[HO] ArmA III

Siempre me gustó, una pena que no tenga tanto tiempo para los requerimientos que las squads suelen pedir
Refloto el hilo para preguntar si alguien esta interesado en jugar, de momento estamos 2 y solemos jugar Liberation y Antistasi mas que nada.
Como digo si alguien se apunta es bienvenido.
MasterHunter escribió:Refloto el hilo para preguntar si alguien esta interesado en jugar, de momento estamos 2 y solemos jugar Liberation y Antistasi mas que nada.
Como digo si alguien se apunta es bienvenido.


Yo suelo jugar kof y warlords. Pero no me importa probar otros modos. Mi nick es elfeodeloscalatrava.
calatrava escribió:
MasterHunter escribió:Refloto el hilo para preguntar si alguien esta interesado en jugar, de momento estamos 2 y solemos jugar Liberation y Antistasi mas que nada.
Como digo si alguien se apunta es bienvenido.


Yo suelo jugar kof y warlords. Pero no me importa probar otros modos. Mi nick es elfeodeloscalatrava.

Te he enviado invitacion por steam para que sea mas sencillo contactar
MasterHunter escribió:
calatrava escribió:
MasterHunter escribió:Refloto el hilo para preguntar si alguien esta interesado en jugar, de momento estamos 2 y solemos jugar Liberation y Antistasi mas que nada.
Como digo si alguien se apunta es bienvenido.


Yo suelo jugar kof y warlords. Pero no me importa probar otros modos. Mi nick es elfeodeloscalatrava.

Te he enviado invitacion por steam para que sea mas sencillo contactar

Ok
@calatrava
@MasterHunter
@Perkum

Buenas!!!

Pregunto por aqui.

Existen Mod graficos para el juego?? Me refiero para un jugador, nada de multiplayer.

Algo de mejorar texturas, que la vista lejana se vea mejor, etc....

Gracias!!!
Hola! Busco algún clan de ArmA 3 de simulación. Hace unos años estuve en uno, pero por problemas personales tuve que dejarlo y ahora me apetece volver a encontrar algo para darle caña a este juego, que así es como se disfruta... Un saludo!
sunlitandy escribió:@calatrava
@MasterHunter
@Perkum

Buenas!!!

Pregunto por aqui.

Existen Mod graficos para el juego?? Me refiero para un jugador, nada de multiplayer.

Algo de mejorar texturas, que la vista lejana se vea mejor, etc....

Gracias!!!

Lo único que te puedo recomendar es Reshade, o si tienes nvidia el nvidia Freesptyle/Ansel desde el geforce experience.
@MasterHunter

Gracias por contestar.

Si, pero el Reshade no mejora texturas, ni el campo de vision lejano (que parece de la PS1 las texturas....)

Aun asi, gracias por tu opinion :)
sunlitandy escribió:@MasterHunter

Gracias por contestar.

Si, pero el Reshade no mejora texturas, ni el campo de vision lejano (que parece de la PS1 las texturas....)

Aun asi, gracias por tu opinion :)

Yo es lo que utilizo, no he encontrado nada mejor.
saludos
@MasterHunter

Gracias tio.

Pero..... no habia (si no recuerdo mal) alguna pagina o algo donde existian Mods de armas, uniformes, mapas....??

:)
sunlitandy escribió:@calatrava
@MasterHunter
@Perkum

Buenas!!!

Pregunto por aqui.

Existen Mod graficos para el juego?? Me refiero para un jugador, nada de multiplayer.

Algo de mejorar texturas, que la vista lejana se vea mejor, etc....

Gracias!!!


No tengo ni idea, lo que te puedo decir que haciendo OC a la cpu se nota mucha mejoria en el juego. O es la sensacion que me da a mi.
sunlitandy escribió:@MasterHunter

Gracias tio.

Pero..... no habia (si no recuerdo mal) alguna pagina o algo donde existian Mods de armas, uniformes, mapas....??

:)

En el workshop tienes infinidad de mods de armas y mapas, tienes los CUP y los RHS por ejemplo asi como el MASS Weapons , niarms etc.
sunlitandy escribió:@MasterHunter

Gracias tio.

Pero..... no habia (si no recuerdo mal) alguna pagina o algo donde existian Mods de armas, uniformes, mapas....??

:)


Yo usaba el A3launcher para los mods de mapas no se si habra algun otro programa.
calatrava escribió:
sunlitandy escribió:@MasterHunter

Gracias tio.

Pero..... no habia (si no recuerdo mal) alguna pagina o algo donde existian Mods de armas, uniformes, mapas....??

:)


Yo usaba el A3launcher para los mods de mapas no se si habra algun otro programa.

El propio del juego esta bastante bien, te permite cargar "presets" de mods incluso exportarlos para pasárselos a un tercero etc.

Por cierto, si sigues interesado en jugar con nosotros, tu perfil da error al invitarte a steam ahora. Enviame una invitación tu, tienes mi steam en mi perfil.
MasterHunter escribió:
calatrava escribió:
sunlitandy escribió:@MasterHunter

Gracias tio.

Pero..... no habia (si no recuerdo mal) alguna pagina o algo donde existian Mods de armas, uniformes, mapas....??

:)


Yo usaba el A3launcher para los mods de mapas no se si habra algun otro programa.

El propio del juego esta bastante bien, te permite cargar "presets" de mods incluso exportarlos para pasárselos a un tercero etc.

Por cierto, si sigues interesado en jugar con nosotros, tu perfil da error al invitarte a steam ahora. Enviame una invitación tu, tienes mi steam en mi perfil.


Ok luego te mando que no he entrado a steam estos dias.
Buenas chic@s hace un par de semanas estoy jugando el arma 3 y me a surgido un pequeño inconveniente, mi soldado parece estar herido y aunque tenga botiquín no me sale la opción de curarse, se que es darle a la ruedita del mouse hacia abajo o hacia arriba y sale un menú donde aparece la opción "curarse" pero no sale.

Esto me pasa cuando juego los modos de las sub misiones o el modo "patrullaje" como me curo, hasta ahora la mejor manera es regresando a la base y volver a salir hacer la sub misión.
wilivarob escribió:Buenas chic@s hace un par de semanas estoy jugando el arma 3 y me a surgido un pequeño inconveniente, mi soldado parece estar herido y aunque tenga botiquín no me sale la opción de curarse, se que es darle a la ruedita del mouse hacia abajo o hacia arriba y sale un menú donde aparece la opción "curarse" pero no sale.

Esto me pasa cuando juego los modos de las sub misiones o el modo "patrullaje" como me curo, hasta ahora la mejor manera es regresando a la base y volver a salir hacer la sub misión.

Te sale el icono como de un asterisco en la pantalla? Solo ahí es cuando tienes la opción de curarte.
A parte de eso, hay varios modos de juego que solo te puedes curar completamente si en la selección de rol en el modo de juego eliges médico, ya que está programado para que sea así, es decir, si coges otro rol los botiquines no funcionan y solo puedes curarte con los primeros auxilios (los que son como una bolsita amarilla) y nunca puedes curarte más del 75%, solo los médicos pueden curar al 100%.
@Kitsune_FJ
Te sale el icono como de un asterisco en la pantalla? Solo ahí es cuando tienes la opción de curarte.

Exacto así si puedo curarme normal cuando sale la pantalla un asterisco, sale menu para seleccionar curarse.

A parte de eso, hay varios modos de juego que solo te puedes curar completamente si en la selección de rol en el modo de juego eliges médico, ya que está programado para que sea así, es decir, si coges otro rol los botiquines no funcionan y solo puedes curarte con los primeros auxilios

Pues amigo la verdad juego con el que me da la misión, ahora estoy con uno que llaman el soldado kerry y en las misiones de explorador igual.

(los que son como una bolsita amarilla) y nunca puedes curarte más del 75%, solo los médicos pueden curar al 100%.

Los que llevo en la mochila son esos amarillos, pero no puedo usarlos hasta que salga el asterisco, pero como digo en ocasiones el soldado esta herido porque la mira no se estabiliza y se escucha al soldado quejandose (y cansado no esta porque la barra de velocidad esta completa), a veces llevo un botiquín color negro y ese nunca se usa, solo los amarillos.
Buenas! ¿Sabéis de algún Discord activo?
1920 respuestas
135, 36, 37, 38, 39