[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
GF3 escribió:La nueva actualización de Anthem da peor botín a los jugadores

¿Que le pasa a este juego?, cada vez que leo una noticia de él es para algo malo.

Un saludo


Pues pasara lo de siempre, que van con el culo apretado con miedo de toda algo y cagarla estrepitosamente con lo que al final siempre tiran a lo "seguro" y bajo. Seguramente no se quieran pasar con el drop de items para que la gente no se equipe rápido y por eso lo van cambiando a lo "mínimo".

Saludos!
Naa. Modo libre a GM3 en grupo de 2 o más. Con 3 personas se va a gusto y el juego tiene su encanto, puedes morir, no es un paseo. En GM1 me aburro matando bichos con la mirada. No puedo jugar así, necesito un reto y movimiento.

Baluartes en GM2 se hacen bien, salvo un par de jefes que te pueden tocar algo más las pelotas.

Lo del botin, un dia antes o por ahi de la actualizacion, algo tocaron, los cofres en vez de dar tanto equipo de mierda, lilas, ahora dan más ascuas. Pero si que es posible que hayan vuelto a racanear algo mas de magistrales y legendarios. En GM3, modo libre, me solia llevar un porron de magistrales y casi siempre un legendario hasta que se me llenaba el inventario y tenia que salir de partida, cosa rápida, igual media hora, 40 minutos. Y si, ahora parece que caen menos naranjas y al amarillo le cuesta salir. Y de chatarra, tengo ascuas para montar un tienda.

Yo porque he andao haciendo algun desafio de los tochos, como esto siga asi, tirarme horas para quedarme con el personaje igual, pasaré de jugar. A otros juegos me voy.
Una lastima de juego la verdad,esperemos que en el futuro se arregle y se pueda disfrutar medianamente.

PD. Hoy no he visto al defensor supremo de anthem por aqui,que raro...

Un saludo.
@tiririrario yo estoy igual. Voy de tiempo justo, y gastarlo para no ver un avance... Prefiero esperar y mi tiempo gastarlo en otros juegos. Igualmente entro por aquí para ver los avances. Saludos!!
Y por qué no se ha dado cuenta la pala de que han nerfeado las monedas que daban al día...Antes en la pestaña de logros diarios tenías varias con las que acercarte a las 2000 monedas,ahora te han dejado una de 500 y la de la llave XD

Reddit a parir...
Yo debo tener las ventajas de afiliado, me siguen saliendo los contratos de 2000 monedas.

Imagen

Aquí en detalle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al día nunca han dado 2000 monedas. No mientas @-Angel-, que queda feo hombre [sonrisa]
Que rabia macho, malditas desconexiones, puedo aceptar que el juego pegue rascadas a veces por tema de optimización (Y por pc no será...), pero las desconexiones son de traca, perder un baluarte entero porque sí...A ver si lo arreglan de una santa vez.
bluebeetle escribió:Yo debo tener las ventajas de afiliado, me siguen saliendo los contratos de 2000 monedas.

Imagen

Aquí en detalle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al día nunca han dado 2000 monedas. No mientas @-Angel-, que queda feo hombre [sonrisa]


He dicho casi 2000 y diarias,no tergiverses que queda feo...

Tenias al diario de baluarte específico y la diarias de X baluartes a 500 cada una,luego las otras ya variaban desde 500 a 100 y poco.

Lo de algunos fanboys es digno de estudio
@-Angel- supongo que sabes que las misiones rotan, unos días salen unas otros otras... pero vamos, en diarios tienes hoy un desafío por completar baluartes por 750 monedas.
Lo sé perfectamente por que sólo entraba a hacer las diarias que daban dinero ingame y ahora se saca menos que antes del parche.
He notado que al activar dlss a 4K, aparece una leve vibración en los gráficos.
Si accedes a la configuración, desactivas el dlss y vuelves a activarlo, desaparece la vibración.
Lo malo, que cuando vuelve a cargar el mapa o vuelves a base, otra vez empieza la puta vibración y tengo que volver a desactivar y activar el dlss para que desaparezca después de cada carga [enfa]

Por lo demás, da el pego y puedo jugar a 4K ultra 60 fps.
Ostias..... y esta limpieza de post que han hecho en el hilo...????? Alguien sabe algo????? :-?

Iba por 48x paginas.... y nos hemos quedado en 98 :Ð Ha pasado algo y no me he enterao.... :-?

EDIT: vale, ya, sustaco.... aqui la explicacion :Ð
hilo_novedad-aumentado-el-numero-de-mensajes-por-pagina-de-hilo-por-defecto_2328786
Yo lo he vuelto a poner en 10 mensajes por página, me resulta más práctico a la hora de buscar algún mensaje o contenido.

Estar 20 minutos haciendo scroll... [mad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:Yo lo he vuelto a poner en 10 mensajes por página, me resulta más práctico a la hora de buscar algún mensaje o contenido.

Estar 20 minutos haciendo scroll... [mad]

Desde luego, 50 me parece una burrada, con 10 me parece que queda todo mucho más ordenado y práctico
@Kamikaze 11 exacto, más que nada por facilitar la lectura. Tú entras en una página con 10 mensajes y acabas leyendo los 10. Entras en una con 50, y con suerte acabas leyendo dos o tres.

Nunca he soportado ese formato en los foros. Se me hace muy cuesta arriba :(
no hace falta que subas el hilo durante el dia de hoy, si del juego nadie ha hablado todavia.Podeis crear un hilo aparte sobre la estetica del foro, opciones de visualizacion y tal. Al subir el hilo los usuarios pueden crearse la falsa sensacion que Anthem esta en top, y llevarse el chasco de que hoy solo se habla sobre si es mejor paginar con 10 o 50 mensajes. Tomalo como un consejillo del tipo, aunque la mona se vista de seda......ya sabes......mona se queda
@ICETOSKI Si bueno la culpa es mía porque creí que habían hecho algún tipo de limpieza de Post, pero vi que no, que al menos se sigue respetando la libertad de la gente, que es algo que no se valora hasta que se echa en falta [oki]

Y sobre el juego, lo que he visto con el nuevo update, ha mejorado bastante la agilidad de acceso a los diferentes apartados del juego, y la mision Legendaria la verdad es que es un punto diferenciador interesante, el par de misiones que he hecho la verdad es que han estado bastante bien, aunque tengo ganas de hacer la ultima mision de la historia para ver ese momento yendo full.... Sería interesante.

En cuanto a loot, podeis seguir en el exilio los que os quejabais, que sigue todo igual.
@ICETOSKI si tanto te molesto lo que tienes que hacer es ignorarme, no veo normal que vayas detrás de mi en cada post diciéndome de lo que tengo o no que hablar o cómo lo tengo que decir.

Seguiré hablando de lo que me salga de los huevos, básicamente.
bluebeetle escribió:@ICETOSKI si tanto te molesto lo que tienes que hacer es ignorarme, no veo normal que vayas detrás de mi en cada post diciéndome de lo que tengo o no que hablar o cómo lo tengo que decir.

Seguiré manipulando lo que me salga de los huevos, básicamente.


Fixed [+risas]
MikePC escribió:
bluebeetle escribió:@ICETOSKI si tanto te molesto lo que tienes que hacer es ignorarme, no veo normal que vayas detrás de mi en cada post diciéndome de lo que tengo o no que hablar o cómo lo tengo que decir.

Seguiré manipulando lo que me salga de los huevos, básicamente.


Fixed [+risas]

and Hunted xD
Dejando de lado las rabietas de 15añeros y volviendo al juego ...
Después de 45horas jugadas (al principio mas centrado en los gráficos que otra cosa, contemplando lo bonito que se ve y después para llegar al máximo de poder de la alabarda), me aburre sobremanera ya este juego. Espero que lo mejoren con mas contenido
El problema principal más allá del contenido, es el loot a mi parecer. Yo llevo unas tres semanas sin progresar nada, y al final la sensación es, le echo dos horas pero de qué me han servido.

Es muy poco gratificante, no recompensa bien tu tiempo. Y si eso no ocurre...
Acabo de hacer el Baluarte de la Mina de Reina en GM2..... Y son autenticas ESPONJAS de balas. la diferencia entre GM1 y GM2 es aberrante. Al menos, como compensación, al matar a la Reina, ha soltado un Legendario (no se si por cambios de botín o por el más de 70% largo de suerte extra que llevo....).
Saoren escribió:Acabo de hacer el Baluarte de la Mina de Reina en GM2..... Y son autenticas ESPONJAS de balas. la diferencia entre GM1 y GM2 es aberrante. Al menos, como compensación, al matar a la Reina, ha soltado un Legendario (no se si por cambios de botín o por el más de 70% largo de suerte extra que llevo....).


Suerte has tenido que la reina te suelte un legendario en GM2 (o en cualquier dificultad ya puestos).
En realidad ya es mucha suerte que caiga un legendario en cualquier lugar, incluso con los supuestos cambios del loot, que nadie sabe si el cambio ha sido a mejor o a peor.
Yo el día de la actualización, estuve toda la tarde casi noche ya, y la sensación aunque hayan mejorado algunas cosas, es que aparte de mejorar podrían haber puesto algún baluarte nuevo, mejores misiones que te pasas más volando de ir a una zona a otra que matando bichos, son muy cortas las misiones a mi parecer, mejores recompensas no noto mucho el cambio en ese aspecto, me gusta el juego pero da como la impresión de que no avanzas que estas siempre con lo mismo, una pena, con lo que me gusta el juego :(

Saludos.
Por fin nuevas armaduras para Interceptor y Coloso.

Imagen
bluebeetle escribió:Por fin nuevas armaduras para Interceptor y Coloso.

Imagen


Estaba esperando las escamas desde la beta que vi alguna imagen rodando.
Joer, acabo de saltar al Interceptor tras más de 100 horas únicamente con el Comando y es casi cómo jugar a un juego nuevo.

No lo tocaba desde la beta xD

Me ha tocado por cierto un aterrizaje excepcional en los nuevos cofres que mola bastante [amor]
Que cosas más feas xD Parece de gitano hortera. Estos americanos se estan echando a perder [jaja]
Aquí lo que nos echen xD

Estan estos dos y el tormenta, comando de la semana pasada para ir a una boda los 4 juntos [qmparto]
tiririrario escribió:Aquí lo que nos echen xD

Estan estos dos y el tormenta, comando de la semana pasada para ir a una boda los 4 juntos [qmparto]


Son de temática Escara así que tienen que ser feos de por si xD.

Saludos!
Buenas, recientemente me compré un portátil MSI GE75 con una RTX 2070. Veo que el juego ya soporta DLSS, he instalado el parche, pero veo que tengo la opción sombreada, no me la deja activar. En teoría, la tarjeta soporta esa tecnología, así que no se si tengo que hacer algo más...

Gracias de antemano a todos!
DLSS solo funciona en determinadas resoluciones. En Anthem que recuerde solo en 1440p y 4k. Si tu pantalla tiene otra resolución mira de activar estas en el panel de control de nvidia, configuración 3D, DSR y luego cambia la resolución dentro del juego. Tambien puedes mejorar el resultado jugando con la opción de suavidad.
De acuerdo,muchas gracias. Lo he activado desde Geforce Experience y bueno,algo se nota, pero vamos ,nada q ver con la velocidad q tenía el juego antes del parche,no recuerdo la versiòn, de hace un mes o así.
Una pena.
Se nota una burrada el cambio en las monedas. El martes, miercoles o jueves (no recuerdo el dia) recien parcheado, conseguí casi 20k de monedas. Hoy, no he llegado a 2k. No puede ser que un dia te hinches y otro no consigas ni el 10%.

Eso si, me han caido solo haciendo diarias como 12 o 15 magistrales y 1 Legendario.
Holaa buenas! Soy nuevo en esto del pc! Me e comprado uno y me regalaron el anthem con la grafica, lo tngo canjeado y descargado pero al iniciar el juego salta un error y ni me carga ni nada alguno tiene alguna solucion? Os lo agradecería
Borjamore escribió:Holaa buenas! Soy nuevo en esto del pc! Me e comprado uno y me regalaron el anthem con la grafica, lo tngo canjeado y descargado pero al iniciar el juego salta un error y ni me carga ni nada alguno tiene alguna solucion? Os lo agradecería


Que error te marca? Tienes los drivers de la tarjeta actualizados?
De sobra conocidos son los conflictos que Bioware está teniendo con su último juego, Anthem. Parece que la historia se repite y la desarrolladora canadiense tiene que hacer frente a un creciente frente opositor que mira con lupa cada uno de los defectos que tiene el juego. Un juego que ha contrastado una gran experiencia, pero que se está sumiendo en un auténtico caos de actualizaciones que más que corregir, empeoran la situación. Ya se dieron a conocer los primeros reportes de la actualizacion 1.04 que no solucionaban los problemas de las recompensas, pese a introducir gran cantidad de novedades muy útiles en Anthem. 1

Según parece, la última actualización ha añadido funciones, misiones y contenidos en Anthem , pero también ha provocado nuevos conflictos, especialmente en las Fortalezas. Gran parte de la polémica se centra en la gestión de las recompensas al finalizar las misiones, donde encontrar equipamiento legendario se ha convertido en algo excesivamente improbable. Ante estos problemas, Ben Irving ha querido contestar a la comunidad, responsabilizandose de la situación para pedir disculpas.

Solo quería aparecer aquí para disculparme por la terrible experiencia de jugador de la que soy directamente responsable.

Es el caso de las fortalezas, donde la pelota se para en mí. Puedo intentar ofrecer explicaciones, pero al final, eso no cambia la experiencia. Lo que realmente quiero hacer es venir y explicar que estamos trabajando en ello para que no sigáis sufriendo estas situaciones en las Fortalezas.




Entre las soluciones que parecen estar buscando, está la de corregir la reaparición para que se haga de forma correcta. En cierto modo, esto no es más que la punta del iceberg de los problemas para los que Irving no parece poder excusarse por más tiempo. Anticipar que los cambios están en camino podría no ser suficiente ante una comunidad cuya paciencia se agota paulatinamente. Entre las soluciones que se plantean, Irving expone para el caso de la pared de niebla que dificulta la reaparición, “no usaremos ese tipo de configuraciones, a menos que por alguna razon sea una misión crítica. Yo todavía no he visto ningún muro de niebla en esas misiones, por lo que mi expectativa es que casi nunca volveréis a encontraros con eso”. A partir de ahí, “continuamos eliminando estos contenidos a medida que avanzamos con la corrección continua de errores y mas mejoras para la calidad de vida ” en el juego. “No puedo frecer lineas de tiempo específicas para concretar cuando las tendremos” , confiando que pueda estar solucionado para cuando el pase del juego esté completo.

La realidad es que es una lástima que una propuesta ambiciosa y atractiva como Anthem esté expuesta a este tipo de errores. En cierto modo, la implicación en el ámbito multijugador de Bioware nunca había sido tan alta como en el caso de Anthem. En otras propuestas, como Mass Effect 3, donde hicieron un gran trabajo, no se ha correspondido igualmente con el caso de Dragon Age Inquisition y Mass Effect Andromeda . No obstante, esos modos multijugador no eran más que un complemento “muy opcional” dentro de grandes aventuras con el sello de Bioware. Puede que el mayor lastre de Anthem haya sido vincularlo por completo al multijugador. Ahora solo queda esperar que los problemas se solucionen y que todo esto no afecte a la desarrolladora y su futuro.

https://www.somosxbox.com/bioware-se-di ... hem/813889
Llevo sin tocar un juego online desde el Modern Warfare 1 (2008) y los juegos online me parecen que se han convertido en un trabajo no en un entretenimiento.

¿Creéis realmente que tendrá el soporte que dice Bioware? El historial de EA está lleno de retrasos y de echar abajo expansiones para arreglar juegos.

No lo comento para echar leña, me interesa mucho la situación de este juego dentro del sector donde todos los accionistas quieren que su compañia de turno les monte un Fornite para generar 3000 millones anuales.
Elexeim escribió:Lleva sin tocar un juego online desde el Modern Warfare 1 (2008) y los juegos online me parecen que se han convertido en un trabajo no en un entretenimiento.

¿Creéis realmente que tendrá el soporte que dice Dice? El historial de EA está lleno de retrasos y de echar abajo expansiones para arreglar juegos.

No lo comento para echar leña, me interesa mucho la situación de este juego dentro del sector donde todos los accionistas quieren que su compañia de turno les monte un Fornite para generar 3000 millones anuales.


El juego es de Bioware no de Dice,por otro lado pienso que seguiran dando contenido(no tanto como si hubieran vendido lo que pretendian)pero no creo que lo abandonen,el problema es EA,son ellos los que deciden cuanto seguira vivo este juego.

Saludos¡¡¡
triki1 escribió:
Borjamore escribió:Holaa buenas! Soy nuevo en esto del pc! Me e comprado uno y me regalaron el anthem con la grafica, lo tngo canjeado y descargado pero al iniciar el juego salta un error y ni me carga ni nada alguno tiene alguna solucion? Os lo agradecería


Que error te marca? Tienes los drivers de la tarjeta actualizados?



Pues me marca este error: there is a problem with your game’s setup. Please reinstall your game.

Lo e desinstalado e instalao 3 veces y nada... ya nose q hacer. Alguno sabe algo? Me podriais ayudar?
Yo creo que seguirá el camino de battlefront 2, contenido a cuentagotas que llega cuando ya ni me acuerdo de el. Battlefield 5 también esta bastante abandonado.
Me parece muy bien que os aferréis a cualquier cosa pero no creo que Bioware tenga ni la mitad del peso de Dice dentro de EA. No veo ningún atisbo de esperanza salvo las promesas de Bioware, pero que yo sepa EA no ha dicho nada de nada, blanco y en botella...
@Elexeim Anthem es el inicio de un juego servicio en los preliminares del modelo por suscripción, seguro que lo entiendes.
Diarias de hoy: 3 misiones dan monedas.
Cantidad: 500 + 500 + 375.

1375 monedas, por dia.

Otro patinazo. Asi, en vez de sacar las cosas faciles, o que tengamos tentacion de pagar por cosmeticos, a mi se me quitan las ganas de jugar. Asi de claro. Para esa MIERDA de recompensa, a mi no me interesa jugar entre 1 y 2 horas diarias. Para esa basura, me ahorro el tiempo, juego 1 dia en semana para semanales y pista.

Mira que yo tenia ganas, perdono cosas.... Pero las perdono una vez. No una detras de otra.
Se me esta acabando la paciencia ya.
Buenas, han tocado la optimizacion??
@Saoren la diferencia la marca el desafío con el que ahora sólo dan la llave, deberían haber dado la llave pero seguir dando las monedas.

Lo mejor es que se dan golpes en el pecho hablando de transparencia y los cambios de este tipo se los callan. Supongo que si cuela cuela }:/

A partir de ahora vamos a ver muchos cambios de criterio, Anthem ya está totalmente en manos de BioWare Austin y supongo que lo harán a su manera.

Veremos.
bluebeetle escribió:@Saoren la diferencia la marca el desafío con el que ahora sólo dan la llave, deberían haber dado la llave pero seguir dando las monedas.

Lo mejor es que se dan golpes en el pecho hablando de transparencia y los cambios de este tipo se los callan. Supongo que si cuela cuela }:/

A partir de ahora vamos a ver muchos cambios de criterio, Anthem ya está totalmente en manos de BioWare Austin y supongo que lo harán a su manera.

Veremos.


Pues haciendo estos cambios a traicion, y callandose como putas, lo que pueden conseguir es que la gente se canse y deje de jugar. Que es lo que me esta pasando a mi. Porque ciertos cambios, los puedo entender. Pero... ¿este de las monedas? Vamos a ver, ni siquiera hay un 'catalogo' o galeria donde sepamos todo los sets que hay para las alabardas, no sabemos todos los materiales que hay, ni los stickers, ni tampoco los gestos.... Asi no consiguen que haya gasto, al contrario, lo que provocan y consiguen es frustracion por el consumidor porque, si gasto malo porque no se qué hay despues, y si no gasto porque me lo guardo, al final no gastas, y el que no se gasta dinero en micropagos, al final acaba con sensacion de estar frustrado.

Lo estaban haciendo medianamente bien (sin florituras), pero estan empezando a torcerse.....
bluebeetle escribió:@Elexeim Anthem es el inicio de un juego servicio en los preliminares del modelo por suscripción, seguro que lo entiendes.


Anthem que le hace cunilingus a destiny? [burla2]
@Saoren y aún quedan por llegar las skins legendarias, habrá que ver lo que cuestan. Teniendo en cuenta que esta semana intentaron colar un adhesivo por 60k yo casi me espero cualquier cosa.

A mí más que decepcionarme los problemas de Anthem, que puede pasar, es las cerdadas que están haciendo. Además del cambio de actitud.

Antes del lanzamiento se molestaban en estar en contacto con las dudas de la comunidad y tras lanzar el juego parece que nos hayan dicho 'ale a mamarla' }:/
5455 respuestas