[HO] Assassin's Creed III

axelgs escribió:
GRAN TORINO escribió:
axelgs escribió:¿Pone Luis Tosar la voz a George Washington en la Tiranía? ¿O toca cambio de voz?



Cambiaron la voz, en la Tiranía le dobla Luis Bajo

Joder, para eso que se dejen de contratar a actores famosos...

Ya van tres cambios de voz (si no se me olvida alguno): Leonardo da Vinci, Shaun y ahora George Washington. [enfado1]


Es el marketing tío, fastidia, pero es así, siempre pasa lo mismo :(
Lo de Leonardo al menos fue para mejor con el cambio a Alejandro Peyo García.
Lo del cambio de Fernando de Luis para Shaun se sigue sin saber muy bien el porque, aunque el cambio de estudio a Synthesis Iberia en Revelations parece ser la clave del asunto.
Kerouac escribió:Lo de Leonardo al menos fue para mejor con el cambio a Alejandro Peyo García.
Lo del cambio de Fernando de Luis para Shaun se sigue sin saber muy bien el porque, aunque el cambio de estudio a Synthesis Iberia en Revelations parece ser la clave del asunto.


Pues si te digo la verdad, ahora a Shaun le pega más la voz de Óscar Castellanos que la de Fernando de Luis, porque además del cambio de cara, el tío parece otro, le han cambiado la personalidad o eso parece, ya no es tan irónico, ni es como antes que le echaba la culpa a Desmond por cualquier cosa xD Ahora incluso se llevan bien y el tío habla más normal y la ironía la ha eliminado

A mi me hubiese gustado que Fernando de Luis se quedara siempre para Shaun pero es que tras el cambio de estudio (y digo yo que la cara de Shaun y su personalidad) pues pasaron esas cosas...
GRAN TORINO escribió:
Kerouac escribió:Lo de Leonardo al menos fue para mejor con el cambio a Alejandro Peyo García.
Lo del cambio de Fernando de Luis para Shaun se sigue sin saber muy bien el porque, aunque el cambio de estudio a Synthesis Iberia en Revelations parece ser la clave del asunto.


Pues si te digo la verdad, ahora a Shaun le pega más la voz de Óscar Castellanos que la de Fernando de Luis, porque además del cambio de cara, el tío parece otro, le han cambiado la personalidad o eso parece, ya no es tan irónico, ni es como antes que le echaba la culpa a Desmond por cualquier cosa xD Ahora incluso se llevan bien y el tío habla más normal y la ironía la ha eliminado

A mi me hubiese gustado que Fernando de Luis se quedara siempre para Shaun pero es que tras el cambio de estudio (y digo yo que la cara de Shaun y su personalidad) pues pasaron esas cosas...


Ooooh nooo la cara de Shaun! Perdon por el offtopic pero tenia que soltarlo, QUE LES HAN HECHO EN LA CARA A TODOS! Parecen no se... Tienen cara de... Seres amorfos?
A ver esas comparaciones...? xD
Hombre, tan deformes no los veo xDD A Rebecca la veo bien, a Shaun pues algo más real. Aunque sus proporciones y el ángulo de la foto no ayudan xD
Night Terror escribió:Hombre, tan deformes no los veo xDD A Rebecca la veo bien, a Shaun pues algo más real. Aunque sus proporciones y el ángulo de la foto no ayudan xD


Es que no encuentro otra mejor xDD
Joder, pues ahora que lo dices tienes razón, Google está seeca seca... xDD
Night Terror escribió:Hombre, tan deformes no los veo xDD A Rebecca la veo bien, a Shaun pues algo más real. Aunque sus proporciones y el ángulo de la foto no ayudan xD


Mira la cara de agilipollado de Desmond XD
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:Hombre, tan deformes no los veo xDD A Rebecca la veo bien, a Shaun pues algo más real. Aunque sus proporciones y el ángulo de la foto no ayudan xD


Mira la cara de agilipollado de Desmond XD


Pero es que...

Imagen

XD
GRAN TORINO escribió:
Kerouac escribió:Lo de Leonardo al menos fue para mejor con el cambio a Alejandro Peyo García.
Lo del cambio de Fernando de Luis para Shaun se sigue sin saber muy bien el porque, aunque el cambio de estudio a Synthesis Iberia en Revelations parece ser la clave del asunto.


Pues si te digo la verdad, ahora a Shaun le pega más la voz de Óscar Castellanos que la de Fernando de Luis, porque además del cambio de cara, el tío parece otro, le han cambiado la personalidad o eso parece, ya no es tan irónico, ni es como antes que le echaba la culpa a Desmond por cualquier cosa xD Ahora incluso se llevan bien y el tío habla más normal y la ironía la ha eliminado

A mi me hubiese gustado que Fernando de Luis se quedara siempre para Shaun pero es que tras el cambio de estudio (y digo yo que la cara de Shaun y su personalidad) pues pasaron esas cosas...



Yo el cambio de personalidad de Shaun la verdad lo agradezco. Puede que al principio, escuchar las gracietas suyas te hicieran esbozar una sonrisa, pero al cabo de una hora quieres degollarlo. La voz de Oscar Castellanos para este "nuevo" Shaun pues sí, le pega más y no desagrada la verdad.

Lo que si me molesta del doblaje de AC III es que se usen a actores como Miguel Zuñiga o David García Vasquez para papeles terciarios y coloquen a unos cuantos de Synthesis Iberia para los principales. Encima que esos dos no habían salido nunca en anteriores AC, tocaba ya oirles haciendo de Templarios.
Los AC siempre han tenido ese doblaje cuidado, trayendo actores poco oídos en videojuegos para los papeles de templarios o secundarios, como Gabriel Jiménez o Luis Carrillo en el 1, a Ramón Langa en el 2 o García Moral en la Hermandad, y desde que cambiaron de estudio...
Aunque bueno, también reconocer que Juan Antonio Arroyo lo borda como Charles Lee y la elección de Jorge García Insúa como Haytham es bastante inusitada (en Batman Arkham City me encanta como Pinguino la verdad).


Por cierto, ¿eres forero de eldoblaje o doblajevideojuegos?

Ya que estoy a ver si me aclaras esta duda, del primer trailer de AC III. Aquí la voz de Washington no es Luis Bajo, pero tampoco me suena a Luis Tosár... ¿quién es?

http://www.youtube.com/watch?v=oj7zEQQq-eo
¿Pues soy yo el único que piensa que el modelado de Rebecca ha ido mejorando en cada juego?

AC2:

Imagen

AC-H:

Imagen

AC-R:

Imagen

AC 3:

Imagen

La han puesto mas buenorra. [ginyo] [ginyo]
Kerouac escribió:
GRAN TORINO escribió:
Kerouac escribió:Por cierto, ¿eres forero de eldoblaje o doblajevideojuegos?

Ya que estoy a ver si me aclaras esta duda, del primer trailer de AC III. Aquí la voz de Washington no es Luis Bajo, pero tampoco me suena a Luis Tosár... ¿quién es?

http://www.youtube.com/watch?v=oj7zEQQq-eo


Sí, soy forero de eldoblaje.com

La primera voz de Washington me suena pero no logro saber quien es (jo, cuantos cambios de voz ha tenido el pobre George)
Metallic Side escribió:¿Pues soy yo el único que piensa que el modelado de Rebecca ha ido mejorando en cada juego?

AC2:

Imagen

AC-H:

Imagen

AC-R:

Imagen

AC 3:

Imagen


La han puesto mas buenorra. [ginyo] [ginyo]


LOL? En serio? Pues debo ser el unico que piensa que la han cagao! xD

Con Desmond al menos:
Imagen
Aunque en ACR ya fue un cambio un poco extraño... pero es que en AC3 no se, a mi me sigue pareciendo que todos estan deformes o algo [+risas]
y la rebecca ahora no se, veo como que tiene cara de niña truñosa o algo asi
Tengo una pregunta para los que tienen el diario de George Washington, ¿merece la pena pagar una diferencia de 5 euros por él? Es que en xtralife lo regalan y si merece la pena pues los pago.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Tengo una pregunta para los que tienen el diario de George Washington, ¿merece la pena pagar una diferencia de 5 euros por él? Es que en xtralife lo regalan y si merece la pena pues los pago.

Saludos! [bye]


Es un libro muy bonico y bien cuidado. Lo de abrir páginas secretas es una chusta, pero bueno, por 5€ yo lo cogeria xD
Gracias por la respuesta :)

Saludos! [bye]
Buenas!, tengo una duda!, he pedido el Juego en Amazón, la edición Bonus, y al completar la compra me ponia que tenia un contenido exclusivo especial que me envian o algo asi, pero no me ha llegado nada al correo, ponia creo Washington code de regalo o algo asi, alguno sabeis algo?

Un Saludo!!
Foto de la modelo de Rebecca? xD
es recomendable jugar al III sin haber jugado a ningún Assassin anterior?
Ipergorta escribió:es recomendable jugar al III sin haber jugado a ningún Assassin anterior?


Para nada. A lo sumo podrías saltarte el 1 y verte un resumen suyo.
Arestame escribió:
Ipergorta escribió:es recomendable jugar al III sin haber jugado a ningún Assassin anterior?


Para nada. A lo sumo podrías saltarte el 1 y verte un resumen suyo.


Cosa que tampoco recomiendo XD
Terminado el juego. No esta mal pero tiene cosas que podrian haber pulido mucho mejor.

El motor grafico esta muy bien, los modelados de los personajes son fantasticos, hay muchos detalles, etc, etc.
Jugablemente han retocado muchas acciones haciendo sus animaciones mucho mejor y añadido de otras super esenciales... (pegarse a la pared de la esquina o silbar para atraer guardias) pero lo que no me gusta es que han simplificado demasiado el control jugable haciendolo todo muy automatico.... han quitado muchas cosas del AC2 ya que en este juego con pulsar 1 o 2 botones todo el rato, matas a to dios sin problemas. Connor lo hace todo solo sin tener que hacer tu nada [+risas] el mismo hace las volteretas, el matar a 2 a la vez, las animaciones de kills... nose, es como jugar a devil may cry 1 en modo super facil con el automatico puesto donde con un boton te hacia todos los combos.....
La verdad es que no me gusta que lo hayan simplificado tanto.... parece juego para niños de 3 años con perdon. Hablando en el aspecto jugable en batalla obviamente.

La historia tambien la encontre flojita aunque personajes como haythem o charles lee tienen carisma pero aun asi, me parece que no han sabido montarla muy bien porque la relacion
padre e hijo
no es muy profunda que digamos.... Aparte que el guion del argumento hace aguas.... momentos donde algunos personajes deberian sorprenderse al enterarse de cierta accion o revelacion, no muestran ningun sintoma.
Sobre el protagonista connor lo e visto correcto pero muy plano. No puedo decir que es una mierda de prota pero tampoco decir que es sublime sino que lo e visto mas protagonista random. Al ser nativo esperaba mas furia y rabia por su parte dentro de su personalidad, aunque en combate si que va muy a saco que los otros asesinos de la saga.

De la banda sonora sin ser de kyd, pues no esta nada mal tampoco ya que tiene algun par de temas epicos con mucha personalidad, aunque siguen sin superar la banda sonora del AC2.

El doblaje español lo e visto correcto sin problemas graves que digamos.

Y las partes jugables de batallas, bombarderos o las navales estan bien hechas.

El juego en general esta bien y tiene buenas novedades pero se nota que este juego le quedaba 1 año mas para terminarlo porque esta sin pulir.... sin mencionar la GRAN cantidad de bugs que tenia el juego donde muchas veces te fastidia la experiencia jugable en momentos puntuales o epicos.... (aun con los parches para solucinar esto) siguen habiendo. Y luego la historia o piezas donde falta pulir el guion y otras cosas. Por esto me molesta que saquen AC cada año porque con las prisas no pulen los juegos como deberian y en otros te ofrecen mas de lo mismo.

Si este a tenido todos esos bugs, no quiero ni imaginarme los que tendra el AC4 con el "mundo abierto" como ellos dicen..... [+risas]
Night Terror escribió:
Arestame escribió:
Ipergorta escribió:es recomendable jugar al III sin haber jugado a ningún Assassin anterior?


Para nada. A lo sumo podrías saltarte el 1 y verte un resumen suyo.


Cosa que tampoco recomiendo XD


Con el 1 hay que tener paciencia... Paciencia para no pasar de el e irte directamente al 2 xDDDD
Night Terror escribió:
Arestame escribió:
Ipergorta escribió:es recomendable jugar al III sin haber jugado a ningún Assassin anterior?


Para nada. A lo sumo podrías saltarte el 1 y verte un resumen suyo.


Cosa que tampoco recomiendo XD


Yo me enganché a la saga jugando directamente desde el 2, que después entiendes bastante toda la trama. No veo tan esencial jugar al uno, y menos sabiendo que es un coñazo.
Yo he terminado el juego y para mi de toda la saga es el peor con diferencia... Que coñazo de juego, la historia es mala, no te llegas a meter en la piel del personaje.
no tengo huevos de acabarme este bodrio de juego, ya con en el revelations no me divertí nada, pero es que con este, soy incapaz de estar mas de 1 hora jugando, que manera de cargarse una gran saga
A mi no me parece tan malo, es cierto que la ambientación se ha aislado mucho de los primeros AC, pero un cambio de aires de este modo no le venía mal, a mi me ha gustado, aunque mi favorito sigue siendo el 2 y detrás Revelations

El fallo que tiene este juego es el
final... Que en mi opinión es bastante malo


Y sobre los episodios, de momento sigo en el primero y me está encantando, hay que tener un poco de calma con el principio del juego, después se pone mucho mejor
Yo soy de los que piensa que la saga necesitaba el cambio de epoca y de asesino ya. La eleccion para este AC3 me a gustado. El juego en si es muy bueno por todo lo que ofrece, pero el problema es que el guion hace aguas con cosas poco desarrolladas y otras muy descuidadas, y luego la cantidad de bugs que tiene el juego el cual apenas testearon..... No se puede sacar al mercado un juego tan inacabado como este y sin pulir. Tenian las herramientas para hacer un AC como dios manda por todo lo alto pero pasaron de pulir las bases y todo lo demas. Deduzco que se quedaron sin tiempo (seguramente por la dichosa norma de sacar un AC cada año.... [noop] ) y no tubieron mas remedio que sacar el juego tal y como lo tenian.

El juego esta bien pero se lo podrian haber trabajado muchisimo mas.
THumpER escribió:Yo soy de los que piensa que la saga necesitaba el cambio de epoca y de asesino ya. La eleccion para este AC3 me a gustado. El juego en si es muy bueno por todo lo que ofrece, pero el problema es que el guion hace aguas con cosas poco desarrolladas y otras muy descuidadas, y luego la cantidad de bugs que tiene el juego el cual apenas testearon..... No se puede sacar al mercado un juego tan inacabado como este y sin pulir. Tenian las herramientas para hacer un AC como dios manda por todo lo alto pero pasaron de pulir las bases y todo lo demas. Deduzco que se quedaron sin tiempo (seguramente por la dichosa norma de sacar un AC cada año.... [noop] ) y no tubieron mas remedio que sacar el juego tal y como lo tenian.

El juego esta bien pero se lo podrian haber trabajado muchisimo mas.


Sep, seguramente el problema fuese el tiempo... motor nuevo y tal.
Joder vaya cabreo que llevo encima ahora mismo, acabo de dejar la partida porque me ha cabreado bastante, no entiendo como pero ¿Como es posible que se me bloquee el juego 4 veces en la misma mañana? ¿¿CÓMO?? Oooh el juego está limpio, la consola también, es el único juego que me toca las narices por esto

Macho ni en la Super Nintendo me pasaba esto ¿A que diablos juega Ubisoft? y esto me pasa con los episodios de La Tiranía del Rey Washington, le doy al Start, se queda bloqueado, le doy al mapa, igual, le doy al inventario...

Y no, no pasa siempre, me ha pasado esto en cada partida que se ha bloqueado

Lo más absurdo nunca visto

Luego veo notas de 9,7 y 9,8 ¿Qué coño se fuman? anda ya! si hasta el AC 2 va mil veces mejor, que no me joroben los analistas que se notan que están comprados, o eso o son unos lameculos, porque es increíble...

Lo siento, tenía que decirlo, pero esto es una TOMADURA DE PELO, que un juego esté así a día de hoy y hace 15 años te encontrabas juegos más difíciles de desarrollar y que estén mejor... Así se me quitan las ganas de jugar macho, como el IV tenga estos errores descomunales entierro esta saga

Bravo Ubisoft... Bravo! ahora entiendo porque te llaman BUGISOFT...

Y aun sin un parche para arreglar estos patéticos fallos... cawento
GRAN TORINO escribió:Joder vaya cabreo que llevo encima ahora mismo, acabo de dejar la partida porque me ha cabreado bastante, no entiendo como pero ¿Como es posible que se me bloquee el juego 4 veces en la misma mañana? ¿¿CÓMO?? Oooh el juego está limpio, la consola también, es el único juego que me toca las narices por esto

Macho ni en la Super Nintendo me pasaba esto ¿A que diablos juega Ubisoft? y esto me pasa con los episodios de La Tiranía del Rey Washington, le doy al Start, se queda bloqueado, le doy al mapa, igual, le doy al inventario...

Y no, no pasa siempre, me ha pasado esto en cada partida que se ha bloqueado

Lo más absurdo nunca visto

Luego veo notas de 9,7 y 9,8 ¿Qué coño se fuman? anda ya! si hasta el AC 2 va mil veces mejor, que no me joroben los analistas que se notan que están comprados, o eso o son unos lameculos, porque es increíble...

Lo siento, tenía que decirlo, pero esto es una TOMADURA DE PELO, que un juego esté así a día de hoy y hace 15 años te encontrabas juegos más difíciles de desarrollar y que estén mejor... Así se me quitan las ganas de jugar macho, como el IV tenga estos errores descomunales entierro esta saga

Bravo Ubisoft... Bravo! ahora entiendo porque te llaman BUGISOFT...

Y aun sin un parche para arreglar estos patéticos fallos... cawento



Yo en mi PS3 Slim no puedo jugar a los FIFAS, se me bloquean y me reinician la máquina...
GRAN TORINO escribió:...

¿Has probado a desinstalar todos los datos (menos las partidas, claro) y volverlos a instalar?
Puede ser algún archivo corrupto que esté dando la puñeta, porque no es muy normal (aunque sólo he jugado al juego normal y no a los DLCs)
Probaré eliminando e instalando de nuevo los DLC's, porque vaya jodienda...
Una mezcla de mala opti.izacion con que esta generacion noda mas de si hehe
A alguien más se le queda bloqueado el menú de contenido adicional al llevarse un rato ahí? descargo los contenidos y voy uno por uno, porque uno que descargo va y se bloquea el juego

En conclusión: ¿¿QUE COÑO ES ESTO!!?? Oooh Oooh [lapota] [lapota]
GRAN TORINO escribió:A alguien más se le queda bloqueado el menú de contenido adicional al llevarse un rato ahí? descargo los contenidos y voy uno por uno, porque uno que descargo va y se bloquea el juego

En conclusión: ¿¿QUE COÑO ES ESTO!!?? Oooh Oooh [lapota] [lapota]


Restaura la Base de Datos, estoy empezando a pensar que no es simplemente el juego.
Night Terror escribió:
GRAN TORINO escribió:A alguien más se le queda bloqueado el menú de contenido adicional al llevarse un rato ahí? descargo los contenidos y voy uno por uno, porque uno que descargo va y se bloquea el juego

En conclusión: ¿¿QUE COÑO ES ESTO!!?? Oooh Oooh [lapota] [lapota]


Restaura la Base de Datos, estoy empezando a pensar que no es simplemente el juego.


Como se hace eso?

P.D. Hala! empiezo la partida otra vez en la tiranía y se queda pillado en cargando...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto es absurdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
Night Terror escribió:
GRAN TORINO escribió:A alguien más se le queda bloqueado el menú de contenido adicional al llevarse un rato ahí? descargo los contenidos y voy uno por uno, porque uno que descargo va y se bloquea el juego

En conclusión: ¿¿QUE COÑO ES ESTO!!?? Oooh Oooh [lapota] [lapota]


Restaura la Base de Datos, estoy empezando a pensar que no es simplemente el juego.


Como se hace eso?

P.D. Hala! empiezo la partida otra vez en la tiranía y se queda pillado en cargando...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto es absurdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Recovery, opción 4. Perderás las carpetas/álbums, por eso.
Night Terror escribió:Recovery, opción 4. Perderás las carpetas/álbums, por eso.


Perdona mi despiste pero, donde se encuentra eso de Recovery, ando muy perdido, gracias
GRAN TORINO escribió:
Night Terror escribió:Recovery, opción 4. Perderás las carpetas/álbums, por eso.


Perdona mi despiste pero, donde se encuentra eso de Recovery, ando muy perdido, gracias


Oi oi xD

Ve por General y echa un vistazo a los diversos temas de problemas con las consolas :P
Night Terror escribió:
GRAN TORINO escribió:
Night Terror escribió:Recovery, opción 4. Perderás las carpetas/álbums, por eso.


Perdona mi despiste pero, donde se encuentra eso de Recovery, ando muy perdido, gracias


Oi oi xD

Ve por General y echa un vistazo a los diversos temas de problemas con las consolas :P


Pero eso es en la consola o en el juego? xDDDD
En la consola hombre :P Busca como entrar en el menú Recovery.
Night Terror escribió:En la consola hombre :P Busca como entrar en el menú Recovery.


pero como lo hago? [buuuaaaa] soy muy torpe tío xDDD

una mini guía por favor xD [snif]
La Edición Especial que venden por 30€ en la web de Ubisoft es en inglés o en español?
Vajhran escribió:La Edición Especial que venden por 30€ en la web de Ubisoft es en inglés o en español?

Si es en la página española de Ubi debería de estar en español.

GRAN TORINO escribió:
Night Terror escribió:En la consola hombre :P Busca como entrar en el menú Recovery.


pero como lo hago? [buuuaaaa] soy muy torpe tío xDDD

una mini guía por favor xD [snif]

-Con la consola en Standby deja el botón de encendido pulsado hasta que suenen 2 pitidos seguidos (Seguramente se apague la primera vez y tengas que mantenerlo una 2º vez).
-Aparecerá una pantalla para que conectes el mando con cable USB y al darle al botón PS saldrá una nueva pantalla con 6 opciones.

Puedes reconstruir la base de datos o restablecer el sistema de archivos que no formatea, aunque reconstruir la BBDD si que borra mensajes y albums.
He hecho eso, he mantenido el botón apretado hasta oír el segundo pi al encenderse

Lo único que veo es que mi fondo de pantalla ha desaparecido y se ha reiniciado sola

No me ha salido dicho menú para cambiar y restaurar nada

P.D. Tengo la Slim, no se si eso sirve de mucho
GRAN TORINO escribió:He hecho eso, he mantenido el botón apretado hasta oír el segundo pi al encenderse

Lo único que veo es que mi fondo de pantalla ha desaparecido y se ha reiniciado sola

No me ha salido dicho menú para cambiar y restaurar nada

P.D. Tengo la Slim, no se si eso sirve de mucho


http://www.youtube.com/watch?v=w0gE6K0am1U
7648 respuestas