NeoBahamut escribió:Buenas tardes a ver si alguno le ha pasado como a mí. Pues estoy terminando los reto solo me queda el de los 2000R en los mini juegos pero me apetecía hacer retos de comunidad para conseguir la espada y la pistola que me quedan (que la verdad ya me he hecho varios retos de comunidad y no me lo dan no sé cuántos habrá que hacer) Me voy en viaje rápido a un almacén y de repente veo que tengo 999999999R y yo me quedo así O_O y luego me voy de viaje rápido a un fuerte y me voy a romper navíos de guerra y tal y me encuentro que tengo todos los materiales a 2000 y otra vez así O_O ¿qué cosa más rara no? Y otra cosa en el DLC de grito de libertad en la guarida de los cimarros me dice que tengo un cofre sin abrir y por más vueltas que doy no lo encuentro y tampoco escucho el típico sonidito cuando estas cerca y tampoco me aparece en el mapa y lo mismo me pasa en una bahía que ahora no recuerdo el nombre (pero si no me equivoco es la única bahía) hay 3 cofre y he pillado 2 pero no encuentro el tercero solo me queda del DLC esos 2 cofres y ganar 300R en mini juegos pero los mini juegos me da igual terminare haciéndolo tarde o temprano pero esos 2 cofres alguien sabe por dónde situarlos o algún mapa de los cofres por la red ya he mirado y no encuentro ninguno. Saludos.
Metallic Side escribió:NeoBahamut escribió:Buenas tardes a ver si alguno le ha pasado como a mí. Pues estoy terminando los reto solo me queda el de los 2000R en los mini juegos pero me apetecía hacer retos de comunidad para conseguir la espada y la pistola que me quedan (que la verdad ya me he hecho varios retos de comunidad y no me lo dan no sé cuántos habrá que hacer) Me voy en viaje rápido a un almacén y de repente veo que tengo 999999999R y yo me quedo así O_O y luego me voy de viaje rápido a un fuerte y me voy a romper navíos de guerra y tal y me encuentro que tengo todos los materiales a 2000 y otra vez así O_O ¿qué cosa más rara no? Y otra cosa en el DLC de grito de libertad en la guarida de los cimarros me dice que tengo un cofre sin abrir y por más vueltas que doy no lo encuentro y tampoco escucho el típico sonidito cuando estas cerca y tampoco me aparece en el mapa y lo mismo me pasa en una bahía que ahora no recuerdo el nombre (pero si no me equivoco es la única bahía) hay 3 cofre y he pillado 2 pero no encuentro el tercero solo me queda del DLC esos 2 cofres y ganar 300R en mini juegos pero los mini juegos me da igual terminare haciéndolo tarde o temprano pero esos 2 cofres alguien sabe por dónde situarlos o algún mapa de los cofres por la red ya he mirado y no encuentro ninguno. Saludos.
Te respondo a lo del cofre de la guarida de los cimarrones. Creo recordar que estaba fuera de la guarida, en donde está atracado el Experto Crede, ahí hay unos islotes pegados a la entrada de la caverna, en uno de ellos encuentras un machete, y en otro hay un cofre.
fatron22 escribió:Solo he jugado varias misiones pero me surge una duda
¿ como puedo alternar entre hacer misiones de barco o las normales con Edward ?
O tengo que avanzar un poco mas para desbloquear esa opcion ?
Metallic Side escribió:fatron22 escribió:Solo he jugado varias misiones pero me surge una duda
¿ como puedo alternar entre hacer misiones de barco o las normales con Edward ?
O tengo que avanzar un poco mas para desbloquear esa opcion ?
El barco lo consigues a partir de la secuencia 4. Avanza más en la historia.
xavi sima escribió:Pues me lo empecé hace un par de días, la verdad es que me está sorprendiendo gratamente, venía del 3 que me lo pasé hace un año pero pese a estar entretenido y tal, lo vi el assassins más flojo y las ciudades no me motivaron mucho. Este en cambio me encanta la recreación de Habana y el juego en si tiene buena pinta, ya veremos.
Saludos
Metallic Side escribió:Os dejo este revelador vídeo sobre la posible próxima localización de AC V, muy curiosa esta nueva pista que situaría a la quinta entrega en RUSIA:
https://www.youtube.com/watch?v=IdEsMogrWEs
cercata escribió:Metallic Side escribió:Os dejo este revelador vídeo sobre la posible próxima localización de AC V, muy curiosa esta nueva pista que situaría a la quinta entrega en RUSIA:
https://www.youtube.com/watch?v=IdEsMogrWEs
Interesante ... Rusia tambien podría estar bien ...
Ya en un par de meses fijo que lo anunciar, que los AC suelen hacerle una campaña de marketing larga. PArece que fue ayer cuando se filtro lo de Assassins Creed 4: Black Flag, que parecia un Fake super bien hecho !!!!
cercata escribió:En cuanto al resto de candidatos, yo elegiría la revolución Francesa con Connor, y despues de finiquitar la historia de los Kenway, ya volvemos hacia atras en el tiempo y otro destino.
ReeLo escribió:No estaría nada mal. La Comuna de París de 1871 daría muchísimo juego también, quizá mi momento histórico favorito para el planteamiento de los Assassin's Creed.
Metallic Side escribió:Creo que si es con Connor mejor todavía.
cercata escribió:Metallic Side escribió:Creo que si es con Connor mejor todavía.
Yo creo que sí sera con Connor, pq lo tenian pensado desde el principio, pero como el personaje no ha gustado mucho, seguro que se buscan algo en sus historia personal para justificar que su caracter cambien y se parezca mas a su abuelo ...
Yo la verdad que preferiría que le mantuviesen el caracter, pero la mayoría manda !!!
Metallic Side escribió:al menos lo que me gustaría que cambiara es que fuera mas sabio y menos impulsivo, y mas comprometido con la Orden;
cercata escribió:ReeLo escribió:No estaría nada mal. La Comuna de París de 1871 daría muchísimo juego también, quizá mi momento histórico favorito para el planteamiento de los Assassin's Creed.
Querras decir 1781, no ? Que es cuando acaba AC3, y un poco antes de la revolución francesa ... y como es tipico en los 2, el arco de historia cubrira unos 10 años.
ReeLo escribió:cercata escribió:ReeLo escribió:No estaría nada mal. La Comuna de París de 1871 daría muchísimo juego también, quizá mi momento histórico favorito para el planteamiento de los Assassin's Creed.
Querras decir 1781, no ? Que es cuando acaba AC3, y un poco antes de la revolución francesa ... y como es tipico en los 2, el arco de historia cubrira unos 10 años.
No, la Comuna de París empezó el 18 de Marzo de 1871, un siglo después de la Revolución francesa. Lógicamente sería con un protagonista distinto a Connor...
cercata escribió:Y cual era el estado del arte del armamento en 1871 ? Cuanto mas nos acercamos al presente, menos sentido tienen los assassins ...
ReeLo escribió:cercata escribió:ReeLo escribió:No estaría nada mal. La Comuna de París de 1871 daría muchísimo juego también, quizá mi momento histórico favorito para el planteamiento de los Assassin's Creed.
No, la Comuna de París empezó el 18 de Marzo de 1871, un siglo después de la Revolución francesa. Lógicamente sería con un protagonista distinto a Connor...
Hierbajo escribió:daimaoh escribió:daimaoh escribió:Hola gente, tengo una cuestión.
¿Como se consiguen los atuendos de Connor, altair y Ezio?
Porque yo tengo todos los assassins pasados y registrados en Uplay y no me salen los trajes por ningún lado
¿Nadie?
te salen en el camarote pero solo si estás conectado a internet, si no, no salen.
Que la luna siempre sale por donde se pone el sol.
¿A qué he jugado en Assassin's Creed 4? He jugado a un juego de piratas y de exploración. En ningún momento he jugado a un Assassin's Creed. Todo el tema y la trama fundamental de lo que es un AC es algo anecdótico y superficial en este juego. Esa es la realidad.
¿Significa esto que es un mal juego o peor que el AC III? Para nada. Es, sin duda, un magnífico juego, muy superior al lamentable AC III (para mí, el peor de toda la saga) y lleno de acción y cosas por hacer, gran colorido en gráficos y muy adictivo.
Pero... ¿por qué no estoy conforme? Pues porque desde Ubisfot han prostituido la saga. Tienen que sacar un juego anualmente, sí o sí, y ya no saben qué hacer. Por eso, para el caso que nos ocupa, se han sacado de la manga un juego de piratas y de exploración, que obviamente no tiene nada que ver con un AC, pero en la carátula del juego le han puesto AC 4.
Me siento decepcionado terriblemente porque veo como la saga va hacia una realida de irrelevancia. Ni hay trama ni nada, y lo que hay, ya da risa.
¿Qué siente uno cuando le mencionan los nombres de Altair o Ezio? A uno se le eriza el pelo, se pone firme y adquiere un tono de seriedad y de solemnidad. Todo eso ya no existe, se ha perdido. Los nuevos protagonistas son para olvidar, noa portan nada y son intrascendentes.
El del AC III (creo que se llamaba Connor) es lo peor de ese juego: su protagonista es su principal enemigo. No tiene carisma, desde el principio se ve que todo le queda grande y no se entera de qué va la fiesta. El pobre inoncentón de Connor (que ni siquiera ha conocido calor de mujer) va dando bandazos por aquí y por allá, todo aderezado de un misticismo de nativo americano que cansa y aburre.
Pero al menos Connor sí era un Asesino, sí pertenece a la orden y es una persona íntegra.
¿Qué nos han preparado en AC 4? En este juego en ningún momento jugamos con un Asesino. El protagonista jamás pertenece a la orden, jamás, ni quiere, ni lo desea, y le importa, además, una mierda todo ese 'lío' entre templarios y asesinos. Él sólo quiere encontrar pasta fresca y volver a la metropolí como un triunfador, nada más.
El protagonista de AC 4 es un vulgar borracho, un alcohólico empedernido, un vago de cojones y un putero. Un asesino, pero no de la orden, sino de los vulgares, se dedica a matar, robar, saquear, ¿violar? en sus asaltos a barcos sólo para ganar dinero.
Poned al lado de Altair y Ezio a ese impresentable. En fin, sin palabras.
Al protagonista de este juego de piratas, le importa tres cojones todo el tinglado y el rollo que se traen entre los templarios y los asesinos. No le interesa lo más mínimo todo ese asunto, y él sólo intenta pescar en río revuelto para sacar pasta. Lo único que le interesaba del Observatorio era la pasta que podría sacar.
Al protagonista se la suda por completo la guerra entre unos y otros. Sólo cuando su amigo (que al final resulta ser una chica) muere en sus brazos, parece que le entra un poco de remordimiento y sólo entonces parace querer 'ayudar' un poco a enmendar todo el mal que ha hecho.
La orden no le acepta nunca, ni confian en él, ni lo queiren, pero le dejan hacer. Eso es todo.
Por eso digo que, en ningún caso, he jugado a un Assassin's Creed. Este juego sólo es de piratas, de exploración y de combates navales. Punto.
No hay historia, ni trascendencia ni trama ni nada.
Otra cosa lamentable son las misiones del presente. Ahora se llama 'misión' a ir de un PC a otro o a bajar un paquete a recepción. Acojonante.
¿Os acordáis de los AC anteriores cuando reclutabas un nuevo aseisno que salía una ecena cinemática de la ceremonia de confirmación de ese nuevo asesino? Esas catacumbas lúgubres, esa solemnidad, esa trascendencia... todo eso ya no existe. Ahora ni hay historia ni nada, y jugamos, no con leyendas como Altair o Ezio, sino con puteros y alcohólicos.
Que bien le vendría a la saga descansar un par de años... pero me temo que no será así, y seguirán explotando el tema hasta reventar. Lo único de Assassin's Creed que vamos a ver de ahora en adelante es el nombre en la carátula del juego.
Casi se me olvida. El juego es fácil, muy fácil, extremadamente fácil... simplemente con unas cuantas bombas de humo eres como una especie de semi-Dios... nadie te hará nada, eres casi inmortal, invulnerable y no te digo nada cuando tienes todo el equipo... con 15 bombas de humo y los dardos tú sólo podrías derrotar a Inglaterra, España y Francia juntos.
En fin. He completo todo el modo de un jugador. El modo multijugador me importa (como siempre) un pimiento, porque no tiene ningun sentido y me aburre en extremo a los 5 minutos.
La única piedra en el zapato es que he conseguido todos los logros del modo un jugador, menos el de derrotar a los 4 superbarcos. He derrotado (con gran facilidad) al de la esquina inferior derecha, pero a los otros no... lo intentaré un poco más, y si no hay manera, lo dejo definitivamente, que tengo bastantes juegos sin estrenar, como el Batman Arkham Origins (otro regalo de mi hermano), aparte del Dead Space 3, Far Cry 3, Dead Island Riptide, Dishonored GOTY Edition y el de Tomb Raider (Edidión Superviviente)... así que, tengo material para no aburrime en unos meses.
Esto es lo que queria decir. He jugado a todos los Assassin's Creed, pero para mí, como el primero y el segundo no hay ninguno.
BILBOKOA escribió:Acabo de terminar el juego, regalo de mi hermano (la Skull Edition), y al que, por tanto he prestado una especial dedicación. De hecho, todos los años me regala por Navidad el Assassin's Creed de turno... es como el turrón, siempre vuelve por Navidad.
Bien, vamos allá. (No leas le texto oculto si no has acabado el juego)¿A qué he jugado en Assassin's Creed 4? He jugado a un juego de piratas y de exploración. En ningún momento he jugado a un Assassin's Creed. Todo el tema y la trama fundamental de lo que es un AC es algo anecdótico y superficial en este juego. Esa es la realidad.
¿Significa esto que es un mal juego o peor que el AC III? Para nada. Es, sin duda, un magnífico juego, muy superior al lamentable AC III (para mí, el peor de toda la saga) y lleno de acción y cosas por hacer, gran colorido en gráficos y muy adictivo.
Pero... ¿por qué no estoy conforme? Pues porque desde Ubisfot han prostituido la saga. Tienen que sacar un juego anualmente, sí o sí, y ya no saben qué hacer. Por eso, para el caso que nos ocupa, se han sacado de la manga un juego de piratas y de exploración, que obviamente no tiene nada que ver con un AC, pero en la carátula del juego le han puesto AC 4.
Me siento decepcionado terriblemente porque veo como la saga va hacia una realida de irrelevancia. Ni hay trama ni nada, y lo que hay, ya da risa.
¿Qué siente uno cuando le mencionan los nombres de Altair o Ezio? A uno se le eriza el pelo, se pone firme y adquiere un tono de seriedad y de solemnidad. Todo eso ya no existe, se ha perdido. Los nuevos protagonistas son para olvidar, noa portan nada y son intrascendentes.
El del AC III (creo que se llamaba Connor) es lo peor de ese juego: su protagonista es su principal enemigo. No tiene carisma, desde el principio se ve que todo le queda grande y no se entera de qué va la fiesta. El pobre inoncentón de Connor (que ni siquiera ha conocido calor de mujer) va dando bandazos por aquí y por allá, todo aderezado de un misticismo de nativo americano que cansa y aburre.
Pero al menos Connor sí era un Asesino, sí pertenece a la orden y es una persona íntegra.
¿Qué nos han preparado en AC 4? En este juego en ningún momento jugamos con un Asesino. El protagonista jamás pertenece a la orden, jamás, ni quiere, ni lo desea, y le importa, además, una mierda todo ese 'lío' entre templarios y asesinos. Él sólo quiere encontrar pasta fresca y volver a la metropolí como un triunfador, nada más.
El protagonista de AC 4 es un vulgar borracho, un alcohólico empedernido, un vago de cojones y un putero. Un asesino, pero no de la orden, sino de los vulgares, se dedica a matar, robar, saquear, ¿violar? en sus asaltos a barcos sólo para ganar dinero.
Al protagonista de este juego de piratas, le importa tres cojones todo el tinglado y el rollo que se traen entre los templarios y los asesinos. No le interesa lo más mínimo todo ese asunto, y él sólo intenta pescar en río revuelto para sacar pasta. Lo único que le interesaba del Observatorio era la pasta que podría sacar.
Al protagonista se la suda por completo la guerra entre unos y otros. Sólo cuando su amigo (que al final resulta ser una chica) muere en sus brazos, parece que le entra un poco de remordimiento y sólo entonces parace querer 'ayudar' un poco a enmendar todo el mal que ha hecho.
La orden no le acepta nunca, ni confian en él, ni lo queiren, pero le dejan hacer. Eso es todo.
Por eso digo que, en ningún caso, he jugado a un Assassin's Creed. Este juego sólo es de piratas, de exploración y de combates navales. Punto.
Otra cosa lamentable son las misiones del presente. Ahora se llama 'misión' a ir de un PC a otro o a bajar un paquete a recepción. Acojonante.
¿Os acordáis de los AC anteriores cuando reclutabas un nuevo aseisno que salía una ecena cinemática de la ceremonia de confirmación de ese nuevo asesino? Esas catacumbas lúgubres, esa solemnidad, esa trascendencia... todo eso ya no existe. Ahora ni hay historia ni nada, y jugamos, no con leyendas como Altair o Ezio, sino con puteros y alcohólicos.
Que bien le vendría a la saga descansar un par de años... pero me temo que no será así, y seguirán explotando el tema hasta reventar. Lo único de Assassin's Creed que vamos a ver de ahora en adelante es el nombre en la carátula del juego.
Casi se me olvida. El juego es fácil, muy fácil, extremadamente fácil... simplemente con unas cuantas bombas de humo eres como una especie de semi-Dios... nadie te hará nada, eres casi inmortal, invulnerable y no te digo nada cuando tienes todo el equipo... con 15 bombas de humo y los dardos tú sólo podrías derrotar a Inglaterra, España y Francia juntos.
En fin. He completo todo el modo de un jugador. El modo multijugador me importa (como siempre) un pimiento, porque no tiene ningun sentido y me aburre en extremo a los 5 minutos.
La única piedra en el zapato es que he conseguido todos los logros del modo un jugador, menos el de derrotar a los 4 superbarcos. He derrotado (con gran facilidad) al de la esquina inferior derecha, pero a los otros no... lo intentaré un poco más, y si no hay manera, lo dejo definitivamente, que tengo bastantes juegos sin estrenar, como el Batman Arkham Origins (otro regalo de mi hermano), aparte del Dead Space 3, Far Cry 3, Dead Island Riptide, Dishonored GOTY Edition y el de Tomb Raider (Edidión Superviviente)... así que, tengo material para no aburrime en unos meses.
Esto es lo que queria decir. He jugado a todos los Assassin's Creed, pero para mí, como el primero y el segundo no hay ninguno.
Un saludo y buenas tardes.
quién es ese hp que ni siquiera pertenece a la orden? no ha pasado por ningún entrenamiento y como si nada "mata" a quien se le ponga en frente... ya vi que al igual que el 3, este me lo paso por pasarlo... y a ver si aprendo algo de historia al menos...
BILBOKOA escribió:Acabo de terminar el juego, regalo de mi hermano (la Skull Edition), y al que, por tanto he prestado una especial dedicación. De hecho, todos los años me regala por Navidad el Assassin's Creed de turno... es como el turrón, siempre vuelve por Navidad.
Bien, vamos allá. (No leas le texto oculto si no has acabado el juego)¿A qué he jugado en Assassin's Creed 4? He jugado a un juego de piratas y de exploración. En ningún momento he jugado a un Assassin's Creed. Todo el tema y la trama fundamental de lo que es un AC es algo anecdótico y superficial en este juego. Esa es la realidad.
fácil, fácil, fácil, peroooooo a mas no poder, ni un p**o puzzle en condiciones como en cualquiera de la saga de Ezio o la de Altaïr, objetivos secundarios aún mas fáciles... en fin
yo estoy empezando a jugarlo y de entrada me chocó eso...quién es ese hp que ni siquiera pertenece a la orden? no ha pasado por ningún entrenamiento y como si nada "mata" a quien se le ponga en frente... ya vi que al igual que el 3, este me lo paso por pasarlo... y a ver si aprendo algo de historia al menos...
Poco aprenderás de historia con este Assassin's Creed
BILBOKOA escribió:Por lo que leo de vuestras respuestas, veo que coincidimos en lo fundamental respecto a nuestra valoración de este juego, que de 'Assassin's Creed' tiene sólo el nombre impreso en la carátula.
BILBOKOA escribió:Y lo de esta saga, que va a entrega por año, sólo irá a peor. Todo lo que en su momento suponía jugar a un Assassin's Creed se diluye como azucarillo en agua.
BILBOKOA escribió:He visto en otra web las cifras de ventas de Assassin's Creed IV: vende 2 millones MENOS que Assassin's Creed III.
Obviamente, no creo que haya vendido menos por ser peor que el tercero, por no lo es, sino más bien por el 'cansancio' de una saga sobreexplotada. Supongo que el boca a boca también habrá funcionado, y el que está interesando en un juego de Assassin's Creed y no en uno de batallas navales y cazar ballenas, habrá pasado de él.
Se ve, año a año, la lenta pero firme decadencia de esta saga, en cuanto a historia, intertés y ventas, claro.
Buenas tardes.
Cuando haces las misiones de caza templaria, cuando alguno de los asesinos de la ciudad te dicen:
-Nos vemos en la guarida!
Y tu vas al punto verde del mapa y que te encuentras de guarida?? NAAAADAA!! un puto descampado con una mesa y el asesino jefe de turno al lado de la mesa...
sssolid20 escribió:hola tengo una duda sobre el juego
he visto k dicen dvd 1 historia y dvd 2 multi pero me gustaria k lo comfirmara alguien k se lo haya pasado,ya k del 3 decian lo mismo y al final el dvd 2 tambien traia historia
saludos y gracias
la "mudez" de Anne Bonny cuando es segunda de a bordo tras completar el juego).
Metallic Side escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado actualización. De momento he visto que me ha arreglado lo de los retos de Abstergo (que se quedaba en 99 de 100 y por culpa de eso no se desbloqueaba el último truco de la tripulación esqueleto), ademas de que creo que también arreglala "mudez" de Anne Bonny cuando es segunda de a bordo tras completar el juego).
daimaoh escribió:Metallic Side escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado actualización. De momento he visto que me ha arreglado lo de los retos de Abstergo (que se quedaba en 99 de 100 y por culpa de eso no se desbloqueaba el último truco de la tripulación esqueleto), ademas de que creo que también arreglala "mudez" de Anne Bonny cuando es segunda de a bordo tras completar el juego).
Ueeee. Luego lo actualizo. A ver si me salen porfin los trajes de Altair, Ezio y Connor
La verdad, como se ha dicho anteriormente, un buen juego de piratas, SI; Un Assassins Creed, rotuntamente, NO