[HO] Assassin's Creed III

Pues te pueden durar 8-10 horas los tres [fumando]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
guau pues en cuanto pueda lo pillare aunque este mes chungo ya viene GTA V XD
bja al final hoy me quedo sin jugar al multi :(
Soy el unico al que Haythan le parece lo mejor del juego?
Cyborg_Ninja escribió:Soy el unico al que Haythan le parece lo mejor del juego?


Viendo el carisma del protagonista, desde luego que no eres el único XD
jotoaro escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Soy el unico al que Haythan le parece lo mejor del juego?


Viendo el carisma del protagonista, desde luego que no eres el único XD

Si hubiera sido él el protagonista el juego hubiera ganado mucho.
Haythan eclipsa totalmente a connor... ya que este ultimo es un personaje correcto pero sin destacar en nada o casi nada.
Connor es un mierdoso que ni es Hassassin ni ostias en vinajres. Haytham pues mira, era templario, pero lo era, no hacia pasar por ello. Connor es un "interesado" que solo sabe trollear y ser traicionado 24/7
Hay una cosa que no entiendo, si tengo dos hojas ocultas, por qué solo puedo matar a un tío a la vez? Recuerdo que en el Assassin's Creed 2 podía matar a dos tíos a la vez pero no encuentro la opción en éste.
alfon1995 escribió:Hay una cosa que no entiendo, si tengo dos hojas ocultas, por qué solo puedo matar a un tío a la vez? Recuerdo que en el Assassin's Creed 2 podía matar a dos tíos a la vez pero no encuentro la opción en éste.


Seh, buena pregunta! malditos Hassassins degenerados, si ezio levantase la cabeza les daba una colleja a cada uno!
Al fin y al cabo la causa de haytam o como se escriba es logica
noentiendero escribió:
alfon1995 escribió:Hay una cosa que no entiendo, si tengo dos hojas ocultas, por qué solo puedo matar a un tío a la vez? Recuerdo que en el Assassin's Creed 2 podía matar a dos tíos a la vez pero no encuentro la opción en éste.


Seh, buena pregunta! malditos Hassassins degenerados, si ezio levantase la cabeza les daba una colleja a cada uno!


Es que no lo entiendo, hacen los juegos tan deprisa y corriendo que se les olvida algo tan básico?

Y también hay varias cosas de anteriores Assassin's que no ven en este como por ejemplo lo de apartar a la gente mientras pasas o lo de que cuando escapas te aparezcan puntitos azules en el mapa mostrándote los escondrijos.

Bueh, se nota que es un juego hecho con prisas.
alfon1995 escribió:
noentiendero escribió:
alfon1995 escribió:Hay una cosa que no entiendo, si tengo dos hojas ocultas, por qué solo puedo matar a un tío a la vez? Recuerdo que en el Assassin's Creed 2 podía matar a dos tíos a la vez pero no encuentro la opción en éste.


Seh, buena pregunta! malditos Hassassins degenerados, si ezio levantase la cabeza les daba una colleja a cada uno!


Es que no lo entiendo, hacen los juegos tan deprisa y corriendo que se les olvida algo tan básico?

Y también hay varias cosas de anteriores Assassin's que no ven en este como por ejemplo lo de apartar a la gente mientras pasas o lo de que cuando escapas te aparezcan puntitos azules en el mapa mostrándote los escondrijos.

Bueh, se nota que es un juego hecho con prisas.


Creo que si andas rápido (cosa que yo hago mucho, pulsando la X) lo hace automáticamente.
EDIT: sí, si que se puede, mira este video https://www.youtube.com/watch?v=F3cq9kSg_Lg en 6:33
¿alguien me puede explicar como se hace lo del pirateo del animus en el multijugador?.En el revelations no lo llegue a entender.
Hola, tenía pensado comprarme este juego, pero tengo la duda si en su edición normal o completa. Mi pregunta es, los DLCs de Washingtom valen la pena?
Starker escribió:Hola, tenía pensado comprarme este juego, pero tengo la duda si en su edición normal o completa. Mi pregunta es, los DLCs de Washingtom valen la pena?


Yo me compré la edición completa y, en mi opinión, sí valen la pena. En mi MM, la edición completa vale igual que la normal.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una preguntilla aun se necesita el pase online para jugar por internet o ya lo quitaron como paso con fifa13?
su_colega escribió:una preguntilla aun se necesita el pase online para jugar por internet o ya lo quitaron como paso con fifa13?


AC es de Ubisoft y FIFA es de EA, los juegos donde lo estaban quitando eran los de EA.
Asi que nada de nada, ubisoft es bastante cutre :B
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues vaya pensaba que se estaba implementando ya en todas las compañias...

tocara comprarlo con pase online! gracias compañero!
su_colega escribió:pues vaya pensaba que se estaba implementando ya en todas las compañias...

tocara comprarlo con pase online! gracias compañero!


tampoco te pierdes mucho XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es malo el online de este juego? la verdad seria el primer assassins que le doy al online al resto no me ha picao la curiosidad XD
su_colega escribió:es malo el online de este juego? la verdad seria el primer assassins que le doy al online al resto no me ha picao la curiosidad XD


pshe a mi no me gusto mucho, salvo el modo cooperativo, pero prrrtz que quieres que te diga, muchos bugs y fails veo yo, muy mierder para mi. Si vas a pagar una gran diferencia entre comprarlo sin pase que con pase, no se si te valdria mucho la pena =/
El "pase online" no es tal. Simplemente te da más ventajas en el multi y permite comprar más habilidades pero puedes jugar al multijugador (y conseguir el platino) sin tenerlo ni activarlo.

Creo que lo único obligatorio es tener una cuenta de Ubisoft (que te puedes crear registrándote gratis en su web o si ya la tienes de assassins anteriores).
Por cierto, a ver si alguien me puede responder estas dudas argumentales..


Que hay de "busca a Eva?", que papel jugaban Adan y Eva? De que habla Juno con lo del marido? que queria Minerva exactamente? porque dice que fracasaron? que son los Asesinos y porque tienen la vista del Aguila? que intento Minerva con la humanidad para que se salvara?
Tengo un problemilla con el gremio de asesinos, me faltan dos por subir al nivel máximo y no me dan más contratos.

¿Alguno sabéis como solucionarlo?
Naoki escribió:Tengo un problemilla con el gremio de asesinos, me faltan dos por subir al nivel máximo y no me dan más contratos.

¿Alguno sabéis como solucionarlo?


Cómo vas en la campaña? pasaste todo?
noentiendero escribió:
Naoki escribió:Tengo un problemilla con el gremio de asesinos, me faltan dos por subir al nivel máximo y no me dan más contratos.

¿Alguno sabéis como solucionarlo?


Cómo vas en la campaña? pasaste todo?

Voy x el capítulo 9
Naoki escribió:
noentiendero escribió:
Naoki escribió:Tengo un problemilla con el gremio de asesinos, me faltan dos por subir al nivel máximo y no me dan más contratos.

¿Alguno sabéis como solucionarlo?


Cómo vas en la campaña? pasaste todo?

Voy x el capítulo 9


Yo diria que a esas alturas ya los tenia subidos al maximo, de todas formas recuerda que tambien puedes subirlos mandandoles ordenes o pidiendoles que se unan al combate.
Tiene partes buenas pero se me ha hecho larguísimo este juego
noentiendero escribió:
Cómo vas en la campaña? pasaste todo?

Voy x el capítulo 9[/quote]

Yo diria que a esas alturas ya los tenia subidos al maximo, de todas formas recuerda que tambien puedes subirlos mandandoles ordenes o pidiendoles que se unan al combate.[/quote]
Eso lo solucione. Solo reinicie la máquina y al entrar de nuevo podia mandarlos.




Ahora me encuentro con otro bug
http://www.youtube.com/watch?v=02zHMLSmtdo

Este es El Progreso de mi juego y como podeis ver esta al 99% no me salen más misiones, sin embargo me faltan 3 puntos por completar en la secuencia de sync. Uno de ellos es llevar uno de los asesinos a su nivel máximo pero como muestro el asesino ya está en dicho nivel

¿Alguno sabéis como solucionar esto?
noentiendero escribió:Si, las pieles de castor dan mucha pasta, pero si quereis ganar dinero rapido sin andar cazando manualmente haced eso, comprarle las pieles de castor a la cazadora y os ahorrais el trabajo :P
Ademas cuando suba de nivel (jugando la historia y tal) tendra nuevas pieles mas caras que las de castor, como las de oso.

S2!


Pues voy a probar esa forma entonces, estaba cazando osos y enviando las pieles a las Islas Virgenes, pero la verdad no me divierte mucho estar cazando masivamente, asi que probare comprandole pieles a la cazadora...eso se hace desde el mismo menu de la hacienda no? gracias, saludos!
darksaga escribió:
noentiendero escribió:Si, las pieles de castor dan mucha pasta, pero si quereis ganar dinero rapido sin andar cazando manualmente haced eso, comprarle las pieles de castor a la cazadora y os ahorrais el trabajo :P
Ademas cuando suba de nivel (jugando la historia y tal) tendra nuevas pieles mas caras que las de castor, como las de oso.

S2!


Pues voy a probar esa forma entonces, estaba cazando osos y enviando las pieles a las Islas Virgenes, pero la verdad no me divierte mucho estar cazando masivamente, asi que probare comprandole pieles a la cazadora...eso se hace desde el mismo menu de la hacienda no? gracias, saludos!


Una de las pestañas de los libros de cuentas es la de las materias primas, ahi compras las pieles
noentiendero escribió:Una de las pestañas de los libros de cuentas es la de las materias primas, ahi compras las pieles


Excelente gracias! una consulta, todas las armas que aparecen en el libro, tambien pueden comprarse en las tiendas? o hay algunas exclusivas? me molesta bastante el hecho que si ya creaste un arma, deberia haber un indicador donde te diga que ya esta creada, y no veo ninguno o se me ha pasado desapercibido, saludos.
Tengo un problema con el "Uplay" de Ubisoft. Me voy a registrar y todo bien. Pero me salta que mi nombre de usuario no puede contener. "ubi_" ni acabar en "_ubi".

Ok mi ID no contiene esas palabras. Es Lord_of_Shadow87

No entiendo porque me hace eso. Y quiero acceder a los items que me dan.
Sedric_Shadow escribió:Tengo un problema con el "Uplay" de Ubisoft. Me voy a registrar y todo bien. Pero me salta que mi nombre de usuario no puede contener. "ubi_" ni acabar en "_ubi".

Ok mi ID no contiene esas palabras. Es Lord_of_Shadow87

No entiendo porque me hace eso. Y quiero acceder a los items que me dan.


Una de tres:

-O está cogido xD
-O no se refiere a _ubi, si no a _(INSERT WORD HERE).
-O se te ha vuelo loco/has tenido mala suerte xD
No esta cogido, ya probe en otro nombre y me dice que puedo tener libre ese nickname si pongo 77 por ejemplo delante. Me sale lo que dicho lo de ubi_ o _ubi. El problema es ese, inclusive cuando le doy a registrar me sale mi ID en automaticamente.

Si alguien puede ayudarme al respeto lo agradecere.
Sedric_Shadow escribió:No esta cogido, ya probe en otro nombre y me dice que puedo tener libre ese nickname si pongo 77 por ejemplo delante. Me sale lo que dicho lo de ubi_ o _ubi. El problema es ese, inclusive cuando le doy a registrar me sale mi ID en automaticamente.

Si alguien puede ayudarme al respeto lo agradecere.


¿Y si pruebas a registrarte desde el sitio web de Ubisoft y luego inicias sesión en el juego?
Cuantas secuencias tiene el modo historia? Con esto del plus que lo daban, me he enganchado a la historia.
adrian_xta escribió:Cuantas secuencias tiene el modo historia? Con esto del plus que lo daban, me he enganchado a la historia.

Según he leído son 12 secuencias, pues a mi me pasa al revés, la historia me aburre un poco, he jugado a todos los Assassins Creed anteriores y siempre me ha divertido más lo "secundario", estoy ya un poco saturado de Assassins, pero con el plus había decidido jugar solo la historia para ver como avanza y hasta la secuencia 7 he jugado prácticamente solo la historia y ahora me ha dado por ir reclutando asesinos y haciendo secundarias y me está entreteniendo más, iré alternándolo un poco con la historia para no cansarme, q me suele pasar con todos los assassins, q acabo saturándome.
Estoy atascado y no puedo conseguir el 100% por culpa de un bug.
Una mision de los hombre de las fronteras
La del ovni


Alguien lo resolvio? tengo la version digital.
Te respondo x_cepo_x

El "ovni" esta en la copa de un árbol, desde la casetita esa que hay encima de la colina puedes saltar si no recuerdo mas a una rama y desde ese árbol ir escalando y subiendo hasta un árbol que tiene el "ovni" en la copa, podrás verlo supongo :) Si esta bugeada la misión prueba a quitártela ( no se si puedes) y a aceptarla de nuevo pero si es que no encuentras pitas como me pasaba a mi es que no las hay y el objeto esta en el árbol [+risas]


Espero haberte ayudado :)
Gracias, ojala fuese eso, pero es que no me sale ni marcado en el mapa.
He buscado por internet y no he sido el unico que ha sufrido este bug...
Lo estoy volviendo a descargar a ver si soluciona el error...aunque no tengo esperanzas. Tocara volver a pasar dentro de un tiempo.
Os funciona el online? Lleva toda la mañana dándome un error y no me deja acceder.
adrian_xta escribió:Cuantas secuencias tiene el modo historia? Con esto del plus que lo daban, me he enganchado a la historia.


Me acabo de coger el juego de ocasion (un amigo mio lo termino y me lo vendio), pero nunca he jugado un Assessins Creed, tendria que empezar por el primero?, son muy dificiles?, soy un manazas con el mando, por favor respondanme..... [beer]
alexqar escribió:
adrian_xta escribió:Cuantas secuencias tiene el modo historia? Con esto del plus que lo daban, me he enganchado a la historia.


Me acabo de coger el juego de ocasion (un amigo mio lo termino y me lo vendio), pero nunca he jugado un Assessins Creed, tendria que empezar por el primero?, son muy dificiles?, soy un manazas con el mando, por favor respondanme..... [beer]


Son facilillos, Y para enterarte bien de la historia de desmond lo mejor es empezar pir el primero.
Gracias klaim2003 vere si compro el primero para empezar, que esta a precios de risa.... [plas]
alexqar escribió:Gracias klaim2003 vere si compro el primero para empezar, que esta a precios de risa.... [plas]



Pero te aviso, el primero es bastante repetitivo: unas misiones de investigacion que son muy repetitivas, y mision de asesinato. En el segundo ya mejoro mucho el tema de las misiones
Hola chicos ! necesito un poco de ayuda , alguien tiene algun pantallazo de cuando estuvieron en oferta los dlc ? os cuento , la noche del dia 5 al 6 compre el season pass , y fue todo bien , total la semana pasada me puse a jugar y me daba error , llamo a los de sony y me dicen que claro que compre la oferta el dia 6 y que solo era hasta el dia 5 que por eso me han devuelto el dinero , pero yo juraria que ponia dia 6 , me han pedido pruebas de que fuese hasta el dia 6 pero no tengo na para demostrarlo , un saludo !
Voy por la secuencia 10 y me parece de lejos el peor Assassin's Creed de todos, lento, soso y no se quién le ha puesto la inteligencia artificial a los caballos que a la primera piedra por pequeña que sea se paran en seco. Menos mal que me salió "gratis" por el plus, porque vamos... Espero mucho más del Black Flag...
Tengo una duda sobre una mision secundaria que no se si es bug o que pasa:

Es sobre las misiones de los pugiles de Boston. He hecho todos los desafios de los niveles 1, 2 y 3, y tambien las misiones de ganar a unos 5 tios creo que era, a puñetazos. Despues me dieron la mision del torneo, lo gane y quede como campeon. Bueno, pues es cuanto termine la mision del torneo, voy al registro de misiones y me sale otra vez los desafios de nivel 1, me salen todos hechos excepto el de "habla con tal tio (no me acuerdo del nombre ahora mismo) en la cerveceria de Boston". Luego mire en el progreso del animus y me sale como completo al 100% esas misiones.
Queria saber si hay alguna forma de quitar esos desafios del registro de misiones y si realmente me cuenta como que estan al 100% hechos para poder conseguir el 100% del juego.
Gracias.
7648 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153