[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@bluebeetle tú te enteras de mucho. Ahora sí que ya abandonó el hilo, sí después de esto seguís defendiendo esta mierda de videojuego, yo ya no sé que necesitáis para ver la realidad.

Disfrutad de esta estafa, cuando tarden en sacar contenido o abandonen el juego, atreveros a quejaros.
Yo creo que cada uno disfruta y juega a lo que quiere la verdad. Dicho esto.

Otra cosa es el nivel de exigencia que se tenga con la experiencia vivida.

Yo leyéndome entera la noticia he visto claramente que este juego ha sido una estafa directa a los usuarios, no se si incluso penalmente se podría hacer algo.

Es como si vas a comprarte un coche y en su fabricación se han usado materiales defectuosos, las tuercas del motor están mal apretadas y cuando lo conduces el coche va y te lleva a todos los sitios, pero sabes que a la larga te acabara dejando tirado o te provocara un accidente.

Este juego igual, se nota que alguien (no se quien) se ha querido reír de nosotros, y lo peor es que le riamos la gracia.

Lo dicho, juego de 10 euros para pasarse la historia y al cajón, porque con ese desarrollo no van a poder arreglarlo, creo que seria un trabajo de 1 ó 2 años para empezar a notar mejora en él.

Un saludo
SR71 escribió:@bluebeetle tú te enteras de mucho. Ahora sí que ya abandonó el hilo, sí después de esto seguís defendiendo esta mierda de videojuego, yo ya no sé que necesitáis para ver la realidad.

Disfrutad de esta estafa, cuando tarden en sacar contenido o abandonen el juego, atreveros a quejaros.


Si quieres sacar algo de "auto-critica" del usuario fan Nº1 y del que tiene de avatar una foto del juego, vas apañado [poraki] [hallow]
La verdad es que leyendo el artículo completo, el sentimiento que más me aflora es tristeza. La pena por un grupo de desarrolladores, en su mayoría tremendamente talentosos, que no puede luchar contra malas decisiones de liderazgo, plantilla mucho menor en comparación con otros estudios que hacen juegos de corte similar, miles de retos técnicos y de diseño por delante (de nada sirve una fantástica idea si no se puede implementar), y sobretodo unas herramientas de creación de juegos impuestas, enfocadas a otro tipo de juegos, mal documentadas y con un equipo de ayuda que prioriza a los estudios asociados que generan más dinero.

Yo trabajo en un centro de supercomputación y veo cercanos este tipo de problemas. Le tengo mucho cariño a Bioware, han demostrado ser capaces de hacer cosas increíbles en el mundo de los videojuegos, pero desde luego hay cosas que directamente no son viables. Esta gente necesita un entorno técnico-laboral totalmente diferente del que les proporciona EA y sus actuales dirigentes (en Bioware también) para explotar como lo hicieron antaño.

Luego ves que aquí impunemente viene el anormal de turno, riéndose, como todos esos youtubers patéticos, a decir que esta gente merece la hoguera y que el "juegazo prometido" es una puta mierda. El juego desde luego es malo para lo que propone, pero faltarle el respeto a esta gente de esta manera tan sobrada, inútil, me da bastante asco. No juegues el juego si crees que no es un buen producto, punto, no hay más.
bluebeetle escribió:@SR71 por lo que veo sigues sin enterarte de nada. GG.


El compañero no se entera de nada no, tu en cambio si, te enteras de todo, aceptas que el juego tiene fallos ( no se cuantos posts te abre leido diciendo lo contrario), pero solo lo aceptas si te ponen la ropita barata,ole tus huevos.
RaD3R escribió:La verdad es que leyendo el artículo completo, el sentimiento que más me aflora es tristeza. La pena por un grupo de desarrolladores, en su mayoría tremendamente talentosos, que no puede luchar contra malas decisiones de liderazgo, plantilla mucho menor en comparación con otros estudios que hacen juegos de corte similar, miles de retos técnicos y de diseño por delante (de nada sirve una fantástica idea si no se puede implementar), y sobretodo unas herramientas de creación de juegos impuestas, enfocadas a otro tipo de juegos, mal documentadas y con un equipo de ayuda que prioriza a los estudios asociados que generan más dinero.

Yo trabajo en un centro de supercomputación y veo cercanos este tipo de problemas. Le tengo mucho cariño a Bioware, han demostrado ser capaces de hacer cosas increíbles en el mundo de los videojuegos, pero desde luego hay cosas que directamente no son viables. Esta gente necesita un entorno técnico-laboral totalmente diferente del que les proporciona EA y sus actuales dirigentes (en Bioware también) para explotar como lo hicieron antaño.

Luego ves que aquí impunemente viene el anormal de turno, riéndose, como todos esos youtubers patéticos, a decir que esta gente merece la hoguera y que el "juegazo prometido" es una puta mierda. El juego desde luego es malo para lo que propone, pero faltarle el respeto a esta gente de esta manera tan sobrada, inútil, me da bastante asco. No juegues el juego si crees que no es un buen producto, punto, no hay más.


En parte tienes razón, no se puede compartir eso de "tirar a la hoguera" ya que los que tienen la culpa son los de mas arriba. Pero también te digo que esa gente se a dejado mucha pasta en el juego y tienen todo el derecho a estar cabreados.
@Zoortem busca en mis 2148 un post (1) donde diga que Anthem no tiene fallos o donde defienda los fallos del juego. Supongo que te resultará fácil.

Haz captura y postéalo.
"La magia de Bioware" vamos que un grupo talentoso sacaba los juegos con dificultades en repetidas ocasiones y que con el paso del tiempo, en lugar de poner medidas para no ir "tan de culo", han ido perdiendo a sus talentos y "la magia", con razon, se ha ido con ellos, luego sigues confiando en que todo ira bien a 6 meses del lanzamiento y te metes la ostia de tu vida.
Rock Howard escribió:"La magia de Bioware" vamos que un grupo talentoso sacaba los juegos con dificultades en repetidas ocasiones y que con el paso del tiempo, en lugar de poner medidas para no ir "tan de culo", han ido perdiendo a sus talentos y "la magia", con razon, se ha ido con ellos, luego sigues confiando en que todo ira bien a 6 meses del lanzamiento y te metes la ostia de tu vida.

Es un buen resumen, si.

Aunque para mí insisto, que Mark Darrah haya conseguido hacer lo que tenemos en sólo un año es un puto milagro. Eso también hay que ponerlo en situación.

@MikePC ¿Mi avatar de Anthem?

Imagen
@bluebeetle Un poquito de comprensión lectora [idea] , léelo despacito anda, que no me refiero solo a ti [tomaaa] [toctoc]
@MikePC es que te falta una coma, hay que mejorar esa redacción xD
bluebeetle escribió:@MikePC es que te falta una coma, hay que mejorar esa redacción xD


Va a ser eso, tendré que dejar mi curriculum a estos de Bioware [tomaaa] [idea]
Tranquilo @bluebeetle, se refiere a mí. Irónico que me tachen de fanboy cuando ves los post de la mayoría de los que tiran mierda por aquí, y son ultra-fans del Division 2. Y ojito con decirles algo negativo sobre éste juego, que ya sabes, los fanboys somos nosotros y tal...

A ver, que vienen curvas:

El juego a mí y mis colegas nos encanta. Nos viciamos durante horas y horas. Nos ha encantado el juego. ¿Os jode sobremanera que la gente se divierta con el juego? Asumidlo y madurad. A mí me ha encantado personalmente, y de hecho, mi novia tuvo el soberano detallazo de regalarme el juego por mi cumpleaños y hace unos días, el libro de arte del juego. ¿Fanboy? Ni de coña, ¿sabéis por qué? Porque veo los defectos del juego, sus fallos y sus problemas, y no los niego. De hecho, más de una vez los he comentado en el grupo de Telegram que tenemos y por Discord cuando jugamos juntos y nos dan errores. Pero resulta que, lo paso tan bien jugando, me divierto tanto, que esos fallos quedan en segundo plano y las horas se me pasan volando. Si eso os disturba, de verdad que tenéis un problema. Por mucho que queráis gritarlo, ponerlo en todas partes como un mantra, no va a cambiar el hecho de que juguemos.

Precisamente, sin ir más lejos, me pillé barato el Division 2, y ahí lo he dejado siendo nivel 20, porque ME ABURRE SOBERANAMENTE. Le dediqué 130 y pico horas al primero, que me encantó, pero éste me parece lamentable en muchos sentidos.

Me jode muchísimo el tema laboral de Bioware, pero para mí y mucha gente, a pesar de los contratiempos y esos problemas, nos ha dado un juegazo con el que desconectamos, nos reímos y muchas veces sufrimos por los bugs, pero han dado con la tecla que muchos necesitábamos. Es así, simple y llanamente. Si quiero ponerme un avatar sobre el juego porque me ha encantado, creo que soy bastante libre de hacerlo, ¿no creéis? Al menos tengo la seguridad de defender y opinar sobre lo que me gusta sin temer lo que opinen los demás. Criterio propio, lo llaman.

Es lo que hay.
SR71 escribió:
Si seguís jugando a esta basura después de esto, estáis apoyando a un estudio que no respeta a sus empleados y mucho menos a sus jugadores.


Hombre yo el juego lo tengo pagado así que lo disfrutaré en la medida que pueda para amortizar el dinero.

Otra cosa es de cara al futuro que vaya a comprarles un juego etc... Lo de las condiciones laborales es una putada pero no creo que eso sea una excusa para no jugarlo por que al final son los empleados también los que se llevan el palo después de ese curro.

Yo ya digo que disfrutaré el juego lo que pueda que para eso lo he pagado, le daré un margen de mejora ya que ahora tengo Division 2 etc.. Ahora bien de cara al futuro con otro juego me lo pensaré seriamente.

Saludos
@Nixon Kane pienso lo mismo que tú, Anthem pese a lo que se suele decir es un juego muy disfrutable con una campaña muy por encima de la media en el género. Pero eso no quita para que también hayan cosas que no me convencen mucho, de hecho la mayoría de mis posts aquí son más de critica que de defensa.

Obviamente defiendo lo que me gusta del juego, pero sigo pensando que falta mucho trabajo por delante y sinceramente veo dudar a Bioware.

Sé que EA quiere seguir adelante con la IP entre otras cosas porque no ha vendido mal, pero eso pasa por tener claras las cosas. Y me da la sensación de que BioWare no las tiene.

Veremos qué tal los de Austin, en teoría tienen más experiencia al haber llevado otros MMO cómo SWTOR.

En mi opinión remodelar la Store es super importante para que la gente siga jugando. Todo lo demás queda en un segundo plano, para mi.
@Nixon Kane chico, su mensaje creo que no va por esos tiros. Yo personalmente me bajo del carro. Lo he intentado... pero no hay manera, vacío de contenido, aún con errores, la tienda me meo de la risa....
@Lord Duke Si el motivo para jugar es amortizar el gasto me lo dices todo. Yo he pagado por ediciones especiales que no me gustaron nada, sin embargo no me importa reconocer que ni los he jugado, mala inversión me aguanto. Me niego rotundamente a jugar por jugar algo que no me divierte.

Por eso me molesta lo que ha pasado con Anthem. Un juego con tantos problemas que ahora se explican muy bien en Kotaku. Y mira tu por donde que después de todo lo revelado, para mi asombro, aun hay gente aplaudiendo con las orejas, increíble. No soy hater de EA, ni Bioware, a mi lo que os guste o juguéis me da igual, pero me gusta consultar los foros para saber como son juegos que me interesan y con este juego no me creía la diferencia entre lo que yo jugaba y las valoraciones de algunos, además, intentando rebatir todas y cada una de las criticas hacia el juego, cuando han resultado ser todas ciertas.

No se lo que le pasará, ojala lo consigan arreglar y seré el primero en jugarlo si logran hacer algo que se parezca a un juego. Pero como eso ya es especular, yo opino sobre el juego que he jugado, un juego muy, muy mediocre.

Por cierto en las ferias siempre mienten con downgrade y demás, pero presentar un juego que no existe y ademas poner in-game footage es pasarse y mucho.
@SR71 completamente de acuerdo!! Pienso lo mismo.
Le dedicáis más tiempo a este hilo que los ingenieros de bioware al frosbite [sati]
SR71 escribió:@Lord Duke Si el motivo para jugar es amortizar el gasto me lo dices todo. Yo he pagado por ediciones especiales que no me gustaron nada, sin embargo no me importa reconocer que ni los he jugado, mala inversión me aguanto. Me niego rotundamente a jugar por jugar algo que no me divierte.

Por eso me molesta lo que ha pasado con Anthem. Un juego con tantos problemas que ahora se explican muy bien en Kotaku. Y mira tu por donde que después de todo lo revelado, para mi asombro, aun hay gente aplaudiendo con las orejas, increíble. No soy hater de EA, ni Bioware, a mi lo que os guste o juguéis me da igual, pero me gusta consultar los foros para saber como son juegos que me interesan y con este juego no me creía la diferencia entre lo que yo jugaba y las valoraciones de algunos, además, intentando rebatir todas y cada una de las criticas hacia el juego, cuando han resultado ser todas ciertas.

No se lo que le pasará, ojala lo consigan arreglar y seré el primero en jugarlo si logran hacer algo que se parezca a un juego. Pero como eso ya es especular, yo opino sobre el juego que he jugado, un juego muy, muy mediocre.

Por cierto en las ferias siempre mienten con downgrade y demás, pero presentar un juego que no existe y ademas poner in-game footage es pasarse y mucho.


A ver no es unica y exclusivamente jugar por amortizar el gasto, con unas 40-50 horas de juego que llevo ya lo tengo amortizado, era una forma de hablar. El juego ya lo tengo y lo he pagado asi que ahora al menos lo disfrutare lo que pueda por que tambien hay gente que a trabajado en el y se lo a currado.

El juego en si no es un despropósito tampoco, tiene fallos pero divierte... si que es verdad que siendo el tipo de juego que es "looter Shooter" tiene problemas en su High End a la hora de mantener a la gente enganchada pero bueno previamente te a dado horas de diversión. Ahora solo queda esperar si de cara al futuro lo terminan solucionando y por eso yo le voy dando un margen de tiempo alternándolo con otras cosas.

Ahora bien como he dicho antes de cara a futuros lanzamientos pues me lo pensare pero este que ya lo tengo comprado pues lo disfruto lo que pueda.

Saludos!
No sé vosotros, pero yo estoy deseando que añadan más cosas y que vayan arreglando otras. El juego es puro vicio!
Un abrazo
Aivas escribió:No sé vosotros, pero yo estoy deseando que añadan más cosas y que vayan arreglando otras. El juego es puro vicio!
Un abrazo

Lo es. Esun vicio porque el Gunplay esta muy bien conseguido, es entretenido y muy vistoso.

Tiene muy buena base.
Pero ese es el problema. Que ahora mismo lo unico bueno que tiene es la base, porque tiene muchisimo potencial para poder añadir y modificar cosas, ampliar la historia, añadir pagina de estadisticas, pulir comportamientos de la IA, añadir una página 'Tienda', etc etc etc.

Y por dios que dejen de joder lo que ya estaba medianamente bien.
en su dia me iba a comprar el juego de salida porque me encanta warframe y este juego su filosofia es muy parecida e incluso el gameplay de anthem me gusta mucho más, pero esque ademas de los fallos que tenga de bugs y demás que sinceramente yo los bugs si el juego me gusta los suelo tolerar, no tiene un contenido como para jugarlo hasta que saquen otro parche de contenido y así sucesivamente como se supone que este tipo de juegos tienen que ir.

a mi gusto si hubieran sabido gestionar el endgame como si lo a sabido gestionar warframe que siempre tienes cosas que hacer, pero siempre(sé que warframe el contenido que tiene son muchos años de desarollo), solo con tener un endgame muchisimo mejor y que te incite a jugar y que pulieran un poquito los fallos, para mi ya sería un juego para jugarlo durante años como warframe, pero no puedes sacar un shooter looter con un endgame tan pobre, esque por muy buen gameplay que tenga el juego ahora mismo está para pasarte la historia, equiparte decentemente y desinstalarlo porque tiene poco más que hacer, es una pena porque me fascinan este tipo de juegos pero no lo han sabido explotar todo lo que lo podrían haber hecho.
Yo lo descarte despues de las dos betas y pedi refund solo por la estructura del juego. Separar expediciones de free roam y las pantallas de carga me quitaron todas las ganas.
Los otros aspectos era solo esperar a que fueran puliendolos y añadiendo contenido como suele pasar en este tipo de juegos.
Esta semana casi ni he podido jugar y en un ratillo que le he echado esta tarde han caído tres legendarios, no sé si será casual o qué pero... [plas]
@jonatan_004 Hombre Warframe en su momento tampoco tenia High End pero bueno eran otros tiempos y era un F2P asi que era pasable xD. Aquí en Anthem se han quedado cortos a sabiendas de como quema la gente los juegos y han tirado por la típica "estrategia" de bajar un montón los drops para alargar artificialmente la vida del juego hasta que sacaran nuevas cosas pero eso es un error por que lo único que haces es desesperar a la gente por que te puedes tirar toda una tarde jugando para nada.

Mira los de Ubi como han aprendido con Division 2 xD que ellos también la cagaron un poco en Division 1 aunque aun y todo tenia mas cosas que Anthem. Viendo el articulo que a salido estos días se entiende que la falta de contenido es por que no tenían nada claro el tipo de juego que querían hacer y al final les ha pillado el toro y han hecho lo que han podido en 18 meses.

Saludos!
Tenemos nuevas armaduras en la Store.

Imagen
bluebeetle escribió:Tenemos nuevas armaduras en la Store.

Imagen

Si, ayer 2 misiones de monedas, total de la suma, 1000 monedas.
En verano si eso me compro el siguiente set.....
@Saoren pues esa captura es mía y ya ves que tengo ahorradas monedas. Y eso que compré la armadura de los Escaras para la Comando y compro bastantes texturas y alguna animación.

Han recortado monedas, pero aún así se consiguen fácilmente casi 1500 por día y 20000 por semana si sumamos desafíos semanales y las de la Alianza.
bluebeetle escribió:@Saoren pues esa captura es mía y ya ves que tengo ahorradas monedas. Y eso que compré la armadura de los Escaras para la Comando y compro bastantes texturas y alguna animación.

Han recortado monedas, pero aún así se consiguen fácilmente casi 1500 por día y 20000 por semana si sumamos desafíos semanales y las de la Alianza.

No des datos falsos, porque ya te han dado algun zasca anterior. A 1500 diarias, no llega. Y no me digas lo contrario porque lo llevo controlando una semana, y a 1500 solo ha llegado UN DIA. el resto, no. Ayer, 1000. Antes de ayer 1250, el anterior 1375. Estan recortando dia a dia, desde el dia de la semana pasada que 'se les escapó' el dia con varias misiones de 2000.

Lo de las 20000 semanales, estas contando con que tu alianza o 'red de amigos' colabore, lo cual estas añadiendo un factor que ya no depende de ti. Algo que si no depende de ti, estas tergiversando datos.

Y si como tu dices, vas comprando cosas, a ppco que te compres 1 o 2 cosas cada cambio de contenido (hay 2 o 3 cambios semanales), ya estas gastando mas de lo que sacas. Y si compras un set (todos cuestan 61k traiga lo que traiga) ya estas gastando minimo las ganancias de 3 o hasta 4 semanas, contando que consigas permanentemente 20k x semana, algo que ya te he demostrado que no es viable.

Matematicas.
El problema será ver los precios de las skins doradas y amarillas,seguramente doblen y tripliquen el precio.

En reddit se está empezando a pedir que chapen el juego y lo reabran en un tiempo...yo casi lo prefiero a estar esperando parches.
@Saoren
bluebeetle escribió:@Saoren pues esa captura es mía y ya ves que tengo ahorradas monedas. Y eso que compré la armadura de los Escaras para la Comando y compro bastantes texturas y alguna animación.

Han recortado monedas, pero aún así se consiguen fácilmente casi 1500 por día y 20000 por semana si sumamos desafíos semanales y las de la Alianza.


No te pongas nervioso y lee mejor lo que escribe la gente, Saory ;)
bluebeetle escribió:
bluebeetle escribió:@Saoren pues esa captura es mía y ya ves que tengo ahorradas monedas. Y eso que compré la armadura de los Escaras para la Comando y compro bastantes texturas y alguna animación.

Han recortado monedas, pero aún así se consiguen fácilmente casi 1500 por día y 20000 por semana si sumamos desafíos semanales y las de la Alianza.


No te pongas nervioso y lee mejor lo que escribe la gente, Saory ;)


No me pongo nervioso. Ese CASI como tu dices puede representar una diferencia considerable ya que estamos hablando de un 33% menos de ganancia diaria.
Utilizando tu mismo criterio:
Tu salario es de 1500€/mes , y tu empresa decide que por tu mismo trabajo te van a empezar a pagar 1000€/mes.
Asi que como tu mismo dices, vas a cobrar CASI lo mismo. 'Casi' , verdad? Pues esto es igual, es el mismo porcentaje de diferencia ;)

Ya entrando en valoraciones personales, te aceptaria el 'casi' si me dices que han reducido un 10-15% la obtencion de monedas diarias, porque un 10-15% seria pasar de 1500 diarias a 1350 o 1250 +/- al dia. Lo cual pues bueno, no es una gran diferencia, pero jode. Pero si echas cuentas, una reduccion de un 10% diario, a la larga se va a notar igualmente.

Vamos a suponer que ponen 2 sets cada 15 dias (61k x2) que serian 2 veces al mes [61k x2 (por semana) x2(2 veces al mes) ] con lo que nos da un resultado de 244k al mes de gasto. Con tu calculo (ya demostrado que no es real) de 20k a la semana, tardarias 12 semanas en conseguir esos 4 sets, que son 3 meses. En esos 3 meses han puesto 12 sets (que alguo repetiran, asi que dejemoslo en 8sets). Y esto, sin contar compras de materiales, gestos y stickers.
Con la reduccion del ratio de monedas diarias (espero que no lo vuelvan a tocar mas....) cada vez se hace mas cuesta arriba el querer ahorrar y conseguir mas. Y con esto lo que hacen es forzar a que al final te gastes dinero real en moneda de juego. Lo cual, puede llevar a 2 cosas: a que los fanaticos gasten dinero para tener cosas, o que los que no son fanaticos se cansen y abandonen el juego. Y la mayoria de la gente por lo que se ve forman parte del segundo grupo.

Empezaron bien, maquillaron muchos errores con otros aciertos y 'caramelos' para contentar a la gente. Pero muchos errores siguen presentes, otros mas que han provocado ellos, y los 'caramelos' los estan quitando....
No van por el mejor camino, precisamente.

Y como puedes ver, no es tranquilidad, es analisis basado en numeros. Los numeros, no se 'alteran' ;)

EDIT: hoy, 3 misiones, 750+375+250 monedas -> 1375. 125 menos de las 1500.
-Angel- escribió:El problema será ver los precios de las skins doradas y amarillas,seguramente doblen y tripliquen el precio.

En reddit se está empezando a pedir que chapen el juego y lo reabran en un tiempo...yo casi lo prefiero a estar esperando parches.


Hombre tampoco tanto como chaparlo xD, pueden dejar el juego abierto para que la gente vaya jugando pero que pausar ese roadmap y trabajar en una re-estructuración del juego a mejor.

Saludos!
Lo han comparado al caso del FFXIV, pero es que aquello fue peor todavía xD

A mi me da la sensación de que BioWare no tiene muy claro qué hacer con el juego. Y otra de las cosas que más me joden, es que hayan incumplido su promesa de estar en contacto con la comunidad. Porque yo y muchos otros compramos Anthem al verlos tan involucrados resolviendo dudas, intercambiando impresiones...

Pero fue sacar el juego y olvidarse }:/
Lord Duke escribió:
-Angel- escribió:El problema será ver los precios de las skins doradas y amarillas,seguramente doblen y tripliquen el precio.

En reddit se está empezando a pedir que chapen el juego y lo reabran en un tiempo...yo casi lo prefiero a estar esperando parches.


Hombre tampoco tanto como chaparlo xD, pueden dejar el juego abierto para que la gente vaya jugando pero que pausar ese roadmap y trabajar en una re-estructuración del juego a mejor.

Saludos!


Es que para arreglar Anthem van a tener que rehacer la mitad del juego. Desde el mismo loot hasta el concepto de "mundo abierto", la mayoria de los aspectos del juego los han hecho de la peor manera. Y mira que tienen ejemplos y ejemplos de otros juegos que han hecho las mismas cosas, pero bien hechas.
Lo unico que han hecho bien son las mecánicas de vuelo y el mapeado. El resto va desde lo mediocre hasta lo infumable.
@Saoren @bluebeetle De todas formas no se que vueltas le dais a las Coins, desde un principio era evidente que son una excusa para decir "se pueden conseguir los cosméticos jugando". Eso lo dije yo desde un principio que en todos los juegos pasa igual, te lo ponen como placebo pero que al final el proceso es tan tedioso que acabas pasando por caja. Si lo han nerfeado es por que han visto que el ritmo que se conseguían era suficientemente "rápido" como para andar comprándote cosas cada pocos días/semanas y a ellos lo que les interesa es vender la moneda esa para comprar cosas.

Ahora bien aunque sea normal esto.... estando como esta actualmente el juego no creo que sea la mejor opción de cara a intentar mantener usuarios en su juego, si encima que tiene problemas les ponen mas trabas a los que juegan... parece que en vez de querer mantener jugadores quieren hacer que se vayan xD.

Prometes una característica "maja" como el cofre de cosméticos y a un día de salir sueltas la prenda de que no traerá trajes solo emotes y vinilos... encima a raiz de esto nerfeas las Coin, no solo me quitas del pool de drop lo único interesante si no que encima me lo pones mas dificil aun. Sinceramente se pueden ahorrar el cofre y volver a dar coins en su lugar.

Saludos!
Lord Duke escribió: Ahora bien aunque sea normal esto.... estando como esta actualmente el juego no creo que sea la mejor opción de cara a intentar mantener usuarios en su juego, si encima que tiene problemas les ponen mas trabas a los que juegan... parece que en vez de querer mantener jugadores quieren hacer que se vayan xD.

Prometes una característica "maja" como el cofre de cosméticos y a un día de salir sueltas la prenda de que no traerá trajes solo emotes y vinilos... encima a raiz de esto nerfeas las Coin, no solo me quitas del pool de drop lo único interesante si no que encima me lo pones mas dificil aun. Sinceramente se pueden ahorrar el cofre y volver a dar coins en su lugar.

Saludos!

Veo que has entendido mi opinion y punto de vista, y además coincido contigo en lo que comentas del cofre.
Bueno, es vuestro punto de vista. Yo solo digo que se siguen consiguiendo las monedas fácilmente. Más fácilmente que en otros juegos del género o incluso The Division 2. Si BioWare hace cambios en la estructura de Anthem también va a tener que hacer cambios en la economía del juego porque es obvio que no les funciona.

Nadie compra cristales.
bluebeetle escribió:Bueno, es vuestro punto de vista. Yo solo digo que se siguen consiguiendo las monedas fácilmente. Más fácilmente que en otros juegos del género o incluso The Division 2. Si BioWare hace cambios en la estructura de Anthem también va a tener que hacer cambios en la economía del juego porque es obvio que no les funciona.

Nadie compra cristales.

Nadie ha dicho que sea complicao, las regalan cumpliendo con los requisitos que son sumamente faciles.
el problema, ES QUE ES MUY POCO. Total, si por más que te lo digamos y argumentemos no vas a querer entender, es como hablar con la pared.
Si Bioware hace cambios en la estructura, CUANDO LOS HAGA, entonces ya veremos si el cambio esta bien hecho o no. Pero por ahora no han tocado nada de estructura, asi que solo estan tocando la moral.

Y si nadie compra los cristales, lo mismo, es que no hay contenido suficiente y/o que interese.... Ademas de no saber qué hay en total, claro.
Roadmap inminente de lo que vendrá:

Imagen

Cositas interesantes, por lo que veo...
Yo he rageado mucho, muchísimo del juego pero tiene un nosequé que hace que me guste y deseoso del parche de este mes, hoy meten otro para mejorar el loot de las alabardas, ganicas tengo y eso que es una chorrada de parche xD
@Nixon Kane Jodeeer, tiene mucha telita tu comentario... Hace tiempo que no leía semejante manera de defender un juego. Tu no tienes una venda, tu directamente tienes 10 muros de juego de tronos delante tuya...

Para empezar, totalmente respetable que el juego te haya encantado a ti y a tus amigos, en cuanto al comentario del td2 telita... Vamos a ver entiendo que la excusa de "He jugado al otro juego y lo deje" siempre haga ganar credibilidad a tu comentario, pero en este caso siento decirte que mientes como un bellaco.
"Le metí más de 100 horas al 1, y este al 20 lo deje", directamente es mentira porque el 2 es ABSOLUTAMENTE mejor en todos y cada uno de los apartados que el 1, en TODOS. No merece perder más tiempo en comentar eso.

Respecto a que prefieres anthem, pues oye es como si alguien prefiere comer mierda a comer caviar, ahí directamente diría que falla tu gusto.

Es increíble y yo siempre alucino con la gente que les guste este tipo de juegos, que vienen inacabados de serie (fallout 76, anthem..), cuando están demostrando al hacer esos juegos que les importa una mierda los usuarios.

En vez que criticar y que se note la falta de ventas o dinero por así decirlo para que espabilen, siempre encuentras gente que le mola el juego. Respeto los gustos pero esto ya es otro nivel, es como si te pusieran una película solo hasta la mitad en el cine y aun así saldría gente defendiendola.....
Esta visto que viendo que hay usuarios así, normal que no les importe sacar truños de juegos, si total siempre va a haber gente que les guste..

Un saludo
@Swanky Te das cuenta ahora de eso? [jaja] [jaja]
DING DING DING DING: Mini-parche ya disponible:

- Fixed an issue that was causing loot to drop for javelins other than the one being used.
- Addressed a number of issues that could occasionally cause Nvidia highlights to crash.
- Fixed an issue that was causing Elysian Cache items to not appear until completing another activity or restarting the game.
- The newsfeed will now properly show content again upon launching into the game.
- Fixed an issue that was causing Ursix and Titans to not spawn as frequently in Freeplay.
- Fixed an issue that would cause the screen to shake when enabling DLSS and turning off motion blur.
- Fixed an issue that would sometimes cause players not to be able to interact with Owen, or hear his audio at the end of the Legendary version of the mission “Finding Old Friends”.
- Titans, Ursix, Luminaries and Fury enemies should no longer disappear when another player starts an Event in Freeplay.

@swanky: Si, si, comprensión lectora al 0%. Un bechi [bye]
Yo últimamente estoy más centrado en The Division 2, pero en cuando estoy un par de días sin jugar a Anthem lo echo un huevo de menos. Tiene un noséqué, que no tienen otros y se nota muchísimo.

Espero un stream de BioWare donde nos digan cuales son sus ideas principales para el futuro del juego. Necesitan hacer algo así cada 15 días.
Swanky escribió:Respecto a que prefieres anthem, pues oye es como si alguien prefiere comer mierda a comer caviar, ahí directamente diría que falla tu gusto.


Lo que falla es tu educación o tu respeto.

Te voy a decir una cosa que va a hacer que te explote la cabeza: tus gustos no tienen que ser superiores a los demás. Y otra cosa: No es el único al que le gusta más Anthem que TD2.

Le eché un porrón de horas a la beta de Anthem y luego al juego completo. Ahora juego poco porque es verdad que a veces le cuesta encontrar gente. Pero aún así, a TD2, también comprado, creo que llevo unas 9 horas a lo sumo y no he llegado a nivel 10, porque me parece soporífero. Seguro que tendrá mil veces más contenido que Anthem o su mundo estará mejor diseñado, pero es que a nivel de jugabilidad Anthem le pasa la mano por la cara. Me he divertido mucho más en el poco contenido que tiene Anthem, que en el mucho que tiene TD2. Ese mucho que a mí me va a dar igual porque lo tengo abandonado.
@xecollons en realidad no hay tanta diferencia de contenido entre Anthem y The Division 2, lo que pasa es que The Division 2 lo lleva mucho mejor. TD2 coge sus "baluartes" (3 cómo en Anthem) y sus misiones de historia y las explota para que cada una tenga su finalidad y sentido y para que sientas que progresas mientras juegas.

Anthem sin embargo, te ofrece todo su contenido "a granel" te lo deja ahí suelto y en mi opinión queda muy desaprovechado. Como el mapa, que es otra de la cosas que TD2 maneja de puta madre.

Es un problema de concepto, no de contenido. En mi opinión TD2 es el mejor shooter-looter de la generación porque ha cogido lo mejor de la competencia y lo ha implementado de una forma difícilmente mejorable. No es mejor que Destiny 2 o Anthem en algunos aspectos concretos, pero si está muy por encima a nivel global.

Por ejemplo la campaña de Anthem me parece muy superior a la de TD2, técnicamente también está varios escalones por encima, y jugablemente es más innovador... pero se nota mucho la experiencia de Massive en el género y la de BioWare.

Mientras unos han cogido todo el contenido y han sabido darle un sentido, Bioware no tanto. Es algo fácilmente remediable, mucho más de lo que pensamos porque lo importante lo tienen. Pero hace falta que se pongan a ello.
a mi el gunplay de anthem me parece espectacular, me gusta mas que el de TD2, pero juego mucho mas al juego de ubi porque en contenido lo revienta, a anthem le falta contenido en cantidades industriales, y esto seria otra cosa, ya deberian haber llegado dos o tres baluartes nuevos, y algun modo nuevo de juego, y seguimos sin nada nuevo no? puse hace un rato pero no me conectaba por el mantenimiento.
Me he quedao loko esta mañana [burla2]

He recogido piezas de un asentamiento pequeñito... y me han salido 800 monedas ¬_¬

Pero ya el remate ha sido al completar un evento de mundo abierto, donde al acabar y abrir el cofre, me han saltado ¡2k monedas! ¬_¬ [mad]

Alguien sabe a qué es debido esto?? Me he perdido algo en las notas de parche?? Porque no recuerdo haber leido nada sobre monedas en botines....
5455 respuestas