[HO] Assassin's Creed III

StrayWolf16 escribió:Voy por la secuencia 10 y me parece de lejos el peor Assassin's Creed de todos, lento, soso y no se quién le ha puesto la inteligencia artificial a los caballos que a la primera piedra por pequeña que sea se paran en seco. Menos mal que me salió "gratis" por el plus, porque vamos... Espero mucho más del Black Flag...

A mí el principio me pareció soporífero, pero a partir de
que Connor se hace adulto
, me encantó.
ssaj escribió:Tengo una duda sobre una mision secundaria que no se si es bug o que pasa:

Es sobre las misiones de los pugiles de Boston. He hecho todos los desafios de los niveles 1, 2 y 3, y tambien las misiones de ganar a unos 5 tios creo que era, a puñetazos. Despues me dieron la mision del torneo, lo gane y quede como campeon. Bueno, pues es cuanto termine la mision del torneo, voy al registro de misiones y me sale otra vez los desafios de nivel 1, me salen todos hechos excepto el de "habla con tal tio (no me acuerdo del nombre ahora mismo) en la cerveceria de Boston". Luego mire en el progreso del animus y me sale como completo al 100% esas misiones.
Queria saber si hay alguna forma de quitar esos desafios del registro de misiones y si realmente me cuenta como que estan al 100% hechos para poder conseguir el 100% del juego.
Gracias.


Una cosa son los desafios y otra cosa las misiones de pugiles, mira bien que creo que estas confundiendo ambas listas
mgarciar escribió:
ssaj escribió:Tengo una duda sobre una mision secundaria que no se si es bug o que pasa:

Es sobre las misiones de los pugiles de Boston. He hecho todos los desafios de los niveles 1, 2 y 3, y tambien las misiones de ganar a unos 5 tios creo que era, a puñetazos. Despues me dieron la mision del torneo, lo gane y quede como campeon. Bueno, pues es cuanto termine la mision del torneo, voy al registro de misiones y me sale otra vez los desafios de nivel 1, me salen todos hechos excepto el de "habla con tal tio (no me acuerdo del nombre ahora mismo) en la cerveceria de Boston". Luego mire en el progreso del animus y me sale como completo al 100% esas misiones.
Queria saber si hay alguna forma de quitar esos desafios del registro de misiones y si realmente me cuenta como que estan al 100% hechos para poder conseguir el 100% del juego.
Gracias.


Una cosa son los desafios y otra cosa las misiones de pugiles, mira bien que creo que estas confundiendo ambas listas


A ver:

Los desafios ya los tengo todos hechos, y las misiones tambien (la ultima que hice fue la del torneo en Boston, que al final te declaran campeon). Cuando terminé el torneo, al mirar el registro de misiones, veo que vuelvo a tener otra vez la pestaña de desafios de nivel 1, me salen todos marcados como hechos, excepto el primero, que me pone que visite a un tio en la cerveceria de Boston, y en el mapa no se male ninguna marca del hombre este, y si voy a la cerveceria, no hay ningun tio alli.


Editado:
Vale, acabo de volver a poner a consola hoy (desde que puse mi mensaje ayer no habia tenido oportunidad de ponerla otra vez) y ya me sale todo como completo al 100%, sin volver a salir los desafios de nivel 1 otra vez. Otro bug mas para la coleccion xD
Repasando el medidor de ADN veo que me salte las misiones de Achilles... Es posible hacerlas una vez acabada la historia principal?

En concreto la que me aparece se llama Misterios Solariegos.
Sonyfanboy escribió:Repasando el medidor de ADN veo que me salte las misiones de Achilles... Es posible hacerlas una vez acabada la historia principal?

Sí, puedes hacerlas después.
pues a mi me ha gustado, es al que le he echado más horas con las secundarias de la hacienda que no se acababan nunca [carcajad]

hombre, ezio es mucho ezio, pero decir que el ACIII es una bazofia como he leído en otros muchos sitios no me parece correcto.
Waldo Faldo escribió:pues a mi me ha gustado, es al que le he echado más horas con las secundarias de la hacienda que no se acababan nunca [carcajad]

hombre, ezio es mucho ezio, pero decir que el ACIII es una bazofia como he leído en otros muchos sitios no me parece correcto.


Para mi este junto con el 2, son los mejores AC
Pues nada, después de mucho tiempo, le ha llegado la hora a este juego. De momento, solo he jugado a la primera secuencia, asi que es pronto para dar impresiones. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues nada, después de mucho tiempo, le ha llegado la hora a este juego. De momento, solo he jugado a la primera secuencia, asi que es pronto para dar impresiones. ;)

SaluDOS.


Disfrútalo, por que a pesar de sus fallos es un juegazo.

Y además estás en el comienzo, las primeras secuencias con Haytham son muy buenas.
¿se pueden desarrollar totalmente las habilidades del multijugador.Esque hasta ahora solo me han dado 2 casillas para mejorar en cada habilidad mientras que las otras se quedan vacias
Metallic Side escribió:Disfrútalo, por que a pesar de sus fallos es un juegazo.

Y además estás en el comienzo, las primeras secuencias con Haytham son muy buenas.


Gracias, espero disfrutarlo, ya que los demás me gustaron bastante. ;)

De momento, tengo que decir que se hace estraño jugarlo sin Eizo, al cual había cogido bastante cariño. Pero ya voy por la secuencia 4 y la verdad es que empiezo a empatizar bastante con Haytham, tengo que reconocer que poco a poco se va ganando su espacio.

Además la ambientación es realmente buena, tenía mis dudas sobre la epoca, pero se nota que han trabajado bastante en ese aspecto y me tiene gratamente sorprendido.

Por lo demás, todavia estoy en fase de exploración y adaptandome a la nueva jugabilidad, la cual me esta costando un poco, pero que espero dominar con el paso del tiempo. ;)

SaluDOS.
Me gustó más como personaje Haytham que Connor..... XD
Haytham es la polla. Es un personaje con carisma. A mi personalmente cno me hubiese molestado jugar toda la aventura con el pero claro la historia no lo permite. Un spin off para psvita molaria
Hola a todos.

Os dejo mis impresiones tras habérmelo acabado hace un par de días. Creo que es un juego que revitaliza la saga, sin ser la última maravilla, me ha terminado gustando ya que incluye bastante cosa nueva.

¡AL FIN UNA VERDADERA CONTINUACIÓN!

Analizar una nueva entrega de la saga Assassin's Creed se está convirtiendo en un pequeño problema. Y digo esto porque una y otra vez nos encontramos con un producto atractivo y bien realizado en muchos aspectos, pero que por otro lado arrastra los mismos errores de antaño. Afortunadamente, a diferencia de los dos anteriores juegos, éste sí que se siente como una auténtica continuación y no como una expansión del ya lejano Assassin's Creed 2. Hay un montón de cambios y adiciones encaminadas a revitalizar una fórmula que presenta síntomas evidentes de desgaste, algunas de manera acertada y otras no tanto. Una de las más atractivas es, sin duda, el cambio de aires. Por fin dejamos atrás la época del Renacimiento para situarnos en los albores de la Guerra de Independencia Americana, un periodo histórico repleto de hombres insignes que dan mucho juego a la trama de enfrentamientos entre asesinos y templarios.

En esta ocasión el Animus deja descansar a Ezio y nos mete en la piel de Connor Kenwey, un joven nativo que se convertirá en parte activa de la Revolución. Tomaremos las riendas de su padre antes de concebirle, para luego vivir su evolución desde niño hasta adulto. Y he aquí uno de los problemas de este juego: tarda demasiado en ponerse serio. No exagero si la "introducción" al personaje requiere de casi 6 horas de juego compuestas por pequeñas partes jugables y adornadas de innumerables secuencias que relatan la vida y milagros tanto del padre de Connor, como de él mismo. Durante este periplo los momentos de acción están muy encorsetados, la libertad es muy relativa, y no es hasta que Connor se hace adulto cuando empezamos a ver el juego en su esplendor. Es un tiempo excesivo a todas luces máxime cuando la historia principal, compuesta de 12 secuencias, apenas dura 14 horas, introducción incluida. Es decir, a poco que te des prisa, el grueso de la campaña dura casi lo mismo que la introducción.

Este hecho contrasta con la amplitud y posibilidades que ofrecen los escenarios del juego. Las ciudades elegidas para la ocasión, Boston y Nueva York, están recreadas con todo lujo de detalles, pero no solo eso, también hay enormes campos abiertos y bosques que conectan las ciudades y cuya magnitud es digna de elogio. La jugabilidad ha dado un paso más allá, y las atalayas -ahora edificios y árboles de gran altitud-, antaño símbolo de todo buen Assassins Creed, siguen ahí pero relegadas a un segundo plano en favor de otras actividades, muchas heredadas de juegos anteriores, y otras completamente nuevas. Un simple paseo hacia la siguiente misión puede implicar horas invertidas en misiones secundarias, unas más divertidas que otras, pero que ahí están para quien quiera indagar en ellas. Cobra especial relevancia la caza de animales para comerciar con sus restos, el nuevo juego de tablero, o las espectaculares batallas navales dignas de protagonizar un videojuego propio por sí solo. Parece mentira que con apenas 4 botones se pueda controlar un barco de manera tan intuitiva, tan sencilla, y sobre todo, tan divertida. La cantidad de cosas por hacer y secretos por descubrir puede llegar a abrumar, pero es algo que hará las delicias de los "completistas" que quieran exprimir el 100% del juego.

Toda esta variedad influye positivamente en la percepción global del juego, aunque siguen habiendo aspectos a retocar. Por primera vez en la saga, se ha incluido la posibilidad de atajar un camino aprovechando los interiores de algunas casas mediante a una mecánica algo automatizada, pero que da mucho juego en una huida o persecución. El combate también ha experimentado una leve mejora, se han añadido nuevos movimientos que dinamizan los momentos de acción, aun cuando el contragolpe sigue siendo excesivamente efectivo. El movimiento del personaje se nota más depurado, y así lo demuestran las nuevas animaciones a la hora de escalar árboles o saltar obstáculos. Además, hay una opción de desplazamiento rápido entre puntos del escenario aunque su implementación no es todo lo ágil que cabría esperar, ya que no nos permite cambiar de ciudad directamente, pero sí de un punto a otro dentro del mismo escenario. No obstante su inclusión se agradece sobre todo en un juego cuyos entornos son enormes. Y es que en líneas generales se nota el esfuerzo realizado para que Assassin's Creed 3 sea una continuación en toda regla, hay novedades muy jugosas que suponen, al fin, un soplo de aire fresco para la saga.

De todos modos en Assassin's Creed 3 poco queda esa idea inicial del tipo infiltrado acabando con los enemigos de forma silenciosa. En particular esta entrega es un sandbox puro y duro en el que hay poco sigilo y mucha acción. Es cierto que la posibilidad de pasar desapercibido está ahí, pero el juego hace poco para que su uso sea determinante, y más que imponerlo, deja que seamos nosotros quienes optemos por esta vía. Muchas misiones comienzan con la idea de mezclarnos entre la gente, acechar al enemigo sin que nos detecte, pero en cuanto algo falla, todo se desparrama hacia un combate multitudinario en el que ya sabemos el resultado final: 20 enemigos abatidos y Connor, tan campante, preparado para el siguiente objetivo. Apenas se prima ser un "buen asesino", y solo nos sentiremos como tales al asaltar fuertes enemigos. Ahí sí que tenemos que sacar partido a todas las habilidades del prota para derrotar al general de turno haciendo el menor ruido posible, y es en estas secuencias cuando la experiencia Assassin's Creed cobra vida.

Y hablando de cobrar vida, el apartado técnico se esfuerza, y mucho, en ofrecer un entorno creíble y digno de una saga de tanto renombre. Destaca por encima de todo la fabulosa recreación de rostros, la inclusión de efectos climáticos como lluvia -espectacular- y nieve, o el excelente oleaje que sacude nuestro barco en plena batalla naval. Sin embargo también hay sombras, de hecho hay más sombras que luces, no sé si por culpa de los desarrolladores o es que el hardware sobre el que corre no da más de sí. He jugado a Assassin's Creed 3 en su versión para PS3 y de lo primero que te percatas es que la tasa de frames es un auténtico drama, sin exagerar. Basta un combate multitudinario, o mismamente un giro brusco de la cámara en mitad de una ciudad, para ver cómo el "framerate" llega a disminuir a niveles casi injugables. El objetivo de los 30 fps parece una quimera salvo que subas a un edificio y te quedes mirando al cielo.
Los personajes principales están muy bien recreados, pero todo lo que se aleja a unos pocos metros del protagonista sufre de un bajón de calidad considerable. Se puede apreciar como la hierba crece y decrece en detalle a tu paso, o como algunas texturas son tan planas que podrían rivalizar con las de juegos de PS2. Quizá sea ese el precio a pagar por mostrar decenas de personajes en pantalla en una máquina que vive sus últimos días, que todo puede ser. Por su parte el juego se encuentre localizado al castellano con un doblaje de mucha calidad, aunque tampoco está exento de fallos. Hay "detallitos" tontos que ensombrecen el conjunto, como por ejemplo alguna frase que se cuela con la voz del Connor adulto cuando aún es adolescente. No hay mucho más donde criticar en el apartado sonoro, ya que tanto las melodías que acompañan la acción como los efectos son de primerísimo nivel.

A pesar de las críticas que pueda recibir Assassin's Creed 3 en su apartado técnico, lo cierto es que jugablemente estamos ante la continuación que llevábamos esperando desde su segunda entrega. La fórmula ha experimentado una evolución considerable y, en mi opinión, para bien. Sin ser ese juego redondo que aun esperamos, sí que incluye novedades suficientes para dar un respiro a la saga, sobre todo tras la relativa decepción que supuso Revelations. Es cierto que la campaña se pierde frecuentemente entre misiones de introducción y secuencias que hacen más mal que bien, pero todo el contenido extra que hay en cada rincón del escenario palía gran parte de este defecto. Si a esto le unimos la aparición estelar de las batallas navales, y un modo multijugador bastante apañado, tenemos un Assassin's Creed que rejuvenece la saga de una manera muy acertada.

LO MEJOR
La amplitud de los escenarios y la cantidad de cosas que hay para hacer.
Las batallas navales son todo un hallazgo.
Buenos primeros planos de los protagonistas.

LO PEOR
Técnicamente irregular. El framerate del juego es penoso.
La introducción al personaje roba demasiado tiempo a la campaña.

NOTA: 70
pues sinceramente despues de acabarlo, a mi me ha parecido una castaña... el peor de los 4 y con diferencia... ( y mira q el primero se hacia pesao, pero la historia te enganchaba cosa
mala )


Ya lo intente jugar en la xbox y lo deje aparcao.... y creo saber porque... pq se me hizo pesao y sin sentido...

he acabao el juego.. 13 h y un 37% completado... lo q os puede indicar por donde van los tiros...


hay 40000 cosas q hacer.... pero ninguna tiene repercusion en la historia.... las plumas bah.. los tesoros... bah... los túneles... bah los asesinos ...las misiones del barco y podria seguir pero os haceis una idea...de hecho no ma exo falta ni he encontrado necesario desbloquear todas atalayas ( WTFFFF [mad] [mad] [mad] ),

es q en verdad no hace falta nada de eso para pasarse el juego.. ni mejorar armas... ni conseguir armaduras.. ni atalayas, ni mejoras, ni fuertes ni nada.... ni los propios asesinos hacen falta!!!


y el personaje ma parecido un absurdo, carisma 0 , muchisimo mejor haytham ( de echo lo mejor del juego ).. y de asesino no tiene nada, un choni de barrio machaca... ademas un poco inútil .... las ultimas tres memorias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... por no hablar de


la parte de la carcel [lapota] [lapota] [lapota]






y a nivel de historia .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ la historia principal ya no hay quien la coja por ningun lado... de verdad van a seguir con esta saga???


y todo eso no quita q el juego este currao en ambientación... (quiza el framerate es algo [agggtt] [agggtt] ) la caza.. las diferentes estaciones.... esta trabajao..


la verdad es q me lo he acabao del tiron pq sino veia q me pasaba como en la xbox, q ahi se quedaba... y queria saber como acababa la historia ( si acaba... ), pero vamos que mi sentr despues de jugarlo es


ubisoft [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
txusko escribió:pues sinceramente despues de acabarlo, a mi me ha parecido una castaña... el peor de los 4 y con diferencia... ( y mira q el primero se hacia pesao, pero la historia te enganchaba cosa
mala )


Ya lo intente jugar en la xbox y lo deje aparcao.... y creo saber porque... pq se me hizo pesao y sin sentido...

he acabao el juego.. 13 h y un 37% completado... lo q os puede indicar por donde van los tiros...


hay 40000 cosas q hacer.... pero ninguna tiene repercusion en la historia.... las plumas bah.. los tesoros... bah... los túneles... bah los asesinos ...las misiones del barco y podria seguir pero os haceis una idea...de hecho no ma exo falta ni he encontrado necesario desbloquear todas atalayas ( WTFFFF [mad] [mad] [mad] ),

es q en verdad no hace falta nada de eso para pasarse el juego.. ni mejorar armas... ni conseguir armaduras.. ni atalayas, ni mejoras, ni fuertes ni nada.... ni los propios asesinos hacen falta!!!


y el personaje ma parecido un absurdo, carisma 0 , muchisimo mejor haytham ( de echo lo mejor del juego ).. y de asesino no tiene nada, un choni de barrio machaca... ademas un poco inútil .... las ultimas tres memorias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... por no hablar de


la parte de la carcel [lapota] [lapota] [lapota]






y a nivel de historia .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ la historia principal ya no hay quien la coja por ningun lado... de verdad van a seguir con esta saga???


y todo eso no quita q el juego este currao en ambientación... (quiza el framerate es algo [agggtt] [agggtt] ) la caza.. las diferentes estaciones.... esta trabajao..


la verdad es q me lo he acabao del tiron pq sino veia q me pasaba como en la xbox, q ahi se quedaba... y queria saber como acababa la historia ( si acaba... ), pero vamos que mi sentr despues de jugarlo es


ubisoft [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mí el juego me gustó mucho, pero sí coincido contigo en que con la historia principal se les ha ido la olla.
A mi lo que realmente me jode es que las secundarias no tienen peso en la trama principal, así que o eres un "completista" o te la trae al pairo todo y vas a por la campaña a saco. Además, el hecho de que la introducción dure casi lo mismo que el resto de la historia, da una idea hasta cierto punto de lo mal equilibrado que está este tema.

Saludos.
creeping escribió:A mi lo que realmente me jode es que las secundarias no tienen peso en la trama principal, así que o eres un "completista" o te la trae al pairo todo y vas a por la campaña a saco. Además, el hecho de que la introducción dure casi lo mismo que el resto de la historia, da una idea hasta cierto punto de lo mal equilibrado que está este tema.

Saludos.


En los anteriores assassins creed las misiones secundarias tampoco tenian tanta importancia. Conseguir las 100 plumas en AC2 era para un arma nueva, y subir a todas las atalayas solo te mostraba el mapa
Por eso lo digo precisamente. Quizá habría que buscar un equilibrio entre misiones principales y secundarias, o que estas últimas sirvan para mejorar el personaje, como se vio en Tomb Raider por ejemplo.

Saludos.
creeping escribió:Por eso lo digo precisamente. Quizá habría que buscar un equilibrio entre misiones principales y secundarias, o que estas últimas sirvan para mejorar el personaje, como se vio en Tomb Raider por ejemplo.

Saludos.

Las secundarias sirven para mejorar algunas cosas (un arma o un traje nuevo, o mas asesinos en el equipo) pero vamso, que este juego no es el unico que es asi, en gtaV las msisiones de extraños y locos no tienen ningun peso en la trama tampoco, o en skyrim, por ponerte dos juegos buenos. Las secundarias son lo que son, a mi en los assassins creed me gusta subir a todas las atalayas, pero lo mismo a ti no, supongo que aqui las secundarias son cuestion de gustos
Este juego tiene pase online? Sé que originalmente si, lo que no sé es si lo han puesto gratuito o lo han eliminado directamente... como hizo EA
uck escribió:Este juego tiene pase online? Sé que originalmente si, lo que no sé es si lo han puesto gratuito o lo han eliminado directamente... como hizo EA


Si tiene pase online como todo los juegos de esta compañía, y no no lo han quitado del store... de todas formas espera a que otro compañero te lo confirme, pero estoy casi seguro de lo que te digo.
Oolong escribió:
uck escribió:Este juego tiene pase online? Sé que originalmente si, lo que no sé es si lo han puesto gratuito o lo han eliminado directamente... como hizo EA


Si tiene pase online como todo los juegos de esta compañía, y no no lo han quitado del store... de todas formas espera a que otro compañero te lo confirme, pero estoy casi seguro de lo que te digo.


En la store esta, y creo que han echo como con el de battlefield 3, que es gratuito. Ubisoft tambien ha dicho recientemente que quita los pass online de sus juegos
Okay, es que desde el buscador de la store en pc no lo he encontrado, más tarde me meto directamente en la consola a ver si lo veo
Buenas,viendo que en Game anda rebajado el juego a 20€ creeis que merece la pena a estas alturas comprarselo,eh jugado a todos pero despues del Revelations....mi favorito es el 2,es mejor el 3 que el 2 ?? gracias ^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_AMATERASU_ escribió:Buenas,viendo que en Game anda rebajado el juego a 20€ creeis que merece la pena a estas alturas comprarselo,eh jugado a todos pero despues del Revelations....mi favorito es el 2,es mejor el 3 que el 2 ?? gracias ^^


Porque no va a merecer la pena?

A mi me gustó, es diferente al 2 (para bien) y la historia no está mal.
Buenas! Ayer me compré la Washington Edition y a punto de abrirla me ha surgido una duda. Los códigos de los DLCs que lleva dentro pueden estar caducados? Lo pregunto porque he visto que la edición normal para PS3 traía un código para el DLC "Benedict Arnold" y por detrás pone una fecha de caducidad, y está ya se ha cumplido. He mirado de arriba abajo la caja de la WE y no pone absolutamente nada de caducidad, pero si alguien que la haya comprado recientemente me puede confirmarme que los códigos no están caducados se lo agradecería, puesto que si están caducados voy corriendo a devolver el juego y compro la básica.

Gracias y saludos!
_AMATERASU_ escribió:Buenas,viendo que en Game anda rebajado el juego a 20€ creeis que merece la pena a estas alturas comprarselo,eh jugado a todos pero despues del Revelations....mi favorito es el 2,es mejor el 3 que el 2 ?? gracias ^^


Cómpralo, la gente lo infravalora porque el prota no es como Ezio de espabilao, pero es una bestia parda, ya lo verás. A mi me encantó todo del 3
A mí sinceramente me pareció bastante malo.

Sólo me gustó la ambientación y la OST.

Por lo demás la historia no me convenció nada, ni los personajes tampoco ( a excepción de la madre y el padre de Connor y de tu mentor ). Pero lo peor fueron las misiones, me parecieron tremendamente sosas y sin ninguna gracia ni aliciente en su mayoría.

Cuestión de gustos pero para mí es el peor Assassins's junto al primero.


Saludos ¡¡
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Ayer me compré la Washington Edition y a punto de abrirla me ha surgido una duda. Los códigos de los DLCs que lleva dentro pueden estar caducados? Lo pregunto porque he visto que la edición normal para PS3 traía un código para el DLC "Benedict Arnold" y por detrás pone una fecha de caducidad, y está ya se ha cumplido. He mirado de arriba abajo la caja de la WE y no pone absolutamente nada de caducidad, pero si alguien que la haya comprado recientemente me puede confirmarme que los códigos no están caducados se lo agradecería, puesto que si están caducados voy corriendo a devolver el juego y compro la básica.

Gracias y saludos!


Me cito a ver si alguien me puede aclarar la duda. Y también me gustaría saber si la partida guardada de la versión digital dada en el Plus se puede utilizar después con el formato físico.

Gracias y Feliz Año Nuevo!
Buenas, ando tras este juego o el AC4, me gustaria pillar este puesto ke es mas barato, solo tengo una duda, ¿se pueden coger los barcos y navegar libremente o solo en las misiones?, en el 4 tengo entendido ke si se puede pero en este no lo se.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ando tras este juego o el AC4, me gustaria pillar este puesto ke es mas barato, solo tengo una duda, ¿se pueden coger los barcos y navegar libremente o solo en las misiones?, en el 4 tengo entendido ke si se puede pero en este no lo se.


En ACIII sólo en misiones.
RoxasDAuditore escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ando tras este juego o el AC4, me gustaria pillar este puesto ke es mas barato, solo tengo una duda, ¿se pueden coger los barcos y navegar libremente o solo en las misiones?, en el 4 tengo entendido ke si se puede pero en este no lo se.


En ACIII sólo en misiones.



Gracias, cogeré el AC4.
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Ayer me compré la Washington Edition y a punto de abrirla me ha surgido una duda. Los códigos de los DLCs que lleva dentro pueden estar caducados? Lo pregunto porque he visto que la edición normal para PS3 traía un código para el DLC "Benedict Arnold" y por detrás pone una fecha de caducidad, y está ya se ha cumplido. He mirado de arriba abajo la caja de la WE y no pone absolutamente nada de caducidad, pero si alguien que la haya comprado recientemente me puede confirmarme que los códigos no están caducados se lo agradecería, puesto que si están caducados voy corriendo a devolver el juego y compro la básica.

Gracias y saludos!


Me cito a ver si alguien me puede aclarar la duda. Y también me gustaría saber si la partida guardada de la versión digital dada en el Plus se puede utilizar después con el formato físico.

Gracias y Feliz Año Nuevo!


A mi me ha pasado con el código para el DLC de Benedict Arnold... [enfado1]
Me lo pillé hace un mes y hasta ayer no lo empecé... y cuando fui a canjear el código estaba caducado desde Marzo...
Yo este juego me lo acabo de pasar y es un juegazo! Eso si como se mejora la aquila? Esque no se porque no me dejaba mejorarla.. estoy con algunso trofeos, pero lo de la aquila como se hace? y lo de la caravana? Hay un trofeo que es saquear o algo de eso a una caravana :S Gracias un saludo Feliz año
Tíos, acabo de pillar la edición anthology por 60 pavos y estoy como un niño chico, no me atrevo ni a abrirlo, jajaj
No he jugado a ninguno, aunque tenía muy claro que a la saga acabaría jugando tarde o temprano.... pero todos los juegos (el IV ya lo dejaré para Play 4 y mucho más adelante) más todos los DLC, por este precio, estoy que no me lo creo!!! Los Reyes han llegao hoy!!!! XD
Carlury escribió:Tíos, acabo de pillar la edición anthology por 60 pavos y estoy como un niño chico, no me atrevo ni a abrirlo, jajaj
No he jugado a ninguno, aunque tenía muy claro que a la saga acabaría jugando tarde o temprano.... pero todos los juegos (el IV ya lo dejaré para Play 4 y mucho más adelante) más todos los DLC, por este precio, estoy que no me lo creo!!! Los Reyes han llegao hoy!!!! XD


Muy buen precio, yo la pille por 79 pavos y ya me parecio un precio de escándalo jajaja. Yo ya voy por el 2 y tengo unas ganas de llegar al 3 jajaja! (dado que también tengo esperándome el 4 en ps4 ahi en la estanteria y me da una pena jajaja)

A disfrutarlo.
Esas recopilaciones de las que habláis.. son mejores que esta?? http://www.amazon.es/Assassins-Heritage ... d+heritage


Saludos!

P.D.: la gente juega a la parte online del ACIII??
DataLife05 escribió:Esas recopilaciones de las que habláis.. son mejores que esta?? http://www.amazon.es/Assassins-Heritage ... d+heritage


Saludos!

P.D.: la gente juega a la parte online del ACIII??


La otra es en versión física y creo que la heritage no incliye DLCs

Lo del online no sé, sé que cuando ya había salido el 3 yo me saqué´e los trofeos del online del revelations sin problema. Además, hay un modo online que te permite jugar solo y se pueden sacar los trofeos ahí.
DataLife05 escribió:Esas recopilaciones de las que habláis.. son mejores que esta?? http://www.amazon.es/Assassins-Heritage ... d+heritage


Saludos!

P.D.: la gente juega a la parte online del ACIII??



Las dos son ediciones físicas, lo unico es que en la Heritage hay que instalarlos todos desde un único disco (excepto el III), pero no hay que descargar nada de la store.
La Heritage sólo trae los juegos y la Anthology, trae todos los dlc de los cinco juegos (además de edición especial, caja metálica y un artwork de cada juego a tamaño A4).

Si encuentras la Anthology a buen precio tírate a por ella sin pensarlo, sólo por el empaquetado merece la pena.
Me lo pille el viernes pasado y la verdad que me esta gustando de momento.

Despues de haber jugado al 1 que no me gusto, y al 2 que si estaba bastante mejor, no habia vuelto a jugar a ninguno y este me llamaba la atencion por su epoca historica.

saludos
Yo me lo acabé el sábado y casi por obligación...

Me parece que Connor no tienen ni la mitad de carisma que Ezzio (o será porque a Ezzio lo hemos visto "crecer" durante 3 juegos) y el único añadido que me gustó fue el tema de los barcos, aunque ya al final se hace repetitivo (sólo hay misiones de hundir barcos, escolta, o llegar la isla X y salir por patas porque pasa algo que hace que todo se autodestruya).

El desarrollo de materiales, armas, equipo etc me parece que está mal introducido (yo me lo hice todo al final de buya y corriendo porque estaba con las armas pencas del principio) y tiene muchísimos errores de programación (secuencias que saltan en medio de un combate, personajes que te tienen que seguir y se pierden/se quedan bloqueados, eventos que no saltan...)

Me ha dado la sensación desde el principio que está hecho de prisa y sin mimo ninguno...

Además, el final para variar te deja igual que estabas, en ascuas.

El 4 me lo pillaré cuando salga la GOTY o algo así con todos los DLC incluidos ya por tener la colección entera, pero cada vez me cuesta más...
Alguien sabe si la version essentials trae el dlc de washington? Es que estoy viendo que se va a acabar la edición no essentials de este juego y si no trae dlc pues prefiero la versión "normal", que me imagino que solo cambiará en la portada.
warknives escribió:Alguien sabe si la version essentials trae el dlc de washington? Es que estoy viendo que se va a acabar la edición no essentials de este juego y si no trae dlc pues prefiero la versión "normal", que me imagino que solo cambiará en la portada.


Si te sirve de consuelo no te pierdes nada con las misiones de Washington. Bajo mi punto de vista no aporta nada. Demasiado fantasioso para mi gusto.
A mi esta pareciendo bastante bueno este juego y lo mejor es que es muy variado en comparacion a varios titulos de la saga.

Y tambien es muy largo, no paro de hacer secundarias y no paran de salir mas misiones.

saludos
Ales Hemsky escribió:Me lo pille el viernes pasado y la verdad que me esta gustando de momento.

Despues de haber jugado al 1 que no me gusto, y al 2 que si estaba bastante mejor, no habia vuelto a jugar a ninguno y este me llamaba la atencion por su epoca historica.

saludos



Pues tendriías que haber juegado a la Hermandad y el Revelations, que aunque el ultimo es un poco regulero, asi te enteras de todo.

Por otro lado si te gusto el 2 el de la Hermandad te va a encantar.
Hola, alguien sabe que hay que hacer para poder crear al barco para el comercio naval? es que no encuentro información por ningún lado.

saludos
Ales Hemsky escribió:Hola, alguien sabe que hay que hacer para poder crear al barco para el comercio naval? es que no encuentro información por ningún lado.

saludos



Si no recuerdo mal las caravanas navales se podían construir desde los colmados. Supongo que había que conseguir primero el plano, pero no lo recuerdo bien, pero por ahí puedes investigar ;)
uck escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, alguien sabe que hay que hacer para poder crear al barco para el comercio naval? es que no encuentro información por ningún lado.

saludos



Si no recuerdo mal las caravanas navales se podían construir desde los colmados. Supongo que había que conseguir primero el plano, pero no lo recuerdo bien, pero por ahí puedes investigar ;)


Pues si al final era que me faltaban los planos y subir de nivel el artesano.

gracias y saludos
Un poco tarde pero he empezado ahora con este AC3 XD

Acabo de finalizar la 2ª secuencia creo. El inicio tenía muy buena pinta pero luego hay elementos que no me han gustado del todo. Por ejemplo el control en combate, que me parece bastante malo en relación a los anteriores juegos, espero que sea cosa de adaptarse a él solamente. También noto cierto silencio incómodo en el audio en las conversaciones (tardan un pelín mas de la cuenta en contestar -no siempre, pero a veces pasa, como si estuvieran media hora pensando lo que van a decir, y no queda muy allá-).

Lo que si que me está gustando es la ambientación. Me recuerda un poquillo a la peli de Gangs of New York (pese a que esta ultima ocurre como 1 siglo mas tarde) XD
7648 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153