[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

creativegm escribió:Vamos que no sirve de nada estar en la 1.0 jajaja, me iré a la 9.2 e instalaré un cfw de los de ahora por que me la compre hace 5 días y no la he estrenado aún y solo quiero jugar a mis copias de seguridad


Como ya te he comentado en el post anterior si actualizas a 9.2 directamenente con un juego no podras cargar ningun CFW sin el cubic ninja o zelda oot te aviso.

Saludos
covcha escribió:
ColoSinfonia escribió:Pues soy el único que cree que esto es inutil con el ColdBoot de la EmuNAND?Es decir, que ventajas tiene esto sobre la EmuNAND?


De momento, que entra directamente al CFW sin tiempo de espera y sin presionar nada al 100% de efectividad y la posibilidad en un futuro cercano (algunos ya lo han hecho sin problema) actualizar la consola a 10.5x y seguir teniendo el CFW funcional y si por x causa causarás un brick, se podría cargar inicialmente Decryp9 y restaurar un backup de tu Nand.

salu2

Claro que aún hay que esperar a que saquen una versión del Decrypt9 para este exploit (que permita acceder al menú de opciones, y que además no borre el exploit al restaurar la NAND, de ser posible) XD. ¡Saludos!
fmkid escribió:Claro que aún hay que esperar a que saquen una versión del Decrypt9 para este exploit (que permita acceder al menú de opciones, y que además no borre el exploit al restaurar la NAND, de ser posible) XD. ¡Saludos!


Realmente el Decrypt9 ya funciona con este exploit ya que es compatible con todos los payloads de brahma (Decrypt9 usa brahma) el problema es que al no tener pantalla habria que hacerlo todo a ciegas, en cuanto consigan activar la pantalla con este exploits todo el homebrew de brahma se podra usar.

Saludos
fmkid escribió:
covcha escribió:
ColoSinfonia escribió:Pues soy el único que cree que esto es inutil con el ColdBoot de la EmuNAND?Es decir, que ventajas tiene esto sobre la EmuNAND?


De momento, que entra directamente al CFW sin tiempo de espera y sin presionar nada al 100% de efectividad y la posibilidad en un futuro cercano (algunos ya lo han hecho sin problema) actualizar la consola a 10.5x y seguir teniendo el CFW funcional y si por x causa causarás un brick, se podría cargar inicialmente Decryp9 y restaurar un backup de tu Nand.

salu2

Claro que aún hay que esperar a que saquen una versión del Decrypt9 para este exploit (que permita acceder al menú de opciones, y que además no borre el exploit al restaurar la NAND, de ser posible) XD. ¡Saludos!


Ya hay una versión, lo que se puede hacer es un backup de la nand en su estado actual con el HAX, de esa manera no se pierde al restaurar la nand
fmkid escribió:Claro que aún hay que esperar a que saquen una versión del Decrypt9 para este exploit (que permita acceder al menú de opciones, y que además no borre el exploit al restaurar la NAND, de ser posible) XD. ¡Saludos!


Así es, aún no existe el Decryp9 modificado para este exploit; pero ya son varios que comentan que si es posible hacerlo ó crear una aplicación similar que lo haga de forma automatica para dicho hax.

salu2
half-turok escribió:Ya hay una versión, lo que se puede hacer es un backup de la nand en su estado actual con el HAX, de esa manera no se pierde al restaurar la nand

¡Vale!... Pero, digo que sería bueno poder restaurar cualquier copia de la NAND sin borrar el exploit, no necesariamente una copia que tenga el exploit ya instalado. Obviamente, sólo digo por decir, porque no sabría si es técnicamente posible. ¡Saludos!

Raugo escribió:Realmente el Decrypt9 ya funciona con este exploit ya que es compatible con todos los payloads de brahma (Decrypt9 usa brahma) el problema es que al no tener pantalla habria que hacerlo todo a ciegas, en cuanto consigan activar la pantalla con este exploits todo el homebrew de brahma se podra usar.

Saludos
covcha escribió:Así es, aún no existe el Decryp9 modificado para este exploit; pero ya son varios que comentan que si es posible hacerlo ó crear una aplicación similar que lo haga de forma automatica para dicho hax.

salu2

Sí... Justo veo que el proximo paso a dar con este exploit es que las apps puedan usar la pantalla, ya que por ahora no es posible XD ¡Saludos!
fmkid escribió:
half-turok escribió:Ya hay una versión, lo que se puede hacer es un backup de la nand en su estado actual con el HAX, de esa manera no se pierde al restaurar la nand

¡Vale!... Pero, digo que sería bueno poder restaurar cualquier copia de la NAND sin borrar el exploit, no necesariamente una copia que tenga el exploit ya instalado. Obviamente, sólo digo por decir, porque no sabría si es técnicamente posible. ¡Saludos!


Se puede restaurar la particion fat16 que es donde esta todo lo importante de la 3DS sin tocar el exploit y con el programa 3dsfat16tool se puede extraer esa particion de cualquier backup aunque necesitas el xorpad para descifrarla.

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:
half-turok escribió:Ya hay una versión, lo que se puede hacer es un backup de la nand en su estado actual con el HAX, de esa manera no se pierde al restaurar la nand

¡Vale!... Pero, digo que sería bueno poder restaurar cualquier copia de la NAND sin borrar el exploit, no necesariamente una copia que tenga el exploit ya instalado. Obviamente, sólo digo por decir, porque no sabría si es técnicamente posible. ¡Saludos!


Se puede restaurar la particion fat16 que es donde esta todo lo importante de la 3DS sin tocar el exploit y con el programa 3dsfat16tool se puede extraer esa particion de cualquier backup aunque necesitas el xorpad para descifrarla.

Saludos

Ojalá y logren implementar eso automáticamente con el Decrypt9 (o alguna app similar) en el futuro XD. Sería absolutamente genial [oki] . ¡Saludos!

Edit: De momento, he visto que han salido unas versiones cia del Decrypt9: https://gbatemp.net/threads/download-de ... 1/page-107
Pues yo seguiré con EmuNAND, ya pase un miniinfarto al hacer el downgrade, esperaré más con el coldboot, pero para mi gusto si funciona no lo toco [sonrisa]
Creo que soy un poco inutil porque llevo intentando compilarlo una hora o asi y windows hace como si python no existiese, con lo que no soy capaz, alguna ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Ya nada, despues de buscar un rato resulta que no tenia el python en el path, ya lo tengo hecho y funcionando con el aureinand
He actualizado de 9.2 a 10.5 con AuReiNand y no me ha tocado el NATIVE_FIRM y sigue funcionando a9lh sin problemas [360º]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanmahl9 escribió:He actualizado de 9.2 a 10.5 con AuReiNand y no me ha tocado el NATIVE_FIRM y sigue funcionando a9lh sin problemas [360º]


Bueno saberlo, no me quería arriesgar por si acaso XD Ya cuando salga una versión superior a la que hay ahora mismo, actualizaré sin miedo.
Hola.
Ahora tengo una 2DS con RxTools y el HomemenuHax para que inicie directamente en la emunand y he visto esto que no sé exactamente que hace y como se instala.
¿Es mejor este método?
¿Hay algún tutorial para "tontos" que podamos usar todos con seguridad?
Saludos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Consola brickeada Old 3DS por el downgrade de 4.5 a 2.0. ¿Qué puedo hacer?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cqv escribió:Hola.
Ahora tengo una 2DS con RxTools y el HomemenuHax para que inicie directamente en la emunand y he visto esto que no sé exactamente que hace y como se instala.
¿Es mejor este método?
¿Hay algún tutorial para "tontos" que podamos usar todos con seguridad?
Saludos.

Yo si fuese tu,de momento me quedaba donde estaba ,luego vienen los lloros y lamentos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
juanmahl9 escribió:@LuigiStar
Que error te ha dado?

Pantalla negra. Ya le haré hard-mod. No enciende el LED del Wifi.
@LuigiStar
Pero durante la instalacion te ha salido eso de reboot in 10seconds? Prueba a encenderla sin la tarjeta SD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
juanmahl9 escribió:@LuigiStar
Pero durante la instalacion te ha salido eso de reboot in 10seconds? Prueba a encenderla sin la tarjeta SD

Sí, me saló el "rebooting in 10 seconds". Pero no voy a desviar más el hilo. Voy al de Bricks [buuuaaaa] .

Gracias.

PD: no funciona.
Lo que no le entiendo a este exploit (que alguien me lo explique) es que si la vulnerabilidad está en el hardware,por qué podemos nosotros tocarla por software y no Nintendo?

Saludos.

PD: @LuigiStar Bienvenido al mundo de los bricks absurdos que nadie sabe como suceden.
theyago55 escribió:Lo que no le entiendo a este exploit (que alguien me lo explique) es que si la vulnerabilidad está en el hardware,por qué podemos nosotros tocarla por software y no Nintendo?

Saludos.

PD: @LuigiStar Bienvenido al mundo de los bricks absurdos que nadie sabe como suceden.


No entiendo que quieres decir con que nintendo no lo pueda tocar, ¿para que querria Nintendo usar un fallo de seguridad?

Saludos
Raugo escribió:
theyago55 escribió:Lo que no le entiendo a este exploit (que alguien me lo explique) es que si la vulnerabilidad está en el hardware,por qué podemos nosotros tocarla por software y no Nintendo?

Saludos.

PD: @LuigiStar Bienvenido al mundo de los bricks absurdos que nadie sabe como suceden.


No entiendo que quieres decir con que nintendo no lo pueda tocar, ¿para que querria Nintendo usar un fallo de seguridad?

Saludos


Quizas Nintendo quiera piratear sus juegos... Quién sabe...

Se refiere a que si nosotros hemos accedido, porque no lo arreglan. Temo decir que si, que está arreglado. Por eso nos vemos obligados a downgradear a una version < 2.1...
Raugo escribió:
theyago55 escribió:Lo que no le entiendo a este exploit (que alguien me lo explique) es que si la vulnerabilidad está en el hardware,por qué podemos nosotros tocarla por software y no Nintendo?

Saludos.

PD: @LuigiStar Bienvenido al mundo de los bricks absurdos que nadie sabe como suceden.


No entiendo que quieres decir con que nintendo no lo pueda tocar, ¿para que querria Nintendo usar un fallo de seguridad?

Saludos

Lo que intento decir es que,si nosotros podemos tocar el sector de arranque/partición/loquesea,Nintendo no podría ponernos el original con una actualización de software?
EDITO: Acabo de caer en que no pueden acceder al OTP para tal fin... Ignorad este mensaje.
theyago55 escribió:
Raugo escribió:
theyago55 escribió:Lo que no le entiendo a este exploit (que alguien me lo explique) es que si la vulnerabilidad está en el hardware,por qué podemos nosotros tocarla por software y no Nintendo?

Saludos.

PD: @LuigiStar Bienvenido al mundo de los bricks absurdos que nadie sabe como suceden.


No entiendo que quieres decir con que nintendo no lo pueda tocar, ¿para que querria Nintendo usar un fallo de seguridad?

Saludos

Lo que intento decir es que,si nosotros podemos tocar el sector de arranque/partición/loquesea,Nintendo no podría ponernos el original con una actualización de software?


Como tu mismo has dicho el falo esta en el hardware por lo que no se puede actualizar sin cambiar la consola entera.

Saludos
Y otra cosa... Una vez instalado ARM9LoaderHax,se puede de alguna manera,iniciar la consola sin ningún tipo de modificación para cargar cualquier cosa no utilizable con ARM9LoaderHax?
Gracias. (Dios,que mareo de exploit)
theyago55 escribió:EDITO: Acabo de caer en que no pueden acceder al OTP para tal fin... Ignorad este mensaje.


Ellos si quisieran si podrian acceder al OTP ya que son ellos mismos los que bloquearon el acceso pero no ganarian nada con ello.

theyago55 escribió:Y otra cosa... Una vez instalado ARM9LoaderHax,se puede de alguna manera,iniciar la consola sin ningún tipo de modificación para cargar cualquier cosa no utilizable con ARM9LoaderHax?
Gracias. (Dios,que mareo de exploit)


Puedes iniciar la consola con algun CFW pero sin modificar nada (cake por ejemplo sin parcheo de firmas) usando el firmware 9.0

Saludos
Raugo escribió:
theyago55 escribió:EDITO: Acabo de caer en que no pueden acceder al OTP para tal fin... Ignorad este mensaje.


Ellos si quisieran si podrian acceder al OTP ya que son ellos mismos los que bloquearon el acceso pero no ganarian nada con ello.

theyago55 escribió:Y otra cosa... Una vez instalado ARM9LoaderHax,se puede de alguna manera,iniciar la consola sin ningún tipo de modificación para cargar cualquier cosa no utilizable con ARM9LoaderHax?
Gracias. (Dios,que mareo de exploit)


Puedes iniciar la consola con algun CFW pero sin modificar nada (cake por ejemplo sin parcheo de firmas) usando el firmware 9.0

Saludos

Pero lo que no me queda claro es si,quitando parcheo de firmas y demás chorradas,puedo cargar otra cosa tipo GW (Conservando el firm 9.2) via navegador. Gracias.
theyago55 escribió:Pero lo que no me queda claro es si,quitando parcheo de firmas y demás chorradas,puedo cargar otra cosa tipo GW (Conservando el firm 9.2) via navegador. Gracias.


Si, mientras uses el firmware.bin 9.0 podras cargar gw y todo lo que quieras.

Saludos
Raugo escribió:
theyago55 escribió:Pero lo que no me queda claro es si,quitando parcheo de firmas y demás chorradas,puedo cargar otra cosa tipo GW (Conservando el firm 9.2) via navegador. Gracias.


Si, mientras uses el firmware.bin 9.0 podras cargar gw y todo lo que quieras.

Saludos


Ese archivo bin es el que se colocaría en la sd, verdad? Hay muchos archivos de esos para elegir? Supongo que cada uno hará una función.
Raugo escribió:
theyago55 escribió:Pero lo que no me queda claro es si,quitando parcheo de firmas y demás chorradas,puedo cargar otra cosa tipo GW (Conservando el firm 9.2) via navegador. Gracias.


Si, mientras uses el firmware.bin 9.0 podras cargar gw y todo lo que quieras.

Saludos

Ya por último... ¿Puedo actualizar la consola (SysUpdater sin NATIVE_FIRM,por supuesto) y utilizar el GW con el firmware.bin de la 9.0? Gracias.
Pregunta tonta: En consolas con FW inferior a 9.0 (hasta 4.x), ¿este exploit se puede instalar desde NinjHax 1.1b?

Y, supongo que en consolas con FW superior a 9.2 no es posible instalarlo (así se tenga ya compilado correctamente), por falta de acceso al ARM9. ¿O me equivoco?

Edit:
theyago55 escribió:Ya por último... ¿Puedo actualizar la consola (SysUpdater sin NATIVE_FIRM,por supuesto) y utilizar el GW con el firmware.bin de la 9.0? Gracias.

- Sí... Incluso, usando el AuReiNAND, al parecer es posible actualizar directamente (al menos eso es lo que nos confirma @juanmahl ).
- En cuanto a lo otro, yo tengo la misma duda: Con la SysNAND actualizada a 10.5, ¿es posible hacer firmlaunch 9.0 de algún modo para poder usar apps que lo requieran o se pierde esa posibilidad?
theyago55 escribió:
Raugo escribió:
theyago55 escribió:Pero lo que no me queda claro es si,quitando parcheo de firmas y demás chorradas,puedo cargar otra cosa tipo GW (Conservando el firm 9.2) via navegador. Gracias.


Si, mientras uses el firmware.bin 9.0 podras cargar gw y todo lo que quieras.

Saludos

Ya por último... ¿Puedo actualizar la consola (SysUpdater sin NATIVE_FIRM,por supuesto) y utilizar el GW con el firmware.bin de la 9.0? Gracias.


No puedes cargar una version actualizada del sistema con un firmware.bn antiguo asi que no.

Saludos
kobol6666 escribió:
cqv escribió:Hola.
Ahora tengo una 2DS con RxTools y el HomemenuHax para que inicie directamente en la emunand y he visto esto que no sé exactamente que hace y como se instala.
¿Es mejor este método?
¿Hay algún tutorial para "tontos" que podamos usar todos con seguridad?
Saludos.

Yo si fuese tu,de momento me quedaba donde estaba ,luego vienen los lloros y lamentos


Pero esto sirve para 2DS?
Saludos.
cqv escribió:
kobol6666 escribió:
cqv escribió:Hola.
Ahora tengo una 2DS con RxTools y el HomemenuHax para que inicie directamente en la emunand y he visto esto que no sé exactamente que hace y como se instala.
¿Es mejor este método?
¿Hay algún tutorial para "tontos" que podamos usar todos con seguridad?
Saludos.

Yo si fuese tu,de momento me quedaba donde estaba ,luego vienen los lloros y lamentos


Pero esto sirve para 2DS?
Saludos.

Sí. Para todos los modelos. Pero es arriesgado hacerlo si no sabes qué estás haciendo o si no tienes mucha experiencia en las lides de la scene. Mírate este hilo para ver detalles de instalaciones exitosas y de fallos: hilo_ho-indice-de-instalaciones-con-arm9loaderhax_2154660 ... ¡Saludos!
Y yo me estoy preguntando, ¿Puedo clonar mi emunand en la sysnand con por ejemplo Decrypt 9?.
O corro el riesgo de escribir el NATIVE_FIRM de la 10.5 en mi maquina, porque realmente no se si el CFW (en mi caso AuReinand) protege la escritura del mismo.

Un saludo.
Sir BLaDE escribió:Y yo me estoy preguntando, ¿Puedo clonar mi emunand en la sysnand con por ejemplo Decrypt 9?.
O corro el riesgo de escribir el NATIVE_FIRM de la 10.5 en mi maquina, porque realmente no se si el CFW (en mi caso AuReinand) protege la escritura del mismo.

Un saludo.


La emunand entera no porque entonces borras el arm9loaderhax pero tienes la opcion (que es lo que yo hice) de extraer la particion CTR nand de la emunand e inyectarla en la sysnand, en esa particion esta practicamente todo excepto el native_firm y las particiones de DSi

Saludos
Raugo escribió:
Sir BLaDE escribió:Y yo me estoy preguntando, ¿Puedo clonar mi emunand en la sysnand con por ejemplo Decrypt 9?.
O corro el riesgo de escribir el NATIVE_FIRM de la 10.5 en mi maquina, porque realmente no se si el CFW (en mi caso AuReinand) protege la escritura del mismo.

Un saludo.


La emunand entera no porque entonces borras el arm9loaderhax pero tienes la opcion (que es lo que yo hice) de extraer la particion CTR nand de la emunand e inyectarla en la sysnand, en esa particion esta practicamente todo excepto el native_firm y las particiones de DSi

Saludos


Genial, gracias.

Un saludo.
fmkid escribió:
cqv escribió:Pero esto sirve para 2DS?
Saludos.

Sí. Para todos los modelos. Pero es arriesgado hacerlo si no sabes qué estás haciendo o si no tienes mucha experiencia en las lides de la scene. Mírate este hilo para ver detalles de instalaciones exitosas y de fallos: hilo_ho-indice-de-instalaciones-con-arm9loaderhax_2154660 ... ¡Saludos!


Gracias por responder. Pues si vale para la 2DS ya no paro hasta que lo ponga, pero tenía entendido que la 2DS no se podía downgradear menos del 6.0 que traía de fábrica y para este método hay que downgradear a 2.1. Incluso se aconseja que se baje de 9.2 que estoy yo ahora a 4.5 mediante Gateway y en las 2DS no se podía hacer.
¿Me he perdido algo?
¿En 2DS el proceso es el mismo que en 3DS?
Saludos.
pues debido a que no he podido encontrar solucion y aunque me ayudaron y no pude conseguirlo vengo a pedir ayuda aqui que creo es el lugar correcto.

resulta que ya tengo el A9LH instalado pero no puedo usar el decrypt9 en HBL, cuando intento correrlo simpre me parpadea en rojo y se sale, lei que corriendo el A9LH con L presionado en boot me carga el firm 9.0 con hax activados y asi ya cargaria bien decrypt9 pero por mas que presiono L o R no entra en sysnand (aunque tenga el firmware90.bin y mi sysnand sea 9.2) y usando el updatedsysnand entra a sysnand pero sin hax activados y pasa que se bloquea el decrypt9. Tambien ya intente con browserhax (sys y emu) menuhax (sys y emu) HBL.cia (emu) y nada.
Con tantos cambios que hace la/el creador(a) de aureinand referente a como bootear ya me confundio :-?
Alguna idea de que pueda ocurrir o como lo solucionaron? porque algunos si les corre el decrypt bien y yo no puedo. [+furioso]
DarkValkirion escribió:pues debido a que no he podido encontrar solucion y aunque me ayudaron y no pude conseguirlo vengo a pedir ayuda aqui que creo es el lugar correcto.

resulta que ya tengo el A9LH instalado pero no puedo usar el decrypt9 en HBL, cuando intento correrlo simpre me parpadea en rojo y se sale, lei que corriendo el A9LH con L presionado en boot me carga el firm 9.0 con hax activados y asi ya cargaria bien decrypt9 pero por mas que presiono L o R no entra en sysnand (aunque tenga el firmware90.bin y mi sysnand sea 9.2) y usando el updatedsysnand entra a sysnand pero sin hax activados y pasa que se bloquea el decrypt9. Tambien ya intente con browserhax (sys y emu) menuhax (sys y emu) HBL.cia (emu) y nada.
Con tantos cambios que hace la/el creador(a) de aureinand referente a como bootear ya me confundio :-?
Alguna idea de que pueda ocurrir o como lo solucionaron? porque algunos si les corre el decrypt bien y yo no puedo. [+furioso]

Lo de que no te arranque en sysnand es posible que se deba a que el aurei busca los archivos firmware.bin y firmware90.bin, el firmware.bin es especifico del a9hl no vale el anterior.
Respecto a lo del decrypt 9 a mi me hace lo mismo en emu y en sys (quizas es cosa de aurei y en cakes si funcione).
Mañana haré mas pruebas.
Un saludo.
Para que os funcione el Decrypt9 teneis que usar el firmware.bin de 9.0, en aureinand no han puesto esa opcion en sysnand, teneis que usar Cake.

Saludos
Raugo escribió:Para que os funcione el Decrypt9 teneis que usar el firmware.bin de 9.0, en aureinand no han puesto esa opcion en sysnand, teneis que usar Cake.

Saludos


Confirmo que en Cakes funciona el Decryp9 tanto en sysnand como en emunand.

salu2
Raugo escribió:Para que os funcione el Decrypt9 teneis que usar el firmware.bin de 9.0, en aureinand no han puesto esa opcion en sysnand, teneis que usar Cake.

Saludos

En AuReiNand también se puede: presionando L+R al encender la consola (eso sí, hay que tener SysNAND en 9.2 o inferior). ¡Saludos!

cqv escribió:Gracias por responder. Pues si vale para la 2DS ya no paro hasta que lo ponga, pero tenía entendido que la 2DS no se podía downgradear menos del 6.0 que traía de fábrica y para este método hay que downgradear a 2.1. Incluso se aconseja que se baje de 9.2 que estoy yo ahora a 4.5 mediante Gateway y en las 2DS no se podía hacer.
¿Me he perdido algo?
¿En 2DS el proceso es el mismo que en 3DS?
Saludos.

Sí... Obviamente haciendo las salvedades que mencionas: no puedes hacer el downgrade intermedio a 4.x (mínimo a 6.x) y cuando estés en 2.1 no debes formatear la consola por ningún motivo y la pantalla superior se te verá sólo la mitad. ¡Saludos!
Que es AuReiNAND?

Es que leí eso acá en este hilo, y no se que es
brandonohalloran123 escribió:Que es AuReiNAND?

Es que leí eso acá en este hilo, y no se que es


El mejor CFW que hay ahora mismo para a9lh https://github.com/AuroraWright/AuReiNand/releases

Saludos
brandonohalloran123 escribió:Que es AuReiNAND?

Es que leí eso acá en este hilo, y no se que es

Es un mod de ReiNAND (es decir, un ReiNAND modificado), que funciona tanto en O3DS como en N3DS (a diferencia de ReiNAND que sólo es para New). ¡Saludos!
Sir BLaDE escribió:Lo de que no te arranque en sysnand es posible que se deba a que el aurei busca los archivos firmware.bin y firmware90.bin, el firmware.bin es especifico del a9hl no vale el anterior.
Respecto a lo del decrypt 9 a mi me hace lo mismo en emu y en sys (quizas es cosa de aurei y en cakes si funcione).
Mañana haré mas pruebas.
Un saludo.

ya lo arregle XD resulta que era la anterior instalacion de reinand que me hacia conflicto pero curiosamente me arranco con browserhax en sysnand mientras que dicen que no se puede asi, sino mas bien con un cia del decrypt en fin ya pude hacerlo y acaba mi martirio.
Gracias por la idea de que tenia mal las firmwares.
tengo sysnand 4.2 ,emunand 10,5 rxtools 3.0 ,como serian los pasos el decrip9 no me corre en el hbc 1.10 ,cuales son los pasos ya tengo un lio bien grande jajaja
fmkid escribió:En AuReiNand también se puede: presionando L+R al encender la consola (eso sí, hay que tener SysNAND en 9.2 o inferior). ¡Saludos!

Gracias, ya estoy inyectando la ctr.
DarkValkirion escribió:
Sir BLaDE escribió:Lo de que no te arranque en sysnand es posible que se deba a que el aurei busca los archivos firmware.bin y firmware90.bin, el firmware.bin es especifico del a9hl no vale el anterior.
Respecto a lo del decrypt 9 a mi me hace lo mismo en emu y en sys (quizas es cosa de aurei y en cakes si funcione).
Mañana haré mas pruebas.
Un saludo.

ya lo arregle XD resulta que era la anterior instalacion de reinand que me hacia conflicto pero curiosamente me arranco con browserhax en sysnand mientras que dicen que no se puede asi, sino mas bien con un cia del decrypt en fin ya pude hacerlo y acaba mi martirio.
Gracias por la idea de que tenia mal las firmwares.

De nada.
¿Qué diferencia hay entre este CFW y el Reinand en la new 3ds XL?
1485 respuestas
13, 4, 5, 6, 730