[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

guiss42 escribió:
Hola, gracias por contestar, lo he puesto y enciende la luz azul, y al pulsar una tecla se apaga.
Que mas puedo hacer???


Entonces ya tienes instalado el arm9loaderhax, ya solo instala algun CFW (aureinand es el mejor ahora mismo) y listo.

Saludos
guiss42 escribió:
Pichake escribió:
guiss42 escribió:Hola, buenas, a ver si me podeis ayudar, creo que mi n3ds murió.
Hice todos los pasos, compilé arm9loaderhax, lo instalé todo, se apagó la consola y ya no hay forma de que inicie. Si dejo la sd dentro enciende un segundo y se apaga si quito la sd enciende pero se queda en negro.
Necesitare hardmod??? o hay algo que me falta??

Gracias



Pon este archivo, descomprímelo y ponlo en la sd y mira a ver si al pulsar cualquier botón se apaga la consola. Si es así, no hay ladrillo

http://ge.tt/1Ei13KY2[/quote

Hola, gracias por contestar, lo he puesto y enciende la luz azul, y al pulsar una tecla se apaga.
Que mas puedo hacer???


Pon aureinand. Que susto te habrás llavado xd
Hay que informarse un poco antes de instalar las cosas a ciegas, ya deberiais saber que pasa esto al instalar el arm9loaderhax.

Saludos
Miedo es poco, jeje.
Mi predunta es la siguiente. Como instalo aureinand si no arranca???
Perdona pero de los nervios ya no se ni que hacer.

Seguí los pasos de aqui,
https://gbatemp.net/threads/how-to-comp ... ax.415776/

Completé el punto 3.1
3.1 Installing A9LH

Ensure you have a dump of your SysNAND before you continue
Enter hblauncher using an entry point of your choice
Run arm9loaderhax.3dsx (see below if you're stuck on "exploiting arm9")
The payload will be installed to your NAND and your 3DS will then be rebooted to black screens afterwards. Don't panic, turn off your 3DS

, y no se que mas hacer, estoy perdido totalmente, el punto 3.2 ya no se como hacerlo.
Por cierto estana usando emunand con reinand 3.2.
guiss42 escribió:Miedo es poco, jeje.
Mi predunta es la siguiente. Como instalo aureinand si no arranca???
Perdona pero de los nervios ya no se ni que hacer.


Solo copia a la SD los archivos del zip auReiNand, dentro hay algunas carpetas que hay que renombrar( ej. rei-o3ds, dependiendo del modelo de tu 3ds, si es old, borra -03ds, solo debe quedar rei).
Busca un zip llamado firm.7z, dentro encontraras los firmweare y firmware90.bin, copia los correspondientes a tu consola dentro de la carpeta rei en la sc. ( que previamente renombraste).

ya que tengas todo en la SD solo enciende y listo, yo también me lleve el mismo susto, hasta pense, como haré hardmod si ahora ni enciende XD .
guiss42 escribió:Miedo es poco, jeje.
Mi predunta es la siguiente. Como instalo aureinand si no arranca???
Perdona pero de los nervios ya no se ni que hacer.

Seguí los pasos de aqui,
https://gbatemp.net/threads/how-to-comp ... ax.415776/

Completé el punto 3.1
3.1 Installing A9LH

Ensure you have a dump of your SysNAND before you continue
Enter hblauncher using an entry point of your choice
Run arm9loaderhax.3dsx (see below if you're stuck on "exploiting arm9")
The payload will be installed to your NAND and your 3DS will then be rebooted to black screens afterwards. Don't panic, turn off your 3DS

, y no se que mas hacer, estoy perdido totalmente, el punto 3.2 ya no se como hacerlo.
Por cierto estana usando emunand con reinand 3.2.


Pero si ya tienes el exploit instalado, el 3.2 no lo tienes que hacer. El punto 4 ya lo has hecho, que es el archivo que te puse.

Para instalar aureinand tendrás que ir probandolo encendiendo la consola y metiendo archivos en la sd hasta que encienda el CFW.
Pixxo escribió:
guiss42 escribió:Miedo es poco, jeje.
Mi predunta es la siguiente. Como instalo aureinand si no arranca???
Perdona pero de los nervios ya no se ni que hacer.


Solo copia a la SD los archivos del zip auReiNand, dentro hay algunas carpetas que hay que renombrar( ej. rei-o3ds, dependiendo del modelo de tu 3ds, si es old, borra -03ds, solo debe quedar rei).
Busca un zip llamado firm.7z, dentro encontraras los firmweare y firmware90.bin, copia los correspondientes a tu consola dentro de la carpeta rei en la sc. ( que previamente renombraste).

ya que tengas todo en la SD solo enciende y listo, yo también me lleve el mismo susto, hasta pense, como haré hardmod si ahora ni enciende XD .


Nada, hago lo que dices y no hace nada de nada, luz azul y pantalla negra.
Corrijo, si pulso el boton L arranca la sysnad en 9.2, pero no se como hacer para que vaya automatico, que perdido estoy diosssssss.
guiss42 escribió:
Pixxo escribió:
guiss42 escribió:Miedo es poco, jeje.
Mi predunta es la siguiente. Como instalo aureinand si no arranca???
Perdona pero de los nervios ya no se ni que hacer.


Solo copia a la SD los archivos del zip auReiNand, dentro hay algunas carpetas que hay que renombrar( ej. rei-o3ds, dependiendo del modelo de tu 3ds, si es old, borra -03ds, solo debe quedar rei).
Busca un zip llamado firm.7z, dentro encontraras los firmweare y firmware90.bin, copia los correspondientes a tu consola dentro de la carpeta rei en la sc. ( que previamente renombraste).

ya que tengas todo en la SD solo enciende y listo, yo también me lleve el mismo susto, hasta pense, como haré hardmod si ahora ni enciende XD .


Nada, hago lo que dices y no hace nada de nada, luz azul y pantalla negra.


Habrás puesto el arm9loaderhax.bin correcto, no? El del aureinand, no el de hacer la prueba a ver si estaba brikeada.
guiss42 escribió:
Pixxo escribió:
guiss42 escribió:Miedo es poco, jeje.
Mi predunta es la siguiente. Como instalo aureinand si no arranca???
Perdona pero de los nervios ya no se ni que hacer.


Solo copia a la SD los archivos del zip auReiNand, dentro hay algunas carpetas que hay que renombrar( ej. rei-o3ds, dependiendo del modelo de tu 3ds, si es old, borra -03ds, solo debe quedar rei).
Busca un zip llamado firm.7z, dentro encontraras los firmweare y firmware90.bin, copia los correspondientes a tu consola dentro de la carpeta rei en la sc. ( que previamente renombraste).

ya que tengas todo en la SD solo enciende y listo, yo también me lleve el mismo susto, hasta pense, como haré hardmod si ahora ni enciende XD .


Nada, hago lo que dices y no hace nada de nada, luz azul y pantalla negra.



la rajeta SD que tienes en el 3ds tiene emuNAND?
Muchas gracias, de buenas a primeras y siguiendo los pasos que me habeis dado ha funcionado arrancando la emunand con todo completo, no se pq no arrancaba antes, pero ya esta operativa.

Lo dicho, muchas gracias a todos.
Raugo escribió:Hay que informarse un poco antes de instalar las cosas a ciegas, ya deberiais saber que pasa esto al instalar el arm9loaderhax.

Saludos

Ay Dios! Sinceramente no entiendo como hay gente que sin saber lo que está haciendo lo logra hacer, y en mi caso que ya tenía algún conocimiento de la situacion me surgieron tantos problemas... La vida es injusta o soy demasiado tonto? XD
yo sinceramente prefiero quedarme con la emunand por que me da miedo que se me brickee la consola bajando la version o en otro punto y no tengo a nadie cercano para que me haga el hardmod si ocurre eso y para eso mejor fuera problemas y emunand al canto xD
Si formateo la sysnand no se va, no?
Pichake escribió:Si formateo la sysnand no se va, no?


No.

Saludos
Después de compilar el arm9loaderhax, cuando intento ejecutarlo se queda siempre en "Exploiting arm9...".
He copiado el 3dsx y el bin a la SD (y HBL).

Es una O3DS en 9.2 con Cubic Ninja.

¿Puede ser por un OTP incorrecto?
¿Por tener mal compilado el arm9loaderhax?
flipybcn escribió:Después de compilar el arm9loaderhax, cuando intento ejecutarlo se queda siempre en "Exploiting arm9...".
He copiado el 3dsx y el bin a la SD (y HBL).

Es una O3DS en 9.2 con Cubic Ninja.

¿Puede ser por un OTP incorrecto?
¿Por tener mal compilado el arm9loaderhax?

Si no estás seguro de si te quedó bien compilado o no, mejor pide ayuda para que te lo compilen, no sea que te pase lo mismo que a mí (brickeo de consola por mala compilación). En el post principal está un enlace al hilo de ayuda para compilar.

Por otra parte, no sólo basta con pasar el archivo "arm9loaderhax.3dsx", sino que hay que pasar todos los archivos que quedan dentro de la carpeta "data_output" a la carpeta "3ds" de la SD y renombrarla como "arm9loaderhax".¡Saludos!
fmkid escribió:
flipybcn escribió:Después de compilar el arm9loaderhax, cuando intento ejecutarlo se queda siempre en "Exploiting arm9...".
He copiado el 3dsx y el bin a la SD (y HBL).

Es una O3DS en 9.2 con Cubic Ninja.

¿Puede ser por un OTP incorrecto?
¿Por tener mal compilado el arm9loaderhax?

Si no estás seguro de si te quedó bien compilado o no, mejor pide ayuda para que te lo compilen, no sea que te pase lo mismo que a mí (brickeo de consola por mala compilación). En el post principal está un enlace al hilo de ayuda para compilar.

Por otra parte, no sólo basta con pasar el archivo "arm9loaderhax.3dsx", sino que hay que pasar todos los archivos que quedan dentro de la carpeta "data_output" a la carpeta "3ds" de la SD y renombrarla como "arm9loaderhax".¡Saludos!


Nada, lo he probado y tampoco nada.
Al final era un problema de repositorios: estaba usando el de capito27 por los archivos que contiene. En cuanto he usado el de delebile ha funcionado a la primera (solo con el 3dsx).
flipybcn escribió:Nada, lo he probado y tampoco nada.
Al final era un problema de repositorios: estaba usando el de capito27 por los archivos que contiene. En cuanto he usado el de delebile ha funcionado a la primera (solo con el 3dsx).

Pues sí que has estado de suerte. Afortunadamente la compilación de antes simplemente no se te instaló (al menos lo digo yo, teniendo en cuenta lo que me pasó). ¡Saludos!
@jon2491
empieza a volverse esto mas interesante, ya que si conseguimos un Decryp9 funcional en sysnand con ARM9HAX ...ya si que te podrias olvidar al 90% de las emunands y tirar solo con la sysnand modificada

aun asi, yo sigo con mi miedo jajaja

saludos
visto que el riesgo de brick es alto, y veo que en el hilo de la tasa de bricks tambien ha sido alto, sobre todo por los upgrades y downgrades.
En New 3DS segun el tutorial para sacar el OTP veo que se usa la emunand ¿de donde vienen entonces los bricks?
snake-viper escribió:visto que el riesgo de brick es alto, y veo que en el hilo de la tasa de bricks tambien ha sido alto, sobre todo por los upgrades y downgrades.
En New 3DS segun el tutorial para sacar el OTP veo que se usa la emunand ¿de donde vienen entonces los bricks?

Muchos bricks son por el tutorial de eol que indica downgradear la sysnand directamente. Otros son por actualizar la consola desde 2.1 en lugar de reflashear la nand anterior.
jon2491 escribió:
snake-viper escribió:visto que el riesgo de brick es alto, y veo que en el hilo de la tasa de bricks tambien ha sido alto, sobre todo por los upgrades y downgrades.
En New 3DS segun el tutorial para sacar el OTP veo que se usa la emunand ¿de donde vienen entonces los bricks?

Muchos bricks son por el tutorial de eol que indica downgradear la sysnand directamente. Otros son por actualizar la consola desde 2.1 en lugar de reflashear la nand anterior.


Hola, me uno al mensaje XD XD en vez de downgradear la SysNand (para evitar fastidiar la consola) se podria solo la emunand? ya que es una copia exacta de nuestra nand y asi bajar los riesgos.
KirtashTheShek escribió:
jon2491 escribió:
snake-viper escribió:visto que el riesgo de brick es alto, y veo que en el hilo de la tasa de bricks tambien ha sido alto, sobre todo por los upgrades y downgrades.
En New 3DS segun el tutorial para sacar el OTP veo que se usa la emunand ¿de donde vienen entonces los bricks?

Muchos bricks son por el tutorial de eol que indica downgradear la sysnand directamente. Otros son por actualizar la consola desde 2.1 en lugar de reflashear la nand anterior.


Hola, me uno al mensaje XD XD en vez de downgradear la SysNand (para evitar fastidiar la consola) se podria solo la emunand? ya que es una copia exacta de nuestra nand y asi bajar los riesgos.


Negativo
KirtashTheShek escribió:Hola, me uno al mensaje XD XD en vez de downgradear la SysNand (para evitar fastidiar la consola) se podria solo la emunand? ya que es una copia exacta de nuestra nand y asi bajar los riesgos.

Se puede downgradear la emunand pero luego hay que flashearla a la sysnand igualmente, porque el otp no se puede obtener con una emunand.
Lo malo es que una vez downgradeada la emunand a 2.1 no hay cfw que lo arranque así que te tienes que fiar de que se ha hecho bien el downgrade (si el sysupdater ha llegado bien hasta el final debería ir todo bien...).
La ventaja de esto es que si el sysupdater se peta a mitad del downgrade, por ejemplo, al ser emunand no pasa nada.
jon2491 escribió:
KirtashTheShek escribió:Hola, me uno al mensaje XD XD en vez de downgradear la SysNand (para evitar fastidiar la consola) se podria solo la emunand? ya que es una copia exacta de nuestra nand y asi bajar los riesgos.

Se puede downgradear la emunand pero luego hay que flashearla a la sysnand igualmente, porque el otp no se puede obtener con una emunand.
Lo malo es que una vez downgradeada la emunand a 2.1 no hay cfw que lo arranque así que te tienes que fiar de que se ha hecho bien el downgrade (si el sysupdater ha llegado bien hasta el final debería ir todo bien...).
La ventaja de esto es que si el sysupdater se peta a mitad del downgrade, por ejemplo, al ser emunand no pasa nada.


Ya, pero al flashear la SysNand a la EmuNand, se te puede ir todo a la mi...
KirtashTheShek escribió:Ya, pero al flashear la SysNand a la EmuNand, se te puede ir todo a la mi...

La cosa es que, en principio, es más seguro:
- Downgradear la emunand viendo que sysupdater ha hecho todo correctamente.
- Hacer un dump de la emunand y comprobar la línea del NCSD para ver que es un dump correcto.
- Flashear ese dump en la sysnand con Decrypt9, que nunca falla.

Lo único que puede fallar es que el sysupdater haya "mentido" diciendo que ha instalado todo correctamente.
jon2491 escribió:
KirtashTheShek escribió:Ya, pero al flashear la SysNand a la EmuNand, se te puede ir todo a la mi...

La cosa es que, en principio, es más seguro:
- Downgradear la emunand viendo que sysupdater ha hecho todo correctamente.
- Hacer un dump de la emunand y comprobar la línea del NCSD para ver que es un dump correcto.
- Flashear ese dump en la sysnand con Decrypt9, que nunca falla.

Lo único que puede fallar es que el sysupdater haya "mentido" diciendo que ha instalado todo correctamente.


Pues haber si me animo, que me da un poco de mal rollo, pero bueno.
KirtashTheShek escribió:Pues haber si me animo, que me da un poco de mal rollo, pero bueno.

Si no tienes conocimientos para realizar el hardmod o alguien cercano que te lo pueda hacer en caso de que todo salga mal, Yo no me arriesgaría de momento.
Seguramente mas adelante salga un modo mas "seguro" de realizar el proceso.
Sir BLaDE escribió:
KirtashTheShek escribió:Pues haber si me animo, que me da un poco de mal rollo, pero bueno.

Si no tienes conocimientos para realizar el hardmod o alguien cercano que te lo pueda hacer en caso de que todo salga mal, Yo no me arriesgaría de momento.
Seguramente mas adelante salga un modo mas "seguro" de realizar el proceso.


No, yo conocimientos tengo, de electrónica y soldaduras, encargue a un alemán por Ebay, una old que tenia la clavija de carga estropeado y ese va a ser mi sujeto de pruebas (risas malvadas) ahora hablaba para mi querida New 3DS
KirtashTheShek escribió:No, yo conocimientos tengo, de electrónica y soldaduras, encargue a un alemán por Ebay, una old que tenia la clavija de carga estropeado y ese va a ser mi sujeto de pruebas (risas malvadas) ahora hablaba para mi querida New 3DS


En tal caso ya sabes, con la new hay que tener mas cuidado que con la old, y no descartes tener que tirar de soldador.

Un saludo.
Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.



Estoy espeso Jon... A que te refieres con encender la pantalla?
SoteBcn escribió:
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.



Estoy espeso Jon... A que te refieres con encender la pantalla?

Pues que el decrypt9 y el ctrbootmanager ya se pueden usar por ejemplo.
jon2491 escribió:
SoteBcn escribió:
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.



Estoy espeso Jon... A que te refieres con encender la pantalla?

Pues que el decrypt9 y el ctrbootmanager ya se pueden usar por ejemplo.


Genial! Creia que se me iba a prender fuego en la 3ds o algo [hallow]
Pues nada, ya tengo mi recovery en sysnand 10.6 :)
Imagen
yo tengo una 2ds y me un poco de miedo todo este tema, creo que hasta que no este un poco mas avanzado no me aventuraré.
Por lo que veo se va abriendo toda la scene ante este nuevo metodo. Una duda que me surge veo que poara sacar el OTP downgradeais a 2.1, pero tengo entendido que eso en una 2ds no es viable.
nava88 escribió:yo tengo una 2ds y me un poco de miedo todo este tema, creo que hasta que no este un poco mas avanzado no me aventuraré.
Por lo que veo se va abriendo toda la scene ante este nuevo metodo. Una duda que me surge veo que poara sacar el OTP downgradeais a 2.1, pero tengo entendido que eso en una 2ds no es viable.

si que se puede bajar la version a una 2ds a 2.1 pero el problema es que si formateas la consola en una version inferior a 6.x te comes un brick ya que la consola te pide usar el 3d y en 2.1 por ejemplo no podrias activar el internet de la consola tendrias que bajar con el internet activado antes
Barquillo escribió:
nava88 escribió:yo tengo una 2ds y me un poco de miedo todo este tema, creo que hasta que no este un poco mas avanzado no me aventuraré.
Por lo que veo se va abriendo toda la scene ante este nuevo metodo. Una duda que me surge veo que poara sacar el OTP downgradeais a 2.1, pero tengo entendido que eso en una 2ds no es viable.

si que se puede bajar la version a una 2ds a 2.1 pero el problema es que si formateas la consola en una version inferior a 6.x te comes un brick ya que la consola te pide usar el 3d y en 2.1 por ejemplo no podrias activar el internet de la consola tendrias que bajar con el internet activado antes


En realidad salio un metodo para reparar esos bricks pero se necesita el Cubic NInja o el Zelda para ello.

Saludos
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.

Gracias [beer]
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.


Con esto hace falta tener una emunand en 9.0-9.2 con el firmware90.bin para cargar el decrypt9 desde la nueva opción?? He leído que se carga desde sysnand a última versión pero vaya ser que requiera de eso y lo quite y la líe xd.
Yzard escribió:
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.


Con esto hace falta tener una emunand en 9.0-9.2 con el firmware90.bin para cargar el decrypt9 desde la nueva opción?? He leído que se carga desde sysnand a última versión pero vaya ser que requiera de eso y lo quite y la líe xd.


No hace falta ya que se carga desde el propio arm9loaderhax sin usar ningun tipo de native_firm pero ese decrypt9 no es capaz de cifrar y descifrar nada ya que al cargarse antes que el native_firm no tiene las keys.

Saludos
Raugo escribió:
Yzard escribió:
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.


Con esto hace falta tener una emunand en 9.0-9.2 con el firmware90.bin para cargar el decrypt9 desde la nueva opción?? He leído que se carga desde sysnand a última versión pero vaya ser que requiera de eso y lo quite y la líe xd.


No hace falta ya que se carga desde el propio arm9loaderhax sin usar ningun tipo de native_firm pero ese decrypt9 no es capaz de cifrar y descifrar nada ya que al cargarse antes que el native_firm no tiene las keys.

Saludos


Y entonces qué utilidad tendría? Supongo que backup de nand sí, pero por ejemplo, el tema de las xorpads para pasar de .3ds a .cia no lo permitiría, no?
Raugo escribió:
Yzard escribió:
jon2491 escribió:Actualización del arm9loaderhax para los que ya lo tenemos instalado, con la función de encender la pantalla añadida [oki] [oki] [oki]
https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/
Hay que copiar los dos archivos a la raíz y renombrar el installer.bin a arm9loaderhax.bin.


Con esto hace falta tener una emunand en 9.0-9.2 con el firmware90.bin para cargar el decrypt9 desde la nueva opción?? He leído que se carga desde sysnand a última versión pero vaya ser que requiera de eso y lo quite y la líe xd.


No hace falta ya que se carga desde el propio arm9loaderhax sin usar ningun tipo de native_firm pero ese decrypt9 no es capaz de cifrar y descifrar nada ya que al cargarse antes que el native_firm no tiene las keys.

Saludos

por lo que he leido solo funciona para hacer backups de momento, pero estaban trabajando para que fuese 100% funcional
Yzard escribió:Y entonces qué utilidad tendría? Supongo que backup de nand sí, pero por ejemplo, el tema de las xorpads para pasar de .3ds a .cia no lo permitiría, no?

De momento su utilidad es la de la foto que he puesto arriba, copia y restauración de las nands, lo cual ya es bastante.
A ver si se puede avanzar algo más con el tema, pero yo toco madera XD
kiike97 escribió:por lo que he leido solo funciona para hacer backups de momento, pero estaban trabajando para que fuese 100% funcional


Si, realmente no es difícil de solucionar, habria que crear un fichero con todas las claves que usa la 3DS para el cifrado, al igual que en 4.x habia que crear el slot0x25keyx.bin para descifrar los juegos 7.x

Saludos
jon2491 escribió:
Yzard escribió:Y entonces qué utilidad tendría? Supongo que backup de nand sí, pero por ejemplo, el tema de las xorpads para pasar de .3ds a .cia no lo permitiría, no?

De momento su utilidad es la de la foto que he puesto arriba, copia y restauración de las nands, lo cual ya es bastante.
A ver si se puede avanzar algo más con el tema, pero yo toco madera XD


Entonces seguiré con la emunand por lo que pueda pasar.
Un problemilla, he pasado los dos archivos y he renombrado el installer.bin, cuando enciendo la 3ds (la tengo en modo sysnand) me salta el mensaje de pulsar A para instalar y otra cualquiera para apagar, pues pulso A y parece ser que se instala, pero se apaga y al encenderla hace lo del parpadeo azul y se apaga al momento como si no detectase el archivo. Por qué ocurre eso?
Yzard escribió:Entonces seguiré con la emunand por lo que pueda pasar.
Un problemilla, he pasado los dos archivos y he renombrado el installer.bin, cuando enciendo la 3ds (la tengo en modo sysnand) me salta el mensaje de pulsar A para instalar y otra cualquiera para apagar, pues pulso A y parece ser que se instala, pero se apaga y al encenderla hace lo del parpadeo azul y se apaga al momento como si no detectase el archivo. Por qué ocurre eso?

¿Has borrado el archivo después de instalarlo?
Si usas aureinand también hay que actualizar el cfw a la última versión.
https://github.com/AuroraWright/AuReiNand/releases
1485 respuestas