[HO] ArmA III

stack escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo 2 ALPHA LITE para regalar.
Los 2 primeros que me citéis en el hilo os las lleváis.
NO PRIVADO, si mandáis privado no sirve. Una vez contestéis ya acordamos si por privado me pasáis e-mail para enviároslo.

PD: Antiguedad superior a 1 año en eol y con mensajes

Llego para la ultima?

SI.
Enviada a Efriam27.
Lo mismo, o me pasas e-mail por privado o me agregas como quieras.

sALUDOS

Enviado por e-mail a stack, ya confirmaras que te ha llegado.
Ains,por que poco [buuuaaaa]

Nadie tiene una invi de sobra? [angelito]

Saludos¡¡¡
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
entrerigc escribió:¿Alguien sabe que tal será la campaña single player? es algo que me preocupa enormemente, el diseño de misiones y la IA, en este juego fundamental, hasta jugando en coop casi todas las partidas son contra enemigos controlados por la máquina.

Arma esta pensado en el 99% para jugar online en coop. Dudo muchisimo que la campaña de este sea buena.

Eso si, el juego tendra campañas mucho mejores, pero coop.

Por cierto, BOHEMIA reducira la velocidad de ciertas acciones en uno de los proximos parches.

Tal como algunos dijimos, la velocidad en ciertos momentos era completamente irreal
JOKeR BCN escribió:
stack escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo 2 ALPHA LITE para regalar.
Los 2 primeros que me citéis en el hilo os las lleváis.
NO PRIVADO, si mandáis privado no sirve. Una vez contestéis ya acordamos si por privado me pasáis e-mail para enviároslo.

PD: Antiguedad superior a 1 año en eol y con mensajes

Llego para la ultima?

SI.
Enviada a Efriam27.
Lo mismo, o me pasas e-mail por privado o me agregas como quieras.

sALUDOS

Enviado por e-mail a stack, ya confirmaras que te ha llegado.

Recibida, gracias tio. Haber si esta noche lo cato que ya tenia ganas.
Si no conseguís invi, hacéis lo mismo con la versión sparrow. Total, la alpha lite no tienen ni multi, ni soporte para mods.
nintzen escribió:
entrerigc escribió:¿Alguien sabe que tal será la campaña single player? es algo que me preocupa enormemente, el diseño de misiones y la IA, en este juego fundamental, hasta jugando en coop casi todas las partidas son contra enemigos controlados por la máquina.

Arma esta pensado en el 99% para jugar online en coop. Dudo muchisimo que la campaña de este sea buena.

Perdona, pero no. La campaña del Operation Flashpoint original (el ahora llamado ARMA: Cold War Assault), y de su expansión Resistance, ambas de Bohemia, son la pera limonera. Hasta jugadas a estas alturas, pues hace poco que las rejugué y me lo volví a pasar como un enano. Otra cosa es que Bohemia haya sido incapaz hasta la fecha de igualarse. La campaña del Armed Assault es aburrida y la de ARMA 2 injugable, al menos en mi caso. Veremos a ver que pasa en esta ocasión, pero el potencial de la serie para ofrecer un grandísimo juego en su vertiente para un solo jugador está mas que demostrado.
A mí me gustan bastante las misiones single player que hay en la beta, sobre todo el del vehículo terrestre. Me la he pasado varias veces y no me canso de repetirla. Esperemos que le metan algo de acción de ese tipo a la campaña.
Se me cierra el juego, a los pocos minutos de estar jugando "Arma III dejo de funcionar"...¿a alguien más le pasa?
¿Porque puede ser?
Voy a probar suerte preguntando si a alguien le sobra una invitación para la versión lite. Estaría interesado en probarla antes de decidirme a comprar la alpha. Nunca jugué al Arma 2, pero siempre he sido fan de las campañas que se suben a yt en cooperativo.

Muchas gracias por adelantado!
Leyenda18 escribió:Voy a probar suerte preguntando si a alguien le sobra una invitación para la versión lite. Estaría interesado en probarla antes de decidirme a comprar la alpha. Nunca jugué al Arma 2, pero siempre he sido fan de las campañas que se suben a yt en cooperativo.

Muchas gracias por adelantado!


Agregame a steam y te mando una.

Un saludo
wilderland escribió:
Leyenda18 escribió:Voy a probar suerte preguntando si a alguien le sobra una invitación para la versión lite. Estaría interesado en probarla antes de decidirme a comprar la alpha. Nunca jugué al Arma 2, pero siempre he sido fan de las campañas que se suben a yt en cooperativo.

Muchas gracias por adelantado!


Agregame a steam y te mando una.

Un saludo


Muchas gracias, pero el compañero valkir21 me la ha mandado hace escasos segundos. Así da gusto chicos!
Si alguien me explica como se dan las invitaciones y quiere alguna yo tengo las mías todavía.
bruno_hk escribió:Si alguien me explica como se dan las invitaciones y quiere alguna yo tengo las mías todavía.


No tengo ni idea de como se envian pero si te sobra alguna y puedes darmela te lo agradeceria que quiero probarlo antes de pillarlo.
bruno_hk escribió:Si alguien me explica como se dan las invitaciones y quiere alguna yo tengo las mías todavía.


Imagino que te aparecerán en el inventario de steam, que puedes acceder dando al icono del sobre que aparece arriba a la derecha junto al nombre de tu cuenta (si te sobra otra a mi me vendria de lujo tambien xD)
Nevermore escribió:
bruno_hk escribió:Si alguien me explica como se dan las invitaciones y quiere alguna yo tengo las mías todavía.


Imagino que te aparecerán en el inventario de steam, que puedes acceder dando al icono del sobre que aparece arriba a la derecha junto al nombre de tu cuenta (si te sobra otra a mi me vendria de lujo tambien xD)

Por lo visto tengo que esperar 30 días porque mi cuenta steam es nueva.
Hice lo que comento un compañero un par de paginas atras, me registre en el foro de Bohemia Interactive, pedi una invitacion y en unas horas me regalaron una ;)

http://forums.bistudio.com/showthread.p ... re!/page37
Las partidas de HOLD en los pinares son la puta hostia, y cuando derepente cambia el tiempo y vienen las nubes pues te quedas :O
No existe forma de probar el multi sin comprar el juego? Poder probar la campaña esta muy bien, menos es nada, pero todos sabemos que el fuerte de ArmA es el multijugador y me gustaría probarle para terminar de decidirme a comprarle
alguien para montar un clan y hablar x ts3 o mumble?
Tengo 3 invitaciones, quien las quieras que me avise por privado o agregadme en STEAM a manticore2 y pedidmela por chat
Otro que lo ha pillado.

A ver si hacemos una quedada de eolianos en el campo de batalla XD
Buenas soy nuevo aqui y quisiera saber mas o menos que trae Arma3, es decir, ¿tiene campaña, coop y OnlinePVP, o como esta eso?
Esque estoy con dudas y no se que hacer..
Salu2
Jezh24 escribió:Buenas soy nuevo aqui y quisiera saber mas o menos que trae Arma3, es decir, ¿tiene campaña, coop y OnlinePVP, o como esta eso?
Esque estoy con dudas y no se que hacer..
Salu2


De momento es una alpha y trae 4 o 5 misiones sp, editor y online. Solo cuenta con un mapa no muy grande de momento.
Para vosotros, ¿cuales considerais que son los mejores modos de juego que hay actualmente en el multiplayer del arma 3?

Al que he estado jugando es al wasteland
El modo Blitzkrieg es muy bueno, hasta le han añadido un medidor al HUD para saber como de agachado estas.
¿No hay ningún clan o grupo de gente para aprender a jugar en plan academia o algo así? El juego me encanta, pero lo único que me echa para atrás es que es un juego que si no lo juegas con un grupo de gente en plan simulación y tal, pierde muchísimo. Si alguien conoce o quiere montar un grupo así, estaría muy bien que lo pusiera por aquí.

Gracias!
Yo ayer jugue unas partidillas al online despues de hacerme un poco con el manejo en las misiones de campaña, de momento me entero mas bien poco, me hace falta un cursillo express de gente que lo tenga viciado. Asi no estoy probando sin saber que estoy haciendo realmente. Otra cosa que no se como va y es imprescindible es la utilizacion del micro, escuchaba a alguien por el mic del juego pero creo q a mi no se me escucha. Verde verde, pero cuando me acostumbre y le pille el tranquillo va a ser una gozada seguro, y eso que dicen que el mapa es pequeño!! Lol

Bueno espero poder juntarme con algún grupillo apañado que me ayude a pillar el tranquillo un poco mas rapido a esto. Y poder comunicarme!!!
Saludos
si alguien quiere echarse unas partidas ahora que me avise y nos metemos en el ts
josensk escribió:si alguien quiere echarse unas partidas ahora que me avise y nos metemos en el ts


EN QUE CANAL? :P
disssponibleeeeeee agregarme al steam! yeyospa
Estamos en el canar arma 3 en el ts de eol: eolianos.net
kinglor escribió:¿No hay ningún clan o grupo de gente para aprender a jugar en plan academia o algo así? El juego me encanta, pero lo único que me echa para atrás es que es un juego que si no lo juegas con un grupo de gente en plan simulación y tal, pierde muchísimo. Si alguien conoce o quiere montar un grupo así, estaría muy bien que lo pusiera por aquí.

Gracias!


Hombre, antes en Arma 2 estaba la comunidad hispana de simulación donde se organizaban misiones cooperativas, instrucción, etc... ahora lllevo un par de años desconectado y no sé como estará, pero hay varios grupos parecidos de gente que le gusta la simulación.
Bueno,una partidilla online coop con eolianos:

Imagen
gejorsnake escribió:Bueno,una partidilla online coop con eolianos:

Imagen


Nos hicieron la 3/15 la primera vez XD
A ver si luego nos juntamos una buena patrulla y les petamos el KA-KA [+risas]
Agregarme para jugar! yeyospa
yeyoX escribió:Agregarme para jugar! yeyospa


Metete en el canal de "eolianos.net" en el Team Speak.Seguramente estaremos un ratillo por la noche ;)
Por cierto, si os sale alguna actualizacion beta, no la instaleis, ya que no tendreis casi servers para jugar.
Pues eso como os dije, después de probar la Lite y encantarme, lo he comprado y estoy descargándolo. Luego entrare al TS para que los entendidos me ayudéis un poco que soy nuevo en arma y ando algo perdido.
entrad al ts eolianos.net os espero!
en un ratillo entro y echamos alguna misioncilla
Sabeís si la gente suele quitarle Graficos al juego para ver mejor el enemigo, es que yo he tenido que quitar las sombras (lo tenía todo a tope) porque me mataban sin parar y no veía de dónde. Ahora sin sombras se ve sin problemas. Es un poco una mierda eso, igual que el que la hierba desaparezca después de unos metros...
Lo de que la hierba desaparece pasa en todo los juegos, así como que al quitarle efectos y sombras al juego ves mucho mejor, que le vamos a hacer :p .
TucO_ES escribió:Lo de que la hierba desaparece pasa en todo los juegos, así como que al quitarle efectos y sombras al juego ves mucho mejor, que le vamos a hacer :p .

En el crysis 3 puedes ponerlo todo en low que sigue estando ^^. Habrá que hacer un mod del crishis con los pinares, estoy enamoraooo xD
bruno_hk escribió:Sabeís si la gente suele quitarle Graficos al juego para ver mejor el enemigo, es que yo he tenido que quitar las sombras (lo tenía todo a tope) porque me mataban sin parar y no veía de dónde. Ahora sin sombras se ve sin problemas. Es un poco una mierda eso, igual que el que la hierba desaparezca después de unos metros...


Pero si os fijais, aunque desaparezca la hierba el motor grafico oculta a los enemigos en el suelo. Parece un "Bug" pero es parte del motor para evitar diferencias con la gente que no tiene las hierbas puestas a tope.

Yo he estado haciendo una misión en el editor, sobra decir que el juego sin Scripts funciona completamente normal y fluido, una vez que le metes Scripts de IA y demás historias el rendimiento cae de forma catastrofica...
gothnux escribió:
bruno_hk escribió:Sabeís si la gente suele quitarle Graficos al juego para ver mejor el enemigo, es que yo he tenido que quitar las sombras (lo tenía todo a tope) porque me mataban sin parar y no veía de dónde. Ahora sin sombras se ve sin problemas. Es un poco una mierda eso, igual que el que la hierba desaparezca después de unos metros...


Pero si os fijais, aunque desaparezca la hierba el motor grafico oculta a los enemigos en el suelo. Parece un "Bug" pero es parte del motor para evitar diferencias con la gente que no tiene las hierbas puestas a tope.

Yo he estado haciendo una misión en el editor, sobra decir que el juego sin Scripts funciona completamente normal y fluido, una vez que le metes Scripts de IA y demás historias el rendimiento cae de forma catastrofica...

te refieres a cuando están medio metidos en el suelo? Yo creo que eso no vale, no es lo mismo tener todo lleno de hierba y tener que diferenciar a tener una textura continua y sin detalle donde de repente se ve medio cuerpo metido, eso es un cantazo.
Sobre el tema de la vegetación y textura en media/larga distancia hay varios hilos discutiendo el tema en el foro oficial y se han enviado feedbacks, a ver si lo arreglan porque la verdad es que afea y estropea mucho el gameplay, canta una barbaridad.

Aquí un usuario se ha currao un tochaco explicando porque pasa esto y dando posibles soluciones (en inglés claro):
http://forums.bistudio.com/showthread.php?149905-Sophisticated-considerations-on-how-to-get-rid-of-the-blurry-mid-range-textures
La escuadra eoliana antes del asalto [+risas] :

Imagen
buena partida, no tanto la de los buzos, aun tiene muchos bugs, pero buena pinta tiene
Bueno ya me he echado unas partidas con los algunos Eolianos y la verdad es que me lo he pasado muy bien. He probado Misiones Coop y el Wastedland. Lo único que no me ha gustado es que muchos server están petados por lo visto de hackers y empiezan a provocarse mogollón de fallos, pero es una alpha así que nada que reprochar al juego.
1920 respuestas
14, 5, 6, 7, 839