[HO] Assassin's Creed III

.
Aqui vamos con otro MUST HAVE de este año, me gustaría y mucho que fuera en ASIA, en serio.
Sabía que no podrías resistirte...

Imagen

Pedazo hilo va a salir de aquí [beer]
Va a estar complicado... todo apunta a la revolución americana o francesa, pero aún no hay nada oficial sobre el argumento.

goldenaxeband escribió:Sabía que no podrías resistirte...


Eres una muy mala influencia }:/
Que susto! Pensaba que lo habían anunciado esta noche con algún tráiler o imagen.

Por cierto, menudo spoiler me he comido con el primer personaje secundario que aparece en el primer post.

Aviso al que no se haya pasado AC Revelations no leer el primer post todavía xD
Ha sido un fail muy grande que a los de Ubi se les escapase la fecha de salida. Las primeras imágenes deberían caer dentro de poco.
Interesante.. Pillo sitio por aqui .. :)
Alojuanjo, este hilo es para quien ya se haya pasado los anteriores, por eso no he puesto ningún aviso de Spoilers, pero siento mucho q te lo hayas comido... :(

Lo del trailer ya debe estar al caer, pero esta megacomfirmado q es oficial lo de la salida el 30 de Octubre para Assassin's Creed III
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues yo me acabo de enterar de que el hombre ese era su padre pensaba que cuando dice : hijo ,¿estas bien? al final del Revelations en era en plan frase hecha xD .
Vamos por lo que vi y vuelvo a ver aquí la cosa se pone realmente interesante no? Por lo que veo estos últimos Assassin's eran quizás por decirlo de alguna manera los pre para el Assansin's quizas definitivo no?, pk vamos llevan tres años ya trabajando en ello,osea que se lo están currando de lo lindo.
Vamos a mi me parece una pasada y ya con muchas ganas de verlo la verdad.
:D
Si, han estado trabajando en paralelo en AC3 mientras hacían Brotherhood y Revelations y supongo q en estos dos fueron incluyendo progresivamente las ideas q querían implantar en AC3 para ver si funcionaban.

Yo quiero ver el trailer ya, tengo unas ganas locas de saber a quien vamos a controlar, además de Desmond, y en q ambientación histórica, aunq todo apunta al continente americano... y eso no me termina de convencer del todo, hay muchas opciones quizá mejores q esa, pero habrá q esperar y analizar una vez visto.
El hilo queda en buenas manos [oki]
cloud_cato escribió:Alojuanjo, este hilo es para quien ya se haya pasado los anteriores, por eso no he puesto ningún aviso de Spoilers, pero siento mucho q te lo hayas comido... :(


No pasa nada hombre, si entro en un hilo de la secuela de un juego al que no he jugado es normal que pase esto [+risas] De todas formas, no es un spoiler importante.

A ver si sale ya la edición completa de Revelations y me pongo al día de la historia.

Por cierto, en mejores manos no puede estar el hilo [oki]
Espero que este a la altura de "Assassin's Creed II".
Muchas gracias a todos por vuestra confianza, es un honor q tengáis tan buena opinión de mí [ayay]

Kappie escribió:Espero que este a la altura de "Assassin's Creed II".


Eso es mucho decir y, a la vez, lo mínimo q debemos pedir :o

Ubisoft sabe q tiene una gran responsabilidad con esta entrega y creo q precisamente por eso ha sacado los dos juegos intermedios, para probar cosas y encontrar la fórmula perfecta con la q culminar esta maravillosa saga.

Las preguntas más importantes para el trailer son las siguientes:

- ¿Controlaremos a Desmond como es debido?
- ¿Fusionaremos la saga de videojuegos con los comics en el presente? (Daniel Cross)
- ¿Cual será la ubicación del juego en el presente? Esto es casi seguro q será en EEUU.
- ¿Cual será la ubicación del juego en el pasado? Varias épocas, los antiguos, etc.
- ¿Quien o quienes serán los antepasados controlables? Prefiero uno solo, pero no descarto q haya varios y uno podría ser mujer (quizá Shao Jun???).
- ¿Necesitaremos el Animus? Recordemos q el mismo Daniel Cross no lo necesita, gracias al efecto sangrado, y Desmon tb ha aprendido a controlar (levemente) esta característica.
- ¿Cual será el final de la saga?.... esto prefiero ni comentarlo porq quiero disfrutarlo con total ingenuidad [360º]
Cojo sitio para un título que promete y mucho.
cloud_cato escribió:Muchas gracias a todos por vuestra confianza, es un honor q tengáis tan buena opinión de mí [ayay]

Kappie escribió:Espero que este a la altura de "Assassin's Creed II".


Eso es mucho decir y, a la vez, lo mínimo q debemos pedir :o

Ubisoft sabe q tiene una gran responsabilidad con esta entrega y creo q precisamente por eso ha sacado los dos juegos intermedios, para probar cosas y encontrar la fórmula perfecta con la q culminar esta maravillosa saga.

Las preguntas más importantes para el trailer son las siguientes:

- ¿Controlaremos a Desmond como es debido?
- ¿Fusionaremos la saga de videojuegos con los comics en el presente? (Daniel Cross)
- ¿Cual será la ubicación del juego en el presente? Esto es casi seguro q será en EEUU.
- ¿Cual será la ubicación del juego en el pasado? Varias épocas, los antiguos, etc.
- ¿Quien o quienes serán los antepasados controlables? Prefiero uno solo, pero no descarto q haya varios y uno podría ser mujer (quizá Shao Jun???).
- ¿Necesitaremos el Animus? Recordemos q el mismo Daniel Cross no lo necesita, gracias al efecto sangrado, y Desmon tb ha aprendido a controlar (levemente) esta característica.
- ¿Cual será el final de la saga?.... esto prefiero ni comentarlo porq quiero disfrutarlo con total ingenuidad [360º]


Eso ya lo han hecho en Revelations, creo recordar. No hace Shaun una referencia a que Desmond podria ser otro "Agente Templario dormido, como si no hubiera pasado antes"?
Si, se hacen pequeñas alusiones, pero yo hablo de entrar de lleno a mezclar las tramas, cosa q es ya un hecho por como se están desarrollando los acontecimientos, así como los personajes (ya es hora de verlas la cara a los templarios contemporáneos de Desmond).

Lo dicho, casi todos sabemos por donde deben ir las cosas y Ubisoft tiene la obligación de complacernos :cool:
Yo siempre he sido de los partidarios de pasar de assassin's creed la hermandad y revelations pero viendo que la historia es fundamenteal, y que Assassin's Creed beberá directamente de lo visto en Revelations pues he tenido que sucumbir a su compra, eso sí, espero que no hagan más jugadas estos de Ubisoft y que en Assassin's Creed concluya la historia como es debido, ya que promete mucho, y que si quieren DLC's no tengan repercusión directa en la historia. Cuando me compro un libro pues es para leerlo como tal, no en fascículos.

Está claro que ACIII estará ambientado en New York, y seguramente en la Revolución, ya que en el juego se habla mucho de la libertad del hombre, aunque sí que es cierto que hubiera sido mucho mejor otras ambientaciones. Yo clarísimamente lo hubiera situado en pasajes bíblicos diferentes: Génesis, Éxodo, Nuevo Testamento con Jesucristo y finalmente con el Apocalipsis que se podrái situar perfectamente en la época de Desmond.

DEW!!
Yo tengo muchas esperanzas en este juego. Al ser el supuesto final de la saga con Desmond tengo muchas ganas de ver que ocurre de aquí en adelante. Estar a la altura de Assassins Creed 2 no es nada fácil, pero se puede lograr si han ido haciendo las cosas como deben y básicamente... si ubisoft ha hecho los deberes como toca yo creo que pueden lograr algo igual o mejor al 2 aunque sea difícil.
Bienvenido sea esta entrega. Assassins Creed 3!!!! XD
Impaciente de empezar a ver cosas es poco.. XD
Esperemos q no esperen a Mayo para sacar material como con los últimos juegos y se adelanten por una vez a Marzo gracias a la filtración q se ha producido... porq no me apetece nada tener q esperar mas tiempo hasta saber algo de este juego [mad]

Ademas lleva tres años de producción y están emocionados... así q tienen ganas de enseñarlo:

"We will push the title a lot because it's a fantastic product that the team has been working for three years," said CEO Yves Guillemot. "What we have seen is just fabulous."
Para mi gusto el juego perderia mucho en ambientación si lo ubican en la revolución americana. Que lo metan en el japón feudal y se dejen de tonterias :o
cloud_cato escribió:Esperemos q no esperen a Mayo para sacar material como con los últimos juegos y se adelanten por una vez a Marzo gracias a la filtración q se ha producido... porq no me apetece nada tener q esperar mas tiempo hasta saber algo de este juego [mad]

Ademas lleva tres años de producción y están emocionados... así q tienen ganas de enseñarlo:

"We will push the title a lot because it's a fantastic product that the team has been working for three years," said CEO Yves Guillemot. "What we have seen is just fabulous."


Creo que va a ser tan brutal este assasins creed 3 que los anteriores nos van a parecer que se han rascado los cataplines. XD
Vaya cloud_cato yo de monologo contigo en el hilo de la saga y resulta que has abierto uno exclusivo para AC3.... y no me parece haberlo visto anunciado en el otro hilo.

Muchas Gracias por el curro, pillo sitio por aquí tambien.. Je,je

Saludos.
yo creo que seria mejor en la epoca samuray de japon o en egipto. asi la ambientacion y tipo de juego seria mas ajustado. si lo hicieran de francia...perderia el gusto por jugarlo.
despues de las cruzadas ,ir a caballo y todo lo visto en anteriores entregas seria la mejor opcion.
cloud_cato escribió:Esperemos q no esperen a Mayo para sacar material como con los últimos juegos y se adelanten por una vez a Marzo gracias a la filtración q se ha producido... porq no me apetece nada tener q esperar mas tiempo hasta saber algo de este juego [mad]

Ademas lleva tres años de producción y están emocionados... así q tienen ganas de enseñarlo:

"We will push the title a lot because it's a fantastic product that the team has been working for three years," said CEO Yves Guillemot. "What we have seen is just fabulous."

Si empezaron a desarrollar cuando acabaron el dos, llevarán dos años, no tres... y antes de la "filtración", ya se pensaba en anunciarlo antes del 31 de marzo.
No se ami me da que no manejaremos a ningun antepasado que será un juego integro de Desmond. Podría ser no??....
El_SeTe escribió:No se ami me da que no manejaremos a ningun antepasado que será un juego integro de Desmond. Podría ser no??....

Claro que puede ser. Lo que pasa es que es raro no explotar estas cosas en cualquier juego de Assassins Creed. Imagino que veremos quizás algún otro antepasado y quizás no. Quizás el juego tenga el siguiente sistema: o le pueden llegar recuerdos de pasada a Desmond de algun antepasado particular que no hemos visto o de los que si hemos visto o recuerdos parecidos a lo que se ha vivido en los anteriores juegos que son largos aunque si fuera en varias épocas puede ser lioso aunque emocionante.
En el caso de que Desmond ya no necesite recordar nada más (sinceramente parece esto lo correcto pero quien sabe lo que se guardan en la manga los de ubisoft) iríamos con Desmond recorriendo el "cuartel general" de los que vinieron antes y descubrir la manera de salvar al mundo, que es en definitiva lo que debe conseguir XD
Recuerdo comentarios que hico UbiSoft en su dia:
Assassin's Creed III tendra Protagonista nuevo. Sin sorpresas en esto.
No usaran una Localizacion que se este usando en SpinOffs (Comics, etc)... Ir desacartando Rusia y Egipto.

Apuesto por Desmond en USA y el Antecesor en el Imperio Maya.

roberto28live escribió:Si empezaron a desarrollar cuando acabaron el dos, llevarán dos años, no tres... y antes de la "filtración", ya se pensaba en anunciarlo antes del 31 de marzo.


El Juego tendra 3 años de Desarrollo en total, se refierira a eso.
Vamos a ver con lo que nos sorprenden. Se espera mucho de este juego, yo por si las moscas no me quiero ilusionar demasiado, sin saber ni siquiera donde va a ser seguro, ni de que va a tratar en profundidad.
Kappie escribió:Recuerdo comentarios que hico UbiSoft en su dia:
Assassin's Creed III tendra Protagonista nuevo. Sin sorpresas en esto.
No usaran una Localizacion que se este usando en SpinOffs (Comics, etc)... Ir desacartando Rusia y Egipto.

Apuesto por Desmond en USA y el Antecesor en el Imperio Maya.

roberto28live escribió:Si empezaron a desarrollar cuando acabaron el dos, llevarán dos años, no tres... y antes de la "filtración", ya se pensaba en anunciarlo antes del 31 de marzo.


El Juego tendra 3 años de Desarrollo en total, se refierira a eso.


O sea que tendrá algún antepasado más. Aunque bueno, por algo estaban eligiendo localizaciones nuevas me imagino. A ver si sueltan la mosca y averiguamos que es lo que traman los de Ubisoft!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues yo digo que ojalá sea verdad lo de que estará ambientado en la guerra de independencia américana...es una época fascinante.
Ghargamel escribió:Pues yo digo que ojalá sea verdad lo de que estará ambientado en la guerra de independencia américana...es una época fascinante.


A mi tambien me parece una epoca cojonuda, pero no puedo evitar decir que si fuese en un japon feudal o asi seria una auntentica pasada. Un asesino ninja trepando por todas partes [tadoramo] [tadoramo]
PrinceOfPersian escribió:
Ghargamel escribió:Pues yo digo que ojalá sea verdad lo de que estará ambientado en la guerra de independencia américana...es una época fascinante.


A mi tambien me parece una epoca cojonuda, pero no puedo evitar decir que si fuese en un japon feudal o asi seria una auntentica pasada. Un asesino ninja trepando por todas partes [tadoramo] [tadoramo]

Shurikens sustituyendo a los arrojadizos, kunais en vez de cuchillos, katanas en vez de espadas etc
Muy posible, sí [buenazo]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi em gustaría poder presenciar batallas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=HUFTcrbRyEM
en cualquiera de las dos epocas estaria bien, incluso en egipto estaria tambien bien.
Bueno a la vista tenemos otro AC y seguro que este va a ser un juegazo igual que los anteriores

Buen hilo cloud ;)

salu2
sino quieren cambiar mucho el sistema de combate, no podra ser una epoca muy moderna... llevamos cuatro A.C. por tejados y con daga oculta, a ver si nos sorprenden.
la hoja oculta es el arma fetiche de un asesino no creo q la sustituyan, por otro lado me sumo a que el japon feudan seria una excelente opcion, aunq puestos a pedir, por que no varias epocas que se entrelacen?
esfinje escribió:Bueno a la vista tenemos otro AC y seguro que este va a ser un juegazo igual que los anteriores

Buen hilo cloud ;)

salu2


Gracias, te estuve esperando, pero no tenia claro q quisieras hacerlo tú y me tiré a la piscina... aunq tengo q admitir q tb le tenía ganas a hacer un hilo oficial de AC en PS3 XD
armiDmonkey escribió:la hoja oculta es el arma fetiche de un asesino no creo q la sustituyan, por otro lado me sumo a que el japon feudan seria una excelente opcion, aunq puestos a pedir, por que no varias epocas que se entrelacen?


La verdad es que seria un digno final de saga.

En las entregas principales hemos tenido tres ciudades si no me equivoco. Podrian poner tres antepasados en tres localizaciones diferentes, pero mejor no nos hacemos muchas ilusiones XD. a parte que dudo que el juego dure mas de 20 horas, y eso repartido entre 3 personajes y Desmond nos daria muy poca profundidad argumental por cada personaje
Siendo una gran fan de la saga, tengo muchas ganas de que salta este juego. Espero que no lo hagan deprisa y corriendo para sacar un juego más.

Ojala iguale o supere al Assassin's II.


PD: Subscrita al hilo ^^
No quiero dar publicidad a nadie, pero HC tendrá información sobre este juego en exclusiva para el mes q viene... al menos para publicaciones españolas en papel, así q el trailer es seguro q saldrá en Marzo y alguna revista extranjera publicara info en ingles q estaré esperando como agua de Mayo ;)
cloud_cato escribió:No quiero dar publicidad a nadie, pero HC tendrá información sobre este juego en exclusiva para el mes q viene... al menos para publicaciones españolas en papel, así q el trailer es seguro q saldrá en Marzo y alguna revista extranjera publicara info en ingles q estaré esperando como agua de Mayo ;)



que alegria, a ver si nos iluminan un poco jajajajaja
Lo lógico es pensar que saldrá algo coincidiendo con el GDC ahora a principios de Marzo, o eso me gustaría, porque quiero saber algo del juego ya! Y que no nos tengan en ascuas hasta finales de Marzo xD.
cloud_cato escribió:No quiero dar publicidad a nadie, pero HC tendrá información sobre este juego en exclusiva para el mes q viene... al menos para publicaciones españolas en papel, así q el trailer es seguro q saldrá en Marzo y alguna revista extranjera publicara info en ingles q estaré esperando como agua de Mayo ;)


Trailer en el E3, como es habitual. Imagino...
A la espera de que alguna Revista adelante algo en Exclusiva...
Para el E3 siempre preparan gameplays bastante jugosos y largos, habrá mucha info antes de eso y mas pronto q tarde ;)
Artículo en la OXM en el que se plantean los posibles escenarios de ACIII:

http://www.oxm.co.uk/39214/features/ass ... ontenders/
7648 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153