[HO] ArmA III

1, 2, 3, 4, 539
Prodboy escribió:Bueno poquito a poco vamos siendo cada vez mas en el Grupo de Steam: Spain Arma 3 con una mezcla de novatos y algo experimentados, todos españoles, para empezar es lo mejor así podréis jugar en grupo con gente Española para los que estáis empezando.

Todos estáis invitados es un Grupo publico, solo tenéis que buscar el nombre Spain Arma 3 y así disponer de gente para jugar y ahorrarse tener que estar enviando invitaciones individuales.


pues debo de ser gilipollas o mi steam es un pasota, pero buscando spain arma 3 no se encuentra ningún grupo.
¿Han mejorado la jugabilidad? En el 2 el control era bastante robótico y a estas alturas cuesta más perdonarlo...

¿Y la optimización que tal?
Strait escribió:¿Han mejorado la jugabilidad? En el 2 el control era bastante robótico y a estas alturas cuesta más perdonarlo...

¿Y la optimización que tal?


La jugabilidad ha mejorado como era de esperar, ahora es muy buena. Yo al arma 2 no le di mucho porque me cansaba mucho el tema de ser un robot.

Arma 3 [fumando]

Salduos
Al final lo he comprado. Lo estoy bajando. A ver que tal.

Por cierto ¿Tienen pensado meter más vehiculos y armas? ¿O lo que viene en la alpha es el contenido "completo"?
Prodboy escribió:Bueno poquito a poco vamos siendo cada vez mas en el Grupo de Steam: Spain Arma 3 con una mezcla de novatos y algo experimentados, todos españoles, para empezar es lo mejor así podréis jugar en grupo con gente Española para los que estáis empezando.

Todos estáis invitados es un Grupo publico, solo tenéis que buscar el nombre Spain Arma 3 y así disponer de gente para jugar y ahorrarse tener que estar enviando invitaciones individuales.


Yo tampoco encuentro el grupo...
Strait escribió:Al final lo he comprado. Lo estoy bajando. A ver que tal.

Por cierto ¿Tienen pensado meter más vehiculos y armas? ¿O lo que viene en la alpha es el contenido "completo"?

Que va que va, si falta casi todo por añadir.
He estado viendo algunos videos de la alpha y veo que es prometedor, parece que la jugabilidad ha mejorado frente al ARMA 2 (en fluidez de movimiento, yo siempre he dicho que simulación no significa que el juego tenga que ser injugable).
A mi ahora me gustaria saber, los que lo han probado, cómo tira de máquina, el ARMA no es famoso por su optimización y hasta que no salga una demo para ver como me tira, no me voy a plantear el comprarmelo.
drkcid escribió:He estado viendo algunos videos de la alpha y veo que es prometedor, parece que la jugabilidad ha mejorado frente al ARMA 2 (en fluidez de movimiento, yo siempre he dicho que simulación no significa que el juego tenga que ser injugable).
A mi ahora me gustaria saber, los que lo han probado, cómo tira de máquina, el ARMA no es famoso por su optimización y hasta que no salga una demo para ver como me tira, no me voy a plantear el comprarmelo.



Mira mi maquina en mi firma y tengo que jugarlo en High o very high .... Ultra imposible me va a pedales.
Otra cosa, es un alpha y seguro que mejorara.


Ayer con GMV y wild jugué unas partidas y aparte de que tiene que haber una sincronizacion bestial ( la ia es mala no, lo siguiente ) esta chulisimo sobre todo el apartado del sonido.

P.D: No le deis a la G xD
Bueno, lo he probado así muy por encima y la cosa promete.

Han mejorado la jugabilidad con respecto a los anteriores, tanto en control del personaje como en físicas al matar enemigos (creía que me iba a morir sin ver un sistema de físicas en esta saga) La cámara exterior es una maravilla, da gusto jugar con ella, os aconsejo que la probéis (al apuntar se pone en 1ª persona, así que no entorpece nada)

En cuanto a gráficos pues no me parece ninguna maravilla. La iluminación y el agua dejan mucho que desear viendo las maravillas que hay por ahí, y el terreno a cierta distancia se me ve bastante mal. La optimización también regular, a veces bajan los fps sin saber por qué... Gráficamente no he notado gran salto del 2 al 3.

Espero que lo optimicen un poco más (aunque viendo los anteriores me da a mí que así se va a quedar...) y aumenten el contenido.
JamesBond escribió:Hay alguna manera de entrar a los servers junto a los amigos?


Por ejemplo en Wasteland es muy complicado poder entrar con alguien, entre que le idces el nombre del servidor y demas ya se ha llenado...


Vuelvo a preguntar :(
JamesBond escribió:
JamesBond escribió:Hay alguna manera de entrar a los servers junto a los amigos?


Por ejemplo en Wasteland es muy complicado poder entrar con alguien, entre que le idces el nombre del servidor y demas ya se ha llenado...


Vuelvo a preguntar :(


buscar alguno que tenga pocos jugadores
wilderland escribió:
JamesBond escribió:
JamesBond escribió:Hay alguna manera de entrar a los servers junto a los amigos?


Por ejemplo en Wasteland es muy complicado poder entrar con alguien, entre que le idces el nombre del servidor y demas ya se ha llenado...


Vuelvo a preguntar :(


buscar alguno que tenga pocos jugadores


Lo que me imaginaba... Otra duda, hay algun modo de copiar la IP del server para poder pasarla a los demas?


Gracias!
Que yo sepa no, lo único usar los filtros para encontrar el server más rápidamente, aunque hay una opción para conectarse a través de una ip y un puerto, pero no he probado a meterme desde ahí.

Un saludo
gente ke este jugando pa agregarnos ?????
muskulman escribió:gente ke este jugando pa agregarnos ?????


Unete al grupo de steam - Spain Arma 3

Un saludo.
una pena no tener dinero ahora mismo, le tengo muchas ganas a este juego
Delinqüente escribió:una pena no tener dinero ahora mismo, le tengo muchas ganas a este juego


Tranquilo esto es un juego de momento , cuando salga el DayZ la mayoria lo dejaran [fumando]
BenedictoXVI escribió:
Delinqüente escribió:una pena no tener dinero ahora mismo, le tengo muchas ganas a este juego


Tranquilo esto es un juego de momento , cuando salga el DayZ la mayoria lo dejaran [fumando]

[qmparto]
Henkka360 escribió:
Prodboy escribió:Bueno poquito a poco vamos siendo cada vez mas en el Grupo de Steam: Spain Arma 3 con una mezcla de novatos y algo experimentados, todos españoles, para empezar es lo mejor así podréis jugar en grupo con gente Española para los que estáis empezando.

Todos estáis invitados es un Grupo publico, solo tenéis que buscar el nombre Spain Arma 3 y así disponer de gente para jugar y ahorrarse tener que estar enviando invitaciones individuales.


pues debo de ser gilipollas o mi steam es un pasota, pero buscando spain arma 3 no se encuentra ningún grupo.

A mi tampoco.
josemurcia escribió:
Henkka360 escribió:
Prodboy escribió:Bueno poquito a poco vamos siendo cada vez mas en el Grupo de Steam: Spain Arma 3 con una mezcla de novatos y algo experimentados, todos españoles, para empezar es lo mejor así podréis jugar en grupo con gente Española para los que estáis empezando.

Todos estáis invitados es un Grupo publico, solo tenéis que buscar el nombre Spain Arma 3 y así disponer de gente para jugar y ahorrarse tener que estar enviando invitaciones individuales.


pues debo de ser gilipollas o mi steam es un pasota, pero buscando spain arma 3 no se encuentra ningún grupo.

A mi tampoco.


Yo creo que nos están troleando jaja
¿Hay sistema de destrucción de estructuras y edificios?
EMo-Kun escribió:¿Hay sistema de destrucción de estructuras y edificios?


He estado buscando tanques o bazookas, pero parece que de momento no los han metido (o al menos no lo encuentro), pero juraría que en los anteriores sí que se partían los edificios de manera "simple" con ese tipo de explosivos
EMo-Kun escribió:¿Hay sistema de destrucción de estructuras y edificios?


Ayer jugando con amigos pusieron gofres en casas y se destruian, matando a los de dentro y si conmbina, a los de alrededor con los escombros. Eran garitas y cosas asi, pero casas de pueblo aun no he probado a destruir.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
drkcid escribió:yo siempre he dicho que simulación no significa que el juego tenga que ser injugable


En el arma 2 se quedaron cortos y en este se han pasado. El juego ha ganado en fluidez, pero a costa de tener una velocidad exagerada bastante menos realista
¿Alguien sabe cómo se cargan las misiones single player hechas por aficionados?
landau escribió:¿Alguien sabe cómo se cargan las misiones single player hechas por aficionados?

Se tienen que meter en la carpeta MPMissions y jugarlas desde multijugador.
Gente cada dia somos más. Vamos por los 80 millones de miembros en el grupo: Spain Arma 3

Alistaros para dominar el mundo ;)
Os dejo aqui el link por si no encontrais el grupo http://steamcommunity.com/groups/spainarma3

Un saludo.
spawn_comando escribió:Gente cada dia somos más. Vamos por los 80 millones de miembros en el grupo: Spain Arma 3

Alistaros para dominar el mundo ;)



¿80 millones? marca 25 miembros :Ð

Strait escribió:
He estado buscando tanques o bazookas, pero parece que de momento no los han metido (o al menos no lo encuentro), pero juraría que en los anteriores sí que se partían los edificios de manera "simple" con ese tipo de explosivos


Noid escribió:Ayer jugando con amigos pusieron gofres en casas y se destruian, matando a los de dentro y si conmbina, a los de alrededor con los escombros. Eran garitas y cosas asi, pero casas de pueblo aun no he probado a destruir.


Por lo que he podido ver sí, está bastante "simplificado" el tema, vamos, desdeluego no es como en Battlefield ni de cerca.
nintzen escribió:A mi lo que me mata es que han subido la velocidad de movimiento equiparandola mas a un cod. Acojonante la velocidad a la que se mueven con el arma levantada. Nada que ver con arma 2.


Para los novatos que quereis un ejemplo de lo que es este juego:


- Esto son 3 casuals que se creen que esto es el battlefield. Simulacion 0. PVP, por cierto.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uPO5r7w7RE

- Esto es una partida de Arma.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t_Y_ba1kVs


veo que el ultimo link que has puesto es el de la comunidad que estoy, espero que te gusten los videos que hacemos.
josemurcia escribió:
landau escribió:¿Alguien sabe cómo se cargan las misiones single player hechas por aficionados?

Se tienen que meter en la carpeta MPMissions y jugarlas desde multijugador.


Ok, gracias [poraki]
Uno que se ha echo con el alfa ya. He jugado a los otros dos arma y este, me esta gustando, aunque lo veo un poco arcade.
Se que es un alpha pero joder,no podía estar peor optimizado el juego,tengo que ponerlo en standard para que corra medio bien. Alguien más tiene problemas con es?,yo uso una ati radeon 7950.
Cid_Highwind escribió:Se que es un alpha pero joder,no podía estar peor optimizado el juego,tengo que ponerlo en standard para que corra medio bien. Alguien más tiene problemas con es?,yo uso una ati radeon 7950.


en el multiplayer? petardea bastante la verdad
wilderland escribió:
Cid_Highwind escribió:Se que es un alpha pero joder,no podía estar peor optimizado el juego,tengo que ponerlo en standard para que corra medio bien. Alguien más tiene problemas con es?,yo uso una ati radeon 7950.


en el multiplayer? petardea bastante la verdad


No he probado el multi. Simplemente jugando las showcase me va fatal,especialmente la del heli.
Cid_Highwind escribió:
wilderland escribió:
Cid_Highwind escribió:Se que es un alpha pero joder,no podía estar peor optimizado el juego,tengo que ponerlo en standard para que corra medio bien. Alguien más tiene problemas con es?,yo uso una ati radeon 7950.


en el multiplayer? petardea bastante la verdad


No he probado el multi. Simplemente jugando las showcase me va fatal,especialmente la del heli.


Le diste a auto detectar los ajustes graficos? el antialiasing desactivalo, y del otro pon el fxaa standar, baja un poco la distancia de visionado a 1600 mas o menos a ver que tal.
Cid_Highwind escribió:
wilderland escribió:
Cid_Highwind escribió:Se que es un alpha pero joder,no podía estar peor optimizado el juego,tengo que ponerlo en standard para que corra medio bien. Alguien más tiene problemas con es?,yo uso una ati radeon 7950.


en el multiplayer? petardea bastante la verdad


No he probado el multi. Simplemente jugando las showcase me va fatal,especialmente la del heli.



Que equipo tienes? Yo tengo un i5 750, 4ram ddr3, ati 5850 y me funciona bien, no a 60 fps pero si a 40, 45 con bajadas en algunas zonas a 30 o 35. Yo lo q hice fue autodetectar y despues quite el efecto blur, baje un poco la distancia de vision general a 2500, y baje el antialising a 2x y quite la sincronizacion vertical, la calidad de texturas estan en alta y alguna muy alta de eso no e tocado nada seguramente podria rascar algun fps mas. Con esto el juego me funciona bien sin tirones ni nada.
mi maquina un i7 3.8 ghz en modo turbo creo que sube a 4 o asi. 16 de ram grafica 660 y va bastante bien. lo que va mal es el lag, pero de rendimiento va bien para ser una alfa. por cierto, voy a ver si nos crean en el ts un canal para el arma 3
Aquí otro que se hizo con el juego anoche, también me he añadido al grupo spain arma 3 a ver si coincidimos y echamos alguna partida en serio.

A los que os de mal rendimiento probad a bajar la distancia de vision, tenias mis gráficas al 50% de uso y conforme bajaba la distancia de visión aumentaba el uso y con ello el rendimiento, debe ser algún problema de optimización.
Dj_Nacho escribió:Aquí otro que se hizo con el juego anoche, también me he añadido al grupo spain arma 3 a ver si coincidimos y echamos alguna partida en serio.

A los que os de mal rendimiento probad a bajar la distancia de vision, tenias mis gráficas al 50% de uso y conforme bajaba la distancia de visión aumentaba el uso y con ello el rendimiento, debe ser algún problema de optimización.



Interesante lo que cuentas, investigaré a ver si a mi me da el mismo resultado y mejoro el rendimiento. ;)
http://www.twitch.tv/hkg36e bueno estoy stremeando, haber si soty capaz de configurarlo bien, y por si alguno quiere ver como va. No es que tenga muy buena calidad pero menos da una piedra XD

Bueno, parece que al hacer stream, la mayoria de las veces el juego se sale justo cuando se va a entrar a un servidor. Luego hare un poco mas de stream. Haber si nos reunimos algunos cuantos y echamos unas
A mí me pasa algo parecido. Me bajan los frames a la misma vez que me baja el uso de la gráfica. El uso del procesador no sube en ese momento, así que mucho me temo que es un gran problema de optimización.
Al comprar el alpha luego tienes que pagar otra vez por la versión acabada?
No hombre, cuando salga la version final te la podras bajar sin pagar un duro
ericmval escribió:Al comprar el alpha luego tienes que pagar otra vez por la versión acabada?


No tendría ningún sentido. Nadie pagaría 20€ por una Alpha si no te dan el juego completo...
el multi de cuanta gente es?
Alguno sabe algun sitio para pillárselo mas barato que en steam, pero para steam, obviamente?
Llucmk escribió:Alguno sabe algun sitio para pillárselo mas barato que en steam, pero para steam, obviamente?


Joder! el juego acaba de salir hace menos de 1 semana y ya lo piden mas barato [buaaj]
Estamos en crisis, no pasa nada por preguntar. Yo personalmente lo pillare mas adelante, no me interesa de momento comerme fallos y bugs, pero mas que nada es por que tengo muchos juegos pendientes.

Que tal es eso de bucear? Me llama muchisimo la atencion.
1920 respuestas
1, 2, 3, 4, 539