[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@bluebeetle sería una buena reflexión por qué apenas se habla del juego.
@SR71 la realidad es que la alianza sigue subiendo al mismo nivel que el primer día. Y supongo que sabes cómo funcionan las alianzas.

La situación del hilo es la que comentaba más atrás ;)
Vale, osea que un hilo con poca actividad, además de los que os gusta el juego no tiene nada de negativo. [oki]

Has visto Twitch? A no, espera que Twitch tampoco vale para nada.
-Angel- escribió:
shinken escribió:¿Se sabe que día sale el nuevo parche? Lo he abandonado un par de semanas pero quiero volver a jugar. Gracias!


Así está la mayoría de gente,de hecho hay un post en Reddit que trata sobre la gente que hace semanas que no juega y sólo entra a Reddit para ver si han arreglado algo.

Bueno,sólo hay que ver la actividad de este hilo,que pasa casi día entero entre post y post...


Yo no he dejado de jugar por las criticas y todo ese rollo. Simplemente lo hice porque le eché muchas horas, ya era level máximo y me puse a jugar a otras cosas pero me parece un juegazo y tengo fe de que sea mejor aún en el futuro.
SR71 escribió:Vale, osea que un hilo con poca actividad, además de los que os gusta el juego no tiene nada de negativo. [oki]

Has visto Twitch? A no, espera que Twitch tampoco vale para nada.

tranquilo, para @bluebeetle Anthem crece en jugadores dia a dia, y en The Division 2 postea que el matchmaking tarda porque no hay players debido a que solo ha vendido 1 de cada 10 copias fisicas segun Vandal. Asi que no esperes mucho de su "subjetividad" con ambos titulos.
@ICETOSKI ya me contarás donde he escrito que Anthem crece en jugadores.
Yo opino como @bluebeetle . Ha habido un hate absolutamente desproporcionado, la cantidad de post 'mete mierdas' vs comentarios constructivos podia ser perfectamente de 8 o 10 vs 1.
Y ahora que ya no hay tanto foco de hateo puesto en Anthem, pues el hilo se ha quedao mucho mas tranquilo.

Lo cachondo , es que me recuerda al dicho ese de '-Qué? esta buena la comida? +Si no hablo es porque tengo la boca llena comiendo -Entonces es que esta buena'. Yo si estoy jugando, no me voy a parar a perder el tiempo escribiendo si puedo estar jugando (ahora mismo estoy de viaje y no puedo jugar xD). Solo me paro a postear cuando me ocurre un error lo suficientemente grave como para creer que debo compartirlo, y si tengo solucion exponerla para ayudar a los demas.

Por lo demas, Para compartir experiencias, opiniones y si puedo ayudar a los demas, bien. Pero para venir a meter mierda (que dudo que quede mas por meter.... porque telita xD), sinceramente creo que habría muchas mas formas de aprovechar el tiempo de forma constructiva. Que falta hace hoy en dia, mucho mas que el decir 'esto es una mierda' y quedarse tan a gusto.

En mi opinion eh?.
bluebeetle escribió:@ICETOSKI ya me contarás donde he escrito que Anthem crece en jugadores.


@SR71 la realidad es que la alianza sigue subiendo al mismo nivel que el primer día. Y supongo que sabes cómo funcionan las alianzas

................
@ICETOSKI veo que no sabes cómo suben de nivel las Alianzas. Te lo explico.

El nivel de una Alianza progresa, en función de cuanto juegan los amigos que tienes en Origin al juego. En mi caso se ha venido moviendo desde el día uno sobre el rango 9 o 10 antes del reinicio semanal, mañana llegará el reinicio, y estamos a punto de entrar al rango 9 de nuestra Alianza.

No dudo que haya gente que ha abandonado Anthem. Pero si la gente hubiese dejado de jugar masivamente, el progreso de la Alianza sería menor. Supongo que lo entiendes.

No estoy aquí para convencer a nadie de si se juega o no a Anthem. Allá cada cual.

Lo que no tiene sentido es manipular el comentario de los demás para vender tus pajas mentales. Supongo que estaremos de acuerdo xD

Si @SR71 y tú, queréis pensar que nadie juega a Anthem pues cojonudo.

Ojalá todo en la vida fuese eso [toctoc]
@bluebeetle Yo no he manipulado ningún comentario pero creo que tú si lo haces. Me alegro de que la gente juegue a un juego que le guste, no quiero ver fracasar a Anthem, aunque a mí me no me gusta y me parece un AAA muy mediocre. Pero es que constantemente le estáis dando vuelta a las cosas. Si alguien dice algo negativo lo conviertes en positivo, de verdad admiro tu habilidad y dedicación para ello. Nunca en este foro, y mira que he visto auténticos fans, he visto tanta devoción por un juego. Si fuera por un The Witcher o algo lo entendería, pero por Anthem :-? Te juro que no lo entiendo.

Creo que decir que está lleno de gente y que todo va viento en popa con este juego me parece muy pero que muy optimista, cuando ya está por debajo de juegos de su género que ya tienen unos años.
Yo no he dejado de jugar por las criticas y todo ese rollo. Simplemente lo hice porque le eché muchas horas, ya era level máximo y me puse a jugar a otras cosas pero me parece un juegazo y tengo fe de que sea mejor aún en el futuro.


Yo sigo jugando y te doy la razón, tiene un potencial enorme. Esperemos que poco a poco vaya enderezandose.
bluebeetle escribió:El parche yo lo esperaría para el Jueves.

Línea para bingo xD

Se han dejado 1 dia de margen de respuesta por los posibles bugs críticos que surjan poder solucionarlos antes de Viernes noche.
Ganas de catarlo!
Supongo que el Miércoles tendremos stream donde lo explicarán bien todo.
bluebeetle escribió:
bluebeetle escribió:El parche yo lo esperaría para el Jueves.

Línea para bingo xD



Bingo incorrecto, es mañana [beer]
Pues ganazas de probarlo. Por cierto, últimamente jugando tanto baluartes como mundo libre en GM2 me están soltando al menos un legendario. Claro, voy con suerte casi al 80%, pero eso la gente como que no se ha enterado todavía de como funciona, y claro, es mejor despotricar.
Kikokage escribió:https://www.vg247.com/2019/03/24/anthem-elysian-stronghold-chests-wont-contain-armour/


Pues eso me parece un poco cabronada, tanto darle bombo a lo del chest de vanity y lo mas importante no lo meten... si solo van a dar vinilos, emotes y animaciones de victoria se lo pueden ahorrar sinceramente. Esta claro que quieren que la gente se deje pasta si o si y solo meten los "restos" xD.

Saludos!
@tonitrix joer, es verdad. Y eso que lo he leído varias veces xD
bluebeetle escribió:@tonitrix joer, es verdad. Y eso que lo he leído varias veces xD


Ostia, te juro que yo también habia leido Thursday y cuando he subido de nuevo a leerlo se ha transformado en Tuesday :O:O
@shinken yo lo leía con idea de que era el Jueves, y básicamente leía Jueves aunque pusiera Martes [jaja]
Hora española esa actualizacion?, yo desde que salió the división 2 no lo e jugado, esperaba algunos arreglos, además me enganchó el the división 2 un montón, pero este juego me sigue gustando y si esas mejoras son notables me darán motivos para volver a jugarlo de nuevo, y seguir echándole horas.

Saludos.
@yenter se supone que estará tras el mantenimiento, 16:30.
Actualizado, pero se queda en conectando a los servicios en linea (o algo así pone al iniciar).
Parece que siguen en mantenimiento.
¿A alguno más se le queda en "conectando con los servicios online" cargando infinitamente?
Escarcha0 escribió:¿A alguno más se le queda en "conectando con los servicios online" cargando infinitamente?

Sigue en mantenimiento. Dejo link de la web para ver el estado de los servidores.
https://www.ea.com/games/anthem/live-st ... lized=true
Gracias, pues nada a esperar...
El rendimiento del juego sigue siendo penoso.... Y ahora hay un popping exagerado, te ves aparecer las cosas a dos metros.... No entiendo nada!

Saludos!!!
A mi en 10 minutos probándolo: Dos errores desconocidos, un error actualizando información del piloto, y parones constantes.

Cosas buenas: Acceder a la fragua sin cargas.

Me estoy planteando el desinstalarlo...
Yo me acabo de quedar pillado al terminar una misión, ha cargado la exp y demás, pero no me salta el cartel de donde quiero ir ahora xd y en tarsis da hasta asco pasar xd vaya petardazos me esta pegando xd.
Miguejun escribió:Yo me acabo de quedar pillado al terminar una misión, ha cargado la exp y demás, pero no me salta el cartel de donde quiero ir ahora xd.


20 minutos de juego, entro a la fragua, y he tenido que tirar de Alt+F4 para salir [plas] [plas]
Pues a mí genial. Un legendario en mi primera misión y varias misiones yendo bastante bien con gente coordinada. El pique ahora para conseguir las llaves es muy divertido, la verdad. De rendimiento me va como siempre con mi equipo: bastante bien jugando en alto sin caídas perceptibles.

Ah, y caen más magistrales y menos azules y morados.
En mundo abierto me rinde espectacular y luce de escandalo, ultra, 4K DLSS ON en una 2080.

Eso si, en lo poco que he probado, la tecla de interactuar no funcionaba :-? Veremos si salen más fallos...
EL DLSS esta muy bien implementado nada que ver con la bazofia del batlefield V que se ve horrible de borroso o el metro pre parche..ahora..milagros a lourdes
Se sigue viendo mejor a 2k nativo por ejemplo, no me imagino a 4k nativo porque mi pantalla no admite, aunque necesitas minimo una rtx 280 ti para jugar en alto /ultra 60fps a 4k
wistoka escribió:
Miguejun escribió:Yo me acabo de quedar pillado al terminar una misión, ha cargado la exp y demás, pero no me salta el cartel de donde quiero ir ahora xd.


20 minutos de juego, entro a la fragua, y he tenido que tirar de Alt+F4 para salir [plas] [plas]


ratataaaa Me retracto.... parece que debían estar todavía en mantenimiento cuando he entrado al principio. Le he estado dando alrededor de una hora, más o menos, y cero problemas. [oki]

Rendimiento similar... eso sí, legendarios ni olerlos de momento de GM2 para mí, jejeje.

¡Saludos!
Las sensaciones son buenas, se van dando pasos adelante. Ojalá el loot también haya mejorado, el progreso del juego se hacía muy cuesta arriba en el endgame.
wistoka escribió:
wistoka escribió:
Miguejun escribió:Yo me acabo de quedar pillado al terminar una misión, ha cargado la exp y demás, pero no me salta el cartel de donde quiero ir ahora xd.


20 minutos de juego, entro a la fragua, y he tenido que tirar de Alt+F4 para salir [plas] [plas]


ratataaaa Me retracto.... parece que debían estar todavía en mantenimiento cuando he entrado al principio. Le he estado dando alrededor de una hora, más o menos, y cero problemas. [oki]

Rendimiento similar... eso sí, legendarios ni olerlos de momento de GM2 para mí, jejeje.

¡Saludos!

Si, a mi me ha pasado igual , cuando entré iba fatal se me quedó pillado y en tarsis me pegaba buenos petardazos, pero después de una hora de juego ha vuelto todo a la normalidad xd
(mensaje borrado)
@CliveB yo llevo dos semanas faltándome ese magistral y de momento todo sigue igual :(

Nunca me ha caído un legendario, por cierto [buuuaaaa]

Imagen
Una pregunta para los que no les caen legendarios: ¿Cuanto lleváis de suerte? Porque es importantísimo. La traducción literal del juego es "Suerte de Apoyo", y recomiendo llevarlo sobre el 90% si se puede conseguir. Sin ningún objeto o arma que la de, es muy aleatorio. Lo mejor es crearse alguna alabarda con toda la suerte posible y farmear con ella los legendarios. Yo tengo ya dos para ello.

Es que salir a farmear legendarios sin tener nada de suerte equipada...

Recomiendo que pongáis GM1 o 2 (según vuestro nivel y pericia) y os vayáis a hacer eventos en mundo abierto. Ahí es donde caen bastante.
Nixon Kane escribió:Una pregunta para los que no les caen legendarios: ¿Cuanto lleváis de suerte? Porque es importantísimo. La traducción literal del juego es "Suerte de Apoyo", y recomiendo llevarlo sobre el 90% si se puede conseguir. Sin ningún objeto o arma que la de, es muy aleatorio. Lo mejor es crearse alguna alabarda con toda la suerte posible y farmear con ella los legendarios. Yo tengo ya dos para ello.

Es que salir a farmear legendarios sin tener nada de suerte equipada...

Recomiendo que pongáis GM1 o 2 (según vuestro nivel y pericia) y os vayáis a hacer eventos en mundo abierto. Ahí es donde caen bastante.


Yo tengo 4 legendarios que no llevo equipados (1 si, equipo, los otros 3 son armas, pero tengo mejores) y si es cierto que me han caído cuando he llevado algo de +suerte en el equipo... Aunque jamas he llegado a tener más de un +50% xDD Eso si, TODO lo juego en GM1, he probado algún Baluarte en GM2 y es una pesadez. Sabes que va a caer... pero hasta que los rematas...... No merece la pena. Aun, no.
Saoren escribió:
Nixon Kane escribió:Una pregunta para los que no les caen legendarios: ¿Cuanto lleváis de suerte? Porque es importantísimo. La traducción literal del juego es "Suerte de Apoyo", y recomiendo llevarlo sobre el 90% si se puede conseguir. Sin ningún objeto o arma que la de, es muy aleatorio. Lo mejor es crearse alguna alabarda con toda la suerte posible y farmear con ella los legendarios. Yo tengo ya dos para ello.

Es que salir a farmear legendarios sin tener nada de suerte equipada...

Recomiendo que pongáis GM1 o 2 (según vuestro nivel y pericia) y os vayáis a hacer eventos en mundo abierto. Ahí es donde caen bastante.


Yo tengo 4 legendarios que no llevo equipados (1 si, equipo, los otros 3 son armas, pero tengo mejores) y si es cierto que me han caído cuando he llevado algo de +suerte en el equipo... Aunque jamas he llegado a tener más de un +50% xDD Eso si, TODO lo juego en GM1, he probado algún Baluarte en GM2 y es una pesadez. Sabes que va a caer... pero hasta que los rematas...... No merece la pena. Aun, no.


Lo de GM2 eso lo decia yo hace tiempo... Cuando ya vas con poder 600-700, GM1 te parecerá cosa del pasado, créeme. Ya no me planteo el rebajar la dificultad porque acabaría arrasando y carrileando a mucha gente. GM3 ya es otro cantar: demasiado duro todo y paso más tiempo en el suelo que luchando, así que por ahora, para mi, GM2 es el adecuado.

Y créeme que la cantidad de suerte que lleves equipada es el influyente máximo. Desde reddit lo han explicado una y otra vez, pero luego te pones a leer a gente quejándose, les preguntas, y no llevan nada o casi nada de suerte. De traca...
Nixon Kane escribió:Lo de GM2 eso lo decia yo hace tiempo... Cuando ya vas con poder 600-700, GM1 te parecerá cosa del pasado, créeme. Ya no me planteo el rebajar la dificultad porque acabaría arrasando y carrileando a mucha gente. GM3 ya es otro cantar: demasiado duro todo y paso más tiempo en el suelo que luchando, así que por ahora, para mi, GM2 es el adecuado.

Y créeme que la cantidad de suerte que lleves equipada es el influyente máximo. Desde reddit lo han explicado una y otra vez, pero luego te pones a leer a gente quejándose, les preguntas, y no llevan nada o casi nada de suerte. De traca...

Tengo con lo equipado 662, con 2 armas legendarias me pondría sobre los 680+/- , pero es que para mi estilo de juego no me sirven (el Lanzagranadas 'Vinagre para las heridas' puede venir bien en algún momento concreto...). Para GM2, o vas con un grupo igualado a ti (650-700, como tu dices), o al final no carrileas, si no que no pasas. Por eso, y visto la poca diferencia de GM1 a GM2.... Casi prefiero ir carrileando y jugar a gusto y pasármelo bien, que intentar meterme en camisa de once varas y tener que andar tirando de la gente en vez de carrilear.... Cuestión de planteamientos, diria yo.
>Edit: la poca diferencia me refiero al % de diferencia en cuanto a drop de Masterwork/legendarios.

Y lo de la suerte no te digo que no, es mas, te doy la razón, que la mayor cantidad de legendarios que tengo es gracias a haber ido equipado con '+XX% suerte'.
@Saoren Con ese nivel podrías empezar a ir en GM2 tú solo, como hago yo, por mundo libre. Vete probando, sal y mata algunos enemigos. En mi caso subí por la gente de mi alianza, que me casi-obligó a hacer baluartes y misiones en esa dificultad, y la verdad es que llega un momento que te soleas tu solo los niveles si llevas una buena build. Es que mejor que no la subas, porque entonces ya no cambiarás a GM1 ni pa trás [sonrisa]
Como esta el juego actualmente? Fallos y cosas como el loot esta mejor? Es que la verdad que le tengo ganas, me espere a que saliera por miedo a lo que esta pasando, esperariais un poco? Lo digo porque tengo juegos para jugar mientras, asi que tampoco tengo prisa
La nueva actualización de Anthem da peor botín a los jugadores

¿Que le pasa a este juego?, cada vez que leo una noticia de él es para algo malo.

Un saludo
Bueno y a mi me sigue dando los mismos errores de desconexión, aunque más espaciados en el tiempo... Error Desconocido, Error recuperando datos del piloto, Error conectándose al servicio live... vamos un desastre, como hasta ahora.

Por no hablar de los Misiones Rápidas, que tampoco funcionan. Me ha funcionado 2 de 30 o algo así...
5455 respuestas