[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Si seguramente se lo guarden para el futuro, porque esta claro que van a sacar una saga de piratas, que Ubisoft lo exprime todo hasta la medula...
y seguimos sin novedades sobre el juego para XBOX 360
Yo ahora estoy dandole al Black Flag en PS4, y me esta encantando, me parece una autentica maravilla !!!!
Es de estos juegos que te sorprende de que les haya cabido en la 360, como el GTA V.

El assassin's este de 360, ojala salga tambien en PS4, que con mas resolución y algunas pequeñas mejoras, pues mejor, pero si no, HABRA QUE PILLARSELO PARA LA 360, que seguro que es juegazo tambien !!!!!!

Lo que pasa es que al sacar 2 el mismo año, tienen miedo de pisarse mutuamente, y por eso empezarán tarde la campaña de marketing.
cercata escribió:Yo ahora estoy dandole al Black Flag en PS4, y me esta encantando, me parece una autentica maravilla !!!!
Es de estos juegos que te sorprende de que les haya cabido en la 360, como el GTA V.


En PS360 el Black Flag luce de escándalo, las diferencias con PS4ONE son pocas.
Metallic Side escribió:En PS360 el Black Flag luce de escándalo, las diferencias con PS4ONE son pocas.

Ya, yo viendo videos, la única diferencia gorda la he visto en el agua del mar ... no es como el watch dogs, que se nota bastante.

Lo que mas me flipa es la vegetación, que sea tan cañera en 360 !!!!
cercata escribió:
Metallic Side escribió:En PS360 el Black Flag luce de escándalo, las diferencias con PS4ONE son pocas.

Ya, yo viendo videos, la única diferencia gorda la he visto en el agua del mar ... no es como el watch dogs, que se nota bastante.

Lo que mas me flipa es la vegetación, que sea tan cañera en 360 !!!!


Y aun así, el agua del mar vista en las versiones old gen es de lo mejor que ha visto en esas consolas.
He ido mirando el post bastante, puesto que un buen juego de piratas interesa y mucho, pero no sé bien la mecánica dle juego, no he querido ver videos...pero alguno sabria decirme más menos aque juegos se podía parecer, indudablemnte a un assassins pero...cercano al rol, a un gta...
Al que mas se parece es al Assassin's creed 3.

De ROL tiene poco, puedes mejorar el barco, y las armas/utensilios del personaje, pero yo diría que no lleva al nivel de un jueg de ROL.
De GTA también tiene poco ...

No sabría con que compararlo a parte de AC3. Yo que tu vería vídeos, hay muchos que no te spoileas nada. Incluso las primeras misiones, son algo banal aun, aunque las veas no va a pasar nada.
cercata escribió:Al que mas se parece es al Assassin's creed 3.

De ROL tiene poco, puedes mejorar el barco, y las armas/utensilios del personaje, pero yo diría que no lleva al nivel de un jueg de ROL.
De GTA también tiene poco ...

No sabría con que compararlo a parte de AC3. Yo que tu vería vídeos, hay muchos que no te spoileas nada. Incluso las primeras misiones, son algo banal aun, aunque las veas no va a pasar nada.



Gracias Cercata...miraré videos del principio...el 3 no lo he jugado
Sospecho que nos vamos a quedar sin el AC para la old gen. Estamos en julio, a casi, 4 meses de su hipotetico lanzamiento y no hay nada firme sobre la mesa.
Mulder25 escribió:Sospecho que nos vamos a quedar sin el AC para la old gen. Estamos en julio, a casi, 4 meses de su hipotetico lanzamiento y no hay nada firme sobre la mesa.

Hombre, pues en Ubisoft lo han prometido, así que si ahora no lo sacan, tendrían que decirlo como mínimo, y de paso unas disculpas no vendrian mal.

Yo creo que si que saldrá, solo que no les interesa hacer mucho marketing. El marketing prefieren hacerlo para el de Next-Gen, que va a tener mas competencia ...
Yo opino que casi mejor que no saquen el llamado Assassin's Creed Comet para la old gen. Así quizas se planteen sacar una edición del Unity para la old gen, aunque lo veo poco probable.
dino80 escribió:Yo opino que casi mejor que no saquen el llamado Assassin's Creed Comet para la old gen. Así quizas se planteen sacar una edición del Unity para la old gen, aunque lo veo poco probable.


Yo también lo veo improbable, pero sinceramente estoy deacuerdo contigo, aunque saliera el año que viene y mas capado, preferiría eso a que saquen el supuesto Comet.
Metallic Side escribió:
dino80 escribió:Yo opino que casi mejor que no saquen el llamado Assassin's Creed Comet para la old gen. Así quizas se planteen sacar una edición del Unity para la old gen, aunque lo veo poco probable.


Yo también lo veo improbable, pero sinceramente estoy deacuerdo contigo, aunque saliera el año que viene y mas capado, preferiría eso a que saquen el supuesto Comet.

Si sacan Unity en PS360 sería una versión muy descafeinada, han hecho mucho hincapie en que bastantes cosas son nuevas y solo posibles en next-gen, la cantidad de NPCs, lo de entrar en los interiores "sin costuras", etc ...

Yo estoy acabando ahora el Black Flag, y me parece un juegazo sublime, y si el Comet este es una expansión buena del black flag, caera fijo !!!!!!!
Mulder25 escribió:Sospecho que nos vamos a quedar sin el AC para la old gen. Estamos en julio, a casi, 4 meses de su hipotetico lanzamiento y no hay nada firme sobre la mesa.


https://www.youtube.com/watch?v=yqHoHaNKvhg

Es de hoy, y me da la sensación de que este título no aportará mucho a la saga. Ni en jugabilidad ni en historia.
Va a haber nuevo hilo para el juego, o se sigue en este ya que parece mas una expansion de AC4 ?

Que conste que si es una expansión tan buena como la hermandad, caera !!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, aunque sea para quitar el mono... habrá que pillarlo!!! XD porque el Brotherhood también fue una "expansión" y es un juego notable... Veremos
almogàver escribió:bueno, aunque sea para quitar el mono... habrá que pillarlo!!! XD porque el Brotherhood también fue una "expansión" y es un juego notable... Veremos


Y este también es un juego muy notable, es un juegazo. Lo que le pasa es que de Assassin's tiene muy poco, pero analizándolo como juego de piratas, es el mejor juego sobre esta temática con el que tendrás el placer de jugar.
Yo sería partidario de crear un hilo nuevo. A ver si alguien con tiempo y ganas se pone ;)
Visto el poco interes que hay, no creo que nadie se anime ...
cercata escribió:Visto el poco interes que hay, no creo que nadie se anime ...

Pues para mí, este AC me atrae más que el IV, ya que en éste nuevo hay más terreno que pisar y no tanto navegar. Por lo menos, lo que se ve de la ciudad de Nueva York, parece que será grandecita.
Yo es que no tengo ni idea de cómo va eso de la Wiki, a ver si alguien que sepa nos hace el favor. Un Saludo!
Imagen
Al loro que tiene una nominacion a mejor juego de Xbox en la Gamescom, y el unity no tiene ninguna :O :O

http://www.dualshockers.com/2014/08/06/gamescom-awards-nominees-announced-microsoft-gets-6-nominations-sony-5-nintendo-6/

david1995w escribió:
cercata escribió:Visto el poco interes que hay, no creo que nadie se anime ...

Pues para mí, este AC me atrae más que el IV, ya que en éste nuevo hay más terreno que pisar y no tanto navegar. Por lo menos, lo que se ve de la ciudad de Nueva York, parece que será grandecita.
Yo es que no tengo ni idea de cómo va eso de la Wiki, a ver si alguien que sepa nos hace el favor. Un Saludo!
Imagen

NY ya salio en AC3, y como la epoca no cambia, la ciudad no cambiara mucho !!!!
cercata escribió:Al loro que tiene una nominacion a mejor juego de Xbox en la Gamescom, y el unity no tiene ninguna :O :O

http://www.dualshockers.com/2014/08/06/gamescom-awards-nominees-announced-microsoft-gets-6-nominations-sony-5-nintendo-6/

david1995w escribió:
cercata escribió:Visto el poco interes que hay, no creo que nadie se anime ...

Pues para mí, este AC me atrae más que el IV, ya que en éste nuevo hay más terreno que pisar y no tanto navegar. Por lo menos, lo que se ve de la ciudad de Nueva York, parece que será grandecita.
Yo es que no tengo ni idea de cómo va eso de la Wiki, a ver si alguien que sepa nos hace el favor. Un Saludo!
Imagen

NY ya salio en AC3, y como la epoca no cambia, la ciudad no cambiara mucho !!!!


Es que encima es eso... que atractivo tiene ya Nueva York, que será la misma ciudad que en ACIII? Lo único que cambie tal vez sea que en este juego toda la ciudad esté intacta (en el 3 la mitad de NY estaba derruida por el gran incendio).
Metallic Side escribió:
Es que encima es eso... que atractivo tiene ya Nueva York, que será la misma ciudad que en ACIII? Lo único que cambie tal vez sea que en este juego toda la ciudad esté intacta (en el 3 la mitad de NY estaba derruida por el gran incendio).

Por eso lo digo, quizás, al no estar quemada, hay un buen pedazo de ciudad más.
Bueno, pues ya me llegó el día 8 el AC IV de playasia.
Me venía con un cupón de 5$ a descontar en la próxima compra.
Precio y juego cojonudos!

Gracias por avisar!
La "Expansion" grito de libertad ¿Esta bien o no aporta nada?
snake-viper escribió:La "Expansion" grito de libertad ¿Esta bien o no aporta nada?


Justamente me acabé ayer el juego y he estado releyendo páginas del tema. Por lo que comentaban algunos foreros del hilo, merece la pena. Yo no creo que me la pille, pero desde luego tiene buena pinta, aunque quizá se haga un poco repetitivo (es lo que leí de un compañero). Pero vamos, al parecer tiene su propia historia con su propia incidencia en la trama de la saga, lo cual es de agradecer (nunca llegué a jugar la expansión del Assassin's Creed III, pero por lo que ví en vídeos e imágenes... madre mía. No es mi rollo).
Buenos días compañeros. Ayer me acabé el AC4 en su historia principal y quería ir sacando unos cuantos logros más y algunos retos de Abstergo. El caso es que tengo al 100% todas las localizaciones salvo Gran Inagua en la que me falta un secreto. ¿Podría ser un tesoro enterrado? El caso es que voy a las tabernas y sólo me dan ubicaciones de convoyes pero nada de planos del tesoro.

Otra de las cosas pendientes es la atalaya que hay en la isla Long Bay con coordenadas 525,235. No veto el punto de sincronizado por ningún lado, únicamente unos bloques de piedra en el suelo.

Cuestión aparte es el tema del logro "Potencia de fuego". ¿Dónde se consiguen los trabucos? ¿Son acaso únicamente del DLC? Si es así, hice la peor compra del mundo con la Black Chest Edición porque sólo venían una mierda de misiones en 4 islas cutres.

Además de eso, ¿no dan nada por piratear todos los servidores de Abstergo y de coger todos los póstits?

Gracias y perdón por el tocho.

EDITO: Revisando el Wiki de la primera página, aparece que el logro "Poder de fuego" es del DLC "Grito de Libertad". ¡Me parece vergonzoso que lo pongan dentro de los LOGROS por defecto! ¡Qué vergüenza! ¡Es tan patético como cuando Turn 10 puso el logro de usar Kinect en Forza 4!
EDITO: Revisando el Wiki de la primera página, aparece que el logro "Poder de fuego" es del DLC "Grito de Libertad". ¡Me parece vergonzoso que lo pongan dentro de los LOGROS por defecto! ¡Qué vergüenza! ¡Es tan patético como cuando Turn 10 puso el logro de usar Kinect en Forza 4!


+1 me parece una verguenza
NewDump escribió:
EDITO: Revisando el Wiki de la primera página, aparece que el logro "Poder de fuego" es del DLC "Grito de Libertad". ¡Me parece vergonzoso que lo pongan dentro de los LOGROS por defecto! ¡Qué vergüenza! ¡Es tan patético como cuando Turn 10 puso el logro de usar Kinect en Forza 4!


+1 me parece una verguenza

Pero ese esta fuera de los 1000G, no ?

http://www.xboxlogros.es/guia/assassins-creed-iv-black-flag-2/
buenas,busco gente que juegue para agregarnos y conseguir el logro de compartir es amar,me falta solo encontrar el p..ñetero cofre azul.Si quereis hacemos tambien los logros online,me faltan todos por que no he tocado el online aun.Agregad los que enteis interesados,mandad solicitud de amigo a la xbox y un mensaje diciendo que es para el assassins.Salu2
Buenas

Me hice el 1 y el 2, es una sensación rara, ya que aunque me resultaron muy repetitivos, los tengo los dos a 1000g...junto al dark Souls son los únicos juegos que tengo todos los logros. He visto que está en el Game a 19,95 y los juegos de piratas me encantan.

Merece la pena por ese precio o espero un poco a que baje más..si es que lo hace.
Kaen escribió:Buenas

Me hice el 1 y el 2, es una sensación rara, ya que aunque me resultaron muy repetitivos, los tengo los dos a 1000g...junto al dark Souls son los únicos juegos que tengo todos los logros. He visto que está en el Game a 19,95 y los juegos de piratas me encantan.

Merece la pena por ese precio o espero un poco a que baje más..si es que lo hace.


Por ese precio merece la pena sinceramente.Para mi muy buen juego,y si te gustan los piratas, no lo dudes.
Kaen escribió:Me hice el 1 y el 2, es una sensación rara, ya que aunque me resultaron muy repetitivos, los tengo los dos a 1000g...junto al dark Souls son los únicos juegos que tengo todos los logros. He visto que está en el Game a 19,95 y los juegos de piratas me encantan.

Merece la pena por ese precio o espero un poco a que baje más..si es que lo hace.

COMPRA COMPRA !!!!! Al abordaje !!!!!
Kaen escribió:Buenas

Me hice el 1 y el 2, es una sensación rara, ya que aunque me resultaron muy repetitivos, los tengo los dos a 1000g...junto al dark Souls son los únicos juegos que tengo todos los logros. He visto que está en el Game a 19,95 y los juegos de piratas me encantan.

Merece la pena por ese precio o espero un poco a que baje más..si es que lo hace.


Ni lo dudes. De cabeza a por él.

Quizá no sea el mejor AC, pero es el mejor juego de temática pirata que ha habido y creo que seguirá siendo así por mucho tiempo.
grrrrrrr

Pues habrá que comprar. Ya os contaré
estaba gratis en el bazar de hungria hace 2 dias pero ya no.Yo lo descargue aunque ya lo tenia en formato fisico¿nadie agrega para el logro de compartir es amar?Salu2
Yo este assassin's lo empecé en las pasadas navidades. La primera secuencia y la segunda iba bien, pero ahora en la tecera ha metido el dichoso barquito y la verdad se me hace muy pesado. Lo he dejao aparcado

Y por lo que dicen hay bastante misiones del barco. Como sea así, creo que me va acostar mucho acabar este assassin's.

Espero que el Rogue no tenga barco ninguno. Aunque ya el hecho de manejar al un templario, me cambia un poco los esquemas
Estoy por abandonarlo en la secuencia 10, esta última vez, en concreto, en una fase en que, tras coger unas botellas, y pasar de strangis entre barcos portugueses, liquidar a los de las torretas y mangar un barco, te enfrentas en mar abierto a un porrón de barcos.

Ya lo he dejado de lado dos veces antes. Se me hace muy pesado cuando te ves obligado a mejorar el barco para pasar las fases en que es necesario tenerlo mejorado.

Como ya lo he dejado de lado un par de veces antes por ese tema, puede que haya algo que me olvide o se me pase.....¿forma + rapida de mejorar cascarón y demases?......aparte de meter sobredosis de paciencia y hacer 20 abordajes que son un rollo.
kikon69 escribió:Estoy por abandonarlo en la secuencia 10, esta última vez, en concreto, en una fase en que, tras coger unas botellas, y pasar de strangis entre barcos portugueses, liquidar a los de las torretas y mangar un barco, te enfrentas en mar abierto a un porrón de barcos.

Ya lo he dejado de lado dos veces antes. Se me hace muy pesado cuando te ves obligado a mejorar el barco para pasar las fases en que es necesario tenerlo mejorado.

Como ya lo he dejado de lado un par de veces antes por ese tema, puede que haya algo que me olvide o se me pase.....¿forma + rapida de mejorar cascarón y demases?......aparte de meter sobredosis de paciencia y hacer 20 abordajes que son un rollo.



Justo hoy empiezo la secuencia 10...miedo me da ahora, al ver esto...pero bueno, por el momento no me he cansado de jugar en ningún momento y espero que así siga.
Personalmente recomiendo desactivar el minimapa y buscar los objetos, coleccionables, misiones, etc. guiandose solo por el entorno y explorando libremente las ciudades.
Cuando acabo la historia puedo seguir jugando.recogiendo cofres y demas??? S k estoy cerca de acabarlo pero no se si podre hacerlo después o hacerlo antes de acabar la historia...
fonastrasport escribió:Cuando acabo la historia puedo seguir jugando.recogiendo cofres y demas??? S k estoy cerca de acabarlo pero no se si podre hacerlo después o hacerlo antes de acabar la historia...


Si, al igual que los demás juegos de la saga, una vez finalizada la historia principal se puede seguir jugando con total libertad.

Saludos [bye]
Yo esperaba que en algún momento saldría la ballena blanca y fui pasando pasando y nada, ahí se quedó un reto de abstergo asequible sin cumplir, es un DLC tal vez?
El juego estará disponible para su descarga gratuita siempre y cuando tengáis una cuenta gold, del 16 al 30 de Abril :)
salu2
¿Cómo esta el juego? Se hace repetitivo como el uno? Hace falta jugar a los anteriores? thanks XD
Saludos!!
jabgout escribió:¿Cómo esta el juego? Se hace repetitivo como el uno? Hace falta jugar a los anteriores? thanks XD
Saludos!!


Hombre... el uno era muy basico y repetitivo y pesado si... pero el dos ya mejoraba muchisimo... y los siguientes pssss no estaban mal... alguno era medio relleno pero si te interesa la historia y demas... lo suyo es jugarlos en orden... [+risas]

Yo este lo tengo precintado, aun no lo he empezado pero este seria la continuacion del personaje asesino del 3... ein?

Ahora si te da igual totalmente la historia pues juegalo como cualquier otro juego, por jugar y ya... [tomaaa]

Pero vamos... si solo has jugado al 1... y dejaste la saga de lado... psssss vale la pena que juegues los anteriores que la verdad que no estan nada mal... [oki]
Si no te gusta el uno lo suyo es cambiar de saga. Por la época, ambientación y sobretodo porque es el comienzo de la historia(salvo precuela) yo sigo pensando que es el mejor. De que sirve reclutar soldador, cazar y demás pamplinas si lo hace todo solo. Alarga la vida del juego en eso estoy de acuerdo, pero no aporta mucho más

Lo importante en Assassins es aprender algo de historia y que te enganche el argumento. Estoy con ACIII y mola, pero poco importan los enormes escenarios si luego en la ciudad ves a paisanos que parecen robocop moviendo los brazos. Esos detalles estaban mucho más cuidados en los primeros Assassins. Pero bueno como desía, lo importante es la historia
Acabo de descargarlo aprovechando el GWG y al empezar,en la pantalla de inicio me sale "conectando con el servidor de ubisoft".¿Alguien sabe si para jugar hay que estar conectado al live o algo de eso?
1407 respuestas
125, 26, 27, 28, 29