[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Después de 103horas de juego temo que no he visto o leido nada que no fuera verdad sobre Anthem, tanto en lo bueno como en lo malo, no es tan bueno como muchos intentan desinformar (que estos también existen) ni tan malo como otros intentan hacer parecer.

Es un juego normal, del montón, bonito, pero con un mal sistema de loot, una campaña que necesita ampliarse como el comer, con poco contenido escondido(los tipos de armas son todos iguales con un ligero reskin) detras de un grindeo innecesario, por contra la ampliación gratuita, el enfoque PvE y un apartado técnico por encima de la media (aunque a años luz de lo mostrado en 2017) hacen que merezca la pena haberlo jugado.

Espero que en los proximos meses haya seguido mejorando y me anime a volver por que no creo que lo siga jugando más de un par de semanas más
Este no es un juego de 5-6 como se empeñan muchos, del mismo modo que el andrómeda fue un juego muy infravalorado, no tan denostado por metacritic como este, pero desde luego lo que sí es evidente es la ineptitud de EA pegándose tiros en el pie constantemente, tanto cuesta retrasar un par de meses los lanzamientos para evitar el tsunami de críticas?

Lo más probable es que este juego sea de 8 fácil dentro de unos cuantos parches, pero para entonces el daño ya estará hecho, como pasó con andrómeda, y aprovecho para decir, que el sistema de combate de ambos juegos me parece una evolución e innovación tremenda, me quedo con el del primero por estar enfocado al single player.
Zaeed escribió:tanto cuesta retrasar un par de meses los lanzamientos para evitar el tsunami de críticas?


Las cuentas del año fiscal y la competencia con Division2 no permitian ese retraso, es mas facil soltar el juego en modo Early access, pillar la pasta y soltar la excusa del live service, AKA, ya lo iremos arreglando sobre la marcha con los usuarios haciendo de testers que han pagado por serlo.

Si lo hubiesen lanzado dos o tres meses después no habrían podido ni poner las prereservas tan pronto, y eso es pasta, mucha pasta

Tampoco creo que sea un juego de 6, pero tampoco de 8 dentro de unos parches, incluso a este ritmo se quedará en un 7 o 7.5, lleva demasiado lastre
Zaeed escribió:EA pegándose tiros en el pie constantemente, tanto cuesta retrasar un par de meses los lanzamientos para evitar el tsunami de críticas?


No entiendo muy bien sobre esto pero he oído a veces decir que compañías adelante juegos y los sacan así según cuando declaran su año fiscal. EA lo empieza en Abril, si te fijas, si lo lanzara en Marzo sería muy tarde ya que sale The division 2 y le haría competencia. Por eso creo lo sacaron en Febrero porque sabía que iba a ir mal, así intentan sacar el máximo de pasta posible en esa situación para mejorar la óptica de sus beneficios al final del año.

Si lo sacaran en abril o mayo, después de que estuviese the division 2 o algún que otro juego que les haga sombra, pues podrían sacarse menos pasta y empezar el año fiscal un poco cojos. Esto son especulaciones de empresa, inversores, y yo no entiendo nada pero es una explicación que he oído dar. [beer]

@Dyson
Justo lo iba a poner y te me has adelantado [qmparto] .
Herionz escribió:
Zaeed escribió:EA pegándose tiros en el pie constantemente, tanto cuesta retrasar un par de meses los lanzamientos para evitar el tsunami de críticas?


No entiendo muy bien sobre esto pero he oído a veces decir que compañías adelante juegos y los sacan así según cuando declaran su año fiscal. EA lo empieza en Abril, si te fijas, si lo lanzara en Marzo sería muy tarde ya que sale The division 2 y le haría competencia. Por eso creo lo sacaron en Febrero porque sabía que iba a ir mal, así intentan sacar el máximo de pasta posible en esa situación para mejorar la óptica de sus beneficios al final del año.

Si lo sacaran en abril o mayo, después de que estuviese the division 2 o algún que otro juego que les haga sombra, pues podrían sacarse menos pasta y empezar el año fiscal un poco cojos. Esto son especulaciones de empresa, inversores, y yo no entiendo nada pero es una explicación que he oído dar. [beer]

@Dyson
Justo lo iba a poner y te me has adelantado [qmparto] .

El problema es que Anthem ya había sido retrasado un par de veces, y retrasarlo una tercera no habría sido un buen movimiento accionarial. En mi opinión es una IP mucho más potente que The Division a nivel de mercado, y no habría sido un gran problema la competencia.

La cuestión como decía ayer es que BioWare ha tenido 6 años para sacar adelante Anthem. Es tiempo más que suficiente para haber lanzado un producto mucho más pulido.

Y con esto no quiero decir que Anthem no sea un buen juego, pero es obvio que faltaba trabajo en su lanzamiento.
Como se graba en mitad de una misión para no tener que empezar de nuevo la misión desde cero?.
¬_¬
@Kikokage Gracias. Me lo temia [enfado1]
He visto esto por reddit, por si no lo habeis visto alguno y lo quiere hacer.
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... massively/
Athor escribió:Como se graba en mitad de una misión para no tener que empezar de nuevo la misión desde cero?.
¬_¬


No se puede, el juego tiene sistema de autosave y diría que lo hace cuando terminas una misión y vuelves a Fuerte Tarsis.
danhz escribió:He visto esto por reddit, por si no lo habeis visto alguno y lo quiere hacer.
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... massively/


Esto es enserio? XD
TSHOT escribió:
danhz escribió:He visto esto por reddit, por si no lo habeis visto alguno y lo quiere hacer.
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... massively/


Esto es enserio? XD


Ni idea, no tengo el juego, lo ponia para que lo pruebe alguien si quiere.
Eso ya lo comenté esta mañana y parece si funciona.
Paseo aburrido en GM1 o GM2 divertido con recompensas de mierda.

El tema del loot es de pena. Dan ganas de a otra cosa mariposa.
Por fin ayer conseguí completar el Logro/desafio/reto del Aluvion para poder fabricar el MasterWork..... (creo que estaria bug, porque ponia matar 10 legendarios y he matado como 100 de los Digestor Legendarios).

MADRE DE MI VIDA............ [fumeta] ratataaaa
Esto es un puto destrozo. En serio. A cualquiera que tenga un Coloso, DEBE probar este puto destrozo.
No recuerdo el nombre, luego a la tarde noche lo pongo y añado screen del 'aparato'.
A alguien le pasa que el juego va a +80 fps y parece que va a 40?
@Saoren A mí me cayó un Aluvión Legendario rosa muy mono. Es una trituradora y no lo cambio por ahora por ningún otro en mis 3 builds de Coloso [beer]
Nixon Kane escribió:@Saoren A mí me cayó un Aluvión Legendario rosa muy mono. Es una trituradora y no lo cambio por ahora por ningún otro en mis 3 builds de Coloso [beer]


Ar mai..... menudo destrozo.... ahora me he fabricado otra y me ha salido mas brutal aun que la anterior [looco] [360º] [sonrisa] [fumeta] ratataaaa

Imagen
(Como podeis comprobar la imagen se ve un poco patetica porque estoy conectado en remoto desde el curro [qmparto] [qmparto] )
¿Pero cómo conseguís esas armas? Yo no me entero de nada de momento. Ojalá tuviese tiempo… [buuuaaaa]
Yo esta semana lo he dejado un poco bastante de lado para descansar del juego, este finde probaré the división y ya la el 20, que acaban fallas, le daré de nuevo, la verdad es que al final que solo haya tres baluartes y dos sean más largos que el de la reina, al final acabas un poco quemado
bluebeetle escribió:¿Pero cómo conseguís esas armas? Yo no me entero de nada de momento. Ojalá tuviese tiempo… [buuuaaaa]

A ver, en la [J] (en PC) que es el Cortex, en el menu superior te vas a Desafios. En Desafios, te vas al apartado de Armas, y ahi luego te vas al tipo que quieras ver. Dentro del apartado de cada tipo, buscate el arma que quieras. Ahi te dira que el arma tiene requisitos para completar el Desafío que te desbloquea el siguiente nivel de calidad del arma. Lo normal, es que para los diseños te pida matar X enemigos , e incluso puede que te pida matar a un tipo concreto de enemigos (para los MasterWork me pedian matar 10 Legendarios). Obviamente tendras que matarlos con ese arma concreta.

Lo mas cachondo, es que me tocó un lanzagranadas Legendario que revienda (el amarillo Lv75 que sale en la imagen) y claro... una granada con la explosion le hace polvo a TODO lo que pilla la explosion xD Asi que con un legendario a la primeras de cambio en 2 tardes me he sacado tambien el diseño MasterWork sin enterarme xD

EDIT: Ojo, esto que te comento es para conseguir el DISEÑO para FABRICAR las armas..... Luego tendras que tener materiales para fabricar armas hatsa que tengas algo que te convenza.
@Saoren gracias! La verdad es que no tenía ni idea de que esto funcionase así pero mola, entraré a echarle un ojo a ver como me sale la cosa [sonrisa]
bluebeetle escribió:@Saoren gracias! La verdad es que no tenía ni idea de que esto funcionase así pero mola, entraré a echarle un ojo a ver como me sale la cosa [sonrisa]

Pues ya te adelanto.... Te vas a inflar a reventar items inutiles para sacar componentes y materiales para fabricarte cosas utiles de verdad xD

Y luego, te vas a inflar a fabricar para tener algunas armas buenas, y te adelanto que mas de un caso te vas a llevar un mosqueo interesante por la mierda de stats que te va a salir xD
Nixon Kane escribió:El grupo de Telegram y Discord está...


Y cual es el de Discord? El link de la primera página (wiki) sale que ha expirado :p

P.D.: El de tu mensaje del Domingo tampoco
@Saoren joer, qué ánimos [carcajad]

Los enlaces de la Alianza EOL son estos.

Alianza EOL
Web Comunidad:
https://bit.ly/2MviWVj
Discord
https://bit.ly/2RU1jDJ
Telegram Power Lancers - PS4
https://bit.ly/2RZ4n1d
Telegram Dark Lancers - Xbox
https://bit.ly/2MvT1ga
Telegram Ghosts Of Tarsis - PC
https://bit.ly/2DwyKUK
Telegram General
https://bit.ly/2RiQ1cR
Buenas chic@s. Una dudita. ¿Sabeis si al fabricar equipo naranja existe la posibilidad de que salga un objeto amarillo?
tonitrix escribió:Buenas chic@s. Una dudita. ¿Sabeis si al fabricar equipo naranja existe la posibilidad de que salga un objeto amarillo?

Ni idea. He fabricado bastantes de varias calidades, y que yo recuerde, no se me ha dado el caso de un objeto superior al fabricado. Que yo recuerde (que tampoco es decir mucho xD)
Yo no lo veo eso de fabricar equipo naranja. El tema es full amarillos. Ascuas naranjas para fabricar consumibles. De equipo, solo fabricar de apoyo, que no hay más que lila.
tiririrario escribió:Yo no lo veo eso de fabricar equipo naranja. El tema es full amarillos. Ascuas naranjas para fabricar consumibles. De equipo, solo fabricar de apoyo, que no hay más que lila.

Cada uno funciona a su manera. Yo si puedo fabricarme un arma Lv61, no voy a ir con una Lv38. E igual con todo el resto del equipo. Si me puedo fabricar algo mejor que lo que tengo (y mas siendo algo tan importante como las armas), no pienso ir 'cojo'.
Y los Legendarios (amarillos), que yo sepa, por ahora no hay manera de fabricarlos. O yo al menos no he visto nada hasta el momento.
Yo voy con 4 amarillos en toda la alabarda, lo demás magistral. En apoyo nivel 38 lila, no hay más. Armas 1 amarilla, otra naranja. Tengo bastantes armas level 61 como para ponerme a fabricar de estas y tirar ascuas por el camino. Vamos de magistral no he fabricado nada.
tiririrario escribió:Yo voy con 4 amarillos en toda la alabarda, lo demás magistral. En apoyo nivel 38 lila, no hay más. Armas 1 amarilla, otra naranja. Tengo bastantes armas level 61 como para ponerme a fabricar de estas y tirar ascuas por el camino. Vamos de magistral no he fabricado nada.

Bien. Y si tienes un arma Lv75 buena, 2 LV61 que son una mierda porque no te mejoran nada (o no se adecuan a tu build) por muy naranjas que sean, y tienes la posibilidad de fabricarte otra Lv61 que se adapta mas a lo que quieres, ¿vas a quedart de brazos cruzados con algo que no te sirve? No se tu, pero yo personalmente no me gusta ir 'siendo un cuadro' con cosas que no encajan entre ellas con tal de subir el Item Lv medio. Para eso prefiero un morado mas adecuado con mejores stats que un Masterwork totalmente fuera de lugar. Y si me los puedo fabricar, ni me lo pienso. Ya habrá tiempo de romper y tirar cosas.
Yo creo que si existiera la posiblidad de que salieran legendarios al fabricar, le daría un punto más de interés.
Sería lo suyo,por lo menos poco a poco podrías ir farmeando y tendrías motivos para loguear.
No estoy muy seguro de esto, pero al parecer tu nivel de javelin influye en factores varios del juego, por ejemplo, sin cambiar componentes (los que te den armadura, escudos... etc) recibia una cantidad brutal de daño de los mobs, incluso lo mas "debiles", pero en cuanto he empezado a equipar armas y habilidades masterwork o legendaria (solo tengo una) de repente en el mismo nivel de dificultad, recibo menos daño.

Así que a lo mejor no es tan mala idea ponerte un objeto/habilidad/arma de mayor nivel aunque no pegue mucho con tu build, al fin y al cabo, la gente aún duda de que las stats que nos muestran sean realmente utiles
@Dyson Si vieses lo que es ver una ristra de criticos de 2900 cada 0'1 segundo saltando como si estuvieras cortando con una radial, multiplicalo por las 450 balas del cargador y veras el destrozo que le hice ayer a un pobre Ursix.... [jaja] [jaja] [jaja]

Te dejo video con una mision de ayer.... https://www.youtube.com/watch?v=2MsV4mRSIqY
Dyson escribió:No estoy muy seguro de esto, pero al parecer tu nivel de javelin influye en factores varios del juego, por ejemplo, sin cambiar componentes (los que te den armadura, escudos... etc) recibia una cantidad brutal de daño de los mobs, incluso lo mas "debiles", pero en cuanto he empezado a equipar armas y habilidades masterwork o legendaria (solo tengo una) de repente en el mismo nivel de dificultad, recibo menos daño.

Así que a lo mejor no es tan mala idea ponerte un objeto/habilidad/arma de mayor nivel aunque no pegue mucho con tu build, al fin y al cabo, la gente aún duda de que las stats que nos muestran sean realmente utiles


¿No tienen las armas y habilidades inscripciones que te aumenten el escudo y el blindaje?
Saoren escribió:@Dyson Si vieses lo que es ver una ristra de criticos de 2900 cada 0'1 segundo saltando como si estuvieras cortando con una radial, multiplicalo por las 450 balas del cargador y veras el destrozo que le hice ayer a un pobre Ursix.... [jaja] [jaja] [jaja]

Te dejo video con una mision de ayer.... https://www.youtube.com/watch?v=2MsV4mRSIqY


naa eso es un beligerante naranja? A esos perros que tu les quitas 306 yo con un aluvion naranja dropeao sin más les quito 1394 sin llevar componentes, stas especificos para ese arma. Yo me pongo el rifle de batalla amarillo y me vengo por los 25000 por tiro.
Saoren escribió:@Dyson Si vieses lo que es ver una ristra de criticos de 2900 cada 0'1 segundo saltando como si estuvieras cortando con una radial, multiplicalo por las 450 balas del cargador y veras el destrozo que le hice ayer a un pobre Ursix.... [jaja] [jaja] [jaja]

Te dejo video con una mision de ayer.... https://www.youtube.com/watch?v=2MsV4mRSIqY


Esto https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... tor_snipe/

Y esto (el daño al boss, no el daño del coloso en si porque el coloso parece que hace cosquillas frente a los pepinazos que recibe de golpe el boss) https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... m_ive_had/

Es lo más burro que he visto. Yo el númerito más gordo lo he visto contra la araña con la pistola de bonificación de daño al flotar, 20k y gracias xD
Por fin he llegado al nivel 30! [beer]

Anoche no sé qué es lo que pasaba pero en el Templo del Escara no paraban de caer MW en Difícil. Ojalá fuese siempre así [sonrisa]
tiririrario escribió:
Saoren escribió:@Dyson Si vieses lo que es ver una ristra de criticos de 2900 cada 0'1 segundo saltando como si estuvieras cortando con una radial, multiplicalo por las 450 balas del cargador y veras el destrozo que le hice ayer a un pobre Ursix.... [jaja] [jaja] [jaja]

Te dejo video con una mision de ayer.... https://www.youtube.com/watch?v=2MsV4mRSIqY


naa eso es un beligerante naranja? A esos perros que tu les quitas 306 yo con un aluvion naranja dropeao sin más les quito 1394 sin llevar componentes, stas especificos para ese arma. Yo me pongo el rifle de batalla amarillo y me vengo por los 25000 por tiro.

Nop, es un Beligerante morao pelao sin daño, precisamente para conseguir el Desafío y desbloquear el plano de los Masterwork. El que hace la 'sierra' de los 2900 por tiro critico si es un Aluvion Masterwork (fabricado, por cierto).
Y los francos, sinceramente, están para eso, 1shot-1kill.

@KLaiN Con el Riel que llevo, creo que he tenido algún critico de 39k.... pero claro, apunta primero xD Al típico escara con escudo en las 2 bombonas de la espalda se le suelen sacar números fácilmente.
Nuevo hilo de reddit para seguir teorizando sobre la manera de "Escalar" que usa Anthem. El primer mensaje de este tipo vino la semana pasada cuando un usuario descubrió que los rifles blancos de nivel 1 pelados hacían más daño que los legendarios. Ahora otro usuario ha realizado ciertos cálculos y tests para verificar mas cosas de este extraño sistema de escalado (donde en un Baluarte nuestro mis personaje puede entrar con 15 barritas de vida o con 40 sin nosotros saber porque): https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... more_math/

El resumen de todo ese todchopost es:

    Existe un multiplicador de daño que se aplica a tu alabarda (Power Score)
    Ese multiplicador se calcula en base a tu equipo equipado
    Ese calculo se hace por valor medio en vez de valor total (Gear Score)
    Como se hace por media, la idea es llevar solo equipadas piezas del máximo nivel que tengamos, aunque sea solo 1.

En su ejemplo tiene a su ranger full legendario 718 de Nivel de Alabarda (Gear Score), para calcular el nivel de poder (Power Score) hace la media:

(75 Legendarios *5 Huecos)+(61 Magistrales *5 Huecos)+(38 del Apoyo) / 11 (el número total de slots usados)=Power Level 65

Ranger pelado sin nada, con un legendario equipado y lo demas todo vacio: 75*1 / 1 = 75 de Power Score.

El resto del post explica que para cada Power Score tiene su multiplicador de daño y como calcular cada uno por separado (para el que tenga curiosidad) pero vamos, lo que interesa es que el multiplicador de 75 de Power Score es 22,622 así que... con esto vas a meter más que vistiendo full magistral con mix de legendary... más que nada porque el Power Score y por tanto el multiplicador es más alto así que el loot ahora mismo tampoco sirve XD. En su vídeo se le ve equipado con 1 solo objeto (1 arma legendaria) metiendo tiros blancos de 1millón...

Cada vez me parece más fascinante este sistema pero bueno, yo no creo que me meta a este minijuego de poner y quitarle cosas a mi interceptor para aprovecharme del sistema, más que nada porque el contenido que hago ya lo hago bien (gm1) y por tiempo no me interesa saltar hacia dificultades superiores.
Estas ultimas partidas la mayoria de alabardas que veo son coloso y tormenta, alguna interceptor y muy pocas comando.

A mi esteticamente la comando me flipa pero le falta ese algo para usarla, no se.
@V de viciado Pues yo al contrario: partida o baluarte random que me meto, Colosos y Comandos a punta pala. No veo otra cosa [sonrisa]

Al final estaba haciendo main de Coloso, pero la Comando me está encantando cada vez más. No sé a que vienen las quejas de que no sirve para nada, cuando si te montas una buena build haces de picadora del grupo (comprobado).

Yo mismo suelo usar varias builds: desde la de fuego puro, a otra combinación de ácido+hielo y otra que estoy probando últimamente de hielo+pulso para romper y hacer combo.
KLaiN escribió:El resumen de todo ese todchopost es:

    Existe un multiplicador de daño que se aplica a tu alabarda (Power Score)
    Ese multiplicador se calcula en base a tu equipo equipado
    Ese calculo se hace por valor medio en vez de valor total (Gear Score)
    Como se hace por media, cuantas menos piezas equipemos y de mayor nivel, más daño haremos


No es exactamente cuantas menos piezas tengas, es que todas las piezas que tengas equipadas sean de máximo nivel. Si llevas un legendario, dos, o tres, tiene el mismo resultado, lo importante es no poner nada por debajo de lo más alto que tienes. Vamos, que en el momento que metas un legendario en la build, todo lo que pongas que no es legendario te perjudica y "harías mejor no llevando nada". Lo pongo entre comillas porque evidentemente vas a ser un cañón de cristal, así que lo mejor que puedes hacer es ponerte todo lo que tengas legendario y dejar lo demás vacío.

Para ilustrar el problema, tienes todo legendario, menos un arma MW que tiene un +200 de daño. Si te quitas ese arma MW y pones una legendaria con +50 de daño, hará más daño.

:D
Jarod escribió:
KLaiN escribió:El resumen de todo ese todchopost es:

    Existe un multiplicador de daño que se aplica a tu alabarda (Power Score)
    Ese multiplicador se calcula en base a tu equipo equipado
    Ese calculo se hace por valor medio en vez de valor total (Gear Score)
    Como se hace por media, cuantas menos piezas equipemos y de mayor nivel, más daño haremos


No es exactamente cuantas menos piezas tengas, es que todas las piezas que tengas equipadas sean de máximo nivel. Si llevas un legendario, dos, o tres, tiene el mismo resultado, lo importante es no poner nada por debajo de lo más alto que tienes. Vamos, que en el momento que metas un legendario en la build, todo lo que pongas que no es legendario te perjudica


Correcto, la idea es hacer que tu media siempre sea el máximo posible. Si tienes un legendario pues entonces solo equipas ese para que la media sea mas alta y en ese momento si equipas algo tiene que ser legendario, los bonos que den te dan igual mientras sea legendario, lo que hace que el loot sea irrelevante ya que solo importa el color y el bono de mas daño para toda la alabarda.

He editado el mensaje para eliminar confusión
Por fin tenemos armaduras en las que gastar las monedas!

Imagen

[amor]

Por cierto, si os interesa probar Anthem, aquí están regalando un mes de Access.

https://rogarena.com/rewards/global/
Por cierto, si os interesa probar Anthem, aquí están regalando un mes de Access.

https://rogarena.com/rewards/global/[/quote]

Le he echado un ojo pero no lo veo claro...al registrate te dan los créditos necesarios para pillarte el mes de acces??
Así es.

1) Os registráis en https://rogarena.com/rewards/global/
2) Verificais el correo.
3) Os meteis en la pestaña Rewards y canjeáis 100 puntos por el código.
4) A viciar durante un mes
Bueno, pues creo que ya se qué se han cargado con el ultimo parche...... [facepalm]

Cuando me uno por 'Partida rápida' (necesario para el desafío tocho) cuando entro no hay nada. Ni misión, ni objetivos, ni enemigos, ni nada.

Total, que sin completar el Desafío me quedo por ahora.
¿Dónde/cómo se consiguen los contratos legendarios? :(
5455 respuestas