[HO] Assassin's Creed III

Metallic Side escribió:Jajajajajaja, ese bug que dices de la fila de azules con sombrero de ala, lo he visto sii!!!, es donde tu dices, en la zona de la marisma esa, que cerca hay una torre polvorín, pues si, lo he visto... además que los hijos de puta no se conforman con tirotear a sus compañeros, si me acerco a ellos, me atacan a mi también!!!! xD sin hacerles yo nada y teniendo la notoriedad a cero, xDD

Y el de los soldados infinitos, recuerdo que me salió mucho antes de que salieran los parches, allá por noviembre o diciembre cuando el juego llevaba poco tiempo a la venta. la zona no la recuerdo bien, se que era cerca de un muelle, era una calle transitada por patriotas de sombrero de ala, que si pasabas por ahí te la liaban. Creo que con ese simple dato (busca a patriotas de estos cerca de un muelle durante la mitad de la historia, con Connor adulto ya, en la secuencia 6 o 7) y debería de salir ese bug, si no ha sido corregido, claro está.

"Crees que somos idioten?" jaja, la risa ese comentario que hacen los jägers xDD


Jajaja yo hasta me puse el juego en ingles por lo escucharlos mas decir eso, las voces en castellano son bastante cutres en ese aspecto. Como cuando tienes notoriedad 1 y te mira, a veces dicen:
"Este se cree que caga flores"
"¿Le apretará la bragueta?"
WTFFFFFFFFFFFf
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:Jajajajajaja, ese bug que dices de la fila de azules con sombrero de ala, lo he visto sii!!!, es donde tu dices, en la zona de la marisma esa, que cerca hay una torre polvorín, pues si, lo he visto... además que los hijos de puta no se conforman con tirotear a sus compañeros, si me acerco a ellos, me atacan a mi también!!!! xD sin hacerles yo nada y teniendo la notoriedad a cero, xDD

Y el de los soldados infinitos, recuerdo que me salió mucho antes de que salieran los parches, allá por noviembre o diciembre cuando el juego llevaba poco tiempo a la venta. la zona no la recuerdo bien, se que era cerca de un muelle, era una calle transitada por patriotas de sombrero de ala, que si pasabas por ahí te la liaban. Creo que con ese simple dato (busca a patriotas de estos cerca de un muelle durante la mitad de la historia, con Connor adulto ya, en la secuencia 6 o 7) y debería de salir ese bug, si no ha sido corregido, claro está.

"Crees que somos idioten?" jaja, la risa ese comentario que hacen los jägers xDD


Jajaja yo hasta me puse el juego en ingles por lo escucharlos mas decir eso, las voces en castellano son bastante cutres en ese aspecto. Como cuando tienes notoriedad 1 y te mira, a veces dicen:
"Este se cree que caga flores"
"¿Le apretará la bragueta?"
WTFFFFFFFFFFFf



"Holaaa!! estoy aquí!!!" xDD que ganas dan de reventar a los gordinflones cuando te dicen eso... [carcajad]

Me descojono cuando te sueltan "te voy a romper la cabeza" o "Aquí solo matamos nosotros" xDD

Y ninguno como el mítico de AC2 "empujas a un enano y me llamas señora?", nunca le he encontrado sentido a ese comentario xD
Metallic Side escribió:
Y ninguno como el mítico de AC2 "empujas a un enano y me llamas señora?", nunca le he encontrado sentido a ese comentario xD


JAJAJAJA es cierto xDDDDDD que mitico ese jajajaja

Luego en el AC2 sale con la voz de Capitán Price (que mitico tambien) diciendo: "Si rompes las reglas, te rompemos las piernas". Entre la frasecilla y que lo dice con voz de capitan price... [qmparto]

El Aqui solo matamos nosotros jajaja ese me recuerda al tipico "aqui solo puedo contar chistes yo" pero version hardcore [plas]
Los malditos guardias italianos que son informados de que un Hassassin que siempre va con una capucha y canta a saco, cuando lo ven a su lado... "¿por qué se ocultará con una capucha?" o el típico "sé que me suena de algo!" (este ultimo tambien protagonizado por nuestro amigo Capitan Price xD)

Y luego estan los que suben a los tejados que insultan mas a sus aliados que a Connor... "vamos, rapido, moveos idiotas" pero cuando te dicen algo a ti lo maximo que te llaman es "cadáver" uuuh xD

Los malditos granaderos cuando les metes 20 espadazos que parece que estan cagando una granada
Puede que me compre el Washington edition.

Ésta edición incluye todo los dlc? He leído por ahí que todo todo no.

Los dlc viene en el disco?

Va con pass el online?

Gracias.
AlvaroParker escribió:Puede que me compre el Washington edition.

Ésta edición incluye todo los dlc? He leído por ahí que todo todo no.

Los dlc viene en el disco?

Va con pass el online?

Gracias.


Te respondo a la ultima pregunta: el online SI, tiene pase online.
El único DLC que no incluye es el de Benedict Arnold. Los DLC vienen en un código para descargar (puede que sea el código del Season Pass para que te los puedas bajar Gratis).

A mi lo que me da mucha rabia es que Connor daba para mucho más, y entre el prólogo, la niñez y la historia algo mal llevada (lo que es la idea detrás me gustó mucho) no le hacen justicia, sinceramente. Yo queria ver más Connor, ver como le afectaba que su gente se fuera, como re-hacía la Hermandad de los Asesinos... No quiero otro Ezio (en personalidad, problemas, etc), pero si otro Maestro Asesino.
Night Terror escribió:El único DLC que no incluye es el de Benedict Arnold. Los DLC vienen en un código para descargar (puede que sea el código del Season Pass para que te los puedas bajar Gratis).

A mi lo que me da mucha rabia es que Connor daba para mucho más, y entre el prólogo, la niñez y la historia algo mal llevada (lo que es la idea detrás me gustó mucho) no le hacen justicia, sinceramente. Yo queria ver más Connor, ver como le afectaba que su gente se fuera, como re-hacía la Hermandad de los Asesinos... No quiero otro Ezio (en personalidad, problemas, etc), pero si otro Maestro Asesino.


Esque Connor no fue ni un asesino ni nada, fue un cutreinteresado que "fue" Asesino para sus "intereses" ("salvar" a su gente) pero nada mas XD
Y la hermandad? de hermandad nada, los "Asesinos" que reclutas son gente random que te ayuda pero no son ni Asesinos ni nada hehe
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:El único DLC que no incluye es el de Benedict Arnold. Los DLC vienen en un código para descargar (puede que sea el código del Season Pass para que te los puedas bajar Gratis).

A mi lo que me da mucha rabia es que Connor daba para mucho más, y entre el prólogo, la niñez y la historia algo mal llevada (lo que es la idea detrás me gustó mucho) no le hacen justicia, sinceramente. Yo queria ver más Connor, ver como le afectaba que su gente se fuera, como re-hacía la Hermandad de los Asesinos... No quiero otro Ezio (en personalidad, problemas, etc), pero si otro Maestro Asesino.


Esque Connor no fue ni un asesino ni nada, fue un cutreinteresado que "fue" Asesino para sus "intereses" ("salvar" a su gente) pero nada mas XD
Y la hermandad? de hermandad nada, los "Asesinos" que reclutas son gente random que te ayuda pero no son ni Asesinos ni nada hehe


Lo que digo, tiene que salir una Hermandad de ahí de un modo u otro. En Brotherhood era 3/4 de lo mismo: "Oh, me atacan estos guardias que forman parte de un gobierno injusto y corrupto, ahora te ayudaré en tu causa..." No veo mucha diferencia, la verdad :P
Night Terror escribió:
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:El único DLC que no incluye es el de Benedict Arnold. Los DLC vienen en un código para descargar (puede que sea el código del Season Pass para que te los puedas bajar Gratis).

A mi lo que me da mucha rabia es que Connor daba para mucho más, y entre el prólogo, la niñez y la historia algo mal llevada (lo que es la idea detrás me gustó mucho) no le hacen justicia, sinceramente. Yo queria ver más Connor, ver como le afectaba que su gente se fuera, como re-hacía la Hermandad de los Asesinos... No quiero otro Ezio (en personalidad, problemas, etc), pero si otro Maestro Asesino.


Esque Connor no fue ni un asesino ni nada, fue un cutreinteresado que "fue" Asesino para sus "intereses" ("salvar" a su gente) pero nada mas XD
Y la hermandad? de hermandad nada, los "Asesinos" que reclutas son gente random que te ayuda pero no son ni Asesinos ni nada hehe


Lo que digo, tiene que salir una Hermandad de ahí de un modo u otro. En Brotherhood era 3/4 de lo mismo: "Oh, me atacan estos guardias que forman parte de un gobierno injusto y corrupto, ahora te ayudaré en tu causa..." No veo mucha diferencia, la verdad :P


Si, era parecido, pero al menos en ACLH y ACRV era una Hermandad, con sus sedes, sus rangos, sus vestimentas, sus estudios... en AC3 nada, son 5 pelagatos que aparte son inmortales, no varian, nada de nada u.u
Lo bonito de AC3 es que tienen sus misiones y habilidades, pero me hubiera gustado mas que fuesen mortales y reclutables a lo largo, una de las cosas que habria alargado el juego mas.

En AC4 tampoco habra hermandad, pero al menos los piratas los podemos perder y ganar como antaño.
Precisamente lo que digo, que me falta una continuación con Connor para ver que hace y donde va, tanto él como La Hermandad de los Asesinos...
Night Terror escribió:Precisamente lo que digo, que me falta una continuación con Connor para ver que hace y donde va, tanto él como La Hermandad de los Asesinos...


Bueno, presuntamente no hace nada... miras el epílogo, y ya ves que
los de su pueblo se fueron a la mierda y las cosas no cambiaron mucho

Asi que connor ya no hace nada, basicamente... inventante una historia, que los casacas azules son unos mierders, haz revueltas por la ciudad y participa en ellas. Es lo que yo hago.

El DLC del Rey Washington incluye un evento posterior a la historia, por si no lo has jugado... basicamente, al final del todo sale... pero no es nada, nada que indique una continuación, pero vendría siendo, dentro del linaje historiográfico lineal original-oficial, el último evento que tiene lugar.

De todas formas... salio una especie de conversacion rollo "hidden-track" donde habla Connor, tras terminar su objetivo... (ojo, spoiler a quien no haya terminado el juego principal!)
https://www.youtube.com/watch?v=V2lL2JGJX0k


Como yo dije, el DLC del Rey Washington deberia haber sido otra cosa, que mostrase eso, un cambio, una continuacion...
Una preguntilla rapida.

Estaba pensando en comprar el juego de segunda mano, trae algun tipo de código online o pass online, algo que debería saber antes de comprarlo?¿ Estoy un poco desinformado en esos temas.

Gracias
spion escribió:Una preguntilla rapida.

Estaba pensando en comprar el juego de segunda mano, trae algun tipo de código online o pass online, algo que debería saber antes de comprarlo?¿ Estoy un poco desinformado en esos temas.

Gracias


Trae pase online para el multijugador. Seguramente se pueda comprar el acceso al online (que tampoco es que sea gran cosa).
spion escribió:Una preguntilla rapida.

Estaba pensando en comprar el juego de segunda mano, trae algun tipo de código online o pass online, algo que debería saber antes de comprarlo?¿ Estoy un poco desinformado en esos temas.

Gracias


Hombre, todas las versiones del juego llevan al menos un código:

-La normal lleva el Código del Pase Online y el de Benedict Arnold.
-La Washington Edition (no sé con que presupuesto cuentas, pero yo le echaria una ojeada a esta) lleva el Pase Online y el Pase de Temporada, que da acceso a 5 DLCs (el que lleva todos los bonus de reserva, uno para el Multi y por último los tres Episodios de la "Tirania del Rey Washington"). Esta edición NO lleva el DL de Benedict Arnold.
noentiendero escribió:
spion escribió:Una preguntilla rapida.

Estaba pensando en comprar el juego de segunda mano, trae algun tipo de código online o pass online, algo que debería saber antes de comprarlo?¿ Estoy un poco desinformado en esos temas.

Gracias


Trae pase online para el multijugador. Seguramente se pueda comprar el acceso al online (que tampoco es que sea gran cosa).


Gracias por responder tan rápido. La pregunta era meramente informativa, por que multijugador online no tenía pensado jugar, modo historia es lo que me interesa. Ya si me dices que no es gran cosa el multi, pues mas claro lo tengo.

Gracias

Edito: Esa Washington Edition parece estar bien, ahora me dejas en duda. Miraré precio a ver como sale y tal.

Saludos

Edito 2: Iba a pagar 25 por la edición normal, pero creo que por algo más puedo conseguir la que comentas.
spion escribió:
noentiendero escribió:
spion escribió:Una preguntilla rapida.

Estaba pensando en comprar el juego de segunda mano, trae algun tipo de código online o pass online, algo que debería saber antes de comprarlo?¿ Estoy un poco desinformado en esos temas.

Gracias


Trae pase online para el multijugador. Seguramente se pueda comprar el acceso al online (que tampoco es que sea gran cosa).


Gracias por responder tan rápido. La pregunta era meramente informativa, por que multijugador online no tenía pensado jugar, modo historia es lo que me interesa. Ya si me dices que no es gran cosa el multi, pues mas claro lo tengo.

Gracias

Edito: Esa Washington Edition parece estar bien, ahora me dejas en duda. Miraré precio a ver como sale y tal.

Saludos

Edito 2: Iba a pagar 25 por la edición normal, pero creo que por algo más puedo conseguir la que comentas.


Si, porque segun veo en la web de GAME.es la washington esta por 27
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090951
aparte nueva, por lo que te traera todos los codigos para usar, incluido el online, y por lo que leo en la descripcion, La Tirania del Rey Washington
Exacto, eso mismo he mirado yo. Aun que ahora está agotada, ya es cuestión de buscar y paciencia
Gratis para septiembre en el plus. Precisamente esta mañana comentaba con los CoMpañeros que tenía ganas de un assassins, que desde la hermandad no jugaba a ninguno [sonrisa]
he comprado la Washington edition y al haber canjeado los dlcs cada vez que entro en el juego, en el menu de Pulsa Start me sale siempre 7 o8 mensajes de contenido desbloqueado , como puedo hacer para que deje de hacerlo?
Mañana dan éste juego con el Plus y me gustaría hacer una pregunta. Resulta que me he jugado toda la saga de AC menos el Revelations que lamentablemente no me lo pillé. Aunque he leído por ahí que en líneas generales el AC III no tiene nada que ver con el Revelations, me gustaría asegurarme del todo. Gracias.

PD: ¿Juega todavía gente en el multijugador?
Kapbes escribió:Mañana dan éste juego con el Plus y me gustaría hacer una pregunta. Resulta que me he jugado toda la saga de AC menos el Revelations que lamentablemente no me lo pillé. Aunque he leído por ahí que en líneas generales el AC III no tiene nada que ver con el Revelations, me gustaría asegurarme del todo. Gracias.

PD: ¿Juega todavía gente en el multijugador?


El revelations es un nexo entre el final de ACLH y ACRV que cuando empiezas AC3 ya practicamente imaginaras como habrá ido la historieta de Desmond... básicamente ocurre asi, te spoileo todo:

En Brotherhood Desmond cae en coma, pues su mente se fragmento entre sus recuerdos, los de ezio y los de altair. Se le mete en el modo seguro del Animus para poder desfragmentar todos esos recuerdos y reordenar su mente. Para ello dentro del Animus habla con una virtualizacion de Sujeto 16 quien le explica, dentro del animus todo eh, pues le explica qué le pasó, y cómo se puede salvar. Asi que nada, la historia de Ezio basicamente es que salio de italia hacia siria, para ir a la fortaleza de masyaf y ver la cripta de altair, y luego la historia se basa en eso. Pero no explica nada mas que cómo Desmond consiguió salir del coma. En AC3 se dirigen a una cripta para parar el cataclismo que asolará la tierra, y esa ubicacion se la revela un dios de la antigua civilizacion a Desmond a traves de Ezio, al final del todo.
Ya esta gratis para los plus pero teneis que buscarlo en el buscador de la store, si poneis assassins creed os saldra assassins creed 3 clasica y si le dais ya lo podeis descargar.
Buenas a todos, tengo un problema con este juego, tengo el psnplus, pero al descargarlo me da error, me explico, lo compro (gratis) y le doy a descargar , me sale un fichero de 100 KB llamado "un secreto peligroso" y el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error durante la operación de instalación (80029519)"

¿alguna idea?

EDIT:he leido que borrando el usuario y creandolo de nuevo se soluciona, pero lo he borrado y ahora no puedo recuperar mis datos creando otro user ¬_¬

EDIT2: al crear la cuenta de psnetwork le doy a crear con cuenta existente y no me deja, que ya hay otro usuario con esos datos, pero ese usuario es el que borré, que ganas de darle una patada a esto joder xD
zachide escribió:Buenas a todos, tengo un problema con este juego, tengo el psnplus, pero al descargarlo me da error, me explico, lo compro (gratis) y le doy a descargar , me sale un fichero de 100 KB llamado "un secreto peligroso" y el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error durante la operación de instalación (80029519)"

¿alguna idea?

EDIT:he leido que borrando el usuario y creandolo de nuevo se soluciona, pero lo he borrado y ahora no puedo recuperar mis datos creando otro user ¬_¬

EDIT2: al crear la cuenta de psnetwork le doy a crear con cuenta existente y no me deja, que ya hay otro usuario con esos datos, pero ese usuario es el que borré, que ganas de darle una patada a esto joder xD


¿Puede ser que hayas descargado primero ese DLC, y, al no tener el juego todavía, no te deje instalarlo?

Ojalá se solucione, este juego es una obra maestra (aunque un pésimo AC).
Pues no creo que sea por eso la verdad, porque no llegó a descargar el juego, y ahora no puedo recuperar los datos, esto es una putada buena xD
Conocen alguna forma de hacer dinero rapido en el juego sin estar cazando demasiado? la verdad que eso de cazar como demente no me va divierte, es mas divertido hacerlo con casacas rojas xD saludos!
darksaga escribió:Conocen alguna forma de hacer dinero rapido en el juego sin estar cazando demasiado? la verdad que eso de cazar como demente no me va divierte, es mas divertido hacerlo con casacas rojas xD saludos!


Cuando tengas a la Cazadora en la hacienda (jue ahora no me sale el nombre de ella) construyes todas las caravanas que puedas, y las llenas de pieles que le compras a la cazadora. Es como mejor se gana dinero, vendiendo las pieles de la cazadora.
alguien sabe donde hay que ir para coger los objetos que te dan una vez poner el juego? Era un traje y un arma y algo mas, donde era para recogerlos?
A partir de hoy y durante una semana, el juego (Classic y Gold), el Season Pass y todos los DLC de ACIII rebajados en la Store hasta la semana que viene (justo hasta el viernes).

Corred insensatos xD
Miyazaki escribió:alguien sabe donde hay que ir para coger los objetos que te dan una vez poner el juego? Era un traje y un arma y algo mas, donde era para recogerlos?


En la Mansion de la Hacienda, tirando de un candelabro, tienes que jugar como Connor adulto para poder cambiar esas cosas.
he ido y no hay nada ya estoy por la secuencia 6 y os aseguro que cuando baje el juego me salio que habia desbloqueado x cosas, de la store tengo un traje de aguila o algo asi descargado pero no sale en la masion
noentiendero escribió:
darksaga escribió:Conocen alguna forma de hacer dinero rapido en el juego sin estar cazando demasiado? la verdad que eso de cazar como demente no me va divierte, es mas divertido hacerlo con casacas rojas xD saludos!


Cuando tengas a la Cazadora en la hacienda (jue ahora no me sale el nombre de ella) construyes todas las caravanas que puedas, y las llenas de pieles que le compras a la cazadora. Es como mejor se gana dinero, vendiendo las pieles de la cazadora.


Lo mejor para hacer dinero es hartarse a matar castores y vender las pieles con las caravanas, en especial las marítimas pero para eso hay que desbloquear las rutas... Las pieles de castores son las que más valen en el juego.

En la Hacienda en un recodo del río, si no recuerdo mal está pasando la mina de Norris, hay una zona llena de castores. Si acabas con todos, vuelve al par de días y habrá más [+risas]
papasconmojo escribió:
noentiendero escribió:
darksaga escribió:Conocen alguna forma de hacer dinero rapido en el juego sin estar cazando demasiado? la verdad que eso de cazar como demente no me va divierte, es mas divertido hacerlo con casacas rojas xD saludos!


Cuando tengas a la Cazadora en la hacienda (jue ahora no me sale el nombre de ella) construyes todas las caravanas que puedas, y las llenas de pieles que le compras a la cazadora. Es como mejor se gana dinero, vendiendo las pieles de la cazadora.


Lo mejor para hacer dinero es hartarse a matar castores y vender las pieles con las caravanas, en especial las marítimas pero para eso hay que desbloquear las rutas... Las pieles de castores son las que más valen en el juego.

En la Hacienda en un recodo del río, si no recuerdo mal está pasando la mina de Norris, hay una zona llena de castores. Si acabas con todos, vuelve al par de días y habrá más [+risas]


Si, las pieles de castor dan mucha pasta, pero si quereis ganar dinero rapido sin andar cazando manualmente haced eso, comprarle las pieles de castor a la cazadora y os ahorrais el trabajo :P
Ademas cuando suba de nivel (jugando la historia y tal) tendra nuevas pieles mas caras que las de castor, como las de oso.

S2!
Ahora que están de oferta los DLCs del AC3 en la store es buen momento de preguntaros si hay alguno que merece la pena porque su duración, jugabilidad e historia sean indispensables.
Gracias.
xitorres escribió:Ahora que están de oferta los DLCs del AC3 en la store es buen momento de preguntaros si hay alguno que merece la pena porque su duración, jugabilidad e historia sean indispensables.
Gracias.


El del Rey Washington esta bien porque es una historia "nueva", luego los otros son chorradas, misiones de muy corta duracion, y 5 chorradillas malcontadas (armas y vestimentas).
Si te lo vas a comprar por separado, yo pillaria SOLO el Rey Washington.
noentiendero escribió:
xitorres escribió:Ahora que están de oferta los DLCs del AC3 en la store es buen momento de preguntaros si hay alguno que merece la pena porque su duración, jugabilidad e historia sean indispensables.
Gracias.


El del Rey Washington esta bien porque es una historia "nueva", luego los otros son chorradas, misiones de muy corta duracion, y 5 chorradillas malcontadas (armas y vestimentas).
Si te lo vas a comprar por separado, yo pillaria SOLO el Rey Washington.


Si vale más por separado que el Season Pass... xD
Night Terror escribió:
noentiendero escribió:
xitorres escribió:Ahora que están de oferta los DLCs del AC3 en la store es buen momento de preguntaros si hay alguno que merece la pena porque su duración, jugabilidad e historia sean indispensables.
Gracias.


El del Rey Washington esta bien porque es una historia "nueva", luego los otros son chorradas, misiones de muy corta duracion, y 5 chorradillas malcontadas (armas y vestimentas).
Si te lo vas a comprar por separado, yo pillaria SOLO el Rey Washington.


Si vale más por separado que el Season Pass... xD


ey es cierto no me acordaba, los 3 capitulos del washington valian lo mismo que el season no? [+risas]
noentiendero escribió:
ey es cierto no me acordaba, los 3 capitulos del washington valian lo mismo que el season no? [+risas]


Pues a ver... El segundo episodio no está rebajado (!?) así que (redondeo el 0.99 pa arriba xD):

Con rebaja: Ep1+2+3= 5+10+4=19€ Season pass= 15€

Sin rebaja: Ep1+2+3=10x2+8,99=28,99€ Season Pass= 29,99€.
Night Terror escribió:
noentiendero escribió:
ey es cierto no me acordaba, los 3 capitulos del washington valian lo mismo que el season no? [+risas]


Pues a ver... El segundo episodio no está rebajado (!?) así que (redondeo el 0.99 pa arriba xD):

Con rebaja: Ep1+2+3= 5+10+4=19€ Season pass= 15€

Sin rebaja: Ep1+2+3=10x2+8,99=28,99€ Season Pass= 29,99€.


Ok pues no he dicho nada, compraros todos el pase online si quereis el Washington madafakas! [burla2]
Yo ya, a estas alturas, le van a dar por saco a los DLC's del ACIII y esos 15€ me los gasto en el Castle of Illusion remasterizado (y si reservas te regalan el original de Mega Drive y un par de chorradas), que sale el día 4 y es un juegazo que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia [carcajad]
Ya me he pillado la edicion clasica ¿sabeis si esta contiene la hora de contenido extra que tiene la version de ps3 o va a parte como un dlc?
ivanff12 escribió:Ya me he pillado la edicion clasica ¿sabeis si esta contiene la hora de contenido extra que tiene la version de ps3 o va a parte como un dlc?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BENEDICT01
Una preguntilla:
cuantas fuentes de energia hay para que los que vinieron antes te vallan contando su historia?, esque de momento recogí 3, dos las he visto y la tercera la puse, y creo recordar que no me salio ningún espectro, fuí con Desmon a hablar con los compis directamente, no sé si me he perdido algo
tony huerta escribió:Una preguntilla:
cuantas fuentes de energia hay para que los que vinieron antes te vallan contando su historia?, esque de momento recogí 3, dos las he visto y la tercera la puse, y creo recordar que no me salio ningún espectro, fuí con Desmon a hablar con los compis directamente, no sé si me he perdido algo

No lo recuerdo bien pero creo que esa es la última y la historia la siguen contando al abrir la puerta
elgromer escribió:
tony huerta escribió:Una preguntilla:
cuantas fuentes de energia hay para que los que vinieron antes te vallan contando su historia?, esque de momento recogí 3, dos las he visto y la tercera la puse, y creo recordar que no me salio ningún espectro, fuí con Desmon a hablar con los compis directamente, no sé si me he perdido algo

No lo recuerdo bien pero creo que esa es la última y la historia la siguen contando al abrir la puerta


Gracias.
Merece la pena la edicion clasica? lo estaba jugando del plus pero se me acabo hoy y me a he quedado en la secuencia 6 y tengo ganas de terminarmelo.
A ver si baja ya lañe la version clasica que tengo ganas de meterle al multi. [bad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me podeis decir que diferencia hay entre AC3 Washington edition y el AC3 normal? es que en mi MM esta a 30 y 25 euros respectivamente y es el unico que me falta de la saga no se si al comprar el de 30 perdere algo que el de 25 si tiene...

gracias Saludos!!
su_colega escribió:me podeis decir que diferencia hay entre AC3 Washington edition y el AC3 normal? es que en mi MM esta a 30 y 25 euros respectivamente y es el unico que me falta de la saga no se si al comprar el de 30 perdere algo que el de 25 si tiene...

gracias Saludos!!


La Washington edition incluye los 3 dlcs de la Tiranía de Washington que son bastante buenos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la tirania de washington alarga mucho la historia? ya me pase en su momento el AC3 pero claro era de un amigo por eso ahora que esta baratito pillarlo jejeje
7648 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152, 153