-GoTHiC- escribió:Estamos en crisis, no pasa nada por preguntar. Yo personalmente lo pillare mas adelante, no me interesa de momento comerme fallos y bugs, pero mas que nada es por que tengo muchos juegos pendientes.
Que tal es eso de bucear? Me llama muchisimo la atencion.
BenedictoXVI escribió:-GoTHiC- escribió:Estamos en crisis, no pasa nada por preguntar. Yo personalmente lo pillare mas adelante, no me interesa de momento comerme fallos y bugs, pero mas que nada es por que tengo muchos juegos pendientes.
Que tal es eso de bucear? Me llama muchisimo la atencion.
Si esperas que el juego baje de precio cuando salga el arma 3 (no alpha) o en un futuro cercano , te equivocas .. le aumentaran de precio luego de su salida. Fijate en la pagina de ellos . ademas los Armas casi nunca estan en descuento o lo mucho que bajan es un 50%
rammlied escribió:Bohemia tiene el mismo precio para sus juegos en todos los países, así que olvidarnos de tiendas de keys. Y el que piensa que arma 3 estará en las ofertas a 12 € como el arma 2 ,espero que tenga suficiente paciencia como para esperar 2 años.
Brutus Malone escribió:rammlied escribió:Bohemia tiene el mismo precio para sus juegos en todos los países, así que olvidarnos de tiendas de keys. Y el que piensa que arma 3 estará en las ofertas a 12 € como el arma 2 ,espero que tenga suficiente paciencia como para esperar 2 años.
+1
O al menos eso ha pasado con el ARMA 2, hasta que no han tenido casi fuera la Alpha del ARMA 3 no han rebajado el 2. Si es verdad lo que dicen de que cuando salga la versión final del ARMA 3 costará 45 €, el precio que hay ahora de 25 es muy buena oferta (aunque no figure como tal).
ramonetis escribió:Dos preguntas que quizas esten ya respondidas,pero aun asi:
-¿Comprando la alpha de Arma 3 tengo derecho a la version final cuando salga,no?
-¿Merece la pena comprarlo ahora o mejor esperar a la version final?
hkg36e escribió:por cierto, no se si estaba comentado pero en el TS hay ya un canal de arma 3 eolianos.net
hkg36e escribió:por si no estaba dicho, las invitaciones podran enviarse apartir del 14 de este mes. Duraran hasta el 15 de junio, y por lo que parece no tendra multijugador. Basicamente es para ver si funciona en el pc.
zerOspa escribió:hkg36e escribió:por si no estaba dicho, las invitaciones podran enviarse apartir del 14 de este mes. Duraran hasta el 15 de junio, y por lo que parece no tendra multijugador. Basicamente es para ver si funciona en el pc.
HOmbre hkg36e es un placer leerte de nuevo por aqui, en cuanto pueda me instalo de nuevo el Teamspeak y nos echamos todos una partidaza.
he estado con Lluc y salvo por el cierre del juego, por lo demas se juega de luxe HrC1989 escribió:Joder... veo que siguen con la animacion de pasar la valla... terrible.
http://www.youtube.com/watch?v=pZ3RbJ2CcLg min 02:19
Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos, agarrarse en paredes para trepar,etc... En fin... que decepción.
Y ayer jugando al warfare podias ayudar a un amigo a trepar...
Esto es patetico: http://www.youtube.com/watch?v=hvlS00jKKpQ
PD. Espero que hayan arreglado la campaña y no haya 3000 millones de bugs...
HrC1989 escribió:
Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos
Strait escribió:HrC1989 escribió:Joder... veo que siguen con la animacion de pasar la valla... terrible.
Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos, agarrarse en paredes para trepar,etc... En fin... que decepción.
Es un simulador, no tiene ningún sentido que un soldado cargado con armas, chalecos, munición, granadas y demás equipamiento vaya metiendo saltitos y trepando por paredes. Si te vas a la guerra te aseguro que no vas a ver a nadie saltando.
nintzen escribió:HrC1989 escribió:
Y yo que pensaba que por fin iban a poner saltos
Precisamente lo ideal es lo que tiene el juego. No es un salto, es simplemente para superar obstaculos de media altura.
Meter saltos si que seria un paso atras.
Y el video del arma 2 no tiene nada que ver con el tema de saltos. Eso es un bug, nada mas. Un bug que en casi 4 años jugando a arma 2 ni habia visto, pues obviamente no me he puesto a andar por tejados.
HrC1989 escribió:Joder... veo que siguen con la animacion de pasar la valla... terrible.
josemurcia escribió:Yo también creo que tendría que haber una manera de superar alturas. Saltar no, pero a lo mejor que para sobre pasar un muro de 2 metros necesites la ayuda de un compañero, y que para pasar un poyete de 1 metro no tengas que dar un rodeo, sino que puedas subirte encima aunque sea algo lento y torpe debido al equipamiento.
Porque vamos, que una valla si pueda pasarla y unos sacos de arena de la misma altura no por ser medio metro más anchos.
EMo-Kun escribió:josemurcia escribió:Yo también creo que tendría que haber una manera de superar alturas. Saltar no, pero a lo mejor que para sobre pasar un muro de 2 metros necesites la ayuda de un compañero, y que para pasar un poyete de 1 metro no tengas que dar un rodeo, sino que puedas subirte encima aunque sea algo lento y torpe debido al equipamiento.
Porque vamos, que una valla si pueda pasarla y unos sacos de arena de la misma altura no por ser medio metro más anchos.
Opino igual, es una absurdez tener que dar rodeos por no poder hacer estas cosas. Incluso estaría bien poder cortar las vallas estas de alambre y no tener que buscar por ella algún boquete.
.
. Luego ya temas de animaciones varias y físicas, por ejemplo la física del quad es horrible, la del heli por el estilo.EMo-Kun escribió:Yo sigo pensando que poner la posibilidad de saltar y escalar no se cargaría el juego ni lo haría más irreal, al contrario, cuantas más posibilidades tengas en el juego mejor. Se dice que los soldados con el peso que llevan encima no van pegando saltos por ahí, y eso es evidente, pero en algunos momentos puntuales tendrán que saltar y lo mismo escalar muros, no entiendo mucho de tácticas militares pero es simplemente por lógica que en alguna situación habrá que saltar algún muro mejor que tener que rodear quien sabe cuanta distancia...vamos creo yo.
De todas formas lo que le corre más urgencia al juego es mejorar radicalmente la IA, porque tienen reacciones totalmente absurdas, a lo máximo que llegan es a echarse al suelo, a parte puntería y vista tienen toda y más. Luego ya temas de animaciones varias y físicas, por ejemplo la física del quad es horrible, la del heli por el estilo.
Vamos que parece que no pero es una alpha y se nota, yo lo único que pido es que cuando llegue la fase final del juego se vea que le han pegado un repaso bueno, a ver.
shotorz escribió:El juego pretende ser lo más realista que pueda, no veo yo factible eso de saltar con una mochila de 30kg a la espalda.
angelillo732 escribió:shotorz escribió:El juego pretende ser lo más realista que pueda, no veo yo factible eso de saltar con una mochila de 30kg a la espalda.
En las maniobras de infantería,nos hacían saltar muros de mas de 2 metros,y no solo una vez.

hkg36e escribió:En la brigada paracaidista nos hacian saltar desde 500 metros con una altus llega que pesaba sus 30-40 kilitos.
Fuera coñas (aunque es verdad) en el juego en si, no es muy necesario realizar estas acciones, ay que en el mismo juego, hay pocas zonas para poder rebasar con saltos.
josemurcia escribió:hkg36e escribió:En la brigada paracaidista nos hacian saltar desde 500 metros con una altus llega que pesaba sus 30-40 kilitos.
Fuera coñas (aunque es verdad) en el juego en si, no es muy necesario realizar estas acciones, ay que en el mismo juego, hay pocas zonas para poder rebasar con saltos.
No las hay porque no se pueden, pero para el mapa final de 270km^2 aportaría más variedad de terreno y escenarios.
Me ha llegado un update, ¿alguien sabe que novedades incorpora o donde puedo mirar el changelog?
Strait escribió:josemurcia escribió:hkg36e escribió:En la brigada paracaidista nos hacian saltar desde 500 metros con una altus llega que pesaba sus 30-40 kilitos.
No las hay porque no se pueden, pero para el mapa final de 270km^2 aportaría más variedad de terreno y escenarios.
Me ha llegado un update, ¿alguien sabe que novedades incorpora o donde puedo mirar el changelog?
¿Tienen pensado aumentar el mapa? Si es así me das una alegría muy grande. El que hay ahora es bonito, pero es el más pequeño de todos los Arma y me parece bastante repetitivo.
josemurcia escribió:El de ahora es de 20Km^2, el final será 13 veces más grande.
. Por cierto, a mí no me ha saltado ninguna actualización, y en la sección de noticias de la página del juego tampoco he visto nada. nemor-samaro escribió:http://forums.bistudio.com/showthread.php?149636-Development-branch-changelog
Saludos!