[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

sonnia32 escribió:hola a todos, me lo acabo de pillar, me dice lo de los trajes que os he leido antes en los comentarios me sale que los tengo, el de ezio, connor y altair pero he intentado ponermelos y no me deja, en que parte exactamente del juego puedes cambiartelos??? en las tiendas solo me salen las de las armas.
Vamos lo acabo de empezar, igual salen mas adelante pero me gustaria saber cuando.
Otra cosa, me encantan los assassins menos el tres, que me ha costado tragarlo y digerirlo, ahora este parece otra cosa, haber como sigue, espero disfrutarlo como los otros. un saludo a todos.


Están en el camarote del Capitán en el Jackdaw
Eloliva escribió:
sonnia32 escribió:hola a todos, me lo acabo de pillar, me dice lo de los trajes que os he leido antes en los comentarios me sale que los tengo, el de ezio, connor y altair pero he intentado ponermelos y no me deja, en que parte exactamente del juego puedes cambiartelos??? en las tiendas solo me salen las de las armas.
Vamos lo acabo de empezar, igual salen mas adelante pero me gustaria saber cuando.
Otra cosa, me encantan los assassins menos el tres, que me ha costado tragarlo y digerirlo, ahora este parece otra cosa, haber como sigue, espero disfrutarlo como los otros. un saludo a todos.


Están en el camarote del Capitán en el Jackdaw

O en cualquier tienda de armas :)
Una pregunta tonta: ¿por qué tengo unos fuertes de color amarillo?¿Me falta algo por hacer en ese fuerte?

Gracias
Eloliva escribió:Una pregunta tonta: ¿por qué tengo unos fuertes de color amarillo?¿Me falta algo por hacer en ese fuerte?

Gracias


En los fuertes hay cofres para recoger y también misiones navales.
Metallic Side escribió:
Eloliva escribió:Una pregunta tonta: ¿por qué tengo unos fuertes de color amarillo?¿Me falta algo por hacer en ese fuerte?

Gracias


En los fuertes hay cofres para recoger y también misiones navales.


Gracias, es que veía algunos amarillos y otros verdes y no estaba seguro si no había recogido todos los coleccionables.
cercata escribió:De pm !!!! Anuncio oficial inminente !!!! Vamos a flipar con el trailer !!!!


¿Cómo es posible que mostréis tal entusiamo con la fabrica de churros que es la saga 'Assassin`s Creed'?

¿Soy el único aquí que observa la imperiosa necesidad de que esta saga se tome unos años de descanso?

¿Es que no es suficiente con la degradación y degeneración que hemos visto en los últimos años?

A mi no me ha emocionado la noticia, para nada. Otro más, y la fábrica a seguir produciendo hasta que todo reviente.

Altair y Ezio merecen un respeto... y lo que obtienen a cambio es una prostitución en toda regla de lo que significa jugar a un 'Assassin's Creed'.

Me siento avergonzado y triste... y a la vez resignado, por que sé que esto no cambairá hasta que las ventas bajen y los números no cuadren.

En fin, un saludo.
BILBOKOA escribió:
cercata escribió:De pm !!!! Anuncio oficial inminente !!!! Vamos a flipar con el trailer !!!!


¿Cómo es posible que mostréis tal entusiamo con la fabrica de churros que es la saga 'Assassin`s Creed'?

¿Soy el único aquí que observa la imperiosa necesidad de que esta saga se tome unos años de descanso?

¿Es que no es suficiente con la degradación y degeneración que hemos visto en los últimos años?.

Pues a mi me han gustado mucho esos churros degradados y degenerados ... QUIERO MAS !!!
cercata escribió:
BILBOKOA escribió:
cercata escribió:De pm !!!! Anuncio oficial inminente !!!! Vamos a flipar con el trailer !!!!


¿Cómo es posible que mostréis tal entusiamo con la fabrica de churros que es la saga 'Assassin`s Creed'?

¿Soy el único aquí que observa la imperiosa necesidad de que esta saga se tome unos años de descanso?

¿Es que no es suficiente con la degradación y degeneración que hemos visto en los últimos años?.

Pues a mi me han gustado mucho esos churros degradados y degenerados ... QUIERO MAS !!!


Lo dices para provocarme, y no quiero caer en ese juego, porque la verdad, a veces decís algunas cosas que hace que me hierva la sangre.

En todo caso, no te preocupes, porque si tanto te gustan los churros, Ubisoft va a satisfcer tu apetito hasta que tengas empacho.

Buenas noches.

P.D. Sin acritud. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:
BILBOKOA escribió:
cercata escribió:De pm !!!! Anuncio oficial inminente !!!! Vamos a flipar con el trailer !!!!


¿Cómo es posible que mostréis tal entusiamo con la fabrica de churros que es la saga 'Assassin`s Creed'?

¿Soy el único aquí que observa la imperiosa necesidad de que esta saga se tome unos años de descanso?

¿Es que no es suficiente con la degradación y degeneración que hemos visto en los últimos años?.

Pues a mi me han gustado mucho esos churros degradados y degenerados ... QUIERO MAS !!!


+10000
BILBOKOA escribió:Lo dices para provocarme, y no quiero caer en ese juego, porque la verdad, a veces decís algunas cosas que hace que me hierva la sangre.

En todo caso, no te preocupes, porque si tanto te gustan los churros, Ubisoft va a satisfcer tu apetito hasta que tengas empacho.

Buenas noches.

P.D. Sin acritud. :)



¿Provocar? ¿caer en un juego? ¿de que estás hablando?. Tu comentario e intolerancia hacia él si que haría hervir la sangre en todo caso.

Si te molesta que los gustos ajenos se centren en sagas que tu detestas, el problema lo tienes tu, no él.

Por que desde luego por tus comentarios es lo que parece.

Si no te gusta el rumbo y la dirección que ha tomado AC en los últimos años con entregas anuales, perfect tío, pero por tus comentarios parece que degradas y miras por encima del hombro a los que les gusta Assassin's Creed y siguen disfrutando con la saga.

¿Que problema tienes entonces con la gente que no le importa tener un AC al año si esa gente lo disfruta y le parece genial? Que jueguen a lo que quieran que a ti eso no te debería de tocar los huevos.

Y encima te contestan usando el símil de los churros QUE TU HAS utilizado y aun así dices que él te está provocando. Ole tus cojones.

Menos mal que ibas sin acritud...

PD: esto a modo de opinión personal mía sobre la saga. Aún con todo, por muy anual que sea la saga y se haya prostituido, los AC siguen siendo juegos con mas sustancia y atractivo que otras entregas anuales, véase Call Of Duty.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El caso es que Ubisoft tiene estudios como para parar un tren y cada AC tiene un trabajo de 2 años aunque salgan cada año. Mientras terminaban Black Flag ya estaban haciendo Unity y Comet.

Asi que de degradados y de degenerados nada, es más apuesto lo que sea a que lo dice de boquilla y ni siquiera juega a esta saga desde hace tiempo, solo escribe lo que ve escribir a todos los haters que no juegan a los juegos que critican.

Es más, si hubiera jugado a Black Flag no habria dicho tal cosa ya que es un juegazo y no se habria metido en un hilo de un juego que no ha jugado para decir que es una mierda y que los demás somos tontos por parecernos que el juego está muy bien.
yoyo1one escribió:El caso es que Ubisoft tiene estudios como para parar un tren y cada AC tiene un trabajo de 2 años aunque salgan cada año. Mientras terminaban Black Flag ya estaban haciendo Unity y Comet.

Yo diría que mas bien 3 años mínimo lleva cada AC ... Aunque eso es sólo una cifra, algunos estudios pueden hacer 2 años mas que otros en 6 ...


yoyo1one escribió:Es más, si hubiera jugado a Black Flag no habria dicho tal cosa ya que es un juegazo y no se habria metido en un hilo de un juego que no ha jugado para decir que es una mierda y que los demás somos tontos por parecernos que el juego está muy bien.

Y sin haber jugado al Black Flag, que yo no lo he jugado, pero cada uno de los AC hasta el AC3 ha estado para mi en el TOP 5 de juegos del año, incluido el Revelations, que para mi era el mas continuista y el mas flojo en sus conjunto, pero aun así un juegazo !!!!

Hasta el liberaration me ha gustado !!!! Quiero mas churros degradados para la Vita también !!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:
yoyo1one escribió:Es más, si hubiera jugado a Black Flag no habria dicho tal cosa ya que es un juegazo y no se habria metido en un hilo de un juego que no ha jugado para decir que es una mierda y que los demás somos tontos por parecernos que el juego está muy bien.

Y sin haber jugado al Black Flag, que yo no lo he jugado, pero cada uno de los AC hasta el AC3 ha estado para mi en el TOP 5 de juegos del año, incluido el Revelations, que para mi era el mas continuista y el mas flojo en sus conjunto, pero aun así un juegazo !!!!

Hasta el liberaration me ha gustado !!!! Quiero mas churros degradados para la Vita también !!!!!


Pues cuando juegues a Black Flag te vas a empachar [carcajad]
yoyo1one escribió:Pues cuando juegues a Black Flag te vas a empachar [carcajad]

Black flag, Unity, Comet ... como no me coja una baja no doy a basto !!!!
A mí lo que me jode es la sobreexplotación.

No, pero no la de la saga: la de los comentarios quejándose sobre la sobreexplotación de la saga. Qué cansinos. ¿Y qué aportan? NADA. Una entrega anual de AC a mí desde luego sí me aporta.

Y lo digo habiéndome decepcionado muchísimo Black Flag. Pero es que sería incapaz de decir que es un mal juego. Y la aceptación ha sido la que ha sido: muy buenas críticas, y gente que odió AC3, adorándolo. A mí en cambio me encanta AC3, y creo que tiene muchas y muy buenas ideas y una grandísima historia, faltándole la cohesión que tuvieron los juegos anteriores. No creo que se pueda decir que es un mal juego tampoco.

Pero lo jodido de esta saga es que los fans son sus mayores haters. Porque va calando el mensaje de la sobreexplotación y hay que ir transmitiéndolo como borregos, antes que pararse a pensar cómo es el resto de sandbox en el mercado y si realmente la anualidad ha mermado la calidad de AC. Basta con que a uno de esos fans no le guste una entrega (puede pasar, a mí mismo no me gusta BF) para echar mierda. Si es Revelations, ¡es lo mismo de siempre! Si es BF, ¡esto ya no es un AC! ¡A la mierda!

Yo estoy ilusionado no ya con Unity, sino con Comet (aún no he cambiado de gen). Y no sé nada de él. Y si me decepcionó BF... pues con más motivo. Si me hubiera decepcionado GTA V sería una putada, porque me tocaría esperar 4 o 5 años a ver si con el próximo aciertan. Al menos eso no me pasará con AC.
yoyo1one escribió:Asi que de degradados y de degenerados nada, es más apuesto lo que sea a que lo dice de boquilla y ni siquiera juega a esta saga desde hace tiempo, solo escribe lo que ve escribir a todos los haters que no juegan a los juegos que critican.


¿Qué quieres apostar? ¿Cuanto quieres apostar?

yoyo1one escribió:Es más, si hubiera jugado a Black Flag no habria dicho tal cosa ya que es un juegazo y no se habria metido en un hilo de un juego que no ha jugado para decir que es una mierda y que los demás somos tontos por parecernos que el juego está muy bien.


Claro, hombre. Como mi opinión sobre el juego no coincide con la tuya, automáticamente, no lo he jugado.

En fin. :(
Yo a los que critican al BF pq no es un assessin's les entiendo, pero de ahí a que sea un mal juego, es otra cosa. La cosa es que tambien entiendo a Ubisoft, si lanzan un juego de piratas de la misma calidad, pero sin Assassin's en el nombre, igual vende la tercera parte ...

Daniken79 escribió:Yo estoy ilusionado no ya con Unity, sino con Comet (aún no he cambiado de gen). Y no sé nada de él. Y si me decepcionó BF... pues con más motivo. Si me hubiera decepcionado GTA V sería una putada, porque me tocaría esperar 4 o 5 años a ver si con el próximo aciertan. Al menos eso no me pasará con AC.

Uffff, pues no se que decirte, Comet dicen que va a ser estilo BF, bucaneros por el Atlantico, y si no te gusto el BF ...
Yo no he dicho que sea un mal juego, porque no lo es. Toda mi crítica negativa se fundamenta en base a que es un 'Assassin's Creed' Y desde ese punto de vista sí es una decepción y se nota la decadencia de la saga.

¿Qué tiene de interesante, fundamental y trascendente lo relativo a la eterna lucha entre templarios y asesinos en este juego? Toda esa parte es algo menor, está arrinconada, es anecdótica y resulta indeferente, cuando antes era lo único, lo que lo llenaba todo, lo fundamental, lo vital.

Buenas tardes.
cercata escribió:Yo a los que critican al BF pq no es un assessin's les entiendo, pero de ahí a que sea un mal juego, es otra cosa. La cosa es que tambien entiendo a Ubisoft, si lanzan un juego de piratas de la misma calidad, pero sin Assassin's en el nombre, igual vende la tercera parte ...

Daniken79 escribió:Yo estoy ilusionado no ya con Unity, sino con Comet (aún no he cambiado de gen). Y no sé nada de él. Y si me decepcionó BF... pues con más motivo. Si me hubiera decepcionado GTA V sería una putada, porque me tocaría esperar 4 o 5 años a ver si con el próximo aciertan. Al menos eso no me pasará con AC.

Uffff, pues no se que decirte, Comet dicen que va a ser estilo BF, bucaneros por el Atlantico, y si no te gusto el BF ...



Bueno, ahora que tienen una buena base pueden mejorar mucho en lo jugable (algo así como lo que hicieron con Brotherhood respecto al 2). Yo espero que exploten algunas de las ideas del 3, como las distintas funciones de la hermandad, o la villa y su metajuego de misiones/crafteo/comercio. Eran cosas que no acababan de funcionar, pero que bien ajustadas aportarían mucho a la saga.

Y también pueden permitirse una historia menos insustancial (que cuelguen al guionista de BF) y, supongo, recuperar el combate y la variedad de armas de AC3. No son cosas incompatibles con los piratas.
Lo que muchos no entienden, es que a otros muchos, lo que mas nos gusta de los Assassin's, es la "historia", y no me refiero al argumento, sino a la representación de un periodo histórico real, de forma bastante realista, con ciudades reales, personajes reales, acontecimientos reales, etc ...

Y en ese sentido, que yo sepa no hay ningún otro juego, y nuestro AC anual es el único que nos da nuestra ración de historia. Los que pasan de la "historia", pues sera otro juego mas de combate y plataformas, pero para otros es mucho mas.

Y el AC4, aun sin haberlo jugado aun, se que aunque no avance mucho en la trama de asesinos contra templarios, me va a dar mi ración de "historia", y encima encuadrada en la época dorada de la piratería.
Tienes razón cercata, en cuanto a lo de la 'ración de historia'. Es un juego en el que se puede aprender. Más antes que ahora, pero bueno. Es cierto que es uno de los pocos juegos (o el único) que aparte de jugar, te permite profundizar, si así uno lo desea, en tus conocimientos históricos, de lugares, personajes y guerras y/o batallas.

Yo soy un gran apasionado de la historia, y por eso esta saga me encantó cuando la empezé a jugar allá por febrero de 2010 con el primer 'Assassin's Creed'.

Por cierto, la época que refleja el juego ya no era la época 'dorada' de la piratería, ni mucho menos. Esa época es anterior. Sólo es un matiz, que no resta nada al juego en cuanto a su faceta 'pirata'.

Un saludo.
Lo de la época dorada lo dice la Wiki (de EOL me refería)...

Y yo creo que tienen razón, cuando empieza el juego, en 1715, justo después del tratado de Utrecht, fue el momento mas álgido de la piratería, y a partir de ahí empezó a caer, así que al final del juego ya no sera epoca dorada, pero el principio sí ...

Así que espero que en el juego, según avanza el arco argumental, se vaya viendo la decadencía de piratería, y que cada vez están mas perseguidos por los gobiernos ...

Edito: Segun wikipedia, hasta 1730 dura:
http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_oro_de_la_pirater%C3%ADa
cercata escribió:Lo de la época dorada lo dice la Wiki (de EOL me refería)...

Y yo creo que tienen razón, cuando empieza el juego, en 1715, justo después del tratado de Utrecht, fue el momento mas álgido de la piratería, y a partir de ahí empezó a caer, así que al final del juego ya no sera epoca dorada, pero el principio sí ...

Así que espero que en el juego, según avanza el arco argumental, se vaya viendo la decadencía de piratería, y que cada vez están mas perseguidos por los gobiernos ...

Edito: Segun wikipedia, hasta 1730 dura:
http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_oro_de_la_pirater%C3%ADa


Lo verás.

Sobre lo que comentáis, en cuanto a eventos históricos, el AC IV no muestra mucho, la época dorada de la piratería tampoco se puede comparar al Renacimiento Italiano o la Guerra de Independencia Americana en cuanto a grandes momentos históricos, pero en el juego quedan perfectamente retradados diversos momentos de la época pirata como la creación de la "República pirata de Nassau", donde Barbanegra, Hormigold, Vane y Calicó Jack Rackam se autodenominaron gobernantes de la isla, actual capital de las Bahamas, a la que consideraban una nación pirata, independiente y al margen del alcance de cualquier imperio. Posteriormente también se muestra la ocupación británica de Nassau que supondría el fin de la actividad pirata en la isla.

Aparece el "perdón del rey", que el gobernador Woods Rogers instauró en Nassau, por el cuál ofrecía a los piratas de la isla abandonar totalmente sus actividades delictivas a cambio de un indulto del rey de Inglaterra, que les perdonaba la vida pero les obligaba a no salir de Nassau, o el bloqueo de Nassau y la fuga de diversos piratas como Charles Vane o Ben Hormigold, cuando hicieron estallar un brulote en la bahía de Nassau que destruyó el bloqueo de barcos británicos que impedía salir de la isla.

O
los ajusticiamientos de Anne Bonny y Mary Read...
ja ja ja, no defraudan, justo lo que me esperaba !!!!!!! Pero viviendolo en vez de que te lo cuenten !!!!
cercata escribió:Lo de la época dorada lo dice la Wiki (de EOL me refería)...

Y yo creo que tienen razón, cuando empieza el juego, en 1715, justo después del tratado de Utrecht, fue el momento mas álgido de la piratería, y a partir de ahí empezó a caer, así que al final del juego ya no sera epoca dorada, pero el principio sí ...

Así que espero que en el juego, según avanza el arco argumental, se vaya viendo la decadencía de piratería, y que cada vez están mas perseguidos por los gobiernos ...

Edito: Segun wikipedia, hasta 1730 dura:
http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_oro_de_la_pirater%C3%ADa


La edad de oro de la piratería fue entre 1660 y 1720. ;)


Para Metallic Side:

En realidad, ninguna de las dos mujeres fue finalmente ajusticiada. Mary Read murió de unas fiebres en prisión y Ann Bonny consiguó desaparecer de la cárcel como por arte de magia... en realidad gracias a las gestiones que al parecer realizó su padre frente al gobernador.


Un saludo.
BILBOKOA escribió:
cercata escribió:Lo de la época dorada lo dice la Wiki (de EOL me refería)...

Y yo creo que tienen razón, cuando empieza el juego, en 1715, justo después del tratado de Utrecht, fue el momento mas álgido de la piratería, y a partir de ahí empezó a caer, así que al final del juego ya no sera epoca dorada, pero el principio sí ...

Así que espero que en el juego, según avanza el arco argumental, se vaya viendo la decadencía de piratería, y que cada vez están mas perseguidos por los gobiernos ...

Edito: Segun wikipedia, hasta 1730 dura:
http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_oro_de_la_pirater%C3%ADa


La edad de oro de la piratería fue entre 1660 y 1720. ;)


Para Metallic Side:

En realidad, ninguna de las dos mujeres fue finalmente ajusticiada. Mary Read murió de unas fiebres en prisión y Ann Bonny consiguó desaparecer de la cárcel como por arte de magia... en realidad gracias a las gestiones que al parecer realizó su padre frente al gobernador.


Un saludo.


Ya lo sabía.
En el juego sale lo de Mary Read y se salva Anne Bonny.
Buenas compañeros. ¿Se sabe cuándo va a salir la edición GOTY de Black Flag?. Leyendo he visto cómo han sacado la edición Jackdaw para PS4, XONE y PC pero no he visto nada para Xbox 360 con todos los extras. Muchas gracias.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. ¿Se sabe cuándo va a salir la edición GOTY de Black Flag?. Leyendo he visto cómo han sacado la edición Jackdaw para PS4, XONE y PC pero no he visto nada para Xbox 360 con todos los extras. Muchas gracias.

La Jackdaw que han sacado es solamente la edicion normal, y el pase de temporada, y al precio que está (75€) no compensa. Mejor te pilllas el juego barato y el pase de temporada por separado.

De hecho, en PS3/PS4 es peor aun, pq no incluye los 60 mins extras de la edicion normal.
Entonces ¿no se prevee ninguna edición GOTY de este como la hubo de AC3 con la Washington Edition? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo me estaba esperanado a la GOTY tb...lo he probado en PC y aunque lentíiiisimo el comienzo mola como han recreado todo, todo muy mejorable claro, pero no hay nada igual. Lo quiero en la 360 pq en el PC al minimo se me relentiza en los abordajes.

Estaria genial que hicieran uno de piratas sin AC de por medio...como el Sea Dogs 2 poder ser de cualquier nación y tal...
KoX escribió:Estaria genial que hicieran uno de piratas sin AC de por medio...como el Sea Dogs 2 poder ser de cualquier nación y tal...

Fijo que lo hacen. El primero necesitaban el nombre "Assassin's Creed" para vender, pero ahora ya tienen el "Black Flag" como marca creada ...
Pues ojalá lo hagan: el último simulador bueno de piratas al que jugué fue al Sid Meyer's Pirates y ya ha llovido. Desde luego la base del Black Flag con los abordajes, el pillaje y las canciones cuando navegan está pero que muy bien [oki]

salu2
Y si lo hicieran algo más ""realista"" en algunos detalles [babas]

Sobretodo:
-tabernas
-combate naval, solo hacerlo un pelín más lento, o que sea configurable.
-combate en sí, no me gusta el de este AC, es muy simple, esperar a hacer una contra y ya...

... lo malo es que a lo mejor no lo sacarian para la 360 sino para las nuevas...

siento el offtopic pero es pensar en un juego de piratas y [looco]. Lo que me molaria es el ""realismo"" conseguido con la navegación+sea dogs 2 o el sid pirates! en gestión y hecho por los del warband o por lo menos basado en el combate de este. Lo que molaria un abordaje más pausado tirando de mosquete. Ah y si fuera posible con daños a tiempo real sería ya la gozada.
chicos .. nos quedamos sin juego de AC para este año en la XBOX 360 no?
Mulder25 escribió:chicos .. nos quedamos sin juego de AC para este año en la XBOX 360 no?

Que va, está el Comet, pero no se sabe nada de él aun ...

Hay 2 rumores:

- Refrito de AC3/AC4, con piratas, NY, etc ...
- Algo nuevo en la antigua roma ...
Una lastima que el AC Unity no salga para 360, pero soy consciente que en algún momento tendrán que dejar a un lado la antigua generación de consolas.

Una lastima tambien, ya que por lo que he visto me recuerda mucho al Assassin's Creed original, Notre Dame me recuerda mucho la catedral de Acre. Además si le incluyes todas las mejoras de arma que han recopilado del resto de Assassin's pinta bastante bien y me parece ser que puede ser bastante novedoso, (eso ya lo veremos)

Comet no me llama nada la atención.
dino80 escribió:Una lastima que el AC Unity no salga para 360, pero soy consciente que en algún momento tendrán que dejar a un lado la antigua generación de consolas.

Es cierto, aunque no deja de ser una putada.. Pero bueno, lo que tengo pensado es que cuando esté bajo de precio con todos los DLC, en ese momento me compro la consola nueva y a disfrutar de París [beer]
VortexGZ escribió:
dino80 escribió:Una lastima que el AC Unity no salga para 360, pero soy consciente que en algún momento tendrán que dejar a un lado la antigua generación de consolas.

Es cierto, aunque no deja de ser una putada.. Pero bueno, lo que tengo pensado es que cuando esté bajo de precio con todos los DLC, en ese momento me compro la consola nueva y a disfrutar de París [beer]

De putada nada, al no verse con el lastre de PS360, han rehecho casi todas las mecánicas de juego, lucha, sigilo, navegación ... ES TODO NUEVO Y MUY MEJORADO !!!!

Y ademas ahora en vez de estar limitado a 200 npc, puede haber hasta 5000.

Edito:
http://www.gamespot.com/articles/e3-2014-assassin-s-creed-unity-can-t-be-done-on-xbox-360-ps3/1100-6420448/
Bueno voy a decir una incongruencia gorda [+risas]

Los Assassin´s, no es que me agraden mucho, los noto como si les faltara algo, la incongruencia es porque tanto el 1 como el 2 los tengo a 1000G, pero el tema piratas me alucina, y no sé que hacer con este Black Flag, ¿es tan repetitivo en misiones como el 1 y el 2?
Pues a mi me encantaron los 2, y no llegue a 1000G en ninguno ... [+risas] [carcajad]

No te puedo ayudar pq no lo he catado aun este BF !!!
cercata escribió:
Mulder25 escribió:chicos .. nos quedamos sin juego de AC para este año en la XBOX 360 no?

Que va, está el Comet, pero no se sabe nada de él aun ...

Hay 2 rumores:

- Refrito de AC3/AC4, con piratas, NY, etc ...
- Algo nuevo en la antigua roma ...


En la fase que toca hackear el PC del CCO, se puede leer un correo megalargo entre él y otros gerifaltes en el que tratan posibles escenarios de nuevas entregas, entre ellas la revolución francesa y las campañas de Napoleón. Puede que sea un aviso o simplemente algo que se dejó ahí sin más, pero como guiño a lo que la saga puede deparar no está nada mal.

salu2
Bueno, pues al final me he hartado de esperar y ha caído la Bucaneer edición en Gamestop por 79,95 € y figura al canto.
oblongo escribió:En la fase que toca hackear el PC del CCO, se puede leer un correo megalargo entre él y otros gerifaltes en el que tratan posibles escenarios de nuevas entregas, entre ellas la revolución francesa y las campañas de Napoleón. Puede que sea un aviso o simplemente algo que se dejó ahí sin más, pero como guiño a lo que la saga puede deparar no está nada mal.

El AC Unity está confirmado que es en la revolución Francesa, y no se sabe hasta que fecha llega, pero Napoleon sale en el juego, puede que como Consul solo y no como emperador ...
Hola. Queria haceros una pregunta a los que habeis jugado este Assassin Creed IV.
He terminado el assassin creed II, la hermandad, estoy terminando revelations y también me terminé el assassin creed III. ¿Es importante Black Flag en la historia de Assassin Creed? Es que no me llama esto de los piratas y no sé si saltarmelo y jugar el nuevo que supuestamente sale este año en xbox360.
ofrixurz escribió:¿Es importante Black Flag en la historia de Assassin Creed? Es que no me llama esto de los piratas y no sé si saltarmelo y jugar el nuevo que supuestamente sale este año en xbox360.

El Unity no sale en 360 y el otro es un rumor si no me equivoco.
VortexGZ escribió:
ofrixurz escribió:¿Es importante Black Flag en la historia de Assassin Creed? Es que no me llama esto de los piratas y no sé si saltarmelo y jugar el nuevo que supuestamente sale este año en xbox360.

El Unity no sale en 360 y el otro es un rumor si no me equivoco.


El unity no sale, pero el de 360 ha dicho ubisoft que espera poder hablar pronto del nuevo. Lo que no se sabe es cuando saldrán, pero están en ello.
VortexGZ escribió:El Unity no sale en 360 y el otro es un rumor si no me equivoco.

Ubisoft ha dicho que PS360 tendra su ración de Assassin's Creed este añó, pero nada mas.

Hay 2 rumores, uno que es en la antigua roma, y otro que dicen algo de Caribe/NY, continuacion de AC4.

Así que AC hay, pero no se sabe si avanzara mucho la historia de la hermandad, o si sera tipo AC4.
yo creo que si lo fuesen a sacar basado en la Antigua Roma lo hubisen anunciado ya a bombo y platillo, pero me daque va se cierto el otro rumor y van a aprovechar todo el motor, texturas y demas del Ac4 y meternos una pseudo expansion de este ambientado sigueindo el rollo piratas y no se van a complicar mas la ida

una pena para los fans de la saga que aun no queremos cambiar d gen, pero bueno, lo haremos cuando este ya mas barato el Unity..
rrax escribió:pero me daque va se cierto el otro rumor y van a aprovechar todo el motor, texturas y demas del Ac4 y meternos una pseudo expansion de este ambientado sigueindo el rollo piratas y no se van a complicar mas la ida

Pues eso parece ... antes de exponer mi especulación, una pregunta:

¿ Amaro Pargo sale en AC4 o en Freedom Cry ?

En noviembre del año pasado, exhumaron su cadaver unos arqueolgos financiados por Ubisoft, para estudiar los huesos, adn, etc ... así que si no ha salido en el juego, esta claro que estan haciendo otro juego de piratas donde Amaro Pargo tiene un papel importante.
cercata escribió:
rrax escribió:pero me daque va se cierto el otro rumor y van a aprovechar todo el motor, texturas y demas del Ac4 y meternos una pseudo expansion de este ambientado sigueindo el rollo piratas y no se van a complicar mas la ida

Pues eso parece ... antes de exponer mi especulación, una pregunta:

¿ Amaro Pargo sale en AC4 o en Freedom Cry ?

En noviembre del año pasado, exhumaron su cadaver unos arqueolgos financiados por Ubisoft, para estudiar los huesos, adn, etc ... así que si no ha salido en el juego, esta claro que estan haciendo otro juego de piratas donde Amaro Pargo tiene un papel importante.


Lo de Amaro Pargo se rumoreó que sería otro DLC para AC4 pero al final solo era humo.

No, no aparece ni en AC4 y en la expansión Freedom Cry.

Quizá fuera una manera de promocionar el AC4 aprovechando una figura histórica como fuera el pirata canario Amaro Pargo, y por eso financiaron su exhumación. O tal vez se lo guarden para un futuro juego de Ubi al margen de Assassin's y que sea solo de piratas.
1407 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29