[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
y este tipo de cosas no es denunciable?
Kamikaze 11 escribió:
bluebeetle escribió:En lo del Frostbite te doy la razón, siempre se ha dicho que no es un motor óptimo para juegos en tercera persona y mundos abiertos. El tema es que el supuesto DA4 -veremos si termina saliendo- también corre sobre ese mismo motor :-?

Pues yo no, es mentira lo de que estaban obligados a usar Frostbite, ya dijeron que tenían la opción de usar UE4 y Eclipse:

«Hablamos internamente sobre tres opciones. Podríamos haber quemado Eclipse y haber comenzado algo nuevo internamente, podríamos haber ido con Unreal Engine, o podríamos haber elegido Frostbite, que había mostrado algunos resultados realmente prometedores en el aspecto de renderizado y fue habilitado para multijugador».


Pues a mi, lo que estoy leyendo que dicen que 'no fueron obligados a usar este motor', me suena a declaracion politica. No me creo, que a sabiendas de todos los problemas que generaba (ya lo sufrieron con ME:A) lo eligiesen por eleccion propia. Ya lo conocian, se las vieron putas para ciertas cosas, incluso tuvieron que crear ciertos subsistemas, y ¿aun asi lo eligen por visual, sabiendo que un impedimento para casi todo lo que querian hacer? No me lo creo. Y menos viendo como vemos lo que se puede conseguir con UE4.
Ojo mi opinion es mia, y solo la baso en lo que mi experiencia me dice, pero esto es como en el futbol o en las grandes empresas, la situacion es la misma: si el jefe manda, manda. Si acierta, medalla pa el, si falla, marron para empleados. Y recordemos que BioWare siendo un estudio 'propiedad' de EA, es más que logico que no tengan permiso de echarle mierda a sus 'jefes'. Y la situacion de gente largandose del estudio, los problemas de salud de empleados, frustracion, etc etc etc.... Me suena mucho a situaciones que he visto (como ya he dicho antes) en grandes empresas, donde las cabezas pensantes deciden, muchos sin saber qué consecuencias implican, y luego el currito de turno le toca pegarse la paliza del siglo para sacar las castañas del fuego (algo que no siempre se puede).

matete18 escribió:y este tipo de cosas no es denunciable?
Por desgracia, creo que no. Pero como ya se ha dicho antes, este caso, junto con los nosecuantos que lleva ya, solo se puede arreglar dandoles donde les duele: facturacion (Bolsillo). Dejando de hacer reservas de juegos, no cayendo en sus abusivos sistemas de monetizacion (no nos acordamos ya de la liada con el Star Wars BattleFront 2?) y demas mierdas de politicas que han implementado.
Otro gesto muy feo fue eliminar el 'Invita la casa', por muy mierda que sea, que regalen un juego de vez en cuando al menos te da algo de visibilidad. Algo que han vuelto a hacer regalando ahora Los Sims 4.

Son muchas, muchas, muchas cosas ya que vas sumando y te vas dando cuenta de donde vienen las cosas....
matete18 escribió:y este tipo de cosas no es denunciable?


Bueno, por aquí dicen que están mirando en tomar acciones legales, no se en que quedará, como ya dije, en el E3 dirán que meterán algo nuevo para apaciguar a las masas y ya volverán las palomitas ratataaaa Ansioso me hallo, no dejemos que este meme muera [plas]


https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... 3654318/0/
El juego ya se puede encontrar por 18€, todavía no me lanzo por el miedo a que lo hayan abandonado por completo ,pero como en el E3 muestren algo me voy de cabeza antes de que puedan subir los precios.

Todavía tengo algo de fe, el SW BF2 era una puta mierda de salida y ahora es de las compras de las que menos me arrepiento (me costó 10€).
Sin animo de lanzar las campanas al vuelo, ni de dar a entender que no sea cierto que han dejao el juego abandonao (porque es la puta verdad, es la sensación generalizada), hay novedades al respecto:

https://answers.ea.com/t5/News-Updates/ ... 902351#M15

Hey Everyone, It’s been a little while!

"little" dice el tio..... menuda jeta.


Bueno, pues después de ver algunos cambios en el parche 1.2:

- Por fin, han metido la 'ruleta de comunicación', con las 3 opciones de gestos que tienes elegidas + 5 (al menos) acciones mas predeterminadas (típicos Hola,Gracias, Sígueme, etc.)
- Han tocao algo en el sistema de Matchmaking. Antes te ponías en cola, y al cabo de un minuto o 2 entrabas y empezabas solo. Ahora ya no. Si te pones en cola y no hay nadie mas, no entras. Y en los modos de 'Partida rápida: refuerzo', si no hay nadie en 1 minuto (+/-) te avisa y te pide cambiar la dificultad. Me resulta especialmente raro que NO haya habido ningún Baluarte en GM1 al que unirme, he tenido que entrar en 2 baluartes en Difícil (obviamente yendo con un Coloso 732, mantequilla).
- También han metido un 'teleport rápido' en la Exploración libre, tan sencillo como marcar el punto, pulsar la tecla y te lleva directamente allí. Solo lo he probado con los típicos puntos de Inicio, no he probado con otros puntos diferentes. Me parece un acierto cuando juegas solo, antes en alguna ocasión querías ir a algún sitio que estaba en la otra punta, y al final acababas pasando solo por pensar 'el viaje? tedioso, Salir y volver a entrar? 3 o 4 minutos perdidos; paso'.

Iré comentando más cambios que vaya encontrando,
Muy buenas!!

Acabo de comprar el juego porque con los ultimos drivers por fin funciona el SLI (aunque a lo mejor a funcionado antes y no lo sé)

Soy bastante novato, he hecho el prologo y alguna mision.......el juego no está mal y graficamente hay partes espectaculares en mi opinion (juego en un oled LG 65E9)

Algun consejo para jugar, o misiones que hacer??? tiene lo que se denominaria una "campaña" ? o sea mas o menos como the division 2 que puedes jugar en solitario antes del llegar al mundo1 etc

Muchas gracias :) :)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!

Acabo de comprar el juego porque con los ultimos drivers por fin funciona el SLI (aunque a lo mejor a funcionado antes y no lo sé)

Soy bastante novato, he hecho el prologo y alguna mision.......el juego no está mal y graficamente hay partes espectaculares en mi opinion (juego en un oled LG 65E9)

Algun consejo para jugar, o misiones que hacer??? tiene lo que se denominaria una "campaña" ? o sea mas o menos como the division 2 que puedes jugar en solitario antes del llegar al mundo1 etc

Muchas gracias :) :)


Hombre pues..... El juego, poder, se puede jugar solo. Pero NO es recomendable, puesto que esta diseñado y pensado como Cooperativo desde que pases el primer tutorial, hasta que te aburras y lo dejes. Tal cual.
Como consejos, pues.... Todos empezamos con la Comando, pero en la primera elección, deberás elegir una que se acomode a tu estilo habitual de juego: tanke, melee o 'mago' (lo que serian la Coloso, Interceptor o Tormenta).
Si quieres ir un poco a lo seguro, entre la Comando y Coloso lo deberías tener todo cubierto, y dejarte las otras 2 para mas adelante, cuando ya puedas equiparlas desde el inicio bien y no te cueste un disgusto. Ahora, si quieres empezar a usar a fondo desde el inicio y aprovechar alguna en concreto, escogela en cuanto puedas para ir viendo desde el inicio las diferentes mecánicas.

Sobre dificultad... Si juegas solo, en Normal ya está bastante bien, si juegas en Cooperativo, normal te lo vas a pasar sin enterarte de nada. Otra cosa, si quieres VER la historia y el lore completo, JUEGA SOLO. Aqui la peña ni se las piensa, ves al típico flipao que se larga a todo trapo a terminar la misión lo mas rápido posible y no da tiempo ni a los diálogos.

Otra cosa, cuando llegues a un apartado que te hablan sobre 'La prueba del Legionario' o algo así por el estilo (algo sobre 4 tumbas que tienes que abrir y entrar), no te desesperes, es un coñazo hacerlo pero se hace (ahora mucho mas fácil que antes).

Por lo demás, lo que vayas necesitando, te pasas por aquí y pregunta sin miedo, aunque como veras el ambiente esta bastante crispado entre los que jugamos, y bastante calentito entre los que solo vienen a flamear y trollear.
@leonigsxr1000 yo jugué la campaña en solitario y si te quieres enterar bien del lore y detallitos es cómo más se disfruta. Configuras la privacidad del grupo en privado y evitas que se una más gente.
Pues el stream ha sido acojonante. Muchísimas novedades, muchas cosas se avecinan en breve.



Imagen
Imagen

@leonigsxr1000 Como te han dicho, lo mejor es que juegues solo o con alguien con el que puedas comunicarte, porque la historia la peña pasa de todo y van como locos. Es un juego en el que el códex tiene información bastante extensa, y el mundo de Bastión tiene un lore bastante grande. En normal es un paseo, y a medida que vayas subiendo el nivel de tu alabarda, te recomiendo que pierdas el miedo a subir la dificultad. Como te ha respondido @Saoren, lo mejor es que desbloquees al principio la alabarda Comando: es la más versátil y la que tiene un estilo de juego más "clásico", por así decirlo, y así te harás con los controles y la acción más rápido. La Coloso es un tanque que bien llevado es una bestia parda, sobre todo con el escudo, pero es lenta y pesada, y encima no tiene escudo de alabarda como tal. El Interceptor es la más ágil, y si te gusta el ir esquivando y volverte loco en el campo de batalla, es ideal, ya que tu misión será normalmente dar hostias como panes cuerpo a cuerpo, tirar combo y alejarte, para repetir. La Tormenta es el típico "mago", que haciendo daño es de las más brutas, pero por el contrario, tanto en armadura como escudos son de papel.

No te preocupes, que antes de que llegues al máximo nivel, 30 en este caso, ya tendrás las 4 alabardas desbloqueadas, y así puedes ir probando.

De éste útlimo parche, me ha gustado muchísimo que por fin tengamos una ventana de chat (se pedía desde el primer día), la ruleta de emotes típica, el viaje rápido y la nueva barra de brújula (ahora nos indica objetos de interés o jefes que nos dan loot), pero sobre todo, que han arreglado un montonazo de bugs y el rendimiento en PC ahora ha mejorado exponencialmente.
Lo único que no me ha gustado: el nuevo sistema de matchmaking. Es muy raro, y parece que tenga que emparejarte obligatoriamente con gente para jugar, cuando antes lo mejor era dejarte crear la sesión y que luego la gente se fuera uniendo. Ahora parece que eso se acabó, y no debería ser así, ya que si quieres, como antaño, empezar un baluarte o expedición con la dificultad que tu quisieras, podías hacerlo (GM3 para algunos ya es un paseo en algunas ocasiones, y me incluyo), y no te obligaban a jugar en una dificultad que no quisieras. Hay tickets abiertos con eso, y han respondido que lo están mirando.
Que plataforma tiene mas jugadores activos? o donde ha vendido mejor?
Pues me lo pillé ayer en vista de que no ha sido abandonado y que me costó 18€

He jugado un poquito y me ha sorprendido para mal el rendimiento y eso que supuestamente ha mejorado, ha saber como iría antes.

Tengo una I7 4770, 1070 gtx y 16 gb de Ram. El SW BF2 lo juego con todo en Ultra y a 1440p y me va la mayoría del tiempo a 60 fps, el Andromeda idem (toqueteando algunos parametros de Ultra a alto) pues bien, con el Anthem he tenido que bajar la configuración a medio (1440p) y a ver si así consigo unos 60 fps más o menos estables (no he jugado lo suficiente). Algún consejo sobre como configurarlo?
@Saoren
@bluebeetle
@Nixon Kane

MUCHISIMAS gracias a los 3, la verdad que EOL es grande!!

Seguire vuestros consejos y a ver si un dia jugamos juntos, gracias!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tras casi 4 meses te meten 3 nuevas misiones, y un sistema de puntuación para que alguno quiera rejugar las 4 cosas que tiene el juego y hay gente ya tirando cohetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah bueno, no, que han metido un chat y una rueda de emotes, entonces el juego ya merece la pena [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Tras casi 4 meses te meten 3 nuevas misiones, y un sistema de puntuación para que alguno quiera rejugar las 4 cosas que tiene el juego y hay gente ya tirando cohetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah bueno, no, que han metido un chat y una rueda de emotes, entonces el juego ya merece la pena [qmparto]


¿Nuevas?, según tengo entendido son misiones de la historia, solo que le han añadido dificultades.

Un saludo
leonigsxr1000 escribió:@Saoren
@bluebeetle
@Nixon Kane

MUCHISIMAS gracias a los 3, la verdad que EOL es grande!!

Seguire vuestros consejos y a ver si un dia jugamos juntos, gracias!!


Tienes un listado de IDs de Origin para poder añadirnos y así jugar juntos mediante invitaciones, y no esperar que sea la diosa Fortuna quien nos empareje. Lo tienes en la Wiki, casi al final de todo. Si buscas en la pagina "EA Origin IDs" te lleva directamente al apartado.

Y como puedes ver con un solo podcast..... el ambiente es muy variado. [rtfm] [fiu]
Molex escribió:Que plataforma tiene mas jugadores activos? o donde ha vendido mejor?


Seguramente en PC puedas encontrar mejores ofertas y yo solo por no depender del PS+ para jugar cuando me apetezca... siempre tiro de PC si es posible.

Saludos!
Molex escribió:Que plataforma tiene mas jugadores activos? o donde ha vendido mejor?

A esto no juegan ni sus desarrolladores.
Lo dicho, vuelven las polomitas [beer]
Mini parche con 4 cosas y ya están los de siempre jaja GOTY!!!
Menos de 2000 personas estaban jugando en xbox esta semana pasada, pero eh! pedazo de parche que han metido dificultad a las misiones que ya había XD que grandes sois jaja
Hasta donde yo sé el parche con contenido nuevo no llega hasta junio, el que salió esta semana es para corregir errores y un par de cositas más.

El rendimiento del juego me parece calamitoso para llegar a los 60fps, al estilo de los juegos de Uplay.
yo mirando por internet, en el e3 la conferencia de EA, o lo que van a poner antes de las conferencias y eso, el juego ni esta en lo que van a mostrar.., deberian poner informacion y esas cosas digo yo.., pero no sale por ningun lado el juego...

Agenda de la retransmisión del EA Play 2019

18:15: Cuenta atrás para el EA PLAY
18:30: Star Wars Jedi: Fallen Order | Presentado por Greg Miller y Andrea Rene
19:00: Apex Legends | Presentado por Alex “Goldenboy” Mendez
19:30: Battlefield V | Presentado por Julia Hardy y Adam Freeman (EA)
20:00: FIFA 20 | Presentado por Alex “Goldenboy” Mendez
20:30: Madden NFL 20 | Presentado por Adam Rank
21:00: Los Sims 4

por ningun lado que sale...., aunque sea todo lo que esta por llegar y eso.., tiene mala pinta, pensaba pillarlo, pero por ahora como que no...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MikePC escribió:Lo dicho, vuelven las polomitas [beer]
Mini parche con 4 cosas y ya están los de siempre jaja GOTY!!!
Menos de 2000 personas estaban jugando en xbox esta semana pasada, pero eh! pedazo de parche que han metido dificultad a las misiones que ya había XD que grandes sois jaja

Así es [qmparto]
Milik escribió:Hasta donde yo sé el parche con contenido nuevo no llega hasta junio, el que salió esta semana es para corregir errores y un par de cositas más.

El rendimiento del juego me parece calamitoso para llegar a los 60fps, al estilo de los juegos de Uplay.



El parche nuevo en junio ?? que dia ? .... seguramente pasen meses... y no salga nada... asi que vosotros mismos.... esperanza perdida ... siempre la misma mierda..ya vereis como durante un mes no dicen nada de anthem y luego sacan lo que sacan... pura mierda !
Estaba dandome una vuelta por las tiendas de keys, cuando veo el Athem a 18€, y me digo, "joer, como ha bajado, me le voy a pillar a ver que tal",.....

Y menos mal que antes de hacerlo me ha dado por entrar aqui... tela!! [tomaaa]
@InToTheRaiN Exacto, elotrohater es el sitio ideal para tomar referencias. [facepalm]

Anthem tendra pocos jugadores, pero lo que no le van a faltar van a ser haters eso seguro. [qmparto]

Saludos. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nur4rihyon escribió:@InToTheRaiN Exacto, elotrohater es el sitio ideal para tomar referencias. [facepalm]

Anthem tendra pocos jugadores, pero lo que no le van a faltar van a ser haters eso seguro. [qmparto]

Saludos. [beer]

Yo más que haters los llamaría gente realista, el juego es un desastre y lo tienen abandonado.
Nekus13 escribió:
Milik escribió:Hasta donde yo sé el parche con contenido nuevo no llega hasta junio, el que salió esta semana es para corregir errores y un par de cositas más.

El rendimiento del juego me parece calamitoso para llegar a los 60fps, al estilo de los juegos de Uplay.



El parche nuevo en junio ?? que dia ? .... seguramente pasen meses... y no salga nada... asi que vosotros mismos.... esperanza perdida ... siempre la misma mierda..ya vereis como durante un mes no dicen nada de anthem y luego sacan lo que sacan... pura mierda !

Ayer hubo un streamming del evento cataclysm (lo que supuestamente saldrá en junio), menos da una piedra. :)

Como no he jugado nada, pues ni idea de si es un área nueva o es algo reciclado.

https://www.pcgamer.com/anthem-cataclysm/
@Kamikaze 11 no te lo voy a negar, yo me lo compre en su momento pero consciente del poco contenido que había y apostando en que lo llevarían por mejor camino del que lo están llevando.

20/30 horas le metí antes de dejarlo aparcado y ahí sigue esperando por si algún día se les enciende la bombilla o no, el juego tiene un buen gunplay que ya le gustaría a muchos tenerlo, pero es mas pobre de contenido que el juego con menos presupuesto de psx.

Saludos. [beer]
@drneo Precisamente dieron el aviso de que en EA Play no se iba a comunicar ni enseñar nada, porque habría 'ShowPlay' totalmente autónomo y propio para explicar todo lo que habría de novedades y cambios. Quizá fuese porque tenían mas cosas de las que hablar y mostrar que el tiempo que se les permitía (lo dudo, pero es posible) o quizá porque no les dio tiempo a tenerlo listo para poder garantizarlo y meterlo en el programa (que es mas posible).

InToTheRaiN escribió:Estaba dandome una vuelta por las tiendas de keys, cuando veo el Athem a 18€, y me digo, "joer, como ha bajado, me le voy a pillar a ver que tal",.....

Y menos mal que antes de hacerlo me ha dado por entrar aqui... tela!! [tomaaa]

Personalmente, x 18€ el juego si merece la pena. No los 60/80€ que se pagaron de inicio (40 en keys), pero por 18€ solo la campaña ya merece la pena, y luego con que te dé 40 horas mal contadas de juego ya le has sacado 2h/€ , que es mucho mas de lo que te ofrecen otros.

Kamikaze 11 escribió:Yo más que haters los llamaría gente realista, el juego es un desastre y lo tienen abandonado.

Estoy (raro, últimamente) de acuerdo contigo en cuanto a que hay gente realista y la situación del juego. Pero que haters, hay, haylos y lo sabes. Muchos despotrican sin haber jugado ni una miserable hora de juego, otros habiendo arrancado el juego y ver que pide mucho mas equipo del que creían necesitar... (que también es cierto, que tira demasiao).

Y aquí me hayo yo, con 215 horas jugadas, Coloso 788 (tope actual) y le sigo sacando horas de diversión y entretenimiento (y ahora me vendrán a atacar a mi.....)
Lo van a poner gratis o no? que era un bulo?
Saoren escribió:
Vamos vamos! que están los grupos de face onfire [qmparto] [qmparto]

https://www.somosxbox.com/nuevo-rumor-a ... ess/819529


Esto huele a humo desde varios km a la redonda. No lo van a poner F2P en el primer año. Necesitan rentabilizar mediante ventas lo máximo posible, ya que la tienda tiene una organización y estructuración como poco absurda, inútil y nefasta. Vamos, que peor modelo de tienda no se les podía haber ocurrido (llevo detrás de un set de armor para la Coloso cerca de un mes).
Y si no sacan dinero con la tienda (porque dudo mucho que estén consiguiendo apenas ganancias) porque es imposible conseguir nada (no hay catalogo, no hay posibilidad de elegir, no hay 'ofertas puntuales' para incentivar), si ponen el juego F2P se van a quedar sin la principal (si, principal) fuente de ingresos del juego que es la venta de copias. Que lo bajen a 20-15-10€ , si lo vería normal y lógico..... Pero si esperan sacarle beneficio con la tienda, lo llevan muy jodido.

Y si lo hacen, hunden al estudio.


@MAKUTOR yo lo dije hace 15 días. Si lo hacen (que es posible), no va a ser a corto plazo, ni sera con el planteamiento / estructuración actual. Tendrían que cambiar muchas cosas para poder tener la opción real de poder hacerlo FreeToPlay y que no se les hundiese más aun el juego.
Nur4rihyon escribió:@InToTheRaiN Exacto, elotrohater es el sitio ideal para tomar referencias. [facepalm]

Anthem tendra pocos jugadores, pero lo que no le van a faltar van a ser haters eso seguro. [qmparto]

Saludos. [beer]


No le van a faltar Haters, sabes porque? Porque la gente se gasto 50-60 € en esta estafa, por eso no le van a faltar haters [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Saoren escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo más que haters los llamaría gente realista, el juego es un desastre y lo tienen abandonado.

Estoy (raro, últimamente) de acuerdo contigo en cuanto a que hay gente realista y la situación del juego. Pero que haters, hay, haylos y lo sabes. Muchos despotrican sin haber jugado ni una miserable hora de juego, otros habiendo arrancado el juego y ver que pide mucho mas equipo del que creían necesitar... (que también es cierto, que tira demasiao).

Y aquí me hayo yo, con 215 horas jugadas, Coloso 788 (tope actual) y le sigo sacando horas de diversión y entretenimiento (y ahora me vendrán a atacar a mi.....)

Tanto a ti como a @Nur4rihyon os digo que una cosa no quita la otra, el juego puede haber sido un desastre pero eso no significa que no haya gente que lo disfrute y mucho, pero una cosa es disfrutar del juego y ver sus carencias y demás y otra cosa es defender todo a capa y espada, y cuando se critica en el hilo ni mucho menos se critica a la gente que lo disfruta como vosotros.

Aunque bueno, sí, habrá gente que lo critique por moda, yo tengo mis razones para criticarlo, aunque alguno me dijera de todo cuando lo hice, aunque también reconozco que me dio algún momento bueno pero no suficiente.
Yo no critico por criticar, me da rabia que saquen juegos a medias.... Encima la gente los defiende a muerte.

Esto nos augura un futuro un tanto extraño, pues aunque saquen una mierda a medias siempre tendrá defensores y por tanto seguirán sacando juegos así.

Si hasta los propios desarrolladores han dicho que fue un desastre de juego...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Swanky escribió:Yo no critico por criticar, me da rabia que saquen juegos a medias.... Encima la gente los defiende a muerte.

Esto nos augura un futuro un tanto extraño, pues aunque saquen una mierda a medias siempre tendrá defensores y por tanto seguirán sacando juegos así.

Si hasta los propios desarrolladores han dicho que fue un desastre de juego...

El problema está en que al juego además no le están dando soporte, yo lo comparo siempre con Fallout 76, otro que salió siendo un desastre, pero el trabajo que están realizando en él pues al menos deja mejor sabor de boca a la gente que lo compró, ya que están metiendo misiones, bastantes, arreglando bugs, metiendo nuevos modos de juego, y quedando algo ya bastante mejor, y en el E3 seguro que detallan todo el contenido de verano y quizás de lo que queda de año, sin embargo este Anthem 4 meses después es lo mismo que al principio con 2 pijadas más y lo peor es que tiene pinta de que en 8 meses seguirá igual.
Buenas,

Vengo a explicar un poco mi experiencia con el juego, justo hoy termine la campaña principal del juego que me ha durado más de 20 horas. (He hecho unas cuantas secundarias)

Para empezar: la he jugado completamente en solitario, veo por ahí que comentan que no es lo recomendado y tal, y para nada, lo he preferido infinitamente, salvo la misión final que me ha costado un poco hacerla solo, el resto se puedo hacer solo sin mayor dificultad y puedes ir a tu ritmo leyendo los codex y explorando a tu rollo, con el montón de lore que tiene el juego creo que es mejor hacerlo así. Al menos yo lo recomiendo y animo a los que quieran hacerlo así que lo hagan, que se puede sin problemas.

Sobre el contenido del juego: apenas soy nivel 20 y mi equipo es todo azul menos un arma Lila y algún sello de estos que he conseguido hoy haciendo bastiones. Calculo que necesitaré otras 20 horas más como mínimo para completar las secundarias, llegar a nivel máximo, ver todos los contratos y poder equiparme un poco más (solamente 1 de las 4 albardas)

Por lo que no entiendo mucho el tema del contenido que se queja la gente. Destiny 2 en su lanzamiento había hecho todo esto en menos de 20 horas. Aquí tengo el doble, mínimo, y si quiero equipar las 4 alabardas a máximo nivel mínimo te vas a las 80-100 horas de juego mínimo.

Que falta contenido? Puede que en variedad un poco, pero teniendo en cuenta que el juego me ha costado 23€, que es tremendamente divertido y todo el contenido que he tenido hasta ahora realmente no entiendo la barbaridad de mala prensa que se le ha dado al juego. Además desde el último parche me he encontrado con 0 bugs y ningún problema de conexión, totalmente estable en mi caso.

Yo por mi parte lo recomiendo a todo el mundo y más aun por el precio al que está el juego en este momento, en unas semanas empieza el evento del cataclismo (o eso entendí en el vídeo) que dará contenido durante 2 meses. Más todo lo que está por llegar.

Lo malo: el juego esta muy despoblado, si quieres hacer contratos acabas haciéndolos solo o con otra persona, a no ser que le des a buscar aleatorios. Supongo que en cuanto empiece el cataclismo volverá a poblarse el juego. Pero es una pena que por todo esté sensacionalismo el juego esté como esté, necesita mejorar? Si. Pero es un grandioso juego, muy divertido y que, espero, pueda recuperarse de este inicio desastroso.
Wilk09 escribió:Buenas,

Vengo a explicar un poco mi experiencia con el juego, justo hoy termine la campaña principal del juego que me ha durado más de 20 horas. (He hecho unas cuantas secundarias)

Para empezar: la he jugado completamente en solitario, veo por ahí que comentan que no es lo recomendado y tal, y para nada, lo he preferido infinitamente, salvo la misión final que me ha costado un poco hacerla solo, el resto se puedo hacer solo sin mayor dificultad y puedes ir a tu ritmo leyendo los codex y explorando a tu rollo, con el montón de lore que tiene el juego creo que es mejor hacerlo así. Al menos yo lo recomiendo y animo a los que quieran hacerlo así que lo hagan, que se puede sin problemas.

Sobre el contenido del juego: apenas soy nivel 20 y mi equipo es todo azul menos un arma Lila y algún sello de estos que he conseguido hoy haciendo bastiones. Calculo que necesitaré otras 20 horas más como mínimo para completar las secundarias, llegar a nivel máximo, ver todos los contratos y poder equiparme un poco más (solamente 1 de las 4 albardas)

Por lo que no entiendo mucho el tema del contenido que se queja la gente. Destiny 2 en su lanzamiento había hecho todo esto en menos de 20 horas. Aquí tengo el doble, mínimo, y si quiero equipar las 4 alabardas a máximo nivel mínimo te vas a las 80-100 horas de juego mínimo.

Que falta contenido? Puede que en variedad un poco, pero teniendo en cuenta que el juego me ha costado 23€, que es tremendamente divertido y todo el contenido que he tenido hasta ahora realmente no entiendo la barbaridad de mala prensa que se le ha dado al juego. Además desde el último parche me he encontrado con 0 bugs y ningún problema de conexión, totalmente estable en mi caso.

Yo por mi parte lo recomiendo a todo el mundo y más aun por el precio al que está el juego en este momento, en unas semanas empieza el evento del cataclismo (o eso entendí en el vídeo) que dará contenido durante 2 meses. Más todo lo que está por llegar.

Lo malo: el juego esta muy despoblado, si quieres hacer contratos acabas haciéndolos solo o con otra persona, a no ser que le des a buscar aleatorios. Supongo que en cuanto empiece el cataclismo volverá a poblarse el juego. Pero es una pena que por todo esté sensacionalismo el juego esté como esté, necesita mejorar? Si. Pero es un grandioso juego, muy divertido y que, espero, pueda recuperarse de este inicio desastroso.


Busca paginas atrás. Cada X días aparece alguno diciendo exactamente lo que tu comentas, se le explican las carencias del ENDGAME que tiene (porque este juego no olvidemos se basa en el endgame) y siempre, siempre a las pocas semanas dicho usuario desaparece del juego.
Repito, busca paginas a tras y veras varios users como tu, y veras también el resultado final.
MikePC escribió:
Wilk09 escribió:Buenas,

Vengo a explicar un poco mi experiencia con el juego, justo hoy termine la campaña principal del juego que me ha durado más de 20 horas. (He hecho unas cuantas secundarias)

Para empezar: la he jugado completamente en solitario, veo por ahí que comentan que no es lo recomendado y tal, y para nada, lo he preferido infinitamente, salvo la misión final que me ha costado un poco hacerla solo, el resto se puedo hacer solo sin mayor dificultad y puedes ir a tu ritmo leyendo los codex y explorando a tu rollo, con el montón de lore que tiene el juego creo que es mejor hacerlo así. Al menos yo lo recomiendo y animo a los que quieran hacerlo así que lo hagan, que se puede sin problemas.

Sobre el contenido del juego: apenas soy nivel 20 y mi equipo es todo azul menos un arma Lila y algún sello de estos que he conseguido hoy haciendo bastiones. Calculo que necesitaré otras 20 horas más como mínimo para completar las secundarias, llegar a nivel máximo, ver todos los contratos y poder equiparme un poco más (solamente 1 de las 4 albardas)

Por lo que no entiendo mucho el tema del contenido que se queja la gente. Destiny 2 en su lanzamiento había hecho todo esto en menos de 20 horas. Aquí tengo el doble, mínimo, y si quiero equipar las 4 alabardas a máximo nivel mínimo te vas a las 80-100 horas de juego mínimo.

Que falta contenido? Puede que en variedad un poco, pero teniendo en cuenta que el juego me ha costado 23€, que es tremendamente divertido y todo el contenido que he tenido hasta ahora realmente no entiendo la barbaridad de mala prensa que se le ha dado al juego. Además desde el último parche me he encontrado con 0 bugs y ningún problema de conexión, totalmente estable en mi caso.

Yo por mi parte lo recomiendo a todo el mundo y más aun por el precio al que está el juego en este momento, en unas semanas empieza el evento del cataclismo (o eso entendí en el vídeo) que dará contenido durante 2 meses. Más todo lo que está por llegar.

Lo malo: el juego esta muy despoblado, si quieres hacer contratos acabas haciéndolos solo o con otra persona, a no ser que le des a buscar aleatorios. Supongo que en cuanto empiece el cataclismo volverá a poblarse el juego. Pero es una pena que por todo esté sensacionalismo el juego esté como esté, necesita mejorar? Si. Pero es un grandioso juego, muy divertido y que, espero, pueda recuperarse de este inicio desastroso.


Busca paginas atrás. Cada X días aparece alguno diciendo exactamente lo que tu comentas, se le explican las carencias del ENDGAME que tiene (porque este juego no olvidemos se basa en el endgame) y siempre, siempre a las pocas semanas dicho usuario desaparece del juego.
Repito, busca paginas a tras y veras varios users como tu, y veras también el resultado final.


Si estoy de acuerdo en que el endgame del juego necesita contenido, totalmente, pero comparo con lanzamientos de juegos similares en el género (como destiny 2, que encima había que pagar pase anual) y el contenido que me ofrece el juego a día de hoy es mucho más que este.

Simplemente que hay juegos por 60€ que duran muchísimo menos, con historias infumables y con jugabilidad pésima que tienen mejores críticas que este. A eso me refería con esto.

Yo tengo claro que en un par de semanas dejaré de jugar hasta que metan nuevo contenido, pero es que rara vez me tiro 6 meses seguidos a un juego habiendo la enorme cantidad de grandes títulos en el mercado, no me da tiempo XD

La cuestión es: falta contenido después de la campaña? Si.
En comparación a otros juegos del género hay mucha diferencia con sus lanzamientos? No.
Se ha bombardeado al juego por la prensa de forma exagerada? Totalmente.

Lo que me da rabia del tema es que la prensa sensacionalista, junto con las decisiones de mierda de EA se lanzar los juegos antes de estar bien acabados, pueden haber destruido el futuro de un gran juego que no merecía una respuesta tan exagerada por parte de los medios. Otros juegos que están igual o peor (the división 2) no han recibido ni por asomo el mismo trato. Porque? Me pregunto yo.
Wilk09 escribió:
MikePC escribió:
Wilk09 escribió:Buenas,

Vengo a explicar un poco mi experiencia con el juego, justo hoy termine la campaña principal del juego que me ha durado más de 20 horas. (He hecho unas cuantas secundarias)

Para empezar: la he jugado completamente en solitario, veo por ahí que comentan que no es lo recomendado y tal, y para nada, lo he preferido infinitamente, salvo la misión final que me ha costado un poco hacerla solo, el resto se puedo hacer solo sin mayor dificultad y puedes ir a tu ritmo leyendo los codex y explorando a tu rollo, con el montón de lore que tiene el juego creo que es mejor hacerlo así. Al menos yo lo recomiendo y animo a los que quieran hacerlo así que lo hagan, que se puede sin problemas.

Sobre el contenido del juego: apenas soy nivel 20 y mi equipo es todo azul menos un arma Lila y algún sello de estos que he conseguido hoy haciendo bastiones. Calculo que necesitaré otras 20 horas más como mínimo para completar las secundarias, llegar a nivel máximo, ver todos los contratos y poder equiparme un poco más (solamente 1 de las 4 albardas)

Por lo que no entiendo mucho el tema del contenido que se queja la gente. Destiny 2 en su lanzamiento había hecho todo esto en menos de 20 horas. Aquí tengo el doble, mínimo, y si quiero equipar las 4 alabardas a máximo nivel mínimo te vas a las 80-100 horas de juego mínimo.

Que falta contenido? Puede que en variedad un poco, pero teniendo en cuenta que el juego me ha costado 23€, que es tremendamente divertido y todo el contenido que he tenido hasta ahora realmente no entiendo la barbaridad de mala prensa que se le ha dado al juego. Además desde el último parche me he encontrado con 0 bugs y ningún problema de conexión, totalmente estable en mi caso.

Yo por mi parte lo recomiendo a todo el mundo y más aun por el precio al que está el juego en este momento, en unas semanas empieza el evento del cataclismo (o eso entendí en el vídeo) que dará contenido durante 2 meses. Más todo lo que está por llegar.

Lo malo: el juego esta muy despoblado, si quieres hacer contratos acabas haciéndolos solo o con otra persona, a no ser que le des a buscar aleatorios. Supongo que en cuanto empiece el cataclismo volverá a poblarse el juego. Pero es una pena que por todo esté sensacionalismo el juego esté como esté, necesita mejorar? Si. Pero es un grandioso juego, muy divertido y que, espero, pueda recuperarse de este inicio desastroso.


Busca paginas atrás. Cada X días aparece alguno diciendo exactamente lo que tu comentas, se le explican las carencias del ENDGAME que tiene (porque este juego no olvidemos se basa en el endgame) y siempre, siempre a las pocas semanas dicho usuario desaparece del juego.
Repito, busca paginas a tras y veras varios users como tu, y veras también el resultado final.


Si estoy de acuerdo en que el endgame del juego necesita contenido, totalmente, pero comparo con lanzamientos de juegos similares en el género (como destiny 2, que encima había que pagar pase anual) y el contenido que me ofrece el juego a día de hoy es mucho más que este.

Simplemente que hay juegos por 60€ que duran muchísimo menos, con historias infumables y con jugabilidad pésima que tienen mejores críticas que este. A eso me refería con esto.

Yo tengo claro que en un par de semanas dejaré de jugar hasta que metan nuevo contenido, pero es que rara vez me tiro 6 meses seguidos a un juego habiendo la enorme cantidad de grandes títulos en el mercado, no me da tiempo XD

La cuestión es: falta contenido después de la campaña? Si.
En comparación a otros juegos del género hay mucha diferencia con sus lanzamientos? No.
Se ha bombardeado al juego por la prensa de forma exagerada? Totalmente.

Lo que me da rabia del tema es que la prensa sensacionalista, junto con las decisiones de mierda de EA se lanzar los juegos antes de estar bien acabados, pueden haber destruido el futuro de un gran juego que no merecía una respuesta tan exagerada por parte de los medios. Otros juegos que están igual o peor (the división 2) no han recibido ni por asomo el mismo trato. Porque? Me pregunto yo.



Enserio que the division 2 esta peor que esto? Enserio? XD XD
Ay madre... XD Que no ay tanta diferencia con otros juegos del genero de salida? lol el caso de destiny 2 es también digno de mención, pero no tergiverses la información que el pase anual le sacaron el año pasado, no de salida con el juego.(Dicho esto, el destiny 2 se como a este juego por los cuatro costados)

Otro caso sonado es el fallout76 que salio el año pasado siendo una basura pero a día de hoy tiene mas jugadores que Anthem, vamos que Anthem a conseguido en muy pocos meses estar por debajo de la catástrofe del fallout.
What? que el the division 2 esta como este juego?Entiendo que ni has jugado y sin animo de ofender , suenas a fanboy que apesta [buaaj]
@Wilk09 Comprarlo con el Destiny 2 tampoco es lo mas acertado pues es otro juego que también salio un poco rana por lo tanto no solucionas nada comparándolo xD. De todas formas aun así Destiny 2 tenia algunos modos extra que le daba algo mas de juego.

Si lo comparas con Division 2 pues entonces si ves como este tiene bastante mas contenido que Anthem y que es un juego que a salido bastante bien.

Saludos!
MikePC escribió:
Wilk09 escribió:
MikePC escribió:
Busca paginas atrás. Cada X días aparece alguno diciendo exactamente lo que tu comentas, se le explican las carencias del ENDGAME que tiene (porque este juego no olvidemos se basa en el endgame) y siempre, siempre a las pocas semanas dicho usuario desaparece del juego.
Repito, busca paginas a tras y veras varios users como tu, y veras también el resultado final.


Si estoy de acuerdo en que el endgame del juego necesita contenido, totalmente, pero comparo con lanzamientos de juegos similares en el género (como destiny 2, que encima había que pagar pase anual) y el contenido que me ofrece el juego a día de hoy es mucho más que este.

Simplemente que hay juegos por 60€ que duran muchísimo menos, con historias infumables y con jugabilidad pésima que tienen mejores críticas que este. A eso me refería con esto.

Yo tengo claro que en un par de semanas dejaré de jugar hasta que metan nuevo contenido, pero es que rara vez me tiro 6 meses seguidos a un juego habiendo la enorme cantidad de grandes títulos en el mercado, no me da tiempo XD

La cuestión es: falta contenido después de la campaña? Si.
En comparación a otros juegos del género hay mucha diferencia con sus lanzamientos? No.
Se ha bombardeado al juego por la prensa de forma exagerada? Totalmente.

Lo que me da rabia del tema es que la prensa sensacionalista, junto con las decisiones de mierda de EA se lanzar los juegos antes de estar bien acabados, pueden haber destruido el futuro de un gran juego que no merecía una respuesta tan exagerada por parte de los medios. Otros juegos que están igual o peor (the división 2) no han recibido ni por asomo el mismo trato. Porque? Me pregunto yo.



Enserio que the division 2 esta peor que esto? Enserio? XD XD
Ay madre... XD Que no ay tanta diferencia con otros juegos del genero de salida? lol el caso de destiny 2 es también digno de mención, pero no tergiverses la información que el pase anual le sacaron el año pasado, no de salida con el juego.(Dicho esto, el destiny 2 se como a este juego por los cuatro costados)

Otro caso sonado es el fallout76 que salio el año pasado siendo una basura pero a día de hoy tiene mas jugadores que Anthem, vamos que Anthem a conseguido en muy pocos meses estar por debajo de la catástrofe del fallout.

En el lanzamiento he especificado. Obviamente actualmente, más con la gran expansión que se marcaron, actualmente nada que ver.

Y si, las expansiones 1 y 2 valían dinero, se llamaba “pase de expansión” y no “pase anual” pero valía dienero igual, añadían una campaña de 2 horas y una zona nueva cada uno (si la de Osiris se le puede llamar zona...)

Aún está por ver, pero de momento el próximo parche de este juego añade una zona nueva y no cuesta un duro. Y han prometido 2 actos más después. (Esta por ver)

TSHOT escribió:What? que el the division 2 esta como este juego?Entiendo que ni has jugado y sin animo de ofender , suenas a fanboy que apesta [buaaj]


En el lanzamiento he dicho. He especificado bien claro que en el lanzamiento, al menos para mi, tenía menos contenido que anthem.

Lord Duke escribió:@Wilk09 Comprarlo con el Destiny 2 tampoco es lo mas acertado pues es otro juego que también salio un poco rana por lo tanto no solucionas nada comparándolo xD. De todas formas aun así Destiny 2 tenia algunos modos extra que le daba algo mas de juego.

Si lo comparas con Division 2 pues entonces si ves como este tiene bastante mas contenido que Anthem y que es un juego que a salido bastante bien.

Solo digo, que en cuanto a contenido a nivel de lanzamiento no hay tanta diferencia entre un juego y otro, y el linchamiento entre uno y otro han sido muy diferentes. Solamente me refería a eso.

Y si, the division 2 tenía mucho más contenido, sin embargo se lo han ido cargando poco a poco y el juego empieza a adolecer de baja población igualmente.

En general: se están sobredimensionando mis palabras en general por todos XD. No estoy diciendo que anthem sea un juego perfecto, porque no lo es, simplemente pienso que se ha sido exagerado en cuanto a prensa y que los haters se han sumado al linchamiento de forma desproporciónada.

Por mi parte creo que todavía están a tiempo de hacer un buen juego, solo tienen que currárselo un poco más y añadir un par de camiones de contenido de calidad. Si meten modos pvp ya se arregla la mitad del juego.
@Wilk09 Es que el problema de Anthem es aparte los problemas de rendimiento que a tenido, aparte de todo el bombo que le dieron para luego encontrarse con un juego con muchas carencias y luego le sumas el articulo de Kotaku donde se revelan ciertas cosas importantes pues... es normal.

Los problemas de ME Andromeda se escusaron con que el equipo importante estaba trabajando en Anthem y ahora resulta que Anthem se desarrollo en menos de 1 año por lo tanto lo del ME Andromeda queda evidenciado... han sido muchos factores y si se a llevado tantos palos y tanta gente coincide.. es por algo.

Darle la vuelta al juego pueden hacerlo pero lo tienen dificil, sobre todo cuando se han llevado a gran parte del equipo a trabajar en otro proyecto. El contenido del Roadmap tan bonito que publicaron al final a sido retrasado y tiene pinta de que va para largo. Lo del cataclismo que van a sacar ahora se supone que salia en Marzo-Abril y mira cuando va a salir. No saben como enfocar su producto y los cambios que hacen solo son para peor, van dando palos de ciego y eso se traduce en mas retrasos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los problemas de ME Andromeda se escusaron con que el equipo importante estaba trabajando en Anthem y ahora resulta que Anthem se desarrollo en menos de 1 año por lo tanto lo del ME Andromeda queda evidenciado...

A ver, no es cierto del todo lo que comentas. La parte de la produccion fue un año antes del lanzamiento, pero en desarrollo estuvo bastante tiempo, creo recordar que fueron 3 o 4 años ( si no mas ).
La gente se queda con ese año de produccion, pero la parte de recopilacion de datos, arte, diseño, guion y demas no se hizo en un año. Tambien hay que ver las cosas en perspectiva y sinceramente muchas de las cosas que salieron en el articulo comentando todos esos cambios respecto a lo que se suponia que iba a ser, las prisas por sacarlo etc... eso, me da la sensacion que mucho tiene que ver EA. No significa que Bioware no tenga culpa, pero EA tiene muy mala fama en esas cosas. Nunca sabremos como habria salido el juego sin EA de por medio y es cierto que el juego tiene muchas carencias pero parece que la gente esta empeñada en ver solo lo malo. Para mi tiene cosas muy buenas pero peca en cosas imperdonables para un looter shooter, pero que si lo arreglan puede ser un juego con el que viciarse bastante.
No creo que mintieran con el tema de ME, y sinceramente es verdad que salio con bastantes bugs y problemas, pero le dieron bastante caña y al menos cuando yo lo probe hara cosa de 1 año ( en xbox one x ) no me dio ni un problema y sinceramente me gusto bastante, no tiene tanto gancho como los anteriores pero es un juego muy muy disfrutable y tambien es gracias a que no dejaron el titulo de lado y siguieron trabajando.
A mi el nuevo parche, no me llama mucho y obviamente no suple las carencias del juego pero al menos le dara un poco de variedad y se nota al menos que siguen trabajando, no como decian que habian dejado el juego de lado.
Hay gente muy tremendista y no entiendo por que se le desea tanto mal al juego....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mira @Wilk09 te lo voy a explicar, Anthem para empezar tiene mucho menos contenido que juegos que ya están en el mercado de ese género, vease Warframe, vease The Division 2, vease cualquier Borderlands. No importa tanto el estado de lanzamiento como la fecha en lo que lo hace, Anthem no te ofrece "nada" que no te ofrezcan otras propuestas en cuanto a contenido, tiene infinitamente menos.

The Division 2 salió con muchísimo más contenido y de más calidad que Anthem, y eso que a mí no me gusta el juego por su jugabilidad, pero al César lo que es del César.

El juego no es solo malo por la carencia de contenido, que también, es malo por su diseño, por tener una historia horrible super mal escrita, por en un shooter looter, obligarte a leer mil entradas del códex, por tener un diseño de inventario horrible, por tener que patearte el sitio inicial para hablar con NPC's que te dicen tonterías o cambiarte el inventario, por tener un sistema pésimo de loot en el que además si no recuerdo mal hasta que no terminas la misión no sabes lo que has obtenido, por no meter practicamente nada en 4 meses después del lanzamiento, por NO TENER STATS, por tener unas conversaciones que dan vergüenza ajena, por meter mil pantallas de cargas que te rompen el ritmo y me suena, me suena también que las armas de menos nivel hacían más daño que las de alto nivel pero tardaban más en matar :-? y si no recuerdo mal también para que te des cuenta del engañabobos que ha sido el juego, en un baluarte han metido de boss al jefe final del juego....

Si es que por algo hasta su desarrolladores han dicho que no es buen juego.
Kamikaze 11 escribió:Mira @Wilk09 te lo voy a explicar, Anthem para empezar tiene mucho menos contenido que juegos que ya están en el mercado de ese género, vease Warframe, vease The Division 2, vease cualquier Borderlands. No importa tanto el estado de lanzamiento como la fecha en lo que lo hace, Anthem no te ofrece "nada" que no te ofrezcan otras propuestas en cuanto a contenido, tiene infinitamente menos.

The Division 2 salió con muchísimo más contenido y de más calidad que Anthem, y eso que a mí no me gusta el juego por su jugabilidad, pero al César lo que es del César.

El juego no es solo malo por la carencia de contenido, que también, es malo por su diseño, por tener una historia horrible super mal escrita, por en un shooter looter, obligarte a leer mil entradas del códex, por tener un diseño de inventario horrible, por tener que patearte el sitio inicial para hablar con NPC's que te dicen tonterías o cambiarte el inventario, por tener un sistema pésimo de loot en el que además si no recuerdo mal hasta que no terminas la misión no sabes lo que has obtenido, por no meter practicamente nada en 4 meses después del lanzamiento, por NO TENER STATS, por tener unas conversaciones que dan vergüenza ajena, por meter mil pantallas de cargas que te rompen el ritmo y me suena, me suena también que las armas de menos nivel hacían más daño que las de alto nivel pero tardaban más en matar :-? y si no recuerdo mal también para que te des cuenta del engañabobos que ha sido el juego, en un baluarte han metido de boss al jefe final del juego....

Si es que por algo hasta su desarrolladores han dicho que no es buen juego.


Quejarse de conversaciones y diálogos en un juego de Bioware tela.

Obviamente el contenido de un juego de lanzamiento no va a ser el mismo que uno que lleva 6 años recibiendo actualizaciones, es absurdo.

Hay muchas áreas de mejoras, si. Pero quejarse de los diálogos en un juego de Bioware venga va...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wilk09 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Mira @Wilk09 te lo voy a explicar, Anthem para empezar tiene mucho menos contenido que juegos que ya están en el mercado de ese género, vease Warframe, vease The Division 2, vease cualquier Borderlands. No importa tanto el estado de lanzamiento como la fecha en lo que lo hace, Anthem no te ofrece "nada" que no te ofrezcan otras propuestas en cuanto a contenido, tiene infinitamente menos.

The Division 2 salió con muchísimo más contenido y de más calidad que Anthem, y eso que a mí no me gusta el juego por su jugabilidad, pero al César lo que es del César.

El juego no es solo malo por la carencia de contenido, que también, es malo por su diseño, por tener una historia horrible super mal escrita, por en un shooter looter, obligarte a leer mil entradas del códex, por tener un diseño de inventario horrible, por tener que patearte el sitio inicial para hablar con NPC's que te dicen tonterías o cambiarte el inventario, por tener un sistema pésimo de loot en el que además si no recuerdo mal hasta que no terminas la misión no sabes lo que has obtenido, por no meter practicamente nada en 4 meses después del lanzamiento, por NO TENER STATS, por tener unas conversaciones que dan vergüenza ajena, por meter mil pantallas de cargas que te rompen el ritmo y me suena, me suena también que las armas de menos nivel hacían más daño que las de alto nivel pero tardaban más en matar :-? y si no recuerdo mal también para que te des cuenta del engañabobos que ha sido el juego, en un baluarte han metido de boss al jefe final del juego....

Si es que por algo hasta su desarrolladores han dicho que no es buen juego.


Quejarse de conversaciones y diálogos en un juego de Bioware tela.

Obviamente el contenido de un juego de lanzamiento no va a ser el mismo que uno que lleva 6 años recibiendo actualizaciones, es absurdo.

Hay muchas áreas de mejoras, si. Pero quejarse de los diálogos en un juego de Bioware venga va...

No, si ahora por ser de Bioware no me voy a poder quejar de la mierda de diálogos y conversaciones que tiene el juego...

Imagen
Kamikaze 11 escribió:
Wilk09 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Mira @Wilk09 te lo voy a explicar, Anthem para empezar tiene mucho menos contenido que juegos que ya están en el mercado de ese género, vease Warframe, vease The Division 2, vease cualquier Borderlands. No importa tanto el estado de lanzamiento como la fecha en lo que lo hace, Anthem no te ofrece "nada" que no te ofrezcan otras propuestas en cuanto a contenido, tiene infinitamente menos.

The Division 2 salió con muchísimo más contenido y de más calidad que Anthem, y eso que a mí no me gusta el juego por su jugabilidad, pero al César lo que es del César.

El juego no es solo malo por la carencia de contenido, que también, es malo por su diseño, por tener una historia horrible super mal escrita, por en un shooter looter, obligarte a leer mil entradas del códex, por tener un diseño de inventario horrible, por tener que patearte el sitio inicial para hablar con NPC's que te dicen tonterías o cambiarte el inventario, por tener un sistema pésimo de loot en el que además si no recuerdo mal hasta que no terminas la misión no sabes lo que has obtenido, por no meter practicamente nada en 4 meses después del lanzamiento, por NO TENER STATS, por tener unas conversaciones que dan vergüenza ajena, por meter mil pantallas de cargas que te rompen el ritmo y me suena, me suena también que las armas de menos nivel hacían más daño que las de alto nivel pero tardaban más en matar :-? y si no recuerdo mal también para que te des cuenta del engañabobos que ha sido el juego, en un baluarte han metido de boss al jefe final del juego....

Si es que por algo hasta su desarrolladores han dicho que no es buen juego.


Quejarse de conversaciones y diálogos en un juego de Bioware tela.

Obviamente el contenido de un juego de lanzamiento no va a ser el mismo que uno que lleva 6 años recibiendo actualizaciones, es absurdo.

Hay muchas áreas de mejoras, si. Pero quejarse de los diálogos en un juego de Bioware venga va...

No, si ahora por ser de Bioware no me voy a poder quejar de la mierda de diálogos y conversaciones que tiene el juego...

Imagen


Puedes, pero no de forma objetiva. Es algo subjetivo según tus gustos. El estilo de juego que a ti te parece una mierda no tiene porque serlo para otros.

El sistema de diálogos no es un fallo del juego, forma parte de la idea que tiene Bioware a la hora de hacer juegos y de cómo dar trasfondo en sus mundos.

Acepto que no te guste a ti. Pero no es un fallo del juego.
AlvgarD escribió:A ver, no es cierto del todo lo que comentas. La parte de la produccion fue un año antes del lanzamiento, pero en desarrollo estuvo bastante tiempo, creo recordar que fueron 3 o 4 años ( si no mas ).
La gente se queda con ese año de produccion, pero la parte de recopilacion de datos, arte, diseño, guion y demas no se hizo en un año.


La idea del juego empezó hace años pero en el mismo articulo dicen que durante todos esos años no tenían ni puta idea de que juego hacer, daban palos de ciego sin saber por donde encaminar su juego ni que hacer. Fue ya cuando Bioware apretó los tornillos que empezaron a sacar algo pero con prisas y sin unas bases solidas.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wilk09 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Wilk09 escribió:
Quejarse de conversaciones y diálogos en un juego de Bioware tela.

Obviamente el contenido de un juego de lanzamiento no va a ser el mismo que uno que lleva 6 años recibiendo actualizaciones, es absurdo.

Hay muchas áreas de mejoras, si. Pero quejarse de los diálogos en un juego de Bioware venga va...

No, si ahora por ser de Bioware no me voy a poder quejar de la mierda de diálogos y conversaciones que tiene el juego...

Imagen


Puedes, pero no de forma objetiva. Es algo subjetivo según tus gustos. El estilo de juego que a ti te parece una mierda no tiene porque serlo para otros.

El sistema de diálogos no es un fallo del juego, forma parte de la idea que tiene Bioware a la hora de hacer juegos y de cómo dar trasfondo en sus mundos.

Acepto que no te guste a ti. Pero no es un fallo del juego.

Los diálogos pueden ser buenos o malos y se es bastante objetivo con eso, otra cosa es que te puedan gustar más o menos, pero los diálogos de este juego son malos y por tanto es algo malo del juego (o un fallo, como lo quieras llamar)
5455 respuestas