[HO] Assassin's Creed III

los 60 minutos exclusivos de ps3 viene en código DLC o en el disco? si es en código se puede comprar ese DLC en la store? merece la pena?

me acabo de pillar el juego y viene pelao sólo con el DLC del pase online. y en la caratula no pone nada de 60 minutos exclusivos como en la primera edición que se vendió.

y a parte que más DLCs de los que han ido sacando merecen la pena? o mejor pasarse el juego tal cual y ya...


gracias.
Waldo Faldo escribió:los 60 minutos exclusivos de ps3 viene en código DLC o en el disco? si es en código se puede comprar ese DLC en la store? merece la pena?

me acabo de pillar el juego y viene pelao sólo con el DLC del pase online. y en la caratula no pone nada de 60 minutos exclusivos como en la primera edición que se vendió.

y a parte que más DLCs de los que han ido sacando merecen la pena? o mejor pasarse el juego tal cual y ya...


gracias.


Bah dudo que merezca la pena, pero si que tienes el DLC de la tirania del rey washington que podria serte interesante. Si te lo quieres pillar yo me lo pillaria ya, asi puedes hacer las memorias secundarias esas del DLC a la vez que la historia para que sea mas realista y tal jeje


Por cierto no doy conseguido lo del desafio de los hombres de la frontera! Lo de hacer las conversaciones con Washington. Hice todas, la unica que me faltaba era la de la memoria de la iglesia abandonada... la hice hoy, pero no se me cambio la entrada del diario! tengo que hacer la memoria en cuestion?? porque tras acabar de hacer la conversacion interrumpi memoria...
Waldo Faldo escribió:los 60 minutos exclusivos de ps3 viene en código DLC o en el disco? si es en código se puede comprar ese DLC en la store? merece la pena?

me acabo de pillar el juego y viene pelao sólo con el DLC del pase online. y en la caratula no pone nada de 60 minutos exclusivos como en la primera edición que se vendió.

y a parte que más DLCs de los que han ido sacando merecen la pena? o mejor pasarse el juego tal cual y ya...


gracias.

El DLC de Benedict Arnold NO merece la pena. Creo que estaba a 10€ en la Store y es un DLC corto y que no aporta nada.
Los de la tiranía de Washington no los he probado, pero tienen muy buena crítica.
Hola, he comprado hoy la edicion washington, la que viene con todo el contenido descargable. Al abrir la caja vienen los codigos de descarga pero no viene el manual del juego. Alguien que tenga esta edicion me puede decir si es normal que no venga el manual?
Un saludo
Pregunta: estoy jugando el DLC del washington en el capitulo 3 de nueva york... justo en la parte
en la que la ciudad esta revolucionada y hay rebeldes luchando everywhere y explosiones y combates, y aliados disparando al aire en vez de a enemigos que tienen enfrente suya a 5 centimetros pero bueno XD

La pregunta: hasta cuando sigue eso? seguirá despues de pasar la campaña???
neptun666 escribió:Hola, he comprado hoy la edicion washington, la que viene con todo el contenido descargable. Al abrir la caja vienen los codigos de descarga pero no viene el manual del juego. Alguien que tenga esta edicion me puede decir si es normal que no venga el manual?
Un saludo

según los unboxing de youtube si lleva manual
neptun666 escribió:Hola, he comprado hoy la edicion washington, la que viene con todo el contenido descargable. Al abrir la caja vienen los codigos de descarga pero no viene el manual del juego. Alguien que tenga esta edicion me puede decir si es normal que no venga el manual?
Un saludo

Yo tengo esa edicion y lo unico que llevaba era el codigo para los dlc y una hoja de la garantia de 4 hojas
Despues de hablar con un amigo que tambien se la pillo, me dijo que a el tambien le venia el manual. Asi que ya no se que pensar. Pero bueno, si solo es el manual... no me importa del todo. Yo le compre en Game, no se si tendra algo que ver jeje.
neptun666 escribió:Despues de hablar con un amigo que tambien se la pillo, me dijo que a el tambien le venia el manual. Asi que ya no se que pensar. Pero bueno, si solo es el manual... no me importa del todo. Yo le compre en Game, no se si tendra algo que ver jeje.


El manual son 7 hojas, y solo te trae los controles (que ves ingame) y las condiciones de la garantia, una o dos hojas de "Notas" en blanco y anuncios de otros juegos y del uplay.
He retomado el juego (que no jugaba desde principios de Enero) y me están surgiendo muchas dudas:

El rango de los asesinos sirve para algo más que para aumentar el porcentaje de que te salga bien la misión?

¿Cuando sabía cuando hay un vídeo de Desmond cuando te sales del Animus?

Por otra parte, tengo desbloqueado a todas las personas de la hacienda (el último al médico) y en las estadísticas se me muestra que llevo más del 50% hechas, pero todos los artesanos me siguen saliendo al nivel 1 aún habiendo heco todas las misiones que me aparecían...¿esto es así o es otro bug del juego?.

Saludos
Mr Anonimo escribió:He retomado el juego (que no jugaba desde principios de Enero) y me están surgiendo muchas dudas:

El rango de los asesinos sirve para algo más que para aumentar el porcentaje de que te salga bien la misión?

No recuerdo si sirve para el 100%... luego logro minimo (no lo recuerdo pero teoricamente) deberia haber el de subir a uno al grado maximo, luego podria haber de subir TODOS al maximo

¿Cuando sabía cuando hay un vídeo de Desmond cuando te sales del Animus?

¿Cómo? xD

Por otra parte, tengo desbloqueado a todas las personas de la hacienda (el último al médico) y en las estadísticas se me muestra que llevo más del 50% hechas, pero todos los artesanos me siguen saliendo al nivel 1 aún habiendo heco todas las misiones que me aparecían...¿esto es así o es otro bug del juego?.


Jugaste la campaña? mira a ver si tienes alguna mision de hacienda en las ciudades tambien.
noentiendero escribió:
Mr Anonimo escribió:He retomado el juego (que no jugaba desde principios de Enero) y me están surgiendo muchas dudas:

El rango de los asesinos sirve para algo más que para aumentar el porcentaje de que te salga bien la misión?

No recuerdo si sirve para el 100%... luego logro minimo (no lo recuerdo pero teoricamente) deberia haber el de subir a uno al grado maximo, luego podria haber de subir TODOS al maximo

¿Cuando sabía cuando hay un vídeo de Desmond cuando te sales del Animus?

¿Cómo? xD

Por otra parte, tengo desbloqueado a todas las personas de la hacienda (el último al médico) y en las estadísticas se me muestra que llevo más del 50% hechas, pero todos los artesanos me siguen saliendo al nivel 1 aún habiendo heco todas las misiones que me aparecían...¿esto es así o es otro bug del juego?.


Jugaste la campaña? mira a ver si tienes alguna mision de hacienda en las ciudades tambien.


Estoy en la secuencia 7 ahora mismo.

Gracias y Saludos
Ok seguramente te sea por eso... a que te referias con lo del video? que si hay forma de saber cuando sales del animus obligatoriamente?
Juego acabado. Se han currado mucho más el argumento con relación al Revelations, en el sentido que aquí es más peliculero, mejor narrado y tiene cierta intensidad emocional (aunque podrían haber tomado sendas más interesantes respecto a ciertas cosas).
En lo que falla el juego es en las misiones que te obligan a hacer las cosas de una manera determinada, y si no a repetir una y otra vez. En vez de darte más libertad, como en partes anteriores, te constriñen mucho y eso le quita gracia. También tiene mil quinientos bugs gráficos, y las misiones secundarias suelen ser una chorrada, ya que de poco sirve el comercio o fabricar objetos (prefería aquello de ir a un herrero a comprar armas, o mejorar armadura). Lo mismo para los asesinos, no vale la pena perder el tiempo mandándoles a hacer misiones si apenas mejoran en nada.
Eso sí, las misiones de los barcos muy buenas.
Thorin_Saeba escribió:Juego acabado. Se han currado mucho más el argumento con relación al Revelations, en el sentido que aquí es más peliculero, mejor narrado y tiene cierta intensidad emocional (aunque podrían haber tomado sendas más interesantes respecto a ciertas cosas).
En lo que falla el juego es en las misiones que te obligan a hacer las cosas de una manera determinada, y si no a repetir una y otra vez. En vez de darte más libertad, como en partes anteriores, te constriñen mucho y eso le quita gracia. También tiene mil quinientos bugs gráficos, y las misiones secundarias suelen ser una chorrada, ya que de poco sirve el comercio o fabricar objetos (prefería aquello de ir a un herrero a comprar armas, o mejorar armadura). Lo mismo para los asesinos, no vale la pena perder el tiempo mandándoles a hacer misiones si apenas mejoran en nada.
Eso sí, las misiones de los barcos muy buenas.


Coincido contigo. De hecho hice un video quejandome de eso mismo, se nota mucho en las misiones de las batallas, que en vez de dejarte luchar contra los enemigos nada, se limitan a correr dentro de un tiempo limite hacia un destino y nada mas... uuuh que divertido. Eso si, los anuncios nos hicieron pensar que aparte de que habbria mas misiones de batallas, participariamos de mas maneras... que hay de esta imagen en la que sale connor en medio de un JODIDO CAMPO DE BATALLA luchando contra los enemigos in-situ?
Imagen

El dinero una vez consigues las mejoras de la Aquila y tus propias mejoras de poco sirve... NO ENTIENDO que les costaba perder 10, 15 minutos en meter una lista de tipicos cuadros o libros comprables que no tienen nada mas que hacer que meter una lista de nombres y precios, ni siquiera hace falta una jodida imagen, SOLO MALDITOS NOMBRES Y PRECIOS y con 15 minutos gastados alargariamos HORAS el juego, pero naaaah... whatever
Los Asesinos son inmortales, eso me jodio bastante, viva el realismo!

Al menos AC4 parece que tendrá mejoras en algunos de estos aspectos... la tripulacion del barco podra morir, habra mas en que gastar el dinero (a saber si acaban o no metiendo cuadros/libros/coleccionables comprables con dinero.... edificios para comprar...), y tal.

Por cierto, voy a empezarme de nuevo el AC3! :B
Quiero meterme un poco mas con Haytham en el modo libre, jugar en inglés, y aprovechar las tácticas de combate que no sabía que existían, aparte de grabar un poco el principio (por grabar xD)... y quiero ver si en la secuencia 6/7 sigue el bug de los guardias infinitos de boston [burla2]
noentiendero escribió:Al menos AC4 parece que tendrá mejoras en algunos de estos aspectos... la tripulacion del barco podra morir, habra mas en que gastar el dinero (a saber si acaban o no metiendo cuadros/libros/coleccionables comprables con dinero.... edificios para comprar...), y tal


En AC3 la tripulación de la Aquila también muere a medida que la barra de vida del barco disminuye. La diferencia con AC4 será que en este, cuanta mas tripulación muera, mas repercutirá en el resultado de la batalla naval o abordaje que estés haciendo, y podrás aumentar la tripulación reclutando mas hombres a los que les podremos pedir que se unan a nosotros.

En resumen, que en AC3 la tripulación era meramente decorativa en el barco (salvo cuando te gritaban consejos de navegación), mientras que en AC4 jugarán un papel muy importante.
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:Al menos AC4 parece que tendrá mejoras en algunos de estos aspectos... la tripulacion del barco podra morir, habra mas en que gastar el dinero (a saber si acaban o no metiendo cuadros/libros/coleccionables comprables con dinero.... edificios para comprar...), y tal


En AC3 la tripulación de la Aquila también muere a medida que la barra de vida del barco disminuye. La diferencia con AC4 será que en este, cuanta mas tripulación muera, mas repercutirá en el resultado de la batalla naval o abordaje que estés haciendo, y podrás aumentar la tripulación reclutando mas hombres a los que les podremos pedir que se unan a nosotros.

En resumen, que en AC3 la tripulación era meramente decorativa en el barco (salvo cuando te gritaban consejos de navegación), mientras que en AC4 jugarán un papel muy importante.


mmm es cierto, cuando te truñan los cañones van muriendo, pero diria que luego se regeneran... creo que en AC4 directamente no se regeneran, porque tienes que encargarte tu de conseguirlos (cuando abordas un barco puedes quedarte sus tripulantes para el tuyo, que se cuentan por unidades; tambien en las tabernas puedes reclutar gente, o al salvarlos en las islas).

En AC4 al menos parece que haran algo... quiero decir, en AC3 excepto los cañones poco mas, en AC4 segun veo disparan y hacen bajas... en el primer video pense que no seria asi porque no mataron a nadie, pero ya en el segundo se pudo ver que la IA mató a 3 o 4 enemigos :B
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:Al menos AC4 parece que tendrá mejoras en algunos de estos aspectos... la tripulacion del barco podra morir, habra mas en que gastar el dinero (a saber si acaban o no metiendo cuadros/libros/coleccionables comprables con dinero.... edificios para comprar...), y tal


En AC3 la tripulación de la Aquila también muere a medida que la barra de vida del barco disminuye. La diferencia con AC4 será que en este, cuanta mas tripulación muera, mas repercutirá en el resultado de la batalla naval o abordaje que estés haciendo, y podrás aumentar la tripulación reclutando mas hombres a los que les podremos pedir que se unan a nosotros.

En resumen, que en AC3 la tripulación era meramente decorativa en el barco (salvo cuando te gritaban consejos de navegación), mientras que en AC4 jugarán un papel muy importante.


mmm es cierto, cuando te truñan los cañones van muriendo, pero diria que luego se regeneran... creo que en AC4 directamente no se regeneran, porque tienes que encargarte tu de conseguirlos (cuando abordas un barco puedes quedarte sus tripulantes para el tuyo, que se cuentan por unidades; tambien en las tabernas puedes reclutar gente, o al salvarlos en las islas).

En AC4 al menos parece que haran algo... quiero decir, en AC3 excepto los cañones poco mas, en AC4 segun veo disparan y hacen bajas... en el primer video pense que no seria asi porque no mataron a nadie, pero ya en el segundo se pudo ver que la IA mató a 3 o 4 enemigos :B


LO que molará también es que habrá nuevos tipos de efectos de balas de cañón pesado y cañón ligero, se podrán realizar nuevos tipos de andanadas, etc. Yo en el 3 flipaba con las balas incendiarias y también con la metralla, así que a saber lo que nos aguardan en las nuevas batallas navales, que van a ser mucho mas realistas (ya lo eran bastante en el 3) y más emocionantes. Estaría muy guapo que se recuperase el fuego griego de AC Revelations, que dejaba un barco reducido a cenizas en cuestión de minutos (era el antecesor del napalm de nuestros días)
Buenas a todos, llevo 22 horas de juego y tengo todos los logros en modo historia y todo echo, pero cuando señalo a frontera y a new york, me sale que en frontera me faltan 3 y en new york 1 mision de ciudadano desbloqueable.... son misiones de entrega..

Tras ver videos, e conseguido hacer 2 de frontera, el de valley forge y Lexington, pero el de bosque de troy no me sale por ninguno lado, e ido exactamente a ese sitio y no aparece el tio... no recuerdo que lo haya echo antes por si me pillaba de camino por alguna mision, pero sino me saldria ya echa o en proceso pero nada...

Y en new york solo me faltaba 1 porque las otras 2 las habre echo a mitad de camino de misiones y demas.. pero e ido a los 3 sitio y en ninguno me sale nadie...

e leido en foros que hay bug sobre este tema y demas, pero tambien e leido que eso pasa cuando te sale en el ADN el 100%, y ami me sale con esas 2 misiones de entrega que me faltan un 66%..

Saludos, gracias por la ayuda
Imagino que habras escalado todas las atalayas...
Mira con este mapa a ver si encuentras ;)
http://faqs.neoseeker.com/Games/PS3/ass ... iii_ny.png
De la frontera no encuentrok, pero mira el del bosque de troy esta en un poblado si mi memoria no me falla... diria que el poblado que sale en la demo del e3 (esa mision que deberian haber metido en el juego final que seria la mejor o de las mejores del juego...), es decir, cerca del fuerte que esta a la derecha creio
(mensaje borrado)
DomiN18 escribió:Buenas a todos, llevo 22 horas de juego y tengo todos los logros en modo historia y todo echo, pero cuando señalo a frontera y a new york, me sale que en frontera me faltan 3 y en new york 1 mision de ciudadano desbloqueable.... son misiones de entrega..

Tras ver videos, e conseguido hacer 2 de frontera, el de valley forge y Lexington, pero el de bosque de troy no me sale por ninguno lado, e ido exactamente a ese sitio y no aparece el tio... no recuerdo que lo haya echo antes por si me pillaba de camino por alguna mision, pero sino me saldria ya echa o en proceso pero nada...

Y en new york solo me faltaba 1 porque las otras 2 las habre echo a mitad de camino de misiones y demas.. pero e ido a los 3 sitio y en ninguno me sale nadie...

e leido en foros que hay bug sobre este tema y demas, pero tambien e leido que eso pasa cuando te sale en el ADN el 100%, y ami me sale con esas 2 misiones de entrega que me faltan un 66%..

Saludos, gracias por la ayuda

A mi me han pasado dos bugs con las misiones de entrega. En el que estoy parado ahora encuentro al ciudadano, le doy a empezar misión, me da las gracias pero no me da la lista. Recargo la pantalla, llego de nuevo y lo mismo. He leído que hay que ir andando y esperar a que acabe de guardar pero no lo he probado.

En otra ocasión no me aparecía el lugar de la entrega una vez completada la lista y tuve que coger un par de desplazamientos rápidos para que apareciera.

Desde luego este juego es el que más me ha aburrido y más me ha desesperado de todos.
Jajaja yo ando liado con el logro de las pieles intactas en todos los colmados (3 por ciudad+frontera). Vendi una piel INTACTA (nunca les disparo a los bichos con pistolas-mosquetes) en cada colmado de cada sitio y nada, que no salta! ¬¬
mañana volvere a intentarlo cazando a los bichos de nuevo, a ver si es que por alguna razon las pieles tienen que ser cogidas DESPUES de desbloquear la tarea o algo, aunque lo dudo, pero bueno... lul
noentiendero escribió:Jajaja yo ando liado con el logro de las pieles intactas en todos los colmados (3 por ciudad+frontera). Vendi una piel INTACTA (nunca les disparo a los bichos con pistolas-mosquetes) en cada colmado de cada sitio y nada, que no salta! ¬¬
mañana volvere a intentarlo cazando a los bichos de nuevo, a ver si es que por alguna razon las pieles tienen que ser cogidas DESPUES de desbloquear la tarea o algo, aunque lo dudo, pero bueno... lul

A mi me pasó algo igual, tenía pieles intactas vendidas a todos los colmados 100% seguro, pero tuve que hacerlo unas cuantas veces para que me contara.

Las tareas a mi no me dieron problemas.
elgromer escribió:A mi me han pasado dos bugs con las misiones de entrega. En el que estoy parado ahora encuentro al ciudadano, le doy a empezar misión, me da las gracias pero no me da la lista. Recargo la pantalla, llego de nuevo y lo mismo. He leído que hay que ir andando y esperar a que acabe de guardar pero no lo he probado.

Me autocito para decir que sí funciona. Te acercas andando, esperas que acabe el autoguardado y le das al cículo. Aquí tuve que esperar QUIETO unos segundos hasta que empezó el autoguardado de nuevo y entonces sí apareció el listado.
Lo he empezado hoy y me han hecho entrega del traje, el juego en sí es bastante guapo, a mí gusto le han quitado la pesadumbre de los otros ( que ya se me hacían repetitivos ), la puesta en escena es bastante buena y guapa.

A ver que tal sigue el juego.

Un saludo !
FJHG escribió:Lo he empezado hoy y me han hecho entrega del traje, el juego en sí es bastante guapo, a mí gusto le han quitado la pesadumbre de los otros ( que ya se me hacían repetitivos ), la puesta en escena es bastante buena y guapa.

A ver que tal sigue el juego.

Un saludo !


Mumal, ya veras, cuanto mas continues la historia mas mierda te parecerá XD
Empieza bien pero sobre las ultimas secuencias prrrrtz
noentiendero escribió:
FJHG escribió:Lo he empezado hoy y me han hecho entrega del traje, el juego en sí es bastante guapo, a mí gusto le han quitado la pesadumbre de los otros ( que ya se me hacían repetitivos ), la puesta en escena es bastante buena y guapa.

A ver que tal sigue el juego.

Un saludo !


Mumal, ya veras, cuanto mas continues la historia mas mierda te parecerá XD
Empieza bien pero sobre las ultimas secuencias prrrrtz


A mi en general me gusto bastante todo el juego. Ya nos contaras que tal
Estoy pensando en pillar los dlc de Washington, merecen la pena? el juego me entretuvo, pero no me pareció para nada mejor que el 2, aunque si me gusto mas que la hermandad o el Revelations... pero dicen que lso DlC de la tiranía de Washington cambian mucho respecto al juego, es cierto esto?
ricbeau escribió:Estoy pensando en pillar los dlc de Washington, merecen la pena? el juego me entretuvo, pero no me pareció para nada mejor que el 2, aunque si me gusto mas que la hermandad o el Revelations... pero dicen que lso DlC de la tiranía de Washington cambian mucho respecto al juego, es cierto esto?


Si merecen la pena.

En conjunto forman una campaña que te puede durar unas 8-9 horas si no vas a saco.

Si que cambian con respecto a la campaña normal, se trata de una realidad paralela, pero con muchos nexos en común con la trama normal.

La jugabilidad es muy buena (tienes nuevas habilidades), los mapas son los mismos, pero rediseñados, y la historia es muy buena. Yo si que te los recomiendo.
Metallic Side escribió:
ricbeau escribió:Estoy pensando en pillar los dlc de Washington, merecen la pena? el juego me entretuvo, pero no me pareció para nada mejor que el 2, aunque si me gusto mas que la hermandad o el Revelations... pero dicen que lso DlC de la tiranía de Washington cambian mucho respecto al juego, es cierto esto?


Si merecen la pena.

En conjunto forman una campaña que te puede durar unas 8-9 horas si no vas a saco.

Si que cambian con respecto a la campaña normal, se trata de una realidad paralela, pero con muchos nexos en común con la trama normal.

La jugabilidad es muy buena (tienes nuevas habilidades), los mapas son los mismos, pero rediseñados, y la historia es muy buena. Yo si que te los recomiendo.


Se eligen desde el menu de fuera estilo revelations? o dentro de la historia al estilo AC2? (esto no es que importe en mi decisión xD, peor para tener una noción)
ricbeau escribió:
Metallic Side escribió:
ricbeau escribió:Estoy pensando en pillar los dlc de Washington, merecen la pena? el juego me entretuvo, pero no me pareció para nada mejor que el 2, aunque si me gusto mas que la hermandad o el Revelations... pero dicen que lso DlC de la tiranía de Washington cambian mucho respecto al juego, es cierto esto?


Si merecen la pena.

En conjunto forman una campaña que te puede durar unas 8-9 horas si no vas a saco.

Si que cambian con respecto a la campaña normal, se trata de una realidad paralela, pero con muchos nexos en común con la trama normal.

La jugabilidad es muy buena (tienes nuevas habilidades), los mapas son los mismos, pero rediseñados, y la historia es muy buena. Yo si que te los recomiendo.


Se eligen desde el menu de fuera estilo revelations? o dentro de la historia al estilo AC2? (esto no es que importe en mi decisión xD, peor para tener una noción)


Si. Tiene su propio menú con su ADN y todo. Seleccionas la campaña desde el menú principal del juego.
Ok, pue slo acabare pillando, porque tengo localizada una Washington Edition a 24 lerus precintada y estoy por vender la mía a un colega por 15 que la quiere y pillarme esa; porque en la store sale carillo casi 28 napos
ricbeau escribió:Ok, pue slo acabare pillando, porque tengo localizada una Washington Edition a 24 lerus precintada y estoy por vender la mía a un colega por 15 que la quiere y pillarme esa; porque en la store sale carillo casi 28 napos


Si dices que el juego te entretuvo, con los DLCs de Washington no va a ser menos. Yo creo que no te arrepentirás.
Metallic Side escribió:
ricbeau escribió:Ok, pue slo acabare pillando, porque tengo localizada una Washington Edition a 24 lerus precintada y estoy por vender la mía a un colega por 15 que la quiere y pillarme esa; porque en la store sale carillo casi 28 napos


Si dices que el juego te entretuvo, con los DLCs de Washington no va a ser menos. Yo creo que no te arrepentirás.


SI, el juego en geneal me gustó bastante, peor tenía algunas secuencias claramente más flojas que otras (algunas de las del padre y otras de las de después de recibir el traje) por el resto encantado con el juego
PD: Pudo influir que me pase todos lso AC del tirón incluyendo el BLoodlines y el liberations, lo cual hace que el último siempre canse algo más xd. Pero llevo desde noviembre sin tocar la saga y me vuelve apetecer xD
ricbeau escribió:
Metallic Side escribió:
ricbeau escribió:Ok, pue slo acabare pillando, porque tengo localizada una Washington Edition a 24 lerus precintada y estoy por vender la mía a un colega por 15 que la quiere y pillarme esa; porque en la store sale carillo casi 28 napos


Si dices que el juego te entretuvo, con los DLCs de Washington no va a ser menos. Yo creo que no te arrepentirás.


SI, el juego en geneal me gustó bastante, peor tenía algunas secuencias claramente más flojas que otras (algunas de las del padre y otras de las de después de recibir el traje) por el resto encantado con el juego
PD: Pudo influir que me pase todos lso AC del tirón incluyendo el BLoodlines y el liberations, lo cual hace que el último siempre canse algo más xd. Pero llevo desde noviembre sin tocar la saga y me vuelve apetecer xD


Yo tenia la edicion normal y la vendi en el Cex por 16€ xq me pille la washington tambien.
16€ esta to bien teniendo en cuenta lo q vale nuevo y los DLCs molan. Los poderes y la historia esta bastante guapo. Ademas rondaran las 8 horas solamente la historia.
¡Platino conseguido!

No sé si estaba comentado antes, pero para los que queráis el platino NO es necesario utilizar el UPlay Pass (excepto uno, el resto de trofeos online se consiguen muy rápido en modo manada abierta).
elgromer escribió:¡Platino conseguido!

No sé si estaba comentado antes, pero para los que queráis el platino NO es necesario utilizar el UPlay Pass (excepto uno, el resto de trofeos online se consiguen muy rápido en modo manada abierta).


Como que no hay que usar el uplay pass? Si hay que conseguir trofeos online la unica manera es usando el uplay pass ya que si no no puedes jugar online
Te aseguro que no es necesario. Lo que sí que he leído es que tienes que tener una cuenta de UPlay registrada que es gratuita (yo la tenía de anteriores assassins). Sin canjear el código te vas a multiplayer y aunque te dice que no podrás comprar mejoras a partir de nivel 10 éstas no son necesarias para los trofeos.

Dejo el foro en inglés en que lo comentan:
elgromer escribió:Te aseguro que no es necesario. Lo que sí que he leído es que tienes que tener una cuenta de UPlay registrada que es gratuita (yo la tenía de anteriores assassins). Sin canjear el código te vas a multiplayer y aunque te dice que no podrás comprar mejoras a partir de nivel 10 éstas no son necesarias para los trofeos.

Dejo el foro en inglés en que lo comentan:
ah es que no sabia que se podia jugar hasta el nivel 10 sin uplay passport.
En cualquier caso yo compre el juego de lanzamiento y si tengo el pass xD
He estado jugandolo y la verdad no entiendo como muchos odian este juego, me ha parecido muy entretenido, en especial las batallas navales, la verdad no me interesa mucho la historia de la independencia de Estados Unidos con respecto a los anteriores juegos, pero igual sirve para culturizarse un poco mas, me gusta la parte de la frontera, los bosques, las ciudades...eso si, creo que es el juego con mas glitches de todos, pero no deja de ser bueno, yo lo recomendaria; jugando la memoria 10 actualmente :D saludos!
darksaga escribió:He estado jugandolo y la verdad no entiendo como muchos odian este juego, me ha parecido muy entretenido, en especial las batallas navales, la verdad no me interesa mucho la historia de la independencia de Estados Unidos con respecto a los anteriores juegos, pero igual sirve para culturizarse un poco mas, me gusta la parte de la frontera, los bosques, las ciudades...eso si, creo que es el juego con mas glitches de todos, pero no deja de ser bueno, yo lo recomendaria; jugando la memoria 10 actualmente :D saludos!


Justamente el tema de la Independencia es lo que no esta tan exprimido como deberian. Por que solo 4 cutremisiones de batallas? Y en ninguna haces nada epico: correr 1 minuto por un campo de batalla, correr entre 2 ciudades (CON LIMITE DE TIEMPO JODER NO PUEDES NI SIQUIERA LUCHAR >_<), mandar disparar a los aliados... WTF? Faltaban MAS MISIONES, y MAS LUCHA! Porque en los trailers salia Connor luchando contra 100 casacas rojas... claro, juegas la mision de Bunker Hill y no puedes siquiera matar a uno de los tiradores enemigos que estan a 2m de tí... y en las 2 misiones donde hay que correr (la de lexington y concord, y la última esta en la que tienes que controlar un cañon) no puedes ni luchar porque hay un ABSURDO limite de tiempo u_u
noentiendero escribió:[...]

Totalmente de acuerdo. Si lo que puedes exprimir no lo haces, ¿para qué lo pones? :-|

Respecto a lo de las batallas navales estoy de acuerdo que son una pasada, pero repitiéndome, no son para un AC o al menos como yo entiendo la saga y por tanto me sobran.
La verdad es que hubiese sido acojonante meterte en medio de batallas multitudinarias a repartir hachazos contra diestro y siniestro, hasta localizar al general de turno con la vista de aguila y aproximarse hasta él en todo el fragor de la batalla y clavarle la hoja oculta... ese trailer CGI fue muy bonito si, pero engañoso. :(

En un principio, llegaron a prometer que hasta nos podríamos meter en plenas batallas aleatorias, es decir, ir por la frontera, divisar una batalla, y tener la opción de participar en ella... cosa que finalmente se descartó. Una pena.

Las misiones que habéis nombrado (Bunker Hill, Lexington y Concord, y la del cañón), son buenas, pero podrían haber dado mucho mas de si.

Y sin embargo, la batalla naval de la bahía de Chesapeake resulta ser jodidamente épica, con los buques ardiendo en el mar, el cielo rojo y lleno de columnas de humo, montones de flotas, etc...
Metallic Side escribió:La verdad es que hubiese sido acojonante meterte en medio de batallas multitudinarias a repartir hachazos contra diestro y siniestro, hasta localizar al general de turno con la vista de aguila y aproximarse hasta él en todo el fragor de la batalla y clavarle la hoja oculta... ese trailer CGI fue muy bonito si, pero engañoso. :(

En un principio, llegaron a prometer que hasta nos podríamos meter en plenas batallas aleatorias, es decir, ir por la frontera, divisar una batalla, y tener la opción de participar en ella... cosa que finalmente se descartó. Una pena.

Las misiones que habéis nombrado (Bunker Hill, Lexington y Concord, y la del cañón), son buenas, pero podrían haber dado mucho mas de si.

Y sin embargo, la batalla naval de la bahía de Chesapeake resulta ser jodidamente épica, con los buques ardiendo en el mar, el cielo rojo y lleno de columnas de humo, montones de flotas, etc...


Seh, es cierto, la de Chesapeake siempre me olvido de comentarla XD pero bueno no es una batalla por tierra que es de lo que se hablaria.
Hablando de esa mision, WTF no consigo hacer el 100%! no doy conseguido la parte de destruir dos barcos disparando a la polvora, el primer obviamente facil que ya te sale a huevo, el segundo ni de coña! [Ooooo]

Batallas random? tienes un instante, justo cuando tienes disponible la opcion de la batalla del cañón (antes de hacerla, vamos) en la que hay una batalla a la entrada de la ciudad/pueblo... bueno, una cutrez... puedes "participar", puedes aproximarte al enemigo y tal, pero para de contar. Por las cercanias hay grupos de soldados de ambos bandos peleando, pero es todo muy ciclico (y SOLO ocurre en ese instante, vamos, algo que el 97% de la gente no vería).

BÁSICAMENTE... generar Hype le llamaban. Y que termina siendo falso [snif]

Por cierto, tambien leyendo asi descripciones y demas cosas... leo que dicen que en el juego "mataremos a multiples generales britanicos, templarios". Oh claro claro! solo el de bunker hill xDDD (y el johnson pero eso... no es una batalla)...

Y para acabar... a que vino no poner la mision que presentaron en el E3? para mi habría sido no se si la mejor, pero de las mejores! y al final van y no la ponen, WTF???
al menos por el momento parece que lo que van "prometiendo" en AC4 va a ser verdad, espero que asi sea (los abordajes segun dice el director del juego serán infinitos, y habrá secundarias infinitas tambien).

Por cierto, ya termine el DLC del Washington... me cundio bastante el final, muy bien llevado y muy realista... aunque sigo con mi idea de que habria sido mucho mejor que fuese real y tras la historia :cool:
Ya ves, prometieron que con el motor gráfico Anvil Next serían capaces de poner en pantalla cientos de individuos peleando en batallas multitudinarias... y al final solo dio para poner a mucha persona en pantalla, si, pero civiles con ruta independiente o como en el caso de Bunker Hill y demás misiones de guerra, muchos soldados, pero todos estáticos disparando desde la lejanía.

Y si, como tu dices, parece que con el Black Flag va aser todo tal y como se está viendo ahora... ya veremos.
A Assassin's Creed le hacía falta que fuese algo más abierto y que se pudiera moddear... ya verías tú como en un par de días se hacían cientos de mods para poder hacer batallas epicas XD
Por cierto, me fijé de que el juego limita la cantidad de enemigos en pantalla creo yo, porque muchas veces hago que me sigan un monton de guardias y cuando me pongo a pelear con ellos me doy cuenta de que la mitad desaparecieron ¬_¬

Hablando de La Tiranía del Rey Washington... en el capitulo 3 antes de las últimas dos memorias, cuando hay una batalla epica por toda la ciudad... not bad, ahi si que mas o menos estuvo bien, cañonazos por todas partes y demas... lo malo que le vi fue:
muchos efectos predefinidos y ciclicos sin sentido, ves por toda la zona de batalla a unos agarrandose a los otros y "no hay sangre"! pueden estar horas así... ¬¬
luego hay muchos soldados aliados disparando, pero al aire, porque atraes a un enemigo a su frente y no le hacen nada jaja
noentiendero escribió:A Assassin's Creed le hacía falta que fuese algo más abierto y que se pudiera moddear... ya verías tú como en un par de días se hacían cientos de mods para poder hacer batallas epicas XD
Por cierto, me fijé de que el juego limita la cantidad de enemigos en pantalla creo yo, porque muchas veces hago que me sigan un monton de guardias y cuando me pongo a pelear con ellos me doy cuenta de que la mitad desaparecieron ¬_¬

Hablando de La Tiranía del Rey Washington... en el capitulo 3 antes de las últimas dos memorias, cuando hay una batalla epica por toda la ciudad... not bad, ahi si que mas o menos estuvo bien, cañonazos por todas partes y demas... lo malo que le vi fue:
muchos efectos predefinidos y ciclicos sin sentido, ves por toda la zona de batalla a unos agarrandose a los otros y "no hay sangre"! pueden estar horas así... ¬¬
luego hay muchos soldados aliados disparando, pero al aire, porque atraes a un enemigo a su frente y no le hacen nada jaja



Hostia!! a mi me pasó un bug super divertido que estuve entretenido con él por lo menos tres cuartos de hora xDD (en la campaña normal, no en los DLC), a mitad de la historia, con Connor, de noche por Boston cerca de los muelles, me dio por hacer combate contra unos soldados casacas azules, de estos que llevan un sombrero de ala (que aunque los enemigos sean los británicos, estos en particular te atacaban si entrabas por esa zona, que era "suya"), y me dio por matar a un grupo, y de repente me empiezan a salir azules de estos hasta el infinito, era matarlos pero ir saliendome mas, y mas, y mas... estaba ya todo emocionao por que estaba toda la calle llena de cadáveres, pero LLENA, que no se veía el pavimento xDDD, me tiré casi una hora peleando contra hordas de soldados hasta que me cansé y me alejé... xDD Un bug curioso, pero MOTIVANTE, jajaja.
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:A Assassin's Creed le hacía falta que fuese algo más abierto y que se pudiera moddear... ya verías tú como en un par de días se hacían cientos de mods para poder hacer batallas epicas XD
Por cierto, me fijé de que el juego limita la cantidad de enemigos en pantalla creo yo, porque muchas veces hago que me sigan un monton de guardias y cuando me pongo a pelear con ellos me doy cuenta de que la mitad desaparecieron ¬_¬

Hablando de La Tiranía del Rey Washington... en el capitulo 3 antes de las últimas dos memorias, cuando hay una batalla epica por toda la ciudad... not bad, ahi si que mas o menos estuvo bien, cañonazos por todas partes y demas... lo malo que le vi fue:
muchos efectos predefinidos y ciclicos sin sentido, ves por toda la zona de batalla a unos agarrandose a los otros y "no hay sangre"! pueden estar horas así... ¬¬
luego hay muchos soldados aliados disparando, pero al aire, porque atraes a un enemigo a su frente y no le hacen nada jaja



Hostia!! a mi me pasó un bug super divertido que estuve entretenido con él por lo menos tres cuartos de hora xDD (en la campaña normal, no en los DLC), a mitad de la historia, con Connor, de noche por Boston cerca de los muelles, me dio por hacer combate contra unos soldados casacas azules, de estos que llevan un sombrero de ala (que aunque los enemigos sean los británicos, estos en particular te atacaban si entrabas por esa zona, que era "suya"), y me dio por matar a un grupo, y de repente me empiezan a salir azules de estos hasta el infinito, era matarlos pero ir saliendome mas, y mas, y mas... estaba ya todo emocionao por que estaba toda la calle llena de cadáveres, pero LLENA, que no se veía el pavimento xDDD, me tiré casi una hora peleando contra hordas de soldados hasta que me cansé y me alejé... xDD Un bug curioso, pero MOTIVANTE, jajaja.


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YO ESE BUG DESEARIA HACERLO! u.u es un bug bastante conocido
Pero lo hiciste cuando aun no sacaron ningun parche? o ultimamente?
porque yo creo que pasa, cuando estas con connor a mitad de historia... solo ahi... concretamente cuando en Boston hay algunos barrios con casacas azules y otros con casacas rojas... y luego no se si con los nuevos parches seguira pasando.
Bueno, de todas formas voy a intentarlo. no caigo bien donde es, sera en un muelle largo que termina subiendo por unas escaleras y tiene una plaza militar con cañones y tal???

Yo hace unas semanas me empece de nuevo el juego, grabando walkthrough por cierto xD, pero creo que voy a pasar... fue una tonteria que me dio de volver a empezar, pero... no me apetece jaja me da palo, en parte queria hacerlo para quedarme en esa parte y hacer el bug ese.
Bueno, y para seguir luchando contra los casacas rojas! epico es! aunque lo que hago es mandar caravanas con alto riesgo y luchar contra los CCRR cuando atacan la caravana que es mu epico! ^^ (pero tengo ya 500.000 libras y no tengo nada que comprar u.u ) bueno y luego los CCRR random que hay metiendo clavos y serrando madera xDDD

Luego en Boston hay un bug que si que perdura, al menos cuando llegas a despues de bunker hill cuando boston solo tiene casacas azules... en el fuerte de abajo a la izquierda entre el campamento de soldados y el fuerte hay un camino grande (concretamente entre el campamento y los lagos). Pues bien, un grupo de soldados de esos que dices, con el sombrero doblado, andan patrullando la zona... y no tienen nada mejor que hacer que fusilar a sus aliados xDDD
pasa un grupo de aliados al lado suya, les apuntan y les disparan, aunque no matan a todos, solo matan a uno o dos de cada salva... y los otros nada, a su bola, dicen "wow que poyas pasa aqui" y siguen a lo suyo xDDD

Gracias a ese bug grabe un video haciendo como una mision-historia, basicamente algo como me gustaria que hubiese sido el dlc del rey washington, una epica continuacion de la historia y no un truño alternativo.

Y luego esta el gran misterio de tener notoriedad 3 en la Frontera, cuesta hacerlo y es algo demasiado random pero si se consigue... QUE TIEMBLE EL MUNDO! kilometros llenos de millones de Fritz!!! de esos que te dicen "¿crees que somos idioten?" que te quedas WTF jajaja

S2!
Jajajajajaja, ese bug que dices de la fila de azules con sombrero de ala, lo he visto sii!!!, es donde tu dices, en la zona de la marisma esa, que cerca hay una torre polvorín, pues si, lo he visto... además que los hijos de puta no se conforman con tirotear a sus compañeros, si me acerco a ellos, me atacan a mi también!!!! xD sin hacerles yo nada y teniendo la notoriedad a cero, xDD

Y el de los soldados infinitos, recuerdo que me salió mucho antes de que salieran los parches, allá por noviembre o diciembre cuando el juego llevaba poco tiempo a la venta. la zona no la recuerdo bien, se que era cerca de un muelle, era una calle transitada por patriotas de sombrero de ala, que si pasabas por ahí te la liaban. Creo que con ese simple dato (busca a patriotas de estos cerca de un muelle durante la mitad de la historia, con Connor adulto ya, en la secuencia 6 o 7) y debería de salir ese bug, si no ha sido corregido, claro está.

"Crees que somos idioten?" jaja, la risa ese comentario que hacen los jägers xDD
7648 respuestas