Vamos vamos! que están los grupos de face onfire![]()
![]()
https://www.somosxbox.com/nuevo-rumor-a ... ess/819529
David_dkai escribió:Sigo dándole vueltas a probar el juego ... ahora mismo lo he mirado en cdkeys y esta por 21€ ... muy muy tentador!!! Por vuestros comentarios parece q por 60€ estaba verde y mas a partir del nivel 30 pero que por unos +-30€ por la campaña merece la pena ... lo pillo en 3..2.1... xDDD .
. Me paso parecido con Destiny 2 se quedaba uno sin saber que hacer muy pronto hasta q llegara la expansión ,en cambio al 1 si q le echaba horas por una cosa u otra o para conseguir el Gjallahorn que no me lo dropeaban xDD y tenias esa ilusión en cada reinicio, aunq sea desquiciarte que unos se lo dieran tarde o temprano y a ti nada, aun así le daba este toque de ilusión a que por fin apareciera (y apareció y el grito fue brutal xDD ) .
Dyson escribió:Si lo hacen free to play les queman las oficinas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
podía haber sacado 30 pavos
Kamikaze 11 escribió:Me encanta ver como alguno ha salido del hilo con el rabo entre las piernas al ver la noticia de que el juego podría pasar a ser F2P![]()
En cuanto a lo de hacerlo F2P para mí tampoco va a solucionar nada, como algún compañero ha dicho, para eso está Warframe que es un juego mucho más redondo con muchísimo más contenido.
Wilk09 escribió:Kamikaze 11 escribió:Me encanta ver como alguno ha salido del hilo con el rabo entre las piernas al ver la noticia de que el juego podría pasar a ser F2P![]()
En cuanto a lo de hacerlo F2P para mí tampoco va a solucionar nada, como algún compañero ha dicho, para eso está Warframe que es un juego mucho más redondo con muchísimo más contenido.
No de, a mi el Warframe no me acaba de gustar, mira que lo he intentado veces y nada, no se si son los gráficos o que es el principio del juego y luego mejora, yo que se. Pero no me gusta y lo acabo desinstalando.
Mientras que el Anthem a nivel jugabilidad me encanta, si finalmente no lo abandonan y van metiendo contenido a saco, puede llegar a ser un gran juego, dependerá de cuánto quieran invertir en el.
Kamikaze 11 escribió:Wilk09 escribió:Kamikaze 11 escribió:Me encanta ver como alguno ha salido del hilo con el rabo entre las piernas al ver la noticia de que el juego podría pasar a ser F2P![]()
No de, a mi el Warframe no me acaba de gustar, mira que lo he intentado veces y nada, no se si son los gráficos o que es el principio del juego y luego mejora, yo que se. Pero no me gusta y lo acabo desinstalando.
Mientras que el Anthem a nivel jugabilidad me encanta, si finalmente no lo abandonan y van metiendo contenido a saco, puede llegar a ser un gran juego, dependerá de cuánto quieran invertir en el.
Ya, a ver, para gustos colores, pero la realidad es que Warframe está mucho más pulido y tiene mucho más contenido.
Wilk09 escribió:Kamikaze 11 escribió:Wilk09 escribió:No de, a mi el Warframe no me acaba de gustar, mira que lo he intentado veces y nada, no se si son los gráficos o que es el principio del juego y luego mejora, yo que se. Pero no me gusta y lo acabo desinstalando.
Ya, a ver, para gustos colores, pero la realidad es que Warframe está mucho más pulido y tiene mucho más contenido.
Hombre nada más faltaría que un juego de hace 6 años que lleva mil actualizaciones desde entonces no tenga más contenido y este mas pulido que un juego que lleva 3 meses![]()
El único problema que veo yo aquí es la falta de confianza que genera una empresa como EA y sobre el futuro del juego en si le continuarán dando un soporte a la altura o no. Si dan tiempo a Bioware a trabajar en el juego, pulirlo y añadir contenido sin frenarles acabará siendo un grandioso juego. Si no acabará siendo la peor inversión hecha un juego en años
Wilk09 escribió:Kamikaze 11 escribió:Me encanta ver como alguno ha salido del hilo con el rabo entre las piernas al ver la noticia de que el juego podría pasar a ser F2P![]()
No se, a mi el Warframe no me acaba de gustar, mira que lo he intentado veces y nada, no se si son los gráficos o que es el principio del juego y luego mejora, yo que se. Pero no me gusta y lo acabo desinstalando.
SR71 escribió:No es por echar leña al fuego pero anda que no defendisteis algunos esta basura. Porque ya estamos todos de acuerdo, no?
SR71 escribió:No es por echar leña al fuego pero anda que no defendisteis algunos esta basura. Porque ya estamos todos de acuerdo, no?
bluebeetle escribió:@SR71 yo sigo defendiendo lo que defendí, no creo que Anthem tuviese más bugs que otros juegos, ni menos contenido. A mi lo que me ha decepcionado es que no han cumplido con la comunicación que prometieron.
La cuenta de Twitter de Anthem lleva un mes en silencio.
-Angel- escribió:Si os pasáis por reddit es una risa
Sobre el juego en si, ahora, ya 3 meses después, si se puede hablar con propiedad:
Tiene bugs que son absurdos, otros desesperantes, otros (pocos que yo haya encontrado) son chungos. Pero nada que no se pueda arreglar. Salvo los provocados por el propio motor del juego (imposición de EA).
El problema del contenido es que el juego fue publicado con retrasos para tratar de mitigar esto, pero ya una vez puesta la fecha, no se pudo retrasar (imposición de EA) para tratar de pulirlo, incluso aun cuando fue la propia EA la que estuvo mareando al estudio (culpa de EA).
Ahora ya, el juego esta herido, mucho. Ya casi esta sentenciado, pero si BioWare se preocupa y lo cuida y mima lo suficiente, puede ser un nuevo ejemplo de resurgir como lo ha sido No man's Sky, que después de las ultimas updates que le han hecho ahora parece un juego 'nuevo', lo cual redundará para todos los que lo tengan, y mas para aquellos que lo hayan comprado 'rebajado'. (siempre que EA no venga a dar por culo y meter las narices con imposiciones).
El modo de levantar esto? a mi juicio, lo primero antes de nada, es HACER UNA PUTA TIENDA COMO DIOS MANDA. ¿Quereis mi puto dinero? Pues empezar por poner un escaparate bonito (la tienda de Blizzard por ejemplo, es una sacacuartos acojonante) donde yo vea qué hay, que pueda comprar lo que quiera cuando quiera, y haciendo ofertas puntuales donde lo vea y diga 'hostia lo puto quiero YA' y me vea en la necesidad (totalmente subjetiva y dentro de lo que puedo permitir, por supuesto) de comprar con monedas si tengo y si no meter dinero.
Lo segundo, seguir con el desarrollo. Seguir dando sensación de que el juego sigue vivo (fueron ellos los que lo plantearon como un Live-Service), y eso pasa por ejemplo, por hacer alguna publicación en RRSS dando a entender que el juego sigue vivo o al menos que lo siguen 'mirando' (qué menos).
Y Por supuesto, seguir ampliando contenido. Y si ya lo avisan con un calendario que sea creíble, la leche. Y si ademas lo cumplen, maravilloso.
El ponerlo F2P, pues... a lo mejor ayudaría a ampliar el nº de jugadores activos (y seguramente bastante) pero seria una solución temporal si no engancha a los jugadores. Y si el objetivo es monetizar después de atraer gente, vuelvo a lo mismo, una puta tienda en condiciones.
Yo sigo diciendo, que si quieren un ejemplo a seguir, el WoW es el mejor ejemplo que pueden tener. 15 años (en noviembre) de funcionamiento. Cada 2 años expansión, cada varios meses, parche con nuevo contenido, cada pocas semanas, un parche nuevo reparando bugs y a veces balanceando cosas. Y no hacer cosas absurdas como por ejemplo, poner el Aluvión magistral/legendario (Asedio Interminable) un bonificador de +100% de daño y +100% de cargador, y ahora resulta que le han metido como 'característica base' que 'cada disparo consume 2 unidades de munición'. Pero es 1 tiro? o son 2 simultáneos? Explicaos bien, porque así puesto queda como el puto culo.
No pretendo ser un fanboy, veo que hay problemas, los reconozco e incluso apunto a algunos de ellos directamente, pero si que reconozco que el juego por temática ambientación y 'planificación prometida' me llevo a ilusionarme mucho. Pero ahora ya, 3 meses después, se puede ver la realidad asentada.
Ademas, con ciertas noticias que han salido a la luz, se ve a kilómetros que el problema no ha sido el Estudio, el problema es EA, y su nefasta planificación. Se han cargado en 5 años varias IP por decisiones propias. Y a algún estudio también. No se si es lo que pretenden en serio queriendo o si lo consiguen sin querer.... Pero el proceso suele ser similar: 1 compro , 2 machaco , 3 desprestigio , 4 desmembro y 5 disuelvo. Y con BioWare ya varias IP que se han cargado (de DA ya no quedan ni el recuerdo, dicen). Otra cosa, es la obligación de usar el motor grafico. Joder, pide una prueba, si resulta satisfactoria, bien, y si no, hazte caso del estudio.
Lord Duke escribió:@Saoren Lo de la tienda tiene truco, igual que con Fortnite. No te ponen un catalogo fijo y te van sacando skins randoms para que vayas picando osea igual un día entras y dices ostia como mola esta, tu te la compras por que no sabes cuando va a volver a salir y te parece muy chula... a los dos días igual te ocurre lo mismo y sale una mas chula aun y vuelves a picar.
Tener una tienda fija no te "impulsa" a comprar constantemente si no que ves el catalogo y eliges la que mas te gusta o igual no te la compras al momento y te esperas un tiempo.
Saludos!
, pero si no hacen una mísera tienda... como para pedir esto
)Kamikaze 11 escribió:@Saoren Pero qué concepto tiene este juego si no lo saben ni los propios desarrolladores?
LorK escribió:A mi me fascina que para mejorar un juego pidamos una tienda ingame en condiciones (en un juego que cuesta 60€)![]()
![]()
¿A donde hemos llegado?.
bluebeetle escribió:Kikokage escribió:Dejo un enlace que explica todo el arduo desarollo y como ciertas decisiones cambiaron a Anthem a lo que es hoy:
https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964
Aquí en Castellano...
https://as.com/meristation/2019/04/02/n ... 14692.html
Y aquí la respuesta de BioWare.
http://blog.bioware.com/2019/04/02/anth ... velopment/
Cambios constantes: al principio no se podía volar
En la fase de preproducción, se quitaban y se añadían funciones constantemente. El vuelo se ha convertido en uno de los rasgos definitorios de Anthem, pero lo cierto es que no se decidió su adición definitiva hasta poco antes de mostrar el juego en el E3 2017. Cada vez que añadieron y quitaron el vuelo, tenían que cambiar el diseño del mundo del juego.
Finalmente, lo incorporaron porque la versión del título con la que el estudio contaba en la Navidad de 2016 no gustó a Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts en aquel momento y supervisor del proyecto. Tras incorporar el vuelo y mejorar el apartado visual del título con la ayuda de DICE (los creadores de Battlefield y el motor gráfico Frostbite con el que se mueve Anthem), Söderlund estuvo más contento con el resultado.
Había elementos climatológicos extremos que se activarían a decisión de BioWare. Podrían decidir pasar del invierno al verano solo con activar una "palanca", y ello tendría consecuencias. De hecho, mostraron un vídeo de ello, pero debido a la complejidad del motor gráfico Frostbite, no pudieron implementarlo.En 2016, los creadores del juego aun no sabían cómo se iba a jugar a Anthem, y el otro gran proyecto de Bioware, Mass Effect: Andromeda, también estaba pasando por problemas de desarrollo en los que Frostbite, el motor gráfico creado por DICE que EA decidió usar en todos sus juegos, tenía parte de la culpa.Frostbite fue de nuevo un problema
Frostbite supuso enormes problemas para BioWare una vez más. Si para Inquisition tuvieron que crear un sistema de guardado y una cámara en tercera persona, entre otras funciones de las que carecía el motor gráfico de DICE, en Anthem, el equipo se dio cuenta que algunas de las cosas que habían pensado para el juego eran imposibles de hacer en Frostbite, lo que llevó a recortar las funciones ambientales y de supervivencia.
Corregir errores también suponía un problema. “Si te lleva una semana arreglar un pequeño bug, eso desmotiva a la gente a arreglar bugs”, dijo uno de los desarrolladores. Había una falta general de mano de obra. El equipo era pequeño comparado con el que tenían títulos similares como Destiny y The División. Parte de la culpa era que EA había llevado a desarrolladores de Bioware a trabajar en FIFA (que empezó a usar Frostbite en 2016) porque sabían como trabajar con el motor gráfico.
La experiencia con Frostbite en Dragon Age: Inquisition y Mass Effect: Andromeda no servía. Había que adaptar Frostbite de nuevo para Anthem porque este era un juego online. Cosas como el funcionamiento del inventario en los dos juegos anteriores no servían en el loteo shooter.
bluebeetle escribió:En lo del Frostbite te doy la razón, siempre se ha dicho que no es un motor óptimo para juegos en tercera persona y mundos abiertos. El tema es que el supuesto DA4 -veremos si termina saliendo- también corre sobre ese mismo motor
«Hablamos internamente sobre tres opciones. Podríamos haber quemado Eclipse y haber comenzado algo nuevo internamente, podríamos haber ido con Unreal Engine, o podríamos haber elegido Frostbite, que había mostrado algunos resultados realmente prometedores en el aspecto de renderizado y fue habilitado para multijugador».