[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 529
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas imágenes, parece interesante la ambientación.
Que pintaza tiene lo que han anunciado hoy !!!!!!

Tiene un montón de cosas nuevas, el "IV" parece que se lo va a ganar, va a ser mas que una expansión del 3 !!!!
Que ganas !!!!!

Como imaginaba La Habana confirmado, y ademas Kingston, Nassau, y 50 localizaciones mas !!!!! Y Desembarcas libremente donde quieres !!!!
Joder, suena demasiado bien, quiero ver videos de gameplay !!!
Pues yo soy un gran fan de la saga y me encantan todos, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero si bien al principio seguía la saga porque el argumento me tenía enganchadísimo, ahora no me llama en absoluto, y se trata más de comprar los juegos para disfrutar de la belleza de los escenarios, la libertad de acciones y la inmersión excelente en cada época que representan, que no por desear conocer la trama del juego. En resumen, un gran error por parte de ubisoft, que podría haber seguido haciendo juegos excelentes a mi parecer y con gran carga argumental.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft cree que el 4 de Assassin's Creed IV: Black Flag está justificado.

Consideran que ofrece una experiencia muy diferente a su tercera entrega.

"Las sensaciones que transmite el juego son completamente frescas y nuevas. Se siente muy diferente de Assassin's Creed III", dijo Carsten Myhill. "Creo que el título de Assassin's Creed IV está más que justificado, no solo por el nuevo nombre y su ambientación, sino por el propio tono que ofrece su experiencia".


http://www.vandal.net/noticia/1350635047/ubisoft-cree-que-el-4-de-assassins-creed-iv-black-flag-esta-justificado/
[+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso]

No habrá batallas navales en el multijugador

Fuente
Joder que bueno el harlem shake ese !!!!!
Y eso que a mi no me suelen gustar ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que tiene esta saga pero atrae demasiado, es imposible resistirse [babas]

Imagen
Pinta de la hostia tiene el juego.

No se vosotros, pero, a riesgo de equivocarme, este nuevo AC me inspira mas aires a los juegos de Ezio que a la última entrega con Connor. Es un cúmulo de cosas, el nuevo Asesino y el más que presumible carisma que tiene, el hecho de que vuelvan las edificaciones altas para escalar... no sabría bien como explicarlo, pero es así.

De hecho, en el anuncio de las novedades ya han revelado detalles del carácter de Edward, es arrogante a la par que carismático: Está claro que es este no se va a dejar manipular por nadie.

También han comentado que podremos abordar barcos de dos maneras distintas, a lo burro, abordando la cubierta con toda nuestra tripulación, o a solas, infiltrandonos en el barco enemigo con sigilo para matar a su capitán. Acojonante.

Lo que me seduce si duda, es la gran libertad que se nos puede llegar a ofrecer en este juego, un mundo MUY abierto, navegar en mar abierto, atracar en puertos cuando nos de la gana, bajarnos del barco y adentrarnos en las ciudades, ya sean grandes como la Habana, Kingston, Nassau, etc, como poblados, islas, islotes, cuevas, selvas, y por supuesto, el fondo marino. IMPRESIONANTE.

Se comenta que habrá TIBURONES en el agua, y que serán nuestra amenaza cuando exploremos el fondo del mar.

Sobre la trama del presente, han comentado que seremos NOSOTROS MISMOS quienes estemos en el Animus, luego por ende, este juego es un PRODUCTO DE ABSTERGO, como el Liberation de PS Vita. Recordemos que ahora los recuerdos pueden ser subidos a la nube, y por lo tanto cualquiera puede experimentar en él, aunque imagino que la trama de Juno y los Asesinos del presente continuará.

De momento, a mi me lo están vendiendo bien.

Otra cosa, las callejuelas estrechas volverán, estoy seguro; las edificaciones en esas ciudades no tenían grandes ni anchas avenidas, sino estrechas, lo que fomentará de nuevo el saltar de tejado en tejado.
Assassin's Creed es la saga con la que entré en esta generación de consolas y le tengo un cariño muy especial, es sin lugar a dudas mi franquicia favorita en Xbox 360, el caso es que desde La Hermandad no he comprado ningún juego, me he pasado el Revelations prestado y juego esporádicamente al III en el PC de un amigo, el anuncio de este Black Flag no me suscito el más mínimo interés, todo eso hasta que vi el tráiler y que el protagonista llevaba dos sables, entonces medité y pensé...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene toda la pinta de que va a barrer al III, quizás este sea el digno sucesor del gran Assassin´s Creed II.
dios que pintaza tienen los nuevos detalles [carcajad]

me mola eso del prota arrogante y carismatico,connor me parecio muy sero y recto,espero que se parezca mas a ezio de joven
Espero que sea otra obra maestra como los anteriores y mejor, pero por lo visto vuelve a ser el prota todo un ligón XD
P.D: Todos los AC me han parecido una obra maestra, y es verdad que Connor es el más borde, pero que queréis que os diga, a mi me encanta el personaje.
Un saludo :)
Bufff la temática a lo piratas del caribe me encanta!!!! [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft explica las diferencias entre las versiones entre las versiones de la actual y Next Gen.

"Además de que éstas contarán con mejores gráficos y físicas, éstas ofrecerán a los jugadores nuevas características conectadas que les harán sentir que aunque estén jugando en solitario, será algo más parecido a jugar en solitario conectados"

http://www.3djuegos.com/noticia/131959/0/assassins-creed-iv-black-flag/proxima-generacion/experiencia-individual-conectada/
Como amante de la saga Piratas del Caribe ya tenia ganas de un juego con esta temática, seguro que no me defraudará, tiene una pinta por lo visto increible.

Salu22.
Madre del amor hermoso, pero cuánto dinero tiene Ubisoft???? Me meto en youtube y ya han comenzado la campaña para el juego que sale en Octubre!! Encima es de las campañas agresivas de aparecerte de entrada el video del Black Flag al meterte en youtube. Estoy flipando de verdad, no he visto esto en mi vida, el Assasins 3 nos bombardeó pero todo empezó en verano.
En una reciente entrevista concedida a Videogamer, Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft, ha revelado que el 40% del desarrollo Assassin´s Creed IV Black Flag pertenecerá a acción en alta mar, mientras que el 60% restante serán misiones en tierra, más en la línea de los anteriores Assassin´s Creed.

Lejos de ver esto como una limitación, Guesdon afirma que el juego no va a perder un ápice de libertad, ya que en muchas de estas misiones marítimas podremos abordar otros barcos, luchar en cubierta o inflitrarnos, por lo que las posibilidades se multiplicarán, algo a lo que también contribuirá el sistema de eventos aleatorios, llamado "Horizon System", que están creando para la ocasión.

Con la intención de crear una experiencia única para cada jugador, este sistema generará eventos en tiempo real de forma aleatoria y nos permitirá, una vez localizado alguno con nuestro catalejo, lanzarnos al mar para enfrentarnos a diferentes situaciones, como el robo de un convoy mercante o la polémica caza de ballenas.


Fuente: Hobbynews
Yakerton está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:Madre del amor hermoso, pero cuánto dinero tiene Ubisoft???? Me meto en youtube y ya han comenzado la campaña para el juego que sale en Octubre!! Encima es de las campañas agresivas de aparecerte de entrada el video del Black Flag al meterte en youtube. Estoy flipando de verdad, no he visto esto en mi vida, el Assasins 3 nos bombardeó pero todo empezó en verano.

A este paso no habra salido uno y ya estaran promocionando el siguiente xd
kurosakicarlos escribió:Madre del amor hermoso, pero cuánto dinero tiene Ubisoft???? Me meto en youtube y ya han comenzado la campaña para el juego que sale en Octubre!! Encima es de las campañas agresivas de aparecerte de entrada el video del Black Flag al meterte en youtube. Estoy flipando de verdad, no he visto esto en mi vida, el Assasins 3 nos bombardeó pero todo empezó en verano.

Intentarán que la gente no piense en la cagada del 3, y llevarnos la cabeza al 4 xD
A mi lo que me parece surrealista y curioso cuanto menos, es que ya tengamos un montón de detalles e información del nuevo AC IV cuando todavía el ACIII está "incompleto", por que nos quedan aún dos tercios de DLC de Washington.

Cuanto menos inquietante (léase con voz de Iker Jimenez).
Hoy en cuarto, cuarto, cuarto, cuarto milenio veremos algo inhaudito, sin haberse completado el 3, ya nos hablan del cuarto, cuarto, cuarto, cuarto Assasins jaja grande Mota.
Yakerton está baneado por "Troll"
No entiendo a los que criticais al tercero, vaya puto juegazo y no parais de soltar mierda encima suya.
Yakerton escribió:No entiendo a los que criticais al tercero, vaya puto juegazo y no parais de soltar mierda encima suya.

A mi me preocuparía si las ventas hubiesen sido menores que las del revelations, pero no ha sido así, han mejorado bastante.

Hay mucha gente que no les ha gustado el 3, pero a otros muchos nos ha encantado. Y que va a hacer Ubi con el 4 ??? Pues algo para los que nos ha gustado el 3, está claro ;-) !!!!
Yakerton escribió:No entiendo a los que criticais al tercero, vaya puto juegazo y no parais de soltar mierda encima suya.

Yo jugé a toda la saga y el 3 es el que más me ha defraudado. Cada uno tendrá su punto de vista... es imposible estar todos de acuerdo [oki]
Joooder...el cuarto en camino, y yo por el revelations.... ratataaaa ratataaaa
Yakerton escribió:No entiendo a los que criticais al tercero, vaya puto juegazo y no parais de soltar mierda encima suya.

Totalmente de acuerdo, a mi me parece una obra maestra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VortexGZ escribió:
Yakerton escribió:No entiendo a los que criticais al tercero, vaya puto juegazo y no parais de soltar mierda encima suya.

Yo jugé a toda la saga y el 3 es el que más me ha defraudado. Cada uno tendrá su punto de vista... es imposible estar todos de acuerdo [oki]


+1
Yakerton escribió:No entiendo a los que criticais al tercero, vaya puto juegazo y no parais de soltar mierda encima suya.


Me cito a mi mismo en un comentario que hice en el hilo de PS3.

El problema para mi ha sido que se han olvidado de que el verdadero protagonista era Desmond y no Altaïr, Ezio o Connor. En temas de guión la saga empezó muy fuerte con el primer AC que para mi tiene la mejor historia de la saga y al final te dejan con unas ganas locas de saber como sigue, el AC2 increíble también aunque ahí el tema de los primeros y Minerva y tal me dejo un poco mosca, la hermandad poca chicha tenía en cuestión de avanzar la historia, y revelations me gusto ver que había pasado con Altaïr y algunos detalles de la historia de Ezio, pero tanto en la hermandad como en revelations la parte de desmond está muy descuidada, y luego viene AC3, que a mi forma de ver la saga cometieron un error muy grande al enfocar el juego en lo que pasa dentro del animus con Connor y la guerra de la independencia, aquí no critico que eligieran ese periodo histórico, si no que se enfoquen en el animus y no en lo que pasa en el presente con Desmond, vale que Desmond tiene sus minifases que no están mal pero me esperaba algo más, algo no tan lineal y sobretodo darle más importancia al personaje que al fin y al cabo es quien esta luchando por salvar el mundo.

Por otro lado esta la jugabilidad que ha sido todo lo contrario, empezó con el primero siendo un buen punto de partida pero le falto variedad y aunque a mi no se me hizo repetitivo es normal que a muchos si, el AC2 dio un cambió bestial en ese aspecto y han ido añadiendo y mejorando detalles en las siguientes entregas hasta llegar a AC3 que para mi en cuestión de gameplay es el mejor y más variado con diferencia, aunque tenga cosas que no acabaron de gustarme del todo.


Esto es solo mi opinión personal, y veo normal que a unos les parezca un juegazo y a otros les parezca un desastre.
Sinceramente creo que es un grandísimo juego pero a nivel de historia me dejo muy frío, por lo que valorando el conjunto final me deja un sabor agridulce.

Para mi a esta saga le ha pasado como a Matrix en lo que a historia se refiere, empezó con una idea muy buena y una primera parte genial para acabar siendo todo un despropósito y una paja mental de las gordas.

Son todo opiniones personales, lo que no se puede decir es que sea una mierda y quedarse tan ancho como hacen algunos. Que es un gran juego no se puede discutir, ahora que no gusten la historia o los acontecimientos históricos que han decidido recrear ya es otra cosa, ahí entran todo tipo de opiniones y para mi todas y cada una de ellas son respetables.

Un saludo!
Yo siempre he defendido a Assassin's Creed III como un juegazo, no es el mejor, pero para mi es el segundo mejor juego de la saga después del 2.

Claro que, en muchas cosas, se come al 2 y al resto, eso es muy cierto, y negarlo sería faltar a la verdad.

Yo me lo compré de salida, y lo he disfrutado (y sigo) disfrutándolo enormemente.
Assassin's Creed III es un Juegazo. Pero no encaja bien dentro de la Saga Assassin's Creed...

No tenemos asesinatos sigilosos, Connor cruza campos de batalla en plena accion y cosas asi.
La Revolucion Americana es muy importante HIStoricamente, pero es aburrida. La combinacion de Renacimiento + Da Vinci fue increible.
No tiene escenarios memorable, como si lo fue el Carnaval de Venecia en ACII o en menor medida Ezio de Juglar en AC:R
El final es muy "ein".
Todo ese camino para que Desmond toque una bola? En serio?
Que ganas de jugar este juego tengo... y eso que solo he visto unas imagenes. Aun tengo pendiente el III.
Espero que este no tenga pase se temporada.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
falkiam escribió:Que ganas de jugar este juego tengo... y eso que solo he visto unas imagenes. Aun tengo pendiente el III.
Espero que este no tenga pase se temporada.


Seguro que tendra...XD

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Me mola la iluminacion, que ganitas de mas AC.
Digo lo mismo que dije sobre el 3 en su día, creo que a los personales principales les hace falta una pequeña revisión. Vale que intenten guardar una línea estética contínua pero es absurdo pensar en un héroe fantasma desconocido que cuando lo ves ya te ha matado si destaca TANTÍSIMO del resto de la gente. El rollo capucha e ir de blanco en el 1 vale, en el 2 todavía, pero a partir del 3 no se parecen en nada a una ropa normal de la época.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como tiene que lucir esto en la nueva Xbox con DirectX 11 [babas]
indigo_rs escribió:Como tiene que lucir esto en la nueva Xbox con DirectX 11 [babas]


Uff tremendo tiene que ser.
Veo que hay mucho debate sobre el 3 bueno o malo, queria poner mi granito de arena y decir que nadie ha comentado el mutlijugador, para mi en el 3 han mejorado lo divertido que era el de revelations para convertirlo en un vicio absoluto, no jugue hasta terminar la historia, pero como me esta gustando
Filtrada una nueva imagen, abran juego señores!!
Sera la nueva entrega para vita? Fake?

Imagen
Fuente: http://www.allgamesbeta.com/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Filtrada una nueva imagen, abran juego señores!!
Sera la nueva entrega para vita? Fake?

Imagen
Fuente: http://www.allgamesbeta.com/


Es posible, ya han hecho una versión del 3 para Vita.
A mi tambien me huele a portatil o algo parecido! saludos :)
Están un poco muertos los hilos de AC4 no? He encontrado dos ilustraciones conceptuales sobre la arquitectura de esta nueva entrega, suficiente para corroborar que los horrorosos edificios de madera de Boston y NY en AC3 son cosa del pasado (o futuro mejor dicho, dado que esta entrega es anterior a AC3 xD):

La Habana, la ciudad mas europea del Caribe durante aquella época (volvemos a la arquitectura bella, como debe ser):

Imagen

Imagen
Ya disponibles las ediciones especiales para reservar en ubishop.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empezamos, la maquinaria promocional de Ubisoft ya está en marcha [carcajad]
1407 respuestas
1, 2, 3, 4, 529