[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Hola sobre Stede Bonnet

¿os acordais cuando se independiza, en que capitulo?


gracias
Pedazo de juego, pedazo de historia e increíbles un año más.
No entiendo a la gente que dice que la entrega anual cansa.
Muy interesante este hilo, ya estoy hypeao con el AC de 2014 sin que ubisoft lo haya anunciado aun !!!

El 4 esta a 50 pavos para 360 en GAME
Ya me he pasado el juego :p Me ha llevado unos dos meses, así a ojo, y lo he disfrutado a base de bien. No había jugado aún en profundidad a ningún AC y aunque la mecánica del juego pueda ser a veces repetitiva, la historia es excepcional y me ha encantado llegar hasta el final. Por hacer un comparación, venía de pasarme el GTA V y éste me ha gustado bastante más.

La pena es que no tengo Xbox Live así que no voy a poder completarlo al 100%, por ejemplo, me he quedado en 19/22 cofres enterrados ya que para los otros 3 se tiene que jugar lo de la Flota de Kenway. He ido a la ubicación de uno de los cofres restantes, pero sin el mapa no salta lo de "Excavar".

Aparte de eso, tengo que enfrentarme aún a los superbarcos y comprar las mejoras que me faltan de la cala de Gran Inagua. Y los cofres y los coleccionables del Animus que me faltan repartidos por el Caribe pero dudo que me ponga a recogerlos uno a uno [carcajad]

Respecto a los retos de Abstergo, uno de los que puedo conseguir y me falta es el de desarmar a 3 guardias ágiles, ¿sabéis quiénes son esos guardias?

Y sobre todo, me interesa saber si hay alguna historia detrás de las 5 misiones de la vida actual, las de las instalaciones de Abstergo de Olivier y Melanie porque me he liado a piratear los 33 ordenadores, he recogido los 20 pósits y he visto las cámaras de vigilancia que hay por ahí pero una vez hecho todo no me ha saltado nada, lo cual me extraña porque parece que se esconde un misterio bastante interesante.
nokeer escribió:
Respecto a los retos de Abstergo, uno de los que puedo conseguir y me falta es el de desarmar a 3 guardias ágiles, ¿sabéis quiénes son esos guardias?


Los ágiles son los soldados que portan dagas, las cuales puedes quitárselas desarmandoles y equiparlas en tu inventario (solamente 1).

Es fácil reconocerlos por que son el único arquetipo de soldado que no lleva sombrero, (todos los demás arquetipos lo llevan: bruto, capitán, tirador y soldado común). También llevan una vestimenta muy ligera. No tendrás problemas en reconocerlos [ginyo]
nokeer escribió:
Y sobre todo, me interesa saber si hay alguna historia detrás de las 5 misiones de la vida actual, las de las instalaciones de Abstergo de Olivier y Melanie porque me he liado a piratear los 33 ordenadores, he recogido los 20 pósits y he visto las cámaras de vigilancia que hay por ahí pero una vez hecho todo no me ha saltado nada, lo cual me extraña porque parece que se esconde un misterio bastante interesante.


Lo cierto es que en el juego no hay nada más. Eso es todo.

Vaya que se esconde un misterio grande, pero no sabremos nada hasta el próximo AC. Además Olivier desaparece en la parte final del juego, quizá algún asesino lo ha matado. A mí me interesa saber cuáles son los objetivos reales de Rebecca y Shaun, pensé que veríamos más de ellos en este juego pero tan sólo hemos visto que están infiltrados en Abstergo y que se interesan por la información que fue hackeada a lo largo del juego. ¿Y qué ha pasado con el padre de Desmond? ¿Qué pasará con Juno? ¿Y qué pasará ahora que Abstergo tiene la sangre de un sabio y además la localización del observatorio? Espero que todas estas preguntas puedan contestarse en el próximo AC.
Me he hecho una cuenta en AC Initiates (bueno en realidad he usado la cuenta de Uplay, no me ha hecho falta registrarme desde 0) y me han dado un código para desbloquear dos nuevos juegos de velas para el Jackdaw, el personaje de Connor para el multijugador y una saloma nueva, "la doncella de Amsterdam". :)
Metallic Side escribió:
nokeer escribió:
Respecto a los retos de Abstergo, uno de los que puedo conseguir y me falta es el de desarmar a 3 guardias ágiles, ¿sabéis quiénes son esos guardias?


Los ágiles son los soldados que portan dagas, las cuales puedes quitárselas desarmandoles y equiparlas en tu inventario (solamente 1).

Es fácil reconocerlos por que son el único arquetipo de soldado que no lleva sombrero, (todos los demás arquetipos lo llevan: bruto, capitán, tirador y soldado común). También llevan una vestimenta muy ligera. No tendrás problemas en reconocerlos [ginyo]


Ah vale, ya sé cuales son [tadoramo] Diría que he intentado desarmarlos alguna vez y lo he conseguido pero no tenía ni idea que tenía que escoger su arma en el inventario. Gracias a ti y a Talexius por responder a mis dudas [oki]

Una duda que se me había pasado antes era la caza de la ballena blanca, sólamente las he visto un par de veces con la campana de buceo explorando alguno de los naufragios, pero imposible cazar ninguna porque no te da la opción ahí. Y ése es otro de los retos de Abstergo que me faltan, el de cazar todos los animales marinos. Espero equivocarme, pero me da que para eso también hará falta Xbox Live, no?


Por cierto, no descarto para nada jugar alguno de los AC anteriores, un descubrimiento esta saga!
nokeer escribió:
Metallic Side escribió:
nokeer escribió:
Respecto a los retos de Abstergo, uno de los que puedo conseguir y me falta es el de desarmar a 3 guardias ágiles, ¿sabéis quiénes son esos guardias?


Los ágiles son los soldados que portan dagas, las cuales puedes quitárselas desarmandoles y equiparlas en tu inventario (solamente 1).

Es fácil reconocerlos por que son el único arquetipo de soldado que no lleva sombrero, (todos los demás arquetipos lo llevan: bruto, capitán, tirador y soldado común). También llevan una vestimenta muy ligera. No tendrás problemas en reconocerlos [ginyo]


Ah vale, ya sé cuales son [tadoramo] Diría que he intentado desarmarlos alguna vez y lo he conseguido pero no tenía ni idea que tenía que escoger su arma en el inventario. Gracias a ti y a Talexius por responder a mis dudas [oki]

Una duda que se me había pasado antes era la caza de la ballena blanca, sólamente las he visto un par de veces con la campana de buceo explorando alguno de los naufragios, pero imposible cazar ninguna porque no te da la opción ahí. Y ése es otro de los retos de Abstergo que me faltan, el de cazar todos los animales marinos. Espero equivocarme, pero me da que para eso también hará falta Xbox Live, no?


Por cierto, no descarto para nada jugar alguno de los AC anteriores, un descubrimiento esta saga!


Si, la ballena blanca es un animal marino que solo te aparece aleatoriamente en cualquier parte del mapa si estas conectado a los servidores de Ubi, igual que los cofres sociales y los convoyes reales.

Un saludo. ;)

Y si, juegate los anteriores si puedes, por que esta saga es increíble.
Ya completé 5 misiones del DLC, y no me está gustando mucho, pero puede que tenga que ver mi infección en la garganta que me está matando, jeje.

La historia se me está haciendo aburrida. Liberar esclavos te aburre después de tres veces. A eso hay que sumarle la supuesta IA mejorada por parte de Ubisoft; pero en realidad no ha mejorado nada, sino que es la misma del ACIII. Así es, guardias que tienen un campo de visión kilométrico, te detectan en segundos y encima cuando te han detectado te persiguen como 700 de ellos y no dejarán de buscarte hasta que te hagas viejo. Luego das dos pasos y ya estás en una zona restringida con dos guardias viéndote.

La quinta misión, la de las cinco investigaciones se ha hecho insufrible con el "No mates a nadie mientras realizas las investigaciones". Bastante desafiante pero también aburrida.


Quizá mejora la cosa, aunque por ser DLC tampoco esperaba una maravilla.

nokeer escribió:Por cierto, no descarto para nada jugar alguno de los AC anteriores, un descubrimiento esta saga!


También puedes leer las novelas de Oliver Bowden. Te enteras de más cosas.
nokeer escribió:Por cierto, no descarto para nada jugar alguno de los AC anteriores, un descubrimiento esta saga!

Es que si te molan los juegos basados en épocas históricas reales, no hay prácticamente alternativa !!!!
Yo sólo puedo decir que lo empecé pensando que iba a ser una mierda (como el anterior, para mi gusto) y ahora que lo he terminado (la historia principal, todavía me quedan cosas sueltas) he de decir que me ha parecido maravilloso, me ha encantado!!

Y también estoy triste porque se me haya acabado ya :(, es de esos juegos que no quieres que se acaben nunca...
Buenas, me lo regalaron ayer por navidad, y ya voy por la secuencia 3, y me está encantando.¿Algún consejo qué deba tener en cuenta?, porque a mi parecer estoy yendo muy rápido XD .
Ya tengo el catalejo
Nos hemos quedado sin el timón de El Impoluto... cojonudo.
¿Cómo se dispara el mortero? Creo que lo tengo, pero ni idea de disparlo..... ¿Y algún consejo para destruir los bunkers? Me suelen fundir hasta los de dificultad normal, no paro de dar vueltas alrededor, pero entre los morteros y los cañonazos no duro mucho y tienen varias partes a destruir.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se dispara el mortero? Creo que lo tengo, pero ni idea de disparlo..... ¿Y algún consejo para destruir los bunkers? Me suelen fundir hasta los de dificultad normal, no paro de dar vueltas alrededor, pero entre los morteros y los cañonazos no duro mucho y tienen varias partes a destruir.


El mortero se usa fijando primero al barco enemigo con LB (te saldrá el catalejo para colocar la diana roja sobre el objetivo y después disparando con el gatillo derecho (RT).

Cuando dices los bunkers te refieres a los fuertes marinos, no? Guíate antes por la categoría de dificultad de cada fuerte (1, 2 y 3 estrellas (fácil, normal y difícil)), en función del número de torres y muros que tengas que derribar de cada uno (pueden ser 3, 4, 5 o 7 en los más difíciles), además algunos tienen la dificultad añadida de tormentas, trombas marinas o también alguna flota enemiga que se encuentre cerca. Con los fuertes más fáciles no es necesario que tengas el Jackdaw mejorado a tope, pero con los de 3 estrellas conviene que lo tengas, sino a tope, si con buenas mejoras de mortero, casco y artillería pesada.

Para los fuertes que sean islas, lo mejor sin duda es ir dando vueltas alrededor de ellos, estar en movimiento constantemente y así evitaras sus ataques de mortero en buena medida.

Utiliza sobre todo el mortero, y apunta bien a las torres (que tengan el aura roja bien centrada) para hacer mas daño. También puedes aprovechar para acercarte en algunos momentos a ellos y reventar sus muros con andanadas frontales de artillería pesada. Y sobre todo ten mejorado también el cañón ligero, por que al revelar puntos débiles tras las andanadas, si lo tienes mejorado podrás destruir los puntos débiles de manera encadenada y con mucha rapidez.
No se cuantas horas llevare ya pero mas de 20 minimo seguro y voy por la secuencia 7(donde se mira las horas que llevas jugadas??).
Tras la "decepcion" del 3 mucha gente a pasado por alto este juego,yo soy de los que digo que cuando un juego o saga es malo o no esta a la altura,su continuacion paga los platos rotos y este juego es un claro ejemplo.

El juego es una pasada,el royo de ir tu con tu barco,mejorarlo,navegar,ir a islas y conocer sitios y secretos nuevos,los barcos ingleses y españoles que tienen todo tipo de barcos en cuanto a dificultad y recompesas.
Una vez que tienes la artilleria para enfretarte a los mas pesados en un VICIO,quieres mas y mas,derrotarlos y cojer su botin para asi mejorar el tuyo,comprar mas cosas(que por cierto a mi de momento el dinero en este juego no me sobra,diria que excasea)
Luego estan los fuertes que no son nada del otro mundo pero es otro "pasatiempo" muy bien echo,ademas de que al conquistarlos se te revela parte del mapa.

Puedes bucear el fondo marino(algunas partes)cazar tiburones ballenas etc etc.No se yo cuando quiero seguir con la historia siempre sale algo con lo que distraerme XD .Hay monton de cosas por hacer,superbarcos que derrotar,secretos mayas....

Tambien tiene sus "peros":
-La historia en cuanto a templarios y asesinos es la mas floja de todas,parece mas un relleno que otra cosa,tengo la sensacion a veces de que estoy jugando al mejor videojuego de piratas de la historia,pero que de Assasins creed poco o nada.
-El movimiento del personaje al torcer es algo tosco o cutre,no se no me convence y de lo poco destacable del 3 es que ahi Connor a la hora de correr,saltar ,girar se mea al de este juego.
-Los enemigos creo o es mi sensacion que en son mas tontos o faciles que en anteriores entregas,me resulta muy facil matar sigilosamente y antes con acercarme se alertaban,ahora no.

Recomendar la compra de este juego para los indecisos enserio,yo estaba un poco mosca por culpa del 3,pero este es superior en casi todos los aspectos.La duracion de este juego creo que es la mas larga y el ambiente pirata es una pasada.

Cuando lo acabe dire o no pero creo que despues del Assasins Creed 2,este es el mejor.
Buste escribió:yo soy de los que digo que cuando un juego o saga es malo o no esta a la altura,su continuacion paga los platos rotos y este juego es un claro ejemplo.

Eso no es una opinión, es un hecho ;)
Como va el reto de la comunidad de saquear nosecuantosmil almacenes? No he podido poner hoy la consola, y quería saber si el reto se va aconseguir y podremos tener las pistolas de llave de rueda de capitán o va ser otro fiasco como el del reto de saquear barcos, que al final nos quedamos sin el timón del Impoluto.

Me parece una mierda que cada uno de nosotros cumpla el reto de manera individual haciendo nuestro aporte y quedarnos luego con cara de idiotas por que no se ha superado el reto y nos dan para compensar unos reales y materiales. Pues no, no quiero tener mas dinero ni materiales que hace semanas que acabé el juego y ya no me sirven para nada, quiero desbloquear las espadas, las pistolas y los timones-velas-mascarones que me faltan aún por tener.
Ya he derrotado a los 4 (o 5 según se mire [carcajad] ) superbarcos y con el dinero ganado he comprado todas las mejoras de la guarida y me ha dado para comprar dos pieles de ballena blanca (me falta una para el atuendo de ballenero).

Primero fui a por El Impoluto (arriba izquierda), cuya mecánica de ataque me pareció muy original y en principio difícil de combatir. Básicamente según te acercas, empieza a alcanzar una velocidad descomunal para embestir con un zambombazo de espolón que te deja tiritando. Lo que hice fue, cuando sabía que empezaba a ganar velocidad, ponerme a toda vela y empezar a soltar todas las líneas de barriles de pólvora posibles y ayudar con el mortero, así se le puede contener ya que incluso en alguna ocasión acabó retrocediendo para empezar un nuevo ataque. Hay que aprovechar esos momentos para intentar soltarle la artillería pesada y hacerle mucho daño con el cañón ligero.

Después fui a por el HMS Prince (abajo derecha), con el que estás envuelto en niebla. Este superbarco me pareció el más fácil. Me derrotó la primera vez porque entré en una guerra de mortero con él, esa guerra la pierdes sí o sí. A la segunda lo que hice fue ponerme rápidamente muy cerca para inutilizar su mortero y no llegando a estar nunca en paralelo completamente me lo fundí a base de ráfagas brutales de artillería pesada y cañón ligero.

La Dama Negra (abajo izquierda) me pareció el segundo más fácil. En mi opinión el mortero ese particular que lanza es completamente inofensivo y no le encontré un punto fuerte de ataque digno de nombrar [carcajad] .

Y finalmente fui a por los hermanos, el HMS Fearless y el Royal Sovereign (arriba derecha). Éstos fueron los que más me costaron, los derroté en el 5 intento y al final no sé ni cómo porque me quedó un trozo ínfimo de barra de las 3 de las que dispone el casco del Jackdaw. Básicamente la táctica que usan es la de intentar dejarte entre el medio de los dos en la trayectoria de raíles que dibujan y darte candela por ambos lados. Además, atacan con los cañones de andanadas desde muy lejos. Me costó muchísimo combatirlos, en la ocasión en la que los derroté iba bastante bien ya que hay un punto en el que se cruzan y les puedes atacar con el mortero a ambos, me quedaban dos barras completas del Jackdaw cuando ellos estaban por la mitad o menos. Primero me cargué al HMS Fearless y como me había pasado en los otros intentos, el Royal Sovereign dio un giro de agresividad una vez había caído el hermano. Al final estábamos los dos a punto de zozobrar y venía a pegarme un espolonazo, pensaba que no salía vivo, le eché dos líneas de barriles de pólvora y lo vencí a escasos centímetros de golpearme [mad] [mad]


Así que podemos decir que ya he acabado el juego, lo tengo en el 96% y lo que me queda por hacer son cuatro tonterías para dejarlo en el 97% que creo que es el máximo alcanzable si no tienes la Xbox conectada.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:¿Cómo se dispara el mortero? Creo que lo tengo, pero ni idea de disparlo..... ¿Y algún consejo para destruir los bunkers? Me suelen fundir hasta los de dificultad normal, no paro de dar vueltas alrededor, pero entre los morteros y los cañonazos no duro mucho y tienen varias partes a destruir.

LB y mas gatillo derecho. Consejo, no vayas de cara, ve moviéndote alrededor... Con el tiempo veras q es sencillo
Esta semana lo empezare a ver que tal, me ha entrado mono de jugarlo y por vuestros comentarios parece bastante bueno el juego , a ver que tal
Las misiones de la actualidad sobraban, son muy de relleno, ni son divertidas, ni aportan gran cosa. Pensaba que darían más variedad, pero es dar 4 paseos sin sentido nada más, la verdadera variedad está en cambiar el ir a pie con el barco (que en este está muy bien, no como en el anteior las misiones esas de estrategia, no las aguantaba y ni las llegué a hacer).
Dauragon85 escribió:Las misiones de la actualidad sobraban, son muy de relleno, ni son divertidas, ni aportan gran cosa. Pensaba que darían más variedad, pero es dar 4 paseos sin sentido nada más, la verdadera variedad está en cambiar el ir a pie con el barco (que en este está muy bien, no como en el anteior las misiones esas de estrategia, no las aguantaba y ni las llegué a hacer).

Las misiones del presente desde el punto de vista jugabilidad siempre han estado bastante por debajo del resto del juego en toda la saga, la gracias era la trama argumental del presente, pero eso parece que en este es lo menos currado.
cercata escribió:
Dauragon85 escribió:Las misiones de la actualidad sobraban, son muy de relleno, ni son divertidas, ni aportan gran cosa. Pensaba que darían más variedad, pero es dar 4 paseos sin sentido nada más, la verdadera variedad está en cambiar el ir a pie con el barco (que en este está muy bien, no como en el anteior las misiones esas de estrategia, no las aguantaba y ni las llegué a hacer).

Las misiones del presente desde el punto de vista jugabilidad siempre han estado bastante por debajo del resto del juego en toda la saga, la gracias era la trama argumental del presente, pero eso parece que en este es lo menos currado.


Solo las de Desmond en el AC3 tuvieron algo de chicha, por aquello de que ya podíamos manejarle como Asesino preparado con hoja oculta y tal...
Lo he terminado ahora mismo, no he pillado el final, debe ser que no me fijé demasiado en la historia:

¿La pirata que al principio se hace pasar por un hombre es la misma que muere junto a la otra embarazada al escapar o qué fue de ella sino? ¿La mujer del protagonista era la embarazada? No me he enterado, luego al final sale como la hija y se acaba sin más sienda ella ya mayor.... Luego lo del presente muy raro con ese que inyecta algo al protagonista luego despierta, te conectas y se acaba


Es lo que tiene mirar el Ipad durante alguna secuencia, no me enteré muy bien.
Solo hoy el season pass con 25% descuento.
Alguien lo ha comprado y migrado a la One ?
Dauragon85 escribió:Lo he terminado ahora mismo, no he pillado el final, debe ser que no me fijé demasiado en la historia:

¿La pirata que al principio se hace pasar por un hombre es la misma que muere junto a la otra embarazada al escapar o qué fue de ella sino? ¿La mujer del protagonista era la embarazada? No me he enterado, luego al final sale como la hija y se acaba sin más sienda ella ya mayor.... Luego lo del presente muy raro con ese que inyecta algo al protagonista luego despierta, te conectas y se acaba


Es lo que tiene mirar el Ipad durante alguna secuencia, no me enteré muy bien.


Bastante perdidito te veo, si... [carcajad]

A ver:

La pirata que dices es Mary Read, y si, es el "chico" que se hace pasar como James Kidd. Esto no se lo ha inventado Ubisoft, en la realidad Mary Read se hizo pasar por hombre y vestía habitualmente con ropas de hombre. Y si, tal y como sale en el juego, murió en su prisión de Port Royal (Jamaica), a consecuencia de una infección que sufrió debido a las malas condiciones higiénicas de la prisión. Estaba embarazada, como también lo estaba su amiga y compañera de piratería Anne Bonnie (esto les hizo retrasar su ejecución hasta que dieran a luz). En el juego Anne sale de prisión, rescatada por Edward y el Asesino Ah Tabai, pero pierde su hijo, mientras que en la realidad fue ejecutada.

La mujer de Edward era Caroline Scott, la que aparece junto a él en los flashbacks que se muestran en diversas partes del juego, de cuando vivían juntos, antes de que Edward partiera de Bristol (Gales) hacia las Indias Occidentales (Caribe) como corsario.

La niña que se reúne con Edward en Gran Inagua durante el Epílogo es su hija, la que tuvo con Caroline, pero que desconocía su existencia por que ella se la ocultó. Cuando Edward conoce a su hija, su mujer Carolina ya había fallecido años atrás, por enfermedad.

Edward deja su vida de pirata y se encomienda a los Asesinos, regresa con su hija a Inglaterra a bordo del Jackdaw, pasan los años, (se obvia que durante esos años Edward fue Asesino en Inglaterra). Y en el final del epílogo se ve a Edward ya mayor (unos 40 o 50 años o así) en la Opera de Londres junto a su hija, (ya hecha una mujer) y también su segundo hijo, un niño llamado Haytham Kenway, fruto de su segundo matrimonio y quien sería en el futuro gran Maestre de la Orden Templaria y padre de Connor, el protagonista de AC3.

De hecho, al comienzo de AC3, Haytham Kenway está en la Opera de Londres junto a Reginald Birch y le recuerda a este como de pequeño su padre (Edward) le llevó a ver la Opera del Mendigo precisamente allí, a la Opera de Londres.

Que por cierto, la hija de Edward nunca llevó el apellido Kenway, ya que ella prefirió mantener el apellido de su madre, por que fue ella quien la crió.

El que sale inyectando algo al protagonista del presente, es el técnico que te ayuda durante todo el presente, que resulta ser una reencarnación de EL Sabio, como lo fue el pirata Bartholomew Roberts, (de hecho se parece a él y si te fijas lleva el mismo colgante), que a su vez, es la reencarnación de Aita, el marido de la diosa Juno.
Metallic Side escribió:
cercata escribió:
Dauragon85 escribió:Las misiones de la actualidad sobraban, son muy de relleno, ni son divertidas, ni aportan gran cosa. Pensaba que darían más variedad, pero es dar 4 paseos sin sentido nada más, la verdadera variedad está en cambiar el ir a pie con el barco (que en este está muy bien, no como en el anteior las misiones esas de estrategia, no las aguantaba y ni las llegué a hacer).

Las misiones del presente desde el punto de vista jugabilidad siempre han estado bastante por debajo del resto del juego en toda la saga, la gracias era la trama argumental del presente, pero eso parece que en este es lo menos currado.


Solo las de Desmond en el AC3 tuvieron algo de chicha, por aquello de que ya podíamos manejarle como Asesino preparado con hoja oculta y tal...

Si, pero perdia sentido el combate a ser contra guardias con armas de fuego, y de plataformeo nada, y de exploración tampoco.
cercata escribió:Si, pero perdia sentido el combate a ser contra guardias con armas de fuego, y de plataformeo nada, y de exploración tampoco.


Hombre, de exploración no, pero de plataformeo si tenía algo. La primera misión era la de la torre en construcción, que tenía su recorrido de parkour y escalada, la segunda la del estadio (aunque esta tenía mas de infiltración y sigilo), y la tercera, la de Abstergo, que bueno, ahí tenia poco por que era mas de combate.
Es verdad, la torre, ya no me acordaba ...
videjuca escribió:Solo hoy el season pass con 25% descuento.
Alguien lo ha comprado y migrado a la One ?

En el foro de la one hay gente que le funciona, ademas tienes hasta el 30 de mayo para activarlo en esa consola. Y por comprar el pase de temporada de xbox360 te hacen un descuento del 25% del AC Liberation HD.
Ya lo he hecho. Sí que funciona.
Gracias.
Lo he empezado hoy, pero he notado que lo veo todo con mucho brillo, no se explicar la sensacion, el color blanco se ve con muchisimo brillo, es decir ,no se ve como tendria que verse , un color natural blanco y no tan brilloso, tambien los arbustos y vegetacion lo veo algo raro, como borroso o menos nitido, solo me pasa en este juego, he intentado cambiar el brillo y contraste en la TV y consola, cambiar a modo juego, sin modo juego etc,,,.

No se , es una sensacion extraña y molesta para el ojo, muy brilloso y borroso el juego, vosotros lo veis asi ? tengo que cambiar algo en ajustes de la TV o consola? he intenado ponerlo a 720p y 1080p y nada, es el unico juego, :-? :-?

Por cierto tiene pinta de ser larguisimo el juego si vamos a por el 100% y conseguir todas las cosas del juego
Recuerdo que al poco de salir el juego, las primeras impresiones de casi todo el mundo es que si era tosco y nosequemas, y segun se va acabando la gente el juego, todo el mundo acaba encantadisimo y a nadie le importa que tenga los movimientos algo menos fluidos que su nieto ...

:) :) :) :) :)
cercata escribió:Recuerdo que al poco de salir el juego, las primeras impresiones de casi todo el mundo es que si era tosco y nosequemas, y segun se va acabando la gente el juego, todo el mundo acaba encantadisimo y a nadie le importa que tenga los movimientos algo menos fluidos que su nieto ...

:) :) :) :) :)


Sinceramente, yo cuando empecé a manejar a Edward si que noté que era un poco ortopédico con respecto a la fluidez gatuna de Connor. Pero de ahí a "estropear la experiencia de juego" como muchos insinuaban o decían, pues no.
Ayer empecé el juego y me esta enganchando cada vez más. Un par de dudas chorras.

Las mejoras tanto del Jackdaw como del personaje se notan tambien a nivel visual? Los cascos, cañones, etc y las pistoleras y los objetos que crafteas?
Maciuks escribió:Ayer empecé el juego y me esta enganchando cada vez más. Un par de dudas chorras.

Las mejoras tanto del Jackdaw como del personaje se notan tambien a nivel visual? Los cascos, cañones, etc y las pistoleras y los objetos que crafteas?


Si, en el caso del Jackdaw, el casco cambia a cada nueva mejora que le haces (pasa de ser totalmente de madera a estar revestido de metal, no en su totalidad, pero casi), ademas el color general del casco va variando hasta ser de un color oscuro y elegante en la versión final. En el caso del armamento, tanto los cañones, como los dos cañones ligeros y el mortero cambian de color en función de su material; al principio son todos simplemente de color negro, luego pasan a ser de cobre, luego de bronce y por último todos son todos de oro. Al princpio solo tienes un cañón de mortero, con la segunda mejora tienes dos, así como los cañones frontales de balas encadenadas, que al principio solo tienes uno a cada lado de la proa y luego dos. Por último, los cañones de andanadas aumentan de numero a cada a mejora, tanto los que hay en la cubierta como los que asoman en el casco.

A medida que mejoras el barco también se aprecian detalles y ornamentos, como la cubierta, las barandillas del puente de mando o los mástiles.

Luego aparte tienes el tuneo del barco, que son solo mejoras estéticas, hay multitud de juegos de velas de distintos colores, tipos de timones y también mascarones para decorar la proa.

En el caso de Edward, se puede ver la doble pistolera de su pecho en cuanto la creas, aunque las pistolas que lleva colgadas en la cintura no van enfundadas en pistoleras (mal, Connor si las llevaba). Por lo demás, en el tema de bolsas de munición y aumento de capacidad, no se aprecia nada.

En resumen, cuando consigues el Jackdaw en la historia, es un jodido cascarón de nuez vetusto, y la versión final es un bergantín "to reshulón".
Me queda una misión de los Templarios y no tengo ni idea de dónde está:

Es justo después de matar s uno que se escapa en barco, es la parte que se ayuda a una asesina o nativa que tiene la cara pintada


He mirado por todo el mapa (ya tengo todos los bunkers desbloqueados y el atuendo Maya), pero no veo el icono de la llama. Me dijo en la anterior misión que me esperaba en una isla me parece.

Y otra cosa, ¿los superbarcos sólo se pueden vencer con el barco a tope? Porque he probado con uno y me ha fundido en un momento, no le quité ni el 25 % de la vida y tengo todo mejorado menos las últimas partes que requieren planos para mejorarse.
Metallic Side escribió:
Maciuks escribió:Ayer empecé el juego y me esta enganchando cada vez más. Un par de dudas chorras.

Las mejoras tanto del Jackdaw como del personaje se notan tambien a nivel visual? Los cascos, cañones, etc y las pistoleras y los objetos que crafteas?


Si, en el caso del Jackdaw, el casco cambia a cada nueva mejora que le haces (pasa de ser totalmente de madera a estar revestido de metal, no en su totalidad, pero casi), ademas el color general del casco va variando hasta ser de un color oscuro y elegante en la versión final. En el caso del armamento, tanto los cañones, como los dos cañones ligeros y el mortero cambian de color en función de su material; al principio son todos simplemente de color negro, luego pasan a ser de cobre, luego de bronce y por último todos son todos de oro. Al princpio solo tienes un cañón de mortero, con la segunda mejora tienes dos, así como los cañones frontales de balas encadenadas, que al principio solo tienes uno a cada lado de la proa y luego dos. Por último, los cañones de andanadas aumentan de numero a cada a mejora, tanto los que hay en la cubierta como los que asoman en el casco.

A medida que mejoras el barco también se aprecian detalles y ornamentos, como la cubierta, las barandillas del puente de mando o los mástiles.

Luego aparte tienes el tuneo del barco, que son solo mejoras estéticas, hay multitud de juegos de velas de distintos colores, tipos de timones y también mascarones para decorar la proa.

En el caso de Edward, se puede ver la doble pistolera de su pecho en cuanto la creas, aunque las pistolas que lleva colgadas en la cintura no van enfundadas en pistoleras (mal, Connor si las llevaba). Por lo demás, en el tema de bolsas de munición y aumento de capacidad, no se aprecia nada.

En resumen, cuando consigues el Jackdaw en la historia, es un jodido cascarón de nuez vetusto, y la versión final es un bergantín "to reshulón".


brutal. Ese tipo de detalles me encantan. La personalizacion y ver como se van añadiendo objetos y equipo al atuendo del prota y al barco.
me esta gustando el juego, desde el 2 que no me viciaba tanto a un assassins, aunque tanto paseo en barco se lo podian haber ahorrado, al final se hace un poco cansino

Los coleccionables esos que pone "Desconocido", son 3 tipos, recoger cofres, trozos de animus y otro que no me acuerdo ahora, hay alguna manera de poder verlos en el Mapa??
Dauragon85 escribió:Y otra cosa, ¿los superbarcos sólo se pueden vencer con el barco a tope? Porque he probado con uno y me ha fundido en un momento, no le quité ni el 25 % de la vida y tengo todo mejorado menos las últimas partes que requieren planos para mejorarse.


Tienes que tener el barco al 100%, con todas las mejoras, y por supuesto, las de élite.

Artillería pesada, mortero y cañón ligero, INNEGOCIABLES. Sobre todo mortero y los cañones ligeros. El primero mejorado al máximo es letal y los cañones ligeros, con su mejora de élite, permiten reventar puntos débiles de manera secuencial, es decir, te revela los puntos débiles del casco (después de lanzar la correspondiente andanada de cañón) y tan solo con mantener pulsado el botón Y, te revienta 5 o 6 puntos débiles en unos segundos, sin tiempos de recarga.

Las mejoras de élite se consiguen en pecios hundidos o cofres enterrados. Te toca explorar para conseguirlas. [ginyo]
Ya voy por la secuencia 4, por cuando
ves a Barba negra por primera vez y resulta que es Ed thatch
y me está encantando, por lo pronto sólo he mejorado un poco el Jackdaw en los morteros, artillería pesada, balas, casco, arpón y un poco de tuneo del barco XD
Impresionante cuando llegas a
la ciudad de los asesinos
y Edward es genial [beer]
Un saludo.
Estaba viendo la peli de Piratas del Caribe 4 ahora y me he dado cuenta que Edward Hatch es
Barbanegra [+risas] [+risas]
, y su hija es Penelope Cruz, Angelica,

Yo todavia voy por la secuencia 3 terminandola ya, de momento bastante entretenido el juego,

Los coleccionables esos que pone "Desconocido", son 3 tipos, recoger cofres, trozos de animus y otro que no me acuerdo ahora, hay alguna manera de poder verlos en el Mapa señalizados ya o tengo que buscarlos al azar e investigando todas las islas?? porque puede ser un coñazo bastante grande para el 100% mas adelante

P.D. Me da pena matar a nuestros antepasados españoles [decaio] [decaio]
Tengo un problema con un logro, y no he encontrado nada por ahi, el logro es Compartir es amar, y hay que compartir con amigos la localizacion de una ballena azul, un barco real y un cofre, pero no se como hacerlo.
Alguien tiene alguna solucion?
una duda en las batalla navales por turnos del minijuego de la flota de kenway como repongo los barriles de fuego? abordando barcos? o se pueden comprar directamente desde el camarote o las tiendas
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maciuks escribió:una duda en las batalla navales por turnos del minijuego de la flota de kenway como repongo los barriles de fuego? abordando barcos? o se pueden comprar directamente desde el camarote o las tiendas

se reponen cuando ayudas a un amigo, es decir, cuando te metes en el mapa de las rutas puedes acelerar el barco de un amigo... pues al hacerlo es cuando te da barriles
Buenas noches.

Mi hermano me regaló por Navidad este juego, la 'Skull Edition'. He de decir que he jugado a todos los Assassin's Creed anteriores.

Hoy he instalado el juego, salta una actualización, también una cuando accedes por vez primera a la opción multijugador.

Total. Jugar, no he jugado nada, a ver si esta noche con un poco de más calma, porque tengo tres cosas que preguntaros:

1.- ¿El código del Uplay Passport vale ya para algo? Porque no me lo pide, al entrar al multijgador, ya sale como que tengo el uPlay Passport activado, que me da las gracias por jugar a los tres Assassin's anteriores y que me dan algunas cosillas...

2.- Nunca jamas con mi XBOX 360 había visto NAT moderada. Pero he visto que este juego me lo marca así. Me dice que tengo 'subida buena' y NAT moderada, lo cual me ha sorprendido mucho, porque nunca me ha pasado y por supuesto el test de red de la consola no informa de ningún problema. Veremos a la noche. (Tengo todo en automático y el uPnP activado. Siempre ha sido igual). Lleavo jugando al Battlefield 3 desde octubre y he vuelto a poner el Max Payne 3 y al entrar al multijugador me marca, como siempre, NAT ABIERTA. En fin, curioso.

3.- La 'Skull Edtion' trae un código de Ubisoft que da dos misiones individuales más y alguna otra cosa... pero, dentro del menú principal del juego, entro en 'contenido adicional', luego a canjear código, le meto el código... y no hace nada.... hace como que lo verifica, pero luego no te dice nada. Te sale un recuadro negro a la izquierda, sin nada escrito y la A de aceptar. Da igual el código que le metas, siempre sale lo mismo... por lo que parece que no va la cosa al canjear. ¿Será cosa de los servidores de Ubisoft?

En fin, no sé si lo mejor será volver a desinstalar todo y probar suerte de nuevo. ¿Qué pensáis?

En todo caso, a pesar de la NAT y de ese código de la 'Skull Edtion' que no lo canjea, lo empezaré a jugar quizás esta noche o ya mañana en serio, porque, aparte de que es un regalo de mi hermano, según lo que os leo, decís que al menos este no continúa la senda descendente de los anteriores y que está bastante bien.

Un saludo a todos. :)


EDITADO

He vuelto a poner el juego y ahora ya sale NAT ABIERTA, como debe ser, aparte de que por fin he podido canjear el código de la 'Skull Edition'. Antes o bien no hacía nada, o me daba erro, indicando que los servidores de Ubisoft no estaban disponibles, pero ahora he metido el código y ya ha desbloqueado las 4 cosas extras que trae esta edición.

Pues nada, os dejo, que voy a empezar con el juego. Un saludo a todos.
el modo flota no se puede jugar offline? estos de ubisoft cortan modos de juego que antes podias jugar perfectamente sin online, vaya tela, de todas formas esto del modo flota en que consiste? se gana mucho dinero?? es que me hace falta pasta ahora para mejorar el barco
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
se consigue bastante pasta facil, si... y luego hay una mejora, creo q la reserva de barriles de fuego de élite, que el mapa se consigue en la flota de kenway... asi q creo que si no se puede acceder al online, no se puede mejorar el jackdaw a tope jodiendo el logro...
1407 respuestas