[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

1, 2, 3, 4, 5, 630
Por las posibles dificultades que hay o surjan para actualizar eventualmente es que yo aún prefiero no instalar/usar este exploit. Seguiré esperando (al menos ya obtuve el OTP) [oki]
yo al offset que me refiero es al magico, el creador dijo que lo eligio porque es un espacio en la nada. pero mientras tengamos cfw con firmlaunch todo perfect XD

fmkid escribió:Por las posibles dificultades que hay o surjan para actualizar eventualmente es que yo aún prefiero no instalar/usar este exploit. Seguiré esperando (al menos ya obtuve el OTP) [oki]


yo le tengo hecha una copia a la nand normal y a la a9lhnand (antiguo emunand) (I love HxD [beer] )
fmkid escribió:Por las posibles dificultades que hay o surjan para actualizar eventualmente es que yo aún prefiero no instalar/usar este exploit. Seguiré esperando (al menos ya obtuve el OTP) [oki]


¿No sacaste ya el otp? la mayor dificultad es esa y siempre puedes seguir cargando emunand con el arm9loaderhax asi no es posible que se te actualize por error y se te borre.

Saludos
Realmente, con respecto a un CFW cargado con themehax+less configurado para que arranque sin tocar nada.... ¿que ventajas tiene ARM9Loader?

No se es que por lo que leo... no le veo tanto beneficio como para jugarmela.

O igual hay algo que se me haya pasado y por lo que realmente merezca la pena cambiar a este hax
jevilon escribió:Realmente, con respecto a un CFW cargado con themehax+less configurado para que arranque sin tocar nada.... ¿que ventajas tiene ARM9Loader?

No se es que por lo que leo... no le veo tanto beneficio como para jugarmela.

O igual hay algo que se me haya pasado y por lo que realmente merezca la pena cambiar a este hax


Se podría actualizar SysNAND sin problemas y seguirías siendo capaz de arrancar el CFW. Y si trasteando la consola tienes un brick, puedes cargar Decrypt9 y restaurar una copia de la NAND desde la propia consola.
foler escribió:
jevilon escribió:Realmente, con respecto a un CFW cargado con themehax+less configurado para que arranque sin tocar nada.... ¿que ventajas tiene ARM9Loader?

No se es que por lo que leo... no le veo tanto beneficio como para jugarmela.

O igual hay algo que se me haya pasado y por lo que realmente merezca la pena cambiar a este hax


Se podría actualizar SysNAND sin problemas y seguirías siendo capaz de arrancar el CFW. Y si trasteando la consola tienes un brick, puedes cargar Decrypt9 y restaurar una copia de la NAND desde la propia consola.

En realidad, por ahora no se puede actualizar directamente el CFW de la sysnand teniendo ARM9Loader, porque no están preparados todavía. Se supone que en el futuro los CFW protegerán la nand para que sea permanente.

Un par de dudas para los que lo habéis instalado:
- ¿Los juegos de GBA y DSiWare funcionan con a9l + emunand? ¿y con a9l + sysnand?
- ¿Sigue funcionando el modo recovery (L+R+Arriba+A?) con a9l + emu/sysnand?

Porque ahora mismo, con themehax+emunand tienes 3 "capas" de protección: emunand + sysnand + modo recovery (aunque te actualice a la última versión, es mejor que un pisapapeles). ¿Cómo quedaría la cosa con a9l?

Un saludo!
foler escribió:
jevilon escribió:Realmente, con respecto a un CFW cargado con themehax+less configurado para que arranque sin tocar nada.... ¿que ventajas tiene ARM9Loader?

No se es que por lo que leo... no le veo tanto beneficio como para jugarmela.

O igual hay algo que se me haya pasado y por lo que realmente merezca la pena cambiar a este hax


Se podría actualizar SysNAND sin problemas y seguirías siendo capaz de arrancar el CFW. Y si trasteando la consola tienes un brick, puedes cargar Decrypt9 y restaurar una copia de la NAND desde la propia consola.


Vamos que si no tengo intencion de trastear y usarla para jugar y poco mas.... de momento me quedo como estoy
Vaya tela buscando los archivos para compilarlo [qmparto]
Edit: me da que voy a tener que instalar linux en una maquina virtual para usar el pycripto
yo tengo una 3ds en 1.0.0E y no tengo hardmod ni menos backup de esta... que opciones tendria para hacerle cfw nativo? o mejorme voy directo a un cfw de los de siempre?

pd. mi consola es Europea y yo vivo en Bolivia (America Latina) hice lo posible para conseguir un juego EUR para actualizar sin pasarme a 10.5 pero no pude... asi que opciones para actualizar por medio de algun juego no tengo :(
1vanchom escribió:yo tengo una 3ds en 1.0.0E y no tengo hardmod ni menos backup de esta... que opciones tendria para hacerle cfw nativo? o mejorme voy directo a un cfw de los de siempre?

pd. mi consola es Europea y yo vivo en Bolivia (America Latina) hice lo posible para conseguir un juego EUR para actualizar sin pasarme a 10.5 pero no pude... asi que opciones para actualizar por medio de algun juego no tengo :(


Pues si no puedes acceder al cubic ninja no tienes ninguna opcion aparte de actualizar con algun juego.

Ha salido una nueva version de aureinand que bloquea la instalacion del native firm, con ella seria seguro actualizar la consola para los que tenemos el arm9loaderhax https://github.com/AuroraWright/AuReiNand/releases

Saludos
Ave maría que rápido va esto... me recuerda la Scene de PS3. Hace poco mi primito me trajo su 3DS en 4.5 para "meterle mano" y hay tantas opciones ahora que no sé que elegir [buenazo]

SI hasta hace poco que recuerde solo estaba el Gateway.
Entonces esto ya es posible sin hard mod?

Saludos...
foroweb escribió:Entonces esto ya es posible sin hard mod?

Saludos...


Si. hilo_tutorial-obtener-otp-sin-hardmod-ni-cubic-ninja-en-old-3ds-y-new-3ds_2154181

Saludos
Por más que leo el post principal no entiendo como funciona esto, no entiendo porque eso de que es más seguro de que emunand, osea si actualizo no pasará nada? o no se puede tener actualizado a 10.5 como emunand?
GrimFregando escribió:Por más que leo el post principal no entiendo como funciona esto, no entiendo porque eso de que es más seguro de que emunand, osea si actualizo no pasará nada? o no se puede tener actualizado a 10.5 como emunand?

Imaginate tener un hardmod pero por soft, que tocando lo que toques la nand (menos borrarla, claro) la puedes restaurar y tener cfw sysnand en 10.5 sin problemas y que todo se haga sin ningun procedimiento extra (nada mas encender la consola).
eso es arm9loaderhax
GrimFregando escribió:Por más que leo el post principal no entiendo como funciona esto, no entiendo porque eso de que es más seguro de que emunand, osea si actualizo no pasará nada? o no se puede tener actualizado a 10.5 como emunand?


Si, es mas seguro que emunand solo por el simple hecho de que puede seguir teniendo la emunand con la diferencia de que seria imposible acceder de ninguna manera a la sysnand si lo activas ademas de que puedes tener sysnand actualizada a 10.5 y poder actualizarla sin problemas (siempre que el CFW que uses para cargar lo admita) y con el aureinand nuevo no hay problemas con actualizar directamente la sysnand.

Saludos
Raugo escribió:
GrimFregando escribió:Por más que leo el post principal no entiendo como funciona esto, no entiendo porque eso de que es más seguro de que emunand, osea si actualizo no pasará nada? o no se puede tener actualizado a 10.5 como emunand?


Si, es mas seguro que emunand solo por el simple hecho de que puede seguir teniendo la emunand con la diferencia de que seria imposible acceder de ninguna manera a la sysnand si lo activas ademas de que puedes tener sysnand actualizada a 10.5 y poder actualizarla sin problemas (siempre que el CFW que uses para cargar lo admita) y con el aureinand nuevo no hay problemas con actualizar directamente la sysnand.

Saludos


Pero se puede usar sin problemas si actualizo mi consola y mi sysnand a 10.5? podría seguir usando RXTool o Reinand? en sysnand sin emunand ni nada? pero no podría entrar al HBL no? para instalar las cosas, osea como pondría FBI por ejemplo y luego el CFW ya que tendría que usar un exploit, con esto podría cargar cualquier xploit en sysnand? osea es como decir que ya se puede cargar CFW en 10.5, pero como se hará para instalarlo, antes era a través de exploit si ahora la consola esta en 10.5 como se accede a comenzar a instalarle las cosas en nand o el CFW etc
GrimFregando escribió:
Raugo escribió:
GrimFregando escribió:Por más que leo el post principal no entiendo como funciona esto, no entiendo porque eso de que es más seguro de que emunand, osea si actualizo no pasará nada? o no se puede tener actualizado a 10.5 como emunand?


Si, es mas seguro que emunand solo por el simple hecho de que puede seguir teniendo la emunand con la diferencia de que seria imposible acceder de ninguna manera a la sysnand si lo activas ademas de que puedes tener sysnand actualizada a 10.5 y poder actualizarla sin problemas (siempre que el CFW que uses para cargar lo admita) y con el aureinand nuevo no hay problemas con actualizar directamente la sysnand.

Saludos


Pero se puede usar sin problemas si actualizo mi consola y mi sysnand a 10.5? podría seguir usando RXTool o Reinand? en sysnand sin emunand ni nada? pero no podría entrar al HBL no? para instalar las cosas


Si tienes el arm9loaderhax instalado si puedes actualizar la sysnand a 10.5 y si que podras seguir usando el HBL.

Saludos
Raugo escribió:
Si tienes el arm9loaderhax instalado si puedes actualizar la sysnand a 10.5 y si que podras seguir usando el HBL.

Saludos

Pero no de manera normal, tienes que actualizar todo menos el native firm, si no, brick total y tirar de hardmod
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:
Si tienes el arm9loaderhax instalado si puedes actualizar la sysnand a 10.5 y si que podras seguir usando el HBL.

Saludos

Pero no de manera normal, tienes que actualizar todo menos el native firm, si no, brick total y tirar de hardmod


No seria brick total actualizaria pero perderias el arm9loaderhax y eso con el ultimo aureinand ya no pasa.

Saludos
Raugo escribió:
foroweb escribió:Entonces esto ya es posible sin hard mod?

Saludos...


Si. hilo_tutorial-obtener-otp-sin-hardmod-ni-cubic-ninja-en-old-3ds-y-new-3ds_2154181

Saludos


Ok, pero el downgrade en 10.4 y 10.5 sigue siendo por hard mod, correcto?

Saludos...
foroweb escribió:
Ok, pero el downgrade en 10.4 y 10.5 sigue siendo por hard mod, correcto?

Saludos...


Si.

Saludos
foroweb escribió:
Raugo escribió:
foroweb escribió:Entonces esto ya es posible sin hard mod?

Saludos...


Si. hilo_tutorial-obtener-otp-sin-hardmod-ni-cubic-ninja-en-old-3ds-y-new-3ds_2154181

Saludos


Ok, pero el downgrade en 10.4 y 10.5 sigue siendo por hard mod, correcto?

Saludos...

si es sysnand sin tocar, si.
No entiendo.

A ver, lo que quiero decir es que antes para pasar la seguridad de la consola se necesitaba un exploit y una consola inferior a 9.2, ya con su emunand podías tener tu consola en perfecto 10.5 (manteniendo siempre la sysnand sin tocar y en 9.2) pero esto nuevo se supone que no lleva emunand, entonces hay que mantenerse en 9.2...

También... si antes se necesitaba 9.2 para que un exploit te permitiese cargar un CFW de backups, con esto como lo carga si se supone que los CFW solo valen si la consola está en 9.2, saludos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:No entiendo.

A ver, lo que quiero decir es que antes para pasar la seguridad de la consola se necesitaba un exploit y una consola inferior a 9.2, ya con su emunand podías tener tu consola en perfecto 10.5 (manteniendo siempre la sysnand sin tocar y en 9.2) pero esto nuevo se supone que no lleva emunand, entonces hay que mantenerse en 9.2...

También... si antes se necesitaba 9.2 para que un exploit te permitiese cargar un CFW de backups, con esto como lo carga si se supone que los CFW solo valen si la consola está en 9.2, saludos.


Los pasos se realizan en una consola 9.2.0-20 o inferior, tras haber instalado correctamente Arm9LoaderHax y comprobar que funciona, puedes actualizar la sysNAND a 10.5.0-28 mientras uses sysUpdater y elimines el NATIVE_FIRM de la carpeta de actualización o al usar el ReiNAND aurora, simplemente actualizando desde el Menú de configuración en este último.

Otra forma sería como estamos haciendo la mayoría que lo ha realizado hasta este momento: una vez instalado Arm9LoaderHax, inyectamos la emuNAND actualizada a 10.5.0-28 en la sysNAND y luego ya eliminamos la emuNAND o la dejamos en la SD por si hubiera que utilizarla para algo (aunque yo ya la borré, ocupa espacio innecesariamente).
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MatiasBG escribió:
GrimFregando escribió:No entiendo.

A ver, lo que quiero decir es que antes para pasar la seguridad de la consola se necesitaba un exploit y una consola inferior a 9.2, ya con su emunand podías tener tu consola en perfecto 10.5 (manteniendo siempre la sysnand sin tocar y en 9.2) pero esto nuevo se supone que no lleva emunand, entonces hay que mantenerse en 9.2...

También... si antes se necesitaba 9.2 para que un exploit te permitiese cargar un CFW de backups, con esto como lo carga si se supone que los CFW solo valen si la consola está en 9.2, saludos.


Los pasos se realizan en una consola 9.2.0-20 o inferior, tras haber instalado correctamente Arm9LoaderHax y comprobar que funciona, puedes actualizar la sysNAND a 10.5.0-28 mientras uses sysUpdater y elimines el NATIVE_FIRM de la carpeta de actualización o al usar el ReiNAND aurora, simplemente actualizando desde el Menú de configuración en este último.

Otra forma sería como estamos haciendo la mayoría que lo ha realizado hasta este momento: una vez instalado Arm9LoaderHax, inyectamos la emuNAND actualizada a 10.5.0-28 en la sysNAND y luego ya eliminamos la emuNAND o la dejamos en la SD por si hubiera que utilizarla para algo (aunque yo ya la borré, ocupa espacio innecesariamente).

Yo tengo una duda¿si algun dia po lo que sea necesitaseis entrar en la sysnad para cualquier cosa,como lo hariais?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kobol6666 escribió:Yo tengo una duda¿si algun dia po lo que sea necesitaseis entrar en la sysnad para cualquier cosa,como lo hariais?


Ya estamos en sysNAND, solamente que se ejecuta ya CFW automáticamente.

¿Te refieres a entrar a sysNAND "original"? No hay más que usar CakesFW y desactivar el chequeo de firmas, por ejemplo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MatiasBG escribió:
kobol6666 escribió:Yo tengo una duda¿si algun dia po lo que sea necesitaseis entrar en la sysnad para cualquier cosa,como lo hariais?


Ya estamos en sysNAND, solamente que se ejecuta ya CFW automáticamente.

¿Te refieres a entrar a sysNAND "original"? No hay más que usar CakesFW y desactivar el chequeo de firmas, por ejemplo

Ajà ,esa era mi duda ,gracias [beer]
Tengo ya el OTP y estoy acabando de hacer el hardmod para desbrickear mi consola... ¿Qué se puede hacer ahora mismo? ¿Si lo instalo,puedo,por ejemplo,tener la consola con Cakes y luego si luego necesito,usar un firmlaunch y utilizar GW? Gracias.
theyago55 escribió:Tengo ya el OTP y estoy acabando de hacer el hardmod para desbrickear mi consola... ¿Qué se puede hacer ahora mismo? ¿Si lo instalo,puedo,por ejemplo,tener la consola con Cakes y luego si luego necesito,usar un firmlaunch y utilizar GW? Gracias.

Puedes probar el mod de reinand : https://gbatemp.net/threads/reinand-mod ... nd.411110/
Ejecuta sysnand y emunand
juanmahl9 escribió:
theyago55 escribió:Tengo ya el OTP y estoy acabando de hacer el hardmod para desbrickear mi consola... ¿Qué se puede hacer ahora mismo? ¿Si lo instalo,puedo,por ejemplo,tener la consola con Cakes y luego si luego necesito,usar un firmlaunch y utilizar GW? Gracias.

Puedes probar el mod de reinand : https://gbatemp.net/threads/reinand-mod ... nd.411110/
Ejecuta sysnand y emunand

Tengo una OLD... [agggtt] [agggtt]
theyago55 escribió:
juanmahl9 escribió:
theyago55 escribió:Tengo ya el OTP y estoy acabando de hacer el hardmod para desbrickear mi consola... ¿Qué se puede hacer ahora mismo? ¿Si lo instalo,puedo,por ejemplo,tener la consola con Cakes y luego si luego necesito,usar un firmlaunch y utilizar GW? Gracias.

Puedes probar el mod de reinand : https://gbatemp.net/threads/reinand-mod ... nd.411110/
Ejecuta sysnand y emunand

Tengo una OLD... [agggtt] [agggtt]


¿Y? Aureinand funciona en old.

Saludos
Raugo escribió:¿Y? Aureinand funciona en old.

Saludos

Ah,acabo de verlo... ¿Podría usar GW o actualizar la consola? (Quitando el NATIVE_FIRM de la actualización,claro.) Gracias.
theyago55 escribió:
Raugo escribió:¿Y? Aureinand funciona en old.

Saludos

Ah,acabo de verlo... ¿Podría usar GW o actualizar la consola? (Quitando el NATIVE_FIRM de la actualización,claro.) Gracias.


Gw no a menos que dejes la sysnand en firmware 9.0-9.2 y actualizar si.


Saludos
Qué pasa si un día por lo que sea el ARM9LOADER deja de funcionar, pero actualizamos la sysnand más allá de 9.2? Porque hay formas de cagarla, no?
Pichake escribió:Qué pasa si un día por lo que sea el ARM9LOADER deja de funcionar, pero actualizamos la sysnand más allá de 9.2? Porque hay formas de cagarla, no?

Si fuera la propia Nintendo (que no puede) quedaría una consola normal y corriente pero actualizada. Si se corrompiera (Que tienes la misma probabilidad que si tuvieras la consola sin modificar,osea,casi nula),tendrías un pisapapeles para arreglar con hardmod.
theyago55 escribió:
Pichake escribió:Qué pasa si un día por lo que sea el ARM9LOADER deja de funcionar, pero actualizamos la sysnand más allá de 9.2? Porque hay formas de cagarla, no?

Si fuera la propia Nintendo (que no puede) quedaría una consola normal y corriente pero actualizada. Si se corrompiera (Que tienes la misma probabilidad que si tuvieras la consola sin modificar,osea,casi nula),tendrías un pisapapeles para arreglar con hardmod.


En el primer caso también habría que hardmodear para volverla atrás.


Pero que pasa si por lo que sea, se jode el arm9loader? Daría pantallazo negro, iniciaría la consola normalmente pero sin cfw?
Pichake escribió:
theyago55 escribió:
Pichake escribió:Qué pasa si un día por lo que sea el ARM9LOADER deja de funcionar, pero actualizamos la sysnand más allá de 9.2? Porque hay formas de cagarla, no?

Si fuera la propia Nintendo (que no puede) quedaría una consola normal y corriente pero actualizada. Si se corrompiera (Que tienes la misma probabilidad que si tuvieras la consola sin modificar,osea,casi nula),tendrías un pisapapeles para arreglar con hardmod.


En el primer caso también habría que hardmodear para volverla atrás.


Pero que pasa si por lo que sea, se jode el arm9loader? Daría pantallazo negro, iniciaría la consola normalmente pero sin cfw?


Depende de como lo jodas, ¿pero que cosas quieres hacer con la consola para que se pueda joder el a9lh?

Saludos
Pichake escribió:
theyago55 escribió:
Pichake escribió:Qué pasa si un día por lo que sea el ARM9LOADER deja de funcionar, pero actualizamos la sysnand más allá de 9.2? Porque hay formas de cagarla, no?

Si fuera la propia Nintendo (que no puede) quedaría una consola normal y corriente pero actualizada. Si se corrompiera (Que tienes la misma probabilidad que si tuvieras la consola sin modificar,osea,casi nula),tendrías un pisapapeles para arreglar con hardmod.


En el primer caso también habría que hardmodear para volverla atrás.


Pero que pasa si por lo que sea, se jode el arm9loader? Daría pantallazo negro, iniciaría la consola normalmente pero sin cfw?

Para ser exactos,quedaría la pantalla en negro. Estaría todo en su lugar,a excepción del NATIVE_FIRM (Que es lo que gestiona todo,por ejemplo,al arrancar que se muestre el menú home) que es lo que se borra para poner en su lugar el ARM9LoaderHax.
theyago55 escribió:Para ser exactos,quedaría la pantalla en negro. Estaría todo en su lugar,a excepción del NATIVE_FIRM (Que es lo que gestiona todo,por ejemplo,al arrancar que se muestre el menú home) que es lo que se borra para poner en su lugar el ARM9LoaderHax.


Y se podría arreglar?
Pichake escribió:
theyago55 escribió:Para ser exactos,quedaría la pantalla en negro. Estaría todo en su lugar,a excepción del NATIVE_FIRM (Que es lo que gestiona todo,por ejemplo,al arrancar que se muestre el menú home) que es lo que se borra para poner en su lugar el ARM9LoaderHax.


Y se podría arreglar?


¿Pero porque motivo ibas a romper el arm9loaderhax? Si usas aureinand la única forma de romperlo es haciéndolo a posta.

Saludos
Después de una serie de inconvenientes que he tenido, ya tengo funcionando el A9LHax con AuReiNAND... ¡Todo OK!... Ahora, aquí van algunas dudas sobre esto:

1- ¿Hay alguna manera de extraer o inyectar la SysNAND o la EmuNAND teniendo este exploit instalado desde la propia consola (obviamente, sin hard-mod)?... Sé que podría ser entrando a SysNAND 9.2 o inferior con el CFW y usando Decrypt9 (desde HBL o el navegador), pero, ¿se puede hacer directamente desde el arranque (es decir, con este exploit)?

2- ¿Es posible inyectar la EmuNAND directamente en la SysNAND para usarla a partir de ahora como nueva SysNAND, o existe algún riesgo?... De antemano, supongo que haciendo esto se borra el exploit y habría que reinstalarlo, pero, ¿habría algún problema con hacer eso?

3- ¿Es verdad que con AuReiNAND se podría eventualmente actualizar la SysNAND directamente y sin problemas? (eso sí, presuponiendo que el CFW que usemos será compatible con la nueva versión de FW que salga en caso hipotético).

4- ¿Ya existen más herramientas útiles para cargar/usar con el A9LHax, aparte de los CFWs que ya se han mencionado?

Espero que quien me conteste lo haga de la manera más precisa posible (no sólamente diciendo SÍ o NO). ¡Gracias de antemano!
fmkid escribió:Después de una serie de inconvenientes que he tenido, ya tengo funcionando el A9LHax con AuReiNAND... ¡Todo OK!... Ahora, aquí van algunas dudas sobre esto:

1- ¿Hay alguna manera de extraer o inyectar la SysNAND o la EmuNAND teniendo este exploit instalado desde la propia consola (obviamente, sin hard-mod)?... Sé que podría ser entrando a SysNAND 9.2 o inferior con el CFW y usando Decrypt9 (desde HBL o el navegador), pero, ¿se puede hacer directamente desde el arranque (es decir, con este exploit)?

2- ¿Es posible inyectar la EmuNAND directamente en la SysNAND para usarla a partir de ahora como nueva SysNAND, o existe algún riesgo?... De antemano, supongo que haciendo esto se borra el exploit y habría que reinstalarlo, pero, ¿habría algún problema con hacer eso?

3- ¿Es verdad que con AuReiNAND se podría eventualmente actualizar la SysNAND directamente y sin problemas? (eso sí, presuponiendo que el CFW que usemos será compatible con la nueva versión de FW que salga en caso hipotético).

4- ¿Ya existen más herramientas útiles para cargar/usar con el A9LHax, aparte de los CFWs que ya se han mencionado?

Espero que quien me conteste lo haga de la manera más precisa posible (no sólamente diciendo SÍ o NO). ¡Gracias de antemano!


1- De momento no ya que aun no se tiene screeninit por lo que sin usar un CFW la pantalla no se inicia y habria que hacerlo a ciegas.
2- Si, con el Decrypt9 extraes la particion CTRNand de la emunand y la inyectas en la sysnand, ten en cuenta que para usar Decrypt9 necesitaras usar el native_firm de 9.0 y una vez que inyectes la nand ya usar el native_firm 9.6 o superior.
3- Si, en teoria eso dicen las caracteristicas de la ultima version aunque no lo he probado
4- De momento dada la "ceguera" lo unico interesante que hay es un ctrbootmanager para a9lh http://gbatemp.net/attachments/bootloader-zip.39546/

Saludos
Raugo escribió:1- De momento no ya que aun no se tiene screeninit por lo que sin usar un CFW la pantalla no se inicia y habria que hacerlo a ciegas.
2- Si, con el Decrypt9 extraes la particion CTRNand de la emunand y la inyectas en la sysnand, ten en cuenta que para usar Decrypt9 necesitaras usar el native_firm de 9.0 y una vez que inyectes la nand ya usar el native_firm 9.6 o superior.
3- Si, en teoria eso dicen las caracteristicas de la ultima version aunque no lo he probado
4- De momento dada la "ceguera" lo unico interesante que hay es un ctrbootmanager para a9lh http://gbatemp.net/attachments/bootloader-zip.39546/

Saludos

Gracias, Raugo... De momento, voy a seguir con la EmuNAND que tengo, entonces. ¡Saludos!
Tengo una old3ds en 1.0 puedo sacar los otp, y una vez sacados hacer algo o no sirve de nada sin estar antes en una superior, la acabo de comprar y estoy esperando a que me llegue el cooking mama para subir a 9.2
creativegm escribió:Tengo una old3ds en 1.0 puedo sacar los otp, y una vez sacados hacer algo o no sirve de nada sin estar antes en una superior, la acabo de comprar y estoy esperando a que me llegue el cooking mama para subir a 9.2


Para sacarlo desde la 1.0 necesitas el Cubic Ninja y cuidado al actualizar directamente a 9.2 porque entonces tambien necesitaras Cubic Ninja (o el zelda OoT) para poder modificarla.

Saludos
Pues soy el único que cree que esto es inutil con el ColdBoot de la EmuNAND?Es decir, que ventajas tiene esto sobre la EmuNAND?
ColoSinfonia escribió:Pues soy el único que cree que esto es inutil con el ColdBoot de la EmuNAND?Es decir, que ventajas tiene esto sobre la EmuNAND?


Las ventajas ya las hemos puesto varias veces en el hilo, haberlas haylas ya depende de cada uno si le parecen interesante o no, yo se lo he hecho tanto a la old como a la new, a la new es bastante arriesgado pero en la old el riesgo es minimo para las ventajas que tiene.

Saludos
Vamos que no sirve de nada estar en la 1.0 jajaja, me iré a la 9.2 e instalaré un cfw de los de ahora por que me la compre hace 5 días y no la he estrenado aún y solo quiero jugar a mis copias de seguridad
ColoSinfonia escribió:Pues soy el único que cree que esto es inutil con el ColdBoot de la EmuNAND?Es decir, que ventajas tiene esto sobre la EmuNAND?


De momento, que entra directamente al CFW sin tiempo de espera y sin presionar nada al 100% de efectividad y la posibilidad en un futuro cercano (algunos ya lo han hecho sin problema) actualizar la consola a 10.5x y seguir teniendo el CFW funcional y si por x causa causarás un brick, se podría cargar inicialmente Decryp9 y restaurar un backup de tu Nand.

creativegm escribió:Vamos que no sirve de nada estar en la 1.0 jajaja, me iré a la 9.2 e instalaré un cfw de los de ahora por que me la compre hace 5 días y no la he estrenado aún y solo quiero jugar a mis copias de seguridad


El problema es que las O3ds no traen de fábrica el navegador, este se instala únicamente con la actualización por internet de la consola (en este momento si lo hicieras te instalaría la 10.5x y te quedarías sin CFW) ó manualmente instalando el cia con un CFW (este último estando en 4x a 9.2).

Antes de actualizar, deberías tratar de conseguir el cubic ninja ó que al menos alguien te lo preste o rente sólo para sacar el OTP, ya luego actualizas con el cartucho de cooking mama.

PD_ @creativegm Es cierto, si actualizas directamente a 9x necesitaras si ó si cubic ninja o zelda ocarine of time 3d y un dongle, mejor actualiza a 4x con un cartucho y consigue una R4 para entrar por mset a RxTools e instalar el fbi.

salu2
1485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630