[HO] Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 5765
cloud_cato
This is living !!!
15.832 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Editado 36 veces. Última: 9/12/2012 - 15:02:31 por cloud_cato.
.
hibaridelanube
Ansia viva
6.289 mensajes
desde ene 2011
en grand line
Aqui vamos con otro MUST HAVE de este año, me gustaría y mucho que fuera en ASIA, en serio.
Sabía que no podrías resistirte...

Imagen

Pedazo hilo va a salir de aquí [beer]
Va a estar complicado... todo apunta a la revolución americana o francesa, pero aún no hay nada oficial sobre el argumento.

goldenaxeband escribió:Sabía que no podrías resistirte...

Eres una muy mala influencia }:/
Que susto! Pensaba que lo habían anunciado esta noche con algún tráiler o imagen.

Por cierto, menudo spoiler me he comido con el primer personaje secundario que aparece en el primer post.

Aviso al que no se haya pasado AC Revelations no leer el primer post todavía xD
Ha sido un fail muy grande que a los de Ubi se les escapase la fecha de salida. Las primeras imágenes deberían caer dentro de poco.
Interesante.. Pillo sitio por aqui .. :)
Alojuanjo, este hilo es para quien ya se haya pasado los anteriores, por eso no he puesto ningún aviso de Spoilers, pero siento mucho q te lo hayas comido... :(

Lo del trailer ya debe estar al caer, pero esta megacomfirmado q es oficial lo de la salida el 30 de Octubre para Assassin's Creed III
NERO_FINAL
So Say We All
1.098 mensajes
desde jul 2007
en Staff Administrador
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues yo me acabo de enterar de que el hombre ese era su padre pensaba que cuando dice : hijo ,¿estas bien? al final del Revelations en era en plan frase hecha xD .
Gere25
Habitual
51 mensajes
desde oct 2011
Vamos por lo que vi y vuelvo a ver aquí la cosa se pone realmente interesante no? Por lo que veo estos últimos Assassin's eran quizás por decirlo de alguna manera los pre para el Assansin's quizas definitivo no?, pk vamos llevan tres años ya trabajando en ello,osea que se lo están currando de lo lindo.
Vamos a mi me parece una pasada y ya con muchas ganas de verlo la verdad.
:D
1, 2, 3, 4, 5765