[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
SR71 escribió:Contenido retrasado? En serio, donde habré oído eso antes...

Si es que era visto que eran promesas del tipo; "compra el juego de lanzamiento que tenemos toneladas de contenido para el próximo mes y además todo gratis, compra, compra..."


Que va,que el desarrollo es muy fluido decian,que los desarrolladores son muy transparentes decian,mejor que te lo den gratis que pagar por un DLC,decian,bueno,pues aqui teneis vuestro 1º DLC gratis.......un baluarte.........pero eh¡ que han encontrado 9 baluartes que aun no han salido [facepalm] .

Ayer entre al juego,jugue el nuevo baluarte(esta bien,sin mas) un par de eventos en modo libre y no creo que le de mucho mas hasta el nuevo "DLC gratis"

Saludos¡¡¡
Es la "nueva" manera de hacer y vender videojuegos. Los sacan al mercado escaso de contenido, incompleto, poco pulido en todos los sentidos y lleno de bugs. Una beta en toda regla y después todo lo que añadas es la gran maravilla, aunque hubiera tenido que estar de principio.

De mayor quiero ser como Bioware. Si haces un buen juego te llueven los elogios y todo el merito es tuyo y si haces un mal juego la culpa es de EA y tu no tienes responsabilidad alguna y te vale solo con que tenga potencial.

Porque un juego lleno de bugs es un mal juego, un juego escaso de contenido es un mal juego. Un juego poco pulido y al que le faltaba mucho testeo es un mal juego.

Que un juego tenga una buena base jugable no lo hace un buen juego. Tiene que tener bastantes mas cosas para serlo y un buen equilibrio en todas las facetas.

Las demás compañías están obligadas a hacer buenos videojuegos, bien acabados y terminados y a Bioware le basta con que tenga "potencial". A los demás juegos se les evalúa hoy y ahora y a los de Bioware mañana y en el futuro.

Lo que si hay que reconocerles es que saben vivir de las rentas como nadie.
@Sky11 Creo que no estas muy al dia respecto a la actitud de la comunidad respecto a este juego...

Solo hace falta que te pases por Reddit o este mismo foro, o la cantidad de jugadores que lo han dejado, para darte cuenta que precisamente los jugadores contentos no estan.

Pero vamos, que querias soltar tu discurso y ale [beer]
Valarauko escribió:@Sky11 Creo que no estas muy al dia respecto a la actitud de la comunidad respecto a este juego...

Solo hace falta que te pases por Reddit o este mismo foro, o la cantidad de jugadores que lo han dejado, para darte cuenta que precisamente los jugadores contentos no estan.

Pero vamos, que querias soltar tu discurso y ale [beer]


Necesitas mejorar tu comprensión lectora con prontitud y la actitud de la comunidad respecto al juego es obvio y evidente que no es una sola.

Pero oye que si querías soltar tu superficialidad de turno sin venir a cuento de nada. Enhorabuena entonces.
Que alguien me explique qué es esta brujería... que un Item morao da mejores stats que un legendario, legendario diseñado expresamente para mejorar lo que el morao le repatea mil vueltas.... (Nótese la ironía....)

Imagen Imagen


Esta gente va de mal en peor. Han tocao stats para que no se les empiece a ir de las manos (algunos valores de armadura eran ya de +10k) lo cual, pues bueno, no me parece mal...
Pero es que cada vez que tocan algo, arreglan 2 y estropean 7 cosas.
Nunca antes había tenido problemas en cuanto a conexión (alguna esporádica, las podría contar con una mano x semana), pero solo entre hoy y ayer, ya llevo como 12 o 15 desconexiones, problemas al acabar misiones/expediciones , no muestra pantallas de fin de misión o pantalla de botín....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Por favor, que dejen de arreglar cosas. Casi prefiero que dejen el juego como estaba hace 15 días [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Saoren, siento que tengas tantos problemas. Yo llevo días en los que no he tenido ni una desconexión ni problemas en la carga del piloto (cuando antes sufría una o dos, según el servidor). Espero que se te solucione.

Lo de las stats, es algo que cualquier RPG de looteo hace. En Diablo 2 y 3, Grim Dawn, Path of Exile, Wolcen, Titan Quest, The Division 1 y 2, la saga Borderlands: siempre te cae algun objeto o arma que, a pesar de no ser de alto nivel, te da unas stats y ventajas del cagarse frente a lo que lleves equipado. Y ahí empiezas a darle al coco, ya que te toca probar si realmente lo necesitas o si no. Ley de vida de todo este tipo de juegos [sonrisa] (y te pongo los que he jugado y conozco).

A mí hace un rato me cayó esto:

Imagen

Y resulta que el Venganza Divina que tengo magistral es mejor, incluso me da un 30% de suerte que éste no tiene, pero claro, para una build de daño, en Legendario le da un par de patadas en la boca. Y ahí ha empezado mi cacao mental: ¿Sacrifico la defensa y la suerte que me da en Magistral? (ideal para farmear GM3), ¿O adapto la build a hacer todo el daño que pueda? Es cuestión de adaptarse ;)

Por cierto, me ha parecido cojonudo éste artículo:

No, Forbes, Bioware Fixing Anthem Is Not A Bad Thing
Nixon Kane escribió:@Saoren, siento que tengas tantos problemas. Yo llevo días en los que no he tenido ni una desconexión ni problemas en la carga del piloto (cuando antes sufría una o dos, según el servidor). Espero que se te solucione.

Lo de las stats, es algo que cualquier RPG de looteo hace. En Diablo 2 y 3, Grim Dawn, Path of Exile, Wolcen, Titan Quest, The Division 1 y 2, la saga Borderlands: siempre te cae algun objeto o arma que, a pesar de no ser de alto nivel, te da unas stats y ventajas del cagarse frente a lo que lleves equipado. Y ahí empiezas a darle al coco, ya que te toca probar si realmente lo necesitas o si no. Ley de vida de todo este tipo de juegos [sonrisa] (y te pongo los que he jugado y conozco).

A mí hace un rato me cayó esto:

Imagen

Y resulta que el Venganza Divina que tengo magistral es mejor, incluso me da un 30% de suerte que éste no tiene, pero claro, para una build de daño, en Legendario le da un par de patadas en la boca. Y ahí ha empezado mi cacao mental: ¿Sacrifico la defensa y la suerte que me da en Magistral? (ideal para farmear GM3), ¿O adapto la build a hacer todo el daño que pueda? Es cuestión de adaptarse ;)

Por cierto, me ha parecido cojonudo éste artículo:

No, Forbes, Bioware Fixing Anthem Is Not A Bad Thing


Creo que no lo has entendido:

Me refiero a las STATS base. No aleatorias. Por eso he puesto 2 ejemplos diferentes, no solo en stats aleatorias, me refiero a TIPOS de item. No me refiero ni a suerte, ni a daño, ni nada por el estilo.
Me estoy refiriendo a ESTO:
Imagen


Es lo que no tiene lógica, al menos de entrada. Imagino que sera un simple bug de mostrar un dato incorrecto, porque si no es así, menuda fieshtas se tienen que estar pegando para que se les cuelen estas cosas, como el famoso 'Rifle Franco Lv1' petando.

Otro detalle que si que no he vuelto a ver, es un arma con 2 '+xxx daño yyy' como tengo alguno por ahi (éste es una autentica brutalidad xD): Imagen

Tampoco he jugado tanto como para decir que no salen ya, pero.... Si lo quitan, es una pena porque son brutales xD
Ah vale, ya te entendí mejor. Es un bug. Las armas siguen escalando según su nivel pertinente. Al igual que mostrar alabardas legendarias cuando estaban en magistral. No te preocupes, que es solo eso.

Y esa Masacre Inminente es brutal, la verdad. Menuda suerte has tenido, porque las que tengo yo legendarias son un poco meh. De todas formas, tienen que tocar la potencia de las mismas, porque en teoría deberían ser empaladoras natas y son poco más que de balines. Al igual que algunas pistolas.

Por cierto: ¡tenemos chat de voz escrito! Es decir: un loquendo en el juego, pero al menos ya podemos hacer que los demás nos oigan sin usar el micro.

Imagen
Imagen
Imagen
Tenemos nuevas armaduras! [amor] [amor] [amor]

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vaya, y yo pensando que ya era un juegazo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... em-sea-un/
Por fin rindo tributo en Anthem a una de mis sagas favoritas [sonrisa]

Imagen
@Kamikaze 11 Bioware reconoce que falta para que sea un gran juego, pues yo reconozco que hasta que no hagan un buen juego no ven más dinero mío.

@bluebeetle Anda por fin un skin que mola.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SR71 escribió:@Kamikaze 11 Bioware reconoce que falta para que sea un gran juego, pues yo reconozco que hasta que no hagan un buen juego no ven más dinero mío.

Sí sí, yo lo decía por alguno que decía que era un juegazo cuando hasta los de BioWare reconocen que no es un buen juego [qmparto]
Tengo muchas ganas que este juego llegue a buen puerto la verdad, su estética y ambientación me llaman mucho.

Me resulta triste que a estas alturas aún este tan verde, veremos si EA le da suficiente tiempo a Bioware para arreglarlo.

Un saludo
¿Alguna manera de arreglar las congelaciones, la imagen se queda parada aunque por detrás se oye todo perfectamente?
senegro escribió:¿Alguna manera de arreglar las congelaciones, la imagen se queda parada aunque por detrás se oye todo perfectamente?


¿juegas con gamepad?
shinken escribió:
senegro escribió:¿Alguna manera de arreglar las congelaciones, la imagen se queda parada aunque por detrás se oye todo perfectamente?


¿juegas con gamepad?


No, ratón y teclado, con el equipo de mi firma, con drivers actualizados y buenas temperaturas.
senegro escribió:
shinken escribió:
senegro escribió:¿Alguna manera de arreglar las congelaciones, la imagen se queda parada aunque por detrás se oye todo perfectamente?


¿juegas con gamepad?


No, ratón y teclado, con el equipo de mi firma, con drivers actualizados y buenas temperaturas.


Yo tenia congelaciones que descubrí que sucedían cuando el gamepad tenia poca batería. Si le cambiaba las pilas no volvía a tenerlas. No se si puede pasar lo mismo con un raton o teclado inalhambrico.
El jiego esta ahora por 22e merece la oena por ese precio o esta vacío ya de gente?
Ayer intenté 3 veces hacer la mazmorra nueva y fue imposible. Era por la mañana y nunca antes había tenido problemas para encontrar gente. Una pena, pero creo que esto está herido de muerte.
saintsoftware escribió:Ayer intenté 3 veces hacer la mazmorra nueva y fue imposible. Era por la mañana y nunca antes había tenido problemas para encontrar gente. Una pena, pero creo que esto está herido de muerte.

Estaria de p. m. que dijeras el nivel de dificultad, porque yo también quise hacerla.... y la Hice.

Sobre las 11:00 en GM1, tardo un poco en entrar (es horario 'bajo' en tierras americanas) pero entré y a los 2-3 minutos ya estábamos los 4 juntos dando caña.
Hay que tener en cuenta que hay mucha menos gente que al inicio. Si, es totalmente cierto.
Pero de ahí a decir que esta herido de muerte.... el Hate es intenso en ti xD

Hay que tener en cuenta que los servidores no discriminan por zonas ni país (total, si da lo mismo, no hay/había chat escrito, por comunicación no será el problema), y que la población se ha reducido en global, pero sigue habiendo para jugar de más.
Otra cosa a tener en cuenta... es que la gente que ya ha puesto su Alabarda en niveles 7xx ha podido cansarse y ver o sentir que por mucho que se esfuerce, no avanzan. Yo ahora mismo estoy en 736 (podría ser 760 por armas) y la verdad es que GM2 me parece un esfuerzo desproporcionado porque la gente no se coordina, GM1 es un paseo, y GM3 sin gente de confianza ni lo intento (paso de perder + de 1 hora para tener un % de mejora en el botín ridículo).
@Saoren Probé en GM1, GM2 y difícil. Y no solo eso, al final empecé a hacerla yo solo en difícil, ya que ni en esa dificultad me encontró a nadie, y la zona de los 7 postes no se puede hacer solo porque cuando llevas 6, el último se baja.

Todo grabado en directo en el canal de Twitch, fue una auténtica decepción.
saintsoftware escribió:@Saoren Probé en GM1, GM2 y difícil. Y no solo eso, al final empecé a hacerla yo solo en difícil, ya que ni en esa dificultad me encontró a nadie, y la zona de los 7 postes no se puede hacer solo porque cuando llevas 6, el último se baja.

Todo grabado en directo en el canal de Twitch, fue una auténtica decepción.


Pues tio... es una putada y lo reconozco. No hay mas que decir, ni se puede decir otra cosa [snif]
Pero si que es cierto, que por curiosidad acabo de volver a probar ahora mismo (a las 12:00 +/-) he tratado de entrar, y otra vez lo mismo:
Entro, al par de minutos ya estamos 3, y al minuto y pico se une el cuarto. Hemos tardado unos 25 minutos +/- en terminar el Baluarte.

También añado, a los problemas de conexión que vengo sufriendo desde el parche 1.1 (antes no tenia ninguno, es 'curioso'... cawento ), que el juego esté en este estado (que exista la posibilidad de que no se completen los grupos) tampoco motiva a que los que seguimos jugando. Yo por mi parte, pienso sacarle todo el partido que pueda a mi inversión, que cada día amortizo un poquito, aunque haya quien diga que no merece la pena, yo hoy por hoy puedo decir que he sacado una renta de 2h/€ gastado [carcajad] y me alegro, porque me lo paso pipa haciendo burrerías xD

EDIT: Video del Baluarte: https://gaming.youtube.com/watch?v=8xsu ... ture=share
ya se ve bien XD
Kaverkola escribió:El jiego esta ahora por 22e merece la oena por ese precio o esta vacío ya de gente?


A ése precio ya solo llegar a level 30 jugando la historia está genial.

Luego ya si alargan más el high end..... maravillosa compra.
Ansioso me hallo esperando ver las 2 "justificaciones" de turno de los 2 fanboys que andan por aquí [sonrisa]
Desde luego cada día que miro el hilo me lo paso mejor, como juego no vale 1 céntimo pero como drama/entretenimiento no tiene precio [poraki]

https://es.ign.com/dragon-age-4-ps4/149 ... agon-age-4
Pues lo que pasa es esto, no es justificacion... Es lo que hay... Te valga a ti o no

Esto estaba planeado un mes antes de salir el juego. Ya el jefe del live service era Chad Robertson a partir del lanzamiento
http://blog.bioware.com/2019/02/22/laun ... ce-begins/

Bioware Edmonton se centra en Dragon Age y Bioware Austin se queda haciendo el contenido de Anthem

"We developed Anthem with Bioware Edmonton and Bioware Austin. Bioware Austin is going to be responsible for taking the live service further, so I’m very comfortable about that, I’m very happy about that"

https://www.mmogames.com/gamearticles/a ... of-anthem/

Vamos... El articulo de IGN es clickbait de manual y cebo para los amantes de los titulares que no leen los articulos
Ese movimiento lo comenté yo mismo hace dos meses, podéis tirar de historial. Tras el lanzamiento llevará Anthem el mismo equipo que ha llevado SWTOR durante estos años.
Imagen

Y como extra, para cortar de una puta vez la desinformación y la ola hate del momento:

¡Nueva minería de datos para descubrir las nuevas habilidades y equipo que vendrá!



Por cierto, por facebook hay bastantes comunidades afines que están surgiendo desde hace tiempo. ;)
Chicos no entiendo una cosa del juego, en componentes de la alabarda, me han dado varios magistrales o leyenda pero es que bajan muchisimo el blindaje y escudo y no lo entiendo. De uno morado a leyenda o magistral que te bajen las especificaciones.

Sabeis por que es??
GacktMartin escribió:Chicos no entiendo una cosa del juego, en componentes de la alabarda, me han dado varios magistrales o leyenda pero es que bajan muchisimo el blindaje y escudo y no lo entiendo. De uno morado a leyenda o magistral que te bajen las especificaciones.

Sabeis por que es??


Lo comenté hace ya más de una semana....
viewtopic.php?p=1747655631
viewtopic.php?p=1747662623
Saoren escribió:Que alguien me explique qué es esta brujería... que un Item morao da mejores stats que un legendario, legendario diseñado expresamente para mejorar lo que el morao le repatea mil vueltas.... (Nótese la ironía....)

Imagen Imagen


Esta gente va de mal en peor. Han tocao stats para que no se les empiece a ir de las manos (algunos valores de armadura eran ya de +10k) lo cual, pues bueno, no me parece mal...
Pero es que cada vez que tocan algo, arreglan 2 y estropean 7 cosas.
Nunca antes había tenido problemas en cuanto a conexión (alguna esporádica, las podría contar con una mano x semana), pero solo entre hoy y ayer, ya llevo como 12 o 15 desconexiones, problemas al acabar misiones/expediciones , no muestra pantallas de fin de misión o pantalla de botín....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Por favor, que dejen de arreglar cosas. Casi prefiero que dejen el juego como estaba hace 15 días [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Saoren escribió: Creo que no lo has entendido:

Me refiero a las STATS base. No aleatorias. Por eso he puesto 2 ejemplos diferentes, no solo en stats aleatorias, me refiero a TIPOS de item. No me refiero ni a suerte, ni a daño, ni nada por el estilo.
Me estoy refiriendo a ESTO:
Imagen


Es lo que no tiene lógica, al menos de entrada. Imagino que sera un simple bug de mostrar un dato incorrecto, porque si no es así, menuda fieshtas se tienen que estar pegando para que se les cuelen estas cosas, como el famoso 'Rifle Franco Lv1' petando.

Otro detalle que si que no he vuelto a ver, es un arma con 2 '+xxx daño yyy' como tengo alguno por ahi (éste es una autentica brutalidad xD): Imagen

Tampoco he jugado tanto como para decir que no salen ya, pero.... Si lo quitan, es una pena porque son brutales xD
.


No se si es un bug visual (que indique valores que luego no se aplica lo que indican, con lo que la descripción es errónea) o es que realmente han hecho la chapuza de tocar valores en todos los demás componentes y no han modificado estos. La verdad, es que no lo se, habría que comprobarlo, pero sinceramente no me apetece ponerme a hacer las pruebas que serian necesarias. Si ellos no lo hacen y es su trabajo, yo pago por jugar, no por testear.



EDIT: nuevo update (v. 1.1.1) con diferentes arreglos y correcciones:
https://answers.ea.com/t5/News-Updates/ ... 852581#M14

Solo hay que cerrar para que se descargue e instale, no hay mantenimiento de servers.
@GacktMartin Es algo básico en este tipo de juegos. No porque un objeto o arma sea de alto nivel significa que sea mejor. Hay que mirar si merece la pena equiparse con ellos o crearse una build en base a otras especificaciones.
Gracias chicos, en verdad creo que suben especs porque tengo mas vida etc etc , pero claro cuando veo que en videos la gente tiene un poder brutal con mas o menos el mismo nivel de alabarda que yo....incluso con la misma...
Un saludo

Edit: ya lo han puesto bien, ahora si
Era un secreto a voces, pero ahora se confirma.

Me da que este juego ya esta sentenciado. A ver si pronto lo ponen barato y le daré aunque sea a la campaña.

EA lo confirma: Anthem no ha cumplido sus expectativas de ventas

Un saludo
GF3 escribió:Era un secreto a voces, pero ahora se confirma.

Me da que este juego ya esta sentenciado. A ver si pronto lo ponen barato y le daré aunque sea a la campaña.

EA lo confirma: Anthem no ha cumplido sus expectativas de ventas

Un saludo


Es una notícia que ya se sabía, pero gracias a Dios, todavía no se ha llegado al punto de estar "muerto". Los equipos siguen currando en el juego, y cada día hay más noticias, sobre todo por Twitter.

Sin ir más lejos, acaban de anunciar que están currando en el Cataclismo, algo que llevamos esperando desde hace tiempo:

Imagen
Hola Nixon, no he dicho que este muerto, eso no lo se porque no tengo el juego y no se la cantidad de gente que pueda estar jugando.

Pero ya se sabe que cuando un juego no vende bien, y más siendo EA, ese juego tiene poco futuro.

A mi el juego me llama mucho la atención y tengo claro que lo acabare jugando, pero por ahora me mantengo a la expectativa.

Un saludo
Bueno... Battlefront II tampoco vendio lo que esperaban y lo han resucitado. Comentaron hace casi un mes que los numeros de jugadores son como en el mes de lanzamiento.
Y buenos tienen que ser porque ayer confirmo el CEO de EA que seguiran metiendo contenido
GF3 escribió:Era un secreto a voces, pero ahora se confirma.

Me da que este juego ya esta sentenciado. A ver si pronto lo ponen barato y le daré aunque sea a la campaña.

EA lo confirma: Anthem no ha cumplido sus expectativas de ventas

Un saludo


Que no hombre que no [sonrisa] Para el 2020/2021 sera GOTY, que están saliendo "un monton" de grupos en facebook [+risas] [+risas], Me parto, nunca cambiéis, enserio [qmparto] [qmparto]
@caritas_voeckler
En batallas estelares nunca falta gente. Para los que nos gustan los modos menis caotucos 8 vs 8 ahi si que no suele haber casi nadie. Igual en consolas funciona mejir.
caritas_voeckler escribió:Bueno... Battlefront II tampoco vendio lo que esperaban y lo han resucitado. Comentaron hace casi un mes que los numeros de jugadores son como en el mes de lanzamiento.
Y buenos tienen que ser porque ayer confirmo el CEO de EA que seguiran metiendo contenido


Creo que no tiene nada que ver una marca como Star Wars que es una franquicia de muchas cosas ya consolidada que una cosa nueva como Anthem.

Star Wars en teoría debe tener muchos juegos en proyecto o en desarrollo, sin ir más lejos Fallen Order (EA tiene previsto vender entre 6-8 millones de juegos en 5 meses), es una marca que no interesa nunca dejar morir porque entonces EA estaría sentenciada por Disney y se la podria quitar.

Anthem es un proyecto de franquicia, que con los resultados económicos que ha tenido dudo mucho que vaya a invertir mucho mas dinero y tiempo en ella, pienso que dejaran un equipo básico desarrollando algo de contenido y arreglando algunos errores, pero que tarde o temprano quedara en el olvido en algún cajón.

Un saludo
caritas_voeckler escribió:Bueno... Battlefront II tampoco vendio lo que esperaban y lo han resucitado. Comentaron hace casi un mes que los numeros de jugadores son como en el mes de lanzamiento.
Y buenos tienen que ser porque ayer confirmo el CEO de EA que seguiran metiendo contenido


Star Wars ha "resucitado" porque lo pusieron a 5 euros y la marca Star Wars tira mucho. Pero desde que no vendió lo que esperaban lo han tenido en modo de soporte vital, siguen sacando contenido si, pero a cuentagotas. Va para dos años de vida el juego y ha recibido dos tristes mapas para los modos grandes, CERO armas... lo único que han metido mas han sido héroes... y el famoso modo grande no es mas que un reciclado malo de los mapas ya existentes aunque pueda ser divertido.

Y aun así es un shooter que el contenido tiene algo menos de importancia.. un juego como Anthem con contenido con cuentagotas se muere en dos días
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:
caritas_voeckler escribió:Bueno... Battlefront II tampoco vendio lo que esperaban y lo han resucitado. Comentaron hace casi un mes que los numeros de jugadores son como en el mes de lanzamiento.
Y buenos tienen que ser porque ayer confirmo el CEO de EA que seguiran metiendo contenido


Star Wars ha "resucitado" porque lo pusieron a 5 euros y la marca Star Wars tira mucho. Pero desde que no vendió lo que esperaban lo han tenido en modo de soporte vital, siguen sacando contenido si, pero a cuentagotas. Va para dos años de vida el juego y ha recibido dos tristes mapas para los modos grandes, CERO armas... lo único que han metido mas han sido héroes... y el famoso modo grande no es mas que un reciclado malo de los mapas ya existentes aunque pueda ser divertido.

Y aun así es un shooter que el contenido tiene algo menos de importancia.. un juego como Anthem con contenido con cuentagotas se muere en dos días

Es completamente mentira eso que dices, ya que han metido algún modo más y más mapas, no solo 2, además de heroes como dices, y para qué querrían meter más armas? Esto no es un arma o Rising Storm
Veo que algunos siguen con tanto tiempo libre cómo siempre, muérome de envidia :(

@GF3 yo no diría nunca jamás, desarrollada la base y los assets cómo mínimo esperaría una segunda parte. Eso sí, no estoy muy seguro de si BioWare estará al mando.
bluebeetle escribió:Veo que algunos siguen con tanto tiempo libre cómo siempre, muérome de envidia :(

@GF3 yo no diría nunca jamás, desarrollada la base y los assets cómo mínimo esperaría una segunda parte. Eso sí, no estoy muy seguro de si BioWare estará al mando.


Estoy de acuerdo, por eso no soy tajante, ni digo que Anthem haya muerto para siempre. Más o menos vengo a decir que este proyecto de franquicia creo que pasaran unos cuantos años antes de que volvamos a tener noticias sobre ella.

Ya sabemos como funciona EA y el rendimiento económico de sus franquicias, tanto tienes tanto vales.

Siempre hablando de que es una franquicia nueva en la que había depositadas muchas esperanzas.

A mi Anthem me encanta por ambientación y le tenia muchas ganas, pero con toda la polémica a su alrededor me ha hecho frenar y esperar acontecimientos.

No soy hater de nada, solo aficionado a los videojuegos en general.

Un saludo
Kamikaze 11 escribió:Es completamente mentira eso que dices, ya que han metido algún modo más y más mapas, no solo 2, además de heroes como dices, y para qué querrían meter más armas? Esto no es un arma o Rising Storm


Porque es un shooter y toda la comunidad lleva pidiendo mas armas dos años si te metes en cualquier foro del juego? Igual que mas mapas? En serio? :-?

Y no, no han metido mas mapas para los modos grandes. Dos: Crait y Geonosis. Y eso siendo generosos y contando Crait como contenido cuando en realidad lo recortaron del juego y lo pusieron un mes después de la salida, que si nos ceñimos a contenido nuevo nuevo, solo ha sido geonosis. Modos nuevos, solo el modo "grande" como lo llamaron ellos que es supremacia capital.. dos mapas reciclados con bots. Ah.. cierto, es verdad que miento.. también metieron el modo de los Ewoks.. un modo que metieron en plan evento de coña y lo dejaron perpetuo y para el cual ni siquiera encuentras partida porque no lo juegan ni los desarrolladores.. ¬_¬

Explicarme en que miento, por favor [idea]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Es completamente mentira eso que dices, ya que han metido algún modo más y más mapas, no solo 2, además de heroes como dices, y para qué querrían meter más armas? Esto no es un arma o Rising Storm


Porque es un shooter y toda la comunidad lleva pidiendo mas armas dos años si te metes en cualquier foro del juego? Igual que mas mapas? En serio? :-?

Y no, no han metido mas mapas para los modos grandes. Dos: Crait y Geonosis. Y eso siendo generosos y contando Crait como contenido cuando en realidad lo recortaron del juego y lo pusieron un mes después de la salida, que si nos ceñimos a contenido nuevo nuevo, solo ha sido geonosis. Modos nuevos, solo el modo "grande" como lo llamaron ellos que es supremacia capital.. dos mapas reciclados con bots. Ah.. cierto, es verdad que miento.. también metieron el modo de los Ewoks.. un modo que metieron en plan evento de coña y lo dejaron perpetuo y para el cual ni siquiera encuentras partida porque no lo juegan ni los desarrolladores.. ¬_¬

Explicarme en que miento, por favor [idea]

Metieron mapas para más modos que también se juegan, metieron variedad de modo en heroes y villanos, así que estás cayendo en la falacia de reducir al absurdo
Kamikaze 11 escribió:
Olorin99 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Es completamente mentira eso que dices, ya que han metido algún modo más y más mapas, no solo 2, además de heroes como dices, y para qué querrían meter más armas? Esto no es un arma o Rising Storm


Porque es un shooter y toda la comunidad lleva pidiendo mas armas dos años si te metes en cualquier foro del juego? Igual que mas mapas? En serio? :-?

Y no, no han metido mas mapas para los modos grandes. Dos: Crait y Geonosis. Y eso siendo generosos y contando Crait como contenido cuando en realidad lo recortaron del juego y lo pusieron un mes después de la salida, que si nos ceñimos a contenido nuevo nuevo, solo ha sido geonosis. Modos nuevos, solo el modo "grande" como lo llamaron ellos que es supremacia capital.. dos mapas reciclados con bots. Ah.. cierto, es verdad que miento.. también metieron el modo de los Ewoks.. un modo que metieron en plan evento de coña y lo dejaron perpetuo y para el cual ni siquiera encuentras partida porque no lo juegan ni los desarrolladores.. ¬_¬

Explicarme en que miento, por favor [idea]

Metieron mapas para más modos que también se juegan, metieron variedad de modo en heroes y villanos, así que estás cayendo en la falacia de reducir al absurdo


Llevo casi 600 horas al juego... intenta meterte en cualquier modo de "esos que también se juegan" en cualquier momento que no sea la tarde. Ya lo estaban diciendo por ahi arriba. Los únicos modos que se juegan realmente y para los que la gente pide contenido son los grandes.

Falacia es llamar contenido a un port de un mapa del 2015 para modos pequeños... o decir que para que quieres mas armas en un shooter, cuando al 1 le metieron una burrada de armas nuevas y es algo que se lleva pidiendo en los foros desde que salió el juego.

Hasta ellos mismos han reconocido que son 3 gatos que ha dejado EA haciendo lo que pueden con el contenido. UNA sola expansión de las cuatro que tuvo el battlefront de 2015 tuvo mas contenido que los casi dos años de "contenido en vivo" del 2. El juego ha estado prácticamente muerto durante casi un año, y ahora, cuando lo han regalado a 5 euros, es cuando ha vuelto a tener población.

Dos mapas creados desde 0 desde su salida, frente a 16 en el 1. Pero si, falacias, venga ya, hombre. Y dejo el tema, que no es el sitio apropiado para ello. Ni tiene sentido la conversación realmente tampoco, vamos xD
Están que lo tiran con las diarias [fiu] ..... 1 Baluarte , El corazón de la furia , y completar el Oro con Maestro de armas.

A ver, que se agradece que no te metan 200 tareas diarias, y lo digo en serio. Pero.... Si van a hacer esto, ya podían haber dejado las llaves Elíseas y los cofres para al menos tener algo mas que hacer...
5455 respuestas