[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

xxx_Valhalla_xxx escribió:se consigue bastante pasta facil, si... y luego hay una mejora, creo q la reserva de barriles de fuego de élite, que el mapa se consigue en la flota de kenway... asi q creo que si no se puede acceder al online, no se puede mejorar el jackdaw a tope jodiendo el logro...


pero sin plano no se puede conseguir? he conseguido las coordenadas aqui del cofre http://www.eliteguias.com/guias/a/ac4bf ... ro-p21.php
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, juraria q sin el plano no se puede desenterrar el tesoro/mejora, lo q pasa esq personalmente no he podido comprovarlo pero juraría q es como te digo. Si acaso, pruebalo y comentas pero ya te digo q estoy casi seguro q sin el mapa no se puede
xxx_Valhalla_xxx escribió:A ver, juraria q sin el plano no se puede desenterrar el tesoro/mejora, lo q pasa esq personalmente no he podido comprovarlo pero juraría q es como te digo. Si acaso, pruebalo y comentas pero ya te digo q estoy casi seguro q sin el mapa no se puede


Ok, luego lo probare a ver si sale el tesoro sin mapa,

Un saludo
Sin los mapas correspondientes, NO SE PUEDE desenterrar tesoros enterrados. Es lógico.

Por mucho que vayas a la zona en cuestión, si no tienes el mapa de esa zona, no te aparecerá en pantalla el botoncito de "Excavar".

Tampoco te saldrá esta notificación en pantalla: "Tienes un mapa del tesoro que parece señalar esta zona... etc" cuando llegues a dicha localización.
Pues ya voy por casi el final del juego y para mi es el mejor Assassins de toda la saga, ha superado al 2 que lo tenia en un pedestal, lo supera en casi todo, me ha soprendido muchisimo , yo pensaba que iba a ser mas de lo mismo (aunque hay muchas cosas que se repiten) pero sorprenden con nuevas misiones, minijuegos, historia buena e intrigante, paisajes espectaculares (mencion aparte al poblado de Kingston que es de lo mejor en diseño que se ha hecho en toda la saga) , banda sonora brutal, luchas epicas de barcos y abordajes, personajes con mucha carisma, mucho mas largo que los otros si se quiere completar al 100% , historia de piratas muy bien recreada, las olas del mar cuando vas en barco, tormentas perfectas, amaneceres, etc...

Lo malo del juego es la nula dificultad del juego, es bastante facil casi todo el juego, a ver si suben de una vez ya la dificultad a esta saga, lastra muchos momentos de emocion de la aventura porque es un paseo

Algunas animaciones un tanto roboticas y absurdas,

Graficos rebajados de nivel respecto al 3, el tres lo veo bastante mas completo en graficos que este

Resumiendo, de lo mejor que he jugado este año junto a Dark Souls

Ahora a esperar Dark Souls 2 Castlevania 2, Final Fantasy Lighting Returns,Metal Gear Solid V, Evil Within, Destiny, Titanfall, Dying Light, Destiny, Juego de Tronos,Thief, Wolfenstein: The New Order, Watchdogs , Yaiba: Ninja Gaiden Z, Shadow of Mordor, The Wolf Among Us, The Walking Dead: Segunda Temporada,Murdered: Soul Suspect , Dragon Age 3, South Park: The Stick of Truth, Fable Anniversary, Lego Hobbit, Child of Light, Bound By Flame, Dragon Ball: Battle of Z, Ultra Street Fighter IV, Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, Mighty No. 9 , Shantae: ½ Genie Hero, Trials Fusion, Shovel Knight, Sherlock Holmes, etc...,

aqui la lista completa de lo que queda por salir en la XBox 360 http://www.ign.com/games/upcoming/xbox-360

La Next Gen puede esperar bastante tiempo con la cantidad de juegos que todavia quedan por salir en la 360

Un salu2
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
100% de acuerdo pasnake, juego muuuy facilón algo similar sentí con el gta V... De todas maneras vienes del dark souls, no???jaja
ahora que dices lo del III yo estoy seriamente pensando en pillarlo ahora que esta barato ya que este me ha sorprendido muchisimo. Todas las cosas que hay por hacer y que no se hacen pesadas es que para mi tiene un equilibrio muy bueno. Se te pasan las horas volando. La unica pega que veo es la IA enemiga y las mecanicas de sigilo que comparado con el resto de apartados esta bastante por debajo y se dan situaciones muy surrealistas. Recoger coleccionables no se hace pesado ya que se marcan en el mapa y es cuestion de exploracion mientras te recreas con el diseño de niveles que es brutal.

Respecto al III me echa para atras todas las criticas negativas que he leido por ahi, que si es el peor de la saga y tal. Pero por otra parte el tema de crafteo, caza y mejoras creo que sigue presente y eso me llama mucho la atencion. Hay muchas cosas que hacer y ubicaciones como en el black flag? que tal el mapa? tambien me llama la atencion eso de ser una especie de mohicano con tomahawk de arbol en arbol acechando en bosques y encima decis que las animaciones estan muy cuidadas. Tambien he leido y he visto en videos que las peleas y sus animaciones estan mas curradas
Maciuks escribió:ahora que dices lo del III yo estoy seriamente pensando en pillarlo ahora que esta barato ya que este me ha sorprendido muchisimo. Todas las cosas que hay por hacer y que no se hacen pesadas es que para mi tiene un equilibrio muy bueno. Se te pasan las horas volando. La unica pega que veo es la IA enemiga y las mecanicas de sigilo que comparado con el resto de apartados esta bastante por debajo y se dan situaciones muy surrealistas. Recoger coleccionables no se hace pesado ya que se marcan en el mapa y es cuestion de exploracion mientras te recreas con el diseño de niveles que es brutal.

Respecto al III me echa para atras todas las criticas negativas que he leido por ahi, que si es el peor de la saga y tal. Pero por otra parte el tema de crafteo, caza y mejoras creo que sigue presente y eso me llama mucho la atencion. Hay muchas cosas que hacer y ubicaciones como en el black flag? que tal el mapa? tambien me llama la atencion eso de ser una especie de mohicano con tomahawk de arbol en arbol acechando en bosques y encima decis que las animaciones estan muy cuidadas. Tambien he leido y he visto en videos que las peleas y sus animaciones estan mas curradas


En ACIII hay muchas cosas por hacer, tanto en misiones secundarias como en exploración y coleccionables.

Hasta AC IV, ACIII era la entrega mas grande de la saga, en cuanto a mapeado y misiones.

Ubicaciones solo hay 4, si no contamos las que visitamos exclusivamente en ciertas misiones concretas. Se tratan de Boston, Nueva York, la Hacienda Davenport y la Frontera, el mapa mas grande visto en un Assassin's hasta que llegó el Black Flag.

Hay muchas cosas por hacer, cazar animales (con el arco u otras armas, craftear utensilios para Connor, misiones secundarias de todo tipo, también fue aquí la novedad de los barcos, que le dio a este AC una nueva dimensión, aunque solo se podía usar el barco durante misiones, no en plan libre como el IV.

Los entornos, si bien no tenían la gracia de Florencia o Venecia, si estaban currados y las ciudades tenían mucha vida. Pero lo mejor de ACIII fue sin duda la Frontera, un enorme paraje natural, de bosques, ríos, cuevas, con mucha fauna y muchas cosas para explorar.

En cuanto a animaciones y estilo de lucha, Connor es sin duda el mejor personaje de la saga. Es una bestia parda luchando, y sus movimientos son suaves y agresivos a la vez, tiene unos combos alucinantes y su manera de moverse por los arboles era muy suave y agil, cosa que hicieron muy bien los de Ubi.

No era el mejor AC, el IV le supera, pero el III era un juegazo y la historia era muy buena.
Metallic Side escribió:
Maciuks escribió:ahora que dices lo del III yo estoy seriamente pensando en pillarlo ahora que esta barato ya que este me ha sorprendido muchisimo. Todas las cosas que hay por hacer y que no se hacen pesadas es que para mi tiene un equilibrio muy bueno. Se te pasan las horas volando. La unica pega que veo es la IA enemiga y las mecanicas de sigilo que comparado con el resto de apartados esta bastante por debajo y se dan situaciones muy surrealistas. Recoger coleccionables no se hace pesado ya que se marcan en el mapa y es cuestion de exploracion mientras te recreas con el diseño de niveles que es brutal.

Respecto al III me echa para atras todas las criticas negativas que he leido por ahi, que si es el peor de la saga y tal. Pero por otra parte el tema de crafteo, caza y mejoras creo que sigue presente y eso me llama mucho la atencion. Hay muchas cosas que hacer y ubicaciones como en el black flag? que tal el mapa? tambien me llama la atencion eso de ser una especie de mohicano con tomahawk de arbol en arbol acechando en bosques y encima decis que las animaciones estan muy cuidadas. Tambien he leido y he visto en videos que las peleas y sus animaciones estan mas curradas


En ACIII hay muchas cosas por hacer, tanto en misiones secundarias como en exploración y coleccionables.

Hasta AC IV, ACIII era la entrega mas grande de la saga, en cuanto a mapeado y misiones.

Ubicaciones solo hay 4, si no contamos las que visitamos exclusivamente en ciertas misiones concretas. Se tratan de Boston, Nueva York, la Hacienda Davenport y la Frontera, el mapa mas grande visto en un Assassin's hasta que llegó el Black Flag.

Hay muchas cosas por hacer, cazar animales (con el arco u otras armas, craftear utensilios para Connor, misiones secundarias de todo tipo, también fue aquí la novedad de los barcos, que le dio a este AC una nueva dimensión, aunque solo se podía usar el barco durante misiones, no en plan libre como el IV.

Los entornos, si bien no tenían la gracia de Florencia o Venecia, si estaban currados y las ciudades tenían mucha vida. Pero lo mejor de ACIII fue sin duda la Frontera, un enorme paraje natural, de bosques, ríos, cuevas, con mucha fauna y muchas cosas para explorar.

En cuanto a animaciones y estilo de lucha, Connor es sin duda el mejor personaje de la saga. Es una bestia parda luchando, y sus movimientos son suaves y agresivos a la vez, tiene unos combos alucinantes y su manera de moverse por los arboles era muy suave y agil, cosa que hicieron muy bien los de Ubi.

No era el mejor AC, el IV le supera, pero el III era un juegazo y la historia era muy buena.


vamos, lo que me esperaba. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que yo prefiero este tipo de entornos "naturales" antes que ciudades como venecia o florencia. Le da otro aire de aventura y exploracion que no consiguen las ciudades. Cuestion de gustos. Por eso me llama la atencion el III y me engancha tanto el black flag. Explorar las islas, esa mezcla de entornos naturales con esa verticalidad para escalarlos, las ciudades ahi integradas en la naturaleza.. uff es que es el patio de recreo idoneo para montar trifulcas y liarte a ostias jaja. Y respecto al framerate tambien que es como el del black flag? los graficos y entornos sorprenden tanto como en este ultimo? por que es lo mas bestia que he visto en la generacion. Lo pongo hasta por delante del GTAV.
Maciuks escribió:
Metallic Side escribió:
Maciuks escribió:ahora que dices lo del III yo estoy seriamente pensando en pillarlo ahora que esta barato ya que este me ha sorprendido muchisimo. Todas las cosas que hay por hacer y que no se hacen pesadas es que para mi tiene un equilibrio muy bueno. Se te pasan las horas volando. La unica pega que veo es la IA enemiga y las mecanicas de sigilo que comparado con el resto de apartados esta bastante por debajo y se dan situaciones muy surrealistas. Recoger coleccionables no se hace pesado ya que se marcan en el mapa y es cuestion de exploracion mientras te recreas con el diseño de niveles que es brutal.

Respecto al III me echa para atras todas las criticas negativas que he leido por ahi, que si es el peor de la saga y tal. Pero por otra parte el tema de crafteo, caza y mejoras creo que sigue presente y eso me llama mucho la atencion. Hay muchas cosas que hacer y ubicaciones como en el black flag? que tal el mapa? tambien me llama la atencion eso de ser una especie de mohicano con tomahawk de arbol en arbol acechando en bosques y encima decis que las animaciones estan muy cuidadas. Tambien he leido y he visto en videos que las peleas y sus animaciones estan mas curradas


En ACIII hay muchas cosas por hacer, tanto en misiones secundarias como en exploración y coleccionables.

Hasta AC IV, ACIII era la entrega mas grande de la saga, en cuanto a mapeado y misiones.

Ubicaciones solo hay 4, si no contamos las que visitamos exclusivamente en ciertas misiones concretas. Se tratan de Boston, Nueva York, la Hacienda Davenport y la Frontera, el mapa mas grande visto en un Assassin's hasta que llegó el Black Flag.

Hay muchas cosas por hacer, cazar animales (con el arco u otras armas, craftear utensilios para Connor, misiones secundarias de todo tipo, también fue aquí la novedad de los barcos, que le dio a este AC una nueva dimensión, aunque solo se podía usar el barco durante misiones, no en plan libre como el IV.

Los entornos, si bien no tenían la gracia de Florencia o Venecia, si estaban currados y las ciudades tenían mucha vida. Pero lo mejor de ACIII fue sin duda la Frontera, un enorme paraje natural, de bosques, ríos, cuevas, con mucha fauna y muchas cosas para explorar.

En cuanto a animaciones y estilo de lucha, Connor es sin duda el mejor personaje de la saga. Es una bestia parda luchando, y sus movimientos son suaves y agresivos a la vez, tiene unos combos alucinantes y su manera de moverse por los arboles era muy suave y agil, cosa que hicieron muy bien los de Ubi.

No era el mejor AC, el IV le supera, pero el III era un juegazo y la historia era muy buena.


vamos, lo que me esperaba. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que yo prefiero este tipo de entornos "naturales" antes que ciudades como venecia o florencia. Le da otro aire de aventura y exploracion que no consiguen las ciudades. Cuestion de gustos. Por eso me llama la atencion el III y me engancha tanto el black flag. Explorar las islas, esa mezcla de entornos naturales con esa verticalidad para escalarlos, las ciudades ahi integradas en la naturaleza.. uff es que es el patio de recreo idoneo para montar trifulcas y liarte a ostias jaja. Y respecto al framerate tambien que es como el del black flag? los graficos y entornos sorprenden tanto como en este ultimo? por que es lo mas bestia que he visto en la generacion. Lo pongo hasta por delante del GTAV.


Los gráficos del 3 junto con el 4 son lo mejor de la saga, y el tope de la old gen.

La primera vez que vi la Frontera en mi televisión se me caía la baba.
A mi el 3 me gusto pero no tanto como me ha gustado el IV o el II por ejemplo, yo me lo pillaria sin dudarlo,
Hola gente, tengo el Ac4 BF , y lo he instalado en mi 360, al jugarlo instalado en el HDD se pierden sonidos como por ejemplo el de las salomas al navegar en el Jackdaw, y otros mas, como el del menu y otros, pero al jugarlo normalmente desde el disco, funciona todo perfecto, con todo el audio. Hay alguna solucion para jugarlo instalado sin perder audio?, de antemano gracias
Sushisumadre escribió:Hola gente, tengo el Ac4 BF , y lo he instalado en mi 360, al jugarlo instalado en el HDD se pierden sonidos como por ejemplo el de las salomas al navegar en el Jackdaw, y otros mas, como el del menu y otros, pero al jugarlo normalmente desde el disco, funciona todo perfecto, con todo el audio. Hay alguna solucion para jugarlo instalado sin perder audio?, de antemano gracias


Es original o backup??

Si es un backup mete el original y juegalo con ese a ver,
He probado con los dos y pasa lo mismo :C , tengo LT 3.0 , quizas sea eso?
Maciuks escribió:vamos, lo que me esperaba. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que yo prefiero este tipo de entornos "naturales" antes que ciudades como venecia o florencia. Le da otro aire de aventura y exploracion que no consiguen las ciudades. Cuestion de gustos.

Entonces pillatelo sin duda, cruzar la frontera de arbol en arbol a mi me flipaba tanto que no usaba casi nunca lo de viaje rapido !!!!!! Es un pedazo de juego. Salio con muchos bugs, pero ya corrijieron casi todos. Algunas secundarias son un poco tontas, pero aun sin hacerlas, es un juego largo.

Es una pena que Boston y NY en aquella epoca fuesen "pueblos grandes", pq hubiese molado un par de ciudades mas verticales, pero lo importante es que sean fieles a como eran las ciudades.
Bueno después de pasármelo confirmo que ubisoft a perdido el norte cada vez peor, te deja muchas lagunas el final a mi gusto y se ve que solo quieren alargar la franquicia.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Bueno después de pasármelo confirmo que ubisoft a perdido el norte cada vez peor, te deja muchas lagunas el final a mi gusto y se ve que solo quieren alargar la franquicia.

Evidentemente que quieren alargar la franquicia y dejan lagunas abiertas, esa es la gracia precisamente xD
Pues a ver si mas compañias pierden el norte como Ubisoft !!!!!!
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
cercata escribió:Pues a ver si mas compañias pierden el norte como Ubisoft !!!!!!

ya ves xDD
Mi hermano me regaló el juego para Olentzero y llevo unos días con él. Sólo llevo jugado hasta la secuencia 3, ayer terminé la memoria cinco, lo que pasa es que he pasado mucho tiempo navegando por esos mares de Dios... XD

A pesar de lo poco que llevo jugado, es más que evidente el contraste de este juego con el III, para mí, uno de los peores de toda las saga.

El III es aburrido, de gráficos malos, siempre con niebla, y con un protagonista absolutamente inocentón y que en ningún momento sabe ni qué hace, ni por qué lo hace ni nada.

Joder, en el IV hay alegría de colores desde el primer momento, y se ve mucho más entretenido también.

Cualquier ubicación del IV me gusta más que las anodinas, grises y aburridas ciudades del III.

Eso sí, para mí nada supera al primer y segundo Assassin's Creed. Assassin's Creed tiene una esencia inviolable e inimitable, que es la de penetrar en catacumbas y ruinas de miles de años de antiguedad, así como andar o explorar ciudades y otras ruinas así mismo milenarias. Eso es un Assassin's Creed genuino.

Es lo que puedo decir por el momento. Un saludo.
Es algo que yo le achaco a este Black Flag; es buenísimo, pero con unas cuantas misiones de explorar Tumbas de Asesinos, o Guaridas Templarias (me da igual que me da lo mismo) repartidas por el Caribe, con su plataformeo, sus puzzles, su esencia... etc, hubiera sido perfecto este Assassin's.

Por poner ejemplos, podrían haber metido una tumba para explorar bajo la catedral de la Habana, o algún templo maya, (al margen del que visitamos en Tulúm). Y haber repartido este tipo de localizaciones por Kingston, Nasau y algunas islas más.

Hubiera preferido que las llaves para conseguir la armadura templaria se hallaran en tumbas, que en lugar de obtenerlas matando a templarios que no son relevantes en la historia principal.
Si por pedir puedes pedir que el juego sea infinito, pero tenian 3 años para hacerlo, y algunas cosas se quedarían en el tintero.

Mejor que lo saquen sin tantos bugs, a que metan un par de cosas mas, y salga con mazo de bugs como paso con el AC3.
Yo voy ahora por el 100%, me ha parecido el mejor de la saga, muy entretenido las 45 horas que me ha durado, 83% me he quedado

Por cierto las sombras de las caras de los personajes se ven fatal, para eso que no las pongan, son como puntitos negros en vez de sombras :-? :-?
Ayer me di cuenta de que había un pack con 3 islas mas a inspeccionar (me hice con el pase de temporada con idea de hacerme con el liberation HD y me encontré con la sorpresa)

Veo que muchos critican el juego pero, al menos para mi gusto, es todo lo que la entrega de Connor no tenía (eso si, los graficos es verdad que en algunas cosas decaen pero ¿que esperas de un final de generación? si no lo hacen así nadie se va a por la next gen)

Mi impresión con el juego y el dlc terminados y en un porcentaje del 95% cada uno es buenisima... es mas, despues del ACII y el Revelations es el que mas me tiene pillado.

Edito: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/pla ... rates.aspx
Ichino escribió:Ayer me di cuenta de que había un pack con 3 islas mas a inspeccionar (me hice con el pase de temporada con idea de hacerme con el liberation HD y me encontré con la sorpresa)

El pase de temporada incluye el Liberation ??? :-O

Lo que es un timo es que estas 3 islas venian en la Black Chest, y los que la tienen y ademas tienen el pase de tiemporada, las han pagado 2 veces. Está jodiendo a los mas fans.
buenas me compre el DLC grito de libertad en la one
me quiero pasar el juego de nuevo en la 360 ya que me dejaron el juego y porque tengo que pagar el DLC otra vez
gracias
me he pasado el dlc ese de las 3 islas y me ha durado 10 minutos, y son solo 3 islas para recoger 3 cofres especiales con enemigos, cada cofre contiene un arma, o un traje nuevo o algo para el barco, es un timo pagar por esto, creo que son 6 o 7 euros , 10 minutos para 7 euros, vaya estafa, no lo recomiendo la verdad,

acabo de empezar el dlc de grito de libertad y parece larguillo y entretenido, cuenta la historia de adewale cuando es asesino

Ya tengo el 97% de sincronizacion total de la historia original, y me ha parecido el mejor de la saga, 53 horas me ha durado
Buenas!! quería hacer una consulta. A alguien le ha pasado que cuando aborda los barcos no le dan el botín que debería darte??
Yo ando buscando metal, me hace falta, quiero acumular unos 2300 y llevo 1998, el tema es que asalto un barco que debería darme 150 más de metal pero cuando lo abordo y acabo no me da esos 150 de más, sigo con mis 1998 de metal.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es un bug o tiene algún tipo de explicación?

Muchísimas gracias de antemano!
kenfollet escribió:Buenas!! quería hacer una consulta. A alguien le ha pasado que cuando aborda los barcos no le dan el botín que debería darte??
Yo ando buscando metal, me hace falta, quiero acumular unos 2300 y llevo 1998, el tema es que asalto un barco que debería darme 150 más de metal pero cuando lo abordo y acabo no me da esos 150 de más, sigo con mis 1998 de metal.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es un bug o tiene algún tipo de explicación?

Muchísimas gracias de antemano!


si los abordas te tienen que dar todo el botin, si los destrozas en el mar sin abordarlos solo la mitad

Yo ya me he pasado todos los dlcs posibles , me esperaba grito de libertad mas largo, pero en 4 horas me lo he finiquitado al 100% ademas, ahora a esperar al miercoles a que salga el Liberation HD, que ganas [babas] [babas]
kenfollet escribió:Buenas!! quería hacer una consulta. A alguien le ha pasado que cuando aborda los barcos no le dan el botín que debería darte??
Yo ando buscando metal, me hace falta, quiero acumular unos 2300 y llevo 1998, el tema es que asalto un barco que debería darme 150 más de metal pero cuando lo abordo y acabo no me da esos 150 de más, sigo con mis 1998 de metal.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es un bug o tiene algún tipo de explicación?

Muchísimas gracias de antemano!

No me hagas mucho caso por que nunca he llegado a tener tanto de ningun material, pero por lo que pones debe ser que el limite de carga es ese.
A mi este juego me esta encantando, desde Skyrim que no me metía una sesión de 5 horas seguidas a ningun juego, vaya viciada!
techuzo escribió:
kenfollet escribió:Buenas!! quería hacer una consulta. A alguien le ha pasado que cuando aborda los barcos no le dan el botín que debería darte??
Yo ando buscando metal, me hace falta, quiero acumular unos 2300 y llevo 1998, el tema es que asalto un barco que debería darme 150 más de metal pero cuando lo abordo y acabo no me da esos 150 de más, sigo con mis 1998 de metal.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es un bug o tiene algún tipo de explicación?

Muchísimas gracias de antemano!

No me hagas mucho caso por que nunca he llegado a tener tanto de ningun material, pero por lo que pones debe ser que el limite de carga es ese.
A mi este juego me esta encantando, desde Skyrim que no me metía una sesión de 5 horas seguidas a ningun juego, vaya viciada!



Pero cuando alcanzas algún límite te marca la cantidad en rojo, en mi caso sigue en blanco, además, un límite de 1998 es algo raro no? lo suyo sería quizás ... 2000, no se xD
La historia segun lei mejora en los últimos compases de la campaña, no?
kenfollet escribió:Pero cuando alcanzas algún límite te marca la cantidad en rojo, en mi caso sigue en blanco, además, un límite de 1998 es algo raro no? lo suyo sería quizás ... 2000, no se xD


El límite es 2000. Es posible que al superar esa cantidad no te lo sume. Es algo raro que no te sume esos 2 que te faltan, pero que el límite es 2000 eso lo tengo claro.

Si quieres más, hay un DLC que te deja tener hasta 2500, y te añade 500 de todo, pero pagar un DLC para eso...

Saludos
ahggggg que lastima, iba a por el 100% pero resulta que se necesita internet para 3 cofres enterrados y varios planos, asi que me quedo con un 98% del total, :( :(
cercata escribió:Huevo de pascua encontrado tras 3 meses:

http://www.gameskinny.com/kgcyf/assassins-creed-iv-black-flag-elusive-easter-egg-found


No me enterado muy bien de la vaina... como se accede a ese mensaje oculto? De que trata exactamente?
Metallic Side escribió:
cercata escribió:Huevo de pascua encontrado tras 3 meses:

http://www.gameskinny.com/kgcyf/assassins-creed-iv-black-flag-elusive-easter-egg-found


No me enterado muy bien de la vaina... como se accede a ese mensaje oculto? De que trata exactamente?

Yo tampoco.

El mensaje esta uno de los ficheros de audio del juego, no se puede acceder jugando, solo trapicehando con los ficheros del juego.

Y de que trata, pues buena pregunta, supongo que quieren que la gente se coma la cabeza. Supongo que tendrá doble sentido, el primero que se pilla a simple a vista que va dirigido al que ha encontrado el huevo de pascua de parte del escritor de ACIV, y luego se podra interpretar de otra forma, como de parte de John, un supuesto empleado de IT abstergo al personaje que manejamos en el presente :-? :-? :-?
Si alguien quiere hacer el minijuego de "Molino a 9" en experto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=RlKkPs0fnYA
¿os habeis fijado en el pasillo que está "cortado" en el presente? (en la planta mas alta)

Supongo que en algún momento se abrirá para inspeccionar algo de material adicional.
Hola a todos. Actualmente estoy probando el juego en PC, ya que queria hacerme con el para esa plataforma pero no cumplo los requisitos minimos, aunque el juego funciona bastante bien pero hay veces que las realentizaciones son excesivas, y he tenido que bajar el nivel visual del juego al medio (para al menos verlo bonito =P ) La cosa es que, me gustaria poder jugarlo todo lo mas fluido posible ya que el juego me esta gustando mucho (no se si la historia principal sera buena, pero desde luego el tema de los barcos, tesoros y eso engancha).
Por ello queria preguntar ¿mereceria la pena comprarlo para 360?¿Es totalmente fluido?¿Graficamente es muy malucho respecto a otras plataformas?

Muuuchas gracias!
Hay hilo para hablar con spoilers?
Stylish escribió:Hay hilo para hablar con spoilers?


Si en multiplataforma
Saludos
Juegos acabado(por cierto donde se mira las horas que lleva uno jugado [+risas] )
Como juego tengo que decir es que una PASADA pero como Assasins justito
-Lo de los barcos todo un acierto,el mapeado es grande y explorable con muchas cosas por hacer,el barco tiene un monton de mejoras y el abordar barcos mola mucho pero en el tramo final ya se me empeza a ser un poco pesado,a si que los derribaba y me quedaba con la mitad de la mercancia.
-E descubierto todas las islas,las piedras mayas pero los cofres y fragmentos los que pillaba por el camino(en las cuidades todos)no me motiva eso,me resultado muy pesado.
-E echo todas las misiones de asesinos y templarios,no se cuantas horas jugue pero mas de 40 fijo.

-Como contra tengo que decir que la historia es MUY floja,me motivaba mas el seguir para descubrir sitios y mejorar cosas,que por la historia,este no engancha y con el 3 el mas flojo en este aspecto (En la Hermandad y el 2 con Borgia y demas se lo curraron,el 1 tambien y el revelation de lo mejor)
-Echo mucho en falta tipo tumbas como en el 2 y la hermandad ya en el 3 no habia y en este tampoco.
-Los enemigos son los MAS faciles de toda la saga,en ningun momento he tenido que repetir mision cuando en otros si tenia que hacerlo,muy faciles y las misiones principales en general muy simples(no las del barco,digo en tierra)

Gran juego que supera al 3 de calle,pero el 2 sigue siendo el mejor sin duda y para MI la Hermandad el siguiente,tal vez este entre en el "podio" de la saga

Juego recomendado para el que se llevara un chasco con el 3,es mucho mejor y el personaje le da mil vueltas al soso de Connor,este transmite algo creible cosa que con Connor nada de nada
Una ayudita por favor. Me falta un plano para tener todo los tesoros enterrados y es el del mar mediterraneo pero por mas misiones navales que hago no se me desbloquea esa ruta maritima. ¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente para desbloquearla? Saludos
como ezio y altair no ahi ningun asesino mejor, aun que este juego es bueno por lo de los piratas y demas
NeoBahamut escribió:Una ayudita por favor. Me falta un plano para tener todo los tesoros enterrados y es el del mar mediterraneo pero por mas misiones navales que hago no se me desbloquea esa ruta maritima. ¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente para desbloquearla? Saludos



Prueba a hacer las q te faltan
P
Hola gente, tengo una cuestión.

¿Como se consiguen los atuendos de Connor, altair y Ezio?

Porque yo tengo todos los assassins pasados y registrados en Uplay y no me salen los trajes por ningún lado
daimaoh escribió:Hola gente, tengo una cuestión.

¿Como se consiguen los atuendos de Connor, altair y Ezio?

Porque yo tengo todos los assassins pasados y registrados en Uplay y no me salen los trajes por ningún lado


¿Nadie?
daimaoh escribió:
daimaoh escribió:Hola gente, tengo una cuestión.

¿Como se consiguen los atuendos de Connor, altair y Ezio?

Porque yo tengo todos los assassins pasados y registrados en Uplay y no me salen los trajes por ningún lado


¿Nadie?


te salen en el camarote pero solo si estás conectado a internet, si no, no salen.
Pues me lo empecé hace un par de días, la verdad es que me está sorprendiendo gratamente, venía del 3 que me lo pasé hace un año pero pese a estar entretenido y tal, lo vi el assassins más flojo y las ciudades no me motivaron mucho. Este en cambio me encanta la recreación de Habana y el juego en si tiene buena pinta, ya veremos.
Saludos
1407 respuestas