[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
El juego me gusta y lo estaba disfrutando sin problemas jugando solo, pero al llegar a nivel 30 y entrar en partidas con gente el 80% de las veces me tira con el error: error al cargar os datos del piloto. Vuelva a intentarlo.


A nadie más le pasa.... Estoy empezando a cansarme!!!!
bluebeetle escribió:¿Dónde/cómo se consiguen los contratos legendarios? :(

Los contratos 'legendarios' a mi aun no me han salido. Supongo que serán los morados, y que la gente los llama así porque dan un MasterWork al acabarlos.

@fragogar ese error que dices, solo me ha salido una sola vez, ayer, en unas 60 horas de juego que llevo. Me parece muy raro que te salga tan a menudo.


Por cierto, otro BUGAZO cojonudo.... Desde el Hub ese o Lanzadera, no me deja entrar en Baluartes [facepalm]
Yo he dejado por imposible el juego, si lo llego a saber vendo el código
@Saoren pues no lo entiendo, revisaré mi conexión a internet pero me parece muy raro.

Gracias
Acaban de implementar un fix para mejorar el loot en GM2 y GM3.

bluebeetle escribió:Acaban de implementar un fix para mejorar el loot en GM2 y GM3.



Lo he visto y también han dicho que el problema de que el loot no valga para equiparse (el problema que comenté un poco más atrás) se va para la 1.04 así que mientras voy a darle con mi interceptor en freeplayGM1 en pelotas salvo por la única arma legendaria que tengo a ver cómo meto xD
bluebeetle escribió:Acaban de implementar un fix para mejorar el loot en GM2 y GM3.



Si, y de paso me han rebajado los 'Asedio Interminable' [facepalm] Donde antes su bonus era un 110% , ahora lo han rebajado al 100%



In the latest server-side update, we’ve made some notable changes to the loot drop rate in specific scenarios, which will take effect immediately in a server-side tuning update (you will not need to download anything.)

These changes include:

Masterwork & Legendary drop rates have been increased for Grandmaster 2 and Grandmaster 3 difficulty levels.
Masterwork & Legendary drop rates have been increased for harder enemies at all difficulty levels. This includes: Legendary Titan, Epic Titan, Legendary Fury, Legendary Acid Ursix and Legendary Luminary Elder.



Fuente, la propia EA: https://www.ea.com/games/anthem/news/up ... lized=true
@KLaiN te veo super efusivo con el tema, y no deja de sorprenderme que hayas descubierto con Anthem que en los juegos hay glitches varios xD
bluebeetle escribió:@KLaiN te veo super efusivo con el tema, y no deja de sorprenderme que hayas descubierto con Anthem que en los juegos hay glitches varios xD


No, es solo que me resulta fascinante que cuando se denunció este fallo del sistema con las armas de nivel 1 no se haya arreglado en condiciones, porque el fallo es el mismo solo que ocurre de diferente manera. Lo que viene siendo "tirita rápida y a correr, que si cuela cuela"

Y además se trata de algo que.. no se, todo el mundo debería saber (ahora mismo) para entender cómo mejorar el daño de su personaje hasta que lo arreglen.

Edito: joder es que no se, me parece fascinante que en juego donde el principal objetivo sea equiparse mejor para hacer más daño el loot y el sistema en general este roto y no sean más que estadísticas de mentira.

De que me sirve mirar mi interceptor full naranjas con. Rolls "ok" en las piezas de equipo si voy a hacer más daño desnudo con un arma amarilla? Ni me molesto en teorizar builds o en mirar lo que sale ya porque es que da igual, el sistema básico del juego está roto y hombre no se tú escala de medir errores en los juegos pero esto no se podría considerar "Glitch" ni de lejos. Un Glitch en el Anthem sería que al hacer una secuencia de animaciones muy rápida te metieras "debajo del terreno" (me ha pasado) y esas cosas no te afectan porque forcejeando un poco sales, lo otro tiene impacto directo sobre el Gameplay y la jugabilidad y no se podría considerar Glitch.
Una dudilla, cuales son los enemigos legendarios? los amarillos? Gracias.
Yo he desinstalado el juego y lo estoy volviendo a instalar de nuevo, ya que me toca la moral que cada 2 misiones me este dando errores de servidor y echándome al menú principal y cuando le da la neura lo hace al poco tiempo de entrar en una misión.

Saludos. [beer]
Ojo a la nueva syandana que han metido en Warframe [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
¿Sabéis de que va el evento de mundo Fauna Salvaje (parte 2)? He explorado un rato la zona que indica y no he encontrado nada.
tonitrix escribió:¿Sabéis de que va el evento de mundo Fauna Salvaje (parte 2)? He explorado un rato la zona que indica y no he encontrado nada.

Como haces para saber cuales son los eventos disponibles? El de los titanes lo hice casi de coña porque investigue un poco por internet y ahora en la pagina web de Anthem sale marcado como que hay otros 3 eventos de mundo pero en el juego no encuentro que salga en el menu de Desafios.
@Kidavid simplemente lo vi en la web, no sé si está activo o no. Quizá no lo este y por eso no hay nada.
Una recopilación con los art-concepts que se han ido filtrando estos días.

https://www.antheminsider.com/2019/03/i ... k-800.html

Echadle un ojo porque merece mucho la pena [amor]
El juego está para desinstalarlo. No cae más que basura.
a mi el juego cada vez me gusta mas, la verdad que es un juegazo, que si le meten mas contenido, con jefes mas epicos, puede quedar algo grande. Con sus fallos, que deben de pulir, que ya se han explicado montones de veces, evidentemente.
Algo que dije yo y que después he leído también en Reddit, es que si esto se hubiese vendido como un early access poca gente se habría quejado, porque tiene una buena base y BioWare está trabajando bien.

Otra cosa es que se haya vendido como un juego terminado y no lo sea.

Yo tengo ya ganas del nuevo contenido, ojalá den fecha pronto.
Madre mía, me he pillado el origin access para probarlo 10h. Llevo 4 y me está flipando, tanto que estaba convencido de comprármelo... pero me da por meterme en el hilo y me encuentro que el panorama es desolador, así que ya estoy en un mar de dudas.
Falkone escribió:Madre mía, me he pillado el origin access para probarlo 10h. Llevo 4 y me está flipando, tanto que estaba convencido de comprármelo... pero me da por meterme en el hilo y me encuentro que el panorama es desolador, así que ya estoy en un mar de dudas.


Guiate por tus sensaciones. Como decía un entrenador de fútbol que tuve: "los de fuera dan tabaco"
Falkone escribió:Madre mía, me he pillado el origin access para probarlo 10h. Llevo 4 y me está flipando, tanto que estaba convencido de comprármelo... pero me da por meterme en el hilo y me encuentro que el panorama es desolador, así que ya estoy en un mar de dudas.

No lo entiendo, quieres decir que te fias más de las opiniones de otros que de tus propias sensaciones.

Anthem es un buen juego, tiene trabajo por delante pero eso no lo convierte ni mucho menos en el desastre que se lee en los foros. Si lo has disfrutado cómpralo sin miedo.
bluebeetle escribió:
Falkone escribió:Madre mía, me he pillado el origin access para probarlo 10h. Llevo 4 y me está flipando, tanto que estaba convencido de comprármelo... pero me da por meterme en el hilo y me encuentro que el panorama es desolador, así que ya estoy en un mar de dudas.

No lo entiendo, quieres decir que te fias más de las opiniones de otros que de tus propias sensaciones.

Anthem es un buen juego, tiene trabajo por delante pero eso no lo convierte ni mucho menos en el desastre que se lee en los foros. Si lo has disfrutado cómpralo sin miedo.


En 4 horas puedes sacar impresiones muy positivas, otra cosa es que cuando llevas 20 horas esas impresiones positivas se hayan esfumado xD. Tienes que tener en cuenta ambas cosas y tenerlo en cuenta, por mucho que en 4 horas te haya parecido un juegazo el que mucha gente que lleva mas horas se queje puede ser un indicativo de algo.

Saludos!
Falkone escribió:Madre mía, me he pillado el origin access para probarlo 10h. Llevo 4 y me está flipando, tanto que estaba convencido de comprármelo... pero me da por meterme en el hilo y me encuentro que el panorama es desolador, así que ya estoy en un mar de dudas.


Sinceramente, es la sensación inicial que todos hemos tenido, pero ahora mismo el juego está roto, incompleto, vacio... cuando empieces a llegar al final del juego estarás arto de lo repetitivo que se vuelve o lo corto de la campaña actual

Mi consejo es que te gastes el dinero ahora en otro juego que cumpla espectativas y/o esperes a que Bioware pula el juego. Ahora mismo no vale los 40 y pico euros que puede costar en tiendas de claves, espera a que baje a 30 en unos meses

Merecerá la pena? si, merece la pena ahora? no
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:
Falkone escribió:Madre mía, me he pillado el origin access para probarlo 10h. Llevo 4 y me está flipando, tanto que estaba convencido de comprármelo... pero me da por meterme en el hilo y me encuentro que el panorama es desolador, así que ya estoy en un mar de dudas.

No lo entiendo, quieres decir que te fias más de las opiniones de otros que de tus propias sensaciones.

Anthem es un buen juego, tiene trabajo por delante pero eso no lo convierte ni mucho menos en el desastre que se lee en los foros. Si lo has disfrutado cómpralo sin miedo.


En 4 horas puedes sacar impresiones muy positivas, otra cosa es que cuando llevas 20 horas esas impresiones positivas se hayan esfumado xD.

Saludos!

Pues a mí me está pasando lo contrario, cuanto más lo juego más me está gustando. Y es más, sé que es súper impopular, pero desde que salió The Division 2 he aprendido a valorar más Anthem.

Hasta el punto de que cuando voy a jugar y me pregunto si abrir Uplay u Origin casi siempre suele ganar Origin.

Y con esto no quiero decir que TD2 sea un mal juego, ni que Anthem sea mejor que TD2 ni lo contrario xD

Sólo que en mi caso, por sensaciones está ganando Anthem estos días.
@bluebeetle No te lo tomes a mal por que no te lo digo a malas pero es que tu valoración queda un poco dudosa por que incluso antes de salir el juego siempre has intentado justificar todo xD. Ojo que no digo que el juego sea malo por que a mi me esta gustando también, tiene sus fallos y el high end aun falta pulir muchas cosas pero bueno.

Repito no te lo tomes a mal que no lo digo a malas xD pero alguna vez ya te han dicho que justificas demasiado las cosas aun cuando el juego no había salido xD. Ahora mismo Anthem si lo juegas de poco a poco sin pegarle un vicio tremendo se hace un poco mas disfrutable pero en cuanto llegas a nivel máximo es cuando te encuentras ese muro tedioso. Yo por eso me lo estoy tomando con calma así le doy tiempo para que vayan puliendo las cosas.

Edit: No digo que tu opinión no valga nada eh, simplemente que ya sabemos de que pie cojeas. Lo aclaro por si acaso xD.

Saludos!
@Lord Duke no era una valoración, solo contaba mis sensaciones estos días.

Llegue hace un par de días a nivel 30 con unas 80 horas, di el salto ayer a GM1, empiezan a caerme algunos magistrales y me lo estoy pasando bien en lo que me toca. Que es eso.

Si más tarde la progresión se estanca y terminas hasta los huevos como muchos habéis contado, pues no lo sé porque aún no he llegado a ese punto xD

Es cierto que hay mucha gente que echa en falta un mayor contenido, como también lo es que muchos reclamáis un mejor balance en su looteo. Y cuando tantos lo dicen no pueden estar equivocados.

Pero mi progreso hasta ahora ha sido bueno. Y eso es lo que cuento xD
@bluebeetle Lo del tema de loteo pues no lo puedo valorar por que no he llegado a esa parte, pero si tanta gente se queja pues igual es por algo. Ahora bien puede pasar como a un conocido que tiene una potra tremenda y le sale de todo y no ve problema en el loot mientras que otros conocidos no huelen nada, siempre andan comentando el tema y al que le cae todo se extraña de las quejas pro que claro... a el no le da a esa impresión por que tiene suerte xD.

Saludos!
Yo no consigo que vaya estable, no pasa de 25 30 fps pero da igual que lo ponga en ultra que en low...incluso he visto una herramienta que hay para bajarle la calidad incluso más y da igual...se comporta igual.
Tengo un ryzen 3 a 1300 y una gtx 1060 6gb de ram.
No es para tirar cohetes pero está claro que algo pasa con el juego.
He leído que dicen que usa Denuvo.....no sé.... Me lo estoy descargando de nuevo por si acaso.
fragogar escribió:Yo no consigo que vaya estable, no pasa de 25 30 fps pero da igual que lo ponga en ultra que en low...incluso he visto una herramienta que hay para bajarle la calidad incluso más y da igual...se comporta igual.
Tengo un ryzen 3 a 1300 y una gtx 1060 6gb de ram.
No es para tirar cohetes pero está claro que algo pasa con el juego.
He leído que dicen que usa Denuvo.....no sé.... Me lo estoy descargando de nuevo por si acaso.

Prueba a quitar la sincronización vertical desde el juego, está rota.
sash escribió:
fragogar escribió:Yo no consigo que vaya estable, no pasa de 25 30 fps pero da igual que lo ponga en ultra que en low...incluso he visto una herramienta que hay para bajarle la calidad incluso más y da igual...se comporta igual.
Tengo un ryzen 3 a 1300 y una gtx 1060 6gb de ram.
No es para tirar cohetes pero está claro que algo pasa con el juego.
He leído que dicen que usa Denuvo.....no sé.... Me lo estoy descargando de nuevo por si acaso.

Prueba a quitar la sincronización vertical desde el juego, está rota.


Creo que lo tenia deshabilitado, pero lo pruebo una vez lo tenga descargado del todo.

Gracias
Imagen

Tercera caída HOY de conexión a los servidores, entrando por Partida Rápida. Estoy intentando completar las 25 para el Desafío.... Y en el tiempo que llevo teniendo problemas podría haber hecho otras 3 o 4 más, mínimo.
Así, es desesperante. Y esto solo pasa entrando por Partida Rápida. Si entro en Baluartes o Misiones normales, nunca me ha pasado.
Buenas, somos un dúo de Coloso (66x)/Tormenta(704) y estamos haciendo eventos de mundo abierto en máxima dificultad para sacar muchos legendarios uwu, nos interesaría añadir dos miembros mas o los que fueran para jugar juntos y así poder buscar eventos más rapido mientras hablamos por discord y eso, interesados dejar aqui o por pm datos de discord/origins y podremos jugar juntos :D
@Metroid123 te animaría a unirte al Discord o Telegram de la Alianza EOL, es probable encontrar siempre gente jugando.

...

El Miércoles tendremos nuevo dev-stream con el contenido que incluirá el primer DLC. Ojalá den fecha también.

@bluebeetle Buenas, me podrías pasar un enlace o algo para unirme al discord?
@Metroid123 Lo tienes en la primera página
@Metroid123 estos son los enlaces.


Alianza EOL
Web Comunidad:
https://bit.ly/2MviWVj
Discord
https://bit.ly/2RU1jDJ
Telegram Power Lancers - PS4
https://bit.ly/2RZ4n1d
Telegram Dark Lancers - Xbox
https://bit.ly/2MvT1ga
Telegram Ghosts Of Tarsis - PC
https://bit.ly/2DwyKUK
Telegram General
https://bit.ly/2RiQ1cR
¿A alguien más no le funciona la sincronización vertical? Yo la ponga y como si no estuviese activa.
Elexeim escribió:¿Ya murió?


Ayer haciendo un contrato legendario no se me llenó la partida casi casi hasta la última parte,así que mas o menos.

Pero bueno,ya se ve en la vidilla que tiene este hilo.

Desde Warhammer Online que no había metido tanto la pata comprando un juego.
Muerto, va a ser que no.

Ayer mismo, 3 horazas en GM2 con equipos completos de varios jugadores, luego ir por el mundo a hacer eventos, y todos con gente. Si, muy muerto y tal. Madre mía lo que tengo que leer...
Elexeim escribió:¿Ya murió?


Muerto... no. Aún hay gente que no tiene mucho tiempo libre que no ha llegado a la fase en la que te estancas y te exaspera. Luego están los casos de los fanáticos, que debería ser tema de estudio por parte de la ciencia. Pero sí, mucha gente se ha ido a jugar al division 2, o al path of exile (mi caso). Una vez que no juegas, no estás tan frustrado, y la negatividad en los foros ha bajado.

Muchos estamos en el estado de fase completada. El juego ya no me ofrece lo suficiente para compensar por todo lo malo, así que iré mirando las actualizaciones según salen y dentro de un tiempo volveré a él.
Nixon Kane escribió:Muerto, va a ser que no.

Ayer mismo, 3 horazas en GM2 con equipos completos de varios jugadores, luego ir por el mundo a hacer eventos, y todos con gente. Si, muy muerto y tal. Madre mía lo que tengo que leer...


Si te digo que yo ayer estuve CASI 8 HORAS jugando, y en ningún caso estuve solo.... Si, ya esta muerto y enterrao, si.... [facepalm] [qmparto] [qmparto]

A aquellos que quieren que muera, que no siga, que no tenga vida.... No se qué hacen aqui, la verdad.
Ellos mismos posteando levantan el juego, le dan notoriedad. Como reza el dicho: que se hable de ti mal o bien, pero que se hable.... Pues eso [plas]
Normalmente en un juego que tiene buena vida,se habla de builds,equipo,que está roto,farmeos,etc...eso dice mucho sobre la increíble supuesta buena salud del juego.

Justo muchos de los que estamos jugando estamos diciendo lo que nos encontramos ingame,yo sin ir más lejos yo no hago mas que las diarias que dan dinero el día que entro y más de un día,ni eso.Y no es que tenga TD2 ni D2,ni le de a warframe ni tan siquiera al Apex,no dejo de entrar a Anthem para jugar a otra cosa,lo cual es bastante más triste aún.

Claro que encontrarás partidas,pero que en un juego con un par de semanas te tarde hasta en llenar partida o incluso acabarla siendo 3...y hablo en GM1 y GM2 que es donde esta todo el grueso de jugadores.

Si se pudieran ver las estadísticas de jugadores online,nos daría la risa me temo.

Pero vamos,si no quieres creer lo que uno diga por aquí,puedes ir a reddit a ver como está el tema.

Puedes creer a los que te lo pintan de arcoíris o ver que opinan otros,las ventas,las notas de lugares especializados y jugadores,si hay tan siquiera gente creando contenido en YouTube...
Hombre, para jugar en un mapa enorme con 3 más tampoco hace falta mucha gente...
En absoluto está muerto. Todo lo contrario, la gente está molesta porque el juego ha salido a medio hacer, con muchos problemas y falto de contenido. Pero la base del juego, que es reventar enemigos con la alabarda y recorrer los mapas a lo Iron Man, está ahí y es realmente divertida.
Cuando arreglen los problemas y empiecen a meter contenido yo creo que acabará con una buena base de jugadores, porque engancha cosa mala.

En cuanto a The Division, PoE, Diablo, y montones de juegos, a veces da la impresión en algunos comentarios que son juegos incompatibles. Yo ahora mismo le dedico un rato al Anthem, otro al The Division 2 y otro al DMC5, y no me ha dado fiebre ni me he hecho un esguince ni nada por el estilo.

El que quiera iniciarse en Anthem puede hacerlo sin miedo, aunque si no quiere que le llamen "tonto" o alguna bobada por el estilo en los foros, que se espere unos meses a que el juego esté optimizado y corregido, que lo estará.
Que estará corregido y optimizado y hasta que punto dentro de unos meses nadie lo sabe y decir que lo va a estar seguro, no son mas que conjeturas y deseos que no son lo mismo que realidades.

La realidad a día de hoy es que el juego ha salido en un estado vergonzoso y lamentable y a menos que a uno le guste jugar early access llenos de bugs y con contenido final pobrísimo pagados a precio de triple a terminado y pulido, lo mejor que puede hacer es esperar meses y leer opiniones de gente objetiva (pocos) y no de conformistas que todo les vale, motivo por el cual salen juegos en un estado como el que ha salido este.

Decir que seguro van a arreglar y mejorar el juego totalmente es dar un voto de confianza a quien ha demostrado que no se lo merece. Desde luego yo les doy ninguno porque es lo que se han ganado a pulso.

Estando quien esta detrás lo seguirán arreglando y veremos a que ritmo si les sale rentable y sino lo abandonaran como han hecho con otros juegos.

Solo faltaría que estuviera totalmente muerto cuando ha salido hace un mes. Es evidente que es lo quieren decir los que dicen que esta muerto y es que para haber salido hace un mes su estado es moribundo.
Aivas escribió:Pero la base del juego, que es reventar enemigos con la alabarda y recorrer los mapas a lo Iron Man, está ahí y es realmente divertida.


De hecho hay gente que dice que no, no? en plan que la IA hace que no sea divertido. O eso he oido a algunas personas.
Muerto no estará pero que ya esté por debajo de Warframe en Twitch...
Me lo paso bien jugando y sin prisas, cosa que en destiny 2 no podía por el dichoso tiempo. Recuerdo e primerl Destiny que me lo hacia todo en solitario con mi franco y un buen revolver.
5455 respuestas