[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 529
Primer trailer CGI:

http://www.youtube.com/watch?v=ptA6Fsyu5oM

El nuevo Asesino parece una mezcla entre Ezio y Jaime Lannister. De momento ya sabemos una cosa, que se va a hinchar a follar como ya lo hacía el italiano.
Ubisoft bloqueando trailers en 0, :-|
El que está colocado en el wiki aun se puede ver.
Podéis verlo desde aquí (sacado del HO de PS3):
Night Terror escribió:Lo tengo gracias a Gematsu XD

https://cdn.anonfiles.com/1362245692264.mp4

A ver como va quedando...
Me están saturando la saga COSA MALA, tengo pendiente el revelations y el 3, a este paso no voy a jugarlos...

Me espero al salto en Xbox 720 / PS4.....
Pues mira... Me ha molado mas el asesino de este que el maldito connor xD. Que tirria de personaje... XD
Pffffffffffffffff.......
Yakerton está baneado por "Troll"
Metallic Side escribió:Trailer en castellano:

https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?fref=ts

Doblado ya? que pronto, que con el tercero no se escucho nada doblado hasta ultimos meses de la salida, eso es que llevan ya mas que un añito dandole caña eh, fijo que se hizo en paralelo con el tres, y no es coña.
Pues el trailer tiene una pinta mucho mejor que el de AC3. La verdad es que el AC3 lo estoy llevando a trompicones. Me da un poco de pereza porque no me estimula, pero éste me parece más atractivo.
Pues mira que no tenía ganas de un nuevo AC, pero acabo de cambiar de opinión tras ver el trailer. Que brutalidad de video!! [babas]
litos001 escribió:Pues mira que no tenía ganas de un nuevo AC, pero acabo de cambiar de opinión tras ver el trailer. Que brutalidad de video!! [babas]


Tampoco hacia falta mucho esfuerzo para olvidarnos de Connor xD
Muy buena pinta el trailer
Esta saga ya me satura, los he jugado todos pero ya ha perdido todo el interés para mi, tantos títulos haciendo lo mismo han acabado con mi paciencia.
Todos los que hablan la sobreexplotacion de AC son los primeros en comprarse el COD de turno .Por los menos los de Ubisoft intentan innovar y viendo el trailer a mi ya me lo han vendido
para mi los Assasins son compra obligada,este no va a ser menos ...

Para mi forma de verlo, este juego deberia ser un spain off en vez de una cuarta parte

si encima la edición coleccionista viniese por una vez con otra figura diferente en vez de un Assasins de 24cm , fuese un barco pirata en medio de la marejada me chiflaría y por consiguiente compra asegurada.si no a por la edición normal o limitada.
No me ha gustado mucho el trailer salvo la parte final.En la que se le ve actuar como un autentico asesino.Si el juego tiene escenas asi como en esa parte del video puede que si merezca la pena....Pero como sea todo el rato barco y abordajes pfff
Ailish escribió:No me ha gustado mucho el trailer salvo la parte final.En la que se le ve actuar como un autentico asesino.Si el juego tiene escenas asi como en esa parte del video puede que si merezca la pena....Pero como sea todo el rato barco y abordajes pfff


la base de los assasins es descubrir la verdad y matar templarios... nunca puede faltar esa base, porque si no en vez de assasins creed seria piratas del caribe. [risita]
Pues a mi me gusta, es mas disfrute como nadie en el 3 con los barquitos XD que pasada! Sobretodo las 2 misiones en las que hay tormenta y el mar esta completamente Embravecido, y llueve un cojon y medio uff que pasada, cuando el barco se levanta con una super ola. Y super olas por todos los lados pff


Lo compro el dia de salida!
Mencantaria saber como seria la edicion coleccionista de este juego como salga algo depirata compra asegurada ya que mencanta el tema de piratas, sinceramente va ser ompra segura el juego ya que tiene una pintaza increible, cada año sale un assassins pero esque cada año lo mejoran mas y mas.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
yo creo que ya se estan pasando con el assasin, es que aun no entiendo que el 3 salio hace unos 3 meses o asi, y ya te estan anunciando el 4, es brutal....

para mi ninguno como el primero, en los demas no senti lo que cuando jugue con mi querido Altair en el primero.., para mi el mejor de todos, como siempre pasa con estas cosas, ninguno como el primero, ya paso con el uncharted, el bioshock, dead space, mass effect, y podria seguir y seguir, es lo que tiene..., el primero es el que vale, los demas no le llegan a la altura al primero, y siempre sera asi...
para mi por lo menos....
drneo escribió:yo creo que ya se estan pasando con el assasin, es que aun no entiendo que el 3 salio hace unos 3 meses o asi, y ya te estan anunciando el 4, es brutal....

para mi ninguno como el primero, en los demas no senti lo que cuando jugue con mi querido Altair en el primero.., para mi el mejor de todos, como siempre pasa con estas cosas, ninguno como el primero, ya paso con el uncharted, el bioshock, dead space, mass effect, y podria seguir y seguir, es lo que tiene..., el primero es el que vale, los demas no le llegan a la altura al primero, y siempre sera asi...
para mi por lo menos....


Bueno... precisamente el Uncharted veo bastante mejor el 2º que el 1º. Es mas, casi todo el mundo coincide en que el 2 es bastante mejor.

Sobre el tema, la verdad es que mira que me encantan los AC, pero esto ya es pasarse. Ubisoft deberia cortarse un poco porque es que acabas de terminarte uno casi de salida y en nada y menos ya te estan anunciando otro. A mi no me importa que "sobreexploten" sagas si me gustan, pero uno cada año es excesivo, y mas viendo que el 2, La Hermandad y Revelations tienen poquisimas diferencias, otra cosa es el 3 que ya si veo cambios jugables muy notorios, con animaciones cambiadas a mejor, etc...

No se, bien podrian sorprender con un nuevo POP para esta generacion.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:
drneo escribió:yo creo que ya se estan pasando con el assasin, es que aun no entiendo que el 3 salio hace unos 3 meses o asi, y ya te estan anunciando el 4, es brutal....

para mi ninguno como el primero, en los demas no senti lo que cuando jugue con mi querido Altair en el primero.., para mi el mejor de todos, como siempre pasa con estas cosas, ninguno como el primero, ya paso con el uncharted, el bioshock, dead space, mass effect, y podria seguir y seguir, es lo que tiene..., el primero es el que vale, los demas no le llegan a la altura al primero, y siempre sera asi...
para mi por lo menos....


Bueno... precisamente el Uncharted veo bastante mejor el 2º que el 1º. Es mas, casi todo el mundo coincide en que el 2 es bastante mejor.

Sobre el tema, la verdad es que mira que me encantan los AC, pero esto ya es pasarse. Ubisoft deberia cortarse un poco porque es que acabas de terminarte uno casi de salida y en nada y menos ya te estan anunciando otro. A mi no me importa que "sobreexploten" sagas si me gustan, pero uno cada año es excesivo, y mas viendo que el 2, La Hermandad y Revelations tienen poquisimas diferencias, otra cosa es el 3 que ya si veo cambios jugables muy notorios, con animaciones cambiadas a mejor, etc...

No se, bien podrian sorprender con un nuevo POP para esta generacion.

Tenemos lo que queremos,con esto quiero decir que si UBI saca cada nada un AC y la gente corre en masa a comprarlo pues ellos seguirán sacando cada 2x3 un nuevo AC,yo ya con el Revelations no lo pille de salida y espere a su rebaja,con este igual y el 3 caerá cuando este a 20€ que encima siendo UBI no tardan "nada" en rebajar los juegos y EC XD
yoyo1one escribió:Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


impresionanates , gracias amigo lo quiero para ayer .........wtf esa ballena como mola se merece una olaaaa [boing]
Nexus_VII escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
drneo escribió:yo creo que ya se estan pasando con el assasin, es que aun no entiendo que el 3 salio hace unos 3 meses o asi, y ya te estan anunciando el 4, es brutal....

para mi ninguno como el primero, en los demas no senti lo que cuando jugue con mi querido Altair en el primero.., para mi el mejor de todos, como siempre pasa con estas cosas, ninguno como el primero, ya paso con el uncharted, el bioshock, dead space, mass effect, y podria seguir y seguir, es lo que tiene..., el primero es el que vale, los demas no le llegan a la altura al primero, y siempre sera asi...
para mi por lo menos....


Bueno... precisamente el Uncharted veo bastante mejor el 2º que el 1º. Es mas, casi todo el mundo coincide en que el 2 es bastante mejor.

Sobre el tema, la verdad es que mira que me encantan los AC, pero esto ya es pasarse. Ubisoft deberia cortarse un poco porque es que acabas de terminarte uno casi de salida y en nada y menos ya te estan anunciando otro. A mi no me importa que "sobreexploten" sagas si me gustan, pero uno cada año es excesivo, y mas viendo que el 2, La Hermandad y Revelations tienen poquisimas diferencias, otra cosa es el 3 que ya si veo cambios jugables muy notorios, con animaciones cambiadas a mejor, etc...

No se, bien podrian sorprender con un nuevo POP para esta generacion.

Tenemos lo que queremos,con esto quiero decir que si UBI saca cada nada un AC y la gente corre en masa a comprarlo pues ellos seguirán sacando cada 2x3 un nuevo AC,yo ya con el Revelations no lo pille de salida y espere a su rebaja,con este igual y el 3 caerá cuando este a 20€ que encima siendo UBI no tardan "nada" en rebajar los juegos y EC XD


yo hice lo mismo xDD, de salida me pille el 1 y el 2, a partir de ahi esperando a la rebaja o la version completa con los dlc.., el 3 estoy esperando a que lo rebajen para pillarlo, porque jugarlo quiero jugarlo :D, pero paso de darles mas dienro por la cara....
pues a mi la epoca ke toca me llama bastante, la del ultimo no me gusto nada... aki explotaran el tema de los barcos a tope, la verdad ke si se pasan sacando ya tanto assassins la verdad, realmente a mi el 1 no me gusto nada, el 2 para mi el mejor, y ya tanta hermandad y revelations...uff ya cansa tanto pero el 3 no me gusto nada, connor para mi no tiene nada de carisma, espero ke el de este nuevo no sea connor y sea un nuevo personaje...
agur!
Me gusta lo que veo. Esas imagenes necesito verlas en vivo, ya que aunque creo que son photoshopeadas, hasta me creeria que es next gen xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más batallas navales XD , eran lo mejor que tenia el 3.
Pues por mi que saquen un AC al año [amor]

Imagen
PabloCollados escribió:Todos los que hablan la sobreexplotacion de AC son los primeros en comprarse el COD de turno .Por los menos los de Ubisoft intentan innovar y viendo el trailer a mi ya me lo han vendido

Claro, has venido a mi casa para ver los juegos que tengo, pues ni un COD, FIFA, PRO, MOH, etc, en cambio de AC todos, pero ya no compro ni uno más.
Yakerton está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:
PabloCollados escribió:Todos los que hablan la sobreexplotacion de AC son los primeros en comprarse el COD de turno .Por los menos los de Ubisoft intentan innovar y viendo el trailer a mi ya me lo han vendido

Claro, has venido a mi casa para ver los juegos que tengo, pues ni un COD, FIFA, PRO, MOH, etc, en cambio de AC todos, pero ya no compro ni uno más.

Tu te lo pierdes.
Yakerton escribió:
Elm1ster escribió:
PabloCollados escribió:Todos los que hablan la sobreexplotacion de AC son los primeros en comprarse el COD de turno .Por los menos los de Ubisoft intentan innovar y viendo el trailer a mi ya me lo han vendido

Claro, has venido a mi casa para ver los juegos que tengo, pues ni un COD, FIFA, PRO, MOH, etc, en cambio de AC todos, pero ya no compro ni uno más.

Tu te lo pierdes.

Mucho tiene que mejorar e innovar este AC para que yo me lo pille, lo que tengo claro que de salida ni de coña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaRMaN escribió:Pues por mi que saquen un AC al año [amor]

Imagen


Yo también lo compraré de salida, soy fan de la saga, pero creo que la están sobreexplotando.
Que sorpresa!! Otro Assassins cuando estoy a la espera de jugar el III cuando baje de precio. Podían separarlos un poco más, por ejemplo al año y medio. La gallina de los huevos de oro aunque sí es verdad que están currados con esos bellos paisajes o parajes. A ver que tal historia de éste.
Tendré que poner con el 3 en serio, empezé a jugarlo y lo dejé por la memoria 9, intentaré sacarle los 1.000G y a esperar a los piratas :D
¿¿Alguien cree que la saga AC tendrá un final?? Yo lo dudo bastante.

Con esto de los piratas me parece que están desvirtuando demasiado la saga.
p&p escribió:¿¿Alguien cree que la saga AC tendrá un final?? Yo lo dudo bastante.

Con esto de los piratas me parece que están desvirtuando demasiado la saga.

Yo tampoco creo que tenga final... lo exprimirán mientras lo compremos tanto xD

Para mí, no se desvirtua nada, es más, lo prefiero pq ya estaba cansado de la ambientación del Renacimiento, variar las historias nunca está de mas mientras que no dejen de de lado lo más importante de todo: los asesinos.
Yo vi el trailer y ya tengo prisas por acabarme el AC3, eso si, lo disfrutaré al máximo.

Sobre que sea un Assassins de piratas me parece original y perfecto para seguir jugando a los barquitos con el AC, jeje
p&p escribió:¿¿Alguien cree que la saga AC tendrá un final?? Yo lo dudo bastante.

Con esto de los piratas me parece que están desvirtuando demasiado la saga.


Nunca tendrá un final mientras se siga vendiendo. Se dedicarán a alargar la historia más y más o a buscar historias alternativas relacionadas.

Podían parar ya y dedicarse a sacar nuevas ip's
litos001 escribió:
p&p escribió:¿¿Alguien cree que la saga AC tendrá un final?? Yo lo dudo bastante.

Con esto de los piratas me parece que están desvirtuando demasiado la saga.


Nunca tendrá un final mientras se siga vendiendo. Se dedicarán a alargar la historia más y más o a buscar historias alternativas relacionadas.

Podían parar ya y dedicarse a sacar nuevas ip's

Pues lo mismo que GTA, y que cualquier juego que venda, que se siguen haciendo. [hallow]
litos001 escribió:Nunca tendrá un final mientras se siga vendiendo. Se dedicarán a alargar la historia más y más o a buscar historias alternativas relacionadas.

Y así espero que sigan, me encanta el rollo de los asesinos !!!!!
Quiero un Assassins Creed en la revolucion Francesa, Otro en China, Otro en Japon, Otro en Egipto, etc.

litos001 escribió:Podían parar ya y dedicarse a sacar nuevas ip's

Ya lo hacen, mira Watch Dogs ...
Tenéis los detalles en el wiki ;)
Prefiero que saquen más assassin's que no shooters lineales y scriptados donde lo unico que hay que hacer es disparar a todo lo que se mueva...
El assasin no esta scriptado que puedes matar a todo ser viviente ya sea 1 que 80 ....... jaja sin malos rollos eh pero ya cansa el assasin.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo me lo pillare ( si es que me decido a pillarmelo) cuando pase unos pocos meses despues de su lanzamiento...

ahora he retomado su 3ª parte, y eso que lo tengo desde el dia de salida... el por qué, pues muy sencillo, me niego a jugar a una beta a precio de oro y eso es lo que ha sido assassin creed 3, juego que a dia de hoy, con muchos parches sacados, sigue teniendo muchos glich graficos y bugs

por tanto, en esta nueva entrega ya se pueden esforzar bastante en este aspecto, porque si no ya saben donde se lo pueden meter...
A mí que me encanta la temática pirata y naval este juego lo pillaré sí o sí.

Poco me importa que vayan a explotar la saga porque hace tiempo que lo han hecho. Al menos desde el III ya no tengo interes por la historia de Desmond ni por los frutos ni cualquier cosa que se inventen ahora. Es una pena porque en los comienzos de esta saga el guión apuntaba muy alto, pero ahora que se lo han cargado sólo me importa saber que, al menos como sandbox, son unos juegazos y este pinta mejor que ninguno.

Yo me lo imagino como un Red Dead Redemption de piratas y se me hace la boca agua. Según he leido se podrá navegar libremente y sumergirte en cualquier lugar. Contratar a tu tripulación, explorar islas, cazar ballenas.... lo dicho, como si quieren llamarlo Assasins Creed Modern Warfare. Tiene una pinta increible.
1407 respuestas
1, 2, 3, 4, 529