[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@Lord Duke Al principio de un desarrollo generalmente se dan "palos de ciego", basicamente por que estas creando algo, otra cosa es que las demas compañias lo digan abiertamente como ellos lo han hecho.
No se, no creo que el tio que escribio el guion de The witcher lo hiciera todo del tiron sin hacer ningun borrador primero.... Se le esta dando mucho bombo a esa informacion y la gente interpreta lo que quiere.
Referente a que no sabian lo que querian, no se si te has leido el articulo completo, pero yo creo que si que lo sabian, solo que EA dijo nanai ( free to play etc el tema de como iban a enfocar la historia para futuribles dlcs y el impacto que tenia sobre el "lore jugable")
Muchos juegos estan menos de 3 años de preproduccion y nadie dice nada, solo que la repercusion mediatica que ha tenido el articulo ha dado pie a muchas interpretaciones, y no todas correctas. Mismamente el Death Stranding, juego que tiene una situacion similar de produccion, ya que usa el motor de otra compañia y no tiene que emplear recursos en ello, ha tardado 3 años desde que empezo la preproduccion hasta su lanzamiento, tiempo que solo Anthem dedico a la preproduccion.

@Kamikaze 11 Habia un solo arma de nivel bajo que era mejor que las de niveles altos ( y no es la primera vez que pasa algo asi en un juego) El tema del loot es imperdonable como no tener stats. Pero decir como punto negativo que en un baluarte han metido al boss final.... Y TD2 que? No se hay cosas que son obvias pero otras me parece que echas mierda por quedarte agusto la verdad.
El tema de que hasta acabar la mision no sabes que has obtenido... Y? a mi me parece bien, el echo de no "distraer" a los jugadores con que objeto le ha salido, si equiparselo o no y mirar que te conviene en medio de un baluarte o mision me parece un acierto, ya que a quien no le ha pasado con guiris de alguien que en medio de una mision le cae un objeto y se tira media hora mirando el inventario y los demas rusheando? Eso corta mas el ritmo que una pantalla de carga...
El juego tiene cosas buenas y cosas malas, hay gente que da feedback y gente que solo busca soltar su odio xD

PD: no creo que Bioware haya dicho que el juego es malo, habran dicho que no cumple con los niveles de calidad de su empresa. Pero claro la gente interpreta y ya por eso el juego es una mierda, el gameplay lo es y deberian quemarlos en la hoguera xD
Los mayores errores de Bioware ha sido ciertos comentarios como el de free to play, que saliera el articulo a la luz y el no tener una buena comunicacion con la gente, pero claro quien puede culpar de esto ultimo con todos los haters que tiene el juego? si de 10 personas que te dan un feedback positivo tienes 100 que te estan tirando piedras a la cabeza xD
@MikePC Pero que defendiendo las pantallas de carga? madre mia.... [qmparto]
Si eso es todo lo que sacas de lo que he dicho tienes un problema serio de comprension. Ademas, como ni siquiera estas leyendo, algo basico en un foro por cierto, estaba el hablando de RITMO por meter muchas pantallas de carga, y de ahi venia mi comentario que obviamente no te has molestado en comprender.
Critico el juego, pero no soy un hater y tambien veo lo positivo.
Illuminati lo seras tu, un poco de respeto que ni te conozco ni creo que haya dicho que tengo la verdad absoluta, al menos yo intento razonar mis argumentos tu solo estas echando mierda y metiendote con la gente que no opina igual que tu.
Por cierto aportas mucho en el foro, no es la primera vez de un comentario tuyo que te metes con la gente llamandola illuminati pero no aportas ningun tipo de informacion y solo buscas generar polemica [plas]
AlvgarD escribió:@MikePC Pero que defendiendo las pantallas de carga? madre mia.... [qmparto]
Si eso es todo lo que sacas de lo que he dicho tienes un problema serio de comprension.
Critico el juego, pero no soy un hater y tambien veo lo positivo.
Illuminati lo seras tu, un poco de respeto que ni te conozco ni creo que haya dicho que tengo la verdad absoluta, al menos yo intento razonar mis argumentos tu solo estas echando mierda y metiendote con la gente que no opina igual que tu.


Tengo problemas de comprensión, pero eres tu el que te das por aludido [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@AlvgarD A ver creo que estas buscando excusas para justificar todo, el articulo esta ahí con declaraciones de trabajadores, donde te dicen que fue un caos y que no sabían por donde tirar. Incluso el propio vídeo para el E3 que presentaron pintándolo tan guay luego resulto ser una demo técnica prefabricada sin ninguna base.

Saludos!
@MikePC SI me citas no me deberia dar por aludido? Oooh WTF
@Lord Duke Pero que justificar todo? xD He matizado ciertas cosas, repito, matizar. No defiendo que un juego salga asi, ni mucho menos. Pero creo que la gente esta siendo muy drastica y quedandose con una porcion de la informacion.
Joder que pasa que tengo que decir que el juego es una puta mierda para no ser un fanboy?
Es lamentable que un juego salga como ha salido este, tanto con articulos como con carencias estructurales claras en el propio sitema del mismo, un desarrollo lamentable ( bastante comun hoy en dia, que parece que la gente lo olvida ) Pero leches, tiene cosas buenas y cuando lo he jugado lo he disfrutado ( tambien me costo 25€ xD ) tiene un gameplay que se siente muy "fresco" y aunque las armas me parecen una M, y que para ser un rpg podrian hacer mil cosas mas, las carencias que tiene para ser un looter shooter son salvables con mucho trabajo, cosa que otros juegos....
@AlvgarD Pues yo sin animo de ofender, tambien veo que estas "intentando" excusar todo.
El juego lo único salvable que tiene es el gunplay, porque todo lo demás es un chiste, a mi personalmente no me extraña que fallout76 tenga mas jugadores que este estropicio
@AlvgarD No, no tienes que decir que el juego es una puta mierda para no quedar como fanboy pero cuando se habla sobre el articulo en los que los propios trabajadores dicen ciertas cosas... pues intentas justificarlo con que eso es algo normal cuando no lo es. Al principio si que hay un poco de caos y se dan palos de ciego pero todo dentro de unos margenes razonables eso ocurre en cualquier proyecto pero en este caso las cosas pues por H o por B se han salido de control.

Ademas viendo los cambios que estan haciendo despues de la salida del juego se puede ver que aun no saben muy bien como enfocar las cosas, los cambios con el loot que han hecho que parece que no conozcan un termino medio y problemas de balanceo etc...

A mi el juego me parecía una propuesta y temática interesante pero al final a sido un poco fiasco y de todos los conocidos que tenia que jugaban al juego ya no lo hace ninguno y eso es por algo... que todos hayan llegado a la misma conclusión es por algo y son gente seria sin temas de fanboys de X compañia o haters etc..

Saludos!
@TSHOT Vamos a ver que excusar, que no es mi empresa, que no gano dinero y ni lo juego actualmente xD
si la base de un looter shooter esta rota, que coño voy a excusar?
Solo he matizado cierta informacion que considero que no era correcta y que se ha dimensionado para lo que realmente es.
Que me gusta el gameplay los diseños etc, si, me encantaria que lo arreglaran y no tiene pinta de que como van lo consigan, pero para mi tiene una base visual y jugable muy buena.
Supongo que no me explico bien o que da la sensacion de que la gente entra aqui a excusar al juego o a tirarlo por el suelo y que no puede haber un punto medio.
La mitad de las valoraciones que leo son del tipo, el juego se hizo en un año, el desarrollo fue un desastre etc vamos que tiene mucho peso el articulo y se toma informacion de el pero no siempre cercana o desde una perspectiva objetiva ya que el propio articulo que no pongo en duda, coge informacion de extrabajadores ( lo que eso suele conllevar no es positivo ) y mucha gente a la que le gustan los videojuegos, no saben como funciona esta industria o no saben que un desarrollo es un desastre, al menos alguna vez en parte del proceso de un videojuego ( hace poco un extrabajador de CDprojekt dijo que Cyberpunk esta siendo muy caotico en su desarrollo y nadie se llevo las manos a la cabeza )
Lo que intento decir es que argumentos como que el juego se hizo en un año, no es justo por que lo leo mucho y no es asi. Una preproduccion de 3 años es bastante larga y denota interes del equipo en lo que estan haciendo ( si fuera un estudio nuevo, pues alomejor es que no tienen ni puta idea pero leches, es Bioware algo sabran hacer en 3 años...) Para mi que se desarrollara en 1 solo indica que hubo muchas prisas por parte de terceros. Es mi opinion y no creo que se pueda demostrar pero estoy convencido de que si EA no hubiera estado de por medio el juego no habria tenido un desarrollo de un año.
Y por cierto respecto al tema del poco contenido que ha tenido el juego desde hace 4 meses, es que el juego fue un puto desastre respecto a bugs problemas tecnicos y demas,y eso obviamente lastro el lanzamiento de contenido. No se cuanta gente hay trabajando en el estudio actualmente pero despues de TODO lo que han tenido que hacer/corregir, no esta tan mal. Se supone que añaden ahora nuevo contenido y despues cambiaran el sistema de looteo etc. Lo comente en su momento, hasta marzo de 2020 no se podra hacer una valoracion global de lo que estan implementando, a TD le paso de salida fue un desastre y con el tiempo hicieron un juego muy muy disfrutable, pero tardaron lo suyo.
@Lord Duke No pretendia en ningun momento decir que era algo normal lo que habia pasado con este titulo, si que algunas cosas son mas comunes de lo que pensamos, pero no normal.
Yo tambien he dicho que no me parecia que el contenido que estan sacando me parezca interesante ni que solucione nada, y si digo que el sistema de looteo es imperdonable en un juego que es looter shooter, joder estoy atacando de manera clara la BASE del juego, si la mecanica PRINCIPAL de un juego digo que es una mierda... no se que interpretacion posible mas alla de que es una mierda se puede tener xD
Tengo la esperanza de que lo arreglen por que me encanta la propuesta visual y jugable, pero esperanzas pocas la verdad. Aun asi cuando este el cataclismo lo probare e intentare disfrutarlo en la medida de los posible.
AlvgarD escribió:Solo he matizado cierta informacion que considero que no era correcta y que se ha dimensionado para lo que realmente es.


Información que viene de los propios trabajadores de la empresa? Yo creo que es bastante correcto eso xD. Lo de justificar las cosas te lo hemos dicho precisamente por que intentas quitarle peso al articulo cuando es un articulo sacado a raíz de hablar con ciertos trabajadores.

Saludos!
@Lord Duke SI de un pedazo parrafo argumentando mi opinion citas eso y, de forma incorrecta sea a proposito o no haces alusion a algo que he dicho que no iba referido a eso... pues vale.
Eso lo he dicho por el tiempo de PREPRODUCCION y DESARROLLO del juego que la gente dice que ha sido de un año cuando el global son 4 o mas ( por que no me acuerdo exactamente del tiempo de preproduccion ), no del articulo en si, si no de algunos comentarios de EXtrabajadores, no de todo lo demas pero vale [oki]
El que quiera entender que entienda, esta claro que todo lo que se diga si no es echar mierda al juego se va a terjiversar o hacer mofa, pues nada no se puede comentar sin que te tilden de fanboy o de illuminati.
@AlvgarD He cogido el trozo en el que haces referencia al tema que estoy tratando. Sigues emperrado en la pre-producción etc.. cuando en ese mismo articulo decían que al principio solo había unas pocas personas pensando en la base de juego y que ni tenían las ideas claras ni sabían por donde tirar. Según ellos el juego tuvo 5 años o así de desarrollo y en el articulo de Kotaku sale a la luz de que eso no fue asi, vale que la idea del juego nació hace 5 años o asi pero a trabajar seriamente en ella y juntando las piezas del puzle que tenían empezaron año y pico antes del desarrollo.

No puedes contar como años de producción o pre-producción desde el momento que tienes la idea hasta que terminas el juego por que durante esos años iniciales no tenían ni idea de por donde tirar.

Si este juego se hubiera empezado a trabajar y a pensar cosas serias hace 5 años no hubiera salido lo que a salido ahora. Habría salido un juego con una base mas solida y no un juego en el que la base del mismo hace aguas, el juego se hizo en un año si y cogiendo los trozos del puzzle que tenían de una pre-producción que para nada fueron 5 años como decían. De esos 5 años posiblemente los 3 primeros años solo tenían cachos de un juego que no sabían ni como juntarlo ni como enfocarlo hasta que al final el ultimo año les apretaron las tuercas y con esas piezas las juntaron intentando sacar algo.

Saludos!
Pero si en el mismo documento pone que los primeros años eran 4 gatos que no sabían ni que tipo de juego estaban creando [qmparto]
Mas que los hater lo que habría que estudiar es lo que produce este juego a una minoría de gente, una especie de trastorno obsesivo compulsivo de negación de la realidad [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MikePC escribió:Pero si en el mismo documento pone que los primeros años eran 4 gatos que no sabían ni que tipo de juego estaban creando [qmparto]
Mas que los hater lo que habría que estudiar es lo que produce este juego a una minoría de gente, una especie de trastorno obsesivo compulsivo de negación de la realidad [facepalm]

Hostia tú, vas fuerte [qmparto]
@AlvgarD no te esfuerces, son 4 los que están reventando el hilo haciendo uso de falacias y tergiversando todo lo que se dice: haz como yo y pasa de contestarles, es evidente que cualquier cosa que digas le van a dar la vuelta porque lo único que les apetece es tirar mierda del juego que por los motivos que sean (lícitos o no) se les ha cruzado.

Yo por mi parte me lo estoy pasando de pm con el juego, más aún habiéndome costado 20€, esperando los nuevos contenidos y viendo como evoluciona el juego a lo largo del año y si se acaba convirtiendo en un gran juego, yo por mi parte me extrañaría que tiraran por la borda toda la inversión hecha en el juego y dejen de darle soporte. Pero con EA nunca se sabe XD pero por lo pronto han prometido arreglar el loteo después del cataclismo y ya empieza a verse nuevo contenido.

Por cierto acabo de leer que el último parche ya incluye el pre evento de cataclismo para activarlo en cualquier momento según vean la evolución en los PTR. Así que capaz tenemos alguna sorpresa y tenemos pre evento en 2 semanas y a principios de julio ya empieza el cataclismo completamente, veremos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wilk09 escribió:@AlvgarD no te esfuerces, son 4 los que están reventando el hilo haciendo uso de falacias y tergiversando todo lo que se dice: haz como yo y pasa de contestarles, es evidente que cualquier cosa que digas le van a dar la vuelta porque lo único que les apetece es tirar mierda del juego que por los motivos que sean (lícitos o no) se les ha cruzado.

Yo por mi parte me lo estoy pasando de pm con el juego, más aún habiéndome costado 20€, esperando los nuevos contenidos y viendo como evoluciona el juego a lo largo del año y si se acaba convirtiendo en un gran juego, yo por mi parte me extrañaría que tiraran por la borda toda la inversión hecha en el juego y dejen de darle soporte. Pero con EA nunca se sabe XD pero por lo pronto han prometido arreglar el loteo después del cataclismo y ya empieza a verse nuevo contenido.

Por cierto acabo de leer que el último parche ya incluye el pre evento de cataclismo para activarlo en cualquier momento según vean la evolución en los PTR. Así que capaz tenemos alguna sorpresa y tenemos pre evento en 2 semanas y a principios de julio ya empieza el cataclismo completamente, veremos!

Todas las falacias que tú quieras, pero lo único que has dicho para contraargumentar, es, "¿pero cómo puedes decir que los diálogos de Anthem son malos? Si son de Bioware..." Contraargumenta y debate, para eso está el foro, pero si no sabes hacerlo no te pongas a defender a capa y espada al juego sin argumentos.

No hay ningún problema en que algunos disfrutéis del juego, se ha dicho mil veces, pero es que hace gracia que alguno, y no iba ni por ti ni por el compañero @AlvgarD se calle y salga huyendo del hilo cuando salió la noticia de que se podría convertir pronto en F2P y en cuanto salió el streaming que introduciría 4 cosas, viniera corriendo diciendo que ha sido la hostia el streaming y ojo a lo que se viene en el juego pronto [qmparto]
@Kamikaze 11 Yo estoy seguro que la mitad de estos ni tienen el juego [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MikePC escribió:@Kamikaze 11 Yo estoy seguro que la mitad de estos ni tienen el juego [qmparto]

Bueno puede ser que haya gente así, gente que haya jugado a la beta y las 10 horas de Access y se haya ido informando más ya sea viendo gameplays y otros contenidos, y gente que se haya pasado el juego y esté hasta las pelotas.

EDITO: COÑO, si me acabo de dar cuenta de que eres @MikePC y yo pensando que lo había dicho @Wilk09 [qmparto] [qmparto] [qmparto] En ese caso, no hombre, diría que sí tienen el juego, pero tienen que justificar su gasto, pero no saben que lo importante es que ellos disfruten a pesar de lo que opinemos nosotros.
Wilk09 escribió:@AlvgarD no te esfuerces, son 4 los que están reventando el hilo haciendo uso de falacias y tergiversando todo lo que se dice: haz como yo y pasa de contestarles, es evidente que cualquier cosa que digas le van a dar la vuelta porque lo único que les apetece es tirar mierda del juego que por los motivos que sean (lícitos o no) se les ha cruzado.

Yo por mi parte me lo estoy pasando de pm con el juego, más aún habiéndome costado 20€, esperando los nuevos contenidos y viendo como evoluciona el juego a lo largo del año y si se acaba convirtiendo en un gran juego, yo por mi parte me extrañaría que tiraran por la borda toda la inversión hecha en el juego y dejen de darle soporte. Pero con EA nunca se sabe XD pero por lo pronto han prometido arreglar el loteo después del cataclismo y ya empieza a verse nuevo contenido.

Por cierto acabo de leer que el último parche ya incluye el pre evento de cataclismo para activarlo en cualquier momento según vean la evolución en los PTR. Así que capaz tenemos alguna sorpresa y tenemos pre evento en 2 semanas y a principios de julio ya empieza el cataclismo completamente, veremos!


Tenéis una paciencia con este juego que no es normal, contenido retrasado varios meses y aún tarda un mes cuando lo anuncian [plas] [plas]
Para los que les interese:

Ya se puede descargar el cliente del PTR.
Estará funcionando a partir de mañana.
Tendrás un personaje a nivel 30 con las 4 clases desbloqueadas y se testeara el pre evento del cataclismo.
Solamente en inglés de momento.

SR71 escribió:
Wilk09 escribió:@AlvgarD no te esfuerces, son 4 los que están reventando el hilo haciendo uso de falacias y tergiversando todo lo que se dice: haz como yo y pasa de contestarles, es evidente que cualquier cosa que digas le van a dar la vuelta porque lo único que les apetece es tirar mierda del juego que por los motivos que sean (lícitos o no) se les ha cruzado.

Yo por mi parte me lo estoy pasando de pm con el juego, más aún habiéndome costado 20€, esperando los nuevos contenidos y viendo como evoluciona el juego a lo largo del año y si se acaba convirtiendo en un gran juego, yo por mi parte me extrañaría que tiraran por la borda toda la inversión hecha en el juego y dejen de darle soporte. Pero con EA nunca se sabe XD pero por lo pronto han prometido arreglar el loteo después del cataclismo y ya empieza a verse nuevo contenido.

Por cierto acabo de leer que el último parche ya incluye el pre evento de cataclismo para activarlo en cualquier momento según vean la evolución en los PTR. Así que capaz tenemos alguna sorpresa y tenemos pre evento en 2 semanas y a principios de julio ya empieza el cataclismo completamente, veremos!


Tenéis una paciencia con este juego que no es normal, contenido retrasado varios meses y aún tarda un mes cuando lo anuncian [plas] [plas]

Que va, es que yo viendo el panorama del lanzamiento decidí esperar XD, lo compre hace un par de semanas o así como hago con la mayoría de juegos de PC y al ver que el precio era aceptable pues decidí comprarlo. Por lo tanto me he ahorrado 3 meses de esperar contenido y en breve empiezan a salir cositas y no me he comido todos los problemas de rendimiento XD

Así que paciencia 0, teniendo el tiempo libre que tengo y que le puedo dedicar a juegos habré acabado de equiparme medio decente para el juego contenido XD
Queria preguntar que tal el juego ahora que esta a 20 pavos, pero leyendo un poco el hilo no se si cerrar la puerta al salir
Elfo jr escribió:Queria preguntar que tal el juego ahora que esta a 20 pavos, pero leyendo un poco el hilo no se si cerrar la puerta al salir


Por 20 euros no esta tan mal. Aqui el problema, y el cabreo de muchos, es que pagaron los 50 o 70 eurazos que pedian de salida. Y claro, al ver que es un juego de "jugar y tirar" y no lo que se esperaba...

Pero las 30 horas que te llevan a terminar la historia y llegar a nivel 30 y GM1, por ese precio no es nada despreciable.

Y seamos sinceros, las primeras horas todo el mundo disfrutó del juego. Es cuando llegas a nivel maximo, que pega el bajon porque no hay endgame y se te queda con ganas de darle muchisima mas caña.

P.D: cuando digo disfrutar, se entiende que no te pillara algun bug o exploit o alguna mierda que hubo de lanzamiento. Que algunas partidas eran un calvario, aunque muchas otras se podia jugar muy bien y disfrutar.
Entonces ahora que estoy pensandome pillarlo, la cosa esta de verdad tan mal?

Las armas no tienen stats? y entonces lo del loteo es mentira todo o como? A ver si me podeis ayudar :')

Hay mucha gente online todavia?
Skylez escribió:Entonces ahora que estoy pensandome pillarlo, la cosa esta de verdad tan mal?

Las armas no tienen stats? y entonces lo del loteo es mentira todo o como? A ver si me podeis ayudar :')

Hay mucha gente online todavia?


Gente online no sé la que quedara jugandolo. Lo jugué 3 semanas, y viendo que el endgame no existe (es una patraña, que te hace repetir las misiones de historia y ya)... No terminé ni el mes de Premiere.

Las armas solo tienen daño y un bonus (o 2 o 3, depende de la calidad del arma), y ya esta. Y el personaje ni eso, solo tiene un itemlevel que es lo que toma de referencia para autolevear a los enemigos.

Hay unos cuantos videos, de gente que demuestra que este sistema es un engañabobos. Y que el progreso solo es una falacia que te autoengaña para creer que has mejorado, cuando no es cierto. Porque al no tener stats, la referencia es el itemlevel. Y este lo puedes manipular como quieras, y hacer que enemigos que son una esponja de balas con itemlevel 400+, pasen a caer de 2 tiros solo cambiandote 3 piezas de armadura y bajando el ilevel a menos de 300.
Incluso habia un glitch, que supongo que ya lo han arreglado, donde podias matar a enemigos de un disparo con el arma que te dan al comienzo del juego.

Demostracion practica de lo comento:

Se ha dicho ya algo? A ver si este también lo meten en el Origin Access [sonrisa]
Que yo sepa ni lo han mencionado en el e3 los de EA.. nice..
Simplemente han dicho que hay trabajo por delante, nada mas.
Pero que esperabais? Que anunciasen algo gordo o algo? [qmparto] Están en reddit que echan humo, el lado bueno es que no son muchos porque ya se a bajado del barco todo dios [fiu]
Joder miedo me dais, tenía un hype tremendo con este juego, me encanta el universo este y todo el rollo de bio armaduras, etc. Lo.quería pillar desde hace mucho tiempo, pero los
Comentarios y opiniones generales me han acojonado. Cuál creéis que es un precio justo para pagar por el, en caso de comprarlo ?
jiujinkai escribió:Joder miedo me dais, tenía un hype tremendo con este juego, me encanta el universo este y todo el rollo de bio armaduras, etc. Lo.quería pillar desde hace mucho tiempo, pero los
Comentarios y opiniones generales me han acojonado. Cuál creéis que es un precio justo para pagar por el, en caso de comprarlo ?


Cuando pase a ser F2P.
Está sonando el main theme de Anthem en Masters de la Reforma [sonrisa]
Belce escribió:
jiujinkai escribió:Joder miedo me dais, tenía un hype tremendo con este juego, me encanta el universo este y todo el rollo de bio armaduras, etc. Lo.quería pillar desde hace mucho tiempo, pero los
Comentarios y opiniones generales me han acojonado. Cuál creéis que es un precio justo para pagar por el, en caso de comprarlo ?


Cuando pase a ser F2P.

[mad] acojonao me has dejado, esto que va a ser, el nuevo Evolve?
jiujinkai escribió:
Belce escribió:
jiujinkai escribió:Joder miedo me dais, tenía un hype tremendo con este juego, me encanta el universo este y todo el rollo de bio armaduras, etc. Lo.quería pillar desde hace mucho tiempo, pero los
Comentarios y opiniones generales me han acojonado. Cuál creéis que es un precio justo para pagar por el, en caso de comprarlo ?


Cuando pase a ser F2P.

[mad] acojonao me has dejado, esto que va a ser, el nuevo Evolve?


Son todo rumores, no se a dicho nada pero ya sabes como le gusta hacerse pajas mentales a la gente.

Saludos!
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lay-437917

Menos mal que siempre nos quedaran los numerosos grupos de fb y la banda sonora [qmparto] [qmparto]
Dos minutos y pico de no decir nada del juego ni de que va a pasar con una de las "grandes IPs" que EA tenia preparadas...

Y que decir de hobbyconsolas, articulo MUY comedido, no sea que sus amos y señores se mosqueen XD
¿La gente sigue pensando que este juego está muerto? Vaya, que lástima. Dejo el último reporte de hace unas horas. ¡Felices Vacaciones!

https://answers.ea.com/t5/Anthem-PTS-General-Discussion/Ongoing-List-of-Unlisted-Changes-amp-Bugs-as-of-7-3-Update/td-p/7977487
Nixon Kane escribió:¿La gente sigue pensando que este juego está muerto? Vaya, que lástima. Dejo el último reporte de hace unas horas. ¡Felices Vacaciones!

https://answers.ea.com/t5/Anthem-PTS-General-Discussion/Ongoing-List-of-Unlisted-Changes-amp-Bugs-as-of-7-3-Update/td-p/7977487


20 días desde el último comentario,ya se podría considerar nigromancia ^^!...el juego está vivisimo hoiga!!!

Eres un superserie de los fanboys...enhorabuena!!
Nixon Kane escribió:¿La gente sigue pensando que este juego está muerto? Vaya, que lástima. Dejo el último reporte de hace unas horas. ¡Felices Vacaciones!

https://answers.ea.com/t5/Anthem-PTS-General-Discussion/Ongoing-List-of-Unlisted-Changes-amp-Bugs-as-of-7-3-Update/td-p/7977487


A ver, tio. Deja ya el papel, que ya no da ni ascopena.

Si dices que hay 3 monos, y 2 directivos de EA jugando a esta demo-alpha... para ti es un logro increible y una comunidad enorme. Pero para el resto de los mortales, eso es un puto fracaso.

Un juego online con menos de 100k suscriptores/jugadores... es un TREMENDO FRACASO!!!! Lo quieras maquillar como te salga del nardo.

Encima, en ese post del "resurgimiento de Anthem... " (y que tiemble FFXIV, que viene el nuevo "rey de los mmo's/online"!!!), hay menos de 15 personas... MENOS DE 15 PERSONAS COMENTANDO fallos y bugs del hotfix/patch!!!!
Hasta en el Ultima Online o el Everquest 2, mmo's totalmente nicho y que juegan menos de 100k jugadores. Hay mas movimiento en algunos de sus post.

EA ya ha enterrado el juego. Hazte un favor, y hazlo a esta comunidad... deja que este post tambien caiga en el abismo y no lo reflotes mas para soltar gilipolleces y que la gente se siga acordando de este desastre llamado Anthem.
No por mucho que lo reflotes, a la gente le va a dar ganas de volver. Mas bien al contrario, se van a cabrear por recordar donde tiraron 50€ y como les han "engañado".
Nixon Kane escribió:¿La gente sigue pensando que este juego está muerto? Vaya, que lástima. Dejo el último reporte de hace unas horas. ¡Felices Vacaciones!

https://answers.ea.com/t5/Anthem-PTS-General-Discussion/Ongoing-List-of-Unlisted-Changes-amp-Bugs-as-of-7-3-Update/td-p/7977487


El juego está muerto aunque sigan haciendo un minimo mantenimiento, no sé cuanta gente lo juega de forma habitual, pero del roadmap del que tan orgullosos estaban, no han cumplido ni la mitadcon suerte dentro de un año parecerá algo decente, pero ahora...
Nixon Kane escribió:¿La gente sigue pensando que este juego está muerto? Vaya, que lástima. Dejo el último reporte de hace unas horas. ¡Felices Vacaciones!

https://answers.ea.com/t5/Anthem-PTS-General-Discussion/Ongoing-List-of-Unlisted-Changes-amp-Bugs-as-of-7-3-Update/td-p/7977487


Dices eso y haces un necro bump al post? jajaj grande, en tu linea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta vivisimo el juego HOIGA [facepalm]

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _the_game/

PD: te pagan por hacer el papelón? O ya es un tema mas "serio"?
@Nixon Kane Precisamente, acabas de comprobar (y corroborar) el por qué yo ya no posteo aqui. El HATE ha sido intenso, sin posibilidad de aceptar ningun tipo de noticia o 'suceso' que no sea el fallecimiento y entierro del juego.

Y al final, aqui en EOL lo han conseguido: han matado el hilo del juego.

Y aun se sentiran orgullosos. Me alegro por ellos. Yo sigo en otros sitios donde al menos sigue habiendo gente que lo disfruta sin tener que dilapidarlo, aun siendo criticos y diciendo las verdades que duelen al igual que las que alegran.

Otro logro mas para la comunidad forera de EOL PC. [oki]
Saoren escribió:@Nixon Kane Precisamente, acabas de comprobar (y corroborar) el por qué yo ya no posteo aqui. El HATE ha sido intenso, sin posibilidad de aceptar ningun tipo de noticia o 'suceso' que no sea el fallecimiento y entierro del juego.

Y al final, aqui en EOL lo han conseguido: han matado el hilo del juego.

Y aun se sentiran orgullosos. Me alegro por ellos. Yo sigo en otros sitios donde al menos sigue habiendo gente que lo disfruta sin tener que dilapidarlo, aun siendo criticos y diciendo las verdades que duelen al igual que las que alegran.

Otro logro mas para la comunidad forera de EOL PC. [oki]


El problema va a ser de los foreros de EOL, correcto [+risas]
@Saoren Yo no creo que haya Hate si no gente decepcionada con el producto y el trato que le han dado. De todas formas el post del otro usuario sinceramente solo busca la polémica y no lo digo a malas pero son típicos post que van a ahondar en la herida.

Solo me leido la lista de cambios por encima pero son típicos cambios superficiales, nada que indique un cambio radical o que se haya incluido algo "gordo" y que vaya a mejorar su futuro. Que ojo los cambios son bienvenido pero como digo son superficiales y muchos de ellos son ajustes.

Como te dicho antes, esos post son mas para crear polémica que para intentar informar las novedades actualizaciones del juego... yo mismo leyendo el comentario me esperaba algún anuncio interesante y al entrar en el link me encontrado con esa lista "simple" que no dice nada.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Saoren escribió:@Nixon Kane Precisamente, acabas de comprobar (y corroborar) el por qué yo ya no posteo aqui. El HATE ha sido intenso, sin posibilidad de aceptar ningun tipo de noticia o 'suceso' que no sea el fallecimiento y entierro del juego.

Y al final, aqui en EOL lo han conseguido: han matado el hilo del juego.

Y aun se sentiran orgullosos. Me alegro por ellos. Yo sigo en otros sitios donde al menos sigue habiendo gente que lo disfruta sin tener que dilapidarlo, aun siendo criticos y diciendo las verdades que duelen al igual que las que alegran.

Otro logro mas para la comunidad forera de EOL PC. [oki]

Perdona, pero ha sido BioWare quien ha dejado morir el juego, no EOL
EA y Bioware lo saben bien, la culpa de que Anthem sea un mal juego es de los usuarios que se esperaban un buen juego XD XD XD XD
Lo primero antes de nada, recito mi post, y pongo un 'pequeño detalle' en negrita, porque parece ser que como siempre, algunos no leen, y otros entienden lo que quieren.
Saoren escribió:@Nixon Kane Precisamente, acabas de comprobar (y corroborar) el por qué yo ya no posteo aqui. El HATE ha sido intenso, sin posibilidad de aceptar ningun tipo de noticia o 'suceso' que no sea el fallecimiento y entierro del juego.

Y al final, aqui en EOL lo han conseguido: han matado el hilo del juego.

Y aun se sentiran orgullosos. Me alegro por ellos. Yo sigo en otros sitios donde al menos sigue habiendo gente que lo disfruta sin tener que dilapidarlo, aun siendo criticos y diciendo las verdades que duelen al igual que las que alegran.

Otro logro mas para la comunidad forera de EOL PC. [oki]

Como bien decia... el Hate es poderoso e intenso... Solo voy a contestar a la gente que al menos se ha leido y ENTENDIDO (joder, no es tan complicado....) lo que yo decia en mi post....

Lord Duke escribió:@Saoren Yo no creo que haya Hate si no gente decepcionada con el producto y el trato que le han dado. De todas formas el post del otro usuario sinceramente solo busca la polémica y no lo digo a malas pero son típicos post que van a ahondar en la herida.

Solo me leido la lista de cambios por encima pero son típicos cambios superficiales, nada que indique un cambio radical o que se haya incluido algo "gordo" y que vaya a mejorar su futuro. Que ojo los cambios son bienvenido pero como digo son superficiales y muchos de ellos son ajustes.

Como te dicho antes, esos post son mas para crear polémica que para intentar informar las novedades actualizaciones del juego... yo mismo leyendo el comentario me esperaba algún anuncio interesante y al entrar en el link me encontrado con esa lista "simple" que no dice nada.

Saludos!


Estoy totalmente de acuerdo contigo, a dia de hoy Anthem, ha sido un fracaso en la relacion Hype/producto final, porque prometian muchisimo... pero ellos mismos se han puesto la zancadilla. Y es gracioso el ultimo comunicado de EA, diciendo que hacen lo posible para que la industria no les vea como los 'chicos malos'. Tocate los cojones... Al menos, como bien dices, hay cambios, menores, pero denotan que se sigue trabajando (mas o menos) en el producto. Es un pequeño rayo de esperanza muy muy lejano.... pero al menos tenemos el ejemplo de No Man's Sky, que fuen un TRUÑO de entrada, y luego han conseguido que sea el juego que se esperaba y remontase. El problema va a ser que como tarden demasiado, van a tener un muerto en vez de un enfermo.

1 sola persona. una. la unica que se ha dignado en leerse lo que contesta y ha argumentado algo con sentido.

Lo dicho, suerte.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Saoren Creo que eres tú quien no lo entiende, el hilo ha muerto porque el juego ha muerto, porque BioWare sacó un producto bastante malo y al que apenas le da soporte, entre eso y si se ha tenido que salir gente ha sido por empezar a atacar a otros por decir lo malo del juego y al ver que no le daban la razón pues se iban corriendo del hilo, hasta que sacaban un parche con 2 fixes y volvían (como ha sido el caso) con un mensaje en plan "TOMAD PEDAZO DE PARCHE! OS HAN CALLADO LA BOCA! EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!" siendo bastante ridículo [+risas]
@Saoren El problema de Anthem a diferencia de No Mans Sky es que el segundo hay "pocas" alternativas en ese genero con lo cual tiene mas probabilidades de que la gente vuelva a probarlo. Anthem por desgracia tiene otros competidores y mucha gente no va a volver, Division 2 mismamente salio después y bastante mejor.

De todas formas te vuelvo a decir lo de antes, el post del otro usuario solo va con las intenciones de crear polémica así que al final que el hilo este así de mal no es solo por unos xD. La culpa es por ambas partes por igual.

Saludos!
5455 respuestas