[HO] ArmA III

1, 2, 3, 4, 539
Podéis ir añadiéndose al Grupo de Steam: Spain Arma 3 y así todos vamos entrando en un grupo común de españoles para ir probando.
Pfffff, yo he visto ya tres gameplays de más de una hora por youtube y es flipante.

Dónde me pillo la key baratita?Que dan, tres invitaciones por key vendida?
Prodboy escribió:Podéis ir añadiéndose al Grupo de Steam: Spain Arma 3 y así todos vamos entrando en un grupo común de españoles para ir probando.


Cuando llegue a casa os agrego :) esto puede ser la leche
La gente que toma contacto por primera vez con algún juego de bohemia suele flipar, cuando realmente son casi idénticos salvando distancias en mejoras gráficas, que dicho sea de paso ArmA II en configuraciones altas, quitando la mala optimización, no dista mucho de lo que podemos ver en la Alpha del III, como ya digo salvando distancias entre nuevos efectos etc.
bueno,informo que con un i7 3,6ghz + 680gtx y 16 gigas de ram el juego va con todo a lo máximo (cuando digo todo es todo,distancias de visionado,texturas...) entre 26....30 fps a 1080p.

Ahora tengo q aprender a jugar.Nunca probe el arma 2 asi que me va a costar bastante creo yo.
Madre mía yo estoy más perdido que un cura en una discoteca...
¿El juego es cooperativo con el objetivo de hacer misiones siempre?
Taureny escribió:La gente que toma contacto por primera vez con algún juego de bohemia suele flipar, cuando realmente son casi idénticos salvando distancias en mejoras gráficas, que dicho sea de paso ArmA II en configuraciones altas, quitando la mala optimización, no dista mucho de lo que podemos ver en la Alpha del III, como ya digo salvando distancias entre nuevos efectos etc.

- Las físicas.
- Entornos subacuáticos, equipamiento de buceo, submarinos...
- El nuevo sistema de posiciones.
- La personalización.
- El control es 20 veces mejor, sin perder complejidad.

¿Lo has probado?
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio_mikkos escribió:Madre mía yo estoy más perdido que un cura en una discoteca...
¿El juego es cooperativo con el objetivo de hacer misiones siempre?

No siempre, pero el 90% de las veces. El juego (al menos asi ha sido en los anteriores Arma) esta dessinado al cooperativo. La IA permite plantear misiones que con gente no serian posibles (un ataque sorpresa, rescatar rehenes sin que se lo esperen...), ademas de que la gente en pvp se cree que esta en COD, y van a mas a matar o por libre.


Y otra cosa. Este juego no lo aprovechas jugando solo ni con gente de eol. Lo aprovechas entrando en un clan.


Un ultimo apunte. Como simulador, aun no esta completo. El arma 2 es un genial simulador, pero CON MODS. Mods que le ayudan a ser un grandisimo simulador. El mod que convierte al arma en un gran simulador es el ACE, que saldra en un tiempo. Con ese mod, el juego le pega mil patadas al juego original como simulador.
¿Los enemigos siempre están tan quietos en sus posiciones? es decir, ¿no tienen algún tipo de conductas como que uno se vea hablando con otro, otro arreglando algún vehiculo, otros haciendo patrullas etc? no sé que se vea un poco más de "naturalidad" en los comportamientos.
EMo-Kun escribió:¿Los enemigos siempre están tan quietos en sus posiciones? es decir, ¿no tienen algún tipo de conductas como que uno se vea hablando con otro, otro arreglando algún vehiculo, otros haciendo patrullas etc? no sé que se vea un poco más de "naturalidad" en los comportamientos.

La IA se ve que está en una fase muy temprana de desarrollo, es bastante mala.
josemurcia escribió:
EMo-Kun escribió:¿Los enemigos siempre están tan quietos en sus posiciones? es decir, ¿no tienen algún tipo de conductas como que uno se vea hablando con otro, otro arreglando algún vehiculo, otros haciendo patrullas etc? no sé que se vea un poco más de "naturalidad" en los comportamientos.

La IA se ve que está en una fase muy temprana de desarrollo, es bastante mala.


Claro, es que la IA a mi es lo que más me preocupa, he estado viendo un video y se ve como a parte de estar todos estáticos como muñecos es que se ponía el que jugaba a intentar matar a uno desde lejos y le pasaban las balas por los lados y ni se coscaba, quieto total, son dianas de tiro más que enemigos xD.

Y esto en el Arma II yo también lo vi así, por lo menos en el original sin mods, bueno se echaban cuerpo a tierra si se veian en peligro, pero vamos...
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:
josemurcia escribió:
EMo-Kun escribió:¿Los enemigos siempre están tan quietos en sus posiciones? es decir, ¿no tienen algún tipo de conductas como que uno se vea hablando con otro, otro arreglando algún vehiculo, otros haciendo patrullas etc? no sé que se vea un poco más de "naturalidad" en los comportamientos.

La IA se ve que está en una fase muy temprana de desarrollo, es bastante mala.


Claro, es que la IA a mi es lo que más me preocupa, he estado viendo un video y se ve como a parte de estar todos estáticos como muñecos es que se ponía el que jugaba a intentar matar a uno desde lejos y le pasaban las balas por los lados y ni se coscaba, quieto total, son dianas de tiro más que enemigos xD.

Y esto en el Arma II yo también lo vi así, por lo menos en el original sin mods, bueno se echaban cuerpo a tierra si se veian en peligro, pero vamos...


Pues si. Dudo que sea por ser una alpha. Simplemente no es el punto fuerte de bohemia, igual que en arma 2.

PERO si que puedes poner para que patrullen (haciendo tu la ruta), que se paren, que activen esto o lo otro, que sea mas avispados o mas despistados... Vamos, que yo no tengo queja en este aspecto en ela rma 2, pues si el que hace la mision pone a los tios avispados, las pasas canutas

Ademas de mods que la mejoraran
estoy por comprar el juego en steam pero no se realmente que me voy a encontrar ya que no jugué a arma 2... cual es el objetivo? voy a jugar solo, merece la pena? me gustaría que alguien me lo explicase un poco.

gracias
nintzen escribió:Pues si. Dudo que sea por ser una alpha. Simplemente no es el punto fuerte de bohemia, igual que en arma 2.

PERO si que puedes poner para que patrullen (haciendo tu la ruta), que se paren, que activen esto o lo otro, que sea mas avispados o mas despistados... Vamos, que yo no tengo queja en este aspecto en ela rma 2, pues si el que hace la mision pone a los tios avispados, las pasas canutas

Ademas de mods que la mejoraran


Yo es que ver estas cosas a estas alturas ya me echa mucho para atrás, vale que lo puedas mejorar tu y eso pero es que no sé, me parece muy cutre que no se trabajen esto la verdad, y es lo que comentas, que probablemente viendo que no es el fuerte de Bohemia poco va a cambiar y no lo entiendo, es un aspecto fundamental, tanto para la jugabilidad como para la ambientación.
Vamos a ver porque el juego me está aburriendo de sobremanera...
Sí, está muy currado todo, muy realista, todo lo que queráis, pero ¿en qué coño consiste? xD

Porque lo único que veo son misiones en las cuales hay que llegar a un determinado lugar y ahí nos quedamos media hora...
Me matan, aparezco en la otra punta del mapa y corriendo otra vez hasta llegar a la zona...

¿No hay modos competitivos del tipo "buscar y destruir", "captura la bandera" o similar?
Ya podían haber pensado en la gente que no ha jugado un Arma en su vida y crear alguna especie de tutorial donde expliquen todo, porque no entiendo ni papa.

No sé, supongo que también influye que el juego está incompleto y le faltan muchas cosas, pero ahora mismo tengo la sensación de haberme gastado 25€ en algo que no voy a amortizar.

Que ojo, no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, pero que no le veo la gracia ahora mismo...
yo no se si comprarlo o pillarle arma 2 y el mod de DayZ.. por cierto se puede jugar con pad?
sergio_mikkos escribió:Vamos a ver porque el juego me está aburriendo de sobremanera...
Sí, está muy currado todo, muy realista, todo lo que queráis, pero ¿en qué coño consiste? xD

Porque lo único que veo son misiones en las cuales hay que llegar a un determinado lugar y ahí nos quedamos media hora...
Me matan, aparezco en la otra punta del mapa y corriendo otra vez hasta llegar a la zona...

¿No hay modos competitivos del tipo "buscar y destruir", "captura la bandera" o similar?
Ya podían haber pensado en la gente que no ha jugado un Arma en su vida y crear alguna especie de tutorial donde expliquen todo, porque no entiendo ni papa.

No sé, supongo que también influye que el juego está incompleto y le faltan muchas cosas, pero ahora mismo tengo la sensación de haberme gastado 25€ en algo que no voy a amortizar.

Que ojo, no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, pero que no le veo la gracia ahora mismo...

Tendrías que haberte informado antes de comprarlo, ARMA es un simulador de guerra, no busca la acción directa.
geryteam escribió:yo no se si comprarlo o pillarle arma 2 y el mod de DayZ.. por cierto se puede jugar con pad?


1) Delito jugar un shooter con mando teniendo teclado y ratón.
2) No creo que puedas meter todas estas teclas en un mando:

Imagen
Imagen

josemurcia escribió:Tendrías que haberte informado antes de comprarlo, ARMA es un simulador de guerra, no busca la acción directa.


Me informé, pero no lo suficiente. Me han podido demasiado las ganas de que un shooter bélico multijugador me volviese a enganchar...
Yo es que quiero jugar contra gente, no contra la IA...
josemurcia escribió:
sergio_mikkos escribió:Vamos a ver porque el juego me está aburriendo de sobremanera...
Sí, está muy currado todo, muy realista, todo lo que queráis, pero ¿en qué coño consiste? xD

Porque lo único que veo son misiones en las cuales hay que llegar a un determinado lugar y ahí nos quedamos media hora...
Me matan, aparezco en la otra punta del mapa y corriendo otra vez hasta llegar a la zona...

¿No hay modos competitivos del tipo "buscar y destruir", "captura la bandera" o similar?
Ya podían haber pensado en la gente que no ha jugado un Arma en su vida y crear alguna especie de tutorial donde expliquen todo, porque no entiendo ni papa.

No sé, supongo que también influye que el juego está incompleto y le faltan muchas cosas, pero ahora mismo tengo la sensación de haberme gastado 25€ en algo que no voy a amortizar.

Que ojo, no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, pero que no le veo la gracia ahora mismo...

Tendrías que haberte informado antes de comprarlo, ARMA es un simulador de guerra, no busca la acción directa.


Es lo que iba a poner , te dan una misión y la completas, así de fácil y de sencillo, tu eres parte de un pelotón y te pone en la piel de un soldado, con lo que de forma real has de ir tanteando el terrero , haciendo coberturas etc, si lo que esperáis es un shooter con acción a casco porro os habéis equivocado de juego. Si mueres, mueres , se acabo la mision , no hay ningun medico que te cure magicamente y te reviva. El Online no lo he jugado aun pero me imagino que es mas de lo mismo, tienes que ir con cuidado de todo, ya que una bala te puede matar.

Pero bueno siempre se puede amortizar con MODS, si algo tenia el arma 2 eran buenas creaciones , y una de ellas el famoso DayZ

Aviso que este juego es muuuuy lento o "aburrido" si no te gusta ir tácticamente como si de verdad estuvieras allí. Y los controles son un dolor de cabeza al principio [+risas]
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
zerOspa escribió:
Aviso que este juego es muuuuy lento


De hecho yo he jugado mas de una mision en arma 2 donde no he pegado un tiro en una hora o mas. En otras empieza la accion antes, pero vamos, que una media de minimo 15min hasta pegar un disparo tranquilamente.


sergio_mikkos escribió:Yo es que quiero jugar contra gente, no contra la IA...


Ese es el problema, que arma 2 es un juego vs ia generalmente.

Pero si te sirve de consuelo, gracias al Dayz, el juego se ha llenado de casuals que prefieren jugar pvp, asi que seguramente en el 3 se juegue mas a pvp que antes, pero ante todo el juego es coop.

geryteam escribió:evoy a jugar solo, merece la pena?



Sere claro: NO.

Arma esta hecho para jugar en equipo, hablando po microfono y demas. Comprar este juego para jugar solo es tirar el dinero completamente.
¡Completo y absoluto novato en Arma!, Me acabo de pillar el Arma 3, agregadme a El256k
Pues pedazo de inversión he hecho [buuuaaaa]
Veo modos multijugador PvP pero el 95% de la gente juega cooperativo...
Aqui otro que se lo compra mañana, agregadme! wilderland

Saludos.
Preveo un monton de gente rageando sobre el juego porque se esperaban un bf o un cod.
Eso es no saber lo que uno compra.
sergio_mikkos escribió:
Me informé, pero no lo suficiente. Me han podido demasiado las ganas de que un shooter bélico multijugador me volviese a enganchar...
Yo es que quiero jugar contra gente, no contra la IA...



No se en la ALPHA pero ARMA 3 tendra multijugador PVP. Otra cosa que la gracia sean los CO-OPS pero PVP no falta en arma (ni gente jugandolo)
El tema de pvp ya es cosa del admin del server y logicamente de la edicion de la mision.
El arma 3 en estado alpha va infinitamente mejor que el "2", lo que es el motor grafico va muy suave cosa que el 2 aun pega a veces como pequeños tirones. Logicamente el apartado grafico es mucho mejor, el tema de sonidos tb es muy bueno y tb las animaciones en genaral estan mucho mejor, parece que la gente no se parte las piernas el subir y bajar escaleras y tb las granadas estan mejoradas e incluso se pueden lanzar en movimiento cosa que en el 2 no se podia. Tambien esta increible el nº de posiciones que tiene el personaje, desde pasos laterales hasta diferentes tipos de cobertura. En un par de semanas ya apareceran mods (ace) y comunicaciones por radio (acre). En la comunidad que estoy ya tenemos en el server misiones pvp, la gente le a sorprendido la fluidez en genral e incluso gente que se pensaba que le seria inposible jugar, pueden jugarlo lo unico que encuentro malo es cuando vas corriendo creo que vas muy deprisa , y tb la animacion de andar creo q se tiene q cambiar.

Pd: la gente q se piense que este es un juego mata, mata que se lo quite de la cabeza, es un simulador belico (sobretodo terreste), por cierto en el manejo de helis se implementara el del take on por lo que ya no sera tan facil y tb veo una ia mejorada te detecta mucho mejor, se cubre etc.
josemurcia escribió:
Taureny escribió:La gente que toma contacto por primera vez con algún juego de bohemia suele flipar, cuando realmente son casi idénticos salvando distancias en mejoras gráficas, que dicho sea de paso ArmA II en configuraciones altas, quitando la mala optimización, no dista mucho de lo que podemos ver en la Alpha del III, como ya digo salvando distancias entre nuevos efectos etc.

- Las físicas.
- Entornos subacuáticos, equipamiento de buceo, submarinos...
- El nuevo sistema de posiciones.
- La personalización.
- El control es 20 veces mejor, sin perder complejidad.

¿Lo has probado?


Me refiero únicamente en el aspecto gráfico, son muy similares, de hecho si juegas el ArmA I notas parecidos e incluso ciertas cosas "aprovechadas" de títulos anteriores.
skymov escribió: tb veo una ia mejorada te detecta mucho mejor, se cubre etc.


Fuf no quiero ser pesado porque ya lo comenté pero la IA a mi me parece que deja muchísimo que desear (por lo que he visto en gameplays de la peña) no entiendo como no se comenta más esto, no sé, quizás es que estoy obsesionado xD, pero no lo creo porque es lo que veo.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me mata es que han subido la velocidad de movimiento equiparandola mas a un cod. Acojonante la velocidad a la que se mueven con el arma levantada. Nada que ver con arma 2.


Para los novatos que quereis un ejemplo de lo que es este juego:


- Esto son 3 casuals que se creen que esto es el battlefield. Simulacion 0. PVP, por cierto.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uPO5r7w7RE

- Esto es una partida de Arma.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t_Y_ba1kVs
El juego es una pasada pero yo ya puse videos para que la gente viese de qué palo iba el juego y he puesto videos de 2 horas o 1 hora y media.

El juego es la ostia en todos los sentidos, pero no es un COD ni un BF3.
everfall_ll escribió:El juego es una pasada pero yo ya puse videos para que la gente viese de qué palo iba el juego y he puesto videos de 2 horas o 1 hora y media.

El juego es la ostia en todos los sentidos, pero no es un COD ni un BF3.


Alguien para jugar conmigo por las noche ? y que me ilumineeee? ID STEAM: yeyospa
yo en cuanto sea día 15 y pille una key para probarlo me meto contigo yeyo. Tengo experiencia en los otros armas. Y si la oferta sigue, en cuanto compruebe que me tira bien me lo pillo
Henkka360 escribió:yo en cuanto sea día 15 y pille una key para probarlo me meto contigo yeyo. Tengo experiencia en los otros armas. Y si la oferta sigue, en cuanto compruebe que me tira bien me lo pillo


Contacta conmigo para que te de esa Key el dia 15 y le damos duro :)
La versión de prueba no incluye multijugador.
no? estás seguro? yo creo que te equivocas, hay mil videos en youtube de peña jugando en multi la alpha de arma 3 eh..

gracias yeyo! cuenta conmigo y mi team speak :P
Henkka360 escribió:no? estás seguro? yo creo que te equivocas, hay mil videos en youtube de peña jugando en multi la alpha de arma 3 eh..

gracias yeyo! cuenta conmigo y mi team speak :P

No hablo de la alpha, hablo de la versión de prueba para la que dan invitaciones el día 15.
Me llama mucho el juego, a ver si me hago con una key el dia 15 y puedo probar si tira bien en mi ordenador antes de comprarlo :)
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien quiere compartir una key de prueba conmigo, le estare eternamente agradecido. Quizas hasta pueda compensarle con algun articulo steam

Sobretodo la necesito para saber si me funcionara el juego. Por ese precio cae seguro, pero no se yo si podre moverlo
josemurcia escribió:
Henkka360 escribió:no? estás seguro? yo creo que te equivocas, hay mil videos en youtube de peña jugando en multi la alpha de arma 3 eh..

gracias yeyo! cuenta conmigo y mi team speak :P

No hablo de la alpha, hablo de la versión de prueba para la que dan invitaciones el día 15.


"Alright, With every purchase of Arma 3 Alpha @$32,99 you get 3 Lite invites, these give you the Alpha, minus multiplayer and modding."

sí, parece que es así. igualmente me vale, yo lo que quiero es probar que tal mueve el engine mi pc. O sea que en cuanto pruebe que va bien, lo pillo.
Henkka360 escribió:
josemurcia escribió:
Henkka360 escribió:no? estás seguro? yo creo que te equivocas, hay mil videos en youtube de peña jugando en multi la alpha de arma 3 eh..

gracias yeyo! cuenta conmigo y mi team speak :P

No hablo de la alpha, hablo de la versión de prueba para la que dan invitaciones el día 15.


"Alright, With every purchase of Arma 3 Alpha @$32,99 you get 3 Lite invites, these give you the Alpha, minus multiplayer and modding."

sí, parece que es así. igualmente me vale, yo lo que quiero es probar que tal mueve el engine mi pc. O sea que en cuanto pruebe que va bien, lo pillo.


Es muy probable que cuando salga la versión final el juego este mucho mejor optimizado que en la Alpha yo no me fiera mucho la verdad.
Y yo sin dinero....... :(
Aquí otro que se sube al carro del ArmA III :P Por cierto, ¿alguien sabe para cuando están previstas la Beta y la salida oficial del juego?

Y, ¿la edición Deluxe digital tiene algo super-mega-hiper importante o por lo menos bonito que haga que pague esos 10€ o 15€ más? Por que no se, si me decís que tiene algo importante me espero y me la compro, pero sino... en cuanto pueda... ¡¡zas!! me la compro XD
Blake_hunter escribió:Aquí otro que se sube al carro del ArmA III :P Por cierto, ¿alguien sabe para cuando están previstas la Beta y la salida oficial del juego?

Y, ¿la edición Deluxe digital tiene algo super-mega-hiper importante o por lo menos bonito que haga que pague esos 10€ o 15€ más? Por que no se, si me decís que tiene algo importante me espero y me la compro, pero sino... en cuanto pueda... ¡¡zas!! me la compro XD


+1

A mi también me interesa esto.

Otra cosa que habría que decir es que el juego (o por lo menos la alpha) viene totalmente en inglés (voces y textos), para que nadie se lleve chascos inesperados...
Brutus Malone escribió:
Blake_hunter escribió:Aquí otro que se sube al carro del ArmA III :P Por cierto, ¿alguien sabe para cuando están previstas la Beta y la salida oficial del juego?

Y, ¿la edición Deluxe digital tiene algo super-mega-hiper importante o por lo menos bonito que haga que pague esos 10€ o 15€ más? Por que no se, si me decís que tiene algo importante me espero y me la compro, pero sino... en cuanto pueda... ¡¡zas!! me la compro XD


+1

A mi también me interesa esto.

Otra cosa que habría que decir es que el juego (o por lo menos la alpha) viene totalmente en inglés (voces y textos), para que nadie se lleve chascos inesperados...


Generalmente, lo último que se le suele hacer a cualquier cosa son las traducciones, asique el juego final, y quizás, la beta, estarán en español fijisimo, los textos, claro. Supongo que harán como hicieron con ArmA II(el cual me compré recientemente en Steam por 20€ :'( ArmA II+OA) y cada ejercito hablará en su idioma. Es una forma de doblaje muy interesante que solo he visto en esta saga. En la mayoría de juegos hacen la cutre-traducción poniendo un acento que simula ser el otro idioma... +1 para Bohemia
Blake_hunter escribió:
Brutus Malone escribió:
Blake_hunter escribió:Aquí otro que se sube al carro del ArmA III :P Por cierto, ¿alguien sabe para cuando están previstas la Beta y la salida oficial del juego?

Y, ¿la edición Deluxe digital tiene algo super-mega-hiper importante o por lo menos bonito que haga que pague esos 10€ o 15€ más? Por que no se, si me decís que tiene algo importante me espero y me la compro, pero sino... en cuanto pueda... ¡¡zas!! me la compro XD


+1

A mi también me interesa esto.

Otra cosa que habría que decir es que el juego (o por lo menos la alpha) viene totalmente en inglés (voces y textos), para que nadie se lleve chascos inesperados...


Generalmente, lo último que se le suele hacer a cualquier cosa son las traducciones, asique el juego final, y quizás, la beta, estarán en español fijisimo, los textos, claro. Supongo que harán como hicieron con ArmA II(el cual me compré recientemente en Steam por 20€ :'( ArmA II+OA) y cada ejercito hablará en su idioma. Es una forma de doblaje muy interesante que solo he visto en esta saga. En la mayoría de juegos hacen la cutre-traducción poniendo un acento que simula ser el otro idioma... +1 para Bohemia


eso se le llama "realismo lingüístico" en los videojuegos, una forma de decoro en los idiomas. Buscado a propósito por los desarrolladores y a mí, como traductor que soy, me encanta. Si que es verdad que no se suele ver en muchos sitios. Ahí bohemia de 10, como siempre.

También decir que luego las órdenes y tal... da igual que estén en español o inglés, la voz (no sé aquí) suele ser robótica e irritante, independientemente del idioma XD
Bueno poquito a poco vamos siendo cada vez mas en el Grupo de Steam: Spain Arma 3 con una mezcla de novatos y algo experimentados, todos españoles, para empezar es lo mejor así podréis jugar en grupo con gente Española para los que estáis empezando.

Todos estáis invitados es un Grupo publico, solo tenéis que buscar el nombre Spain Arma 3 y así disponer de gente para jugar y ahorrarse tener que estar enviando invitaciones individuales.
Hay alguna manera de entrar a los servers junto a los amigos?


Por ejemplo en Wasteland es muy complicado poder entrar con alguien, entre que le idces el nombre del servidor y demas ya se ha llenado...
1920 respuestas
1, 2, 3, 4, 539