[HO] Assassin's Creed III

Night Terror escribió:
GRAN TORINO escribió:He hecho eso, he mantenido el botón apretado hasta oír el segundo pi al encenderse

Lo único que veo es que mi fondo de pantalla ha desaparecido y se ha reiniciado sola

No me ha salido dicho menú para cambiar y restaurar nada

P.D. Tengo la Slim, no se si eso sirve de mucho


http://www.youtube.com/watch?v=w0gE6K0am1U


Muchas gracias

Edito. se sigue bloqueando, acabo de pausar y otra vez... ¿que hago? ¿tiro el juego o lo quemo? ¬_¬

Con la historia principal no me pasa...
¿Por qué los patriotas también me atacan? Libero un fuerte, se lo quedan ellos, y cuando estoy dentro, me echan a patadas o me atacan si quiero volver a entrar...

¿No se supone que somos "amigos"?

¿Como quitarme el rombito de "buscado" en la frontera o en la hacienda?
asdre escribió:¿Por qué los patriotas también me atacan? Libero un fuerte, se lo quedan ellos, y cuando estoy dentro, me echan a patadas o me atacan si quiero volver a entrar...

¿No se supone que somos "amigos"?

¿Como quitarme el rombito de "buscado" en la frontera o en la hacienda?


Jajaja lo de los patriotas es un lolaco, yo tambien pienso eso mismo, aunque cuando terminas el juego
aunque no lo dice de forma concreta, se podria decir que connor no acaba exactamente como aliado de los patriotas, y complementado con el DLC del rey washington que aunque no es "real"... creo que algo tiene que ver aunque aun no me lo termine el dlc

De todas formas cuando estas haciendo las memorias esas si que deberian haber puesto a los patriotas como aliados, ¡hasta podian haber metido el modo Den Defence!
http://www.youtube.com/results?search_q ... 94Z3DlmBkA
asdre escribió:¿Por qué los patriotas también me atacan? Libero un fuerte, se lo quedan ellos, y cuando estoy dentro, me echan a patadas o me atacan si quiero volver a entrar...

¿No se supone que somos "amigos"?

¿Como quitarme el rombito de "buscado" en la frontera o en la hacienda?



En la frontera, creo que salvo en la zona de Valley Forge, siempre eres "sospechoso". Imagino que ya habrás acabado el juego por lo que ya no hay casacas rojas. La función de los Azules o patriotas es la de vigilar y sustituir a los británicos en la función de "control" para que no vayas haciendo demasiado el gamba. Y además, está la justificación argumental del distanciamiento de Connor y los revolucionarios, para que no sea muy cantoso.
Pues juego pasado, y la verdad me esperaba muchisimo mas de este juego, se nota que lo hicieron rapido........ Cumple y punto, Connor me gusta aunque no le llega a Ezio, y que decir del final el de Desmond me quedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , muy frio y el de Connor, nose me esperaba algo mejor.........
Juego pasable poco mas.
Lo he visto con la oferta de elcorteinglés a 25€ y a 45 € la edición whasington, lleva todos los dlc's, merece la pena pagar 20€ más?
Quiero importar de Francia la edicion Freedom, ¿estara en español? :-?
Mermeroth escribió:Pues juego pasado, y la verdad me esperaba muchisimo mas de este juego, se nota que lo hicieron rapido........ Cumple y punto, Connor me gusta aunque no le llega a Ezio, y que decir del final el de Desmond me quedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , muy frio y el de Connor, nose me esperaba algo mejor.........
Juego pasable poco mas.


Estoy de acuerdo contigo compañero, al acabar se te queda la ligera sensación de decepción... Sin duda yo también esperaba mas :(
MaRsTiK escribió:
Mermeroth escribió:Pues juego pasado, y la verdad me esperaba muchisimo mas de este juego, se nota que lo hicieron rapido........ Cumple y punto, Connor me gusta aunque no le llega a Ezio, y que decir del final el de Desmond me quedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , muy frio y el de Connor, nose me esperaba algo mejor.........
Juego pasable poco mas.


Estoy de acuerdo contigo compañero, al acabar se te queda la ligera sensación de decepción... Sin duda yo también esperaba mas :(


Se te queda cara de ver que todo lo que has echo hasta ahora no a servido para nada ¬_¬
Recién llegada la Edición Especial que compré en la página de Ubisoft XD Por cierto, decir que SÍ que viene en castellano el juego. [oki]
Los contratos de aprendices sirven para algo mas que levear a estos? se puede conseguir el 100% en todas las zonas o cual es el % maximo?
mgarciar escribió:Los contratos de aprendices sirven para algo mas que levear a estos? se puede conseguir el 100% en todas las zonas o cual es el % maximo?


Si te refieres a las misiones en las que mandas a tus Asesinos por todas las colonias de la costa este de EEUU, si puedes conseguir el 100% en todas, en algunas los contratos se terminan, y en otras te siguen saliendo infinitamente (aunque se van repitiendo).
Hola, he visto k venden 2 versiones de este juego. En una de ellas pone leyenda de k incluye 50 minutos adicionales o algo así.
Mis dudas, pues ahora k ha bajado de precio me planteo agenciarmelo:

¿Merecen la pena esos 50 minutos adicionales?....
¿Van por codigos?.....
¿Hay mucho dLC y luego preveen sacar edición compelta?
¿cuando las anteriores partes han llegado al platinum o essentials eran las versiones completas?
¿es mucho mejor k La Hermandad o Rvelations?

Gracias.
kikon69 escribió:Hola, he visto k venden 2 versiones de este juego. En una de ellas pone leyenda de k incluye 50 minutos adicionales o algo así.
Mis dudas, pues ahora k ha bajado de precio me planteo agenciarmelo:

¿Merecen la pena esos 50 minutos adicionales?....
- son las misiones de bennedict arnold y las runias mayas, a mi gusto son una castaña
¿Van por codigos?.....
- Si por codigo canjeable
¿Hay mucho dLC y luego preveen sacar edición compelta?

-hay unos 40 euros en DLC, la edicion washington ya los trae todos.

¿cuando las anteriores partes han llegado al platinum o essentials eran las versiones completas?

- No eran las vasicas sin Dlcs

¿es mucho mejor k La Hermandad o Rvelations?

-es mas grande pero a mi gusto es peor en cuanto a historia se refiere

Gracias.


te repondo en tu texto
J-U-E-G-A-Z-O llevando 50% en la historia
no se el pk de tantas criticas que le habeis dado por aqui, a no ser que la hermandad y revelations le dieran mil vueltas a este que lo dudo(no los jugué)
ya comentare de nuevo cuando lo acabe

kikon,pillate la whasington edition te trae todo menos el dlc benedict arnold
OK. Gracias a los dos.
La Washington la descarto porke vale casi el doble.
Las otras dos es k estan a 25 en ECI, pero, por lo k dice el compi 1º, creo k me esperaré y me lo agenciare de 2ª mano. Así no me gasto nada.
Con el Revelations, me pillé la Ottoman y no me parecio k mereciera la pena el contenido adicional; además de k este ya me saturó algo de AC, despues de k la Hermandad me gustara mucho.
Preguntaba más k nada porke luego, a lo mejor, se agotan estas ediciones. A fin de cuentas, aun tengo ahí pendientes el 1 y el 2 a los k kiero dar otra oportunidad.
Gracias.
Yo el siguiente me lo pillaré cuando baje de precio y mucho. Me lo compré de salida y gráficamente es bueno, pero me parece más que repetitivo, no me crea aliciente para engancharme. Visto uno, visto todos.
RubiMar_ escribió:J-U-E-G-A-Z-O llevando 50% en la historia
no se el pk de tantas criticas que le habeis dado por aqui, a no ser que la hermandad y revelations le dieran mil vueltas a este que lo dudo(no los jugué)
ya comentare de nuevo cuando lo acabe

kikon,pillate la whasington edition te trae todo menos el dlc benedict arnold


Entonces la whasington edition (en teoria la edicion completa del juego) no lleva el dlc benedict arnold?
Pedazo de Pique con las misiones de Corsario (La de el gigante y la tormenta es un grano en el culo) pero vamos que me ha faltado cucar un ojo y andar gritando Arr!!!
no,me la pille hara dos semanas y te trae todo excepto eso
cuesta 5 euros,pero segun e leido son 20minutos que no te aporta mucho
Miky_456 escribió:
RubiMar_ escribió:J-U-E-G-A-Z-O llevando 50% en la historia
no se el pk de tantas criticas que le habeis dado por aqui, a no ser que la hermandad y revelations le dieran mil vueltas a este que lo dudo(no los jugué)
ya comentare de nuevo cuando lo acabe

kikon,pillate la whasington edition te trae todo menos el dlc benedict arnold


Entonces la whasington edition (en teoria la edicion completa del juego) no lleva el dlc benedict arnold?


Nope.

Ubisoft: Donde el 95% parece el 100%.
RubiMar_ escribió:J-U-E-G-A-Z-O llevando 50% en la historia
no se el pk de tantas criticas que le habeis dado por aqui, a no ser que la hermandad y revelations le dieran mil vueltas a este que lo dudo(no los jugué)
ya comentare de nuevo cuando lo acabe

kikon,pillate la whasington edition te trae todo menos el dlc benedict arnold


Pues esperate al final [+risas] el principio esta muy chulo y tal... pero ¿como decirlo? Es una gráfica decadente, cuanto más avanzas más "cansino" es... aunque yo no diria cansino, sino que cada vez es más corto todo. En serio, ¿que les costaba no poner JODIDO TIEMPO CUENTA-ATRÁS EN LOS COMBATES EPICOS? Para dos que hay, y los joden de esa forma, no te dejan luchar a lo epico. PERO QUE LES COSTABA!


Por cierto a ver si alguien puede probar esto. Me venia yo quejando hace tiempo de lo siguiente: la mision de la batalla de bunker hill, la segunda parte, cuando
matas al truñoso cuyo nombre no recuerdo ahora, el amigüito de haytham

Cuando tienes que atravesar el campo de batalla, yo me quejaba de que no puedes luchar contra tooodos los enemigos que hay por ahi, o al menos algunos grupos, ni siquiera dispararles ni nada. En cambio, de lo que realmente me quejé es de que en el tráiler interactivo de AC3 que salio sobre esa mision, te dejaba escoger Luchar, y se veia a connor todo epico luchando contra todos esos.

En Xbox no pude, pero me dijo un paisano que en PS3 si. Alguien me lo podria confirmar? Dudo que tampoco se pueda pero si se puede... me gustaria saberlo :p
Ayer me pasé la Tiranía, y está muy bien, no esta mal, aunque la partida se me jodiera entera... ¬¬

Aunque destaco que su dificultad muchas veces me superaba y acababa conmigo y el maldito control del juego... xD
merece la pena la edicion washiungton o solo la normal? Es que ahora hay una diferencia de precio algo considerable...
mjprica escribió:merece la pena la edicion washiungton o solo la normal? Es que ahora hay una diferencia de precio algo considerable...


Bueno, si quieres tenerlo todo te recomiendo la Washington Edition pero... Al final solo vale realmente la pena por el episodio y algunas batallas navales, y la espada exclusiva que te dan en la misión de Las Ruinas Mayas

El episodio de Benedict Arnold no viene incluido por ser exclusivo
El DLC de benedict arnold me ha parecido de risa, parece hecho a prisas y muy mal, meten un mapa nuevo y le sacan tan poco provecho? por favor...

PD: he hecho las misiones de entrega, pero en esa barra de adn me parece 0% es normal?
He visto en la página de ubishop el pase de temporada rebajado de 30 a 10 euros, ¿vale para Ps3 o es de Pc?
mgarciar escribió:PD: he hecho las misiones de entrega, pero en esa barra de adn me parece 0% es normal?


Eso es porque aun te faltan por hacer, cuando completas todas las de 1 parte te sube el 33%.

PD: Alguien puede ayudar a aturdir 3 veces sin morir?
payin escribió:He visto en la página de ubishop el pase de temporada rebajado de 30 a 10 euros, ¿vale para Ps3 o es de Pc?


PC >_<

EDIT: La versión digital del juego también vale 29,99€ ahora mismo .__. Y la Gold Edition 49,99€

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SINS000010
Os anuncio que hoy 27/05/2013 GAME ha rebajado la versión Washington Edition a 39,95 €. Solo para PS3.

A 50 euros y 70 euros que ha estado esta edición, me parecía una locura para una versión GOTY. Pero a 40 que esta ahora mismo me parece el precio justo. Las GOTYs de otros juegos siempre han costado 40 euros como mucho, pero aqui la han intentado colar y no han podido hasta que la han bajado al precio habitual.

Yo me he hecho con una esta mañana.
Os confirmo que el juego viene en una especie de funda de cartón, y dentro de esta viene la caja del assassins creed 3 original.

Abres el juego y viene el disco con su online pass, y otro código a parte para la descarga del pack de DLC que existen.
Por lo que el contenido no viene en el disco, te lo tienes que descargar por separado.

Os subo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
broly_89 escribió:Os anuncio que hoy 27/05/2013 GAME ha rebajado la versión Washington Edition a 39,95 €. Solo para PS3.

A 50 euros y 70 euros que ha estado esta edición, me parecía una locura para una versión GOTY. Pero a 40 que esta ahora mismo me parece el precio justo. Las GOTYs de otros juegos siempre han costado 40 euros como mucho, pero aqui la han intentado colar y no han podido hasta que la han bajado al precio habitual.

Yo me he hecho con una esta mañana.
Os confirmo que el juego viene en una especie de funda de cartón, y dentro de esta viene la caja del assassins creed 3 original.

Abres el juego y viene el disco con su online pass, y otro código a parte para la descarga del pack de DLC que existen.
Por lo que el contenido no viene en el disco, te lo tienes que descargar por separado.

Os subo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

¿viene todo el contenido descargable incluso el ultimo que han sacado?.Yo esperare a que lo bajen algo mas.
hola!

alguien que comprara la freedom edition antes de que saliera el juego en la ubishop me podria decir si te cobran el juego antes del lanzamiento o cuando te lo envian?

mas que nada es porque hoy he reservado la edicion tocha de AC4 en ubishop y ya me la han cobrado, cuando faltan meses para la salida
ivanff12 escribió:
broly_89 escribió:Os anuncio que hoy 27/05/2013 GAME ha rebajado la versión Washington Edition a 39,95 €. Solo para PS3.

A 50 euros y 70 euros que ha estado esta edición, me parecía una locura para una versión GOTY. Pero a 40 que esta ahora mismo me parece el precio justo. Las GOTYs de otros juegos siempre han costado 40 euros como mucho, pero aqui la han intentado colar y no han podido hasta que la han bajado al precio habitual.

Yo me he hecho con una esta mañana.
Os confirmo que el juego viene en una especie de funda de cartón, y dentro de esta viene la caja del assassins creed 3 original.

Abres el juego y viene el disco con su online pass, y otro código a parte para la descarga del pack de DLC que existen.
Por lo que el contenido no viene en el disco, te lo tienes que descargar por separado.


¿viene todo el contenido descargable incluso el ultimo que han sacado?.Yo esperare a que lo bajen algo mas.


Viene un código que es el pase online, y otro código que es el pase de temporada. Este lo que hace es ponerte gratis todos los contenidos de la tienda menos el de Benedict Arnold que son 5 €.

Te indico los 5 DLC que te permite acceder de manera gratuita:

- Los 3 episodios de la tiranía del rey Washington
- Pack Secretos escondidos que trae lo siguiente:
* 2 misiones navales que no muestran nada nuevo, y 1 misión de buscar un tesoro en unas ruinas
Mayas (muy chula esta).
* 3 armas para el modo historia. Una hacha grande, y 2 mosquetes.
* 2 trajes para el modo historia
* Un color para el Aquila (el barco del modo historia). No se como se le cambiará.
* 2 personajes nuevos (una mujer y un hombre) para el multijugador.
- Pack La Dura Batalla, que trae:
* 3 personajes para el modo multijugador (son 3 hombres, un gobernador, un escoces, y un indio)
* 3 nuevos mapas para el multijugador
broly_89 escribió:
ivanff12 escribió:
broly_89 escribió:Os anuncio que hoy 27/05/2013 GAME ha rebajado la versión Washington Edition a 39,95 €. Solo para PS3.

A 50 euros y 70 euros que ha estado esta edición, me parecía una locura para una versión GOTY. Pero a 40 que esta ahora mismo me parece el precio justo. Las GOTYs de otros juegos siempre han costado 40 euros como mucho, pero aqui la han intentado colar y no han podido hasta que la han bajado al precio habitual.

Yo me he hecho con una esta mañana.
Os confirmo que el juego viene en una especie de funda de cartón, y dentro de esta viene la caja del assassins creed 3 original.

Abres el juego y viene el disco con su online pass, y otro código a parte para la descarga del pack de DLC que existen.
Por lo que el contenido no viene en el disco, te lo tienes que descargar por separado.


¿viene todo el contenido descargable incluso el ultimo que han sacado?.Yo esperare a que lo bajen algo mas.


Viene un código que es el pase online, y otro código que es el pase de temporada. Este lo que hace es ponerte gratis todos los contenidos de la tienda menos el de Benedict Arnold que son 5 €.

Te indico los 5 DLC que te permite acceder de manera gratuita:

- Los 3 episodios de la tiranía del rey Washington
- Pack Secretos escondidos que trae lo siguiente:
* 2 misiones navales que no muestran nada nuevo, y 1 misión de buscar un tesoro en unas ruinas
Mayas (muy chula esta).
* 3 armas para el modo historia. Una hacha grande, y 2 mosquetes.
* 2 trajes para el modo historia
* Un color para el Aquila (el barco del modo historia). No se como se le cambiará.
* 2 personajes nuevos (una mujer y un hombre) para el multijugador.
- Pack La Dura Batalla, que trae:
* 3 personajes para el modo multijugador (son 3 hombres, un gobernador, un escoces, y un indio)
* 3 nuevos mapas para el multijugador


Mosquete a.k.a. pistolas cutrosas a las que llaman mosquetes XD
Que no se yo por que muñones los de Ubisoft se emperran en quitar todo lo bueno de los anteriores juegos. Llevamos 2 juegos pudiendo llevar una ballesta en la espalda, y ahora no podemos llevar un mosquete? vaya :(
noentiendero escribió:Mosquete a.k.a. pistolas cutrosas a las que llaman mosquetes XD
Que no se yo por que muñones los de Ubisoft se emperran en quitar todo lo bueno de los anteriores juegos. Llevamos 2 juegos pudiendo llevar una ballesta en la espalda, y ahora no podemos llevar un mosquete? vaya :(


Igual pensaron que recargaba demasiado al personaje, llevando ya el arco y el carcaj en la espalda, pero hubiera molado que llevara uno permanentemente.
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:Mosquete a.k.a. pistolas cutrosas a las que llaman mosquetes XD
Que no se yo por que muñones los de Ubisoft se emperran en quitar todo lo bueno de los anteriores juegos. Llevamos 2 juegos pudiendo llevar una ballesta en la espalda, y ahora no podemos llevar un mosquete? vaya :(


Igual pensaron que recargaba demasiado al personaje, llevando ya el arco y el carcaj en la espalda, pero hubiera molado que llevara uno permanentemente.


Deberian de dejar en ese caso cambiar y escoger llevar arco o mosquete. o al menos mientras escalas cuelgatelo en la espalda temporalmente que ni subir a un edificio a snipear puedes! xD
Teniendo mi primer asesino, ¿no puedo subirlo de nivel y ver como "crece"? como en el Revelations?
ExplosiusMgs escribió:
Teniendo mi primer asesino, ¿no puedo subirlo de nivel y ver como "crece"? como en el Revelations?


No se exactamente a qué te refieres... subir subirá de nivel, es decir, de rango... Pero si te refieres a que vaya desbloqueando armas y armaduras, olvídate XD ahora en AC3 estos "Asesinos" (que ni siquiera son Asesinos, son personajes random que ayudan a connor y apenas saben nada de la orden) irán siempre con sus armas... Y serán inmortales!!!!! [Alaa!]
noentiendero escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Teniendo mi primer asesino, ¿no puedo subirlo de nivel y ver como "crece"? como en el Revelations?


No se exactamente a qué te refieres... subir subirá de nivel, es decir, de rango... Pero si te refieres a que vaya desbloqueando armas y armaduras, olvídate XD ahora en AC3 estos "Asesinos" (que ni siquiera son Asesinos, son personajes random que ayudan a connor y apenas saben nada de la orden) irán siempre con sus armas... Y serán inmortales!!!!! [Alaa!]


Pues vaya... Con lo bien que lo tenian en el Revelations :(
ExplosiusMgs escribió:
noentiendero escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Teniendo mi primer asesino, ¿no puedo subirlo de nivel y ver como "crece"? como en el Revelations?


No se exactamente a qué te refieres... subir subirá de nivel, es decir, de rango... Pero si te refieres a que vaya desbloqueando armas y armaduras, olvídate XD ahora en AC3 estos "Asesinos" (que ni siquiera son Asesinos, son personajes random que ayudan a connor y apenas saben nada de la orden) irán siempre con sus armas... Y serán inmortales!!!!! [Alaa!]


Pues vaya... Con lo bien que lo tenian en el Revelations :(


Como casi todo... pocas cosas fueron a mejor en AC3 :(
Como se ha podido comprobar, mi eterna costumbre de equivocar spoiler por quote xD, pero bueno, tampoco hay nada "revelante" ahi dentro XD
noentiendero escribió:Como casi todo... pocas cosas fueron a mejor en AC3 :(
Como se ha podido comprobar, mi eterna costumbre de equivocar spoiler por quote xD, pero bueno, tampoco hay nada "revelante" ahi dentro XD


Ademas he podido notar que Connor es menos agil que Ezio. Los contraataques eran muy buenos, aqui le han puesto nuevas animaciones y ya...

Lo dicho, una lastima que se haya perdido el tema de los asesinos, era un idea bastante buena para ir en equipo y no ser un solitario.
Hola, llevo ya unas cuantas horas de juego y lo que no entiendo por qué, por narices hay zonas y ciudades (o pueblos) en los que tengo ya una estrella de búsqueda y tengo que ir esquivando a patriotas (los de las casacas azules). Igual que no entiendo que tal y como he entrado en NY por primera vez ya estuviesen pendientes de mi soldados con la casaca azul. Yo no sé si he hecho algo mal o que pasa.
zperman escribió:Hola, llevo ya unas cuantas horas de juego y lo que no entiendo por qué, por narices hay zonas y ciudades (o pueblos) en los que tengo ya una estrella de búsqueda y tengo que ir esquivando a patriotas (los de las casacas azules). Igual que no entiendo que tal y como he entrado en NY por primera vez ya estuviesen pendientes de mi soldados con la casaca azul. Yo no sé si he hecho algo mal o que pasa.


En la Frontera siempre te buscan. Los casacas azules son como cualquier tipo de guardia. Es normal todo eso que cuentas.
noentiendero escribió:
zperman escribió:Hola, llevo ya unas cuantas horas de juego y lo que no entiendo por qué, por narices hay zonas y ciudades (o pueblos) en los que tengo ya una estrella de búsqueda y tengo que ir esquivando a patriotas (los de las casacas azules). Igual que no entiendo que tal y como he entrado en NY por primera vez ya estuviesen pendientes de mi soldados con la casaca azul. Yo no sé si he hecho algo mal o que pasa.


En la Frontera siempre te buscan. Los casacas azules son como cualquier tipo de guardia. Es normal todo eso que cuentas.

Ok, muchas gracias. Es que no sé si estoy yo muy disperso o que pasa pero me da la impresión de que no me entero bien y que las cosas pasan porque sí.
zperman escribió:
noentiendero escribió:
zperman escribió:Hola, llevo ya unas cuantas horas de juego y lo que no entiendo por qué, por narices hay zonas y ciudades (o pueblos) en los que tengo ya una estrella de búsqueda y tengo que ir esquivando a patriotas (los de las casacas azules). Igual que no entiendo que tal y como he entrado en NY por primera vez ya estuviesen pendientes de mi soldados con la casaca azul. Yo no sé si he hecho algo mal o que pasa.


En la Frontera siempre te buscan. Los casacas azules son como cualquier tipo de guardia. Es normal todo eso que cuentas.

Ok, muchas gracias. Es que no sé si estoy yo muy disperso o que pasa pero me da la impresión de que no me entero bien y que las cosas pasan porque sí.


La única zona de la Frontera donde la notoriedad se reduce a 0 es en Valley Forge, que paradojicamente es donde mayor numero de casacas azules hay xD. En el resto de la Frontera siempre tendrás notoriedad 1 y siempre se alertarán cuando te vean, tanto si son patriotas como si son lealistas.
Y ojo que la notoriedad 1 se puede aumentar, pero CREO que sólo pasa cuando vas a defender una caravana y cuando terminas, al ver a un grupo de enemigos lo atacas/te ataca. Luego toda la frontera llena de Fritz xD
¿Hay alguna forma de borrar caravanas ya atacadas?, es que me sale la caravana de la demo como atacada, con una x roja delante y no me deja crear otra en su lugar.
Xoda escribió:¿Hay alguna forma de borrar caravanas ya atacadas?, es que me sale la caravana de la demo como atacada, con una x roja delante y no me deja crear otra en su lugar.


No entiendo muy bien a lo que te refieres.
Una caravana atacada tiene un tiempo (5 minutos) de reaccion, tras los cuales, deberia perderse. Al perderla se borra y tienes que construir una nueva.
noentiendero escribió:
Xoda escribió:¿Hay alguna forma de borrar caravanas ya atacadas?, es que me sale la caravana de la demo como atacada, con una x roja delante y no me deja crear otra en su lugar.


No entiendo muy bien a lo que te refieres.
Una caravana atacada tiene un tiempo (5 minutos) de reaccion, tras los cuales, deberia perderse. Al perderla se borra y tienes que construir una nueva.

A mi no se me borra, tengo el 1º espacio ocupado por una de la que ya habran pasado dos horas desde que me la atacaron y sigue en el espacio.
Xoda escribió:
noentiendero escribió:
Xoda escribió:¿Hay alguna forma de borrar caravanas ya atacadas?, es que me sale la caravana de la demo como atacada, con una x roja delante y no me deja crear otra en su lugar.


No entiendo muy bien a lo que te refieres.
Una caravana atacada tiene un tiempo (5 minutos) de reaccion, tras los cuales, deberia perderse. Al perderla se borra y tienes que construir una nueva.

A mi no se me borra, tengo el 1º espacio ocupado por una de la que ya habran pasado dos horas desde que me la atacaron y sigue en el espacio.


Ostia pues vaya lolarrio!
7648 respuestas