[HO] ArmA III

1, 2, 3, 4, 5, 639
-GoTHiC- escribió:Estamos en crisis, no pasa nada por preguntar. Yo personalmente lo pillare mas adelante, no me interesa de momento comerme fallos y bugs, pero mas que nada es por que tengo muchos juegos pendientes.

Que tal es eso de bucear? Me llama muchisimo la atencion.


Si esperas que el juego baje de precio cuando salga el arma 3 (no alpha) o en un futuro cercano , te equivocas .. le aumentaran de precio luego de su salida. Fijate en la pagina de ellos . ademas los Armas casi nunca estan en descuento o lo mucho que bajan es un 50% [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:
-GoTHiC- escribió:Estamos en crisis, no pasa nada por preguntar. Yo personalmente lo pillare mas adelante, no me interesa de momento comerme fallos y bugs, pero mas que nada es por que tengo muchos juegos pendientes.

Que tal es eso de bucear? Me llama muchisimo la atencion.


Si esperas que el juego baje de precio cuando salga el arma 3 (no alpha) o en un futuro cercano , te equivocas .. le aumentaran de precio luego de su salida. Fijate en la pagina de ellos . ademas los Armas casi nunca estan en descuento o lo mucho que bajan es un 50% [sonrisa]


Es ironía no?desde el day z,el arma 2 con expansiones a estado casi mas en descuento que sin,joder 12 pavos con expansiones.
Puede que si lleguen a bajar más pero lo hacen pasado ya bastante tiempo desde su salida oficial y suele ser aunando expansiones y DLC's en packs de oferta, si realmente alguien se quiere hacer con él ahora, esta Alpha es probablemente de las adquisiciones del juego más baratas.

Aunque tal cuál está el mercado de Keys actualmente ya veremos, también es cierto que este negocio de Keys viables de precio en la fecha de salida funciona bien con grandes editoras (EA, SQUARE-ENIX, Ubisoft, etc...) por lo que con títulos de Bohemia lo veo difícil.
Bohemia tiene el mismo precio para sus juegos en todos los países, así que olvidarnos de tiendas de keys. Y el que piensa que arma 3 estará en las ofertas a 12 € como el arma 2 ,espero que tenga suficiente paciencia como para esperar 2 años.
rammlied escribió:Bohemia tiene el mismo precio para sus juegos en todos los países, así que olvidarnos de tiendas de keys. Y el que piensa que arma 3 estará en las ofertas a 12 € como el arma 2 ,espero que tenga suficiente paciencia como para esperar 2 años.


+1

O al menos eso ha pasado con el ARMA 2, hasta que no han tenido casi fuera la Alpha del ARMA 3 no han rebajado el 2. Si es verdad lo que dicen de que cuando salga la versión final del ARMA 3 costará 45 €, el precio que hay ahora de 25 es muy buena oferta (aunque no figure como tal).
Brutus Malone escribió:
rammlied escribió:Bohemia tiene el mismo precio para sus juegos en todos los países, así que olvidarnos de tiendas de keys. Y el que piensa que arma 3 estará en las ofertas a 12 € como el arma 2 ,espero que tenga suficiente paciencia como para esperar 2 años.


+1

O al menos eso ha pasado con el ARMA 2, hasta que no han tenido casi fuera la Alpha del ARMA 3 no han rebajado el 2. Si es verdad lo que dicen de que cuando salga la versión final del ARMA 3 costará 45 €, el precio que hay ahora de 25 es muy buena oferta (aunque no figure como tal).



Juraria que el Arma II salio en verano de hace casi 4 años, por lo que la paciencia debe de ser suprema. Cosa bastante logica, cuando ya tienen su comunidad creada y bastante fiel
Yo es que no entiendo, 25 euros un juego de lanzamiento que está por salir os parece caro ?

Cuanto pensais que cuesta hacer un juego ? Los que se lo quieran pillar por 2,50 euros que se esperen y espero que el culo se les quede pelado.

Después viene BLIZZARD cobrando 60 euros por edición STANDARD y todos los peceros a abrir el culo.
Dos preguntas que quizas esten ya respondidas,pero aun asi:

-¿Comprando la alpha de Arma 3 tengo derecho a la version final cuando salga,no?

-¿Merece la pena comprarlo ahora o mejor esperar a la version final?
Estoy en el canal de betas y no me ha saltado ninguna, sin embargo en un video de youtube he visto como uno lo ponía y al momento le saltaba. ¿Alguien lo ha probado?
ramonetis escribió:Dos preguntas que quizas esten ya respondidas,pero aun asi:

-¿Comprando la alpha de Arma 3 tengo derecho a la version final cuando salga,no?

-¿Merece la pena comprarlo ahora o mejor esperar a la version final?


Claro que sí, comprando ahora la versión Alpha te estás asegurando la versión final del juego al precio que tiene ahora mismo en Steam que son 25 euros. Me imagino que con el lanzamiento del juego su precio se incremente un poco.

Si el juego te gusta, y tienes pensado pillarlo haría lo que yo y lo pillaría ahora mas barato.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, no se si estaba comentado pero en el TS hay ya un canal de arma 3 eolianos.net
hkg36e escribió:por cierto, no se si estaba comentado pero en el TS hay ya un canal de arma 3 eolianos.net


Cierto, tenéis un canal, si queréis alguna sala privada para jugar más tranquilos decírmelo [beer]
por si no estaba dicho, las invitaciones podran enviarse apartir del 14 de este mes. Duraran hasta el 15 de junio, y por lo que parece no tendra multijugador. Basicamente es para ver si funciona en el pc.
hkg36e escribió:por si no estaba dicho, las invitaciones podran enviarse apartir del 14 de este mes. Duraran hasta el 15 de junio, y por lo que parece no tendra multijugador. Basicamente es para ver si funciona en el pc.


HOmbre hkg36e es un placer leerte de nuevo por aqui, en cuanto pueda me instalo de nuevo el Teamspeak y nos echamos todos una partidaza.
zerOspa escribió:
hkg36e escribió:por si no estaba dicho, las invitaciones podran enviarse apartir del 14 de este mes. Duraran hasta el 15 de junio, y por lo que parece no tendra multijugador. Basicamente es para ver si funciona en el pc.


HOmbre hkg36e es un placer leerte de nuevo por aqui, en cuanto pueda me instalo de nuevo el Teamspeak y nos echamos todos una partidaza.


cuando quieras ;) he estado con Lluc y salvo por el cierre del juego, por lo demas se juega de luxe
Joder... veo que siguen con la animacion de pasar la valla... terrible.

http://www.youtube.com/watch?v=pZ3RbJ2CcLg min 02:19

Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos, agarrarse en paredes para trepar,etc... En fin... que decepción.

Y ayer jugando al warfare podias ayudar a un amigo a trepar...

Esto es patetico: http://www.youtube.com/watch?v=hvlS00jKKpQ
PD. Espero que hayan arreglado la campaña y no haya 3000 millones de bugs...
HrC1989 escribió:Joder... veo que siguen con la animacion de pasar la valla... terrible.

http://www.youtube.com/watch?v=pZ3RbJ2CcLg min 02:19

Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos, agarrarse en paredes para trepar,etc... En fin... que decepción.

Y ayer jugando al warfare podias ayudar a un amigo a trepar...

Esto es patetico: http://www.youtube.com/watch?v=hvlS00jKKpQ
PD. Espero que hayan arreglado la campaña y no haya 3000 millones de bugs...


Es un simulador, no tiene ningún sentido que un soldado cargado con armas, chalecos, munición, granadas y demás equipamiento vaya metiendo saltitos y trepando por paredes. Si te vas a la guerra te aseguro que no vas a ver a nadie saltando.
Faltan 3 dias para que este hilo sea "top" [looco] [qmparto]
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
HrC1989 escribió:
Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos

Precisamente lo ideal es lo que tiene el juego. No es un salto, es simplemente para superar obstaculos de media altura.

Meter saltos si que seria un paso atras.

Y el video del arma 2 no tiene nada que ver con el tema de saltos. Eso es un bug, nada mas. Un bug que en casi 4 años jugando a arma 2 ni habia visto, pues obviamente no me he puesto a andar por tejados.
Strait escribió:
HrC1989 escribió:Joder... veo que siguen con la animacion de pasar la valla... terrible.

http://www.youtube.com/watch?v=pZ3RbJ2CcLg min 02:19

Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos, agarrarse en paredes para trepar,etc... En fin... que decepción.

Y ayer jugando al warfare podias ayudar a un amigo a trepar...

Esto es patetico: http://www.youtube.com/watch?v=hvlS00jKKpQ
PD. Espero que hayan arreglado la campaña y no haya 3000 millones de bugs...


Es un simulador, no tiene ningún sentido que un soldado cargado con armas, chalecos, munición, granadas y demás equipamiento vaya metiendo saltitos y trepando por paredes. Si te vas a la guerra te aseguro que no vas a ver a nadie saltando.


nintzen escribió:
HrC1989 escribió:
Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos

Precisamente lo ideal es lo que tiene el juego. No es un salto, es simplemente para superar obstaculos de media altura.

Meter saltos si que seria un paso atras.

Y el video del arma 2 no tiene nada que ver con el tema de saltos. Eso es un bug, nada mas. Un bug que en casi 4 años jugando a arma 2 ni habia visto, pues obviamente no me he puesto a andar por tejados.


Venga, por favor... que los soldados no saltan? A un entrenamiento de la brilat os mandaba yo... o a un entrenamiento del moe... sobretodo en ejercicios de asalto o de exploración.

Es ridiculo que por ejemplo en el Arma 2 un muro de medio metro lo tengas que rodear porque no puedes saltarlo... el saltito del video(v) solo valia para vallas tipo las que hay en campos, vallas de madera tipos parques,etc.

PD. Todo esto me ha recordado a una mision que atacaban a nuestro comboy, chocaban con nosotros y nos reguardabamos en una casa a la espera de ayuda de la base... pues bien, no podiamos salir a la calle pues los coches nos taponaban la salida y no podiamos subirnos en ellos para traspasarlos... pura simulacion.

En mi opinion se deberia dejar saltar un minimo, subir a sitios basicos, traspasar barreras no muy altas... no hablo de ir dando saltos por tejados...
Compre ayer este juego porque estaba buscando un juego de simulación en entornos abiertos y tal tipo Battlefield pero lo mas realista posible y táctico. La cosa es que no se como se juega... Entro en partidas multiplayers pero no se que tengo que hacer. Me gustaría saber si alguno jugáis en clan con voz y tal, para poder participar y en que server podría jugar y que me podáis enseñar un poco sobre el juego ya que creo que tiene bastante potencial a pesar de ser una alpha jeje.

Saludos!!
Yo también creo que tendría que haber una manera de superar alturas. Saltar no, pero a lo mejor que para sobre pasar un muro de 2 metros necesites la ayuda de un compañero, y que para pasar un poyete de 1 metro no tengas que dar un rodeo, sino que puedas subirte encima aunque sea algo lento y torpe debido al equipamiento.

Porque vamos, que una valla si pueda pasarla y unos sacos de arena de la misma altura no por ser medio metro más anchos.
HrC1989 escribió:Joder... veo que siguen con la animacion de pasar la valla... terrible.

http://www.youtube.com/watch?v=pZ3RbJ2CcLg min 02:19

Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos, agarrarse en paredes para trepar,etc... En fin... que decepción.

Y ayer jugando al warfare podias ayudar a un amigo a trepar...

Esto es patetico: http://www.youtube.com/watch?v=hvlS00jKKpQ
PD. Espero que hayan arreglado la campaña y no haya 3000 millones de bugs...


hola? con warfare te estás refiriendo al warface? porque no eh visto juego más irreal. Al correr te puedes deslizar y patinar.. mientras disparas tu arma y destrozas a tus enemigos. Eso sí que es realismo, sí señor!!!
josemurcia escribió:Yo también creo que tendría que haber una manera de superar alturas. Saltar no, pero a lo mejor que para sobre pasar un muro de 2 metros necesites la ayuda de un compañero, y que para pasar un poyete de 1 metro no tengas que dar un rodeo, sino que puedas subirte encima aunque sea algo lento y torpe debido al equipamiento.

Porque vamos, que una valla si pueda pasarla y unos sacos de arena de la misma altura no por ser medio metro más anchos.


Opino igual, es una absurdez tener que dar rodeos por no poder hacer estas cosas. Incluso estaría bien poder cortar las vallas estas de alambre y no tener que buscar por ella algún boquete.
EMo-Kun escribió:
josemurcia escribió:Yo también creo que tendría que haber una manera de superar alturas. Saltar no, pero a lo mejor que para sobre pasar un muro de 2 metros necesites la ayuda de un compañero, y que para pasar un poyete de 1 metro no tengas que dar un rodeo, sino que puedas subirte encima aunque sea algo lento y torpe debido al equipamiento.

Porque vamos, que una valla si pueda pasarla y unos sacos de arena de la misma altura no por ser medio metro más anchos.


Opino igual, es una absurdez tener que dar rodeos por no poder hacer estas cosas. Incluso estaría bien poder cortar las vallas estas de alambre y no tener que buscar por ella algún boquete.


Creo que los sacos con el v los acabas pasando en plan bug. Por otra parte, según leí en un foro americano, sacaran herramientas para poder abrir boquetes en varios tipos de estructuras (recordad que es una alpha). Por otra parte, sobre lo de ayudarse entre compañeros, a superar una pequeña altura, pensad que este juego es una simulación de guerra, y no un juego de simulación táctica. Preguntad a cualquier militar si en su instrucción, venia listado el saltar alturas? Cuando casi toda la instrucción es pegarse panzazos contra el suelo y saberse posicionar. El juego es, empezar en un punto, subir a un vehículo y ser transportado al punto de inicio de la misión que sea, ya sea asaltar una cota, asegurar un poblado, limpiar un campo de minas, etc, y esas cosas son las que mas habitualmente se hacen en la vida real, y es lo que se hace en este juego. Como se ha dicho, esto no es un COD, o un battlefield. Esto no es un pegatiros. Es mas, es muy posible de que en una partida completa, no se llegue a pegar ni un solo tiro, ya que si tácticamente, te ha tocado defender una posicion y el enemigo no llega, los de tu escuadra y tu no pegaran ni un solo tiro, pero habréis cumplimentado la misión. Es por eso que se dice que a los que les gustan los juegos de disparos, este no es su juego.
Yo supongo que al ser una alpha todas las ideas que deis serán bien recibidas para el juego final.
Yo sigo pensando que poner la posibilidad de saltar y escalar no se cargaría el juego ni lo haría más irreal, al contrario, cuantas más posibilidades tengas en el juego mejor. Se dice que los soldados con el peso que llevan encima no van pegando saltos por ahí, y eso es evidente, pero en algunos momentos puntuales tendrán que saltar y lo mismo escalar muros, no entiendo mucho de tácticas militares pero es simplemente por lógica que en alguna situación habrá que saltar algún muro mejor que tener que rodear quien sabe cuanta distancia...vamos creo yo :-?.

De todas formas lo que le corre más urgencia al juego es mejorar radicalmente la IA, porque tienen reacciones totalmente absurdas, a lo máximo que llegan es a echarse al suelo, a parte puntería y vista tienen toda y más XD. Luego ya temas de animaciones varias y físicas, por ejemplo la física del quad es horrible, la del heli por el estilo.

Vamos que parece que no pero es una alpha y se nota, yo lo único que pido es que cuando llegue la fase final del juego se vea que le han pegado un repaso bueno, a ver.
EMo-Kun escribió:Yo sigo pensando que poner la posibilidad de saltar y escalar no se cargaría el juego ni lo haría más irreal, al contrario, cuantas más posibilidades tengas en el juego mejor. Se dice que los soldados con el peso que llevan encima no van pegando saltos por ahí, y eso es evidente, pero en algunos momentos puntuales tendrán que saltar y lo mismo escalar muros, no entiendo mucho de tácticas militares pero es simplemente por lógica que en alguna situación habrá que saltar algún muro mejor que tener que rodear quien sabe cuanta distancia...vamos creo yo :-?.

De todas formas lo que le corre más urgencia al juego es mejorar radicalmente la IA, porque tienen reacciones totalmente absurdas, a lo máximo que llegan es a echarse al suelo, a parte puntería y vista tienen toda y más XD. Luego ya temas de animaciones varias y físicas, por ejemplo la física del quad es horrible, la del heli por el estilo.

Vamos que parece que no pero es una alpha y se nota, yo lo único que pido es que cuando llegue la fase final del juego se vea que le han pegado un repaso bueno, a ver.


Si estoy deacuerdo en que esas funcionalidades no le harian nada mal, pero ponte en la situacion: Estas en medio del campo de batalla, y ves a un marine pegando saltos cual cabra montesa, y errando uno de estos con el consecuente despeño colina abajo rodando y quedando como un esposo queda despues de que su mujer en rulos y rodillo en mano le reciba a las 4 AM mientras este apesta a alcohol barato.

Ahora lo de subir una pared de dos metros, ayudado por un compañero, la logica militar siempre ha sido, y sera por los siglos de los siglos, y si ala buda, zeus, ra, y chuck norris no lo cambian: RODEARLO
El juego pretende ser lo más realista que pueda, no veo yo factible eso de saltar con una mochila de 30kg a la espalda.
todas las cosas que comentáis son bastante absurdas, ya existía en arma 2. Uno de los mods mas realistas de arma 2( ACE) ya ofrece muchas de las cosas que decis, excepto lo de escalar. Eso ya lo implementarán, ya que el juego tiene fisicas.
shotorz escribió:El juego pretende ser lo más realista que pueda, no veo yo factible eso de saltar con una mochila de 30kg a la espalda.


En las maniobras de infantería,nos hacían saltar muros de mas de 2 metros,y no solo una vez.
angelillo732 escribió:
shotorz escribió:El juego pretende ser lo más realista que pueda, no veo yo factible eso de saltar con una mochila de 30kg a la espalda.


En las maniobras de infantería,nos hacían saltar muros de mas de 2 metros,y no solo una vez.


No dije nada de escalar, estaría muy bien que lo metieran, sobretodo si metiesen de alguna manera que necesitases la ayuda de un compañero para subir un muro. Aunque si me dices que en las maniobras te hacían "saltar" un muro de 2m con lastre de 30kg, yo me callo y me voy por donde he venido [qmparto]

Lo que yo comentaba es sobre el salto, teniendo la "V" para sortear obstáculos yo creo que es suficiente.
En la brigada paracaidista nos hacian saltar desde 500 metros con una altus llega que pesaba sus 30-40 kilitos. XD

Fuera coñas (aunque es verdad) en el juego en si, no es muy necesario realizar estas acciones, ay que en el mismo juego, hay pocas zonas para poder rebasar con saltos.
Creo que la principal necesidad que tienen ahora mismo los desarrolladores es mejorar el rendimiento del juego. El tema de saltos y demas historias estaria bien, pero creo que no es una prioridad para esta gente o por lo menos si yo fuera el jefe de equipo de desarrollo no lo seria...

Si entrais en los foros oficiales, o en el feedback de la Alpha, la gente se esta quejando continuamente del problema heredado del motor de Arma II. Simplemente teneis que echarle un vistazo al uso de la CPU cuando estais jugando al juego. En el caso de los i7 (el que yo tengo por ejemplo) el uso de la CPU en general no supera el 25%, y si lo miras de forma individualizada 3 de los 4 procesadores rondan entre el 15 y el 20% de uso.

Tambien se estan dando casos en los que la GPU no supera el 50% de rendimiento (en mi caso siempre esta al 99%).

Yo juego con un portatil, un ASUS G53SW con una GTX460m, 6 GB de RAM, M4 Crucial y un i7 2630QM (2,8GHz de tope) alcanzo tasas de FPS entre 30 y 45 en modo campaña y partidas COOP, pero meterme en un Wasteland o cualquiera de sus derivados se hace insufrible con unos escasos 22 FPS, ademas de que da igual que cambies las preferencias graficas porque va a seguir igual de mal.

En definitiva, esto todavia es un alpha y habra muchas cosas que mejorar, pero considero que pegar saltos no es una de ellas simplemente porque no lo veo necesario.
hkg36e escribió:En la brigada paracaidista nos hacian saltar desde 500 metros con una altus llega que pesaba sus 30-40 kilitos. XD

Fuera coñas (aunque es verdad) en el juego en si, no es muy necesario realizar estas acciones, ay que en el mismo juego, hay pocas zonas para poder rebasar con saltos.

No las hay porque no se pueden, pero para el mapa final de 270km^2 aportaría más variedad de terreno y escenarios.

Me ha llegado un update, ¿alguien sabe que novedades incorpora o donde puedo mirar el changelog?
Se sabe algo de las keys que iban a enviar a los que lo compramos ?
josemurcia escribió:
hkg36e escribió:En la brigada paracaidista nos hacian saltar desde 500 metros con una altus llega que pesaba sus 30-40 kilitos. XD

Fuera coñas (aunque es verdad) en el juego en si, no es muy necesario realizar estas acciones, ay que en el mismo juego, hay pocas zonas para poder rebasar con saltos.

No las hay porque no se pueden, pero para el mapa final de 270km^2 aportaría más variedad de terreno y escenarios.

Me ha llegado un update, ¿alguien sabe que novedades incorpora o donde puedo mirar el changelog?


¿Tienen pensado aumentar el mapa? Si es así me das una alegría muy grande. El que hay ahora es bonito, pero es el más pequeño de todos los Arma y me parece bastante repetitivo.
Strait escribió:
josemurcia escribió:
hkg36e escribió:En la brigada paracaidista nos hacian saltar desde 500 metros con una altus llega que pesaba sus 30-40 kilitos. XD

Fuera coñas (aunque es verdad) en el juego en si, no es muy necesario realizar estas acciones, ay que en el mismo juego, hay pocas zonas para poder rebasar con saltos.

No las hay porque no se pueden, pero para el mapa final de 270km^2 aportaría más variedad de terreno y escenarios.

Me ha llegado un update, ¿alguien sabe que novedades incorpora o donde puedo mirar el changelog?


¿Tienen pensado aumentar el mapa? Si es así me das una alegría muy grande. El que hay ahora es bonito, pero es el más pequeño de todos los Arma y me parece bastante repetitivo.

El de ahora es de 20Km^2, el final será 13 veces más grande.
josemurcia escribió:El de ahora es de 20Km^2, el final será 13 veces más grande.


Pues me alegras el día XD . Por cierto, a mí no me ha saltado ninguna actualización, y en la sección de noticias de la página del juego tampoco he visto nada.
Supongo que será del canal beta entonces, a ver si encuentro que lleva.
+1 a lo mio. tampoco me ha saltado por ahora la atualizacion. Puede que vayan metiendola por regiones.
nemor-samaro escribió:http://forums.bistudio.com/showthread.php?149636-Development-branch-changelog

Saludos!

Gracias!
¡¡Hoy es el Dia!! Este Hilo Sera "TOP" [qmparto]
Ya están las invitaciones!
No se si se deberia de pedir aqui o es un poco atrevido por mi parte pedir alguna sin conoceros, pero si alguien me diese una invitación estaria muy agradecido.

Saludos!
Yo regalo las 3 mías, los 3 primeros que me manden un MP con el correo se las llevan.
EDITO: Ya están las tres cogidas.
Alguna key sin dueño??
Me uno a la petición (me gustaría saber si en mi pc iría fluido)
Grache!
1920 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639