[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Está en inglés, pero merece muchísimo la pena:

Si lo hacen free to play les queman las oficinas XD
Vamos vamos! que están los grupos de face onfire [qmparto] [qmparto]

https://www.somosxbox.com/nuevo-rumor-a ... ess/819529


Esto huele a humo desde varios km a la redonda. No lo van a poner F2P en el primer año. Necesitan rentabilizar mediante ventas lo máximo posible, ya que la tienda tiene una organización y estructuración como poco absurda, inútil y nefasta. Vamos, que peor modelo de tienda no se les podía haber ocurrido (llevo detrás de un set de armor para la Coloso cerca de un mes).
Y si no sacan dinero con la tienda (porque dudo mucho que estén consiguiendo apenas ganancias) porque es imposible conseguir nada (no hay catalogo, no hay posibilidad de elegir, no hay 'ofertas puntuales' para incentivar), si ponen el juego F2P se van a quedar sin la principal (si, principal) fuente de ingresos del juego que es la venta de copias. Que lo bajen a 20-15-10€ , si lo vería normal y lógico..... Pero si esperan sacarle beneficio con la tienda, lo llevan muy jodido.

Y si lo hacen, hunden al estudio.
Sigo dándole vueltas a probar el juego ... ahora mismo lo he mirado en cdkeys y esta por 21€ ... muy muy tentador!!! Por vuestros comentarios parece q por 60€ estaba verde y mas a partir del nivel 30 pero que por unos +-30€ por la campaña merece la pena ... lo pillo en 3..2.1... xDDD .
@David_dkai mi opinión es que por 21 euros hay mejores campañas en otros juegos, yo pagué 15 por él (mes premium) y me arrepiento, no me dijo nada.
Además los rumores de f2p están ahí, aunque no lo creo pero bueno.
David_dkai escribió:Sigo dándole vueltas a probar el juego ... ahora mismo lo he mirado en cdkeys y esta por 21€ ... muy muy tentador!!! Por vuestros comentarios parece q por 60€ estaba verde y mas a partir del nivel 30 pero que por unos +-30€ por la campaña merece la pena ... lo pillo en 3..2.1... xDDD .


Esto siempre es arriesgarse, por que puedes comprarlo por 21€ y que luego le metan un lavado de cara tremendo que merezca mucho la pena (y los precios subirán) o no. El juego no esta mal del todo y por ese precio yo creo que cunde, el problema que tiene es que esta pensado como un juego como servicio osea osea "estilo" MMORPG donde el endgame es "infinito" y siempre tienes cosas que hacer... pero en este caso no hay nada que hacer xD, se han quedado algo cortos de contenido y esta tardando en llegar. Digamos que actualmente no tiene ese incentivo de seguir jugando constantemente una vez llegas a nivel máximo y eso es un problema.

Saludos!
@Swanahefe Ya , depende de gustos como todo, igual por el tema robots,armadura,ambientación a unos les guste mas q a otros, aun así creo q 21€ como dice el compañeroo ya se puede arriesgar al menos, 70€ o 60€ son palabras mayores para llevarte un chasco luego.

@Lord Duke
Pienso eso q por 21€ se puede arriesgar, si ya le hacen un lavado de cara y la lían parda para bien pues de lujo, aunq lo meterán como dlc de 40€ ...digo yo :( . Me paso parecido con Destiny 2 se quedaba uno sin saber que hacer muy pronto hasta q llegara la expansión ,en cambio al 1 si q le echaba horas por una cosa u otra o para conseguir el Gjallahorn que no me lo dropeaban xDD y tenias esa ilusión en cada reinicio, aunq sea desquiciarte que unos se lo dieran tarde o temprano y a ti nada, aun así le daba este toque de ilusión a que por fin apareciera (y apareció y el grito fue brutal xDD ) .

Un salu2! y gracias por comentar :)
Dyson escribió:Si lo hacen free to play les queman las oficinas XD


Y si no lo hacen,tendrán que chaparlas...hace más de un mes que solo entro para ver que texturas han metido.
La opción F2P es razonable y no tendría por qué perjudicar a nadie. El problema es que no tengo claro que sean competitivos bajo ese modelo, sería una competencia frontal con Warframe y dudo si BioWare tendrá la capacidad para llevarla a cabo.

Pero bueno, veremos...
@bluebeetle Para ponerlo F2P van a necesitar un modelo de monetización que les aporte ganancias y actualmente la tienda de cosméticos dudo que les aporte la suficiente monetización y posiblemente tendrían que quitar que se pudieran conseguir "free" lo cual ya seria ir contra lo que habían dicho inicialmente.

Saludos!
Para ponerlo F2P primero tendrían que tener un juego que la gente quiera jugar. [carcajad]
Ahora mismo es una tech demo aburrida, llena de bugs y sin contenido. De hecho ya no juega casi nadie, ni la gente que ya lo tiene comprado (entre los que me incluyo).
Esta todo internet plagado de paginas diciendo lo del FTP... En fin nunca quise tanto un refund de un juego...Pero eso ya no lo recupero.
Eso si, no me cuelan ni una mas [facepalm]
ni gratis vuelvo a instalar esto xD, estaba clarisimo que habia que probar el juego con premium acces antes de tirar 60€ a la basura
Yo lo mismo ni gratis, no me jodas, menuda basura de juego, me arrepentí de no vender la key que me dieron con la gráfica :( :( podía haber sacado 30 pavos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me encanta ver como alguno ha salido del hilo con el rabo entre las piernas al ver la noticia de que el juego podría pasar a ser F2P [qmparto]

En cuanto a lo de hacerlo F2P para mí tampoco va a solucionar nada, como algún compañero ha dicho, para eso está Warframe que es un juego mucho más redondo con muchísimo más contenido.
Kamikaze 11 escribió:Me encanta ver como alguno ha salido del hilo con el rabo entre las piernas al ver la noticia de que el juego podría pasar a ser F2P [qmparto]

En cuanto a lo de hacerlo F2P para mí tampoco va a solucionar nada, como algún compañero ha dicho, para eso está Warframe que es un juego mucho más redondo con muchísimo más contenido.

No se, a mi el Warframe no me acaba de gustar, mira que lo he intentado veces y nada, no se si son los gráficos o que es el principio del juego y luego mejora, yo que se. Pero no me gusta y lo acabo desinstalando.

Mientras que el Anthem a nivel jugabilidad me encanta, si finalmente no lo abandonan y van metiendo contenido a saco, puede llegar a ser un gran juego, dependerá de cuánto quieran invertir en el.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wilk09 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me encanta ver como alguno ha salido del hilo con el rabo entre las piernas al ver la noticia de que el juego podría pasar a ser F2P [qmparto]

En cuanto a lo de hacerlo F2P para mí tampoco va a solucionar nada, como algún compañero ha dicho, para eso está Warframe que es un juego mucho más redondo con muchísimo más contenido.

No de, a mi el Warframe no me acaba de gustar, mira que lo he intentado veces y nada, no se si son los gráficos o que es el principio del juego y luego mejora, yo que se. Pero no me gusta y lo acabo desinstalando.

Mientras que el Anthem a nivel jugabilidad me encanta, si finalmente no lo abandonan y van metiendo contenido a saco, puede llegar a ser un gran juego, dependerá de cuánto quieran invertir en el.

Ya, a ver, para gustos colores, pero la realidad es que Warframe está mucho más pulido y tiene mucho más contenido.
Kamikaze 11 escribió:
Wilk09 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me encanta ver como alguno ha salido del hilo con el rabo entre las piernas al ver la noticia de que el juego podría pasar a ser F2P [qmparto]

En cuanto a lo de hacerlo F2P para mí tampoco va a solucionar nada, como algún compañero ha dicho, para eso está Warframe que es un juego mucho más redondo con muchísimo más contenido.

No de, a mi el Warframe no me acaba de gustar, mira que lo he intentado veces y nada, no se si son los gráficos o que es el principio del juego y luego mejora, yo que se. Pero no me gusta y lo acabo desinstalando.

Mientras que el Anthem a nivel jugabilidad me encanta, si finalmente no lo abandonan y van metiendo contenido a saco, puede llegar a ser un gran juego, dependerá de cuánto quieran invertir en el.

Ya, a ver, para gustos colores, pero la realidad es que Warframe está mucho más pulido y tiene mucho más contenido.

Hombre nada más faltaría que un juego de hace 6 años que lleva mil actualizaciones desde entonces no tenga más contenido y este mas pulido que un juego que lleva 3 meses XD

El único problema que veo yo aquí es la falta de confianza que genera una empresa como EA y sobre el futuro del juego en si le continuarán dando un soporte a la altura o no. Si dan tiempo a Bioware a trabajar en el juego, pulirlo y añadir contenido sin frenarles acabará siendo un grandioso juego. Si no acabará siendo la peor inversión hecha un juego en años XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wilk09 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Wilk09 escribió:No de, a mi el Warframe no me acaba de gustar, mira que lo he intentado veces y nada, no se si son los gráficos o que es el principio del juego y luego mejora, yo que se. Pero no me gusta y lo acabo desinstalando.

Mientras que el Anthem a nivel jugabilidad me encanta, si finalmente no lo abandonan y van metiendo contenido a saco, puede llegar a ser un gran juego, dependerá de cuánto quieran invertir en el.

Ya, a ver, para gustos colores, pero la realidad es que Warframe está mucho más pulido y tiene mucho más contenido.

Hombre nada más faltaría que un juego de hace 6 años que lleva mil actualizaciones desde entonces no tenga más contenido y este mas pulido que un juego que lleva 3 meses XD

El único problema que veo yo aquí es la falta de confianza que genera una empresa como EA y sobre el futuro del juego en si le continuarán dando un soporte a la altura o no. Si dan tiempo a Bioware a trabajar en el juego, pulirlo y añadir contenido sin frenarles acabará siendo un grandioso juego. Si no acabará siendo la peor inversión hecha un juego en años XD

Bueno pero la cosa está en que es 2019, si sacas un juego de este tipo tienes que sacarlo ya pulido y con mucho contenido porque la competencia te come
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Wilk09 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me encanta ver como alguno ha salido del hilo con el rabo entre las piernas al ver la noticia de que el juego podría pasar a ser F2P [qmparto]

En cuanto a lo de hacerlo F2P para mí tampoco va a solucionar nada, como algún compañero ha dicho, para eso está Warframe que es un juego mucho más redondo con muchísimo más contenido.

No se, a mi el Warframe no me acaba de gustar, mira que lo he intentado veces y nada, no se si son los gráficos o que es el principio del juego y luego mejora, yo que se. Pero no me gusta y lo acabo desinstalando.

Mientras que el Anthem a nivel jugabilidad me encanta, si finalmente no lo abandonan y van metiendo contenido a saco, puede llegar a ser un gran juego, dependerá de cuánto quieran invertir en el.

Estan trabajando en ello DIGITAL EXTREME, warframe al principio es un juego que te saturas de una forma bestial de la cantidad de cosas que hay y claro la gente se asusta y recula pero los que ya llevamos cerca de las 1000 horas en adelante es un juego que creo que nunca dejaremos de jugar, con parones de tiempo de vez en cuando pero siempre volvemos. Digamos que en contenido es el lado opuesto a anthem.
@MAKUTOR tal cual, yo me tomé un respiro con The Division 2 y Anthem y pensaba que iba a tardar más en volver, pero aquí estoy con ganazas de echarle el guante a The Jovian Concord y a Wisp [sonrisa]

Warframe es con diferencia el mejor looter shooter de la generación.
No es por echar leña al fuego pero anda que no defendisteis algunos esta basura. Porque ya estamos todos de acuerdo, no?
SR71 escribió:No es por echar leña al fuego pero anda que no defendisteis algunos esta basura. Porque ya estamos todos de acuerdo, no?

Pues no te sabría decir, haber si aparece el de los 1000 grupos de facebook y nos lo aclara [+risas]
SR71 escribió:No es por echar leña al fuego pero anda que no defendisteis algunos esta basura. Porque ya estamos todos de acuerdo, no?


A mi como juego me parece muy bueno,lo malo es el nulo contenido que tiene,warframe tiene contenido que no podrias pasarte en varios meses por no decir años,a mi no me importaria que lo hagan free,si asi añaden contenido de calidad.

Saludos¡¡¡
@SR71 yo sigo defendiendo lo que defendí, no creo que Anthem tuviese más bugs que otros juegos, ni menos contenido. A mi lo que me ha decepcionado es que no han cumplido con la comunicación que prometieron.

La cuenta de Twitter de Anthem lleva un mes en silencio.
El CM habrá mudado a la cuenta del nuevo Dragon Age [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:@SR71 yo sigo defendiendo lo que defendí, no creo que Anthem tuviese más bugs que otros juegos, ni menos contenido. A mi lo que me ha decepcionado es que no han cumplido con la comunicación que prometieron.

La cuenta de Twitter de Anthem lleva un mes en silencio.

Hombre, tú aún apareces y das tu opinión, que podemos estar de acuerdo o no, en mi caso no porque no creo que el contenido y la calidad de este se acerque a la de otros juegos del género. Pero la verdad es que otros que han tildado de trolls a los que criticaban a este juego (aunque tú lo hiciste conmigo en su día por dar mi opinión, pero bueno aún la cosa fue con otro tono) pues desde la noticia de F2P han salido con el rabo entre las piernas, y seguramente los compañeros @MIkePC y @SR71 , bueno y todos los que se hayan pasado por aquí un par de veces, saben de quien hablo.
Yo creo que aqui todos o la gran mayoria la hemos cagado con algun juego. Yo por suerte antes de que saliera el juego lo dije , que me esperaria 6 meses para ver el contenido que metian y acerte pero sin embargo la cague con battlefield v. Bajo mi opinion no se trata de decir este dijo y el otro dijo , deberiamos centrarnos en el verdadero culpable EA y no confiar en ellos en mucho mucho tiempo hasta que hagan las cosas bien. Conclusion , tenemos que NO COMPRAR JUEGOS DE SALIDA A EA y punto.
@MAKUTOR Más culpable aún BioWare por lo que se filtró.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-426985

No pasa nada, ahora en el E3 dirán cualquier cosa del contenido(futuro) que han retrasado y ya volverán las palomitas al hilo [oki]
Ainsssss tantos grupos de facebook que se estaban montando...que facilito es pillar al fanboy de turno [jaja]
Si os pasáis por reddit es una risa XD
-Angel- escribió:Si os pasáis por reddit es una risa XD


Reddit lleva siendo una risa meses, otra cosa es que vengas aquí y te aparezcan los dos illuminati de turno que te intentan vender la enciclopedia [qmparto]
Yo la verdad es que espero que el equipo de SWTOR no pierda mucho personal para intentar solventar la cagada de Anthem, porque esto ya no lo salva nadie.
Entonces mala cosa con Anthem no? No va a levantar el vuelo ni de coña no? Le tenía esperanza la verdad, porq tiene su cosa pero después de 25-30h lo deje de lado a finales de febrero, pensando que en unos meses habría mejorado la cosa, veo que nanai... :(
Yo personalmente, sigo diciendo que como juego, como concepto, y como entorno grafico, es de lo mejorcito que podrían haber hecho.
Sobre el juego en si, ahora, ya 3 meses después, si se puede hablar con propiedad:
Tiene bugs que son absurdos, otros desesperantes, otros (pocos que yo haya encontrado) son chungos. Pero nada que no se pueda arreglar. Salvo los provocados por el propio motor del juego (imposición de EA).
El problema del contenido es que el juego fue publicado con retrasos para tratar de mitigar esto, pero ya una vez puesta la fecha, no se pudo retrasar (imposición de EA) para tratar de pulirlo, incluso aun cuando fue la propia EA la que estuvo mareando al estudio (culpa de EA).
Ahora ya, el juego esta herido, mucho. Ya casi esta sentenciado, pero si BioWare se preocupa y lo cuida y mima lo suficiente, puede ser un nuevo ejemplo de resurgir como lo ha sido No man's Sky, que después de las ultimas updates que le han hecho ahora parece un juego 'nuevo', lo cual redundará para todos los que lo tengan, y mas para aquellos que lo hayan comprado 'rebajado'. (siempre que EA no venga a dar por culo y meter las narices con imposiciones).

El modo de levantar esto? a mi juicio, lo primero antes de nada, es HACER UNA PUTA TIENDA COMO DIOS MANDA. ¿Quereis mi puto dinero? Pues empezar por poner un escaparate bonito (la tienda de Blizzard por ejemplo, es una sacacuartos acojonante) donde yo vea qué hay, que pueda comprar lo que quiera cuando quiera, y haciendo ofertas puntuales donde lo vea y diga 'hostia lo puto quiero YA' y me vea en la necesidad (totalmente subjetiva y dentro de lo que puedo permitir, por supuesto) de comprar con monedas si tengo y si no meter dinero.
Lo segundo, seguir con el desarrollo. Seguir dando sensación de que el juego sigue vivo (fueron ellos los que lo plantearon como un Live-Service), y eso pasa por ejemplo, por hacer alguna publicación en RRSS dando a entender que el juego sigue vivo o al menos que lo siguen 'mirando' (qué menos).
Y Por supuesto, seguir ampliando contenido. Y si ya lo avisan con un calendario que sea creíble, la leche. Y si ademas lo cumplen, maravilloso.
El ponerlo F2P, pues... a lo mejor ayudaría a ampliar el nº de jugadores activos (y seguramente bastante) pero seria una solución temporal si no engancha a los jugadores. Y si el objetivo es monetizar después de atraer gente, vuelvo a lo mismo, una puta tienda en condiciones.

Yo sigo diciendo, que si quieren un ejemplo a seguir, el WoW es el mejor ejemplo que pueden tener. 15 años (en noviembre) de funcionamiento. Cada 2 años expansión, cada varios meses, parche con nuevo contenido, cada pocas semanas, un parche nuevo reparando bugs y a veces balanceando cosas. Y no hacer cosas absurdas como por ejemplo, poner el Aluvión magistral/legendario (Asedio Interminable) un bonificador de +100% de daño y +100% de cargador, y ahora resulta que le han metido como 'característica base' que 'cada disparo consume 2 unidades de munición'. Pero es 1 tiro? o son 2 simultáneos? Explicaos bien, porque así puesto queda como el puto culo.

No pretendo ser un fanboy, veo que hay problemas, los reconozco e incluso apunto a algunos de ellos directamente, pero si que reconozco que el juego por temática ambientación y 'planificación prometida' me llevo a ilusionarme mucho. Pero ahora ya, 3 meses después, se puede ver la realidad asentada.

Ademas, con ciertas noticias que han salido a la luz, se ve a kilómetros que el problema no ha sido el Estudio, el problema es EA, y su nefasta planificación. Se han cargado en 5 años varias IP por decisiones propias. Y a algún estudio también. No se si es lo que pretenden en serio queriendo o si lo consiguen sin querer.... Pero el proceso suele ser similar: 1 compro , 2 machaco , 3 desprestigio , 4 desmembro y 5 disuelvo. Y con BioWare ya varias IP que se han cargado (de DA ya no quedan ni el recuerdo, dicen). Otra cosa, es la obligación de usar el motor grafico. Joder, pide una prueba, si resulta satisfactoria, bien, y si no, hazte caso del estudio.

En fin, lo meto en spoiler porque es un tocho bueno y no quiero hiperinflar el hilo con mis conclusiones y opinión.
Un saludo, yo seguiré jugando porque a mi me entretiene y me satisface el rato que lo uso, que a fin de cuentas de esto se trata.
Un saludo.
@Saoren Lo de la tienda tiene truco, igual que con Fortnite. No te ponen un catalogo fijo y te van sacando skins randoms para que vayas picando osea igual un día entras y dices ostia como mola esta, tu te la compras por que no sabes cuando va a volver a salir y te parece muy chula... a los dos días igual te ocurre lo mismo y sale una mas chula aun y vuelves a picar.

Tener una tienda fija no te "impulsa" a comprar constantemente si no que ves el catalogo y eliges la que mas te gusta o igual no te la compras al momento y te esperas un tiempo.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Saoren Pero qué concepto tiene este juego si no lo saben ni los propios desarrolladores?
A mi me fascina que para mejorar un juego pidamos una tienda ingame en condiciones (en un juego que cuesta 60€) [decaio] [snif]
¿A donde hemos llegado?.
Lord Duke escribió:@Saoren Lo de la tienda tiene truco, igual que con Fortnite. No te ponen un catalogo fijo y te van sacando skins randoms para que vayas picando osea igual un día entras y dices ostia como mola esta, tu te la compras por que no sabes cuando va a volver a salir y te parece muy chula... a los dos días igual te ocurre lo mismo y sale una mas chula aun y vuelves a picar.

Tener una tienda fija no te "impulsa" a comprar constantemente si no que ves el catalogo y eliges la que mas te gusta o igual no te la compras al momento y te esperas un tiempo.

Saludos!


https://www.vidaextra.com/industria/act ... rante-2017

Cuando lo digo, lo digo con conocimiento.... 8 o 10 años jugando al WoW, dan conocimientos sobre este tema. Y ojo, que esta es 'solo' la tienda oficial, aquí no cuentan las 'Donaciones' que se hacen en los servers piratas, si no, ya fliparias xD

https://news.blizzard.com/es-es/world-o ... o-juguetes
Y con esto se demuestra que cuando sabes reinvertir el dinero que recibes, acabas recibiendo mucho mas, que reinviertes.... etc etc etc y así sigue la bola de nieve.

Me refiero a que si es cierto el Rumor de que lo vayan a poner en Free To Play , con el modelo económico que tienen ahora mismo se van a comer los mocos (muchísimo más aún), porque aparte de la aparente cantidad de contenido disponible (ya están empezando a repetir cosas) (lo cual me parecería justificación por si solo de no querer crear una tienda), da una sensación desastrosa en cuanto a variedad disponible, sumado a que para ver lo que hay disponible estas obligado a loguearte en el juego. Si esto por ejemplo, se te ocurre en un viaje donde no puedes ponerte con un portátil, o no tienes un pepino de portátil (yo con el mio, todo al mínimo, dan ganas de suicidarse), ya estas recortando el publico que puede acceder a revisar contenidos y llegado el caso comprar. Otro fallo gordo de no tener tienda. Fallo que se arregla simplemente con un dominio tipo 'anthem.store.com' con login de Origin, donde se de acceso a la tienda con las monedas y fragmentos disponibles en tu cuenta. Joder, no es tan difícil. (Y puestos a soñar, que permitieses comprar merchandising tipo camisetas, tazas y cosas asi con monedas/fragmentos, ya seria la repolla [plas] , pero si no hacen una mísera tienda... como para pedir esto [facepalm] )

Kamikaze 11 escribió:@Saoren Pero qué concepto tiene este juego si no lo saben ni los propios desarrolladores?

Los desarrolladores (BioWare) tenían un concepto. Llegó EA y dijo "no me gusta, a la mierda, quiero otro". Y tu, ¿de la opinión de quien te fías mas? ¿De quien no hizo lo que quiso? ¿de quien no sabia lo que quería? ¿del Youtuber de turno que lo juega y te dice 'yo creo esto'? ¿Y por qué no te fías mas de tu propio concepto, como hago yo? He jugado más de 200 horas desde la salida, para mi el disfrute y la sensación que me genera, para mi están claros. Quizá no para expresarlos, pero a mi, me gusta, me entretiene, y me maravilla (y a veces, me exaspera, también).
No es Anthem al que me quiero poner a defender, si no que te pregunto a ti: entre todos tus juegos favoritos, seguro que hay alguno ( o más de uno) que a ti te parece injustificada la critica destructiva que en su momento se hizo de el/ellos, ¿serias tu capaz de explicarme por qué se equivocan? Supongo que si, pero a la hora de explicar las sensaciones quizá ya sea mas complicado. Yo no soy capaz de explicar y expresar el concepto de Anthem, pero mi impresión, mis sensaciones, para mi son buenas.
LorK escribió:A mi me fascina que para mejorar un juego pidamos una tienda ingame en condiciones (en un juego que cuesta 60€) [decaio] [snif]
¿A donde hemos llegado?.


Creo que no a dicho eso pero bueno... xD. Lo de la tienda viene a raiz del rumor de F2P y que estando como esta el juego y la tienda montada no "da" para F2P por que los juegos F2P de alguna forma se tienen que financiar y ahi es donde entra la tienda pero en este caso la tienda es una mierda y eso no va a dar la pasta requerida.

@Saoren A ver que una cosa no quita la otra, yo te estoy diciendo que el formato actual es como el de Fortnite que te tienta a comprar cosas por la "limitación". A mi me a pasado alguna vez de pillar una skin que me parece chula y a los 2 días que salga una mejor y a veces he terminado picando también.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Saoren No es así no, fue la propia BioWare la que no sabía ni por donde tirar, y a final entre ideas mezcladas de aquí y allá sin mucho sentido hicieron una mezcla
MikePC escribió:Que siga la fiesta [rtfm]
https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... n-insider/


Y yo que me alegro, los jugadores de SWTOR no se merecen que por culpa de la mala gestión de la empresa que su juego no tenga mas contenido.
@Saoren no te enteraste bien, BioWare no sabía qué coño hacer con Anthem en sus primeros 4 años de desarrollo hasta que EA llegó y pidió resultados. Ahí fue cuando BioWare forzó la maquina y les presentó la maqueta del actual Anthem, pero con todo, teniendo esa base tampoco supieron qué hacer.

Si Anthem no terminó cancelado no fue precisamente gracias a BioWare.
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:Dejo un enlace que explica todo el arduo desarollo y como ciertas decisiones cambiaron a Anthem a lo que es hoy:

https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964

Aquí en Castellano...

https://as.com/meristation/2019/04/02/n ... 14692.html

Y aquí la respuesta de BioWare.

http://blog.bioware.com/2019/04/02/anth ... velopment/


@bluebeetle Vale, tenia este recuerdo un poco difuso, la noticia en español. Pero si es cierto que el recuerdo de que en EA alguien dijo 'esto no me gusta' :
Cambios constantes: al principio no se podía volar

En la fase de preproducción, se quitaban y se añadían funciones constantemente. El vuelo se ha convertido en uno de los rasgos definitorios de Anthem, pero lo cierto es que no se decidió su adición definitiva hasta poco antes de mostrar el juego en el E3 2017. Cada vez que añadieron y quitaron el vuelo, tenían que cambiar el diseño del mundo del juego.

Finalmente, lo incorporaron porque la versión del título con la que el estudio contaba en la Navidad de 2016 no gustó a Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts en aquel momento y supervisor del proyecto. Tras incorporar el vuelo y mejorar el apartado visual del título con la ayuda de DICE (los creadores de Battlefield y el motor gráfico Frostbite con el que se mueve Anthem), Söderlund estuvo más contento con el resultado.

Igual que el motor del juego debía ser el Frostbite (y todos los problemas que generó este punto):
Había elementos climatológicos extremos que se activarían a decisión de BioWare. Podrían decidir pasar del invierno al verano solo con activar una "palanca", y ello tendría consecuencias. De hecho, mostraron un vídeo de ello, pero debido a la complejidad del motor gráfico Frostbite, no pudieron implementarlo.


En 2016, los creadores del juego aun no sabían cómo se iba a jugar a Anthem, y el otro gran proyecto de Bioware, Mass Effect: Andromeda, también estaba pasando por problemas de desarrollo en los que Frostbite, el motor gráfico creado por DICE que EA decidió usar en todos sus juegos, tenía parte de la culpa.


Frostbite fue de nuevo un problema

Frostbite supuso enormes problemas para BioWare una vez más. Si para Inquisition tuvieron que crear un sistema de guardado y una cámara en tercera persona, entre otras funciones de las que carecía el motor gráfico de DICE, en Anthem, el equipo se dio cuenta que algunas de las cosas que habían pensado para el juego eran imposibles de hacer en Frostbite, lo que llevó a recortar las funciones ambientales y de supervivencia.

Corregir errores también suponía un problema. “Si te lleva una semana arreglar un pequeño bug, eso desmotiva a la gente a arreglar bugs”, dijo uno de los desarrolladores. Había una falta general de mano de obra. El equipo era pequeño comparado con el que tenían títulos similares como Destiny y The División. Parte de la culpa era que EA había llevado a desarrolladores de Bioware a trabajar en FIFA (que empezó a usar Frostbite en 2016) porque sabían como trabajar con el motor gráfico.

La experiencia con Frostbite en Dragon Age: Inquisition y Mass Effect: Andromeda no servía. Había que adaptar Frostbite de nuevo para Anthem porque este era un juego online. Cosas como el funcionamiento del inventario en los dos juegos anteriores no servían en el loteo shooter.


Casi me cuesta recordar lo que he comido ayer xD pero ciertas ideas si que las tengo claras (aunque difusas y no totalmente acertadas).
En lo del Frostbite te doy la razón, siempre se ha dicho que no es un motor óptimo para juegos en tercera persona y mundos abiertos. El tema es que el supuesto DA4 -veremos si termina saliendo- también corre sobre ese mismo motor :-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:En lo del Frostbite te doy la razón, siempre se ha dicho que no es un motor óptimo para juegos en tercera persona y mundos abiertos. El tema es que el supuesto DA4 -veremos si termina saliendo- también corre sobre ese mismo motor :-?

Pues yo no, es mentira lo de que estaban obligados a usar Frostbite, ya dijeron que tenían la opción de usar UE4 y Eclipse:

«Hablamos internamente sobre tres opciones. Podríamos haber quemado Eclipse y haber comenzado algo nuevo internamente, podríamos haber ido con Unreal Engine, o podríamos haber elegido Frostbite, que había mostrado algunos resultados realmente prometedores en el aspecto de renderizado y fue habilitado para multijugador».
5455 respuestas