[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Buenas tardes a ver si alguno le ha pasado como a mí. Pues estoy terminando los reto solo me queda el de los 2000R en los mini juegos pero me apetecía hacer retos de comunidad para conseguir la espada y la pistola que me quedan (que la verdad ya me he hecho varios retos de comunidad y no me lo dan no sé cuántos habrá que hacer) Me voy en viaje rápido a un almacén y de repente veo que tengo 999999999R y yo me quedo así O_O y luego me voy de viaje rápido a un fuerte y me voy a romper navíos de guerra y tal y me encuentro que tengo todos los materiales a 2000 y otra vez así O_O ¿qué cosa más rara no? Y otra cosa en el DLC de grito de libertad en la guarida de los cimarros me dice que tengo un cofre sin abrir y por más vueltas que doy no lo encuentro y tampoco escucho el típico sonidito cuando estas cerca y tampoco me aparece en el mapa y lo mismo me pasa en una bahía que ahora no recuerdo el nombre (pero si no me equivoco es la única bahía) hay 3 cofre y he pillado 2 pero no encuentro el tercero solo me queda del DLC esos 2 cofres y ganar 300R en mini juegos pero los mini juegos me da igual terminare haciéndolo tarde o temprano pero esos 2 cofres alguien sabe por dónde situarlos o algún mapa de los cofres por la red ya he mirado y no encuentro ninguno. Saludos.
NeoBahamut escribió:Buenas tardes a ver si alguno le ha pasado como a mí. Pues estoy terminando los reto solo me queda el de los 2000R en los mini juegos pero me apetecía hacer retos de comunidad para conseguir la espada y la pistola que me quedan (que la verdad ya me he hecho varios retos de comunidad y no me lo dan no sé cuántos habrá que hacer) Me voy en viaje rápido a un almacén y de repente veo que tengo 999999999R y yo me quedo así O_O y luego me voy de viaje rápido a un fuerte y me voy a romper navíos de guerra y tal y me encuentro que tengo todos los materiales a 2000 y otra vez así O_O ¿qué cosa más rara no? Y otra cosa en el DLC de grito de libertad en la guarida de los cimarros me dice que tengo un cofre sin abrir y por más vueltas que doy no lo encuentro y tampoco escucho el típico sonidito cuando estas cerca y tampoco me aparece en el mapa y lo mismo me pasa en una bahía que ahora no recuerdo el nombre (pero si no me equivoco es la única bahía) hay 3 cofre y he pillado 2 pero no encuentro el tercero solo me queda del DLC esos 2 cofres y ganar 300R en mini juegos pero los mini juegos me da igual terminare haciéndolo tarde o temprano pero esos 2 cofres alguien sabe por dónde situarlos o algún mapa de los cofres por la red ya he mirado y no encuentro ninguno. Saludos.


Te respondo a lo del cofre de la guarida de los cimarrones. Creo recordar que estaba fuera de la guarida, en donde está atracado el Experto Crede, ahí hay unos islotes pegados a la entrada de la caverna, en uno de ellos encuentras un machete, y en otro hay un cofre.
Metallic Side escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas tardes a ver si alguno le ha pasado como a mí. Pues estoy terminando los reto solo me queda el de los 2000R en los mini juegos pero me apetecía hacer retos de comunidad para conseguir la espada y la pistola que me quedan (que la verdad ya me he hecho varios retos de comunidad y no me lo dan no sé cuántos habrá que hacer) Me voy en viaje rápido a un almacén y de repente veo que tengo 999999999R y yo me quedo así O_O y luego me voy de viaje rápido a un fuerte y me voy a romper navíos de guerra y tal y me encuentro que tengo todos los materiales a 2000 y otra vez así O_O ¿qué cosa más rara no? Y otra cosa en el DLC de grito de libertad en la guarida de los cimarros me dice que tengo un cofre sin abrir y por más vueltas que doy no lo encuentro y tampoco escucho el típico sonidito cuando estas cerca y tampoco me aparece en el mapa y lo mismo me pasa en una bahía que ahora no recuerdo el nombre (pero si no me equivoco es la única bahía) hay 3 cofre y he pillado 2 pero no encuentro el tercero solo me queda del DLC esos 2 cofres y ganar 300R en mini juegos pero los mini juegos me da igual terminare haciéndolo tarde o temprano pero esos 2 cofres alguien sabe por dónde situarlos o algún mapa de los cofres por la red ya he mirado y no encuentro ninguno. Saludos.


Te respondo a lo del cofre de la guarida de los cimarrones. Creo recordar que estaba fuera de la guarida, en donde está atracado el Experto Crede, ahí hay unos islotes pegados a la entrada de la caverna, en uno de ellos encuentras un machete, y en otro hay un cofre.


Gracias voy a ir a cojerlo. Lo raro es que no lo vi porque el machete si que lo tengo pero bueno cuando estas ocecado mirando lo puedes pasar por algo sin darte cuenta jejejej. Saludos
Solo he jugado varias misiones pero me surge una duda

¿ como puedo alternar entre hacer misiones de barco o las normales con Edward ?

O tengo que avanzar un poco mas para desbloquear esa opcion ?
fatron22 escribió:Solo he jugado varias misiones pero me surge una duda

¿ como puedo alternar entre hacer misiones de barco o las normales con Edward ?

O tengo que avanzar un poco mas para desbloquear esa opcion ?


El barco lo consigues a partir de la secuencia 4. Avanza más en la historia.
Metallic Side escribió:
fatron22 escribió:Solo he jugado varias misiones pero me surge una duda

¿ como puedo alternar entre hacer misiones de barco o las normales con Edward ?

O tengo que avanzar un poco mas para desbloquear esa opcion ?


El barco lo consigues a partir de la secuencia 4. Avanza más en la historia.


Ok gracias

Queria ir alternando para llevar ambas cosas parejas pero bueno,mas adelante lo haré
xavi sima escribió:Pues me lo empecé hace un par de días, la verdad es que me está sorprendiendo gratamente, venía del 3 que me lo pasé hace un año pero pese a estar entretenido y tal, lo vi el assassins más flojo y las ciudades no me motivaron mucho. Este en cambio me encanta la recreación de Habana y el juego en si tiene buena pinta, ya veremos.
Saludos


Estoy de acuerdo. Cuando empecé a jugar el AC3 me entraron ganas de dejarlo para siempre, lo jugué un poco a regañadientes y deseando terminar. NO ME GUSTÓ NADA.

Sin embargo éste, aunque lo veo por ahora un poco fuera del espíritu Assassins Creed (llevo sólo 3 secuencias), me está encantando. Nada que ver el Cariba, La Habana, con esas ciudades de Nueva Inglaterra sin ningún atractivo.

Saludos
Que guapo, yo pensaba que las ciudades iban a ser del palo del 3, que me parecio lo peor del juego, pero me alegro que La Habana sea mas ciudad !!!!!!

Y como ya reconozca de algo de mis viajes a Cuba, que pasada. Que ganas de pillarlo este AC4 !!!
Os dejo este revelador vídeo sobre la posible próxima localización de AC V, muy curiosa esta nueva pista que situaría a la quinta entrega en RUSIA:

https://www.youtube.com/watch?v=IdEsMogrWEs
Metallic Side escribió:Os dejo este revelador vídeo sobre la posible próxima localización de AC V, muy curiosa esta nueva pista que situaría a la quinta entrega en RUSIA:

https://www.youtube.com/watch?v=IdEsMogrWEs

Interesante ... Rusia tambien podría estar bien ...

Ya en un par de meses fijo que lo anunciar, que los AC suelen hacerle una campaña de marketing larga. PArece que fue ayer cuando se filtro lo de Assassins Creed 4: Black Flag, que parecia un Fake super bien hecho !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Metallic Side escribió:Os dejo este revelador vídeo sobre la posible próxima localización de AC V, muy curiosa esta nueva pista que situaría a la quinta entrega en RUSIA:

https://www.youtube.com/watch?v=IdEsMogrWEs

Interesante ... Rusia tambien podría estar bien ...

Ya en un par de meses fijo que lo anunciar, que los AC suelen hacerle una campaña de marketing larga. PArece que fue ayer cuando se filtro lo de Assassins Creed 4: Black Flag, que parecia un Fake super bien hecho !!!! [+risas] [carcajad]


Si, normalmente suele ser en Marzo cuando anuncian los primeros detalles (localización y personaje), y semanas antes comienzan con los anuncios en plan "cuenta atrás, etc". Yo creo que dejarán ya América del lado (por fin), y sea cual sea la nueva localización van a acertar de pleno (Francia, Japón, China, y Rusia, por que Egipto no me llama NADA la atención, para un AC no desde luego).
Sí, el año pasado se debio adelantar un poco por la "filtracion" del poster, pero aunque no se filtre nada, ya no queda mucho !!!!!!

Egipto llama pq las pirámides podrían tener algo que ver con la primera civilización, pero sin ciudades grandes, ni bosques/selvas, podría ser muy aburrido. Estaría bien para el presente, algunas escenas tipo "Tumba", pero dentro de las pirámides, se saldría !!!!

En cuanto al resto de candidatos, yo elegiría la revolución Francesa con Connor, y despues de finiquitar la historia de los Kenway, ya volvemos hacia atras en el tiempo y otro destino.
cercata escribió:En cuanto al resto de candidatos, yo elegiría la revolución Francesa con Connor, y despues de finiquitar la historia de los Kenway, ya volvemos hacia atras en el tiempo y otro destino.


No estaría nada mal. La Comuna de París de 1871 daría muchísimo juego también, quizá mi momento histórico favorito para el planteamiento de los Assassin's Creed.
ReeLo escribió:No estaría nada mal. La Comuna de París de 1871 daría muchísimo juego también, quizá mi momento histórico favorito para el planteamiento de los Assassin's Creed.

Querras decir 1781, no ? Que es cuando acaba AC3, y un poco antes de la revolución francesa ... y como es tipico en los 2, el arco de historia cubrira unos 10 años.
Mi prioridad al igual que la vuestra, sigue siendo la Revolución Francesa, creo que es el mejor AC que nos podrían ofrecer para este año, por contexto histórico y país, sin ninguna duda. Creo que si es con Connor mejor todavía.

Luego ya en segundo plano dejaría a China o Japón, pero la verdad es que Rusia también me gusta mucho, no me engaño; me encantaría manejar a Nikolai Orelov en la Rusia zarista.
Metallic Side escribió:Creo que si es con Connor mejor todavía.

Yo creo que sí sera con Connor, pq lo tenian pensado desde el principio, pero como el personaje no ha gustado mucho, seguro que se buscan algo en sus historia personal para justificar que su caracter cambien y se parezca mas a su abuelo ...

Yo la verdad que preferiría que le mantuviesen el caracter, pero la mayoría manda !!!
cercata escribió:
Metallic Side escribió:Creo que si es con Connor mejor todavía.

Yo creo que sí sera con Connor, pq lo tenian pensado desde el principio, pero como el personaje no ha gustado mucho, seguro que se buscan algo en sus historia personal para justificar que su caracter cambien y se parezca mas a su abuelo ...

Yo la verdad que preferiría que le mantuviesen el caracter, pero la mayoría manda !!!


El carácter no cambiaría por que no dejaría de ser un indio xD, eso está claro. Si fuera en Francia y con Connor, al menos lo que me gustaría que cambiara es que fuera mas sabio y menos impulsivo, y mas comprometido con la Orden; cosa que sería fácil por que la historia de su pueblo quedó cerrada en AC3.
Metallic Side escribió:al menos lo que me gustaría que cambiara es que fuera mas sabio y menos impulsivo, y mas comprometido con la Orden;

[oki]

Eso sería lo ideal !!!!
cercata escribió:
ReeLo escribió:No estaría nada mal. La Comuna de París de 1871 daría muchísimo juego también, quizá mi momento histórico favorito para el planteamiento de los Assassin's Creed.

Querras decir 1781, no ? Que es cuando acaba AC3, y un poco antes de la revolución francesa ... y como es tipico en los 2, el arco de historia cubrira unos 10 años.


No, la Comuna de París empezó el 18 de Marzo de 1871, un siglo después de la Revolución francesa. Lógicamente sería con un protagonista distinto a Connor...
ReeLo escribió:
cercata escribió:
ReeLo escribió:No estaría nada mal. La Comuna de París de 1871 daría muchísimo juego también, quizá mi momento histórico favorito para el planteamiento de los Assassin's Creed.

Querras decir 1781, no ? Que es cuando acaba AC3, y un poco antes de la revolución francesa ... y como es tipico en los 2, el arco de historia cubrira unos 10 años.


No, la Comuna de París empezó el 18 de Marzo de 1871, un siglo después de la Revolución francesa. Lógicamente sería con un protagonista distinto a Connor...


Apoyo la moción con respecto de la comuna de París.
Y cual era el estado del arte del armamento en 1871 ? Cuanto mas nos acercamos al presente, menos sentido tienen los assassins ...
cercata escribió:Y cual era el estado del arte del armamento en 1871 ? Cuanto mas nos acercamos al presente, menos sentido tienen los assassins ...


Pues tenían cañones, ametralladoras, fusiles con bayoneta y muchos adoquines. XD

http://laimagendelsiglo.blogspot.com.es/2012/06/documentos-la-comuna-de-paris-en-1871.html

Tranquilo que no sería un Call Of Duty.
ReeLo escribió:
cercata escribió:
ReeLo escribió:No estaría nada mal. La Comuna de París de 1871 daría muchísimo juego también, quizá mi momento histórico favorito para el planteamiento de los Assassin's Creed.

Querras decir 1781, no ? Que es cuando acaba AC3, y un poco antes de la revolución francesa ... y como es tipico en los 2, el arco de historia cubrira unos 10 años.


No, la Comuna de París empezó el 18 de Marzo de 1871, un siglo después de la Revolución francesa. Lógicamente sería con un protagonista distinto a Connor...



Ami ante todo me gustaría que se cerraran cosas aun abiertas por que tengo la sensación a cada juego que quedas con mas dudas y apenas resuelves ninguna
Hierbajo escribió:
daimaoh escribió:
daimaoh escribió:Hola gente, tengo una cuestión.

¿Como se consiguen los atuendos de Connor, altair y Ezio?

Porque yo tengo todos los assassins pasados y registrados en Uplay y no me salen los trajes por ningún lado


¿Nadie?


te salen en el camarote pero solo si estás conectado a internet, si no, no salen.


Pues algo estoy haciendo mal.... o me a salido un bug o algo. Porque siguen sin salirme los trajes.

Ayer metí el revelations, lo jugué, me metí desde él a Uplay. Volví a meter el Assassin's 4, y nada de nada. Solo me salen los trajes del propio assassins 4

Imagen
He leído que la actualización grandota de estos días parece arreglar el bug
Por cierto ahora que habláis de bugs, este AC IV afortunadamente se pulió bastante a su salida con respecto a su antecesor AC III, pero eso si, el bug más cantoso que nunca corrigen NUNCA NUNCA en la saga y que en TODOS los AC se repite es:

Que la luna siempre sale por donde se pone el sol. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de terminar el juego, regalo de mi hermano (la Skull Edition), y al que, por tanto he prestado una especial dedicación. De hecho, todos los años me regala por Navidad el Assassin's Creed de turno... es como el turrón, siempre vuelve por Navidad. XD

Bien, vamos allá. (No leas le texto oculto si no has acabado el juego)

¿A qué he jugado en Assassin's Creed 4? He jugado a un juego de piratas y de exploración. En ningún momento he jugado a un Assassin's Creed. Todo el tema y la trama fundamental de lo que es un AC es algo anecdótico y superficial en este juego. Esa es la realidad.

¿Significa esto que es un mal juego o peor que el AC III? Para nada. Es, sin duda, un magnífico juego, muy superior al lamentable AC III (para mí, el peor de toda la saga) y lleno de acción y cosas por hacer, gran colorido en gráficos y muy adictivo.

Pero... ¿por qué no estoy conforme? Pues porque desde Ubisfot han prostituido la saga. Tienen que sacar un juego anualmente, sí o sí, y ya no saben qué hacer. Por eso, para el caso que nos ocupa, se han sacado de la manga un juego de piratas y de exploración, que obviamente no tiene nada que ver con un AC, pero en la carátula del juego le han puesto AC 4.

Me siento decepcionado terriblemente porque veo como la saga va hacia una realida de irrelevancia. Ni hay trama ni nada, y lo que hay, ya da risa.

¿Qué siente uno cuando le mencionan los nombres de Altair o Ezio? A uno se le eriza el pelo, se pone firme y adquiere un tono de seriedad y de solemnidad. Todo eso ya no existe, se ha perdido. Los nuevos protagonistas son para olvidar, noa portan nada y son intrascendentes.

El del AC III (creo que se llamaba Connor) es lo peor de ese juego: su protagonista es su principal enemigo. No tiene carisma, desde el principio se ve que todo le queda grande y no se entera de qué va la fiesta. El pobre inoncentón de Connor (que ni siquiera ha conocido calor de mujer) va dando bandazos por aquí y por allá, todo aderezado de un misticismo de nativo americano que cansa y aburre.

Pero al menos Connor sí era un Asesino, sí pertenece a la orden y es una persona íntegra.

¿Qué nos han preparado en AC 4? En este juego en ningún momento jugamos con un Asesino. El protagonista jamás pertenece a la orden, jamás, ni quiere, ni lo desea, y le importa, además, una mierda todo ese 'lío' entre templarios y asesinos. Él sólo quiere encontrar pasta fresca y volver a la metropolí como un triunfador, nada más.

El protagonista de AC 4 es un vulgar borracho, un alcohólico empedernido, un vago de cojones y un putero. Un asesino, pero no de la orden, sino de los vulgares, se dedica a matar, robar, saquear, ¿violar? en sus asaltos a barcos sólo para ganar dinero.

Poned al lado de Altair y Ezio a ese impresentable. En fin, sin palabras.

Al protagonista de este juego de piratas, le importa tres cojones todo el tinglado y el rollo que se traen entre los templarios y los asesinos. No le interesa lo más mínimo todo ese asunto, y él sólo intenta pescar en río revuelto para sacar pasta. Lo único que le interesaba del Observatorio era la pasta que podría sacar.

Al protagonista se la suda por completo la guerra entre unos y otros. Sólo cuando su amigo (que al final resulta ser una chica) muere en sus brazos, parece que le entra un poco de remordimiento y sólo entonces parace querer 'ayudar' un poco a enmendar todo el mal que ha hecho.

La orden no le acepta nunca, ni confian en él, ni lo queiren, pero le dejan hacer. Eso es todo.

Por eso digo que, en ningún caso, he jugado a un Assassin's Creed. Este juego sólo es de piratas, de exploración y de combates navales. Punto.

No hay historia, ni trascendencia ni trama ni nada.

Otra cosa lamentable son las misiones del presente. Ahora se llama 'misión' a ir de un PC a otro o a bajar un paquete a recepción. Acojonante.

¿Os acordáis de los AC anteriores cuando reclutabas un nuevo aseisno que salía una ecena cinemática de la ceremonia de confirmación de ese nuevo asesino? Esas catacumbas lúgubres, esa solemnidad, esa trascendencia... todo eso ya no existe. Ahora ni hay historia ni nada, y jugamos, no con leyendas como Altair o Ezio, sino con puteros y alcohólicos.

Que bien le vendría a la saga descansar un par de años... pero me temo que no será así, y seguirán explotando el tema hasta reventar. Lo único de Assassin's Creed que vamos a ver de ahora en adelante es el nombre en la carátula del juego.

Casi se me olvida. El juego es fácil, muy fácil, extremadamente fácil... simplemente con unas cuantas bombas de humo eres como una especie de semi-Dios... nadie te hará nada, eres casi inmortal, invulnerable y no te digo nada cuando tienes todo el equipo... con 15 bombas de humo y los dardos tú sólo podrías derrotar a Inglaterra, España y Francia juntos. :p

En fin. He completo todo el modo de un jugador. El modo multijugador me importa (como siempre) un pimiento, porque no tiene ningun sentido y me aburre en extremo a los 5 minutos.

La única piedra en el zapato es que he conseguido todos los logros del modo un jugador, menos el de derrotar a los 4 superbarcos. He derrotado (con gran facilidad) al de la esquina inferior derecha, pero a los otros no... lo intentaré un poco más, y si no hay manera, lo dejo definitivamente, que tengo bastantes juegos sin estrenar, como el Batman Arkham Origins (otro regalo de mi hermano), aparte del Dead Space 3, Far Cry 3, Dead Island Riptide, Dishonored GOTY Edition y el de Tomb Raider (Edidión Superviviente)... así que, tengo material para no aburrime en unos meses.

Esto es lo que queria decir. He jugado a todos los Assassin's Creed, pero para mí, como el primero y el segundo no hay ninguno.

Un saludo y buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Acabo de terminar el juego, regalo de mi hermano (la Skull Edition), y al que, por tanto he prestado una especial dedicación. De hecho, todos los años me regala por Navidad el Assassin's Creed de turno... es como el turrón, siempre vuelve por Navidad. XD

Bien, vamos allá. (No leas le texto oculto si no has acabado el juego)

¿A qué he jugado en Assassin's Creed 4? He jugado a un juego de piratas y de exploración. En ningún momento he jugado a un Assassin's Creed. Todo el tema y la trama fundamental de lo que es un AC es algo anecdótico y superficial en este juego. Esa es la realidad.

¿Significa esto que es un mal juego o peor que el AC III? Para nada. Es, sin duda, un magnífico juego, muy superior al lamentable AC III (para mí, el peor de toda la saga) y lleno de acción y cosas por hacer, gran colorido en gráficos y muy adictivo.

Pero... ¿por qué no estoy conforme? Pues porque desde Ubisfot han prostituido la saga. Tienen que sacar un juego anualmente, sí o sí, y ya no saben qué hacer. Por eso, para el caso que nos ocupa, se han sacado de la manga un juego de piratas y de exploración, que obviamente no tiene nada que ver con un AC, pero en la carátula del juego le han puesto AC 4.

Me siento decepcionado terriblemente porque veo como la saga va hacia una realida de irrelevancia. Ni hay trama ni nada, y lo que hay, ya da risa.

¿Qué siente uno cuando le mencionan los nombres de Altair o Ezio? A uno se le eriza el pelo, se pone firme y adquiere un tono de seriedad y de solemnidad. Todo eso ya no existe, se ha perdido. Los nuevos protagonistas son para olvidar, noa portan nada y son intrascendentes.

El del AC III (creo que se llamaba Connor) es lo peor de ese juego: su protagonista es su principal enemigo. No tiene carisma, desde el principio se ve que todo le queda grande y no se entera de qué va la fiesta. El pobre inoncentón de Connor (que ni siquiera ha conocido calor de mujer) va dando bandazos por aquí y por allá, todo aderezado de un misticismo de nativo americano que cansa y aburre.

Pero al menos Connor sí era un Asesino, sí pertenece a la orden y es una persona íntegra.

¿Qué nos han preparado en AC 4? En este juego en ningún momento jugamos con un Asesino. El protagonista jamás pertenece a la orden, jamás, ni quiere, ni lo desea, y le importa, además, una mierda todo ese 'lío' entre templarios y asesinos. Él sólo quiere encontrar pasta fresca y volver a la metropolí como un triunfador, nada más.

El protagonista de AC 4 es un vulgar borracho, un alcohólico empedernido, un vago de cojones y un putero. Un asesino, pero no de la orden, sino de los vulgares, se dedica a matar, robar, saquear, ¿violar? en sus asaltos a barcos sólo para ganar dinero.

Poned al lado de Altair y Ezio a ese impresentable. En fin, sin palabras.

Al protagonista de este juego de piratas, le importa tres cojones todo el tinglado y el rollo que se traen entre los templarios y los asesinos. No le interesa lo más mínimo todo ese asunto, y él sólo intenta pescar en río revuelto para sacar pasta. Lo único que le interesaba del Observatorio era la pasta que podría sacar.

Al protagonista se la suda por completo la guerra entre unos y otros. Sólo cuando su amigo (que al final resulta ser una chica) muere en sus brazos, parece que le entra un poco de remordimiento y sólo entonces parace querer 'ayudar' un poco a enmendar todo el mal que ha hecho.

La orden no le acepta nunca, ni confian en él, ni lo queiren, pero le dejan hacer. Eso es todo.

Por eso digo que, en ningún caso, he jugado a un Assassin's Creed. Este juego sólo es de piratas, de exploración y de combates navales. Punto.

No hay historia, ni trascendencia ni trama ni nada.

Otra cosa lamentable son las misiones del presente. Ahora se llama 'misión' a ir de un PC a otro o a bajar un paquete a recepción. Acojonante.

¿Os acordáis de los AC anteriores cuando reclutabas un nuevo aseisno que salía una ecena cinemática de la ceremonia de confirmación de ese nuevo asesino? Esas catacumbas lúgubres, esa solemnidad, esa trascendencia... todo eso ya no existe. Ahora ni hay historia ni nada, y jugamos, no con leyendas como Altair o Ezio, sino con puteros y alcohólicos.

Que bien le vendría a la saga descansar un par de años... pero me temo que no será así, y seguirán explotando el tema hasta reventar. Lo único de Assassin's Creed que vamos a ver de ahora en adelante es el nombre en la carátula del juego.

Casi se me olvida. El juego es fácil, muy fácil, extremadamente fácil... simplemente con unas cuantas bombas de humo eres como una especie de semi-Dios... nadie te hará nada, eres casi inmortal, invulnerable y no te digo nada cuando tienes todo el equipo... con 15 bombas de humo y los dardos tú sólo podrías derrotar a Inglaterra, España y Francia juntos. :p

En fin. He completo todo el modo de un jugador. El modo multijugador me importa (como siempre) un pimiento, porque no tiene ningun sentido y me aburre en extremo a los 5 minutos.

La única piedra en el zapato es que he conseguido todos los logros del modo un jugador, menos el de derrotar a los 4 superbarcos. He derrotado (con gran facilidad) al de la esquina inferior derecha, pero a los otros no... lo intentaré un poco más, y si no hay manera, lo dejo definitivamente, que tengo bastantes juegos sin estrenar, como el Batman Arkham Origins (otro regalo de mi hermano), aparte del Dead Space 3, Far Cry 3, Dead Island Riptide, Dishonored GOTY Edition y el de Tomb Raider (Edidión Superviviente)... así que, tengo material para no aburrime en unos meses.

Esto es lo que queria decir. He jugado a todos los Assassin's Creed, pero para mí, como el primero y el segundo no hay ninguno.

Un saludo y buenas tardes.



yo estoy empezando a jugarlo y de entrada me chocó eso...

quién es ese hp que ni siquiera pertenece a la orden? no ha pasado por ningún entrenamiento y como si nada "mata" a quien se le ponga en frente... ya vi que al igual que el 3, este me lo paso por pasarlo... y a ver si aprendo algo de historia al menos...
BILBOKOA escribió:Acabo de terminar el juego, regalo de mi hermano (la Skull Edition), y al que, por tanto he prestado una especial dedicación. De hecho, todos los años me regala por Navidad el Assassin's Creed de turno... es como el turrón, siempre vuelve por Navidad. XD

Bien, vamos allá. (No leas le texto oculto si no has acabado el juego)

¿A qué he jugado en Assassin's Creed 4? He jugado a un juego de piratas y de exploración. En ningún momento he jugado a un Assassin's Creed. Todo el tema y la trama fundamental de lo que es un AC es algo anecdótico y superficial en este juego. Esa es la realidad.

¿Significa esto que es un mal juego o peor que el AC III? Para nada. Es, sin duda, un magnífico juego, muy superior al lamentable AC III (para mí, el peor de toda la saga) y lleno de acción y cosas por hacer, gran colorido en gráficos y muy adictivo.

Pero... ¿por qué no estoy conforme? Pues porque desde Ubisfot han prostituido la saga. Tienen que sacar un juego anualmente, sí o sí, y ya no saben qué hacer. Por eso, para el caso que nos ocupa, se han sacado de la manga un juego de piratas y de exploración, que obviamente no tiene nada que ver con un AC, pero en la carátula del juego le han puesto AC 4.

Me siento decepcionado terriblemente porque veo como la saga va hacia una realida de irrelevancia. Ni hay trama ni nada, y lo que hay, ya da risa.

¿Qué siente uno cuando le mencionan los nombres de Altair o Ezio? A uno se le eriza el pelo, se pone firme y adquiere un tono de seriedad y de solemnidad. Todo eso ya no existe, se ha perdido. Los nuevos protagonistas son para olvidar, noa portan nada y son intrascendentes.

El del AC III (creo que se llamaba Connor) es lo peor de ese juego: su protagonista es su principal enemigo. No tiene carisma, desde el principio se ve que todo le queda grande y no se entera de qué va la fiesta. El pobre inoncentón de Connor (que ni siquiera ha conocido calor de mujer) va dando bandazos por aquí y por allá, todo aderezado de un misticismo de nativo americano que cansa y aburre.

Pero al menos Connor sí era un Asesino, sí pertenece a la orden y es una persona íntegra.

¿Qué nos han preparado en AC 4? En este juego en ningún momento jugamos con un Asesino. El protagonista jamás pertenece a la orden, jamás, ni quiere, ni lo desea, y le importa, además, una mierda todo ese 'lío' entre templarios y asesinos. Él sólo quiere encontrar pasta fresca y volver a la metropolí como un triunfador, nada más.

El protagonista de AC 4 es un vulgar borracho, un alcohólico empedernido, un vago de cojones y un putero. Un asesino, pero no de la orden, sino de los vulgares, se dedica a matar, robar, saquear, ¿violar? en sus asaltos a barcos sólo para ganar dinero.

Poned al lado de Altair y Ezio a ese impresentable. En fin, sin palabras.

Al protagonista de este juego de piratas, le importa tres cojones todo el tinglado y el rollo que se traen entre los templarios y los asesinos. No le interesa lo más mínimo todo ese asunto, y él sólo intenta pescar en río revuelto para sacar pasta. Lo único que le interesaba del Observatorio era la pasta que podría sacar.

Al protagonista se la suda por completo la guerra entre unos y otros. Sólo cuando su amigo (que al final resulta ser una chica) muere en sus brazos, parece que le entra un poco de remordimiento y sólo entonces parace querer 'ayudar' un poco a enmendar todo el mal que ha hecho.

La orden no le acepta nunca, ni confian en él, ni lo queiren, pero le dejan hacer. Eso es todo.

Por eso digo que, en ningún caso, he jugado a un Assassin's Creed. Este juego sólo es de piratas, de exploración y de combates navales. Punto.

No hay historia, ni trascendencia ni trama ni nada.

Otra cosa lamentable son las misiones del presente. Ahora se llama 'misión' a ir de un PC a otro o a bajar un paquete a recepción. Acojonante.

¿Os acordáis de los AC anteriores cuando reclutabas un nuevo aseisno que salía una ecena cinemática de la ceremonia de confirmación de ese nuevo asesino? Esas catacumbas lúgubres, esa solemnidad, esa trascendencia... todo eso ya no existe. Ahora ni hay historia ni nada, y jugamos, no con leyendas como Altair o Ezio, sino con puteros y alcohólicos.

Que bien le vendría a la saga descansar un par de años... pero me temo que no será así, y seguirán explotando el tema hasta reventar. Lo único de Assassin's Creed que vamos a ver de ahora en adelante es el nombre en la carátula del juego.

Casi se me olvida. El juego es fácil, muy fácil, extremadamente fácil... simplemente con unas cuantas bombas de humo eres como una especie de semi-Dios... nadie te hará nada, eres casi inmortal, invulnerable y no te digo nada cuando tienes todo el equipo... con 15 bombas de humo y los dardos tú sólo podrías derrotar a Inglaterra, España y Francia juntos. :p

En fin. He completo todo el modo de un jugador. El modo multijugador me importa (como siempre) un pimiento, porque no tiene ningun sentido y me aburre en extremo a los 5 minutos.

La única piedra en el zapato es que he conseguido todos los logros del modo un jugador, menos el de derrotar a los 4 superbarcos. He derrotado (con gran facilidad) al de la esquina inferior derecha, pero a los otros no... lo intentaré un poco más, y si no hay manera, lo dejo definitivamente, que tengo bastantes juegos sin estrenar, como el Batman Arkham Origins (otro regalo de mi hermano), aparte del Dead Space 3, Far Cry 3, Dead Island Riptide, Dishonored GOTY Edition y el de Tomb Raider (Edidión Superviviente)... así que, tengo material para no aburrime en unos meses.

Esto es lo que queria decir. He jugado a todos los Assassin's Creed, pero para mí, como el primero y el segundo no hay ninguno.

Un saludo y buenas tardes.


Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que comentas y sobre todo
fácil, fácil, fácil, peroooooo a mas no poder, ni un p**o puzzle en condiciones como en cualquiera de la saga de Ezio o la de Altaïr, objetivos secundarios aún mas fáciles... en fin



yo estoy empezando a jugarlo y de entrada me chocó eso...

quién es ese hp que ni siquiera pertenece a la orden? no ha pasado por ningún entrenamiento y como si nada "mata" a quien se le ponga en frente... ya vi que al igual que el 3, este me lo paso por pasarlo... y a ver si aprendo algo de historia al menos...


Poco aprenderás de historia con este Assassin's Creed
BILBOKOA escribió:Acabo de terminar el juego, regalo de mi hermano (la Skull Edition), y al que, por tanto he prestado una especial dedicación. De hecho, todos los años me regala por Navidad el Assassin's Creed de turno... es como el turrón, siempre vuelve por Navidad. XD

Bien, vamos allá. (No leas le texto oculto si no has acabado el juego)

¿A qué he jugado en Assassin's Creed 4? He jugado a un juego de piratas y de exploración. En ningún momento he jugado a un Assassin's Creed. Todo el tema y la trama fundamental de lo que es un AC es algo anecdótico y superficial en este juego. Esa es la realidad.

¿Significa esto que es un mal juego o peor que el AC III? Para nada. Es, sin duda, un magnífico juego, muy superior al lamentable AC III (para mí, el peor de toda la saga) y lleno de acción y cosas por hacer, gran colorido en gráficos y muy adictivo.

Pero... ¿por qué no estoy conforme? Pues porque desde Ubisfot han prostituido la saga. Tienen que sacar un juego anualmente, sí o sí, y ya no saben qué hacer. Por eso, para el caso que nos ocupa, se han sacado de la manga un juego de piratas y de exploración, que obviamente no tiene nada que ver con un AC, pero en la carátula del juego le han puesto AC 4.

Me siento decepcionado terriblemente porque veo como la saga va hacia una realida de irrelevancia. Ni hay trama ni nada, y lo que hay, ya da risa.

¿Qué siente uno cuando le mencionan los nombres de Altair o Ezio? A uno se le eriza el pelo, se pone firme y adquiere un tono de seriedad y de solemnidad. Todo eso ya no existe, se ha perdido. Los nuevos protagonistas son para olvidar, noa portan nada y son intrascendentes.

El del AC III (creo que se llamaba Connor) es lo peor de ese juego: su protagonista es su principal enemigo. No tiene carisma, desde el principio se ve que todo le queda grande y no se entera de qué va la fiesta. El pobre inoncentón de Connor (que ni siquiera ha conocido calor de mujer) va dando bandazos por aquí y por allá, todo aderezado de un misticismo de nativo americano que cansa y aburre.

Pero al menos Connor sí era un Asesino, sí pertenece a la orden y es una persona íntegra.

¿Qué nos han preparado en AC 4? En este juego en ningún momento jugamos con un Asesino. El protagonista jamás pertenece a la orden, jamás, ni quiere, ni lo desea, y le importa, además, una mierda todo ese 'lío' entre templarios y asesinos. Él sólo quiere encontrar pasta fresca y volver a la metropolí como un triunfador, nada más.

El protagonista de AC 4 es un vulgar borracho, un alcohólico empedernido, un vago de cojones y un putero. Un asesino, pero no de la orden, sino de los vulgares, se dedica a matar, robar, saquear, ¿violar? en sus asaltos a barcos sólo para ganar dinero.

Poned al lado de Altair y Ezio a ese impresentable. En fin, sin palabras.

Al protagonista de este juego de piratas, le importa tres cojones todo el tinglado y el rollo que se traen entre los templarios y los asesinos. No le interesa lo más mínimo todo ese asunto, y él sólo intenta pescar en río revuelto para sacar pasta. Lo único que le interesaba del Observatorio era la pasta que podría sacar.

Al protagonista se la suda por completo la guerra entre unos y otros. Sólo cuando su amigo (que al final resulta ser una chica) muere en sus brazos, parece que le entra un poco de remordimiento y sólo entonces parace querer 'ayudar' un poco a enmendar todo el mal que ha hecho.

La orden no le acepta nunca, ni confian en él, ni lo queiren, pero le dejan hacer. Eso es todo.

Por eso digo que, en ningún caso, he jugado a un Assassin's Creed. Este juego sólo es de piratas, de exploración y de combates navales. Punto.

No hay historia, ni trascendencia ni trama ni nada.

Otra cosa lamentable son las misiones del presente. Ahora se llama 'misión' a ir de un PC a otro o a bajar un paquete a recepción. Acojonante.

¿Os acordáis de los AC anteriores cuando reclutabas un nuevo aseisno que salía una ecena cinemática de la ceremonia de confirmación de ese nuevo asesino? Esas catacumbas lúgubres, esa solemnidad, esa trascendencia... todo eso ya no existe. Ahora ni hay historia ni nada, y jugamos, no con leyendas como Altair o Ezio, sino con puteros y alcohólicos.

Que bien le vendría a la saga descansar un par de años... pero me temo que no será así, y seguirán explotando el tema hasta reventar. Lo único de Assassin's Creed que vamos a ver de ahora en adelante es el nombre en la carátula del juego.

Casi se me olvida. El juego es fácil, muy fácil, extremadamente fácil... simplemente con unas cuantas bombas de humo eres como una especie de semi-Dios... nadie te hará nada, eres casi inmortal, invulnerable y no te digo nada cuando tienes todo el equipo... con 15 bombas de humo y los dardos tú sólo podrías derrotar a Inglaterra, España y Francia juntos. :p

En fin. He completo todo el modo de un jugador. El modo multijugador me importa (como siempre) un pimiento, porque no tiene ningun sentido y me aburre en extremo a los 5 minutos.

La única piedra en el zapato es que he conseguido todos los logros del modo un jugador, menos el de derrotar a los 4 superbarcos. He derrotado (con gran facilidad) al de la esquina inferior derecha, pero a los otros no... lo intentaré un poco más, y si no hay manera, lo dejo definitivamente, que tengo bastantes juegos sin estrenar, como el Batman Arkham Origins (otro regalo de mi hermano), aparte del Dead Space 3, Far Cry 3, Dead Island Riptide, Dishonored GOTY Edition y el de Tomb Raider (Edidión Superviviente)... así que, tengo material para no aburrime en unos meses.

Esto es lo que queria decir. He jugado a todos los Assassin's Creed, pero para mí, como el primero y el segundo no hay ninguno.

Un saludo y buenas tardes.

Toda la razon y destaco dos cosas que a mi tambien me parecieron en su momento
En ningun momento me ha parecido jugar a un Assassins creed,la historia esta cojida con "pinzas" y el atractivo de este juego es el royo pirata en el caribue MUY bien logrado,barcos,batallas navales,abordajes,,mejoras del barco, etc etc
Es SIN DUDA,el Assassins creed mas FACIL de toda las saga en cuanto a enemigos,el juego en tierra es un puto paseo

En un gran juego??SI.Es un Assassins Creed??NO
Por lo que leo de vuestras respuestas, veo que coincidimos en lo fundamental respecto a nuestra valoración de este juego, que de 'Assassin's Creed' tiene sólo el nombre impreso en la carátula.

Y lo de esta saga, que va a entrega por año, sólo irá a peor. Todo lo que en su momento suponía jugar a un Assassin's Creed se diluye como azucarillo en agua.

Si Altarir y Ezio levantaran la cabeza... :p
BILBOKOA escribió:Por lo que leo de vuestras respuestas, veo que coincidimos en lo fundamental respecto a nuestra valoración de este juego, que de 'Assassin's Creed' tiene sólo el nombre impreso en la carátula.

Bueno, yo aun no lo he jugado, pero no molesta, no ? Como curiosidad, el abuelo pirata de uno de los asesinos. Si lo sacan con otro nombre igual vende la mitad o menos ...

BILBOKOA escribió:Y lo de esta saga, que va a entrega por año, sólo irá a peor. Todo lo que en su momento suponía jugar a un Assassin's Creed se diluye como azucarillo en agua.

Yo cuando anunciaron la hermandad, pense eso, y luego me encanto el juego, no tenia desperdicio.
Con el revelations si que vi como la cosa perdia fuelle, pero luego con 3 para mi fue un pedazo de soplo de aire fresco, y en este AC4 por lo que decis mejor aun todavía, aunque la historia de los asesinos no la hayan tocado mucho ...

Por cierto, yo tambien estoy en bilbo ...
Ya lo dije en su momento pero cuando lo juegas o mejor dicho acabas,te da la sensacion de que has jugado a un gran juego,de piratas de lo mejor,es mas podrian hacer una IP nueva con este sistema que han echo,muy divertido e intuitivo,un acierto por todo

Pero como Assassins es una "broma" .La historia carece de sentido e importacia,el juego ademas de invita a pasar de ella y centrarte en querer navegar a tu bola por el caribe,ademas que las misiones de tierra son sumamente FACILES y repetitivas,en contra partida de las navales,divertidas y un vicio ir en tu barco a haciendo el loco por ahi
He visto en otra web las cifras de ventas de Assassin's Creed IV: vende 2 millones MENOS que Assassin's Creed III.

Obviamente, no creo que haya vendido menos por ser peor que el tercero, por no lo es, sino más bien por el 'cansancio' de una saga sobreexplotada. Supongo que el boca a boca también habrá funcionado, y el que está interesando en un juego de Assassin's Creed y no en uno de batallas navales y cazar ballenas, habrá pasado de él.

Se ve, año a año, la lenta pero firme decadencia de esta saga, en cuanto a historia, intertés y ventas, claro.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:He visto en otra web las cifras de ventas de Assassin's Creed IV: vende 2 millones MENOS que Assassin's Creed III.

Obviamente, no creo que haya vendido menos por ser peor que el tercero, por no lo es, sino más bien por el 'cansancio' de una saga sobreexplotada. Supongo que el boca a boca también habrá funcionado, y el que está interesando en un juego de Assassin's Creed y no en uno de batallas navales y cazar ballenas, habrá pasado de él.

Se ve, año a año, la lenta pero firme decadencia de esta saga, en cuanto a historia, intertés y ventas, claro.

Buenas tardes.

Como bien hemos comentado anteriormente, acabas y es un gran juego, sí, pero de Assassin's Creed solo tiene el nombre...
Os habéis dado cuenta de como son el credo de asesinos en cada una de las ciudades en este juego?
Cuando haces las misiones de caza templaria, cuando alguno de los asesinos de la ciudad te dicen:
-Nos vemos en la guarida!
Y tu vas al punto verde del mapa y que te encuentras de guarida?? NAAAADAA!! un puto descampado con una mesa y el asesino jefe de turno al lado de la mesa...


Buenas tardes! [fumando]
Ha vendido menos pq algunos estamos esperando para jugar la version de PS4 ...
hola tengo una duda sobre el juego

he visto k dicen dvd 1 historia y dvd 2 multi pero me gustaria k lo comfirmara alguien k se lo haya pasado,ya k del 3 decian lo mismo y al final el dvd 2 tambien traia historia

saludos y gracias
Pese a como decís vosotros tiene menos Assassins que los otros, pero a mi me tiene super enganchado, muy cuidado estéticamente y el ir al mar a tus anchas y el intentar mejorar el barco y descubrir todo lo posible lo hace un juego muy bueno, es muuuy largo dedicarle todos los secretos, piedras mayas, templarios, misiones navales, asesinatos, fortalezas, descubrimientos de islas, misiones submarinas, caza,etc, una locura.......
Saludos
sssolid20 escribió:hola tengo una duda sobre el juego

he visto k dicen dvd 1 historia y dvd 2 multi pero me gustaria k lo comfirmara alguien k se lo haya pasado,ya k del 3 decian lo mismo y al final el dvd 2 tambien traia historia

saludos y gracias


Juego pasado, y te digo que el DVD 1 es la historia y el DVD 2 es el online.

PD: yo diría que en el 3 era extactamente igual
¿Alguien que tenga el juego y quiera sacarse rápido el logro del nivel 55? Hay un método en el que se puede sacar unos 20.000 puntos de experiencia por partida.

Os dejo mi GT: Kr4tos19
Acabo de poner el juego y me ha saltado actualización. De momento he visto que me ha arreglado lo de los retos de Abstergo (que se quedaba en 99 de 100 y por culpa de eso no se desbloqueaba el último truco de la tripulación esqueleto), ademas de que creo que también arregla
la "mudez" de Anne Bonny cuando es segunda de a bordo tras completar el juego).
Metallic Side escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado actualización. De momento he visto que me ha arreglado lo de los retos de Abstergo (que se quedaba en 99 de 100 y por culpa de eso no se desbloqueaba el último truco de la tripulación esqueleto), ademas de que creo que también arregla
la "mudez" de Anne Bonny cuando es segunda de a bordo tras completar el juego).


Ueeee. Luego lo actualizo. A ver si me salen porfin los trajes de Altair, Ezio y Connor
Por un lado es una vergüenza que salgan con tanto bug, pero por otro lado al menos se dignan en parchearlos, no como dijeron del Batman hace poco ...

Yo desde la hermandad los había pre-reservado todos hasta este, que entre la cantidad exagerada de bugs que tuvo el 3, y que no sabia si jugarlo next-gen o que, decidí esperar ...
daimaoh escribió:
Metallic Side escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado actualización. De momento he visto que me ha arreglado lo de los retos de Abstergo (que se quedaba en 99 de 100 y por culpa de eso no se desbloqueaba el último truco de la tripulación esqueleto), ademas de que creo que también arregla
la "mudez" de Anne Bonny cuando es segunda de a bordo tras completar el juego).


Ueeee. Luego lo actualizo. A ver si me salen porfin los trajes de Altair, Ezio y Connor


Bueno, pues lo acabo de comprobar.

Ya me salen los trajes de Altair Ezio y Connor.
Cito textualmente el ultimo rumor ASSASSINS CREED 5

Rumor: Assassin's Creed 5 tendrá lugar en París y en Londres durante la Época Victoriana. No se trata de ninguna confirmación oficial por parte de Ubisoft sino de un nuevo rumor. La fuente del rumor es krimsoncharge, un usuario del foro NeoGAF. El usuario asegura haber hablado al respecto con un amigo de un desarrollador del juego mientras estaba en pleno vuelo.

“Estaba antes volando y jugando a Assassin's Creed: Liberation en mi PS Vita cuando el tipo sentado a mi lado me pregunta mi opinión sobre el juego. Le dije que era muy bueno a lo que me respondió que entonces seguramente me encantará la próxima entrega. Le pregunté que ya había jugado a AC 4. Me sonrió y me dijo que se refería al siguiente después de Black Flag”.

“Resulta que este chico es amigo de alguien relacionado con la serie, seguramente un desarrolladora. Me dio mucha información sobre el próximo tío. Y el día se hizo ya redondo cuando al final me enseñó un vídeo muy pequeño del juego en su iPad”.

Repasemos la información:

Ocurriría en París e Inglaterra (¿Londres?)
El asesino principal se llama Arno o Harno. Será el jefe de la Hermandad francesa de Asesinos
Ocurrirá después de la trilogía de Ezio, el personaje tendrá una pistola

Parece que será la Época Victoriana a juzgar por cómo visten los personajes, la arquitectura…
Vuelve la organización de la villa. Arno o Harno tiene su finca
El nombre en clave es Assassin's Creed: Unity. No es el título final
Parece que saldrá para PS4 y Xbox One pero también para PS3 y Xbox 360 a juzgar por los gráficos. Pero el chico me dijo que es solo para PS4  Xbox One
¿Por qué destacamos un rumor tan poco sólido? El rumor surgió hace dos días y, sinceramente, le he estado dando muchas vueltas sobre informaros o no al respecto. La razón por la que me he decidido a hacerlo, siempre vigilando de dejar claro que es un rumor, y la fuente del mismo, es por lo que ocurrió con Assassin's Creed 4: Black Flag.

A poco menos de un mes de su anuncio oficial, Assassin's Creed 4 se filtró de la misma forma. Un chico de un foro estaba en el aeropuerto y la mujer de al lado tenía el portátil abierto. Y en él estaba preparando la campaña de márquetin de Black Flag.

La experiencia anterior no convierte automáticamente el rumor actual en verídico. Pero, como siempre cabe la posibilidad de que sea cierto, preferimos tenerte informado. Ahora bien: recuerda que se trata de un rumor y por lo tanto todos los detalles deben cogerse con pinzas.

Noticias relacionadas:

¿Qué pasó con el eterno rumor de Assassin's Creed 5?
Fuente: NeoGAF
fuente española citada
http://noticias.softonic.com/2014-03-07-assassins-creed-5-paris-ps4-xbox-one-rumor
"
La web Kotaku ha publicado una serie de fotografías de uno de los dos Assassin's Creed que se publicarán este año, cuyo nombre provisional es Assassin's Creed Unity. Las imágenes, que podréis encontrar más adelante en el artículo, no son promocionles sino internas de desarrollo, por lo que la calidad de los escenarios variará de ahí al producto final.

Según se comenta en Kotaku, este juego saldrá en la actual generación (PS4 y Xbox One), mientras que un segundo juego del que no se sabe todavía nada saldría solo para la pasada generación (PS3 y 360). La versión de PC saldría para ambos juegos mientras no se sabe nada en absoluto sobre WiiU. Esto sobre todo puede darse de cara a la ventaja que ofrece no tener que atar al equipo de desarrollo en trabajar en dos generaciones distintas por los problemas técnicos que eso atañe.

Por lo que podemos observar en las fotos, una gran parte del juego, quizá no toda, tenga lugar en París, pues podemos ver Notre Dame, el río Sena y otros lugares característicos de la ciudad parisina. Sin embargo, según contaban otros rumores, es posible que parte del juego también tenga lugar en el Londres de la misma época. Además, podemos ver los botones (en desarrollo) de hacer parkour arriba o abajo. Eso implica una nueva mecánica de navegación que debutará en el próximo juego este otoño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... en-francia
De pm !!!! Anuncio oficial inminente !!!! Vamos a flipar con el trailer !!!!
Me encanta Europa. Tanto París como Londres serán escenarios que nos dejarán un buen sabor de boca.

Eso no quiere decir que el Caribe no sea impresionante (que lo es), no así los escenarios del ACIII (sólo se salvaba la Frontera).

Siguiendo con el hilo, estoy en la secuencia 9 y
La verdad, como se ha dicho anteriormente, un buen juego de piratas, SI; Un Assassins Creed, rotuntamente, NO


Saludos
hola a todos, me lo acabo de pillar, me dice lo de los trajes que os he leido antes en los comentarios me sale que los tengo, el de ezio, connor y altair pero he intentado ponermelos y no me deja, en que parte exactamente del juego puedes cambiartelos??? en las tiendas solo me salen las de las armas.
Vamos lo acabo de empezar, igual salen mas adelante pero me gustaria saber cuando.
Otra cosa, me encantan los assassins menos el tres, que me ha costado tragarlo y digerirlo, ahora este parece otra cosa, haber como sigue, espero disfrutarlo como los otros. un saludo a todos.
¡Qué ganas! Ahora falta esperar el tráiler y como se desarrolla la historia [plas] [beer]
Un saludo.
1407 respuestas