[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Yo estoy esperando que lo pongan con el ea play en el gamepass para pc, tiene muy buena pinta la verdad.
Sylvaritan escribió:Yo estoy esperando que lo pongan con el ea play en el gamepass para pc, tiene muy buena pinta la verdad.


¿Entonces aun no esta en el EA play no?

Me lo imaginaba y bastante mala decisión, ya tienen cosas como Fallen Orden y Battlefront 2 y esta aun nada de nada
_revan_ escribió:
Sylvaritan escribió:Yo estoy esperando que lo pongan con el ea play en el gamepass para pc, tiene muy buena pinta la verdad.


¿Entonces aun no esta en el EA play no?

Me lo imaginaba y bastante mala decisión, ya tienen cosas como Fallen Orden y Battlefront 2 y esta aun nada de nada

en el ea play de origin si que esta. en el de xbox game pass pc no porque aun no lo han puesto nada :(
sash escribió:Creo que la prensa tiene también su parte de culpa, al igual que a MAss Effect Andrómeda, se les dio por todas partes, cuando ambos son juegazos tremendamente disfrutables.
A veces pienso que los analistas directamente ni prueba los juegos



Lo siento pero no, anthem era un festival de bugs, con unos servers que funcionaban fatal fatal. La campaña justita ( a mi me parecio correcta) nadie la hubiese criticado si no fuese porque al acabarla el juego no tenia absolutamente que ofrecer.( algo imperdonable para un juego de este palo)

Literalmente, por lo que tanta gente decia que tenia potencial es mismamente porque era la mitad de un juego. Mecanicamente, el volar, pegar tiros, tirar bombazos era increible, y luego le faltaba el resto ( contenido, world building, buen loot).

Las criticas en general, al menos por parte de la prensa me parecieron justas. A los youtubers en plan sasel ya los dejamos de lao. [beer]
Ya sé que este es un hilo de pesimistas y cenizos pero me lo he encontrado a un mortadelo, lo que tenga que ser que sea [+risas]
Bueno pues aprovechando el gamepass con el ea play quería probar por mi mismo el juego completo antes de que termine por morir completamente.
En su día jugué tanto a la beta cerrada y abierta y mis impresiones fueron buenas... siempre y cuando metieran un buen contenido y ese es el problema, el contenido es poco y el diseño de misiones pésimo, ademas de que técnicamente tiene fallos.
A lo largo de las 16 horas que he jugado centrándome en la campaña y baluarte además de unas misiones secundarias que hay que hacer si o si, me ha resulto muy repetitivo pero es que mi sensación con respecto a la beta es prácticamente la misma como si la beta y el juego final prácticamente fueran iguales. En esas 16 horas de campaña tiene un desarrollo argumental "aceptable" de 5/10 pero me ha matado la misiones de las tumbas y el corio, una muestra total de falto de ideas y contenido alarmante.

No descubro nada y tampoco me voy a enrollar, hablando de la trama los personajes o el Lore... aunque el juego me hace entrar en una reflexión, tiene un excelente gameplay y los 4 baluartes pues están francamente bien, si se hubiera seguido apoyando y sacar alguna expansión y en lugar de 4 pues habrían 8 o 9 y una nueva localización creo que la calidad del titulo hubiera aumentado exponencialmente, pero en su lanzamiento el juego salió muy tocado y olía a sangre y terminaron por destrozarlo, no seria la primera vez que un juego resurge de sus cenizas y Anthem creo que podía haber dado mucho mas, la gente esta en su derecho de quejarse y reclamar lo prometido, faltaría mas, pero creo que también hay que valorar el esfuerzo por mejorar sobre todo si quieres que el juego tire para adelante.

Anthem ya esta muerto, era una propuesta muy ambiciosa que no cumplió las expectativas, espero que al menos se aproveche material de la base jugable en futuros proyectos por que esta francamente bien.
5455 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110