me interesa la edición mas que el propio juego jaja.Aún ni jugué a ningún assassins... estoy en busca de un anthology para meterme a saco... Luego ya tendré tiempo de vender el juego o jugar en la ps4 . La edición black chest es una absoluta pasada¡¡¡¡

Ostras si no has jugado ninguno es una compra espectacular el anthology tienes horas y horas de diversion... con todos sus DLC! Disfrutalo! (por cierto en amazon creo que es dnd lo vi mejor de precio!)


Pues es que es el pack perfecto para un tipo como yo .. todos los juegos y todas las expansiones¡¡ en xtralife a 99 acabo de verlo¡¡ mas bajo que eso imposible..
roberto28live escribió:Ubisoft explica lo que es The Watch
http://www.youtube.com/watch?v=dfgdF-I7EVc

Pero a los que habéis reservado por ubishop os han mandado ya el código de acceso, yo todavía no lo e recibido, leí que empezarían a mandarlos a mediados de mes

Saludos
El_SeTe escribió:
roberto28live escribió:Ubisoft explica lo que es The Watch
http://www.youtube.com/watch?v=dfgdF-I7EVc

Pero a los que habéis reservado por ubishop os han mandado ya el código de acceso, yo todavía no lo e recibido, leí que empezarían a mandarlos a mediados de mes

Saludos


Yo me puse en contacto con el servicio técnico, y me dijeron que lo enviarían en "FORMATO FISICO" esta semana o la siguiente. Para ser un código, me suena rarísimo el tema de "FORMATO FISICO", la verdad es que las 2 dudas que les he enviado al servicio técnico, las respuestas recibidas no me ha dejado ninguna al 100% seguro de que sepan de que hablan. Supongo que si dices eso, será cierto, pero suena raro raro que lo envíen por carta un código, a no ser que lo envíen junto con el mapa que tb dan al reservarlo.
Lobeznno escribió:
El_SeTe escribió:
roberto28live escribió:Ubisoft explica lo que es The Watch
http://www.youtube.com/watch?v=dfgdF-I7EVc

Pero a los que habéis reservado por ubishop os han mandado ya el código de acceso, yo todavía no lo e recibido, leí que empezarían a mandarlos a mediados de mes

Saludos


Yo me puse en contacto con el servicio técnico, y me dijeron que lo enviarían en "FORMATO FISICO" esta semana o la siguiente. Para ser un código, me suena rarísimo el tema de "FORMATO FISICO", la verdad es que las 2 dudas que les he enviado al servicio técnico, las respuestas recibidas no me ha dejado ninguna al 100% seguro de que sepan de que hablan. Supongo que si dices eso, será cierto, pero suena raro raro que lo envíen por carta un código, a no ser que lo envíen junto con el mapa que tb dan al reservarlo.



La majoria de veces los de servicio tecnico no tienen ni puta idea de lo que les hablas, por suerte aun quedan algunos que si son buenos empleados.
Lobeznno escribió:
El_SeTe escribió:
roberto28live escribió:Ubisoft explica lo que es The Watch
http://www.youtube.com/watch?v=dfgdF-I7EVc

Pero a los que habéis reservado por ubishop os han mandado ya el código de acceso, yo todavía no lo e recibido, leí que empezarían a mandarlos a mediados de mes

Saludos


Yo me puse en contacto con el servicio técnico, y me dijeron que lo enviarían en "FORMATO FISICO" esta semana o la siguiente. Para ser un código, me suena rarísimo el tema de "FORMATO FISICO", la verdad es que las 2 dudas que les he enviado al servicio técnico, las respuestas recibidas no me ha dejado ninguna al 100% seguro de que sepan de que hablan. Supongo que si dices eso, será cierto, pero suena raro raro que lo envíen por carta un código, a no ser que lo envíen junto con el mapa que tb dan al reservarlo.


A mi me han comentado lo mismo, en el plazo de una semana lo envian , finales de esta inicios de la que viene.En mi factura hay un pequeño apartado que incluye el envio físico del mapa y del código the watch aparte.

Por cierto. Por si a alguien le interesa acaba de ver que en la página de xtralife ha aparecido una edición colecconista de watch dogs, lo curioso es que es la única página internacional en la que hace acto de presencia...
Buenos días estoy pensando en pillarme la edición black chest. ¿Alguien ha pagado por PayPal? ¿Devuelven el dinero también como con la tarjeta de crédito? he leído que algunos os han devuelto el dinero al poco tiempo de hacer la reserva. Supongo que a los que les devolvieron el dinero unos días antes de que salga a la venta te mandaran al correo un mensaje para que pagues el juego. Yo es que estoy perdido nunca compre en ubi siempre ha sido en los game, gamestop y alguna vez en xtralife pero no sé cómo funcionan esto de ubi. Un Saludo
La edicion Black Chest Edition es europea o de usa??.
NeoBahamut escribió:Buenos días estoy pensando en pillarme la edición black chest. ¿Alguien ha pagado por PayPal? ¿Devuelven el dinero también como con la tarjeta de crédito? he leído que algunos os han devuelto el dinero al poco tiempo de hacer la reserva. Supongo que a los que les devolvieron el dinero unos días antes de que salga a la venta te mandaran al correo un mensaje para que pagues el juego. Yo es que estoy perdido nunca compre en ubi siempre ha sido en los game, gamestop y alguna vez en xtralife pero no sé cómo funcionan esto de ubi. Un Saludo

A mi tambien me interesa saber esto a ver si sabeis decirnos
albertosh escribió:La edicion Black Chest Edition es europea o de usa??.



Por si alguien me puede responder a esto, me ha encantado esta edidion.
albertosh escribió:
albertosh escribió:La edicion Black Chest Edition es europea o de usa??.



Por si alguien me puede responder a esto, me ha encantado esta edidion.


Europea. Para USA no hacen casi nada.
Pues a ver si os puedo ayudar yo. Yo he reservado la edición de ps4 y si es europea , en este caso spain¡¡ yo lo he pedido a la tienda ubishop de españa , lo que no se si se pide a otra tienda ubishop que versión enviarán...
Respecto al pago: Yo al principio pague en paypal y inmediatamente me devolvieron el dinero.. aunque paypal aun lo tiene.. y hasta el día once no me lo devuelve..........
luego pagué con tarjeta y todo correcto , tengo mi factura y mi confirmación, en principio el pago se bloquea en tu cuenta (si tu banco lo permite) hasta que se proceda al envio de los productos(dos, uno el pack de reserva y el otro el black chest en si). Por lo demás todo normal , como cualquier tienda online.
No acabo de entender, como es que pagaste primero en paypal y despues en tarjeta?
alexito_fcb escribió:No acabo de entender, como es que pagaste primero en paypal y despues en tarjeta?

Porque me devolvieron el pago por paypal.. me lo anularon vamos.
1407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629