[HO] ArmA III

hasta cuando se puede comprar el alpha?
ericmval escribió:hasta cuando se puede comprar el alpha?


Supongo que el juego estará a la venta para siempre.
Si a alguien le sobra alguna key a mi me vendria de lujo para poder probar como rinde el juego en mi pc y decidirme si comprarlo o no.

A cambio puedo ofrecer un Dungeon Defenders que es lo unico que tengo en mi inventario.
Strait escribió:
ericmval escribió:hasta cuando se puede comprar el alpha?


Supongo que el juego estará a la venta para siempre.

Pero pasará de costar 25 € a costar 45.
¿En que se diferencia la ALPHA de la ALPHA LITE?
RedGear escribió:¿En que se diferencia la ALPHA de la ALPHA LITE?

En que no tiene ni multijugador ni soporte para mods.
josemurcia escribió:
RedGear escribió:¿En que se diferencia la ALPHA de la ALPHA LITE?

En que no tiene ni multijugador ni soporte para mods.


Muchas gracias por la aclaracion. ;)
RedGear escribió:
josemurcia escribió:
RedGear escribió:¿En que se diferencia la ALPHA de la ALPHA LITE?

En que no tiene ni multijugador ni soporte para mods.


Muchas gracias por la aclaracion. ;)


Que la Alpha te permite acceder al juego completo una vez esté terminado y te permite ir probando todos los apartados del juego según lo parcheen, la Lite realmente es la Alpha a modo de demo sin multi ni mods y sólo hasta Junio.
Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-uTnaY3JY
Otro al que le gustaría una invitación por ver sobretodo si me convence la jugabilidad, que decís que algo mejora respecto al 2 y de paso comprobar como se comporta en mi equipo (gracias de antemano)
Otro que busca una invitación, si es posible y a alguien le sobra.

Gracias!
skymov escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-uTnaY3JY


Siempre me ha gustado esta forma de jugar... ¿Existe alguna forma de entrar en vuestro grupo?

Un saludo.
RedGear escribió:¿En que se diferencia la ALPHA de la ALPHA LITE?


¡tachán! http://www.arma3.com/buy
skymov escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-uTnaY3JY


Muy entretenido el video, es curioso como actuáis a lo profesional xD
Una preguntilla gente. yo compre hace dias el Alpha y hoy al entrar en steam tenia 3 Arma 3 Alpha LITE esto exactamente que es? porque uno me lo quede yo y los oros 2 se los mande a unos amigos para poder jugar con ellos pero no se si sera limitado o si no sera la misma version que la Alpha a secas....

Un saludo
windurst escribió:Una preguntilla gente. yo compre hace dias el Alpha y hoy al entrar en steam tenia 3 Arma 3 Alpha LITE esto exactamente que es? porque uno me lo quede yo y los oros 2 se los mande a unos amigos para poder jugar con ellos pero no se si sera limitado o si no sera la misma version que la Alpha a secas....

Un saludo

Es una versión limitada de la alpha para que la gente pueda probarlo y dura hasta junio, no vas a poder jugar con ellos ya que no lleva multijugador, si lo has añadido a tu cuenta teniendo la alpha ha sido malgastarlo.
josemurcia escribió:
windurst escribió:Una preguntilla gente. yo compre hace dias el Alpha y hoy al entrar en steam tenia 3 Arma 3 Alpha LITE esto exactamente que es? porque uno me lo quede yo y los oros 2 se los mande a unos amigos para poder jugar con ellos pero no se si sera limitado o si no sera la misma version que la Alpha a secas....

Un saludo

Es una versión limitada de la alpha para que la gente pueda probarlo y dura hasta junio, no vas a poder jugar con ellos ya que no lleva multijugador, si lo has añadido a tu cuenta teniendo la alpha ha sido malgastarlo.


vaya puea nada... gracias por la respuesta
gothnux escribió:
skymov escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-uTnaY3JY


Siempre me ha gustado esta forma de jugar... ¿Existe alguna forma de entrar en vuestro grupo?

Un saludo.


Claro puedes mirar en www.ust101.com
skymov escribió:
gothnux escribió:
skymov escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-uTnaY3JY


Siempre me ha gustado esta forma de jugar... ¿Existe alguna forma de entrar en vuestro grupo?

Un saludo.


Claro puedes mirar en http://www.ust101.com


Gracias compañero, me registro!
gothnux escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-uTnaY3JY


Ami también me gustaría participar. Me compré el arma 3 hace unos días y no se jugar muy bien. Me gustaria aprender todo lo posible y jugar con gente de una manera táctica y ordenada. Vuestro grupo también es de arma 3?

Saludos!
Yo tengo 2 invitaciones q me sobran para la alpha. Quien quiera una que me agregué a steam y se la envío.
Dj_Nacho escribió:Yo tengo 2 invitaciones q me sobran para la alpha. Quien quiera una que me agregué a steam y se la envío.



No me deja agregarte , por que es?


Si a alguien le sobra alguna invitación, le seria enteramente agradecido
Otro que busca un grupo organizado que le enseñe a jugar de esa manera al Arma 3. Enviadme por privado una invitación algún grupillo de estos que este reclutando nuevos noobs please. Gracias
Dj_Nacho escribió:Yo tengo 2 invitaciones q me sobran para la alpha. Quien quiera una que me agregué a steam y se la envío.


Te agregue a Steam, si aun te queda alguna me gustaria una de esas invitaciones ;)
Hola chicos, estoy viendo los videos y los comentarios sobre este juego y estoy pensando en pillarlo.
Tengo que decir que vengo de consolas, y ya bastante asqueado de ellas me he pillado un pc, quiero tener siempre la nueva generación, xD.
Viendo que es como un simulador, me atrae bastante, me mola jugar con tácticas y demás, y no ir como pollo sin cabeza. Otra cosa que me atrae de comprarlo ya es el precio, ya que cuando salga la versión final subirá.
No se que argumentos podéis darme para terminar de convencerme y quitarme las dudas de si comprarlo o no, hay muchos que lleváis mucho tiempo con esta saga y otros que estáis empezando, de todos me puede ser ayuda los comentarios.
También deciros que el juego que más me ha gustado jugar de este estilo ha sido el Socom de PSP, simplemente porque se hacían tácticas en los campeonatos y molaba mucho, aunque se que poco se parecen, claro!

Bueno, espero animarme y pegarme unas viciadas con ustedes.

Un saludo

EDITO: DESCARGANDO

ID Steam: YoniFreskito
me sobra una alpha del arma 3 por si alguien quiere probarlo ; )

nick steam: deejay_jes

edited: enviada ya la invitación ;
ertitto escribió:Hola chicos, estoy viendo los videos y los comentarios sobre este juego y estoy pensando en pillarlo.
Tengo que decir que vengo de consolas, y ya bastante asqueado de ellas me he pillado un pc, quiero tener siempre la nueva generación, xD.
Viendo que es como un simulador, me atrae bastante, me mola jugar con tácticas y demás, y no ir como pollo sin cabeza. Otra cosa que me atrae de comprarlo ya es el precio, ya que cuando salga la versión final subirá.
No se que argumentos podéis darme para terminar de convencerme y quitarme las dudas de si comprarlo o no, hay muchos que lleváis mucho tiempo con esta saga y otros que estáis empezando, de todos me puede ser ayuda los comentarios.
También deciros que el juego que más me ha gustado jugar de este estilo ha sido el Socom de PSP, simplemente porque se hacían tácticas en los campeonatos y molaba mucho, aunque se que poco se parecen, claro!

Bueno, espero animarme y pegarme unas viciadas con ustedes.

Un saludo

EDITO: DESCARGANDO

ID Steam: YoniFreskito


Como bien dices, este juego nada tiene que ver con los shoters y creo que en consola de este estilo, tan realista poco o nada ha salido. Lo primero que veras, es que moriras sin saber de donde venian las balas, de que el mapa es muy abrumador, y de que en bosque con todas las plantas no sabras si vas hacia una trampa. Como dije anteriormente, puede que, si intentas jugar a lo seguro, siguiendo a un grupo de gente, que acabes la partida sin pegar un solo tiro, o que defiendas un punto durantes muuucho rato sin ver nada en el horizonte. Tambien aprenderas rapido, que la posicion de tendido es tu mejor aliado, y de que es mejor ir en retaguardia que en vanguardia si quieres durar. Moriras mucho y mataras mas bien poco. Tendras que aprender un sinfin de controles, probar muchas armas (ahora hay pocas en comparacion con arma 2 pero ya iran añadiendo mas) y puede llegar a desesperar. Lo mejor que empieces jugando (aparte de las partidas de entrenamiento) modos cooperativos. Por lo que he visto, ahi la gente juega mas organizada, y lo vive mas. Te gustará
hkg36e escribió:
ertitto escribió:Hola chicos, estoy viendo los videos y los comentarios sobre este juego y estoy pensando en pillarlo.
Tengo que decir que vengo de consolas, y ya bastante asqueado de ellas me he pillado un pc, quiero tener siempre la nueva generación, xD.
Viendo que es como un simulador, me atrae bastante, me mola jugar con tácticas y demás, y no ir como pollo sin cabeza. Otra cosa que me atrae de comprarlo ya es el precio, ya que cuando salga la versión final subirá.
No se que argumentos podéis darme para terminar de convencerme y quitarme las dudas de si comprarlo o no, hay muchos que lleváis mucho tiempo con esta saga y otros que estáis empezando, de todos me puede ser ayuda los comentarios.
También deciros que el juego que más me ha gustado jugar de este estilo ha sido el Socom de PSP, simplemente porque se hacían tácticas en los campeonatos y molaba mucho, aunque se que poco se parecen, claro!

Bueno, espero animarme y pegarme unas viciadas con ustedes.

Un saludo

EDITO: DESCARGANDO

ID Steam: YoniFreskito


Como bien dices, este juego nada tiene que ver con los shoters y creo que en consola de este estilo, tan realista poco o nada ha salido. Lo primero que veras, es que moriras sin saber de donde venian las balas, de que el mapa es muy abrumador, y de que en bosque con todas las plantas no sabras si vas hacia una trampa. Como dije anteriormente, puede que, si intentas jugar a lo seguro, siguiendo a un grupo de gente, que acabes la partida sin pegar un solo tiro, o que defiendas un punto durantes muuucho rato sin ver nada en el horizonte. Tambien aprenderas rapido, que la posicion de tendido es tu mejor aliado, y de que es mejor ir en retaguardia que en vanguardia si quieres durar. Moriras mucho y mataras mas bien poco. Tendras que aprender un sinfin de controles, probar muchas armas (ahora hay pocas en comparacion con arma 2 pero ya iran añadiendo mas) y puede llegar a desesperar. Lo mejor que empieces jugando (aparte de las partidas de entrenamiento) modos cooperativos. Por lo que he visto, ahi la gente juega mas organizada, y lo vive mas. Te gustará


Bueno, en estos juegos, terminar la partida sin pegar un tiro a veces no es malo, sobrevivir ya es un logro como en una misión de combate real. Algo que dice mucho a los que vengan de Dutys y Fields es que aqui para jugar en cooperativo, si se quiere disfrutar la experiencia completa no se debe ir cada uno a los suyo dando saltos en plan supermario 64 sino que lo correcto seria por ejemplo una escuadra de 6 jugadores en formación de flecha, el lider adelante mirando a las "12", dos soldados a cada lado cubriendo cada uno un ángulo aproximado de 60º grados, y atrás el médico cubriendo siempre las 6. A la hora de avanzar seria el lider quien vá dando las ordenes y a lo que nos limitariamos los demás es a otear el horizonte.
Otra cosa imprescindible es jugar con Team Speak. En el momento que se visualiza a un enemigo, el cual puede estar a 100,200 o 300 metros, no se deja apretado el gatillo en full auto hasta vaciar el cargador, lo normal es "cantar" el contacto, que varios del grupo apunten y a la voz del lider se abra fuego, por lo general tiro a tiro si se tratan de fusiles de asalto, aqui la precisión y el ahorro de munición son cosas importantes.
Otra cosa que alucina bastante en estos juegos es que la misión no termina cuando matas al objetivo por ejemplo, sino que se contempla algo básico en una operación militar, la extracción. Puedes haber limpiado la base enemiga sin tener ni una baja, pero de camino al punto de extracción puede que os fulminen, o incluso que el piloto de vuestro helicoptero la lie y os caiga encima.

Y asi un millón de cosas que hacen que estos juegos seán ásperos y con una curva de dificultad casi vertical, pero una vez los dominas, si tienes los ingredientes para una experiencia completa(gente que se lo tome en serio, TS, jugadores que sepan manejar bien el editor de misiones, etc) casi que se convierten en la mejor experiencia jugable que podrás tener en la vida.
hkg36e escribió:
ertitto escribió:Hola chicos, estoy viendo los videos y los comentarios sobre este juego y estoy pensando en pillarlo.
Tengo que decir que vengo de consolas, y ya bastante asqueado de ellas me he pillado un pc, quiero tener siempre la nueva generación, xD.
Viendo que es como un simulador, me atrae bastante, me mola jugar con tácticas y demás, y no ir como pollo sin cabeza. Otra cosa que me atrae de comprarlo ya es el precio, ya que cuando salga la versión final subirá.
No se que argumentos podéis darme para terminar de convencerme y quitarme las dudas de si comprarlo o no, hay muchos que lleváis mucho tiempo con esta saga y otros que estáis empezando, de todos me puede ser ayuda los comentarios.
También deciros que el juego que más me ha gustado jugar de este estilo ha sido el Socom de PSP, simplemente porque se hacían tácticas en los campeonatos y molaba mucho, aunque se que poco se parecen, claro!

Bueno, espero animarme y pegarme unas viciadas con ustedes.

Un saludo

EDITO: DESCARGANDO

ID Steam: YoniFreskito


Como bien dices, este juego nada tiene que ver con los shoters y creo que en consola de este estilo, tan realista poco o nada ha salido. Lo primero que veras, es que moriras sin saber de donde venian las balas, de que el mapa es muy abrumador, y de que en bosque con todas las plantas no sabras si vas hacia una trampa. Como dije anteriormente, puede que, si intentas jugar a lo seguro, siguiendo a un grupo de gente, que acabes la partida sin pegar un solo tiro, o que defiendas un punto durantes muuucho rato sin ver nada en el horizonte. Tambien aprenderas rapido, que la posicion de tendido es tu mejor aliado, y de que es mejor ir en retaguardia que en vanguardia si quieres durar. Moriras mucho y mataras mas bien poco. Tendras que aprender un sinfin de controles, probar muchas armas (ahora hay pocas en comparacion con arma 2 pero ya iran añadiendo mas) y puede llegar a desesperar. Lo mejor que empieces jugando (aparte de las partidas de entrenamiento) modos cooperativos. Por lo que he visto, ahi la gente juega mas organizada, y lo vive mas. Te gustará


Gracias por la info, acabo de jugar por primera vez y ya veo que hay que tomárselo con mucha calma. Buscare algún grupo apañado para aprender antes, porque he intentado hacer una misión y no me enteraba de que quería el líder jejeje. En el tema de las órdenes me he vuelto loco XD :-?

En fin hay que practicar pero me da buenas sensaciones.

Gracias entrerigc por la información, necesito unas buenas lecciones jejeje

Saludos y creo que me han dado tres invitaciones, no se cómo van pero si alguien la necesita....
Fredy123 escribió:me sobra una alpha del arma 3 por si alguien quiere probarlo ; )

nick steam: deejay_jes

pillada por mí , muchas gracias [360º]
si alguien le sobra una invitacion....me interesa mucho este juego.
muchas gracias
por cierto como anda con crossfire ??
tengo un 2500k a 4400 y un par de r6950 ha 880 1350..
edito..
ya no necesito esa invitacion
Por si quereis, gente, recuerdo que en el TS de eol hay un canal para Arma 3. Suelo estar por el TS asique buscadme si no estoy en ese canal y si ando libre, nos echamos unas partidillas, o si alguien tiene una dude (de novato) intentaré ayudar en lo que pueda
Un poquito de offtopic xD: ¿me recomienda alguien algún headest bueno bonito y barato para estas lides? nunca he tenido ninguno y a ver si lo puedo estrenar más adelante con este Arma III.
EMo-Kun escribió:Un poquito de offtopic xD: ¿me recomienda alguien algún headest bueno bonito y barato para estas lides? nunca he tenido ninguno y a ver si lo puedo estrenar más adelante con este Arma III.


http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... s/features

Yo tengo estos, me salieron baratos, entre 20 y 30 euros no recuerdo. Control de volumen, se le puede desacoplar el micro y en general muy buen resultado. Perfecto para gamer
EMo-Kun escribió:Un poquito de offtopic xD: ¿me recomienda alguien algún headest bueno bonito y barato para estas lides? nunca he tenido ninguno y a ver si lo puedo estrenar más adelante con este Arma III.


Yo y unos cuantos de mi grupo hemos comprado estos:

http://www.amazon.es/Plantronics-GameCo ... d_sxp_f_pt

Son unos cascos 7.1 y por ese precio 41€ están más que justificados, jugando al Arma sabes perfectamente por donde te vienen los tiros ;)

Yo los compre a primeros de mes y me costaron 44€ cawento

La calidad de sonido, y la calidad del micro para mi más que sobresalientes.
Ok me guardo esas recomendaciones, muchas gracias a los dos ;)
Si a alguien le sobra una invitación que me la mande please! :)
quien se arma conmigo un grupo de lobos solitarios? skype y steam : outblades
A alguien le queda aun una invitación? Le estaría enormemente agradecido, que tengo muchas ganas de probar este juego antes de comprarle [sonrisa]
Si alguien le queda alguna invitacion de sobra avisar xD...
A ver para los que quieran un Gift de la Lite para probar el juego, un compañero de EOL posteo este Link en el Hilo de pases de Steam:

http://forums.bistudio.com/showthread.p ... -Look-here

Es un post del foro oficial de Bohemia Interactive, os registráis y pedís formalmente un Gift para la Lite, yo en varios minutos ya lo tenia [carcajad] . Es cuestión de tiempo y tal pero las dan muy rapido, porque un amigo mio lo hizo después de yo decirle y también la pilló.

El juego es Brutal yo conseguí la invi muy tarde a las once por hay, y me ha dado las 6 de la mañana jugando, me ha quedado tan buen sabor de boca que voy a comprarlo para probar el multi y tenerlo mas barato para cuando salga el juego. La lite te la acabas muy rapido porque trae 5 misiones que te introducen en el juego para ver controles, modos de juego y probar los gráficos.

Si alguien conoce un grupo de gente seria que reclute novatos y les mole enseñar a jugar en plan academia que me lo diga, estaría muy interesado en unirme y aprender a jugar en plan realista.
Hay algun grupo montado? Estuve jugando con gente del TS de la comunidad española de Arma 2 y tengo un canal de mumble de un amigo. Este juego sin organizar escuadras (sin ser tampoco serias, tipo partidas de simulacion) y hablar por micro no es lo mismo.
¿Alguien sabe que tal será la campaña single player? es algo que me preocupa enormemente, el diseño de misiones y la IA, en este juego fundamental, hasta jugando en coop casi todas las partidas son contra enemigos controlados por la máquina.
entrerigc escribió:¿Alguien sabe que tal será la campaña single player? es algo que me preocupa enormemente, el diseño de misiones y la IA, en este juego fundamental, hasta jugando en coop casi todas las partidas son contra enemigos controlados por la máquina.


Las campañas hay de todas las opiniones, pero se supone que es un simulador a.k.a no se vera la fantasmada del CoD tan espectacular, pero la verdad que todas las campañas de los Armas me han gustado... Ahora... en el momento que entres en una ciudad, de un tamaño relativamente grande tiembla por lo que va a chupar eso. Me acuerdo cuando salio el Arma II en el 2009, que no habia dios que entrara en una ciudad sin petardearsele la vida, jugaba con una GTX 295 (una bestia por aquel entonces) y con un Phenom x4 955 y petardeaba la vida y mas. A mi francamente las campañas del Arma me encantaron pero no se... el 2% del juego en si, por lo que tampoco...

En este juego, a tope y grabando con el afterburner, se graban gameplays bastante buenos, con lo que consume, pero claro, el tamaño del mapa son escenarios recortados. En las misiones del Arma II (demo) tambien tiraban genial y luego la realidad fue muy distinta...

En torno a la IA yo diria que es de lo mejor del juego, de hecho siempre ha habido mas comunidad activa jugando PVE en esos servidores con 64 o 100 personas que en PVP (que tambien los hay) asi que la IA diria yo que es bastante buena. Se supone que se mejorara la IA en este arma 3, asi que a dia de hoy dificil de saber. He hecho los showcases del alpha y yo la he visto mas que correcta, tirando a notable... Enemigos sin GPS, que una vez que te pierden en su rango de vision tienen que buscarte de nuevo y no llevan el GPS integrado de fábrica.

Yo creo que en lo que tienen que trabajar es en el tema texturas (altas-bajas) y tratar de realizar una experiencia jugable similar a ambos, ya que no es justo tener que jugar todos con las mismas settings para estar en igualdad de condiciones. A mi fue algo que me cargo bastante, y al final acabas entrando en servidores que tengan predefinidos los parametros de juego.
entrerigc escribió:¿Alguien sabe que tal será la campaña single player? es algo que me preocupa enormemente, el diseño de misiones y la IA, en este juego fundamental, hasta jugando en coop casi todas las partidas son contra enemigos controlados por la máquina.


Pues es lo que me preocupa a mi también, no la veo depurada ni mejorada respecto al Arma II, que tengan superpuntería y vista de águila no significa que sea una buena IA...yo no veo que busquen coberturas por ejemplo, hacen como que flanquean pero muchas veces se quedan ahí de pie a toda vista en plan diana xD.

Se me dio una situación en la misión del buzeo que había dos enemigos tumbados de espaldas a mi, me acerco arrastrandome a medio metro y le disparo a uno y solo cuando se llevó dos disparos es cuando dijo "anda que me han disparao" entonces reacciona dándose la vuelta pero sin muchos nervios vamos, y el puntazo es que el compañero de al lado como si nada tomándose un cafelito...estas cosas hay que cuidarlas aunque son graciosas xD.
Tengo 2 ALPHA LITE para regalar.
Los 2 primeros que me citéis en el hilo os las lleváis.
NO PRIVADO, si mandáis privado no sirve. Una vez contestéis ya acordamos si por privado me pasáis e-mail para enviároslo.

PD: Antiguedad superior a 1 año en eol y con mensajes
JOKeR BCN escribió:Tengo 2 ALPHA LITE para regalar.
Los 2 primeros que me citéis en el hilo os las lleváis.
NO PRIVADO, si mandáis privado no sirve. Una vez contestéis ya acordamos si por privado me pasáis e-mail para enviároslo.

PD: Antiguedad superior a 1 año en eol y con mensajes


Una para mi? Muchas gracias [sonrisa]

PD: Lo de lite quiere decir que hay varios tipos de invi?
Efraim27 escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo 2 ALPHA LITE para regalar.
Los 2 primeros que me citéis en el hilo os las lleváis.
NO PRIVADO, si mandáis privado no sirve. Una vez contestéis ya acordamos si por privado me pasáis e-mail para enviároslo.

PD: Antiguedad superior a 1 año en eol y con mensajes


Una para mi? [sonrisa]

OF COURSE!!!! ;)
Pasame tu e-mail x mp y te la envio, o agregame a Steam, como quieras: JOKeR_BCN

Saludos
EMo-Kun escribió:
entrerigc escribió:¿Alguien sabe que tal será la campaña single player? es algo que me preocupa enormemente, el diseño de misiones y la IA, en este juego fundamental, hasta jugando en coop casi todas las partidas son contra enemigos controlados por la máquina.


Pues es lo que me preocupa a mi también, no la veo depurada ni mejorada respecto al Arma II, que tengan superpuntería y vista de águila no significa que sea una buena IA...yo no veo que busquen coberturas por ejemplo, hacen como que flanquean pero muchas veces se quedan ahí de pie a toda vista en plan diana xD.

Se me dio una situación en la misión del buzeo que había dos enemigos tumbados de espaldas a mi, me acerco arrastrandome a medio metro y le disparo a uno y solo cuando se llevó dos disparos es cuando dijo "anda que me han disparao" entonces reacciona dándose la vuelta pero sin muchos nervios vamos, y el puntazo es que el compañero de al lado como si nada tomándose un cafelito...estas cosas hay que cuidarlas aunque son graciosas xD.


En el Arma II eran supersoldados con nanotraje que miraban a traves de cualquier superficie, aqui miran en su rango de vision. Si tu subes una montaña o te camuflas detras de alguna superficie, veras al soldado pasar por al lado buscandote. Evidentemente es un Alpha, es de presuponer, que con la fecha de salida del juego la IA se mejore. Yo tambien he tenido algun que otro fallo de IA en la misison del buzo... Pero yo le veo un cambio bestial con respecto al Arma II (a dia de hoy).

Tampoco vamos a engañarnos, juzgaremos la IA de un juego tan grande como Arma, despues de llevar 100 horas jugadas una vez salido el juego, ya que es practicamente imposible o injusto juzgar de por si, en un juego de estas caracteristicas.
JOKeR BCN escribió:Tengo 2 ALPHA LITE para regalar.
Los 2 primeros que me citéis en el hilo os las lleváis.
NO PRIVADO, si mandáis privado no sirve. Una vez contestéis ya acordamos si por privado me pasáis e-mail para enviároslo.

PD: Antiguedad superior a 1 año en eol y con mensajes

Llego para la ultima?
1920 respuestas
13, 4, 5, 6, 739