bluebeetle escribió:Anthem ha sido el juego más vendido de Febrero, segundo mejor juego de 2019 en ventas y segundo mejor lanzamiento de un juego de Bioware tras Mass Effect 3.
https://wccftech.com/anthem-tops-npd-sa ... uary-2019/
Por cierto, no incluye ventas digitales ni suscripciones.
Gran noticia para que pueda seguir teniendo el apoyo de BioWare y EA
Baika escribió:Aivas escribió:Pero la base del juego, que es reventar enemigos con la alabarda y recorrer los mapas a lo Iron Man, está ahí y es realmente divertida.
De hecho hay gente que dice que no, no? en plan que la IA hace que no sea divertido. O eso he oido a algunas personas.
bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.
A nivel global Anthem solo está por detrás de KH3.
sash escribió:bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.
Los dos discos mas vendidos de la historia de nuestro país son de Alejandro Sanz... y el tercero de David Bisbal.
Nada mas que añadir su señoría
nose_ escribió:sash escribió:bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.
Los dos discos mas vendidos de la historia de nuestro país son de Alejandro Sanz... y el tercero de David Bisbal.
![]()
![]()
![]()
![]()
sash escribió:bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.
speedro escribió:sash escribió:bluebeetle escribió:@speedro bueno, en España lo que triunfa es el CoD, el FIFA y el GTA, no es un mercado que yo al menos pueda tomar como referencia de nada.
La cancion mas escuchada de la historia en el mundo es el Gangnam Style, el puto baile del caballo. A lo mejor es que la gente en este planeta no tiene ni puta idea de musica... señor fiscal, añada lo que quiera.![]()
Y viendo lo visto parece que en febrero de juegos de pc la gente tampoco es que ande muy fina...
bluebeetle escribió:Anthem ha sido el juego más vendido de Febrero, segundo mejor juego de 2019 en ventas y segundo mejor lanzamiento de un juego de Bioware tras Mass Effect 3.
https://wccftech.com/anthem-tops-npd-sa ... uary-2019/
Por cierto, no incluye ventas digitales ni suscripciones.
Gran noticia para que pueda seguir teniendo el apoyo de BioWare y EA
Sky11 escribió:Mas bien el que se deja la vida es el que escribe un post cada media hora defendiendo lo indefendible y manipulando y sesgando noticias como si no hubiera mañana.
Debe de ser extenuante. Ya me gustaría a mi tener tanto tiempo libre.
Zyan escribió:Sky11 escribió:Mas bien el que se deja la vida es el que escribe un post cada media hora defendiendo lo indefendible y manipulando y sesgando noticias como si no hubiera mañana.
Y mirando por curiosidad descubro que por lo visto en los 3 hilos de las 3 plataforma.
sash escribió:Zyan escribió:Sky11 escribió:Mas bien el que se deja la vida es el que escribe un post cada media hora defendiendo lo indefendible y manipulando y sesgando noticias como si no hubiera mañana.
Y mirando por curiosidad descubro que por lo visto en los 3 hilos de las 3 plataforma.
Y cuál es el problema?? Colabora de manera activa facilitando información de interés. Ya podría haber más gente así.
bluebeetle escribió:Resumen del stream.
El parche 1.04 llegará durante la próxima semana.
Nuevos Alijos de Elysian
- Los alijos estarán disponibles al final de fortalezas cuando el jefe haya caído.
- Pueden contener artículos objetos estéticos y materiales.
- Se obtiene una llave para el alijo al completar un desafío diario.
- Todos los miembros de la escuadrilla recibe los premios, así que si todos los 4 jugadores tienen llaves, conseguirás 4 premios
- El número de llaves aparece en Fort Tarsis junto las monedas.
Mejoras de la fragua
- Ahora no hay ninguna pantalla de carga para entrar en la fragua
- Se podrá acceder en cualquier lugar de Fort Tarsis
- Todos los componentes equipados ahora aparecen en las armas y equipo.
Nuevas Misiones legendarias.
- Las misiones legendarias se añadirán al juego. Son las misiones más difíciles.
- Habrá una criatura del ápice al final de cada misión - Ursix, Titan, luminarias o furia
- No necesitas iniciar conversaciones con NPCs para iniciar a estas misiones - siempre estarán en el mapa.
Opciones de FOV
Se ha añadido ajustes para el FOV en la versión para PC del juego.
Y se han implementarán algunas otras mejoras.
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 20th_2019/
Malawi4 escribió:Buenas, estoy jugando ahora al The Division 2 en la X y queria saber vuestra opinion respecto a si merece la pena pillar este para pc y compaginarlos, este tipo de juegos me molan mucho pero no se si Anthem se parecera demasiado a la hora de jugar, por lo que he visto creo que son compaginables pero queria saber la opinion de los que jugais a Anthem y que tal va en pc.
Gracias, Saludos!
hugoboss69x escribió:@Lord Duke píllalo en PC porq yo lo probé en la X con el Access y no va precisamente fino...
.shinken escribió:¿Se sabe que día sale el nuevo parche? Lo he abandonado un par de semanas pero quiero volver a jugar. Gracias!
shinken escribió:¿Se sabe que día sale el nuevo parche? Lo he abandonado un par de semanas pero quiero volver a jugar. Gracias!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)