[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
MAKUTOR escribió:Hahahaha a quien le hago caso....


Pásate por Reddit,ahí podrás ver la realidad de la situación del juego,tienes cientos y cientos de postes sobre todos los aspectos del juego que apuntan en la misma dirección(según los fanboyers de aquí,todos trolls).
yo bajo mi punto de vista de viewer, porque no lo he jugado ya que estoy pasando por una epoca economicamente jodida y solo me compraré algún juego si creo que merece muchiiisimo la pena y me puede durar meses incluso años si el juego no decae, bueno a lo que iba:
yo al juego como fan de warframe lo veo jugablemente y visualmente una delicia, pero en todo lo demás flojea muchisimo.
le falta end game por todos lados, nose esque yo soy de farmear en los juegos, me gusta warframe, the division,boorderlands...etc y no me importa hacer las mismas cosas pero si vale la pena, y este juego por lo que veo que tiene no tiene esa esencia que te hace seguir farmeando para hacerte diferentes builds y para tener muchisimas posibilidades en el endgame, parece que el juego es pasarte la historia, llegar a gm1 y dejar el juego porque no tiene nada más, y no me digais que hay que esperar que el juego es nuevo porque mira por ejemplo the division, que con la zona oscura y más cosas hacen que tengas un endgame muy decente a la espera de que vayan sacando mas cosas.

y en el tema de bugs y tal, a ver son cosas que no se pueden permitir, pero como jugador de ark,dayz y más juegos los bugs los puedo soportar si el juego me gusta, lo que veo más jodido es eso, que es un juego con un gameplay brutal pero que no tiene esa esencia para seguir jugandolo, es pasarte la campaña y mejorarte un poco la alabarda y se te queda pequeño, posiblemente me equivoque porque no lo e jugado pero así es como lo veo.

si el juego tuviera un endgame que te enganchara durante cientos de horas probando cosas, estaría jugandolo sin ningún tipo de duda
Yo siempre recomiendo un mes de Access Basic y probar antes de comprar. Si la idea es jugar la campaña sin más pretextos que ese, y echarte un rato a algún baluarte de vez en cuando no está mal porque no tiene una mala campaña y el juego es divertido a nivel jugable.

Pero sigue teniendo mucho trabajo por delante y no parece que vaya a cambiar a corto plazo. Si lo encontráis muy barato tal vez os merezca la pena.
MAKUTOR escribió:Hahahaha a quien le hago caso....


Quien te diga que este es un !!!JUEGAZO!!! miente. Asi de simple.

Es un juego con una buena base de jugabilidad. El tema de las alabardas esta bien, y volar con ellas y manejarlas es lo mejor del juego. Todo lo demas hace mas aguas que el Titanic...

El endgame no existe... repito NO TIENE ENDGAME. Solo es repetir los mismos contratos que has hecho en la historia, sin mas evolucion ni jugable ni mejora.
No tienes builds ni estilos mas alla de elegir una alabarda y su ultimate. Si te haces Tormenta, por ejemplo, vas con los mismos 4 ataques hasta que te dé asco y cambias a otra alabarda... que vuelve a tener sus 3 o 4 ataques y combo, y ya esta.

Todo el mundo va con lo mismo puesto, y el item-level sirve para una mierda (de hecho hasta hace poco, que arreglaron un bug gordisimo, era mejor ponerse items blancos del comienzo del juego... que hacian mas daño :D).

El juego no tiene una evolución, ni sientes que mejoras nada. Simplemente vas cogiendo equipo de diferente color, y ya esta. Estas igual desde el comienzo hasta el final, sin ver una progresion en el personaje ni una mejora en las stats, que de hecho ni tienes (no es broma, ni siquiera tienes una hoja de estadisticas de personaje... simplemente por lo dicho; el personaje no evoluciona nada).

Y ya el remate, fue cuando se filtró toda la mierda de desarrollo del juego. Que llevaba en el congelador durante años, y los de Bioware se pusieron a hacer algo (asi, al tuntun) los ultimos 18 meses y metiendo ideas con calzador pero sin planificacion ni nada.

Asi es como tenemos este Anthem, que solo es una beta jugable con muchos bugs y fallos garrafales de planificación. Sin contenido de highend, sin desarrollar el personaje, con unos devs que van dando palos de ciego y con un comunidad mas que cabreada (eso que hay gente a montones... :-? [+risas] [+risas] ).

Lo mejor, es que pruebes el juego. Aunque 10 horas no te valen, porque el comienzo es espectacular y te deja mas enganchado que otra cosa.
El problema es cuando llegas a nivel 30 y desbloqueas ya el contenido final (me niego a llamar eso highend...). Y ves que sigues dando vueltas por los mismos mapas, matando a la misma jodia araña, haciendo los 4 contratos de los panolis y que no sales de ese bucle infinito y no ves que evoluciona en nada tu personaje (no vas a cambiar builds, ni jugar de manera diferente...).

Si te gusta quedarte atrapado en el dia de la marmota... Pues te encantara Anthem.
Si no, juegas hasta pasarte la campaña y a dejarlo muerto de asco (como muchos han hecho). Y para eso con 1 mes del Origin Premiere, tienes mas que de sobra.
Nixon Kane escribió:
MAKUTOR escribió:Yo dije en su dia que esperaria 6 meses mas o menos para pillarlo porque sabia que le faltaria contenido y supuse que tras 6 meses el juego ya estaria bien de end game y todo. Hoy mirando digo , pues no esta mal de precio me lo voy a pensar , pero leyendo aqui los ultimos comentarios como que se me han quitado las ganas.


Pues si haces caso a las opiniones de siempre te quedarás sin probar un juegazo, la verdad. Mirate vídeos y demás, y si te gusta, vete a él de cabeza. Y no te preocupes, que eso de que está muerto... los cojones. En PC hay gente jugando a patadas y siempre te encuentras a peña dándole en cualquier nivel.


Di que si campeón, que es un juegazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
Pues que queréis que os diga....

Por 25€....30€ la campaña del juego es fantástica, muy divertidas las mecánicas, los gráficos, la banda sonora, el doblaje..... Las misiones y los baluartes la primera vez, fantásticos.

Para mí el juego es la historia cooperativa que juegas con amigos, y ahí el juego es fantástico.

Deben arreglar muchas cosas, desconexiones, highlights end, loooteo, nuevas fases ,etc..... Pero la mayoría de esas cosas es a partir de ese fatídico level 30.

Hasta llegar ahí es un juegazo, la clave es comprarlo barato, disfrutar y esperar que mejoren ese final que no es final.

Esto ya ha ocurrido a muchos juegos y terminaron siendo fantásticos a mi parecer, siempre y cuando hay grandes estudios detrás.... Suelen resurgir bien.

El tiempo dirá.
¿Se pueden tener dos personajes distintos?

Quiero pillarlo a medias con un amigo y no sabemos eso, así juega cada uno con el suyo.
senegro escribió:¿Se pueden tener dos personajes distintos?

Quiero pillarlo a medias con un amigo y no sabemos eso, así juega cada uno con el suyo.


Puedes tener varios pilotos sí.
(mensaje borrado)
Kikokage escribió:
senegro escribió:¿Se pueden tener dos personajes distintos?

Quiero pillarlo a medias con un amigo y no sabemos eso, así juega cada uno con el suyo.


Puedes tener varios pilotos sí.


Perfecto! Gracias por responder.
Bueno, cierro el paraguas y sigo: Mañana tenemos streaming y veremos, al fin, el nuevo baluarte y las mejoras pertinentes. A ver si cumplen.
Ostiass entonces si merece la pena con lo de mañana no? cogo palomitas..

A que hora es el directo y en donde?
@bluebeetle actualizanos novedades please! que estoy desconectado!
Ojo al dato: un tipo ha hecho minería de datos y ha encontrado cositas ocultas que vendrán. Atención: 9 Baluartes nuevos, Titanes de Hielo, más enemigos...



En el vídeo no se ve contenido nuevo, pero si las pruebas de que está dentro del código del juego. Acojonante. [boing]
Nixon Kane escribió:Ojo al dato: un tipo ha hecho minería de datos y ha encontrado cositas ocultas que vendrán. Atención: 9 Baluartes nuevos, Titanes de Hielo, más enemigos...



En el vídeo no se ve contenido nuevo, pero si las pruebas de que está dentro del código del juego. Acojonante. [boing]


Esos 9 baluartes nuevos, si los sacan en los proximos 5 meses junto con alguna raid aun conseguirian salvar el juego
@wikipi27 Esta numerado hasta el 9 pero eso no significa que haya 9, y mucho menos que vayan a lanzar todas ellas mas alguna raid en 5 meses...si el juego salio a mediados de Febrero y hoy sale un stronghold, son 2 meses y medio de desarrollo MINIMO, puesto que en su roadmap seguramente ya estuviera planificado y trabajaran de antes en ello. Asi que si el juego siguiera como hasta ahora mas o menos es lo que tardarian en sacar un stronghold, a no ser que contraten gente etc, pero las ofertas de trabajo que se filtraron no iban en ese camino.
AlvgarD escribió:@wikipi27 Esta numerado hasta el 9 pero eso no significa que haya 9, y mucho menos que vayan a lanzar todas ellas mas alguna raid en 5 meses...si el juego salio a mediados de Febrero y hoy sale un stronghold, son 2 meses y medio de desarrollo MINIMO, puesto que en su roadmap seguramente ya estuviera planificado y trabajaran de antes en ello. Asi que si el juego siguiera como hasta ahora mas o menos es lo que tardarian en sacar un stronghold, a no ser que contraten gente etc, pero las ofertas de trabajo que se filtraron no iban en ese camino.


Pero vamos a ver, yo he dicho que vayan a haber 9 acaso? he citado el comentario del que ha puesto la noticia, y he dicho que si en 5 meses los pusieran junto a alguna raid salvarian el juego, nada mas.

Flipo con algunas personas en este foro la verdad
¿cual es la diferencia entre un baluarte y una raid?
shinken escribió:¿cual es la diferencia entre un baluarte y una raid?


Pues una raid tendria que ser algo mas extenso que un baluarte, con varios bosses y/o eventos....
@wikipi27 Yo flipo con tu reaccion, no creo que sea para tanto xD
Obviamente no has dicho que lo vayan a hacer, pero es que no hay ni la mas minima posibilidad, ni hipoteticamente.
Es como decir, si en 5 meses meten 4 alabardas 3 raids nuevo sistema de looteo y builds y demas, el juego se salva. Nos ha jodido! xD
@shinken no tengo yo tampoco mucho tiempo últimamente para leer cosillas, pero si no pasa nada raro deberemos tener hoy el baluarte y las nuevas mejoras antes del stream [beer]

EDIT. Tenemos parche de casi 4 Gb.
bluebeetle escribió:@shinken no tengo yo tampoco mucho tiempo últimamente para leer cosillas, pero si no pasa nada raro deberemos tener hoy el baluarte y las nuevas mejoras antes del stream [beer]

EDIT. Tenemos parche de casi 4 Gb.


Se sabe lo que tiene el parche?

Anthem actualizacion 1.10 solucionado problemas de colisión.
Se solucionaron los problemas de tartamudeo y retraso con la actualización de Anthem 1.10.
Se agregaron mejoras de rendimiento y estabilidad.
Anthem actualizacion 1.10 corrige el servidor que causó problemas de conexión.
Solucionados algunos fallos con Anthem actualizacion 1.10.
Se corrigieron problemas de caída de la frecuencia de cuadros. Varias correcciones de errores menores y cambios

He leido que trae esto si es solo esto vaya decepcion....
@Nekus13 creo que no han especificado las notas completas del parche, se supone que lo harán en el stream :-?
Yo aviso: algunos tenéis unas expectativas demasiado altas con el streaming de hoy, y creo que deberíais bajarlas un poco. Éste parche y el nuevo contenido no va a "salvar el juego". Van poco a poco, despacio, tomándose su tiempo, y si el juego te sigue sin gustar no creo que vaya a hacerlo ahora mismo con lo que anuncien hoy. Luego vendrán las decepciones y venir aquí a tirar mierda sólo por vuestras espectativas.

Por cierto...

Anthem dispara sus ventas en Reino Unido

Venga, abro paraguas.
Nixon Kane escribió:Yo aviso: algunos tenéis unas expectativas demasiado altas con el streaming de hoy, y creo que deberíais bajarlas un poco. Éste parche y el nuevo contenido no va a "salvar el juego". Van poco a poco, despacio, tomándose su tiempo, y si el juego te sigue sin gustar no creo que vaya a hacerlo ahora mismo con lo que anuncien hoy. Luego vendrán las decepciones y venir aquí a tirar mierda sólo por vuestras espectativas.

Por cierto...

Anthem dispara sus ventas en Reino Unido

Venga, abro paraguas.


Yo en estos meses solo me decepciono lo de la semana pasada, lo defendi desde el principio pero soy claro en que sin contenido el juego ira muriendo, y no se si para cuando pretendan meter contenido la gente se animara de nuevo a jugarlo.

De momento hoy voy a probar el nuevo baluarte :P

Sobre el tema de las ventas, si os fijais en la store de ps4 aun no ha estado de oferta, cosa rara porque cuando se venden mal lo ponen en no mas de 1 mes en oferta.

Me parece que aqui hay mas critica por parte de los medios y ratatubers que otra cosa .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nixon Kane escribió:Anthem dispara sus ventas en Reino Unido

Venga, abro paraguas.

Hombre, estando al 50% pues mucha gente lo ha pillado por probarlo, pero bueno, si ese es tu argumento para decir que es un juegazo...

PD: Con la actualización han metido un nuevo baluarte, por si no se había dicho aún
Nixon Kane escribió:Yo aviso: algunos tenéis unas expectativas demasiado altas con el streaming de hoy, y creo que deberíais bajarlas un poco. Éste parche y el nuevo contenido no va a "salvar el juego". Van poco a poco, despacio, tomándose su tiempo, y si el juego te sigue sin gustar no creo que vaya a hacerlo ahora mismo con lo que anuncien hoy. Luego vendrán las decepciones y venir aquí a tirar mierda sólo por vuestras espectativas.

Por cierto...

Anthem dispara sus ventas en Reino Unido

Venga, abro paraguas.


Nunca defraudas eh XD
El juego sigue sin estar ni entre los 10 mas vendidos, ni lo estará nunca, a subido unos pocos puestos porque a habido un montón de ofertas del juego en UK (para quitarles de encima, porque si no, se les comen).
Lo vuestro es digno de estudio, en cuanto parece la mas mínima noticia del juego ya os encargáis de endiosarla en todos los foros posibles del mundo, una cosa es ser fanboy y otra esto [tadoramo]
Aunque yo sigo con mi opinión, que lo que de verdad os mola es generar la polémica y que os respondan y os den carnaza, venga "abro paraguas" XD

https://www.tuplaystation.es/2019/04/23 ... rld-war-z/
A que hora se supone que es el State of the game?
El parche son 4.34gb.
Me parece triste que un juego como el WWZ que en mi opinion aporta entre poco y nada sea el mas vendido... en fin.
AlvgarD escribió:A que hora se supone que es el State of the game?
El parche son 4.34gb.
Me parece triste que un juego como el WWZ que en mi opinion aporta entre poco y nada sea el mas vendido... en fin.

Xq el parche mas grande en pc que en ps4 ? en ps4 es de 3,808GB

EDITO NOTAS DEL PARCHE

https://www.ea.com/games/anthem/news/pa ... lized=true
@Nekus13 Gracias por la info.
El tamaño de los parches no tiene por que coincidir, quizas hayan implementado mas cambios en Pc.
En teoría ya está activo el nuevo baluarte.

Y que metan un baluarte sacia lo que pedis los jugadores del dia 1? ojo pregunto por el interes de pillarlo. Osea , es suficiente para vosotros?
Muchas cosas interesantes en las ultimas notas, pero cosas que tendrian que haber estado de lanzamiento al fin y al cabo. (Como lo de acceder a la forja desde freeplay y demas)

Sigo con lo ultimo que dije, si siguen metiendo contenido y mejorando las cosas (no es concebible que un RPG loot shooter no tenga una hoja de estadisticas para el personje, por ejemplo) en 1 año o asi (Anthem 2.0 [babas]) valdra la pena.

Que sigan con el trabajo!
El nuevo Baluarte es la leche: ambientación cojonudísima, y encima expande más aún el lore.

He estado haciendo streaming en directo del mismo. Ha sido bestial.
Llevo jugando toda la tarde desde que se abrieron los servidores... y me da a mi que el loot va a peor... me caen azules cosa que antes no me tocaban... y ni un amarillo y 5 magistrales nada mas.... yo ya no espero nada del juego seguire jugando pero esporadicamente.... xq es de traca... espero que el proximo mes en mayo tenga algo mas bueno que un solo baluarte...Juego en ps4 pero hay que se mas movimiento para hablar por eso posteo aqui
Nekus13 escribió:Llevo jugando toda la tarde desde que se abrieron los servidores... y me da a mi que el loot va a peor... me caen azules cosa que antes no me tocaban... y ni un amarillo y 5 magistrales nada mas.... yo ya no espero nada del juego seguire jugando pero esporadicamente.... xq es de traca... espero que el proximo mes en mayo tenga algo mas bueno que un solo baluarte...Juego en ps4 pero hay que se mas movimiento para hablar por eso posteo aqui


A mí en mundo libre me cayeron dos legendarios. Si vas a la sección de vídeos verás que colgué el directo del nuevo Baluarte y ahí se ve.

Por cierto, las notas del nuevo parche están aquí: es bastante extenso, y añaden cositas bastante interesantes:

Official Patch Notes

Y ya empieza el stream:

https://www.twitch.tv/anthemgame
MAKUTOR escribió:Y que metan un baluarte sacia lo que pedis los jugadores del dia 1? ojo pregunto por el interes de pillarlo. Osea , es suficiente para vosotros?


Yo aún ni he entrado,pero si te das un paseo por Reddit(si quieres informarte sobre el juego,es lo mejor que puedes hacer)podrás ver que la alegría eufórica de los 4 fanboys que ves por aquí por la nueva mazmorra y el stream no es tal y está mas entre la pena y las ganas de llorar.
Nixon Kane escribió:
Nekus13 escribió:Llevo jugando toda la tarde desde que se abrieron los servidores... y me da a mi que el loot va a peor... me caen azules cosa que antes no me tocaban... y ni un amarillo y 5 magistrales nada mas.... yo ya no espero nada del juego seguire jugando pero esporadicamente.... xq es de traca... espero que el proximo mes en mayo tenga algo mas bueno que un solo baluarte...Juego en ps4 pero hay que se mas movimiento para hablar por eso posteo aqui


A mí en mundo libre me cayeron dos legendarios. Si vas a la sección de vídeos verás que colgué el directo del nuevo Baluarte y ahí se ve.

Por cierto, las notas del nuevo parche están aquí: es bastante extenso, y añaden cositas bastante interesantes:

Official Patch Notes

Y ya empieza el stream:

https://www.twitch.tv/anthemgame


Y la actualización del calendario a seguir durante los próximos meses ?
El nuevo baluarte no está mal, pero creo que es el más corto de los cuatro. De todas formas todo lo que vaya sumando, en mi opinión es positivo.
-Angel- escribió:
MAKUTOR escribió:Y que metan un baluarte sacia lo que pedis los jugadores del dia 1? ojo pregunto por el interes de pillarlo. Osea , es suficiente para vosotros?


Yo aún ni he entrado,pero si te das un paseo por Reddit(si quieres informarte sobre el juego,es lo mejor que puedes hacer)podrás ver que la alegría eufórica de los 4 fanboys que ves por aquí por la nueva mazmorra y el stream no es tal y está mas entre la pena y las ganas de llorar.


Una verdad como un templo.
Gente como @Nixon Kane no hacen ningún bien a esta industria, gente que defiende estos timos (porque son timos, hablando claro) , pero menos mal que estos fanboys son una pequeña minoría y la gente en masa ya dictó sentencia hace semanas.
Que pasaría si todos hicieran lo mismo que el usuario ya nombrado aquí arriba? Pues que TODOS los juegos nos vendrían a medias y repletos de bugs. Repito, gracias a dios la gente no es así porque sino esto se iba a la mierda en 2 días

PD: Aun me estoy riendo con el que puso la noticia de las ventas, muy grande XD. Gran juego, mejor meme [poraki]
El juego vale la pena por 22€? Tengo miedo que les de por sacar una mega actualización un día de estos y pegue un subidón en los precios. :)

Que tal el rendimientos? Podrá jugar a 2K y 60fps toqueteando los settings con una 1070?
Milik escribió:El juego vale la pena por 22€? Tengo miedo que les de por sacar una mega actualización un día de estos y pegue un subidón en los precios. :)

Que tal el rendimientos? Podrá jugar a 2K y 60fps toqueteando los settings con una 1070?


Por ese precio merece la pena si vas con la intención de probarlo para pasarte la historia y si por un casual terminan por arreglarlo. A dia de hoy el juego sigue estando escaso de contenido y con los problemas que tenia, por ese precio como te digo lo amortizas pasándote la historia y luego dejándolo "aparcado" para ver si mejora.

Saludos!
@Lord Duke Gracias por la respuesta y el rendimiento lo han mejorado?
@Milik, El rendimiento sigue igual, yo tengo un R5 1600 y también una gtx 1070 juego a 1080 en alto y en ocasiones tengo rascadas sobre todo en expedición libre, para 2k estables a 60 fps , entre bajo y medio, igual más o menos los mantienes, pero caídas de fps lo más probable que te encuentres.
Miguejun escribió:@Milik, El rendimiento sigue igual, yo tengo un R5 1600 y también una gtx 1070 juego a 1080 en alto y en ocasiones tengo rascadas sobre todo en expedición libre, para 2k estables a 60 fps , entre bajo y medio, igual más o menos los mantienes, pero caídas de fps lo más probable que te encuentres.

Vale, pues ese era mi principal miedo.

De momento lo dejo pendiente y ya veré si lo compro si arreglan el rendimiento o cuando cambie el PC (que espero que sea este año o a más tardar principios del siguiente)
Lord Duke escribió:
Milik escribió:El juego vale la pena por 22€? Tengo miedo que les de por sacar una mega actualización un día de estos y pegue un subidón en los precios. :)

Que tal el rendimientos? Podrá jugar a 2K y 60fps toqueteando los settings con una 1070?


Por ese precio merece la pena si vas con la intención de probarlo para pasarte la historia y si por un casual terminan por arreglarlo. A dia de hoy el juego sigue estando escaso de contenido y con los problemas que tenia, por ese precio como te digo lo amortizas pasándote la historia y luego dejándolo "aparcado" para ver si mejora.

Saludos!


Pues a mi la historia me pareció una soberana basura,no tiene ni lore,historia y la jugabilidad no es que te de momentos épicos,la única misión decente es la primera y deberían haber seguido un modo historia en singles player con ese patrón y hacerte pasar por todas las alabardas para darle variedad y luego meter el modo multijugador en otro tipo de puntos de la historia.

Claro que este juego es una Alpha...
@-Angel- Bueno tampoco he dicho que la historia sea buena o mala, eso ya depende de cada cual. Sobre lo de hacerte pasar por todas las Alabardas yo prefiero que no lo hagan, que cada uno use la que quiera sin verse forzado a usar una en concreto (aunque solo sea un rato).

Por cierto con el parche de ayer una de cal y otra de arena por que añadieron el baluarte nuevo si... pero han confirmado que se retrasan unas cuantas características importantes. Ahora ya entramos en el problema de siempre retrasos en el roadmap para arreglar todo lo roto que tiene con lo que el contenido tardara mas en llegar y la gente se le terminara la paciencia.

Saludos!
Se sabe algo del ROADMAP actualizado de Anthem ? Me refiero a la actualización de ayer...
Estoy viendo aquí a gente que le ha defrudado el juego y han expuesto sus motivos; Más que respetables.

Pero hay algunos que directamente no saben ni en donde se gastaba el dinero y eso es para hacérselo mirar.
Contenido retrasado? En serio, donde habré oído eso antes...

Si es que era visto que eran promesas del tipo; "compra el juego de lanzamiento que tenemos toneladas de contenido para el próximo mes y además todo gratis, compra, compra...que luego ya si eso..."
5455 respuestas