ericmval escribió:hasta cuando se puede comprar el alpha?
Strait escribió:ericmval escribió:hasta cuando se puede comprar el alpha?
Supongo que el juego estará a la venta para siempre.
RedGear escribió:¿En que se diferencia la ALPHA de la ALPHA LITE?
josemurcia escribió:RedGear escribió:¿En que se diferencia la ALPHA de la ALPHA LITE?
En que no tiene ni multijugador ni soporte para mods.
RedGear escribió:josemurcia escribió:RedGear escribió:¿En que se diferencia la ALPHA de la ALPHA LITE?
En que no tiene ni multijugador ni soporte para mods.
Muchas gracias por la aclaracion.
skymov escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F-uTnaY3JY
skymov escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
windurst escribió:Una preguntilla gente. yo compre hace dias el Alpha y hoy al entrar en steam tenia 3 Arma 3 Alpha LITE esto exactamente que es? porque uno me lo quede yo y los oros 2 se los mande a unos amigos para poder jugar con ellos pero no se si sera limitado o si no sera la misma version que la Alpha a secas....
Un saludo
josemurcia escribió:windurst escribió:Una preguntilla gente. yo compre hace dias el Alpha y hoy al entrar en steam tenia 3 Arma 3 Alpha LITE esto exactamente que es? porque uno me lo quede yo y los oros 2 se los mande a unos amigos para poder jugar con ellos pero no se si sera limitado o si no sera la misma version que la Alpha a secas....
Un saludo
Es una versión limitada de la alpha para que la gente pueda probarlo y dura hasta junio, no vas a poder jugar con ellos ya que no lleva multijugador, si lo has añadido a tu cuenta teniendo la alpha ha sido malgastarlo.
gothnux escribió:skymov escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
Siempre me ha gustado esta forma de jugar... ¿Existe alguna forma de entrar en vuestro grupo?
Un saludo.
skymov escribió:gothnux escribió:skymov escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
Siempre me ha gustado esta forma de jugar... ¿Existe alguna forma de entrar en vuestro grupo?
Un saludo.
Claro puedes mirar en http://www.ust101.com
gothnux escribió:Bueno aqui os dejo el video de la ultima mision "tvt" que hicimos, es del arma2. Ya tenemos editarias varias misiones del arma3 en nuestro servidor las hemos probado y muy bien pero estamos esperando un addon importante que estamos testeando, cuando este listo las jugaremos de nuevo y se grabaran los videos.
Dj_Nacho escribió:Yo tengo 2 invitaciones q me sobran para la alpha. Quien quiera una que me agregué a steam y se la envío.
Dj_Nacho escribió:Yo tengo 2 invitaciones q me sobran para la alpha. Quien quiera una que me agregué a steam y se la envío.
ertitto escribió:Hola chicos, estoy viendo los videos y los comentarios sobre este juego y estoy pensando en pillarlo.
Tengo que decir que vengo de consolas, y ya bastante asqueado de ellas me he pillado un pc, quiero tener siempre la nueva generación, xD.
Viendo que es como un simulador, me atrae bastante, me mola jugar con tácticas y demás, y no ir como pollo sin cabeza. Otra cosa que me atrae de comprarlo ya es el precio, ya que cuando salga la versión final subirá.
No se que argumentos podéis darme para terminar de convencerme y quitarme las dudas de si comprarlo o no, hay muchos que lleváis mucho tiempo con esta saga y otros que estáis empezando, de todos me puede ser ayuda los comentarios.
También deciros que el juego que más me ha gustado jugar de este estilo ha sido el Socom de PSP, simplemente porque se hacían tácticas en los campeonatos y molaba mucho, aunque se que poco se parecen, claro!
Bueno, espero animarme y pegarme unas viciadas con ustedes.
Un saludo
EDITO: DESCARGANDO
ID Steam: YoniFreskito
hkg36e escribió:ertitto escribió:Hola chicos, estoy viendo los videos y los comentarios sobre este juego y estoy pensando en pillarlo.
Tengo que decir que vengo de consolas, y ya bastante asqueado de ellas me he pillado un pc, quiero tener siempre la nueva generación, xD.
Viendo que es como un simulador, me atrae bastante, me mola jugar con tácticas y demás, y no ir como pollo sin cabeza. Otra cosa que me atrae de comprarlo ya es el precio, ya que cuando salga la versión final subirá.
No se que argumentos podéis darme para terminar de convencerme y quitarme las dudas de si comprarlo o no, hay muchos que lleváis mucho tiempo con esta saga y otros que estáis empezando, de todos me puede ser ayuda los comentarios.
También deciros que el juego que más me ha gustado jugar de este estilo ha sido el Socom de PSP, simplemente porque se hacían tácticas en los campeonatos y molaba mucho, aunque se que poco se parecen, claro!
Un saludo
Como bien dices, este juego nada tiene que ver con los shoters y creo que en consola de este estilo, tan realista poco o nada ha salido. Lo primero que veras, es que moriras sin saber de donde venian las balas, de que el mapa es muy abrumador, y de que en bosque con todas las plantas no sabras si vas hacia una trampa. Como dije anteriormente, puede que, si intentas jugar a lo seguro, siguiendo a un grupo de gente, que acabes la partida sin pegar un solo tiro, o que defiendas un punto durantes muuucho rato sin ver nada en el horizonte. Tambien aprenderas rapido, que la posicion de tendido es tu mejor aliado, y de que es mejor ir en retaguardia que en vanguardia si quieres durar. Moriras mucho y mataras mas bien poco. Tendras que aprender un sinfin de controles, probar muchas armas (ahora hay pocas en comparacion con arma 2 pero ya iran añadiendo mas) y puede llegar a desesperar. Lo mejor que empieces jugando (aparte de las partidas de entrenamiento) modos cooperativos. Por lo que he visto, ahi la gente juega mas organizada, y lo vive mas. Te gustará
hkg36e escribió:ertitto escribió:Hola chicos, estoy viendo los videos y los comentarios sobre este juego y estoy pensando en pillarlo.
Un saludo
Como bien dices, este juego nada tiene que ver con los shoters y creo que en consola de este estilo, tan realista poco o nada ha salido. Lo primero que veras, es que moriras sin saber de donde venian las balas, de que el mapa es muy abrumador, y de que en bosque con todas las plantas no sabras si vas hacia una trampa. Como dije anteriormente, puede que, si intentas jugar a lo seguro, siguiendo a un grupo de gente, que acabes la partida sin pegar un solo tiro, o que defiendas un punto durantes muuucho rato sin ver nada en el horizonte. Tambien aprenderas rapido, que la posicion de tendido es tu mejor aliado, y de que es mejor ir en retaguardia que en vanguardia si quieres durar. Moriras mucho y mataras mas bien poco. Tendras que aprender un sinfin de controles, probar muchas armas (ahora hay pocas en comparacion con arma 2 pero ya iran añadiendo mas) y puede llegar a desesperar. Lo mejor que empieces jugando (aparte de las partidas de entrenamiento) modos cooperativos. Por lo que he visto, ahi la gente juega mas organizada, y lo vive mas. Te gustará
Fredy123 escribió:me sobra una alpha del arma 3 por si alguien quiere probarlo ; )
nick steam: deejay_jes
EMo-Kun escribió:Un poquito de offtopic xD: ¿me recomienda alguien algún headest bueno bonito y barato para estas lides? nunca he tenido ninguno y a ver si lo puedo estrenar más adelante con este Arma III.
EMo-Kun escribió:Un poquito de offtopic xD: ¿me recomienda alguien algún headest bueno bonito y barato para estas lides? nunca he tenido ninguno y a ver si lo puedo estrenar más adelante con este Arma III.
. Es cuestión de tiempo y tal pero las dan muy rapido, porque un amigo mio lo hizo después de yo decirle y también la pilló.entrerigc escribió:¿Alguien sabe que tal será la campaña single player? es algo que me preocupa enormemente, el diseño de misiones y la IA, en este juego fundamental, hasta jugando en coop casi todas las partidas son contra enemigos controlados por la máquina.
entrerigc escribió:¿Alguien sabe que tal será la campaña single player? es algo que me preocupa enormemente, el diseño de misiones y la IA, en este juego fundamental, hasta jugando en coop casi todas las partidas son contra enemigos controlados por la máquina.
JOKeR BCN escribió:Tengo 2 ALPHA LITE para regalar.
Los 2 primeros que me citéis en el hilo os las lleváis.
NO PRIVADO, si mandáis privado no sirve. Una vez contestéis ya acordamos si por privado me pasáis e-mail para enviároslo.
PD: Antiguedad superior a 1 año en eol y con mensajes
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Efraim27 escribió:JOKeR BCN escribió:Tengo 2 ALPHA LITE para regalar.
NO PRIVADO, si mandáis privado no sirve. Una vez contestéis ya acordamos si por privado me pasáis e-mail para enviároslo.
Una para mi?
EMo-Kun escribió:entrerigc escribió:¿Alguien sabe que tal será la campaña single player? es algo que me preocupa enormemente, el diseño de misiones y la IA, en este juego fundamental, hasta jugando en coop casi todas las partidas son contra enemigos controlados por la máquina.
Pues es lo que me preocupa a mi también, no la veo depurada ni mejorada respecto al Arma II, que tengan superpuntería y vista de águila no significa que sea una buena IA...yo no veo que busquen coberturas por ejemplo, hacen como que flanquean pero muchas veces se quedan ahí de pie a toda vista en plan diana xD.
Se me dio una situación en la misión del buzeo que había dos enemigos tumbados de espaldas a mi, me acerco arrastrandome a medio metro y le disparo a uno y solo cuando se llevó dos disparos es cuando dijo "anda que me han disparao" entonces reacciona dándose la vuelta pero sin muchos nervios vamos, y el puntazo es que el compañero de al lado como si nada tomándose un cafelito...estas cosas hay que cuidarlas aunque son graciosas xD.
JOKeR BCN escribió:Tengo 2 ALPHA LITE para regalar.